Kain SirKoT escribió:alguien se ha fijado en el video de kchito, en el ultimo escenario, que hay una Starmie metida dentro de una bola ¿? :S
kalelraul7 escribió:Kain SirKoT escribió:alguien se ha fijado en el video de kchito, en el ultimo escenario, que hay una Starmie metida dentro de una bola ¿? :S
starmie??? OMG....es Starro...Villano mundialmente conocido de la JLA jejejeje.
Kain SirKoT escribió:kalelraul7 escribió:Kain SirKoT escribió:alguien se ha fijado en el video de kchito, en el ultimo escenario, que hay una Starmie metida dentro de una bola ¿? :S
starmie??? OMG....es Starro...Villano mundialmente conocido de la JLA jejejeje.
Grinch escribió:lo mismo lo habeis contestado ya pero no lo encuentro. Y en lo vídeos de youtube están todos en ingles.
Mi pregunta es ... vendrá doblado o.. solo subtitulado. Gracias y disculpad si me repito
kalelraul7 escribió:Grinch escribió:lo mismo lo habeis contestado ya pero no lo encuentro. Y en lo vídeos de youtube están todos en ingles.
Mi pregunta es ... vendrá doblado o.. solo subtitulado. Gracias y disculpad si me repito
solo doblado al español, que es muchisimo mejor así la verdad.
O Dae_soo escribió:kalelraul7 escribió:Grinch escribió:lo mismo lo habeis contestado ya pero no lo encuentro. Y en lo vídeos de youtube están todos en ingles.
solo doblado al español, que es muchisimo mejor así la verdad.
Pues yo pensaba que subtitulado
pasnake escribió:Ok, gracias, entocnes como que voy a pasar del juego, no soy muy amigo de los combos interminables en los juegos de lucha
pasnake escribió:En 2 horas he desbloqueado 23 logros, eso si, iba a buscarlos claro, , he ido a por los mas faciles, aunque segun he visto no son nada dificiles los demas, son pesados mas que nada
El juego es del monton la verdad, no merece pagar mas de 20 euros por el, menos mal que han hecho el Modo Historia decente, y tiene Modo Misiones y tal para alargarlo algo mas, aparte de muchos coleccionables,
Le ha faltado mas ataques espectaculares y mas personajes, yo no conozco ni a la mitad, hay muchos que la gente desconoce
Musica decente, jugabilidad normal y graficos del monton
Le doy un 6 de nota, un bien, para pasar alguna tarde si no tienes a nada que jugar
CISKO escribió:buen análisis del juego, ya sabemos que el juego es ideal para los cazalogros como tú, pero claro es un juego del montón, en el que has profundizado 2 horas que eso ya es bastante tiempo en un fighting game , gráficos normal, musica decente, jugabilidad normal...bla bla bla bla, vamos que no tienes ni idea de lo que hablas.Lamentable.
O Dae_soo escribió:Por un momento pensaba que éste era un hilo de fightgames, de ésos en los que dedicas horas y horas al training para poder retarte con otros jugadores para ver quién gana.
Ahora veo que es juego de no sé qué logros, desbloquear cosas o no sequé, en fín... huele a "chusta"
fshtravis escribió:Si el juego es un, como denomino yo, sacalogros compulsivo, lo probaré
P.D: No me crucifiquéis que este juego lo pensaba pillar en un futuro
Night Terror escribió:CUando kalelraul dice solo doblado, no notais que es una expresión incoherente? Seguramente el chico ha tenido un lapsus y queria decir solo subtitulado xD
Azazelsb escribió:Las voces en inglés quedan bien... y francamente, yo lo prefiero a que hagan un mal doblaje. Aunque con el mortal kombat les quedó muy chulo
kalelraul7 escribió:Azazelsb escribió:Las voces en inglés quedan bien... y francamente, yo lo prefiero a que hagan un mal doblaje. Aunque con el mortal kombat les quedó muy chulo
tienes razón...pero antes de arriesgarnos a volver a oir....gatubela...uffff, es divertido la 1º vez..luego quieres matar a alguien jajajajaa.
Azazelsb escribió:kalelraul7 escribió:Azazelsb escribió:Las voces en inglés quedan bien... y francamente, yo lo prefiero a que hagan un mal doblaje. Aunque con el mortal kombat les quedó muy chulo
tienes razón...pero antes de arriesgarnos a volver a oir....gatubela...uffff, es divertido la 1º vez..luego quieres matar a alguien jajajajaa.
