Estan dando un streming en directo en el canal armhouse the twitch tv,esta jugando chirsG y dieminion entre otros topplayers de ssfIV y umvc3.
Precisamente ahora acaban de pasar al ssfiv, pero pronto subiran la emision repetida y podreis verlo en una pestña q aparece mas abajo como videos subidos
2 cosas q me han llamado la atencion y creo q no se han posteado hasta ahora,para los mas hypeados:
La primera es q cada munieco ademas del super tiene una especie de poder especial、parece ser q haciendo uso de las barras ex activas el modo trane o algo asi lo llaman,consiste en tener unas habilidades especificas diferentes a cada munico durante un periodo de tiempo determinado. Por ejemplo el de black adam consiste en unas bolas de fuego q giran alrededor suya tipo orbes,algo similar al U2 de rose en ssfiv, el de Flash consiste en activar algo similar al efecto bala,todo se ralentiza menos el propio flash,dando el efecto de mayor rapiedez,salomon parece q absorbe golpes y poko mas e visto acerca de esto.
la segunda sq despues de cada round,el q pierde rellena su vida,pero el q gana mantiene la misma, si yo gano el round con el 10% de la vida,en el siguiente round comienzo con ese 10%,con una pausa muy breve entre rounds,y sin alterar la posicion de los muniecos,si estas en la eskina comienzass el siguiente round en el mismo sitio
perdonad por la estructura del post y por la gramatica,pero escribo desde un movil q apenas puedo leer lo q escribo,si alguien tiene alguna pregunta intento ayudarle acerca de lo poko q e visto, e visto a green arrow metre un combo de 50% de danio continuado despues de un super...espero q ese sea el tope de danio al q se puede llegar desde un combo...si en media hora de juego hacen eso...cuando lleven meses no se yo...
una pregunta,donde pensais comprarlo? de importacion merece la pena@ un saludo...