[Hilo Oficial] Injustice: Gods Among Us — Ultimate Edition anunciada

Vestimenta de la version IOS, curiosos:
Imagen
Imagen
alguien se ha fijado en el video de kchito, en el ultimo escenario, que hay una Starmie metida dentro de una bola ¿? :S
Kain SirKoT escribió:alguien se ha fijado en el video de kchito, en el ultimo escenario, que hay una Starmie metida dentro de una bola ¿? :S

starmie??? OMG....es Starro...Villano mundialmente conocido de la JLA jejejeje.
kalelraul7 escribió:
Kain SirKoT escribió:alguien se ha fijado en el video de kchito, en el ultimo escenario, que hay una Starmie metida dentro de una bola ¿? :S

Imagen

Imagen
Kain SirKoT escribió:
kalelraul7 escribió:

Imagen

Imagen

ese es STARRO. El cual fué creado mucho antes q los pokemon jejejeje.
yo sigo dándole un poco más con Flash, que por ahora va a ser mi main, de los demás he ido probando alguno pero me iré centrando en éste hasta que salgan bien las cosillas, otros me llaman como Joker ,KillerFrost y Batman pero éste último yo creo que lo va a llevar to kiski.
Pero tengo que probar algún "petadito" de los míos a falta de gordo XD
lo mismo lo habeis contestado ya pero no lo encuentro. Y en lo vídeos de youtube están todos en ingles.
Mi pregunta es ... vendrá doblado o.. solo subtitulado. Gracias y disculpad si me repito
Grinch escribió:lo mismo lo habeis contestado ya pero no lo encuentro. Y en lo vídeos de youtube están todos en ingles.
Mi pregunta es ... vendrá doblado o.. solo subtitulado. Gracias y disculpad si me repito

solo doblado al español, que es muchisimo mejor así la verdad.
kalelraul7 escribió:
Grinch escribió:lo mismo lo habeis contestado ya pero no lo encuentro. Y en lo vídeos de youtube están todos en ingles.

Pues yo pensaba que subtitulado :-?
fullhouse está baneado por "Game over"
O Dae_soo escribió:
kalelraul7 escribió:

Pues yo pensaba que subtitulado :-?

Yo he estado mirando y en todos sitios dicen que voces en ingles y textos en español asi que .......no se
CUando kalelraul dice solo doblado, no notais que es una expresión incoherente? Seguramente el chico ha tenido un lapsus y queria decir solo subtitulado xD
En 2 horas he desbloqueado 23 logros, eso si, iba a buscarlos claro, :O :O :O , he ido a por los mas faciles, aunque segun he visto no son nada dificiles los demas, son pesados mas que nada

El juego es del monton la verdad, no merece pagar mas de 20 euros por el, menos mal que han hecho el Modo Historia decente, y tiene Modo Misiones y tal para alargarlo algo mas, aparte de muchos coleccionables,

Le ha faltado mas ataques espectaculares y mas personajes, yo no conozco ni a la mitad, hay muchos que la gente desconoce

Musica decente, jugabilidad normal y graficos del monton

Le doy un 6 de nota, un bien, para pasar alguna tarde si no tienes a nada que jugar
pasnake escribió:Ok, gracias, entocnes como que voy a pasar del juego, no soy muy amigo de los combos interminables en los juegos de lucha

pasnake escribió:En 2 horas he desbloqueado 23 logros, eso si, iba a buscarlos claro, :O :O :O , he ido a por los mas faciles, aunque segun he visto no son nada dificiles los demas, son pesados mas que nada
El juego es del monton la verdad, no merece pagar mas de 20 euros por el, menos mal que han hecho el Modo Historia decente, y tiene Modo Misiones y tal para alargarlo algo mas, aparte de muchos coleccionables,
Le ha faltado mas ataques espectaculares y mas personajes, yo no conozco ni a la mitad, hay muchos que la gente desconoce
Le doy un 6 de nota, un bien, para pasar alguna tarde si no tienes a nada que jugar

Sin ánimo de ofender, ni nada por el estilo:
La verdad que muy coherente no eres, no entiendo como sabiendo que este NO es tu juego, tienes la imprudencia de puntuarlo, y no solo eso, sino que juegas a un juego bucanero para sacarte los logros (que ya se aprecia que es lo que te interesa por la firma) para decir que la jugabilidad es normal, vamos que te dan 50G por tirarte por la ventana y para allá que te vas y le acusarias de fomentar el suicidio (en vez de la estupidez).
Pues yo creo que parte de razón pasnake tiene. El juego no va a suponer ninguna revolución. El modo historia... está chulo, aunque se me hizo mucho más corto que el del mortal kombat (o este se me hizo más pesado, a saber [+risas] ) Aún así está interesante :)

