[Hilo Oficial] Injustice: Gods Among Us — Ultimate Edition anunciada

De los que hayan probado versión Sparrow haber si alguien sabe si lleva Pase Online ¡Gracias!
Sabéis cómo vincular la cuenta de wb de la aplicación de ios con la de la consola? Concretamente con la cuenta de Xbox live. No veo ninguna opción.

Un saludete!
Sigo pensando que no se que pintan algunos personajes en este juego, como el Joker o Lex Luthor. Antes de meterlos a ellos, yo hubiera metido a Sub-Zero, Scorpion o algun otro del Mortal Kombat, que al menos vienen de un mundo de fantasia y de por si, son peña con poderes.

Saludos
Viendo los comentarios que han suscitado mi opinión sobre el juego, paso a explicar el por qué pienso que es una mierda de las grandes.
Los personajes están mal no, asquerosamente modelados. Si Batman no parece ni él.
Dejando de lado el tema gráfico (por lo simple y poco vistoso por muy detallados que estén), que a estas alturas de la gen es pecado presentar un juego así, pasemos a la jugabilidad.
Ni counters por derecho, ni unos especiales contundentes, ni unos movimientos fluidos y mucho menos unos combos decentes (de esto ultimo me retracto después de ver un combo de Batman que ha puesto un forero. Por cierto, un combo solo al alcance de los señores del olimpo, porque yo ni de coña hago eso).
Estamos hablando de un juego de lucha, señores.
El primer Street Fighter de Coin-Op tenía más innovación y jugabilidad que estro a leguas. Y el Mortal Kombat ni os cuento.
He jugado UN RATO a la demo, porque mis dedos estaban sufriendo para realizar 3 golpes seguidos (la respuesta para mi gusto no es del todo buena).
Los cambios de escenario cutres, el poder dar golpes con objetos del escenario (que originalidad!!!!). Es de serie B.
Los movimientos de los personajes son ortopédicos a más no poder. Habeis visto como andan? Si parece que lleven un palo en el culo.
El cambio de "stance" es inutil, porque no da una fluidez a un cambio de estilo. Para eso está el Tekken y personajes como Hwoarang y Yoshimitsu.
Cuando los veo saltar, pasan por mi mente imágenes de Ryu y sus saltos en mi Amstrad CPC64.
Enumeradas mis razones, me afirmo en pensar que este es un juego SOLO Y EXCLUSIVAMENTE para amantes del universo DC y sus superhéroes, pero que ni de cerca puede llamarse un 2D fighting game de esta gen.
Yo no pagaba ni 10€ por él.
Es más, ni lo compraba.

Y repito, es mi opinión personal después de jugar a la demo, nada más. No pretendo ni mucho menos herir susceptibilidades entre los foreros. Yo simplemente pienso que un juego de lucha en 2D debe aportar muchísimo más.
Ya iré leyendo vuestras impresiones.
Un saludo!!!! [beer]
Es muy complicado hacer los combos ?? tiene muchas combinaciones de botones ??

Y se puede jguar bien con la cruceta del mando de la Xbox 360 o es injguable como pasan con este tipo de juegos??
El juego se sale.

Yo estoy con Harley Quin y con Wonder Woman a ver con cual me quedo...
O Dae_soo escribió:Aquí dejo ésto
Imagen

Que pintaza tiene el ARES [babas] . Empezaré por él y posiblemente killer frost.
pasnake escribió:Es muy complicado hacer los combos ?? tiene muchas combinaciones de botones ??

Y se puede jguar bien con la cruceta del mando de la Xbox 360 o es injguable como pasan con este tipo de juegos??

