[Hilo Oficial] Injustice: Gods Among Us — Ultimate Edition anunciada

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya hay ganas de probar la demo [babas]
acaban de confirmar en el facebook del juego que el DLC que viene con la edición coleccionista de los new 52 no solo será para Super batman y wonder...será para TODA LA LIGA.
kalelraul7 escribió:acaban de confirmar en el facebook del juego que el DLC que viene con la edición coleccionista de los new 52 no solo será para Super batman y wonder...será para TODA LA LIGA.

Lo he leído y me ha sonado a malentendido entre dos personas xD Yo creo que hay skins de The New 52 que son desbloqueables in-game con las de Batman, Wonder Woman y Superman en la cole. Los demás pack de skins son todos de 3 (Arkham City, Red Son).
Night Terror escribió:
kalelraul7 escribió:acaban de confirmar en el facebook del juego que el DLC que viene con la edición coleccionista de los new 52 no solo será para Super batman y wonder...será para TODA LA LIGA.

Lo he leído y me ha sonado a malentendido entre dos personas xD Yo creo que hay skins de The New 52 que son desbloqueables in-game con las de Batman, Wonder Woman y Superman en la cole. Los demás pack de skins son todos de 3 (Arkham City, Red Son).

lo ha dicho la propia página 2 veces además jejejeje. lo ha confirmado...otra cosa esq se equivoque pero lo ha dicho bien claro ....a ver si es verdad :)
Es que entonces seria un cambio de planes bastante grande. Si coges la propia imagen que da WB a los medios, sale claro que son solo los 3:

Imagen
eso pensé yo pero lo ha dejado claro. a lo mejor se ha equivocado o es un sorpresón tremendo jajajaja
kalelraul7 escribió:eso pensé yo pero lo ha dejado claro. a lo mejor se ha equivocado o es un sorpresón tremendo jajajaja

Hombre, pues lo seria dado que le daria aún más valor a la cole.

Pero claro, ahora mirando el pack de skins de Mortal... Bfff, miedo me da a cuanto lo vendan todo, sean 3 o más xDD
Night Terror escribió:
kalelraul7 escribió:eso pensé yo pero lo ha dejado claro. a lo mejor se ha equivocado o es un sorpresón tremendo jajajaja

Hombre, pues lo seria dado que le daria aún más valor a la cole.

Pero claro, ahora mirando el pack de skins de Mortal... Bfff, miedo me da a cuanto lo vendan todo, sean 3 o más xDD

a cuanto estaba en el mortal???
Pues no lo puedo mirar porqué la Store está de mantenimiento xD

Más skins:

Imagen

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=528056990580254
Guauuu. Es de justice league one million??? Me mola mucho.
Viendo y reviendo los vídeos de gameplay que he puesto mi interés por Deathstroke está bajando considerablemente ,cuando domina el combate se hace muy cansino, jugar así no está hecho para mí.
Pienso que los más tocahuevos serán Deathstroke,Sinestro,Black Adam y Raven. [burla3]
Espera a ver a Killer Frost y Ares, no sea caso... xD
Night Terror escribió:Espera a ver a Killer Frost y Ares, no sea caso... xD

A Ares por las pintas que tiene le tenía ganas , pero después de éste tweet me bajaron bastante
Imagen

y Killer Frost es una mujer, y yo no llevo mujeres [reojillo]
A lo que yo me referia era a que te esperaras a verlos, no fuera caso que fueran una broma comparados con los demás XD
yo ahí leo, fuerte zoneo y teleports, a mi medida LOL

tipo ermac, como raven XD

yo ya e visto un par de vídeos en los que usa raven el teleport y no veas el por culo que voy a dar con ella, a falta de ver a Frost...
Nuevo Skin de Flash, parece muu malote:
Imagen
sobao_pasiego escribió:
Nuevo Skin de Flash, parece muu malote:
Imagen

"Nuevo" "nuevo" no es..... ;) [carcajad] (mira la página anterior) .No me entiendas mal, pero aquí posteamos la nueva info "al minuto" [chulito]
por cierto me equivoqué, ese skin es de Flash Elseworld’s Finest: Supergirl & Batgirl
Uyyyy sorry es k no se puede trabajar y navegar al mismo tiempo ;), bueno lo dicho perdonen las redundancias...
sobao_pasiego escribió:Uyyyy sorry es k no se puede trabajar y navegar al mismo tiempo ;).

Ya te digo yo que sí [tomaaa]
O Dae_soo escribió:
sobao_pasiego escribió:Uyyyy sorry es k no se puede trabajar y navegar al mismo tiempo ;).

