Llego un poco tarde a comentar esto pero estaba ayer en el curro y cuando llegue a casa llegue muerto xD.
A lo que voy. SObre la gente ue juega dos horas a un juego dos horas y lo analiza me parece directamente poco fiable. Puede darnos su opinion o sus impresiones pero no un analisis. Y si le sumamos que no le gusta eljuego... pues sinceramente. ya ...
Yo por ejemplo en los juegos de luchasoy un completo paquete y en los MK aun MAS. Pero me gustan. No me aprendo combos muy complicados. Pero si lo intento de vez en cuando ( la que me apaliza aqui es la novia xD) Pero este juego por ejemplo tiene muy buena pinta . Que 24 luchadores son pocos y pocos conocidos ???.. pues no os gustara DC por que asi de pronto el unico que yo no se mucho de el . Es de ARES . que lo habia oido pero nunca lo habia visto.
De todos los demas se algo. Flash, batman,superman,maravilla,y linterna por ejemplo son los primeros de la Liga de la justicia ( echo en falta a Jhon, pero bueno) y con ellos nightwin, joker, quin,luthor, catwoman,deathstroke,doomsday ,siniestro y bane. Ya son obvios por ser los tipicos enemigos de estos.
Los demas tambien son minimamente conocidos a los que les gusta el mundo dc.
(espero que saquen un traje alternativo de hawkgirl ... y sea el tio ^^ )
Sobre que son poco ... yo diria que ni de lejos son pocos. Ya que cada uno tiene una variedad muy amplia y los veo mas que suficientes. Esto no es un dragon ball ni un naruto que necesitmo 130 personajes. Que molaria... supongo... pero o veo una buena variedad 24 +4 en dlc segun tengo entendido
Poder jugar con el entorno es una verdadera flipada. Y que los escenarios se conecten entre ellos mas aun. Ya que los "caminos" entre ellos estan con animacions muy logradas.
Esto como podeis verson IMPRESIONES. Ya que solo he podido jugar a la demo . y seguirla informacion del juego. Y son las impresiones de un tio que cualquiera de los de aqui me harian un perfct seguro xD
Y por esto y mas cosas yo tengo reservada mi edicion coleccionista . Y se vendra a casa para echarle mas de 2 horas. QUe intentare sacarle todos los logros SI. pero por que me gusta jugarlo , por que he pagado por ello y por que me divierte. Es la diferencia de muchos. Como pueden acceder al juego gratis juegan a juegos que no les gusta para sacar unos logros.... ( que veo una solemne estupidez pero oye cada uno alla el con su mecanismo . ) seguramente si tuvieran que pagar por el juego se pensarian dos veces lo de jugar dos hora a un juego que no les gusta