[Hilo Oficial] Injustice: Gods Among Us — Ultimate Edition anunciada

Me podéis resolver una duda

Cuando chocan los dos personajes te das las opciones de elegir Y, X, B, A y según que elijas te quita parte de la barra de abajo del personaje pero como se gana? es decir cuando se chocan el ganador es aleatorio o el que mas "barra de poder" use puede ganar.
lui567dexx escribió:Me podéis resolver una duda

Cuando chocan los dos personajes te das las opciones de elegir Y, X, B, A y según que elijas te quita parte de la barra de abajo del personaje pero como se gana? es decir cuando se chocan el ganador es aleatorio o el que mas "barra de poder" use puede ganar.

El que más usa. La gracia está en que tu no sabes cuanto apuesta el otro, si los dos apostais lo mismo queda en empate si no me equivoco.

EDIT: Una duda, que se me acaba de venir... El juego tiene algún tipo de modo como la Nekropolis en Mortal Kombat? Donde puedes ver los modelos de los personajes y las bios, la galeria, etc.
Night Terror escribió:
lui567dexx escribió:Me podéis resolver una duda

El que más usa. La gracia está en que tu no sabes cuanto apuesta el otro, si los dos apostais lo mismo queda en empate si no me equivoco.

EDIT: Una duda, que se me acaba de venir... El juego tiene algún tipo de modo como la Nekropolis en Mortal Kombat? Donde puedes ver los modelos de los personajes y las bios, la galeria, etc.

Algo así, tiene los archivos, donde puedes ver las bios de los personajes, los modelos, y desbloquear cosas como skins, audios, bocetos, modos de juego para las batallas... Para eso necesitas llaves, que se consiguen subiendo de nivel :)
Mira que me gustan los juegos de lucha, pero me he bajado la demo y no me gusta, no solo nada, nada de nada. El SSFIV AE, el Tekken TT2 o incluso el VF5 se lo meriendan. Que despropósito de juego por el amor de God!!! [lapota] Parece que lo hayan hecho en una tarde, más cutre que el teletexto y más soso que un polo de agua. [nop]
Supongo que los defensores del juego se me echaran encima, pero es mi opinión y me parece indignante e intolerable que saquen un juego de tal pelaje con personajes de la franquicia DC.
[bye]
evilkainn_ escribió:

por cierto vi ayer unos combos de wonderpechos muy curiosos, 40% sin usar el super. Eso si, no los veo sencillos, necesitas estar en esquina,tener barra para ex, y un timing bastante estricto...

Tengo que probar lo de estampar contra un lateral y continuar el combo, veo Lolicombos muy majos en potencia XD

Prueba ésto y tal https://www.youtube.com/watch?v=nxBvFCi ... ata_player
litos001 escribió:Acabo de probar la demo y no consigo hacer ni un solo combo. Aporreo botones y botones pero no me sale nada. :S

Ya somos 2, [+risas] [+risas] [+risas]

Bueno , pasado el Modo Historia en 3 horas y media, lo unico decente del juego, y me parece que ya no lo toco ni con un palo este juego, mediocre hasta decir basta, pudo haber sido un gran juego pero se quedo a la mitad del camino, una pena, me saco un par de logros mas y borrado del HDD

Un salu2
Yo creo que Ed Boon ha violado y asesinado a las familias de muchos foreros, porque esto es acojonante.
Ya te retrataste lo suficiente como experto en fightgames el otro día
pasnake escribió:
KChito escribió:
pasnake escribió:Es muy complicado hacer los combos ?? tiene muchas combinaciones de botones ??

Y se puede jguar bien con la cruceta del mando de la Xbox 360 o es injguable como pasan con este tipo de juegos??