Ya te digo yo que sí [tomaaa]

Estando el Chino, es tontería poner noticias, es un gran reportero [amor]

P.D: mañana la demo [babas]
BAJANDO LA DEMO!!!!!! VAMOS!!!!!! :) :)
señores la demo sirve para los Silver? se podrá jugar online? sino pues nada, pasaré al plan B.
Joder me voy a tener que pegar una mañana entera quitándole la capa de polvo al stick [carcajad]

....
....
bajando el juego completo filtrado !!!!!!!! :) :)
Ya está la demooooo...yuhuuuuuu....pedazo de viciado señores!!! Descargando al 60%
Hay la ostia!!! llego a casa ahora todo asqueado del curro, y me encuentro esto!!!Venga a tope! ya se me han recargado las pilas!!!que baje rapido que hay ganas
CISKO escribió:señores la demo sirve para los Silver? se podrá jugar online? sino pues nada, pasaré al plan B.
Joder me voy a tener que pegar una mañana entera quitándole la capa de polvo al stick [carcajad]

....
....

ya estás haciendo un análisis y poniendo conclusiones aquí..

YA TARDAS!!!
Cojonudo...al estilo del MK9 con los movimiento esos de LT+RT, y el interactuar con el escenario es la caña.....Los gráficos cojonudos....y la última batalla que juegas es contra...DOOMSDAY!! Y Batman lo parte...ya consigo combos de 7 golpes y 19% de daño
evilkainn_ escribió:
CISKO escribió:señores la demo sirve para los Silver? se podrá jugar online? sino pues nada, pasaré al plan B.

....
....

ya estás haciendo un análisis y poniendo conclusiones aquí..

YA TARDAS!!!

fue un susto,no hay nada aún XD XD XD
Si era mañana, o eso decían...pero el caso es que ya está. Yo ya la he bajado y jugado un par de partidas con Batman. Los personajes y golpes se controlan perfectamente, al estilo de MK9. Los escenarios lucen bien. No he apreciado ningún diente de sierra ni nada parecido (en MK9 al menos en XBOX360 se notaba en algún momento). Suave y fluido. De momento y para mi gusto cojonudo, si te gustó MK9, este te gustará todavía más!
Maldito Xbox LIVE, que se actualiza un dia antes que la Store XD

En fin, yo de mientras os enseño...

Imagen

A ver si luego tiro de la demo USA en PS3 y puedo darle un poco de caña con Batman...
Me está gustando mucho lo que estoy probando,aunque si que he notado que a diferencia del mk9,donde me defendia bastante bien con el pad,en este lo e probado y no me ha gustado mucho,ha sido poner el fightstick y flipar del gustazo...XD xcierto mola mucho wonder woman
Saludos
Demo probada , el juego es la caña , esta gente delmortal kombat es muy buena, compra segura. Saludos
Cosillas de la demo:
GRAFICOS: lucen cojonudo, parece como si hubiésemos visto un juego a 720,y al meter la demo se ve a 1080.... no me lo esperaba tan bien definido.
MUSICA:muy bien,no desentona ni chirría.
MENUS: intuitivos y claros,sobre todo en las command list,con explicaciones hasta de la diferencia de un golpe EX y normal,también muy bien explicado el botón de poder,etc...
Eso sí, las traducciones son horrendas,acostumbrados a términos como "frames" y tal, verlo traducido tan chusteramente chirría y mucho.Si el juego lo permite lo pongo en inglés pero de cabeza.
Lo que no me ha gustado....NO DEJA HACER TRAINING [buuuaaaa] [enfado1] [enfado1] [+furioso] .Todo lo que deja hacer es jugar contra la IA 4 combates o hacer un versus y poner un segundo mando pero el tiempo se acaba ,claro. Y otra cosa, en la demo no puedes toquetear la config de botones [triston] ,pero la predefinida no está mal. Un buen detalle es lo de trasladar a la pantalla del combate la command list,muy útil.

De los quecos he probado a Bruce Willis , no me ha gustado,no es para mí,es como un Cyrax pero grande y lento, zonea mucho y tiene muchas trampas y gadgets, es para un estilo defensivo claro, no me va.Esta noche pruebo a la de los pechis y posteo algo.
Saludos

Hype x100 [ginyo]

Un dato,al final de los 4 combates que juegas,sale un vídeo donde se ven los modos online [tadoramo] luego lo pongo
Voi a probar la demo.
Habeis podido probar el clash system, el sistema ese que dice hector que es "tan dificil de explicar".
sobao_pasiego escribió:Habeis podido probar el clash system, el sistema ese que dice hector que es "tan dificil de explicar".

Está ya explicado y yo lo he probado.Es muy intuitivo,cuando tienes 2 barras lo puedes activar para romper un combo y se genera una animación donde tienes un segundo para apostar el meter que quieres gastar. Si gana el atacante hace un 30% daño y si lo hace el defensor recupera un 30% de vida. Si empatas queda igual. Tienes que ver la barra que apuestas por si te merece la pena ganar o guardar barra para el súper ,ex,etc... mola y mucho
O Dae_soo escribió:
sobao_pasiego escribió:Habeis podido probar el clash system, el sistema ese que dice hector que es "tan dificil de explicar".