Los combos son como en un Mortal Kombat, complicados no, lo siguiente. [carcajad]
Kaiser_Drum escribió:Viendo los comentarios que han suscitado mi opinión sobre el juego, paso a explicar el por qué pienso que es una mierda de las grandes.
Los personajes están mal no, asquerosamente modelados. Si Batman no parece ni él.
Dejando de lado el tema gráfico (por lo simple y poco vistoso por muy detallados que estén), que a estas alturas de la gen es pecado presentar un juego así, pasemos a la jugabilidad.
Ni counters por derecho, ni unos especiales contundentes, ni unos movimientos fluidos y mucho menos unos combos decentes (de esto ultimo me retracto después de ver un combo de Batman que ha puesto un forero. Por cierto, un combo solo al alcance de los señores del olimpo, porque yo ni de coña hago eso).
El primer Street Fighter de Coin-Op tenía más innovación y jugabilidad que estro a leguas. Y el Mortal Kombat ni os cuento.
He jugado UN RATO a la demo, porque mis dedos estaban sufriendo para realizar 3 golpes seguidos (la respuesta para mi gusto no es del todo buena).
Los cambios de escenario cutres, el poder dar golpes con objetos del escenario (que originalidad!!!!). Es de serie B.
Los movimientos de los personajes son ortopédicos a más no poder. Habeis visto como andan? Si parece que lleven un palo en el culo.
El cambio de "stance" es inutil, porque no da una fluidez a un cambio de estilo. Para eso está el Tekken y personajes como Hwoarang y Yoshimitsu.
Cuando los veo saltar, pasan por mi mente imágenes de Ryu y sus saltos en mi Amstrad CPC64.
Enumeradas mis razones, me afirmo en pensar que este es un juego SOLO Y EXCLUSIVAMENTE para amantes del universo DC y sus superhéroes, pero que ni de cerca puede llamarse un 2D fighting game de esta gen.
Es más, ni lo compraba.

Y repito, es mi opinión personal después de jugar a la demo, nada más. No pretendo ni mucho menos herir susceptibilidades entre los foreros. Yo simplemente pienso que un juego de lucha en 2D debe aportar muchísimo más.
Un saludo!!!! [beer]

sinceramente y sin ánimo de ofender, si sufres para hacer tres golpes seguidos eres un manco.
En 20 minutos de demo yo ya hago combos de 10-12 golpes.

y me resulta raro que lo compares con MK cuando el sistema de combos es prácticamente igual.

puedo entender que no te guste el apartado visual, vale, pero mal tampoco está. Es cierto que los personajes son más pequeños que en MK, pero claro, si tienes que tener en cuenta el escenario necesitas tener una mayor visión general.

los super no te gustan? vale, a mi tampoco me apasionan, es cuestión de gustos.

que los cambios de escenario son de serie B? venga cuéntame más...

por esa regla de tres, todo lo que sea diferente lo verás con desprecio.

y todo esto lo dices habiendo jugado "un rato" a una demo... óle tus...

que no te guste vale, pero tanta crítica a todo no es normal.

si este te resulta difícil, me gustaría verte en el KOF
evilkainn_ escribió:
Kaiser_Drum escribió:Viendo los comentarios que han suscitado mi opinión sobre el juego, paso a explicar el por qué pienso que es una mierda de las grandes.
Es más, ni lo compraba.

Un saludo!!!! [beer]

sinceramente y sin ánimo de ofender, si sufres para hacer tres golpes seguidos eres un manco.

y me resulta raro que lo compares con MK cuando el sistema de combos es prácticamente igual.

puedo entender que no te guste el apartado visual, vale, pero mal tampoco está. Es cierto que los personajes son más pequeños que en MK, pero claro, si tienes que tener en cuenta el escenario necesitas tener una mayor visión general.

