[Hilo Oficial] Injustice: Gods Among Us — Ultimate Edition anunciada

evilkainn_ escribió:marciano?

imágenes por favor!!! que no se quien es!!!

cisko, yo lo e pagado directamente ;)

Yo también .
Somos buenos pagadores, los bancos se nos rifan [360º]
pues si...tiene toooda la pinta que esa va a ser Jonn Jonzz.
y las otras yo apuesto por trigon, atrocitus y el 4º no se.
kalelraul7 escribió:pues si...tiene toooda la pinta que esa va a ser Jonn Jonzz.

Yo creo que la 2ª silueta es Metallo si te fijas es como si tuviera una chaqueta abierta para mostrar el núcleo de kriptonita, además, quiero que lo sea, me faltan enemigos de Superman en el juego [+risas]

La espera de una semana entre cómic y cómic se me hace eterna joder, ¡podían ser más largos por lo menos!

Un saludo
Lo decía por trollear chino, ya sabes que a mí me encanta que tengamos variedad a la hora de jugar a un fighting :P
vakala escribió:Lo decía por trollear chino, ya sabes que a mí me encanta que tengamos variedad a la hora de jugar a un fighting :P

A ti sí, pero a otros.... acuérdate cuando le dábamos al BB como había haters por todos lados, luego con el MK lo mismo, y etc,etc... es que hay gente que los fighting le dan igual, no les sacas de Shoryuken-Hadouken ni con agua caliente [carcajad]

Pues yo creo que no va a ser MartianManhunter(que seguro que sí está en los DLC) , creo que primero meterán a alguien con más "nombre" como LOBO [bad]
Spark89 escribió:
kalelraul7 escribió:pues si...tiene toooda la pinta que esa va a ser Jonn Jonzz.

Yo creo que la 2ª silueta es Metallo si te fijas es como si tuviera una chaqueta abierta para mostrar el núcleo de kriptonita, además, quiero que lo sea, me faltan enemigos de Superman en el juego [+risas]

La espera de una semana entre cómic y cómic se me hace eterna joder, ¡podían ser más largos por lo menos!

Un saludo

pero las otras 3 siluetas son genéricas,,,es decir...no son nadie creo yo...son todas iguales jejjee aunque metallo...SERÍA LA REHOSTIA quiero a villanos de super yaaaa
N.Terror, gracias por las imágenes. La verdad es que no me gusta mucho ese personaje...

ya queda menos señores ;)
Habéis visto que bueno soy escribiendo? XD
Yo espero que metan a Lobo en uno de los dlc, pero por el acontecer del hilo, igual meten a Pasnake (les dan subvención).
Vakala, al final lo compras? Déjate de tanto personaje emo y prueba el Injustice.
En carrefour lo podeis conseguir a 48,50€, con la tarjeta reserva.
Otro video, en este caso Catwoman vs Hawkgirlg.
http://www.youtube.com/watch?v=_eeTeABG_Ik&feature=youtu.be
Lo sé lo sé soy manco [carcajad] .
Hola, ya estoy de vuelta, ayer tuvimos un día muy completo con la presentación de Defiance :)
injusticegame escribió:Hola, ya estoy de vuelta, ayer tuvimos un día muy completo con la presentación de Defiance :)

Venga códigos pa tol mundooooo
Tengo un amigo que va a iniciarse en los fighting games con el Injustice y está interesado en Catwoman. Qué te parece el personaje? Parece evidente que va a ser un personaje rush, pero si pudieras darme tus impresiones te lo agradecería.
La pregunta va para KChito, claro.
aqullif escribió:Tengo un amigo que va a iniciarse en los fighting games con el Injustice y está interesado en Catwoman. Qué te parece el personaje? Parece evidente que va a ser un personaje rush, pero si pudieras darme tus impresiones te lo agradecería.
La pregunta va para KChito, claro.

La verdad es que yo tambien me considero "iniciado" queda claro nada mas ver mis videos XD . Creo que Catwoman como personaje para comenzar esta muy bien,parece sencillo de manejar y aporreando un poco los botones con el ya van saliendo cositas solas,todo lo contrario en el caso de Hawkgirl. Este ultimo video lo grabé 2 veces, primero manejando a Hawkgirl pero se me dio tan mal que tuve que hacer un video manejando a Catwoman, no podia elegir otro personaje porque fue un video a peticion de un compañero suscrito.
Estoy deseando que editen ya los cómics. Mira que no tengo ninguno más que alguno heredado cuando era chiquillo y tal, pero este juego me llama taaanto la atención... [babas]

Decir que no cae la Edición Coleccionista porque la figura no me da más (ese dinero de más del juego normal a la Edición Coleccionista preferiría gastarlo en la del Arkham City, por ejemplo, que está importada por unos 25€ y la figura me gusta bastante más), pero sino...

Tanto que habláis de una guía, ¿dónde se puede conseguir? :-?