Los logros? pues hay algunos que son bastante facilotes, no es que vayas a por ellos, es que algunos te salen casi sin querer, jejeje... eso si, un aplauso al que saque todas las estrellas de las misiones de stars lab [plas] telita con algunas ¬¬

En el plantel no estoy de acuerdo con pasnake.... tal vez sea demasiado friki, jejeje, pero los conozco a todos. Se me ocurren muchos más para poner? cierto, y hay algunos que no me pegan mucho en el plantel en detrimento de otros, pero bueno, no está mal.

Edito: me encantan los "detallitos" para fans de algunos escenarios, como el avión invisible, la pelea de Atom Smasher de fondo, que salga Atom en el fondo de una de las fases, martian manhunter, la ciudad de Kandor en una cúpula (creo que es kandor) Starro, Doomsday (que sale en el fondo de una), parásito....puede que en una salga un robot que parece metallo, pero no estoy seguro, y otros muchos guiños para los fans de DC.

La jugabilidad... bueno, los que vengáis de mortal kombat sabréis a que ateneros, aunque...soy el único al que algunos personajes se les hace muy complicado el manejo? Sobre todo el tema de los saltos y demás, que en algunos personajes queda raro raro ¬¬ tal vez sea culpa mía por que nunca se me han dado bien los personajes "grandotes" y por eso no me apaño con Bane, por ejemplo.

Recuerdo a un usuario que dijo que no podía hacer combos de más de 3 golpes... no se, a mi me parece fácil (relativamente, dado mi paquetismo) hacer combos más o menos apañados, aunque se ve que para los largos vamos a necesitar hacer uso del famoso "efecto rebote". Hay personajes MUY zoners....odio infinito a deathstroke, que ya me estoy viendo spammers como los que había en mortal kombat con kabal y su bolita morada... menos mal que aquí el tema del teletransporte ha pasado a mejor vida.

Los golpes finales (antiguos X-Ray)... molan algunos, pero hay otros que a mi, personalmente, no me terminan de convencer (cuestión de gustos). El uso de los choques también está apañado, y te hace estar atento a ver si gastar esas barras del medidor o no (otro componente estratégico). El uso de las transiciones y el escenario molan... además de que me parece genial que no todos los personajes las usen igual, dado que un Grundy cualquiera cogería el objeto para tirártelo a la cabeza, mientras que un nightwing rebotará contra el para ponerse detrás y atacarte.... mola mucho atizar a alguien con el cerdo del asilo Arkham!!! XD

Pero...claro!! Lo que en mortal kombat parecía medio creíble, dado que se suponía que todos los personajes tenían más o menos el mismo "power", aquí no lo es. Si Grundy le mete un leñazo a Harley Queen que la manda a través de la pared...te queda super falso XD Pero bueno, es una pequeña bizarrada, pero hace gracia.

Así que para mi es un juego muy chulo...si te gustó el mortal kombat, este te gustará, pero no supone ninguna revolución drástica, pese a los añadidos mencionados.

PD: quiero señalar que me considero un jugador "medio-bajo", no me habléis de flauteo que yo con combos de 8 hits soy superfeliz [qmparto]
buen análisis del juego, ya sabemos que el juego es ideal para los cazalogros como tú, pero claro es un juego del montón, en el que has profundizado 2 horas que eso ya es bastante tiempo en un fighting game [uzi] , gráficos normal, musica decente, jugabilidad normal...bla bla bla bla, vamos que no tienes ni idea de lo que hablas.Lamentable.
CISKO escribió:buen análisis del juego, ya sabemos que el juego es ideal para los cazalogros como tú, pero claro es un juego del montón, en el que has profundizado 2 horas que eso ya es bastante tiempo en un fighting game [uzi] , gráficos normal, musica decente, jugabilidad normal...bla bla bla bla, vamos que no tienes ni idea de lo que hablas.Lamentable.