Pues seguramente sea un manco y tu un pro tio, sin ánimo de ofender claro está. Sobre todo porque vengo de jugar a juegos como el KOF95 Y MVC. Y no era malo precisamente.
Solo estoy diciendo que hacer un combo de 12 golpes to proh como los que haces tiene que dejarte los dedos hechos cisco.
Que los combos son como el MK con jugglers y eso? Puede, pero a años luz.
Los cambio de escenario son de serie B no, de peli de chinos.
Y si lo digo después de haber jugado a la demo es porque los desarrolladores nos la ponen en el bazar para que veamos como es el juego, para que nos de una idea, para que nos pique o no el comprarlo.
Puta mierda seca para mi gusto.
Y no entiendo el por qué te molesta tanta crítica, ni que fueras el programador macho. Que si a mi me parece malo, rebáteme si quieres pero no me achaques que critico mucho. Criticaré lo que me venga en gana que para eso me ponen una demo en las manos, para probarla.
Y vuelvo a decir que es mi opinión personal de 10 minutos, que es lo que aguanté jugando.
Que es malo, pero malo, malo, malísimo.
Prefiero mil millones de veces el Tekken 2 o el Street Fighter a esto.
pasnake escribió:Es muy complicado hacer los combos ?? tiene muchas combinaciones de botones ??

Los combos no son compilcados,depende de cada queco, por ejemplo con WonderWoman son fáciles. Combinaciones de botones e inputs no son muy complejos , es más cuestión de timming.
Eso sí, la cruceta del mando de la XBOX es una mierda juegues a lo que juegues y a ésto más.

Sobre el tochaco del hater poco que decir,me imagino que sería la hora de la madrugada que tiene ésas cosas... pues nada, te paso el último vídeo que ha hecho Maximilian(no sé si sabes quién es) , que está orientado a la scene del strifa, para que vea cómo se juega al Injustice. Es muy didáctico e incluso hace pequeños tutos de los 3 quecos de la demo . MUY INTERESANTE http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... ezb2nVk7XU Es lo que tiene ser un pro de la scene o un don nadie, que las opiniones tienen distinto "peso" , a Maximilian le gusta [360º] y éso dice bastante
O Dae_soo escribió:

Los combos no son compilcados,depende de cada queco, por ejemplo con WonderWoman son fáciles. Combinaciones de botones e inputs no son muy complejos , es más cuestión de timming.
Eso sí, la cruceta del mando de la XBOX es una mierda juegues a lo que juegues y a ésto más.

Sobre el tochaco del hater poco que decir,me imagino que sería la hora de la madrugada que tiene ésas cosas... pues nada, te paso el último vídeo que ha hecho Maximilian(no sé si sabes quién es) , que está orientado a la scene del strifa, para que vea cómo se juega al Injustice. Es muy didáctico e incluso hace pequeños tutos de los 3 quecos de la demo . MUY INTERESANTE http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... ezb2nVk7XU Es lo que tiene ser un pro de la scene o un don nadie, que las opiniones tienen distinto "peso" , a Maximilian le gusta [360º] y éso dice bastante

Es curioso lo fácil que se llega al descalificativo aquí. Parece que si no se va en la misma barca te echan de ella, no.
Según tu forma de pensar entonces el cod es el mejor juego del mundo porque gente como Willyrex o Bystaxx lo dice, o que como personas como Rechvvy o Shosho o Levelcap dicen que BF3 es lo mejor del mundo entonces ya no existe otro.
Como existen diferentes opiniones, pues eso, la tuya, sobre todo por las formas, me la apunto en la libreta de las "a evitar". Supongo que ahora que nos es de madrugada estaré mas lúcido.
Pero no os preocupéis que visto lo visto me guardaré y mucho de comentar algo en el futuro mis ideas personales, que por lo visto aquí estamos para hacer comentarios chistosos del novato y descalificar según la hora del post.
Bravo.
kaiser igual que tu puedes criticarlo, yo puedo defenderlo. Así de simple.

y igual que dices que lo defiendo como si fuera el programador, yo te podría decir que te a contratado Capcom.

no soy un pro ni mucho menos, simplemente me gustan todos los juegos de lucha. Y a todos les saco algo bueno.

si jugabas al kof95 y mvc el cambio es brutal, ahora puedo entender un poco más tu visión del juego.

me estás comparando con juegos de hace años, no me Jodas, y ya lo de Tekken2...

y que digas que es mierda gráficamente y me pongas de que jugabas al kof95...

