[Hilo Oficial] Injustice: Gods Among Us — Ultimate Edition anunciada

Aquí el Chino es nuestra Diana particular, pero bienvenida de todos modos.
Aprovechando, haré la pregunta del millón, ¿Aquaman es gay? y otra menos importante, ¿qué tal el netcode?
:) Ya lo veo, el post está muy currado, has probado ya el juego en iOS?
Yo lo tengo, pero en mi, ya viejuno Iphone 4, pega unos tirones importantes.
aqullif escribió:Aquí el Chino es nuestra Diana particular, pero bienvenida de todos modos.
Aprovechando, haré la pregunta del millón, ¿Aquaman es gay? y otra menos importante, ¿qué tal el netcode?

Acuaman es gay confirmado y Wonder whoman es travesti lesbiana.
aqullif escribió:Aquí el Chino es nuestra Diana particular, pero bienvenida de todos modos.

Gracias :) , en cuanto al netcode, se han invertido dos años en trabajar en el juego en red, así que no habrá los fallos que en MK.
injusticegame escribió:Hola soy Diana, la community manager de Injustice, podéis seguirnos en https://www.facebook.com/injusticegameSP para estar al tanto de todas las novedades y promociones relacionadas con el juego.

Estoy a vuestra disposición para responder a las dudas que tengáis sobre el juego.

Un saludo.

Bueno ya que estas te podrías currar algún código DLC para el foro [beer]
injusticegame escribió:

Gracias :) , en cuanto al netcode, se han invertido dos años en trabajar en el juego en red, así que no habrá los fallos que en MK.

bienvenida Diana ;)

si es cierto lo del netcode te hacemos un monumento XD

yo ya me e apuntado a la página de FB, lástima que el juego para móvil sólo este para iphone, la mayoría tenemos android.

y sobre lo del DLC que comenta Sobao-pasiego, sería un detallazo
Porqué no haceis ya una lista y todo sobre cual quereis? XD (aunque la idea me agrada xD)
Night Terror escribió:Porqué no haceis ya una lista y todo sobre cual quereis? XD (aunque la idea me agrada xD)

Na ha sido mentar codigo y ha salido espitá [sati]
No empecéis pidiendo, que Cisko es capaz de acabar pidiéndole el juego, la guía y matrimonio si hace falta.
aqullif escribió:No empecéis pidiendo, que Cisko es capaz de acabar pidiéndole el juego, la guía y matrimonio si hace falta.

¿Física o PDF? XD
Yo si el netcode va bien no le pido matrimonio a Diana, se lo pido al cejas [inlove]
Lo de los códigos lo vamos a mirar, es una buena idea que digáis cuál preferís, porque es más fácil conseguir códigos para uno en especial que para todos.
Como, quieres decir que si te pedimos el DLC individualmente, podriais intentar darnos tal DLC a cada uno el que quiera...?

O Dae_soo escribió:Yo si el netcode va bien no le pido matrimonio a Diana, se lo pido al cejas [inlove]

Shht, ve prácticando:

https://twitter.com/noobde

(Pideselo entrando códigos de digitos en una página web xDDD)
Me refiero a que cada uno diga el que prefiera y se intentará conseguir del que haya mayoría de peticiones.

[quote="Night Terror"]Como, quieres decir que si te pedimos el DLC individualmente, podriais intentar darnos tal DLC a cada uno el que quiera...?
Una pregunta Diana, ¿sabes cuántos cómics van a salir y cuándo saldrán en España?

Gracias. Un saludo
Ostras, pues voy a pedir lo más difícil xD A mi en especial me mola el DLC de la cole, los trajes de The New 52.
Diana, tienes twitter? Porque yo me comunico con la comunidad Americana del juego, y con el cejas(Ed Boon), Hector sanchez,etc... pero sería bueno que aparte de facebook pudiésemos estar en contacto por twitter contigo y tal
injusticegame escribió:Lo de los códigos lo vamos a mirar, es una buena idea que digáis cuál preferís, porque es más fácil conseguir códigos para uno en especial que para todos.

