Yo espero con ganas a que probéis el online
La demo me ha dejado un poco frío, pero a la vez me ha gustado. Es demasiado Mortal Kombat, con lo bueno y lo malo que eso tiene (espero que lo malo no incluya el online
). Si hasta tiene lo de cambiar de guardia!! jajaja
Custom combos: Bieeeen!!!, la integración con el escenario, aunque quede muy cutre a veces le da un componente de posicionamiento cojonudo (Ahora al arrinconar a alguien tendrás que estar atento también a que use o no algo del escenario)... Y que tenga varias maneras de romper los combos eternos y apartar a los rushers también se agradece.
Pero... Solo 3 botones de golpe y uno de especial??? WTF?? esto que es, el BB??? eso se puede cambiar en el juego final??
y lo primero que haré cuando lo tenga será cambiarle los especiales al modo "capcom" jajaja...
Los modelados de los personajes no me ha gustado nada (me resultan casi peores que los del MK...), y las animaciones tampoco, pero bueno, era de esperar de Netherealm y es lo de menos. Los cambios de escenario me parecen demasiado curtes
demasiado exagerados, jajajaja.
aqullif, jajaja a mi me parecerían pocos personajes (que no me lo parecen, van a ser mínimo 28), no porque vaya a dominarlos a todos ni mucho menos, puede que no domine ni a uno solo, pero me encanta enfrentarme a cuanta más variedad mejor.... aunque al fin y al cabo todo el mundo se elige siempre a los mismos aunque haya 60...