[Hilo Oficial] Injustice: Gods Among Us — Ultimate Edition anunciada

XD sus muertos.... antes lo digo, y antes lo ponen :( Ale, a esperar una complete edition
De verdad, en serio, sigo sin entender la sorpresa.... llevo pagando DLC desde que jugaba al COD4 ...y en el strifa pues no os cuento lo que he pagado. Eso sí, si no me interesa pues paso de pagar y punto(los del MK no me molaban y no pagué,por ejemplo). Repito, el juego sale con TODO el contenido desbloqueado de salida, y con 24 muñecos,historia,misiones,online,etc....ya incluído. Que te aburres de los muñecos y quieres uno nuevo? pues pagas, y si hacen una oferta de 4 quecos al precio de 3 +trajes no veo el problema. Yo de momento no pasará por caja porque me molan demasiado algunos de los 24 y hasta que no los exprima no me interesa ninguno más.
Pero, repito ,ésto pasa con shooters donde pagar sí es obligatorio para jugar en mapas nuevos o te comes los mocos, y nadie llora sino que flipan por que se renueven los sitios donde jugar.Aquí siempre tendrás las mismas posibilidades de jugar con gente pagando o no.
Tranquilos, es ed boon. La cagaran con el dlc Y el primer queco saldrá gratis como en mk xd
esilvan escribió:Tranquilos, es ed boon. La cagaran con el dlc Y el primer queco saldrá gratis como en mk xd

Y a la Store Europea nos cargaran 4€ (de más) XD
La verdad es que en los juegos de super héroes es mejor no plantearse cuestiones.

Me acaba de pasar que viendo un video (Superman vs Catwoman o Joker) me dicen "nadie se creería que un "simple" humano (como son el Joker, Batman o HQueen al fin y al cabo) tengan ni la más mínima oportunidad contra un "marciano" como El Hombre de Acero. No durarían ni medio segundo...

La verdad es que sí, es mejor no plantearse nada XD
chino, no me quejo de los DLC, cada uno se gasta el dinero en lo que quiere.
Me quejo que ya te los anuncian antes de salir el juego, que para mi eso no es un DLC, es quitar del juego base para cobrartelo por separado. Si esperarán un mes para anunciarlo, no lo vería tan mal.

y claro que me esperaba los DLC, pero son necesarios tan pronto?

en amazon uk, lo tenéis por 45€ mal contados..

está discusión de los DLC siempre la tenemos chino, y nunca nos ponemos deacuerdo... XD XD XD

no me hables de cod xq yo soy uno de los que dejó de comprarlos xq si no pillabas los mapas te comías los mocos...
Yo estoy con el Chino. Que habrían dlcs lo sabíamos todos, tan importante es que lo anuncien ahora? Y que conste que no defiendo los dlc, pero es algo que hacen todas las compañías, NO es obligatorio comprarlos y además, con el season pass sale un poco más barato.
Lo que pasa es que mucha gente compra el juego por el aspecto del "coleccionismo" ,y,claro, quieren tener el juego con todo su contenido y les jode mucho tener que pagar aparte, y entonces prefieren comprar una edición más completa aunque sea meses después.Es una opción.
Yo lo veo diferente, a mí me interesa la parte competitiva de un FG, el poder echarle mil horas para ser mejor jugador y retarte con otros jugadores,para intentar progresar con tu queco y conseguir victorias y exprimir a tu muñeco,saberse combos,matchups,etc..... Para éso no necesitas comprarte el roster completo pero sí es imprescindible tenerlo desde un principio para estar en igualdad de condiciones.El esperarte a comprarlo más tarde te supone estar en desventaja con quien ha podido practicar más,y éso me jode mucho más que no tener un DLC
Si les entiendo, además yo colecciono videojuegos, pero en este juego lo que realmente quiero es entrenar y ser, dentro de lo posible, un jugador aceptable. Por mi parte pillaré el season pass y tal vez también pille la versión PS3, que un colega se lo compra y no tiene Xbox.
Para los asustados por el online:aunque sean promesas, Adam Urbano ,productor jefe de Netherealm dijo ésto hace un par de meses
“We also paid a lot of attention to the things we know we need to improve. We weren’t happy with how we handled ”compatibility packs” for DLC play, so we have a whole new system that ensures all players get the content they need.

“We also spent two years focused on netplay, realizing that nothing matters more for network play than launching with solid, great fundamental netcode.”

Puede ser "chau-chau"? puede.Pero joder,2 años para mejorar se supone que servirá para evitar errores,no? veremos.

