[Hilo Oficial] Injustice: Gods Among Us — Ultimate Edition anunciada

Night Terror escribió:Si hombre. No creerás que...

¿Matarán a Superman a lo Mortal Kombat no? xDD Seguramente lo encierren y de ahí el traje.

O puede que no.

y crees que
se va a dejar encarcelar después de haber matado así como así??' y si el traje de prisión se refiere al de flashpoint?? que en esa si q estaba encarcelado??? t imaginas?? xq si es ese..quiero un iphone yaaa jajajaja
Cambio sexo gratis por material de Bane y Grundy. Razón aquí
Yo me he bajado el juego para iphone, si consigo algo para tus hombretones, te lo paso.
O Dae_soo escribió:Cambio sexo gratis por material de Bane y Grundy. Razón aquí

[amor] [babas]
aqullif escribió:Yo me he bajado el juego para iphone, si consigo algo para tus hombretones, te lo paso.

y sería mucho pedir q me pasaras lo de Super??? esq soy coleccionista de super jejejeje XD XD
kalelraul7 escribió:
aqullif escribió:Yo me he bajado el juego para iphone, si consigo algo para tus hombretones, te lo paso.

y sería mucho pedir q me pasaras lo de Super??? esq soy coleccionista de super jejejeje XD XD

Si me ofreces sexo, como el Chino, todo es negociable.
aqullif escribió:
kalelraul7 escribió:

Si me ofreces sexo, como el Chino, todo es negociable.

jajajajajaja te ofrezco sexo y cervezas... :p
A ver quien da más !!!!!
CISKO escribió:A ver quien da más !!!!!

Jajajajajajajaa :-p
Yo he jugado hace un rato la demo y... ¿soy el único al que le parece una chusta el juego este?
Kaiser_Drum escribió:Yo he jugado hace un rato la demo y... ¿soy el único al que le parece una chusta el juego este?

Comentario razonable del día. [oki]
Kaiser_Drum escribió:Yo he jugado hace un rato la demo y... ¿soy el único al que le parece una chusta el juego este?

Yo pienso como tu. Es más, nunca he jugado a ningún videojuego, pero creo que todos los que juegan, acaban siendo asesinos, violadores o abogados.

Probablemente sí [burla3]
No se , pero huele a truño de los gordos , espero equivocarme,
fullhouse está baneado por "Game over"
Tan malo es???? yo no lo he probado pero tengo el hipe por las nuvessssss, que es lo que le veis de negativo?
pasnake escribió:No se , pero huele a truño de los gordos , espero equivocarme,

Me puedes argumentar con una base técnica en fightgames lo que te hace llegar a ésa conclusión?

Gracias
pasnake escribió:No se , pero huele a truño de los gordos , espero equivocarme,

lo que me quedaba por leer xDDDDDDDDDD

argumentación CERO

EDITO: Injustice ya disponible :)
Mi base es que he jugado un rato la demo [poraki]
Jopraris escribió:Mi base es que he jugado un rato la demo [poraki]

[tadoramo]
Alguno de vosotros ha metido la demo en usb y la consola y le funciona??? si es asi me podeis dar el enlace y el metodo para meterla, esque lo he probado pero me da siempre error, gracias
Huelo a que en breve ésto se inundará de noobs en fightgames que entran aquí, sueltan lo que han visto en su bucanero-edition y se van.... a qué oleran? a truño? [comor?]
O Dae_soo escribió:Huelo a que en breve ésto se inundará de noobs en fightgames que entran aquí, sueltan lo que han visto en su bucanero-edition y se van.... a qué oleran? a truño? [comor?]

Pues ni caso y listo, yo estoy deseando probarlo, las ansias me pueden joderrrrr, sabeis algo al respecto sobre lo que comente mas arriba? [sonrisa]
O Dae_soo escribió:Huelo a que en breve ésto se inundará de noobs en fightgames que entran aquí, sueltan lo que han visto en su bucanero-edition y se van.... a qué oleran? a truño? [comor?]

Con lo divertidos que son, hay que comprenderles, tienen que jugar a mucho y no se puede profundizar.

Ahora no se si he entrado por lo de noob o por lo de truño [+risas]

Saludos gente [beer]
Para los que dicen de sencillez y tal, que vayan practicando éstos combos con Batman http://www.youtube.com/watch?v=m2yhdvaG ... r_embedded

jjajajj cuanta razon compañero
Una cosilla, ¿cuántos cómics "precuela" son? El juego me interesa sobretodo por el modo historia (no tengo gold) y NetherRealm se lo curra (para ser un juego de lucha me refiero xD) así que me gustaría ir entrando en "materia" leyéndome los cómics.