Bueno, pues podemos empezar por las vestimentas del Red Son [tadoramo]
injusticegame escribió:Lo de los códigos lo vamos a mirar, es una buena idea que digáis cuál preferís, porque es más fácil conseguir códigos para uno en especial que para todos.

yo ya pongo mis preferencias XD

Red Son

por cierto, sin contar la figura que viene en la edición coleccionista, sacaran alguna otra para comprar a parte?
A mi me gustaría saber si se va a organizar algún torneo nacional, me parece haber leído que en otros países se hará. De ser así, ¿prohibiréis a Fasoll participar, verdad?
Por cierto Diana me interesa también la version WiiU, sabes algo de su fecha de salida?
A mi también me llama más la atención el red son [tadoramo] .

Hace tiempo se dijo que saldrían nuevos personajes a descargar por DLC...podrías dar alguna pista de cuales son?
aqullif escribió:No empecéis pidiendo, que Cisko es capaz de acabar pidiéndole el juego, la guía y matrimonio si hace falta.

[oki] [jaja]

que te gustan los personajes con aceite.....
Imagen
A mí me interesa un Online Pass nada más ;)
O Dae_soo escribió:Diana, tienes twitter? Porque yo me comunico con la comunidad Americana del juego, y con el cejas(Ed Boon), Hector sanchez,etc... pero sería bueno que aparte de facebook pudiésemos estar en contacto por twitter contigo y tal

tu estabas casado,no?

Evil tu tambien con Flash? ¬_¬

PD: sigo sin reservar el juego
CISKO escribió:
tu estabas casado,no?

Sí, con Ed Boon, estamos pensando en adoptar un niño chino

P.D: vamos que a éste ritmo pillamos al hilo del strifa en un mes
Cisko, ya lo dije hace tiempo.

me interesan:
Flash
Wonderwoman
Raven
Killer Frost
Ares
Hawkgirl

y ya después probare a Superman,catwoman

P.D: un torneo como el de SFxT que se hizo en los mediamarkt, estaría muy bien para promocionar el Injustice XD
evilkainn_ escribió:P.D: un torneo como el de SFxT que se hizo en los mediamarkt, estaría muy bien para promocionar el Injustice XD

...para que ganes tú como hiciste con todos.
Yo puedo ir y hacer el papel de "gancho" y dejarme ganar. Me reconocerás como el hombre alto y atractivo con camiesta chula
evilkainn_ escribió:P.D: un torneo como el de SFxT que se hizo en los mediamarkt, estaría muy bien para promocionar el Injustice XD

Sip, con camisetilla chulona
Saldrá toda la colección editada por ECC ediciones, la fecha de sailda aún no te la puedo confirmar.

O Dae_soo mi twitter es @DianaBestVision

Spark89 escribió:Una pregunta Diana, ¿sabes cuántos cómics van a salir y cuándo saldrán en España?

Gracias. Un saludo
Hola, siempre se habla de las versiones de ps3 y xbox, pero que ha pasado con la versión de wii u? Se supone que salia el 19 de Abril junto a estas plataformas, y ahora algunos establecimientos lo ponen una semana despues o para el 19 pero de mayo.. Qué pasa con esta versión? se pospone, se finiquita como el alien colonial marines o que pasa?. Gracias x la atención y si alguien sabe algo que diga algooo jajaj un saludo.
la fecha de salida para todas las consolas en España es el 19 de abril.

sobao_pasiego escribió:Por cierto Diana me interesa también la version WiiU, sabes algo de su fecha de salida?
injusticegame escribió:Hola soy Diana, la community manager de Injustice, podéis seguirnos en https://www.facebook.com/injusticegameSP para estar al tanto de todas las novedades y promociones relacionadas con el juego.

Estoy a vuestra disposición para responder a las dudas que tengáis sobre el juego.

Un saludo.

Creo que hablo en nombre de todos los jugadores/potenciales compradores (entre los que me encuentro) cuando te pregunto si realmente el netcode es bueno y cuando digo bueno me refiero sin caídas al más puro estilo MK y un lag "razonable". En definitiva, saber si el online es totalmente jugable y no precisamente me refiero a los jugadores USA con sus chorricientos megas de subida de AT&T o AOL.