Hoy empieza la PAX-east, y durante los 3 días de finde, los de Injustice estarán allí ,y con streaming en directo a través de twitchTV. ,con lo que sacarán gameplay y anuncios nuevos....además estarán revistas especializadas como SRK que han dicho que postearán un análisis en profundidad
Una cosa que me gustaria decir. Parece ser que Hector Sanchez dijo que la pantalla de selección de personajes era pre-eliminar y no la definitiva, lo mismo tenemos más de 24 personajes.
reservada edicion coleccionista en amazon uk.
Night Terror escribió:Una cosa que me gustaria decir. Parece ser que Hector Sanchez dijo que la pantalla de selección de personajes era pre-eliminar y no la definitiva, lo mismo tenemos más de 24 personajes.

O lo mismo lo decía pensando en los 4 personajes anunciados ya vía DLC.
xXtiburonXx escribió:
Night Terror escribió:Una cosa que me gustaria decir. Parece ser que Hector Sanchez dijo que la pantalla de selección de personajes era pre-eliminar y no la definitiva, lo mismo tenemos más de 24 personajes.

O lo mismo lo decía pensando en los 4 personajes anunciados ya vía DLC.

ahí le has dado!
XD
O no, lo mismo hay un par de filas más abajo XD En fin. Ahora me ha llamado la atención esto (de hace tiempo ya)...:

During the demo we were also shown a variety of characters that may or may not be playable. The list includes Hawk Girl, Aquaman, Doomsday, Raven, Ares, Bane, Captain Marvel, Black Adam, and Sinestro. They could be seen in various cut scenes fighting already confirmed characters. We've reached out to WB and NetherRealm for more information about the roster and will update this article if we hear back.

Lo gracioso está en que todos ellos han sido confirmados excepto Ares, así que por lo menos debe ser el jefe XD

EDIT: La PAX nos da sorpresitas...:

Imagen

Imagen

Imagen

24 characters 15 stages confirmed.
Más pantallazos

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

P.D: En un pantallazo de los trials se ha visto el símbolo de Killer Frost
Imagen
Aquí asusta más
Imagen
P.D: Un pro-player que lo ha probado dice que el zoneo es muy potente....ay qué miedo.... [mad] (espero que aún no haya descubierto golpes o herramientas para superar los kames.....)
Gracias por las screens, Dae_soo :)

El plantel definitivo seria el siguiente pues, por lo que sobreentiendo:

Héroes:
    Batman
    Nightwing
    Superman
    Wonder Woman
    Shazam
    Flash
    Raven
    Cyborg
    Linterna Verde
    Aquaman
    Flecha Verde
    Hawk Girl

Villanos:
    Joker
    Harley Quinn
    Solomon Grundy
    Lex Luthor
    Sinestro
    Black Adam
    Bane
    Catwoman
    Deathstroke
    Doomsday
    Killer Frost*
    Ares*

*Sin confirmación oficial, pero más que probables debido a ciertos evidencias encontradas en el juego, por los comics o contenidos digitales.
Arturo Sánchez "Sabin" ha dicho que Batman es muy completo y lo ha comparado con Kung Lao, así que, si tiene razón, pillaré al caballero oscuro y al del cuarto oscuro (Aquaman).
Esta es la conversación entre 2 proplayers que han testado el juego,para que os vayáis haciendo una idea de los quecos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
todos dopados [360º]

y mis muniecos serán .........

Chino estás en todas jaja
esilvan escribió:Troleales chino xd

Anda que me ha faltado tiempo para preguntarles sobre qué hay de lo mío y tal...
Imagen
O Dae_soo escribió:
esilvan escribió:Troleales chino xd

Anda que me ha faltado tiempo para preguntarles sobre qué hay de lo mío y tal...
Imagen

Creo que quieres poner esto...:

Imagen

XD

Gracias por toda la info. Ya le tengo ganas al maldito, ya...
Ah, oh¡¡ gracias por la foto, no me había dado cuenta que no se veía :)

Hoy Sábado sacan más info de el modo S.T.A.R. labs, que es una mezcla entre los trials típicos de un fightgame y el modo de la torre del MK9, ...y mañana Domingo meten a unos cuantos pro´s a jugar freeplays y hablar más de gameplay. Lo podéis ver de 7 a 8 de la tarde a través de twitch.tv
Para el que se perdiera la info de ayer, aquí dejo el enlace de la presentación ,recomiendo ver sobre todo a partir del 19:25 donde salen 2 pro´s hablando del practice y de las mecánicas básicas del juego http://www.youtube.com/watch?v=mulgc_QCmiE

P.D: [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Imagen
chino, si te apetece mañana y estas con skype lo comentamos en directo ;)
evilkainn_ escribió:chino, si te apetece mañana y estas con skype lo comentamos en directo ;)

Sobre ésas horas es cuando vuelvo de la comida familiar...., así que no sé si me pillará conectado justo a ésa hora, lo intentaré, me llevará la tablet a casa de mis padres por si acaso, y si el niño me deja lo veré,si no, por la noche hablamos ,ok? :)
Juer con las recreativas promocionales :^) bueno de momento no han dicho nada de que el netcode sea malo. me gusta [carcajad]
Esto es lo que han enseñado hoy, el modo S.T.A.R. labs
https://www.youtube.com/watch?v=qPFlYsW ... ata_player
Ojo,el presentador es retrasado mental :O
Estan dando un streming en directo en el canal armhouse the twitch tv,esta jugando chirsG y dieminion entre otros topplayers de ssfIV y umvc3.