Un saludo y ¡gracias! [bye]
Spark89 escribió:Una cosilla, ¿cuántos cómics "precuela" son? El juego me interesa sobretodo por el modo historia (no tengo gold) y NetherRealm se lo curra (para ser un juego de lucha me refiero xD) así que me gustaría ir entrando en "materia" leyéndome los cómics.

van por el 12 digital o por el 4 en formato papel. :)
Por lo que leo aquí, creo que la única base que tienen algunos es la de la cocaína.
Pero vamos por partes:
La gente que dice que 24 personajes es poco y argumentan que otros juegos, Marvel vs Capcom 3 o SF, tienen más, yo supongo que, como 24 son poquísimos, seréis capces de dominar al menos unos 20, estoy deseando verlo.
Malos gráficos: pues o conectais la Xbox a la taza del váter o tenemos una concepción muy diferente de lo que son malos gráficos.
Animaciones toscas: bueno, son muy similares a las del MK y a mi no me desagradan, pero sí es verdad que pueden resultar poco fluidas.
Y que nadie se ofenda con lo que he dicho, pero decir que un juego es una mierda, habiendo jugado 5 minutos a una demo capadísima, me parece un tanto osado o ganas de tocar los huevos.
P.D: Cisko mariquita.
kalelraul7 escribió:
Spark89 escribió:Una cosilla, ¿cuántos cómics "precuela" son? El juego me interesa sobretodo por el modo historia (no tengo gold) y NetherRealm se lo curra (para ser un juego de lucha me refiero xD) así que me gustaría ir entrando en "materia" leyéndome los cómics.

Gracias [oki]

¿Cuántos van a ser en total? ¿Les va a dar tiempo a sacarlos todos antes de la fecha de salida?

Un saludo
Spark89 escribió:
kalelraul7 escribió:

Gracias [oki]

¿Cuántos van a ser en total? ¿Les va a dar tiempo a sacarlos todos antes de la fecha de salida?

Un saludo

no, creo que seguirán un poco después de la salida del juego. y en España lo van a editar, ECC lo editará no se cuando pero lo hará :)
aqullif escribió:Por lo que leo aquí, creo que la única base que tienen algunos es la de la cocaína.
Pero vamos por partes:
La gente que dice que 24 personajes es poco y argumentan que otros juegos, Marvel vs Capcom 3 o SF, tienen más, yo supongo que, como 24 son poquísimos, seréis capces de dominar al menos unos 20, estoy deseando verlo.
Malos gráficos: pues o conectais la Xbox a la taza del váter o tenemos una concepción muy diferente de lo que son malos gráficos.
Animaciones toscas: bueno, son muy similares a las del MK y a mi no me desagradan, pero sí es verdad que pueden resultar poco fluidas.
Y que nadie se ofenda con lo que he dicho, pero decir que un juego es una mierda, habiendo jugado 5 minutos a una demo capadísima, me parece un tanto osado o ganas de tocar los huevos.

amén.

En cuanto tenga algo de tiempo pongo algunas impresiones del juego.
CISKO escribió:
aqullif escribió:Por lo que leo aquí, creo que la única base que tienen algunos es la de la cocaína.
Pero vamos por partes:

amén.

En cuanto tenga algo de tiempo pongo algunas impresiones del juego.

Amen +1

Que sepas Cisko que me he chivado al cejas , a Hector Sanchez y al twitter oficial del juego, que lo sepas [rtfm]
kalelraul7 escribió:no, creo que seguirán un poco después de la salida del juego. y en España lo van a editar, ECC lo editará no se cuando pero lo hará :)

Pues igual me espero a que los editen aquí, total para jugar el modo historia no me corre prisa, así baja de precio mientras tanto [+risas]

Muchas gracias. Un saludo
Spark89 escribió:
kalelraul7 escribió:no, creo que seguirán un poco después de la salida del juego. y en España lo van a editar, ECC lo editará no se cuando pero lo hará :)

Pues igual me espero a que los editen aquí, total para jugar el modo historia no me corre prisa, así baja de precio mientras tanto [+risas]

Muchas gracias. Un saludo

seguramente no tarden mucho en editarlo pero tienes q leertelo xq es....UNA PUTA MARAVILLA :P
Yo espero con ganas a que probéis el online [+risas]

La demo me ha dejado un poco frío, pero a la vez me ha gustado. Es demasiado Mortal Kombat, con lo bueno y lo malo que eso tiene (espero que lo malo no incluya el online [poraki] ). Si hasta tiene lo de cambiar de guardia!! jajaja

Custom combos: Bieeeen!!!, la integración con el escenario, aunque quede muy cutre a veces le da un componente de posicionamiento cojonudo (Ahora al arrinconar a alguien tendrás que estar atento también a que use o no algo del escenario)... Y que tenga varias maneras de romper los combos eternos y apartar a los rushers también se agradece.

Pero... Solo 3 botones de golpe y uno de especial??? WTF?? esto que es, el BB??? eso se puede cambiar en el juego final?? [+risas] y lo primero que haré cuando lo tenga será cambiarle los especiales al modo "capcom" jajaja...

