Bien.
Estuve toda la noche (y ésta mañana han estado una hora) viendo el Stream de Arturo Sanchez(jugaban 2), impresiones:
El juego mola(qué voy a decir
) y mucho..... me ví unos 100 combates y todavía no recuerdo un time-up, bonito de ver y espectacular.
ONLINE: Al principio se tiraron al río y se fueron de cabeza a las ranked, y las sensaciones eran desiguales, como espectador no aprecias
ningún tirón ,ni movimientos ralentizados,ni parones, nada, muy fluído, pero sí que es verdad que a veces se quejaba de que no entraban cosas que offline sí.... pero luego offline a veces también la fallaba.
Está claro que perfecto no iba, pero dependía de la partida, por ejemplo una la jugaron con Maximilian que está en la otra costa de EEUU(como de aquí a Rusia) y le salían a Max los combos de 35-45% con Batman.
Vamos, que no era perfecto, pero perfectamente jugable SI.
Lo único realmente malo y todavía no sé por qué es que antes de la partida sale con quien te enfrentas, su tarjeta personalizable, su número de victorias/derrotas , su número de abandonos (bien...) y su ping PERO no salía nada encima del ping, ni barras ni número ni nada. imagino que es porque no estará activo, pero no me gustó que no se viera la conexión del otro antes de entrar(sobre todo porque parece que sí se debería ver).
Esta mañana han echado unas infintas a 6 jugadores y allí no parecía que hubiera nada de lag o poco, porque repito que como espectador el combate se ve fluído, no se nota tirones, aunque claro, perfecto dependerá de la conexión de cada uno. Pero no se veía llorar a la gente ni nada. Otro hecho importante es que no hubo
ninguna desconexión y quien ha jugado al MK9 sabe de qué hablo. Además como las partidas son rápidas no se hacía tedioso combate tras combate.
En resumen, no sé qué saldrá publicado por ahí, pero tras ver como 4 horas de stream el juego parece que es jugable online sin mucho problema, al menos en infinitas entre nosotros y luego en las ranked dependerá de si solucionan lo de que no se vea la conexión del otro porque si no entras a ciegas y éso no mola. Y el problema de desincronizaciones y desconexiones está confirmado que está solucionado. quizá no vaya tan fluído como el SF, pero jugable online ES,éso seguro, el personal hace sus lolicombos de más de 30 % sin más problema aparente.
EDITO: Si véis combates , para saber si son versus o son de infinitas/igualadas, mirad el nombre que aparece encima de la barra de vida:
Si es el del muñeco es offline
Si es el gamertag es online
mola ver tu nombre en vez del nombre del muñeco