Argggggg mortal kombat vs DC, verdad? Que chungo Más que nada lo decía por las voces, entonación y demás... tiene algunos momentos en el modo historia donde se ve que los que le ponen las voces son medio serios
O Dae_soo escribió:
Por un momento pensaba que éste era un hilo de fightgames, de ésos en los que dedicas horas y horas al training para poder retarte con otros jugadores para ver quién gana.Cuyo estímulo y vara de medir para juzgarlo son las mecánicas de los combates,balanceo de muñecos,etc...
Ahora veo que es juego de sacarse no sé qué logros, desbloquear cosas,modos historias o no sequé, en fín... me habré equivocado de hilo
pasnake escribió:En 2 horas he desbloqueado 23 logros, eso si, iba a buscarlos claro, , he ido a por los mas faciles, aunque segun he visto no son nada dificiles los demas, son pesados mas que nada
El juego es del monton la verdad, no merece pagar mas de 20 euros por el, menos mal que han hecho el Modo Historia decente, y tiene Modo Misiones y tal para alargarlo algo mas, aparte de muchos coleccionables,
Le ha faltado mas ataques espectaculares y mas personajes, yo no conozco ni a la mitad, hay muchos que la gente desconoce
Musica decente, jugabilidad normal y graficos del monton
Le doy un 6 de nota, un bien, para pasar alguna tarde si no tienes a nada que jugar
Jopraris escribió:O Dae_soo escribió:
Por un momento pensaba que éste era un hilo de fightgames, de ésos en los que dedicas horas y horas al training para poder retarte con otros jugadores para ver quién gana.Cuyo estímulo y vara de medir para juzgarlo son las mecánicas de los combates,balanceo de muñecos,etc...
Ahora veo que es juego de sacarse no sé qué logros, desbloquear cosas,modos historias o no sequé, en fín... me habré equivocado de hilo
Ahora los buenos players son los que mas logros tienen.
kalelraul7 escribió:Night Terror escribió:CUando kalelraul dice solo doblado, no notais que es una expresión incoherente? Seguramente el chico ha tenido un lapsus y queria decir solo subtitulado xD
gracias x darte cuenta jajajajajaj error mio...quería decir como tu bien has entendido...solo subtitulado...las noches me confunden jajajajaja
O Dae_soo escribió:
deseo1979 escribió:O Dae_soo escribió:
Qué pasa que tiene que ser por fuerza un juego de fighgames. Pues la verdad a mi me gustan mucho los juegos de coleccionables desbloqueos y mierdas de esas que siempre a un juego de lucha le queda de maravilla. Me encanta cambiar de ropitas a mis kekos y no por eso me tengo ke ir a jugar a las barbies!!! A ver que aquí parece que vais todos de muy machos, pues poneros con el call of dutty con las batallitas multiplayers a ver quien es el más de lo más matando guiris. Los juegos son para todos los gustos y tiene que haber de todo. Y te recuerdo que lo mejor de los juegos es que tengan muchos extras que le alarguen la vida. Y éste hilo es para todo el mundo no sólo para tipos que lo único que le interesan de un juego de lucha es pasarse horas de mierdas entrenando a su personaje para retarse con otro de tal calaña. Ahhgg la poto con gente así . El juego tiene una pintaza por lo menos para mis gustos.
deseo1979 escribió:O Dae_soo escribió:
Qué pasa que tiene que ser por fuerza un juego de fighgames. Pues la verdad a mi me gustan mucho los juegos de coleccionables desbloqueos y mierdas de esas que siempre a un juego de lucha le queda de maravilla. Me encanta cambiar de ropitas a mis kekos y no por eso me tengo ke ir a jugar a las barbies!!! A ver que aquí parece que vais todos de muy machos, pues poneros con el call of dutty con las batallitas multiplayers a ver quien es el más de lo más matando guiris. Los juegos son para todos los gustos y tiene que haber de todo. Y te recuerdo que lo mejor de los juegos es que tengan muchos extras que le alarguen la vida. Y éste hilo es para todo el mundo no sólo para tipos que lo único que le interesan de un juego de lucha es pasarse horas de mierdas entrenando a su personaje para retarse con otro de tal calaña. Ahhgg la poto con gente así . El juego tiene una pintaza por lo menos para mis gustos.
deseo1979 escribió:..... no sólo para tipos que lo único que le interesan de un juego de lucha es pasarse horas de mierdas entrenando a su personaje para retarse con otro de tal calaña. Ahhgg la poto con gente así ..