no te voy a debatir que los movimientos sean bruscos o que los super podrían ser más espectaculares. En eso comparto tu opinión.

los cambios de escenario van con la tonica de los comics, yo no lo veo mal, estamos hablando de DC.

que no es un juego al estilo clásico, pues no. Simplemente es un estilo diferente. En el que además de tener en cuenta tu personaje tienes que tener en cuenta el escenario.

de verdad que nos ves nada que te guste?

editó: en ningún momento a sido mi intención faltarte al respeto, y si mi comentario de "manco" te a molestado, mis disculpas.
yo sólo intentó debatir sobre lo bueno y lo malo del juego.
Uf tio menos mal que leo un comentario de persona adulta. Estoy 100% contigo Evilkainn_. Yo lo critico y tu lo defiendes, y aquí no pasa nada.
Lo de que lo veo mal graficamente ( y pensarás que si vengo del KOF95 estaré blasfemando) es porque no veo una salto cualitativo con lo que nos estaban vendiendo.
Lo de manco por mi parte está olvidado. Si en mi respuesta ha habido algo que te haya podido molestar, lo retiro inmediatamente.
Mis más sinceras disculpas a todo el que haya podido ofender por mis comentarios, solo quise dar mi opinión, y veo que no es del agrado de mucho, pero es mi opinión si ánimo de ofender a nadie nunca.
Pero es que si empezamos con los descalificativos y llevo 2 días en el foro, pues apaga y vámonos.
En 2 días aquí, solo dando mi opinión, he visto más cachondeo hacia mi persona y me han llamado hater (1 vez) más veces que en 5 años en otro foro (en la que no tuve ningún problema siempre dando mi opinión).
A partir de ahora seré uno más, pero no preocuparos que no daré mi opinión nunca. Visto lo visto, prefiero ser mero espectador.
Desde aquí pido por favor la seña del administrador del foro para ponerme en contacto con él, gracias.
Kaiser_Drum escribió:
evilkainn_ escribió:
Es más, ni lo compraba.

Un saludo!!!! [beer]

Pues seguramente sea un manco y tu un pro tio, sin ánimo de ofender claro está. Sobre todo porque vengo de jugar a juegos como el KOF95 Y MVC. Y no era malo precisamente.
Solo estoy diciendo que hacer un combo de 12 golpes to proh como los que haces tiene que dejarte los dedos hechos cisco.

Cuéntame más....

Yo vengo del UMvsC 3 y la dificultad de hacer combos de este, comparado con el Injustice, es de risa, en el Injustice no son dificiles.

Ponte a hacer combos con Magneto en el UMvsC 3 y luego me cuentas si te dejas los dedos o las muñecas...
O con Vergil, que te mata en un combo haces 20000 movidas.

A otro con ese cuento.
Bueno de mientras que espero a tener este juegazo voy a empezar a jugar al juego de cartas, a ver si consigo todos los trajes XD, por cierto sea como sea el juego, es de darse ostias con nuestros personajes favoritos de dc, solo con eso y por lo bien que se ve, ya vale la pena jugarlo.
Kaiser_Drum escribió:Uf tio menos mal que leo un comentario de persona adulta. Estoy 100% contigo Evilkainn_. Yo lo critico y tu lo defiendes, y aquí no pasa nada.
Lo de que lo veo mal graficamente ( y pensarás que si vengo del KOF95 estaré blasfemando) es porque no veo una salto cualitativo con lo que nos estaban vendiendo.
Lo de manco por mi parte está olvidado. Si en mi respuesta ha habido algo que te haya podido molestar, lo retiro inmediatamente.
Mis más sinceras disculpas a todo el que haya podido ofender por mis comentarios, solo quise dar mi opinión, y veo que no es del agrado de mucho, pero es mi opinión si ánimo de ofender a nadie nunca.
Pero es que si empezamos con los descalificativos y llevo 2 días en el foro, pues apaga y vámonos.
En 2 días aquí, solo dando mi opinión, he visto más cachondeo hacia mi persona y me han llamado hater (1 vez) más veces que en 5 años en otro foro (en la que no tuve ningún problema siempre dando mi opinión).
A partir de ahora seré uno más, pero no preocuparos que no daré mi opinión nunca. Visto lo visto, prefiero ser mero espectador.
Desde aquí pido por favor la seña del administrador del foro para ponerme en contacto con él, gracias.