Coña, tal vez el chico no haya profundizado tanto a nivel de combos o gameplay como podríais hacerlo vosotros, que igual controláis más... pero lo que ha dicho no es ninguna aberración. Los gráficos, música y demás ya los habéis visto en la demo, y véis lo que hay. Y el gameplay es el del mortal kombat algo retocado

Edit: SE ME OLVIDABA!!!! Los extras del juego :) No sólo las misiones de stars, (Que se desbloquean alcanzando X estrellas...puedes jugarlas todas sin haberte podido pasar alguna, pero sacando varias estrellas en otras) si no los extras (skins desbloqueables mediante tarjetas de armería, y se ve que hay otros skins extras que te los dan cumpliendo algún objetivo...yo así he sacado un par de trajes) bocetos, música.... y modos de juego!! A ver, por modos de juego me refiero a la típica escalera arcade, pero con extras como "Herido" que hace que el personaje vaya perdiendo vida, y cosas así. También puedes comprar multiplicadores de experiencia (útiles si quieres levelear a lo perro, para sacar el nivel 100 y sacar todo)

Esto ya no es jugable pero...tienes una tarjeta de héroe para tu perfil, con un retrato, fondo e icono...hay varios disponibles, cumpliendo X condiciones (haz un combo de 10 hits con X personaje, haz X transiciones de escenario).... no es algo jugable, pero si quieres sacarlo todo estás un rato entretenido :)
Imagen

Por un momento pensaba que éste era un hilo de fightgames, de ésos en los que dedicas horas y horas al training para poder retarte con otros jugadores para ver quién gana.Cuyo estímulo y vara de medir para juzgarlo son las mecánicas de los combates,balanceo de muñecos,etc...
Ahora veo que es juego de sacarse no sé qué logros, desbloquear cosas,modos historias o no sequé, en fín... me habré equivocado de hilo [agggtt]
O Dae_soo escribió:Por un momento pensaba que éste era un hilo de fightgames, de ésos en los que dedicas horas y horas al training para poder retarte con otros jugadores para ver quién gana.
Ahora veo que es juego de no sé qué logros, desbloquear cosas o no sequé, en fín... huele a "chusta" [agggtt]

Entiende que no todo el mundo es tan pro ni el juego lleva tanto tiempo como para que la gente te hable de esas cosas... con el tiempo que hay sólo se pueden hablar de ciertos aspectos, novedades que aporta y demás. Si quieres un análisis más profundo debes dejarle más tiempo y que la gente que realmente controla de este juego haga un testeo profundo de cada personaje.

Eso si, si ahora resulta que la gente no puede hablar del juego sin llegar a esos niveles... os lo digo sin ofender, pero en los hilos de los fighting games en los que posteáis (y que he seguido) sóis un poco talibanes con algunos usuarios... vale que algunos son de traca, pero es que da la impresión de que saltáis a la yugular a la mínima
Si el juego es un, como denomino yo, sacalogros compulsivo, lo probaré

P.D: No me crucifiquéis que este juego lo pensaba pillar en un futuro XD
fshtravis escribió:Si el juego es un, como denomino yo, sacalogros compulsivo, lo probaré

P.D: No me crucifiquéis que este juego lo pensaba pillar en un futuro XD

XD pues que nadie se confunda, que quien se crea que es un juego de 1000g fáciles está equivocado. Sacar todas las estrellas en las misiones pinta complicadillo, hacer un combo de más de 10 hits con cada personaje requiere cierto dominio con cada uno... hay muchos logros que salen casi sin querer, pero que nadie crea que este juego es un King Kong o así.
Night Terror escribió:CUando kalelraul dice solo doblado, no notais que es una expresión incoherente? Seguramente el chico ha tenido un lapsus y queria decir solo subtitulado xD

gracias x darte cuenta jajajajajaj error mio...quería decir como tu bien has entendido...solo subtitulado...las noches me confunden jajajajaja
Las voces en inglés quedan bien... y francamente, yo lo prefiero a que hagan un mal doblaje. Aunque con el mortal kombat les quedó muy chulo :)
Azazelsb escribió:Las voces en inglés quedan bien... y francamente, yo lo prefiero a que hagan un mal doblaje. Aunque con el mortal kombat les quedó muy chulo :)

tienes razón...pero antes de arriesgarnos a volver a oir....gatubela...uffff, es divertido la 1º vez..luego quieres matar a alguien jajajajaa.
kalelraul7 escribió:
Azazelsb escribió:Las voces en inglés quedan bien... y francamente, yo lo prefiero a que hagan un mal doblaje. Aunque con el mortal kombat les quedó muy chulo :)

tienes razón...pero antes de arriesgarnos a volver a oir....gatubela...uffff, es divertido la 1º vez..luego quieres matar a alguien jajajajaa.