Los modelados de los personajes no me ha gustado nada (me resultan casi peores que los del MK...), y las animaciones tampoco, pero bueno, era de esperar de Netherealm y es lo de menos. Los cambios de escenario me parecen demasiado curtes [+risas] demasiado exagerados, jajajaja.

aqullif, jajaja a mi me parecerían pocos personajes (que no me lo parecen, van a ser mínimo 28), no porque vaya a dominarlos a todos ni mucho menos, puede que no domine ni a uno solo, pero me encanta enfrentarme a cuanta más variedad mejor.... aunque al fin y al cabo todo el mundo se elige siempre a los mismos aunque haya 60... [maszz]
Hombre, Foxin, para ser todo un hater de MK no me parecen demasiado malas tus impresiones [qmparto]
Foxindarian, lo de los personajes no lo decía ni mucho menos por ti, seguro que eres mejor que yo a culaquier juego de lucha. Pero es que hay algunos que dicen chorradas y todavía no son capaces de hacer un shoryuken sin parecer que están masturbando a un mono con epilepsia. Yo entiendo perfectamente que haya gente a la que pueda no gustarle y yo no soy el más objetivo, me encanta el MK, pero creo que decir que un juego es una mierda sin haberlo probado y sin dar argumentos es absurdo.
Como, por ejemplo, Fasoll le meta caña al juego, seguro que surgen los pseudo pros de debajo de las piedras a decir que el juego es profundo y cojonudérrimo.
Lo mejor sería que al final no me gustara a mi XD

Pues yo soy jodidamente penoso a cualquier juego de lucha (vamos que se poco más que saltar y dar patatidas aéreas) y el juego me tiene loco perdido xDDDD la demo me ha parecido canela en rama.
Filtrada una release para usuarios de consola pirata XD XD
robertininho escribió:Filtrada una release para usuarios de consola pirata XD XD

has llegado tarde :cool:
CISKO escribió:
robertininho escribió:Filtrada una release para usuarios de consola pirata XD XD

has llegado tarde :cool:

Mejor tarde que nunca hombre, a disfrutar se ha dicho ajajajajaj
Te haria un hijo... Si no fueras un hom--chino XD
dejo otra calentita XD

Imagen

Como fan del Mk claro que me ha gustado el juego, he probado varios como Bane, Batman, Flash y Joker, mañana seguiremos probando que no me ha dado tiempo de ná.

Modo offline completito: Historia, Batallas, laboratorio STAR (desafios), combate simple y trainning.

Si el online va bien.......... [tadoramo] [tadoramo]
......y aquí la entrada del modo historia
http://www.youtube.com/watch?v=WG2uAENASSU&feature=youtube_gdata_player
Mañana tendremos videos a porrillo con todos los personajes [+risas] [+risas]
parece que tiene buena pinta, pero... las animaciones y diseños de personajes me han dejado frio.
Foxindarian escribió:Yo espero con ganas a que probéis el online [+risas]

La demo me ha dejado un poco frío, pero a la vez me ha gustado. Es demasiado Mortal Kombat, con lo bueno y lo malo que eso tiene (espero que lo malo no incluya el online [poraki] ). Si hasta tiene lo de cambiar de guardia!! jajaja

Custom combos: Bieeeen!!!, la integración con el escenario, aunque quede muy cutre a veces le da un componente de posicionamiento cojonudo (Ahora al arrinconar a alguien tendrás que estar atento también a que use o no algo del escenario)... Y que tenga varias maneras de romper los combos eternos y apartar a los rushers también se agradece.

Pero... Solo 3 botones de golpe y uno de especial??? WTF?? esto que es, el BB??? eso se puede cambiar en el juego final?? [+risas] y lo primero que haré cuando lo tenga será cambiarle los especiales al modo "capcom" jajaja...

Los modelados de los personajes no me ha gustado nada (me resultan casi peores que los del MK...), y las animaciones tampoco, pero bueno, era de esperar de Netherealm y es lo de menos. Los cambios de escenario me parecen demasiado curtes [+risas] demasiado exagerados, jajajaja.

aqullif, jajaja a mi me parecerían pocos personajes (que no me lo parecen, van a ser mínimo 28), no porque vaya a dominarlos a todos ni mucho menos, puede que no domine ni a uno solo, pero me encanta enfrentarme a cuanta más variedad mejor.... aunque al fin y al cabo todo el mundo se elige siempre a los mismos aunque haya 60... [maszz]

+1
Todo esto es lo que llevo diciendo yo por activa y por pasiva, pero a mi se me tiran al cuello.
Eh Chino? Eh Aqullif? xD
PD: Me ha molao eso del shoryuken masturbando un mono epiléptico xD
3026 respuestas