Cosillas de la demo:
GRAFICOS: lucen cojonudo, parece como si hubiésemos visto un juego a 720,y al meter la demo se ve a 1080.... no me lo esperaba tan bien definido.
MUSICA:muy bien,no desentona ni chirría.
MENUS: intuitivos y claros,sobre todo en las command list,con explicaciones hasta de la diferencia de un golpe EX y normal,también muy bien explicado el botón de poder,etc...
Eso sí, las traducciones son horrendas,acostumbrados a términos como "frames" y tal, verlo traducido tan chusteramente chirría y mucho.Si el juego lo permite lo pongo en inglés pero de cabeza.
Lo que no me ha gustado....NO DEJA HACER TRAINING
.Todo lo que deja hacer es jugar contra la IA 4 combates o hacer un versus y poner un segundo mando pero el tiempo se acaba ,claro. Y otra cosa, en la demo no puedes toquetear la config de botones
,pero la predefinida no está mal. Un buen detalle es lo de trasladar a la pantalla del combate la command list,muy útil.
De los quecos he probado a Bruce Willis , no me ha gustado,no es para mí,es como un Cyrax pero grande y lento, zonea mucho y tiene muchas trampas y gadgets, es para un estilo defensivo claro, no me va.Esta noche pruebo a la de los pechis y posteo algo.
Saludos
Hype x100
Un dato,al final de los 4 combates que juegas,sale un vídeo donde se ven los modos online
luego lo pongo