Está ya explicado y yo lo he probado.Es muy intuitivo,cuando tienes 2 barras lo puedes activar para romper un combo y se genera una animación donde tienes un segundo para apostar el meter que quieres gastar. Si gana el atacante hace un 30% daño y si lo hace el defensor recupera un 30% de vida. Si empatas queda igual. Tienes que ver la barra que apuestas por si te merece la pena ganar o guardar barra para el súper ,ex,etc... mola y mucho

Pero con tan poco tiempo, como haces la maniobra de la apuesta?
Que pasada, impresionante jugabilidad y graficazoss, han superado al MK, y este ya era el juego de lucha que más me gustaba [tadoramo]
sobao_pasiego escribió:
O Dae_soo escribió:

Pero con tan poco tiempo, como haces la maniobra de la apuesta?

El meter está dividida en cuatro "barras" ,no? Pues aparece A,B,X,Y encima de cada tramo . Así puedes elegir rápido gastar 1 ,2,3 ó 4 barras, según tengas/te interese al dar un botón u otro
Qué follón de dónde pillarlo.
Ahora no se si quiero la edición con figura y extras o la normal...ARf!

Juegazo!
Acabo de probar la demo y la verdad que me ha gustado, es un mortal kombat aun mas simple y sin bloqueos...no me gusta que los personajes sean tan sumamente pequeños...en pantalla se ven demasiado pequeños en comparacion con mismamente Mortal Kombat, Strifa o Tekken...el juego me ha parecido muy simple encuanto a controles se refiere y adictivo a la vez...es un mortal kombat con superheroes...osea que al que le guste MK este le va a encantar, el que odie MK que se olvide de este juego...yo me esperare a que baje un pokito de precio y pa la saca... [sonrisa]
Rockstar75 escribió:Acabo de probar la demo y la verdad que me ha gustado, es un mortal kombat aun mas simple y sin bloqueos...no me gusta que los personajes sean tan sumamente pequeños...en pantalla se ven demasiado pequeños en comparacion con mismamente Mortal Kombat, Strifa o Tekken...el juego me ha parecido muy simple encuanto a controles se refiere y adictivo a la vez...es un mortal kombat con superheroes...osea que al que le guste MK este le va a encantar, el que odie MK que se olvide de este juego...yo me esperare a que baje un pokito de precio y pa la saca... [sonrisa]

Simple?
A primera vista,porque con aporrear 2 botones salen cosas chulas.
Pero tiene muchas más mecánicas como cancels,pushblocks,clash system,si añades la interacción con los escenarios, que es diferente según el tipo de muñeco, y si no tienes clones sino que cada queco tiene su habilidad especial y demás, pues es más profundo que lo que puede parecer.
Eso sí, para hacer un super no es necesario inputs difícililes, para que el más noob aporree y diga "qué bueno soy" [chulito]
Juegazo! Reservado en Amazon uk que sale baratito XD
Chino y Evil, impresiones del juego ?
Yo tampoco creo que sea más simple. Han añadido muchos elementos que no estaban en el MK y puede llegar a ser más profundo, aunque todavía es pronto para hacer según que afirmaciones. Mis primeras impresiones han sido muy buenas, gráficos notables, una lista de comandos cojonuda y muy completa (lo explican todo al detalle) y por lo que se ve en el video del final de la demo, bastantes modos de juego, offline y online. Ahora nos toca rezar para que el netcode sea bueno y tenemos juego para rato.
Para Cisko:
Primero: reserva el juego y ponte live XD .
He probado a los tres personajes y estas son mis impresiones:
Lex: como ha dicho el Chino, tiene similitudes a Cyrax, con muchas trampas para cerdear, y también le he visto un par de cosillas que recuerdan a Nightwolf. Puede ser un personaje muy tocapelotas en buenas manos.
Wonderwoman: pulsando el boton B, cambia su arma, lazo o espada, y dependiendo de cual uses tiene movimientos y combos diferentes. Es muy lenta caminando, pero tiene un dash aéreo muy rico.
Batman: es el que más he probado y parece un personaje muy completo. Tiene proyectiles, antiaéreos, combos no muy complicados, un barrido similar al de Reptile, pero para mi desgracia, no hay un spin como el de KL como decían en TYM... [buuuaaaa]
uRBe escribió:Juegazo! Reservado en Amazon uk que sale baratito XD

Qué versión te has pillado?. La normal o la que viene con figura?.
Gyzmo escribió:
uRBe escribió:Juegazo! Reservado en Amazon uk que sale baratito XD

Qué versión te has pillado?. La normal o la que viene con figura?.

La coleccionista, estaba indeciso pero después de probar la demo, "no ase falta que dise nada mash" XD XD
3026 respuestas
Archivado
Volver a Juegos