Jopraris escribió:Pues con el cierre de los salones arcade, que lo que más me gustaba era jugar player contra player, gracias a esta generación de consolas con internet tan bien implementado en las mismas ha vuelto otra vez esa esencia de los fighitng games, pues que quereis que digamos.
Para la época que no había ni salones arcade, ni amigos que les gustara profundizar tanto en el juego como a uno mismo, pues veía bien meter un modo historia, cosas desbloqueables, etc, pero actualmente? a mi y a la mayoría esos nos parece secundario, lo que pedimos es buena jugabilidad, y buen netcode. Si juntas esas dos cosas el juego se jugará muchísimo y tendrá una larga vida ya que eso se traduce simplemente en re-jugabilidad.
P.D: Firmado un auténtico machote que lo primero que hace al jugar un fighting es ir al training
Kaen escribió:Calma a todos¡¡¡
Esto e sun foro y toda opinión es válida simepre que sea con respeto. Que algunos mil horas entrenando, genial pagas el juego para lo que te gusta, mérito de la compañia que saca un juego que te motiva entrenar con tu pj. Que algunos les gusta cambiarle la ropa al keko, genial pagas el juego para lo que te gusta, mérito de la compañía que saca un juego para cambiarle ropas y coleccionables a los pjs.
Hay que respetar más las opiniones de todos. NO he visto a nadie atacar a la yugular por decir, que otro ha estado perfeccionando los combos con tal pj, es más muchos agradecemos esa valoración porque así sabremos gracias al esfuerzo de algunos como mejorar nuestro juego. En cambio si he visto atacar a la yugular por decir que le gusta sacarse los logros, o coleccionar ropas o tarjetas...ha pagado su juego y tiene derecho a expresarse.
Es un foro sobre el juego Injustice, es decir abarca desde los combos hasta el color del trajecito de no se quién. Respeto a todos¡¡¡¡
o sólo para tipos que lo único que le interesan de un juego de lucha es pasarse horas de mierdas entrenando a su personaje para retarse con otro de tal calaña. Ahhgg la poto con gente así
BlackBear escribió:...así que me esperaba otro tanto de lo mismo y no me equivocaba...
BlackBear escribió:Pues creo que está bien claro, que el online no difiere de lo visto en otros juegos...que es triste ver como en 1vs1 va como va, lageado y a parones... no creo que se necesite mas de 100MB de cable porque es la conexión en la que he probado el juego. Si hay guirys jugando así como pueden luego jugar a un BF3 donde hay un 12vs12? o te buscas a un colega que tenga una conexión decente o te puedes asquear de tal manera que empiezas con la paranolia de si el guiry metera el emule o el torrent para tocar un poco los milindris.
Quizás tenga que darle mas tiempo, ha sido casualidad o no lo se, pero lo he jugado en casa de un colega un par de horas con unas cuantas partidas online y.. conmigo que no cuenten.
Foxindarian escribió:Por suerte, parece que este juego, como el MK, va sobrado de material... ( y son personajes conocidos más que de sobra ) falta ver cómo va el online. Por cierto... ¿tiene opción de reto en el modo arcade?
aqullif escribió:Tu opinión no cuenta, tu dedicas horas a entrenar y eso aquí no gusta, además, cuenta la leyenda que eres capaz de hacer combos de más de tres hits, maldito pro.
Y no te pongas celoso, tu también puedes darme amor.
Ahora en serio, espero que cuando el juego lleve unas semanas, esto se normalice y podamos hablar del JUEGO y no de si nos gusta la ropita de encaje de Aquaman y demás absurdeces.
Kaen escribió:No logro entender la manía que tienen algunos de capar de lo que se puede hablar en este hilo. Así lo único que se consigue que gente que tengan el juego se marche a otro foro y sólo queden aquí 4 gatos. Sí que serán los 4 gatos que son los que explotan las técnicas y habilidades de cada pj, vale de acuerdo..pero no funciona así. es crear un MONOPOLIO¡¡¡¡