Creo que tu repuesta va a ser obvia (sí, va muy bien!!) pero por favor, trata de ser lo más sincera posible [angelito]

P.D: ¿para cuando un crossover Marvel VS DC? [qmparto]
Lo único que te puedo decir es que he jugado al juego, pero no he podido probar aún el modo multijugador.
A los que viváis en Barcelona o sus alrededores os diría que os acerquéis al Ficomic para probar el juego con su jugabilidad completa y que luego compartais vuestras opiniones con los foreros.

Sepia escribió:

Un saludo.

Creo que hablo en nombre de todos los jugadores/potenciales compradores (entre los que me encuentro) cuando te pregunto si realmente el netcode es bueno y cuando digo bueno me refiero sin caídas al más puro estilo MK y un lag "razonable". En definitiva, saber si el online es totalmente jugable y no precisamente me refiero a los jugadores USA con sus chorricientos megas de subida de AT&T o AOL.

Creo que tu repuesta va a ser obvia (sí, va muy bien!!) pero por favor, trata de ser lo más sincera posible [angelito]

P.D: ¿para cuando un crossover Marvel VS DC? [qmparto]
injusticegame escribió:Lo único que te puedo decir es que he jugado al juego, pero no he podido probar aún el modo multijugador.

Eso ya lo han hecho muchos de los de por aquí [ginyo] .
Gracias por responder Diana.

Supongo que la única manera de saber si el netcode es bueno es jugar al multi y tiene pinta que hasta la salida del juego no saldremos de dudas. Tocará esperar y ver como va, después de lo que pasó con el MK9 no me fio nada y menos de lo que pueda decir el amigo Boon respecto a este tema.
Llego un poco tarde a comentar esto pero estaba ayer en el curro y cuando llegue a casa llegue muerto xD.
A lo que voy. SObre la gente ue juega dos horas a un juego dos horas y lo analiza me parece directamente poco fiable. Puede darnos su opinion o sus impresiones pero no un analisis. Y si le sumamos que no le gusta eljuego... pues sinceramente. ya ...

Yo por ejemplo en los juegos de luchasoy un completo paquete y en los MK aun MAS. Pero me gustan. No me aprendo combos muy complicados. Pero si lo intento de vez en cuando ( la que me apaliza aqui es la novia xD) Pero este juego por ejemplo tiene muy buena pinta . Que 24 luchadores son pocos y pocos conocidos ???.. pues no os gustara DC por que asi de pronto el unico que yo no se mucho de el . Es de ARES . que lo habia oido pero nunca lo habia visto.
De todos los demas se algo. Flash, batman,superman,maravilla,y linterna por ejemplo son los primeros de la Liga de la justicia ( echo en falta a Jhon, pero bueno) y con ellos nightwin, joker, quin,luthor, catwoman,deathstroke,doomsday ,siniestro y bane. Ya son obvios por ser los tipicos enemigos de estos.
Los demas tambien son minimamente conocidos a los que les gusta el mundo dc.

(espero que saquen un traje alternativo de hawkgirl ... y sea el tio ^^ )

Sobre que son poco ... yo diria que ni de lejos son pocos. Ya que cada uno tiene una variedad muy amplia y los veo mas que suficientes. Esto no es un dragon ball ni un naruto que necesitmo 130 personajes. Que molaria... supongo... pero o veo una buena variedad 24 +4 en dlc segun tengo entendido

Poder jugar con el entorno es una verdadera flipada. Y que los escenarios se conecten entre ellos mas aun. Ya que los "caminos" entre ellos estan con animacions muy logradas.

Esto como podeis verson IMPRESIONES. Ya que solo he podido jugar a la demo . y seguirla informacion del juego. Y son las impresiones de un tio que cualquiera de los de aqui me harian un perfct seguro xD

Y por esto y mas cosas yo tengo reservada mi edicion coleccionista . Y se vendra a casa para echarle mas de 2 horas. QUe intentare sacarle todos los logros SI. pero por que me gusta jugarlo , por que he pagado por ello y por que me divierte. Es la diferencia de muchos. Como pueden acceder al juego gratis juegan a juegos que no les gusta para sacar unos logros.... ( que veo una solemne estupidez pero oye cada uno alla el con su mecanismo . ) seguramente si tuvieran que pagar por el juego se pensarian dos veces lo de jugar dos hora a un juego que no les gusta
Grinch [oki]

yo creo que podriamos hacer un listado de Gamertags,no? algunos nos conocemos, pero los que vamos a jugar más de 2 horas al juego deberiamos ir agregándonos.