Los combos son como en un Mortal Kombat, complicados no, lo siguiente. [carcajad]

Ok, gracias, entocnes como que voy a pasar del juego, no soy muy amigo de los combos interminables en los juegos de lucha

Gracias por insistir en tu opinión sobre el Injustice,no te preocupes que sabemos que es demasiado juego para ti
pasnake escribió:
litos001 escribió:Acabo de probar la demo y no consigo hacer ni un solo combo. Aporreo botones y botones pero no me sale nada. :S

Bueno , pasado el Modo Historia en 3 horas y media, lo unico decente del juego, y me parece que ya no lo toco ni con un palo este juego, mediocre hasta decir basta, pudo haber sido un gran juego pero se quedo a la mitad del camino, una pena, me saco un par de logros mas y borrado del HDD

Un salu2

un monstruo el tio, sin echar tiempo en aprender las mecánicas del juego y sin probar el online.
adios muy buenas y coge por la sombra [bye] [bye]
pasnake escribió:

Un salu2

Borra el hilo de favoritos también, gracias [beer]
Pero ahora es el más fucker de toda la ESO, tiene muchos logros.
aqullif escribió:Yo creo que Ed Boon ha violado y asesinado a las familias de muchos foreros, porque esto es acojonante.

[carcajad] [carcajad]
[carcajad]

Ahem...

Azazelsb escribió:Algo así, tiene los archivos, donde puedes ver las bios de los personajes, los modelos, y desbloquear cosas como skins, audios, bocetos, modos de juego para las batallas... Para eso necesitas llaves, que se consiguen subiendo de nivel :)

Ostias, me parece bastante original. Gracias por resolverme la duda :)
Luego lo extrañaremos... estos pequeños debates son la gracia del hilo [ginyo]

P.D: Cisko reserva ya el juego. Primer aviso.
O Dae_soo escribió:
evilkainn_ escribió:

por cierto vi ayer unos combos de wonderpechos muy curiosos, 40% sin usar el super. Eso si, no los veo sencillos, necesitas estar en esquina,tener barra para ex, y un timing bastante estricto...

Tengo que probar lo de estampar contra un lateral y continuar el combo, veo Lolicombos muy majos en potencia XD

Prueba ésto y tal https://www.youtube.com/watch?v=nxBvFCi ... ata_player

eso combo es muy muy sencillo, no se aleja mucho de los que me salían al principio de probar la demo...

cuando llegue a casa busco el que te decía, xq es otro mundo...

-------------

sois unos talibanes XD XD XD
Buff no me extraña los foreros que critican a los Gamers de este tipo de juegos, ahora lo entiendo todo, no aceptais las criticas negativas y sois como Bull Dogs al acecho de cualquier que haga una critica negativa que os tirais al cuello de ellos como vampiros, en fin, un poco triste que no se pueda decir las cosas malas de un juego, todos los juegos lo tiene , este juego tambien tiene sus cosas buenas como su Modo Historia, Modo Misiones, Coleccionables, pero solo os fijais en las cosas malas para poder criticar , asi va España

Nunca entendere porque no se aceptan las criticas buenas y las malas tambien de un juego,

En fin vosotros sabreis, y ya dejo el tema y os dejo en paz "vuestro hilo" tranquilo, porque aqui no se puede debatir si dices cosas malas del juego, en la mayoria de hilos por lo menos se puede hablar y debatir de lo bueno y lo malo de cada juego

Venga 1 salu2
argumentos sin pies ni cabeza [bye] [bye]
No te confundas:
Si tú no te has tomado el juego en serio ni como para aprenderte las mecánicas de cómo hacer combos,ni has entrado en training para sacar nada decente como tú has afirmado, sólo has bajado el juego pirata para "pasártelo",tener los logros, y pensar que lo has jugado.... pues normal que nosotros no te tomemos en serio a tus opiniones

Nada más.

Aquí todo el mundo puede hablar, pero al menos sé humilde y si no tienes ni puta idea ni ganas de aprender pues no entres con sesudos análisis ni exijas que te tomemos en serio