Precisamente ahora acaban de pasar al ssfiv, pero pronto subiran la emision repetida y podreis verlo en una pestña q aparece mas abajo como videos subidos
2 cosas q me han llamado la atencion y creo q no se han posteado hasta ahora,para los mas hypeados:

La primera es q cada munieco ademas del super tiene una especie de poder especial、parece ser q haciendo uso de las barras ex activas el modo trane o algo asi lo llaman,consiste en tener unas habilidades especificas diferentes a cada munico durante un periodo de tiempo determinado. Por ejemplo el de black adam consiste en unas bolas de fuego q giran alrededor suya tipo orbes,algo similar al U2 de rose en ssfiv, el de Flash consiste en activar algo similar al efecto bala,todo se ralentiza menos el propio flash,dando el efecto de mayor rapiedez,salomon parece q absorbe golpes y poko mas e visto acerca de esto.
la segunda sq despues de cada round,el q pierde rellena su vida,pero el q gana mantiene la misma, si yo gano el round con el 10% de la vida,en el siguiente round comienzo con ese 10%,con una pausa muy breve entre rounds,y sin alterar la posicion de los muniecos,si estas en la eskina comienzass  el siguiente round en el mismo sitio

perdonad por la estructura del post y por la gramatica,pero escribo desde un movil q apenas puedo leer lo q escribo,si alguien tiene alguna pregunta intento ayudarle acerca de lo poko q e visto, e visto a green arrow metre un combo de 50% de danio continuado despues de un super...espero q ese sea el tope de danio al q se puede llegar desde un combo...si en media hora de juego hacen eso...cuando lleven meses no se yo...

una pregunta,donde pensais comprarlo? de importacion merece la pena@ un saludo...
GRACIAS POR EL STREAMING!!
Ostia,mike!!! qué bueno verte por aquí. Lo que has comentado estaba sabido y posteado,pero es bueno repetirlo para quien vaya interesándose por el juego... hay 3 botones de ataque,flojo,medio y fuerte, más un Power button que activa habilidad especial y Unica para cada queco, luego un botón de meter que sirve para los cancels y los ex ,uno de throw y uno de stance,y otro para interactuar con el escenario.Se ven en los pantallazos que están páginas atrás del modo training. Se pueden customizar los controles y además se pueden activar los negative inputs y los controles tipo strifa (tipo media luna).
TODO lo que se sabe del juego está posteado en el hilo,si tienes dudas pregunta que estoy muy informado a la par que hypeado [triston]
Por cierto,mike qué queco te mola más?
Han vuelto al injustice!! Por lo visto han preguntado si querian ver los pools del stsfiv o el injustice y la gente en el chat prefiere el injustice xd.

Chino los que mas me molan son aquaman,deathstroke,la tia con alas y porra no me acuerdo del nombre y green arrow en ese orden, me molan por su disenio ,luego habra q ver el gameplay..

A ti? Supongo q los grapplers , pero espero q me sorprendas...xd
lo que faltaba, el mike por aquí XD

chino, al final no veré lo de las 19.00 xq coincide con la F1...

mike, a mi también me gusta el pescadoman y la hawkgirl...
aunque Flash es mi favorito

Edito: estan dando en directo ahora algunos combates,etc...

http://www.twitch.tv/armshouse
Saludos a toda la old school,el joker tmb me llama..

Q hay a las 19.00?
Bua han puesto el SFIV [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Esto es lo que puso chino sobre lo de hoy...