Pero a ver, alma de cántaro, juegas un rato a la demo y ya calificas el juego de mierda, ¿cómo quieres que te tomemos en serio? Que aceptamos que no te guste el juego o que gráficamente te parezca malo, pero, como ya te han dicho, si en este juego no eres capaz de encadenar 3 o 4 golpes, pues igual el problema es tuyo y no del juego. Y no consideres esto como un ataque, pero si tus argumentos no nos parecen válidos, estamos en nuestro derecho de rebatirlos.
fullhouse está baneado por "Game over"
aqullif escribió:
Kaiser_Drum escribió:Uf tio menos mal que leo un comentario de persona adulta. Estoy 100% contigo Evilkainn_. Yo lo critico y tu lo defiendes, y aquí no pasa nada.

Pero a ver, alma de cántaro, juegas un rato a la demo y ya calificas el juego de mierda, ¿cómo quieres que te tomemos en serio? Que aceptamos que no te guste el juego o que gráficamente te parezca malo, pero, como ya te han dicho, si en este juego no eres capaz de encadenar 3 o 4 golpes, pues igual el problema es tuyo y no del juego. Y no consideres esto como un ataque, pero si tus argumentos no nos parecen válidos, estamos en nuestro derecho de rebatirlos.

Toda la razon +10000000
Por probar una demo diez minutos y no encadenar 3 golpes seguidos no se puede venir a despotricar de esa manera un juego que ni ha salido, si tanto te cuesta encadenar golpes no se como te las apañas en el MvsC...........respeto tu opinion pero no la comparto para nada y eso que no he jugado todabia, espero probar el juego pronto y poner conclusiones, a mi el mortal kombat me gustaba, no para jugar a nivel competitivo pero si para pachangas y eso, aparte de un modo historia muy currado, con que este tenga esto me doy con un canto en los dientes.
Kaiser_Drum escribió:Yo he jugado hace un rato la demo y... ¿soy el único al que le parece una chusta el juego este?

Mira, amigo, aquí más o menos nos conocemos muchos de otros fighgames, y estamos a 10 días de que salga un juego que nos interesa MUCHO (te habrás dado cuenta), y entrar aquí, como tú has dicho, como novato y soltar ésta perla como primer mensaje sin argumentar nada más, pues tiende a respuestas jocosas como las que has recibido,y desde luego es como entrar como elefante en cacharrería
Yo también pido disculpas por si te he ofendido en alguna, no tengo problema. Evil,jopra y tal ya me conocen y saben que soy bastante ácido en mis respuestas, pero como tú no pues te pido disculpas.
Pero macho, copón, entiende que si estamos currándonos toda la info, buscando allí y allá ,explicando una cosa y la otra, de repente entra alguien y se caga en lo que nos pretende gustar es normal que vayamos a degüello.... [risita]

Por otra parte estoy de acuerdo que Evilflautas en su respuesta.

P.D: Gracias a los que habéis posteado los vídeos, bucaneros [ginyo]
Sin alusiones personales por favor. Mantengamos un debate sano, gracias
Yo solo digo que opinar a la ligera tampoco debería de estar permitido, o por lo menos no usar palabras tan mal sonantes. Y como bien han dicho no es lo mismo una opinión de una persona que juegue asiduamente que alguien poco habitual.
Yo pienso que el juego deberían regalarlo con los cereales ya que lo llegan a hacer un pelo más malo y lo sacan en Android. Parece una copia barata made in China del mortal kombat vs dc... En fin, no me lo voy ni a bajar.