EDITO:
pasnake escribió:..... asi va España

Desde luego, vivimos en un país donde sin tener ni puta idea se critica.Aquí todo el mundo sabe de todo, habla porque tiene boca, y así tenemos un país sin verdaderos profesionales donde todos se creen que saben de todo
Primero entérate bien de algo con humildad,aprende, y luego podrás tener una opinión con fundamento.
Es un consejo ;)
como se desbloquean las llaves amenazas? porque tengo la de grundy que es la 22 y su traje pero las anteriores no
Para hacer una critica mala, antes debes saber que criticas. Y entre que has dicho que el control de respuesta es lento (falso, te aseguro que responden a la perfección), te has quejado de que los gráficos son malos (están bien, no son graficazos... Pero ahí tienes Tekken 6 con sus super dientes de sierra. Y no es peor juego por ello. Eso si, recuerdo que esto es Unreal Engine 3 a 60FPS), has dicho que los personajes no tienen carisma cuando son de una de las dos compañias más grandes del mundo del cómic, y tienen absolutamente TODO el trasfondo hecho, has dicho que no te salian combos al aporrear botones y pretendes que te tomemos en serio, cual analista profesional y metido en el género.

Pero lo peor de todo es que te has descargado una copia a la que no tienes ningún derecho, te lo has jugado por la patilla, te has quejado y aún así te has pasado su historia y has jugado a él integramente.

Así que en vez de saltar como un Bulldog (ya me gustaría, podria hacerte cosas XD) permitiré que Raiden haga los honores:

Imagen
Jamás entenderé a la gente que juega a un juego que no le gusta sólo por el hecho de sacar los logros y luego encima quejarse. Me parece algo realmente estúpido, es algo así como jugar para sufrir :-?
BUeno bueno, que no exista mal rollitoooo

Que piense que vais al cuello con aquellso que critican el juego, con razón o sin ella, no queire que esté muyyyyyyy agradecido por toda la infgormación que dais sobre combos, técnicas y demás eh.
Me ha llamado mucho la atención la demo, aunque el único que he probado bastante para loq ue suelo trabajarme los juegos de lucha, es Batman. He conseguido aprender algunos combos y la verdad que quiero saber más mucho máss [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pues para quien quiera profundizar, pongo éste pequeño

TUTORIAL DE SISTEMA DE COMBOS EN INJUSTICE

En primer lugar dejar bien claro que quien quiera aprender a mejorar tiene que ir al training sí o sí, no puedes pensar en jugar modos historias o arcade y a base de aporrear aprender algo. NO. Además aquí tienes la ventaja de que el modo training es supercompleto y con el añadido de que puedes entrenar con un amigo online¡¡¡¡ , éso es un lujo. empiezo:

El sistema de combos de basan en los juggles o rebotes contra el suelo, que hace que mientras tu oponente no caiga puedes encadenar varios hits para maximizar el daño. Tienes que practicar qué combea y que no, y para éso están...

-STRINGS: son las combinaciones de dos o tres golpes prefijados para cada personaje que entran de manera automática sin necesidad de timming, salen en la lista de comandos y te los tienes que estudiat bien para saber sus propiedades:
a) El lugar donde golpean:Si golpean low(abajo),mid(overhead, es decir impactan sobre un oponente agachado),etc...
b) los frames(tiempo) que tardan en salir,es decir , si son rápidos o no,si son seguros o se pueden castigar(éso se ve por sus frames de recuperación si te bloquean), la cantidad de estado "groggy" que dejan a tu oponente(hitstun) ,etc...
c)Su capacidad para combear:hay unos que pueden encadenarse con un movimiento especial, otros con supers, y , muy importante , si son launchers, es decir, si tienen la propiedad de hacer rebotar al contrario para continuar el combo