Argggggg mortal kombat vs DC, verdad? Que chungo XD Más que nada lo decía por las voces, entonación y demás... tiene algunos momentos en el modo historia donde se ve que los que le ponen las voces son medio serios :)
Azazelsb escribió:
kalelraul7 escribió:

Argggggg mortal kombat vs DC, verdad? Que chungo XD Más que nada lo decía por las voces, entonación y demás... tiene algunos momentos en el modo historia donde se ve que los que le ponen las voces son medio serios :)

si eso si, pero bueno...la verdad esq las voces en ingles (yo siempre las prefiero, son la mitad de la actuación de un actor, su voz verdadera) están muy bien, por lo menos en los videos que he visto.
O Dae_soo escribió:
Imagen

Por un momento pensaba que éste era un hilo de fightgames, de ésos en los que dedicas horas y horas al training para poder retarte con otros jugadores para ver quién gana.Cuyo estímulo y vara de medir para juzgarlo son las mecánicas de los combates,balanceo de muñecos,etc...
Ahora veo que es juego de sacarse no sé qué logros, desbloquear cosas,modos historias o no sequé, en fín... me habré equivocado de hilo [agggtt]

Ahora los buenos players son los que mas logros tienen. [beer]
pasnake escribió:En 2 horas he desbloqueado 23 logros, eso si, iba a buscarlos claro, :O :O :O , he ido a por los mas faciles, aunque segun he visto no son nada dificiles los demas, son pesados mas que nada

Mira, yo de aqui te podria discutir muchas cosas, pero solo te diré... Ve a la primera página, que me he matado a tradcir las biografias enteras de todo el plantel para que la gente sepa a quien leñes está manejando! xD

Jopraris escribió:
O Dae_soo escribió:
Imagen

Ahora los buenos players son los que mas logros tienen. [beer]

Si... No XD Incluso muchos de los que se creen buenos jugadores por tener platinos y logros al 100% luego los puedes destrozar en un combate, en el modo Online, en lo que sea XD

kalelraul7 escribió:
Night Terror escribió:CUando kalelraul dice solo doblado, no notais que es una expresión incoherente? Seguramente el chico ha tenido un lapsus y queria decir solo subtitulado xD

gracias x darte cuenta jajajajajaj error mio...quería decir como tu bien has entendido...solo subtitulado...las noches me confunden jajajajaja

De nada hombre. Por lo de Gatubela y el Guasón no os preocupeis por cierto, dicen desde la página oficial... Eso si, en la aplicación de iOS parece que lo llaman Guasón por una screen que he visto xDD
O Dae_soo escribió:
Imagen

Qué pasa que tiene que ser por fuerza un juego de fighgames. Pues la verdad a mi me gustan mucho los juegos de coleccionables desbloqueos y mierdas de esas que siempre a un juego de lucha le queda de maravilla. Me encanta cambiar de ropitas a mis kekos y no por eso me tengo ke ir a jugar a las barbies!!! A ver que aquí parece que vais todos de muy machos, pues poneros con el call of dutty con las batallitas multiplayers a ver quien es el más de lo más matando guiris. Los juegos son para todos los gustos y tiene que haber de todo. Y te recuerdo que lo mejor de los juegos es que tengan muchos extras que le alarguen la vida. Y éste hilo es para todo el mundo no sólo para tipos que lo único que le interesan de un juego de lucha es pasarse horas de mierdas entrenando a su personaje para retarse con otro de tal calaña. Ahhgg la poto con gente así [buaaj]. El juego tiene una pintaza por lo menos para mis gustos.
deseo1979 escribió:
O Dae_soo escribió:
Imagen

Qué pasa que tiene que ser por fuerza un juego de fighgames. Pues la verdad a mi me gustan mucho los juegos de coleccionables desbloqueos y mierdas de esas que siempre a un juego de lucha le queda de maravilla. Me encanta cambiar de ropitas a mis kekos y no por eso me tengo ke ir a jugar a las barbies!!! A ver que aquí parece que vais todos de muy machos, pues poneros con el call of dutty con las batallitas multiplayers a ver quien es el más de lo más matando guiris. Los juegos son para todos los gustos y tiene que haber de todo. Y te recuerdo que lo mejor de los juegos es que tengan muchos extras que le alarguen la vida. Y éste hilo es para todo el mundo no sólo para tipos que lo único que le interesan de un juego de lucha es pasarse horas de mierdas entrenando a su personaje para retarse con otro de tal calaña. Ahhgg la poto con gente así [buaaj]. El juego tiene una pintaza por lo menos para mis gustos.