O Dae_soo escribió:
Hoy Sábado sacan más info de el modo S.T.A.R. labs, que es una mezcla entre los trials típicos de un fightgame y el modo de la torre del MK9, ...y mañana Domingo meten a unos cuantos pro´s a jugar freeplays y hablar más de gameplay. Lo podéis ver de 7 a 8 de la tarde a través de twitch.tv
Para el que se perdiera la info de ayer, aquí dejo el enlace de la presentación ,recomiendo ver sobre todo a partir del 19:25 donde salen 2 pro´s hablando del practice y de las mecánicas básicas del juego http://www.youtube.com/watch?v=mulgc_QCmiE

P.D: [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Imagen
Aquí una entrevistacon Hector Sanchez de los de eventhubs, donde explica que los golpes de transición de pantalla ,y los elementos interactivos se pueden quitar,pero que les demos una oportunidad porque le dan profundidad al juego por el aspecto estratégico.
También dice que faltan muchas cosas por explicar del online,que hay mejoras con respecto al del mk9, entre ellas el netcode :) :)
http://www.eventhubs.com/news/2013/mar/ ... ment-play/
Un poco más desde la PAX (high-end gameplay incoming en nada xD):

http://es.twitch.tv/twitch

Los 24 personajes estan desbloqueados desde el principio -- confirmado.
evilkainn_ escribió:hola??!!??

incluye CUATRO nuevos personajes?? WTF!!

no a salido el juego y ya tenemos personajes DLC, esto mejora por momentos...

entiendo ke lo de mejora lo dices por mas personajes no porke antes de salir el juego ya nos enseñen el dlc ke sacaran...ke asco da el dlc la verdad, ya ni se cortan para promocionarlo...
ke ganas le tengo al juego la verdad
Tercera jornada de la PAX, por fín con gameplay de pros (a partir de la mitad del vídeo o así)
http://www.youtube.com/watch?v=wNF5PtlC ... ata_player

Hype aumentando [amor]
O Dae_soo escribió:Tercera jornada de la PAX, por fín con gameplay de pros (a partir de la mitad del vídeo o así)
http://www.youtube.com/watch?v=wNF5PtlC ... ata_player

Hype aumentando [amor]

Tiene una pinta de juegazo tremendo, lo quiero pero ya xD
Le tengo unas ganas IM-PRE-SIO-NANTES al dichoso juego.

Lo he puesto en mi lista de preferencias por delante del Gears Of War: Judgment o del Battlefield 3 Premium con su reciente bajada de precio..

No he jugado mucho a juegos de lucha a pesar de que me gustan bastante, pero tengo unos cuántos y éste, con unos personajes tan bien modelados y carismáticos como son los de DC, tengo la impresión de que me va a pegar bien fuerte.

¿Vosotros qué usáis para jugar? Es que he visto por ahí mandos de SSFIV y no tengo ni idea de si se nota mucha diferencia de jugar con un mando de esos, un arcade stick y tal. Imagino que al no ser un pro no se notará mucho, pero qué sé yo.

Gracias por vuestras respuestas. [oki]
Aquí la mayoría usamos un arcade stick. Para la mayoría de juegos de lucha sí lo recomendaría, en el caso del MK daba un poco igual, con un pad se puede jugar perfectamente, aunque no con el de Xbox por la maldita cruceta. En el Injustice, si vas a jugar en Xbox, que supongo que sí, te recomendaría un stick, un Tournament edition o un Qanba, que son los que yo tengo y he probado y son realmente buenos.
yo también recomiendo el stick, las sensaciones que transmite no tienen nada que ver con un mando.

eso no quita que con el mando de la Xbox no se pueda jugar, todo es acostumbrarse. Yo jugaba a todo con el mando y no tenía problema, es más, hay cosas que puedo hacer con el mando y no con el stick...

a ver si presentan a killer frost esa, que quiero ver gameplay...
Pero Evil, tu no cuentas, que nos ganarías hasta con el mando sin pilas XD
Wiki actualizada. Luego miraré si puedo meter la lista de escenarios. No sabemos si para la GDC estará Netherrealm Studios no?
aqullif escribió:Pero Evil, tu no cuentas, que nos ganarías hasta con el mando sin pilas XD

yo ahora soy un casual, de hecho jugare con el kinect en vez de con stick XD

lo compro xq chino está muy pesado, y quiere decirnos guarradas por el Live.

No dudo que este en la GDC, tienen que promocionarlo a tope. Esperemos que nos den alguna sorpresa...
evilkainn_ escribió:lo compro xq chino está muy pesado, y quiere decirnos guarradas por el Live.

Imagen

Y de postre Raven vs Black Adam http://www.youtube.com/watch?v=0ckKIQuArLQ

P.D: Confirmado que el Tito Boon estará en el GDC [Ooooo]
Gracias por vuestra recomendación del stick, pero de momento, dado que ni soy muy purista de los juegos de lucha ni tampoco los domino, no creo que me mereciese la pena conseguir uno.

Un saludo. [oki]
evilkainn_ escribió:

lo compro xq chino está muy pesado, y quiere decirnos guarradas por el Live.

yo si lo compro es por ese mismo motivo, con la que está dando el Chino todo el dia......

Hola evil !!!!! [beer]
3026 respuestas