trollface. Estoy deseando llegar a casa esta tarde para ponerme con el. XDDD. Si cuando salga a la venta me decís que el online va bien, me lo pillo
BlacXnight escribió:Yo pienso que el juego deberían regalarlo con los cereales ya que lo llegan a hacer un pelo más malo y lo sacan en Android. Parece una copia barata made in China del mortal kombat vs dc... En fin, no me lo voy ni a bajar.

trollface. Estoy deseando llegar a casa esta tarde para ponerme con el. XDDD. Si cuando salga a la venta me decís que el online va bien, me lo pillo

Por un momento te iba a poner fino matutino [bad] ,Franekk , como te gusta tocar la web,eh?

Por cierto, en breve pongo MUCHA info sacada de Tom Brady(pro de MK y colaborador de la Prima guide del Injustice)
estoy en el trabajo, no puedo ver los vídeos, decirme que killer frost está rota por favor XD XD XD

dejemos ya el tema, cada uno que opine lo que quiera mientras sea de una forma lógica y coherente ;)

chino: tu humor es como la sangre de un alien, ácido no, lo siguiente XD
aún así te queremos, no te preocupes XD

Morri: hacer combos en umvc no tiene mérito, el problema es usar los assit XD

Jopra: Foreveralone :(

aquilif: deja de venderte sólo por unos trajes, tu vales más. digamos un menú whopper o algo así XD
Aquaman es gay [360º]

Yo quiero un Johny Cage :cool:
A mi los SF los MK y ahora este me parecen bien que lo saquen y este y el MK me encantan, eso si no al precio de 70 pavos o 60 pavos, yo lo veo juego de 40 pavos, ya que técnicamente no son tan complejos como títulos como Skyrin o bios... infinite, la verdad.
m0rrigan escribió:Cuéntame más....

Yo vengo del UMvsC 3 y la dificultad de hacer combos de este, comparado con el Injustice, es de risa, en el Injustice no son dificiles.

Ponte a hacer combos con Magneto en el UMvsC 3 y luego me cuentas si te dejas los dedos o las muñecas...
O con Vergil, que te mata en un combo haces 20000 movidas.

A otro con ese cuento.

Yo flipo con este "entendido del Marvel". Esto es una chorrada como la copa de un pino.

Estas comparando los combos de Swagneto con los combos de 3 personajes de una demo sin saber como de difíciles serán los combos del resto de los personajes del juego.

Para mi el Injustice es compra segura.
WINSTROL escribió:A mi los SF los MK y ahora este me parecen bien que lo saquen y este y el MK me encantan, eso si no al precio de 70 pavos o 60 pavos, yo lo veo juego de 40 pavos, ya que técnicamente no son tan complejos como títulos como Skyrin o bios... infinite, la verdad.

Pero no solamente hay que valorar un juego por sus gráficos, las horas de diversión, por ejemplo, también son un factor importante. No creo que pagues gustosamente 70 euros por un juego con gráficos deslumbrantes pero que después te aburra.
aqullif escribió:
WINSTROL escribió:A mi los SF los MK y ahora este me parecen bien que lo saquen y este y el MK me encantan, eso si no al precio de 70 pavos o 60 pavos, yo lo veo juego de 40 pavos, ya que técnicamente no son tan complejos como títulos como Skyrin o bios... infinite, la verdad.

Pero no solamente hay que valorar un juego por sus gráficos, las horas de diversión, por ejemplo, también son un factor importante. No creo que pagues gustosamente 70 euros por un juego con gráficos deslumbrantes pero que después te aburra.