Hombre, pues es un hilo de fightgames porque el Injustice es un fightgame, aunque también podríamos hablar sobre cómo se cocina el pollo, que a mi me sale seco. Y confirmo eso de que el Chino es muy macho, al menos a mi me hace gozar.
Y me ha hecho gracia eso de pasarse horas de mierda entrenando a su personaje XD , creo que un Imagina ser diseñadora te gustaría más. Joder, que es un juego de lucha, si lo que te divierte es cambiar "ropitas" pues igual este no es tu juego.
Y ya está bien de soltar gilipolleces y después ofenderos si os respondemos. No os gusta el juego, lo decís, nosotros no estamos de acuerdo, respondemos, pero al menos argumentad, joder, que esto no es una cuestión de ser un macho [amor] , solo se trata de no decir chorradas.
fullhouse está baneado por "Game over"
deseo1979 escribió:
O Dae_soo escribió:
Imagen

No se que hablas la verdad, si tu estas criticando a los que nos gustan los fightgames e ir entrenando mejorar y luchar contra grandes personas, si solo quieres el juego para vestir muñecos comprate la coleccion de monter high y te diviertes. Hay nada mas que trollsssss por dioss
Rescato ésto que me encanta.....
deseo1979 escribió:..... no sólo para tipos que lo único que le interesan de un juego de lucha es pasarse horas de mierdas entrenando a su personaje para retarse con otro de tal calaña. Ahhgg la poto con gente así [buaaj]..

Desde luego que es verdad,pasarse horas en el training..... y ahora se puede con un amigo online¡¡¡¡ lamentable, hablando de términos técnicos de fightgames y luego jugar online,..agggg la poto yo también.... Desde luego los que lo hacemos somos de lo peorcito de la internés¡¡¡¡ [+furioso]

P.D: Que me llames macho a mi edad me ha subido la moral ésta mañana,gracias ;)
Pues con el cierre de los salones arcade, que lo que más me gustaba era jugar player contra player, gracias a esta generación de consolas con internet tan bien implementado en las mismas ha vuelto otra vez esa esencia de los fighitng games, pues que quereis que digamos.

Para la época que no había ni salones arcade, ni amigos que les gustara profundizar tanto en el juego como a uno mismo, pues veía bien meter un modo historia, cosas desbloqueables, etc, pero actualmente? a mi y a la mayoría esos nos parece secundario, lo que pedimos es buena jugabilidad, y buen netcode. Si juntas esas dos cosas el juego se jugará muchísimo y tendrá una larga vida ya que eso se traduce simplemente en re-jugabilidad.

P.D: Firmado un auténtico machote que lo primero que hace al jugar un fighting es ir al training [beer]
Jopraris escribió:Pues con el cierre de los salones arcade, que lo que más me gustaba era jugar player contra player, gracias a esta generación de consolas con internet tan bien implementado en las mismas ha vuelto otra vez esa esencia de los fighitng games, pues que quereis que digamos.

Para la época que no había ni salones arcade, ni amigos que les gustara profundizar tanto en el juego como a uno mismo, pues veía bien meter un modo historia, cosas desbloqueables, etc, pero actualmente? a mi y a la mayoría esos nos parece secundario, lo que pedimos es buena jugabilidad, y buen netcode. Si juntas esas dos cosas el juego se jugará muchísimo y tendrá una larga vida ya que eso se traduce simplemente en re-jugabilidad.

P.D: Firmado un auténtico machote que lo primero que hace al jugar un fighting es ir al training [beer]

Estoy de acuerdo contigo en que es fundamental un buen gameplay y un buen net code... que coño!!! Un buen gameplay es básico, que si no ni offline lo juegas [+risas] Pero creo que no hay que descuidar el aspecto offline. Hoy en día toooodo tiene al online, para todo necesitas conexión. Hay gente que se lleva la consola de vacaciones y no tiene internet... pues mira, me entretengo jugando offline. Si dándole a las misiones consigo nuevos modos de juegos, skins, o simplemente, el placer morboso de completar todo desafío que el juego pueda ofrecerme, mejor que mejor.

Completar los desafíos del mortal kombat te daba monedas para la kripta, que desbloqueaba skins y fatalities... esto viene a ser lo mismo (pero sin fatalities, claro [+risas] ) y yo no le veo ningún problema. Es un aspecto más del juego, y por lo tanto se puede hablar de el.

