buenos días chicos¡ ayer dedique la tarde libre a darle un repaso a los últimos vídeos e info q se han ido filtrando estos días , y bueno posteo algunas de mis impresiones , así le vamos dando vidilla a esto y mas ahora q se acerca la fecha de lanzamiento.
En primer lugar me preocupa la gente q pueda jugarlo,la comunidad de ssfiv ,q es la mayor comunidad de fighting games en España,es muy reacia a este juego,solo tenéis q entrar en arcadia y ver lo poco-nada q se habla del juego, tmb es cierto q tenemos en el recuerdo al nefasto online de mk. Esperemos q tenga un buen netcode y q los americanos le den cobertura.
hablando de gameplay,si me pidieran una tier list por los vídeos q he visto,black adam y sobre todo raven estarían en cabeza,me parece una apuesta arriesgadisima el movimiento especial q ambos tienen de psicoquinesis de dejar al rival en stun a tanta distancia,estén en el suelo o saltando,e incluso en juggle después de un launcher.
Mención a parte los teleports de raven,son rapidisios y se pueden hacer incluso en el aire
Tengo ganas de ver como son las propiedades de estos movimientos q a simple vista me parecen tan rotos...
Solomon grundy....no os parece q anda mas rápido q el propio flash ¿ no había visto un grappler con un walkspeed tan rápido jamas...al menos tiene pinta de q los agarres salen lentos,al estilo sheeva y no se podrá machacar entre links..
Hasta ahora hay 24 personajes jugables ,pero en las misiones aparecen bastantes mas como no jugables pero al parecer tienen sus especiales,supera etc....igual en 6 meses a base de dlc tenemos como 40 para elegir...lo q me parece una buena noticia...
Para terminar, por diseño me atraen en orden Hawkgirl,siniestro y aquaman , de aquaman se ha visto bastante gameplay,de siniestro aun nada pq es de los últimos en aparecer,pero y de hawkgirl¿ apenas hay un par de vídeos donde la revientan a mas no poder...si alguien tiene algún link sobre algún vídeo de esta q lo ponga pls...
otra visita,están las BIOS de los 24 muñecos ¿ donde puedo encontrarlos¿
saludos