Mismamente Crysis 3 no vale esos 70€ ni de coña.
aqullif escribió:

+1 es cuestion de gustos,yo personalmente valoro más las horas de diversion que paso jugando a fighting game con mis amigos y mi parienta (si,mi parienta,es una maquina con ermac en Mk) que con otros juegos que a la semana,ahí se quedan,aunque me gustan casi todos los generos,los juegos de lucha son mis preferidos desde la megadrive,siempre juegas y aprendes algo nuevo.Y tecnicamente, son normalmente juegos a 60 fps,sin caidas y con animaciones muy cuidadas,con muchos personajes,combos y movimientos especiales para practicar y practicar,aunque ya no tengo todo el tiempo que me gustaria XD.Lo importante es disfrutar para rentabilizar lo invertido ya sean 70 o 100€.
P.D. Injustice,estara en la bandeja de mi consola el primer dia de salida!

Salu2
Ahí voy:(traducciones de un Q&A a Tom Brady)

-Aunque parezca el zoneo roto,todos los quecos tienen herramientas para evitarlo
-A un nivel alto y competitivo,el Injustice es mucho más estimulante y competitivo que el MK
-El juego está más balanceado que el MK ,ya que todos los chars tienen "mierdas"
-Killer Frost es muy buen queco
-Los mejores ZONERS son:Cyborg,Sinestro,GreenLatern,Deathstroke y Ares
-Black Adam zonea pero también es más agresivo
-Sus mains son Superman y GreenLatern
-Raven es el mejor counterzoner del juego,castiga el zoneo mejor que nadie
-Aquaman es un muñeco sólido y completo
-Hawkgirl tiene un estilo de "golpea y escapa" muy divertido
-Ares está hecho para el estilo de Raiden del MK9
-Grundy y Shazam son los mejores GRAPPLERS
-Para el estilo RUSHDOWN:los mejores son Flash,Batman y Doomsday
-Flash le nombra:"superJonnhy Cage"
-El juego tiene un balance muy bueno entre zoneo y juego agresivo,lo dice cuando preguntan por Green Arrow por si será muy débil
-HarleyQuinn tiene algo de zoneo,buenas opciones de cerca y buenos setups y crossups en la esquina
-Joker tiene un estilo único,muy divertido y espameable,es muy troll,divertido de llevar
-Superman tiene el mejor airdash,buen zoneo y buen rush
-Deathstroke tiene gran zoneo,será high tier
-Flash es rush total pero con buenos pokes y strings,por ejemplo B+22 tiene gran rango,te deja +3,es mid y se puede confirmar en un combo de 40%
-Los command throws de los grapplers son inbloqueables
-Bane depende mucho de su trait(veneno)
-Harley es dañina de lejos y cerca
-Como cada queco es distinto,recomienda no empezar por varios a la vez
-No existe ningún queco con un timming de ejecución al alcance sólo de pros
-Quien se parece mejor a Subzero,aunque no mucho es KillerFrost
-Los mejores quecos con FRAMETRAPS son Doomsday,Flash y Batman
-Recomienda a Batman para quien le gustase KungLao
-Black Adam sus armas son primero sus setups,luego rush y por último zoneo
-Para quien le guste LiuKang que lleve a Batman
-los golpes de carga atras o alante+3 son extramadamente efectivos si usas ex, ya que le da armor
-El meter es importantísimo y saber si usarlo en especiales,pushblocks,combocancels o el clash es vital
-El pushblock es muy efectivo
-Nightwing es muy bueno,viable para torneos
-El juego tiene un modo training excelente
-No existe ningún input tipo Shoryuken en Injustice
-Cyborg tiene instantproyectiles tipo Kabal,pero en Injustice muchos quecos pueden castigarlos
-Batman es algo peor que en la demo,hace menos daño y B+23 es -15 en block y el oponente puede escapar antes que la bomba explote
-Los backdash tienen invencibilidad de 8 a 11 frames según cada personaje
-Batman es el muñeco con más movilidad
-Raven es la mejor para un estilo defensivo y miedoso

FUENTE: http://testyourmight.com/threads/the-ov ... gau.29609/

Si sigue poniendo cosillas las postearé más tarde
O Dae_soo escribió:-No existe ningún input tipo Shoryuken en Injustice

Por esto se criticó a Persona 4 Arena :(

Muchas gracias por la información Chino, ahora que leo eso flash me llama mucho la atención, pero no tiene tetas [ginyo] estoy en un dilema.
Que ganas que salga ya el juego.