A partir de que ya sabes qué string usar en cada situación, ya pasamos a ver las posibilidades de
- CÓMO EXTENDER UN COMBO: Un combo se puede alargar de varias maneras
a) la más básica es dar un golpe aire-aire a alguien:
, que caes tú antes que el otro y puedes encadenar un combo. Esto pasa en muchos FG de estética anime y no es posible en SF, con lo que es una mecánica a la que algunos se tienen que acostumbrar, aquí es vital tener un buen golpe antiaéreo desde el suelo o meter un golpe con buena prioridad aire-aire y saltar tú antes que él. Recordad, mucha gente ataca saltando y hay que tener herramientas para contrarrestarlo
b) Interactuar con el escenario:
En medio de un combo puedes darle al botón correspondiente , y algunos elementos hacen rebotar al otro y así seguir con el combo
c) Movimientos en EX y algunos movimientos especiales
Algunos golpes si lo ejecutas gastanto una barra adquieren la propiedad de rebotar o de dejar en hitsun prolongado(groggy) al enemigo, y otros movimientos especiales pueden tener alguna propiedad especial "per sé"
d) Golpe cargado :
muy importante. Se realiza presionando atrás o alante + golpe fuerte(3). Tiene la propiedad de hacer rebotar contra la pared o hacia abajo según el caso. sale muy lento con lo que una buena táctica es ejecutarlo en EX con lo que adquiere armor(chupa un golpe enemigo), o si no se puede meter en caso de que tu enemigo esté en hitstun , así sí te daría tiempo. Si lo ejecutas contra la pared es cuando haces la transición de pantalla. Se puede cancelar con un dash alante o atrás sin gasto alguno de barra
e) En la esquina : El oponente al ser golpeado en la esquina rebota con lo que golpes que te alejarían en la mitad de la pantalla, esquinado pueden combear, con lo que allí se puedes ejecutar combos realmente dañinos
f) haciendo MBDC (meter burn dash cancel)
Es como un FADC del strifa. Aquí se ejecutado interrumpiendo un string definido dándole al botón de EX y automáticamente un dash con lo quu tu muñeco sale disarado hacia adelante y puede seguir golpeando al otro antes de que caiga , convirtiendo un string normal en un launcher. Gasta 2 barras de EX

Como véis las posibilidades de hacer un combo son ampliiisimas, tú puedes personalizar un combo variando distintas posibilidades para que el enemigo siga en el aire o en hitstun y hacer daño de verdad. Este sistema se llama CUSTOM COMBOS. Pero no es jauja:
-No es infinito,si es muy largo el combo el juego no permite que entre todo, hay que probar la opción que más daño hace o más interesa
-Existe una cosa que se llama "damage scalling" que es que a más hits tiene el combo,cada golpe extra hace menos daño, es decir, a veces un combo con muuuchos hits de poco daño hace menos daño global que uno más corto con golpes más contundentes

Espero que sirva de ayuda, y a darle duro¡¡¡¡¡¡
normal que la gente se vaya del hilo con los tochos del Chino.
A ver si sale la típica guía Prima o Brady.
menudo tocho del Bin Laden de eol!!!

bien explicado chino, ahora sólo falta que el que quiera aprender se vea unos vídeos.

como por ejemplo el de wondepechos que has puesto antes, que va muy despacio y es combo sencillo de aprender...

luego a jugar online y sufrir, que es como se aprende...

P.D: Y YO SIN RESERVAR EL JUEGO TODAVÍA. VIVO AL LÍMITE!! XD
evilkainn_ escribió:menudo tocho del Bin Laden de eol!!!

bien explicado chino, ahora sólo falta que el que quiera aprender se vea unos vídeos.

como por ejemplo el de wondepechos que has puesto antes, que va muy despacio y es combo sencillo de aprender...

luego a jugar online y sufrir, que es como se aprende...

P.D: Y YO SIN RESERVAR EL JUEGO TODAVÍA. VIVO AL LÍMITE!! XD

ya somos dos,al final no lo compraré es muy fácil sacar los logros,y a mí me gustan los desafios.
Alguno me puede confirmar si las voces en castellano estan bien traducidas (ya sabeis cuando piensas: pero si esa voz no le pega nada al personaje ) recuerdo que la voz de smoke en mk9 era [mad] y otra cosilla cuando elijes a catwoman, joker lo llaman asi o como mk vs dc le llaman gatubela y el comodin
lui567dexx escribió:Alguno me puede confirmar si las voces en castellano estan bien traducidas (ya sabeis cuando piensas: pero si esa voz no le pega nada al personaje ) recuerdo que la voz de smoke en mk9 era [mad] y otra cosilla cuando elijes a catwoman, joker lo llaman asi o como mk vs dc le llaman gatubela y el comodin

De ser así pones el idioma de la consola en inglés y listo. Yo el MK nunca lo jugué en español y lo tenía PAL España.
Sepia escribió:A ver si sale la típica guía Prima o Brady.