Sobre todo ahora, que del online poco o nada se puede hablar [+risas]

Edito: perdonad que compare tanto con el mortal kombat, pero es que para mi la comparación es más que evidente :) Si no fuera por todo el poso offline del mortal kombat (Historia larga y currada, torre de desafíos y cripta) el juego sería un mojón infumable por su net-code, pese al buen gameplay... y sin embargo, por todos los extras que tiene remonta "puntos" en la nota global. Si el netcode de este juego resulta como el anterior (Dios no lo quiera) serán esos extras los que medio lo salvarán la cara (aunque tras tanto tiempo... no habría excusa)

Además, que no todos son tan jugones. Hay gente que apenas juega online y le gusta que el juego le ofrezca algo de acorde a su nivel... si sólo fuera online, y al salir a la arena le curten el morro con combos de 16 hits, pues poco cariño le cojerá al juego. Que se aproveche del resto de opciones para pulir sus habilidades, y luego retomarlo :)
Calma a todos¡¡¡

Esto e sun foro y toda opinión es válida simepre que sea con respeto. Que algunos mil horas entrenando, genial pagas el juego para lo que te gusta, mérito de la compañia que saca un juego que te motiva entrenar con tu pj. Que algunos les gusta cambiarle la ropa al keko, genial pagas el juego para lo que te gusta, mérito de la compañía que saca un juego para cambiarle ropas y coleccionables a los pjs.

Hay que respetar más las opiniones de todos. NO he visto a nadie atacar a la yugular por decir, que otro ha estado perfeccionando los combos con tal pj, es más muchos agradecemos esa valoración porque así sabremos gracias al esfuerzo de algunos como mejorar nuestro juego. En cambio si he visto atacar a la yugular por decir que le gusta sacarse los logros, o coleccionar ropas o tarjetas...ha pagado su juego y tiene derecho a expresarse.

Es un foro sobre el juego Injustice, es decir abarca desde los combos hasta el color del trajecito de no se quién. Respeto a todos¡¡¡¡
Kaen escribió:Calma a todos¡¡¡

Esto e sun foro y toda opinión es válida simepre que sea con respeto. Que algunos mil horas entrenando, genial pagas el juego para lo que te gusta, mérito de la compañia que saca un juego que te motiva entrenar con tu pj. Que algunos les gusta cambiarle la ropa al keko, genial pagas el juego para lo que te gusta, mérito de la compañía que saca un juego para cambiarle ropas y coleccionables a los pjs.

Hay que respetar más las opiniones de todos. NO he visto a nadie atacar a la yugular por decir, que otro ha estado perfeccionando los combos con tal pj, es más muchos agradecemos esa valoración porque así sabremos gracias al esfuerzo de algunos como mejorar nuestro juego. En cambio si he visto atacar a la yugular por decir que le gusta sacarse los logros, o coleccionar ropas o tarjetas...ha pagado su juego y tiene derecho a expresarse.

Es un foro sobre el juego Injustice, es decir abarca desde los combos hasta el color del trajecito de no se quién. Respeto a todos¡¡¡¡

Si, pero hay una cosa de la que nos olvidamos, y es que es un juego DE LUCHA. Y si le meten de todo por todos lados y se descuidan de lo principal, el juego es una castaña. Cuando cualquier compañia que hace un juego de lucha llo hacen pensando primero en el apartado del género, y luego le meten lo que sea de extra (aunque se suele hacer de forma compaginada, claro).

Entonces, que alguien venga y suelte la perla de:

o sólo para tipos que lo único que le interesan de un juego de lucha es pasarse horas de mierdas entrenando a su personaje para retarse con otro de tal calaña. Ahhgg la poto con gente así

Cuando es esa gente la que en primer lugar ha permitido que hoy en dia tengamos Tekken, Street Fighter, Soul Calibur, Mortal Kombat, Blazblue, KOF, DOA y un extenso etc. me parece una ofensa al género, a la industria, a los creadores y a los jugadores. Cuando buscas de un juego de lucha algo que no es la lucha, te debes realmente plantear si estás tirando tu dinero a la basura. No digo que no puedan haber esas cosas y que no gusten, yo tengo todos los slots de creación en Soul Calibur V llenos XD pero lo principal para mi es coger a Nightmare, ir a práctica, aprenderme sus movimientos y no perder (o interntarlo xD).
El problema del juego online, no depende de si el otro juega mejor o peor, si no de muchos aspectos que empañan el juego. Ya no solo me repatea el tio que hace exactamente lo mismo una y otra vez, si no el que no sabes como narices puede estar jugando por inet haciendolo como lo hace, todo lageado, a parones,etc... y eso que es un puñetero triste juego de 1vs1, tanto fardar de conexiones en otro países para luego encontrarte esto...y cuando por fin parece que uno tiene una conexión decente resulta que juega a lo mongol...pero me ha pasado en el SoulcaliburIV, en el SoulcaliburV, en el SFIV, MKvsDC.. así que me esperaba otro tanto de lo mismo y no me equivocaba...