Yo creía que cyborg no sería tan de zoneo sino de setups tipo cyrax.
Yo ayer estuve jugando unas 2 horas , y la verdad que me gusto muchisimo, los graficos muy buenos, los escenarios interactivos ( podes usar cosas de el para pegar) , los movimientos son faciles de aprender ,ademas tiene un tutorial que te va explicando como hacer cada cosa , la historia muy buena , por lo menos hasta lo que jugue, muy parecida a la del mortal kombat , despues tenes varios modos de juegos , y items para desbloquear , como modos , fotos de los personajes , etc.
La verdad muy recomendado , ojala mas adelante vayan agregando mas personajes, hay 24 y capas esta medio corto, me hubiera gustado un poco mas.
Raven vs Killer frost:

http://youtu.be/BCrjezpy8vc

Ahora entiendo lo de subzero ;)
El tío parece que se la está machando con el stick jajajja
Jopraris escribió:El tío parece que se la está machando con el stick jajajja

Si le pone nervio :),
otro green arrow vs shazam:

http://www.youtube.com/watch?v=R2ONdfyz8VI&feature=share&list=UUNm9cQ0m9TPIhbFL4dNggRQ
bueno,bueno,bueno... que alegría me has dado chino.

Raven, para miedosos y anti zoneadores Ouuuyeeeaa

Killer frost, tipo subzero... Ouuuyeeeaa

Flash, personaje rush total Ouuuyeeeaa

Hawkgirl, pega y huye Ouuuyeeaa

Ares y linterna verde, mejores zoner Ouuuyeea

lástima que no diga nada de wonderpechos, pero vamos, casi todos los que me llaman la atención parecen ser curiosos ;)
El modo historia de este juego está doblado al castellano,como en mk9?
"Flash le nombra:"superJonnhy Cage"

ya tengo munieco :cool:

de hecho lo probé anoche y me moló
Buenas , el otro dia cuando probe la demo me parecio un muy buen juego , de todos los mensajes que llevo leidos desde que salio la demo , estoy muy de acuerdo con lo que dijo evil , no voy a poner ahora aqui un tocho de analisis de una demo , mañana si no me falla el dia probare el juego en profundidad en casa de un amigo y intentare estar conectado a la vez por si quereis hacer algunas preguntas y las voy mirando y contestando , por cierto chino , muchas gracias por la informacion y a todos los que pusisteis los videos .

saludos
alber81 escribió:El modo historia de este juego está doblado al castellano,como en mk9?

si esta todo doblado al español.
evilkainn_ escribió:bueno,bueno,bueno... que alegría me has dado chino.

lástima que no diga nada de wonderpechos, pero vamos, casi todos los que me llaman la atención parecen ser curiosos ;)

De ella ha dicho que que se pueden cancelar los normales en la stance del escudo desde lasso y viceversa.Desde e lstance del escudo puedes aumentar el combo
Sería desde lasso: B+1~shield stance~meter burn shield toss,11~lasso stance~lasso spin,23,B+3,jumping+3,23~lasso grab HHace como 50 %

Está contestando de nuevo,luego actualizo
Mensajepor diegomel hace 58 minutos

si esta todo doblado al español.

¿En serio que el juego viene doblado?...creia que dijeron que sólo estaba subtitulado...¿no será que teneis la version sparrow con latino o algo así?
El juego yo creo que viene con las voces en inglés y textos en castellano
O Dae_soo escribió:El juego yo creo que viene con las voces en inglés y textos en castellano

El que estoy jugando yo esta todo completamente en español , voces y texto.
diegomel escribió:
O Dae_soo escribió:El juego yo creo que viene con las voces en inglés y textos en castellano

El que estoy jugando yo esta todo completamente en español , voces y texto.

Qué tipo de Español? el pinche-Castellano? o el de aquí?
3026 respuestas