La guía se puede reservar desde hace varias semanas. Mira en amazon uk.
Gracias Chino..eres el puto amo! [fumando]
aqullif escribió:

Me refiero en pdf.
Sepia escribió:
aqullif escribió:

Me refiero en pdf.

claro aqullif, nosotros no compramos guías XD
Comprad la guía, joder. Como os lea Vakala...
aqullif escribió:Comprad la guía, joder. Como os lea Vakala...

[qmparto]
DESK lo ha vuelto a hacer.... Ha publicado un vídeo de combos de Batman que son para que se te caigan las bragas... no intentéis éso en casa que os haréis daño.
No vaís a ver éso en combate seguro, pero al menos sirve para que más de uno mire y piense que a lo mejor es importante usar la barra para romper combos....
Hala, a disfrutar
http://www.youtube.com/watch?v=MVqwCPOtVc8
Puff, algunos son super bonitos!!
pero vamos, pocos combos de ese nivel veremos, cada vez me recuerda más a mk este juego...
evilkainn_ escribió:Puff, algunos son super bonitos!!
pero vamos, pocos combos de ese nivel veremos, cada vez me recuerda más a mk este juego...

Es que se nota muchísimo en el juego la influencia del mortal kombat, es lo que tiene. Pero eso no es para nada malo, a mi me gustó el gameplay del mortal kombat.

Lo que pasa es que como ya comenté en otro post, aquí necesitas abusar del rebote contra el escenario, ya sea contra el suelo o contra la pared. Y por supuesto, según con que personajes, usar el poder. En el caso de batman, los murciélagos y los ganchos te ayudan en los combos, pero con flash puedes ayudarte del poder especial que lo hace más rápido (o más lento al rival, por así decirlo) lo que hace que se quede más tiempo en el aire y le endoses más combos.

Pero claro, no todos los poderes son para combear, por ejemplo, el de doomsday y Luthor te da armor, de forma que necesitas darle un par de golpes para poder engancharle. El de green lantern no tengo claro que hace, creo que da más fuerza a los constructos, wonder woman y nightwing cambian de estilo (Lazo y espada, un bastó y 2 sticks...)... la verdad es que es un tema que mola mucho con algunos personajes, pero no todos te servirán para hacer combos chulos, como con batman o flash.
Preparaos para mi Cisko´s loop time combo con Flash [hallow]

edito:Aqullif compra la guia. Primer aviso.
CISKO escribió:Preparaos para mi Cisko´s loop time combo con Flash [hallow]

edito:Aqullif compra la guia. Primer aviso.

Algo como ésto,no? http://www.youtube.com/watch?v=gZz3freGI9c

Aqullif compra la guía? Que la pase a .pdf [qmparto]
Puto Desk, parece que a él sí le responden los controles...
En 7-8 días ya tendremos el juego (menos Cisko y Evil, que no lo reservan) y el hype aumenta, creo que pediré una baja en el curro por embarazo psicológico para tener más tiempo y sacar todos los logros.
Una pregunta, ¿qué hace el poder de Aquagay?
P.D: La guía está reservada. Por cada tres guías, Vakala me lame un pezón.
aqullif escribió:Puto Desk, parece que a él sí le responden los controles...
En 7-8 días ya tendremos el juego (menos Cisko y Evil, que no lo reservan) y el hype aumenta, creo que pediré una baja en el curro por embarazo psicológico para tener más tiempo y sacar todos los logros.

Estais todos muy locos aquí. Más que el Joker XD

El poder de Aquaman hace que se moje (jur! xD) lo que le permite escapar de los combos (como si resbalara).
aqullif escribió:Puto Desk, parece que a él sí le responden los controles...

Pues la verdad es que a aquaman sólo lo he usado en el modo historia y no me quedo muy claro el uso de su poder. Se ve que le recubre de una capa de agua, pero no tengo muy claro si te da más fuerza o que... creo que armadura como doomsday no te da :S pero no te lo puedo asegurar :(.