EDITO: Cometario en hilo equivocado, era para el DOA5 y me he despistado en hilo xD
A mi lo que me pareció "mal" fue infravalorar el juego porque se sacara 20/30 logros en 2 horas de juego. Es comprar tocino y velocidad o algo así, de ahí los ataques de todos :D Lo que se criticó fue eso. No hay argumentación lógica en cascarle un 6 al juego.

Claro está que si tiene un buen modo offline es un aliciente, pero vamos yo creo que a día de hoy Online/Offline en un fighting game siendo muy muy optimista por parte del modo offline tendría una proporción 70/30. ( Una media general de jugadores constantes )

Paz y amor [careto?]
BlackBear escribió:...así que me esperaba otro tanto de lo mismo y no me equivocaba...

No te he pillado en ésa frase :(
Pues creo que está bien claro, que el online no difiere de lo visto en otros juegos...que es triste ver como en 1vs1 va como va, lageado y a parones... no creo que se necesite mas de 100MB de cable porque es la conexión en la que he probado el juego. Si hay guirys jugando así como pueden luego jugar a un BF3 donde hay un 12vs12? o te buscas a un colega que tenga una conexión decente o te puedes asquear de tal manera que empiezas con la paranolia de si el guiry metera el emule o el torrent para tocar un poco los milindris.

Quizás tenga que darle mas tiempo, ha sido casualidad o no lo se, pero lo he jugado en casa de un colega un par de horas con unas cuantas partidas online y.. conmigo que no cuenten.

EDITO: Comentario en hilo equivocado, era para el DOA5 y me he despistado en hilo xD
BlackBear escribió:Pues creo que está bien claro, que el online no difiere de lo visto en otros juegos...que es triste ver como en 1vs1 va como va, lageado y a parones... no creo que se necesite mas de 100MB de cable porque es la conexión en la que he probado el juego. Si hay guirys jugando así como pueden luego jugar a un BF3 donde hay un 12vs12? o te buscas a un colega que tenga una conexión decente o te puedes asquear de tal manera que empiezas con la paranolia de si el guiry metera el emule o el torrent para tocar un poco los milindris.

Quizás tenga que darle mas tiempo, ha sido casualidad o no lo se, pero lo he jugado en casa de un colega un par de horas con unas cuantas partidas online y.. conmigo que no cuenten.

HAS JUGADO ONLINE A 10 DÍAS DE SU LANZAMIENTO OFICIAL???? Contra quién?
Contra Ed Boon?
Postealo en Shoryuken o Eventhubs que es NOTICION¡¡¡¡¡

Venga, va , en serio......
Ostras me equivoqué de hilo xD

No nos alarmemos, tengo dos pestañas abiertas aparte de esta con la del tekken TT2 y el DOA5 y quería ponerlo en el DOA5.

Y no me he coscado hasta que leí el titulo al ver tu post..
Yo lo que más valoro en un fight game es que tenga una buena respuesta de los controles, esté bien balanceado y tenga mecánicas equilibradas e interesantes, que para algo es un juego de lucha. Y que tenga una buena comunidad online. Y no me refiero a que triunfe solo entre los que nos juntamos de aquí, sino que cuando le das a partida aleatoria, te encuentre contrincantes rápido.

Pero para mi, lo mejor que han tenido los juegos de lucha esta generación es el poder recibir retos mientras estás tranquilamente jugando a modos para un jugador. Personalmente, nunca me pongo a buscar partidas. O me uno a una sala con amigos, o me dedico a los modos "offline" a la espera de que me reten.

Y por esto mismo, la segunda cosa que más valoro, es que tenga una buena IA. Algo que se está dejando de lado con todo el tema del online, y me repatea (ahora son, o IAs tontas, o superchetadas XD). Necesito algo con lo que probar mis avances, más allá de un muñeco quieto en el training, y menos duro que salir de golpe al online.

Esto, además, incluye un juego lleno de trajes desbloqueables, personajes ocultos, modos de misiones, videos de presentación y finales, modo historia... una estética llamativa... cosas que, por otra parte, tienen que darle el carisma necesario a los personajes... sobretodo en el periodo de "implantación" del juego, en el que, mientras se establece la comunidad (nosotros ya andamos metidos en casi todo lo que sale, pero somos, como quien dice, cuatro gatos) se necesitan cosas que enganchen y te hagan adaptarte al juego.

Por tanto para que un juego sin modos offline me acabe enganchando, tiene que ser casi perfecto en su modo online, si no, me dura un par de meses hasta que me desespero de pasar más tiempo esperando a que encuentre a alguien, o se conecte alguno de mis amigos, que jugando de verdad.