Pd: sigo sin reservar el juego
CISKO escribió:Grinch [oki]

yo creo que podriamos hacer un listado de Gamertags,no? algunos nos conocemos, pero los que vamos a jugar más de 2 horas al juego deberiamos ir agregándonos.

Pd: sigo sin reservar el juego

Tú no cuentas que eres un bucanero y no lo vas a comprar.

Venga empiezo:

el CHINOCUDEIRO
Pues ahí va mi GT: aqullif

P.D: Cisko, reserva el juego.
P.D2: Cisko, reserva la guía.
P.D3: Cisko, hazme el amor.
[amor] [burla2] [burla2]

oye Night Terror puedes ir editando la primera página y añadir lista de gamertags?

el mio (por si lo compro): CICLADO CiSkO
Hacedme una buena lista y hago un copia pega ;D

Y más te vale comprarlo... O van a tener sexo contigo para nada? XD

En fin... Una semanita ya! Que ganas :D
Buenas chicos , llegue hace un rato de probar el juego en casa de un amigo y la demo no tiene nada pero absolutamente nada que ver con la versión final , el juego esta a años luz de la demo , no voy a dar opinión personal del juego ya que solo he jugado dos combates y un poco el training y no es como para evaluarlo , este finde lo jugare mucho mas y en profundidad , nada mas empezar el juego te dice si quieres hacer el tutorial básico , yo no lo hice por falta de tiempo , jugué con flash , superman , ares y raven , flash me encanto nada mas empezar unos segundos después hice un combo de 7 golpes , superman mete ostias como panes , ares no lo lleve yo sino un amigo y raven igual , y nada mas , decir que tengo mucho hype por que llegue la semana que viene y jugarlo hasta el inifnito y mas a allá , por cierto apuntar mi nick para el que quiera jugar conmigo (menos evil XD XD )

saludos

Gamertag: piton24
Muy sorprendido con este juego, me esperaba menos de lo que es, genial para jugarlo con colegas.
xq me das de lado Piton??!!??

que te hecho??!!?? :(

bueno, pues que no te pille en alguna igualada... vas a sudar sangre...

voy a coger al personaje más cerdo para hacerte sufrir...

y que no haya ningún loop/infinito, xq te lo hago seguro...

con cariño..

Evil :)
evilkainn_ escribió:xq me das de lado Piton??!!??

que te hecho??!!?? :(

bueno, pues que no te pille en alguna igualada... vas a sudar sangre...

voy a coger al personaje más cerdo para hacerte sufrir...

y que no haya ningún loop/infinito, xq te lo hago seguro...

con cariño..

Evil :)

Por todas esas cosas que me dices feas y malas , por eso no quiero enfrentarme contigo XD XD XD XD XD .

Yo solo te dejo que me des amor en otros sitios [+risas] [+risas]

Ademas me tienes muy fichao como para no dejarte que me pegues

con cariño..
Una cosa en el perfil de EOL hay un apartado que pone GT ahí podemos sacar la ID de cada uno XD aunque yo tengo la lista de amigos casi a tope [buuuaaaa] borraré a Cisko que nunca se conecta ratataaaa

Con el netcode no nos queda otra que esperar a los yankies a ver que dicen / confirman. Y si con sus conexiones el juego va mal... ( espero que no, que sea sólido y que podamos disfrutarlo )
O Dae_soo escribió:Trailer oficial de Ares y Killer Frost
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 7X02THQjXE

Gracias. A ver si actualizan la web y os los puedo poner ya XD

EDIT: Hablando de esto, hace un par de semanas que no puedo entrar:

http://injustice.com/en/characters

Os va a vosotros?
3026 respuestas