Ostras NighTerror, no lei tu mensaje... hace eso? pues con razón no me di cuenta de que hacía, a Aquaman lo usas muy al principio en el modo historia, y a esas alturas la IA te hace pocas birguerías .Bueno... en el modo historia en general, me pareció facililla, no como el mortal kombat con esos combates rancios contra shao-khan...arggg [+furioso]
aquilif, turbotrucha no usa agua, es lubricante... es tu personaje perfecto!!!

cisko, yo también usare a Flash, así que veré tu loop me lo aprendere y te lo haré a ti. Recibirás tu propia medicina XD

Azazels, no digo que sea malo que se parezca a mk, que a mi particularmente me gusta mucho sus mecánicas ;)

P.D: aquí las mariconadas entre colegas estas a la orden del día, no os asustéis XD
evilkainn_ escribió:Azazels, no digo que sea malo que se parezca a mk, que a mi particularmente me gusta mucho sus mecánicas ;)

Claro claro, si no me refería a que te pareciera malo, si me suena haberte visto por el foro de MK, pero que igual hay gente que esperaba que se reinventara la rueda, y yo creo que teniendo algo que funciona, y añadiendo o sustituyendo cosas del gameplay por otras (objetos de escenarios, transición, poderes... y quitando los fucking teleport [+risas] ) te queda algo bastante chulo.

Eso si... hay cosas que no me salen, y son cosas fáciles. O es porque mi gamepad es una mierda, o porque las instrucciones no salen bien o que soy un paquete...un combo simple de mantener atrás y darle a X y a Y.....que como decís, no es necesario hacerlo en el momento del impacto, que esto tiene memoria y si haces el combo se queda "guardado"....pues no me lo hace, sólo hace el primer hit. O con Ciborg que haces el ataque de marcar con laser (abajo abajo y A) y te dice que hagas eso y mover atrás....y no hace nada.

No se, no creo que sea cosa de las etiquetas, aunque en las misiones ya les he pillado algún gazapo. "Derrota a Green arrow" y es killer frost. "Se el primero en recibir un golpe" y tienes que ser el primero en darlo... no se, son detallitos, pero vamos, no es nada importante :)
Menudo ídolo el Aquagay, se unta con el aceite que va perdiendo, es como Cisko cuando come bocatas de atún.
Evil, ahora que te estás poniendo mazas, te dejo que me tires los tejos.
aqullif escribió:Menudo ídolo el Aquagay, se unta con el aceite que va perdiendo, es como Cisko cuando come bocatas de atún.
Evil, ahora que te estás poniendo mazas, te dejo que me tires los tejos.

XD ha sido leer eso y venirme Hakan del SFIV a la cabeza [+risas]
Hola soy Diana, la community manager de Injustice, podéis seguirnos en https://www.facebook.com/injusticegameSP para estar al tanto de todas las novedades y promociones relacionadas con el juego.

Estoy a vuestra disposición para responder a las dudas que tengáis sobre el juego.

Un saludo.
Técnicamente el poder de Doomsday aunque le recubre de "armadura" , no le da armor. Me explico, no le da el poder de absorber un golpe como a Sex Luthor o al veneno de la Bane, sino que le pone en un estado como de piedra que le da la propiedad de reducir el daño recibido, y reducir el estado de blockstun y hitstun que recibe,vamos, que cuando le pegas sí le haces daño pero tienes mucha más dificultad en combearle y él puede contraatacar más rápido. Es como si le dieras hostias y aunque le bajen daño él ni se inmuta.
El poder de Aquaman es que se moja [ayay] [ayay] y se vuelve como resbaladizo a la hora de rebotar , con lo que los combos donde rebotan o le entran muy difícil o directamente no se le puede hacer combos al rebotar contra el suelo. Sí, Aquaman es gayer [Alaa!]

P.D: Hola, Diana , si tienes alguna duda sobre aspectos técnicos del juego me puedes preguntar tú a mí, que estoy muy puesto ;) [chulito] [oki] [qmparto] [qmparto] [qmparto] En serio, aquí hay una buena comunidad de jugadores
3026 respuestas