Por suerte, parece que este juego, como el MK, va sobrado de material... ( y son personajes conocidos más que de sobra [+risas] ) falta ver cómo va el online. Por cierto... ¿tiene opción de reto en el modo arcade?
Foxindarian escribió:Por suerte, parece que este juego, como el MK, va sobrado de material... ( y son personajes conocidos más que de sobra [+risas] ) falta ver cómo va el online. Por cierto... ¿tiene opción de reto en el modo arcade?

Mmmm no se si te termino de entender con esto, intento responderte. Creo que te refieres a lo que viene siendo la escalera arcade del mortal kombat, no? Más que retos, lo que tiene son varios tipos de arcades, que aquí se llaman "batallas". Por ejemplo, hay un tipo de batalla que es sólo héroes, sólo villanos... y otros tipos que puedes ir comprando, como el modo "herido" (que vas perdiendo vida) y hay unos cuantos, pero como aún no los he sacado no te se decir :(

Por supuesto también hay batalla de supervivencia y contrarreloj, y cada personaje tiene su ending.

Espero que te refirieras a esto, que si no me he colado [+risas]
Se refiere a si tiene una opción de activar la solicitud de combate mientras estás en algún modo arcade.Lo desconozco.
Foxi,el training SI tiene un modo record/playback para que practiques situaciones y no sólo darle al mono que es de goma,aparte de poder hacer training online con un amigo,que es un lujazo
Dejo el vídeo tutorial cuando empiezas con el juego,para familiarizarse con las mecánicas básicas

https://www.youtube.com/watch?v=IXsm9a4 ... ata_player
Pues por razones obvias no he podido probarlo :( (Para que, si no hay online XD) ni he buscado las opciones, sorry :(
entró, leo 3 páginas y que saco en claro..

valoración de un juego por sus logros..

chino es un macho y aquilif a recibido calor de chino y confirma lo de macho...

susto sobre online...

resumen... me parto con vosotros XD

yo valoro tanto online como offline, me gusta que haya desafíos, modo historia, personajes ocultos, trajes secundarios, etc... pero creo que para alguien que dedica tiempo a estos juegos impera más el tema online.

si no eres de jugar mucho a estos juegos el online te dará más igual. Y preferiras el tema offline.

el gameplay para mi es algo básico, aunque la verdad que me adapto a cualquier estilo. Mientras sea jugable y no haya muchos personajes rotos vamos bien XD

P.D: mi primer logro en la mayoría de estos juegos es : has estado más de una hora en training XD
Tu opinión no cuenta, tu dedicas horas a entrenar y eso aquí no gusta, además, cuenta la leyenda que eres capaz de hacer combos de más de tres hits, maldito pro.
Y no te pongas celoso, tu también puedes darme amor.

Ahora en serio, espero que cuando el juego lleve unas semanas, esto se normalice y podamos hablar del JUEGO y no de si nos gusta la ropita de encaje de Aquaman y demás absurdeces.
aqullif escribió:Tu opinión no cuenta, tu dedicas horas a entrenar y eso aquí no gusta, además, cuenta la leyenda que eres capaz de hacer combos de más de tres hits, maldito pro.
Y no te pongas celoso, tu también puedes darme amor.

Ahora en serio, espero que cuando el juego lleve unas semanas, esto se normalice y podamos hablar del JUEGO y no de si nos gusta la ropita de encaje de Aquaman y demás absurdeces.

Ojalá, así se conozcan mecánicas y opiniones de luchadore sy sus técnicas

Copn todo el cariño.Una pregunta, la ropita y demás absurdeces está dentro del JUEGO??, lo digo porq si está la gente tiene derecho a hablar en este hilode ella.

No logro entender la manía que tienen algunos de capar de lo que se puede hablar en este hilo. Así lo único que se consigue que gente que tengan el juego se marche a otro foro y sólo queden aquí 4 gatos. Sí que serán los 4 gatos que son los que explotan las técnicas y habilidades de cada pj, vale de acuerdo..pero no funciona así. es crear un MONOPOLIO¡¡¡¡
Kaen escribió:No logro entender la manía que tienen algunos de capar de lo que se puede hablar en este hilo. Así lo único que se consigue que gente que tengan el juego se marche a otro foro y sólo queden aquí 4 gatos. Sí que serán los 4 gatos que son los que explotan las técnicas y habilidades de cada pj, vale de acuerdo..pero no funciona así. es crear un MONOPOLIO¡¡¡¡

...ya te digo.... TALIBANES¡¡¡¡¡¡¡ [+furioso] [+furioso]
3026 respuestas