Gracias a todos. [oki]
P1RANHA escribió:Estoy deseando que editen ya los cómics. Mira que no tengo ninguno más que alguno heredado cuando era chiquillo y tal, pero este juego me llama taaanto la atención... [babas]
Decir que no cae la Edición Coleccionista porque la figura no me da más (ese dinero de más del juego normal a la Edición Coleccionista preferiría gastarlo en la del Arkham City, por ejemplo, que está importada por unos 25€ y la figura me gusta bastante más), pero sino...
Gracias a todos. [oki]

Solo en Ingles:
http://www.amazon.co.uk/Injustice-Collectors-Edition-Primas-Official/dp/0804161232/ref=sr_1_19?ie=UTF8&qid=1365774692&sr=8-19&keywords=injustice+gods+among+us
sobao_pasiego escribió:
P1RANHA escribió:Estoy deseando que editen ya los cómics. Mira que no tengo ninguno más que alguno heredado cuando era chiquillo y tal, pero este juego me llama taaanto la atención... [babas]
Gracias a todos. [oki]

Solo en Ingles:
http://www.amazon.co.uk/Injustice-Collectors-Edition-Primas-Official/dp/0804161232/ref=sr_1_19?ie=UTF8&qid=1365774692&sr=8-19&keywords=injustice+gods+among+us

¡Muchas gracias!

La verdad es que tiene bastante buena pinta...
Tráiler de Lanzamiento:

http://www.facebook.com/photo.php?v=101 ... =2&theater

Si alguien ve un link de YouTube en la página oficial, que no dude en ponerlo xD
Night Terror escribió:Tráiler de Lanzamiento:

http://www.facebook.com/photo.php?v=101 ... =2&theater

Si alguien ve un link de YouTube en la página oficial, que no dude en ponerlo xD

https://www.youtube.com/watch?v=SYHRce8 ... ata_player
Sepia escribió:Imagen

De dónde lo has sacado? Está chulo, sí.
Si son tuyas pásaselas a SRK o eventhubs o TYM que les encantan esas pijaditas [ayay]
O Dae_soo escribió:
Sepia escribió:Imagen

De dónde lo has sacado? Está chulo, sí.
Si son tuyas pásaselas a SRK o eventhubs o TYM que les encantan esas pijaditas [ayay]

Lo vi en allgamesbeta, no tengo ni idea de quien es la autoría. En enlace en cuestión: http://www.allgamesbeta.com/2013/04/inj ... ailer.html
Ea, ya están todos los personajes en la Wiki :D

Y gracias chino por el link de YouTube. Luego acabaré de arreglar el Wiki XD
Arturo Sanchez está haciendo un stream ahora mismo en twich.tv/nycfurby no os lo perdáis!
http://www.youtube.com/watch?v=Gs7lAZgC ... re=mh_lolz

se q se ve fatal pero mirad el unboxing de esta edición coleccionista...es gigante me encantaaa, deseando q me llegue yaaa
O Dae_soo escribió:Arturo Sanchez está haciendo un stream ahora mismo en twich.tv/nycfurby no os lo perdáis!

asco de deathstroke, es como kitana con los abanicos, sólo que encima tiene el srk tipo Dante(mvsc) que por lo que veo no se puede castigar... bueno para wakeup, y bueno como antiaéreo...

lo e visto un rato y lo e quitado.. encima no cambian de personajes...
me voy a poner al día enseguida con este juego. volveré al mk y a este estudiaré si pillarmelo desde la salida.
No tienes paciencia Evil. Ha estado jugando online con Black Adam, Green Lintern, Aquagay, etc.. Como ha subido el hype, joder.
Amano, cómprate el juego, hombre, a ver si montamos una comunidad maja.
aqullif escribió:No tienes paciencia Evil. Ha estado jugando online con Black Adam, Green Lintern, Aquagay, etc.. Como ha subido el hype, joder.
Amano, cómprate el juego, hombre, a ver si montamos una comunidad maja.

Siguen jugando rankeds y van bien,salvo alguna que han jugado con un ruso. Está probando con todos y el hype me va a reventar!!

Amano,crack,únete a los Talibanes de los FG :)
ya me e hecho mayor.. la paciencia no es lo mío XD

mañana me hacéis un resumen, y quiero impresiones XD

me voy a la cama que estoy roto

Amano, cómprate el juego
primer aviso
Deathstroke chipea demasiado no? [mad]

P.D: guapísimas las partidas [amor] Lo único que no me gusta es que el meter lo usan para todo menos para los supers.
Parece que el juego estará bueno, esperaba que incluyeran también a Martian Manhunter, pero aún hay tiempo.
Lalo_Landa escribió:Parece que el juego estará bueno, esperaba que incluyeran también a Martian Manhunter, pero aún hay tiempo.

manhunter será uno de los 4 personajes que vengan en el 1º DLC season pass.
Sepia escribió:Deathstroke chipea demasiado no? [mad]

P.D: guapísimas las partidas [amor] Lo único que no me gusta es que el meter lo usan para todo menos para los supers.

no es sólo el chipeo, si no el zoneo terrible que tiene...

menos mal que casi todos los personajes tienes mierdas para defenderse. Teleport, divekick, proyectiles, dash aéreo...

si veis vídeos del stream de ayer, ponerlos porfa. Que sólo vi a deathstroke y poco más..
kalelraul7 escribió:
Lalo_Landa escribió:Parece que el juego estará bueno, esperaba que incluyeran también a Martian Manhunter, pero aún hay tiempo.

Seamos justos: No está confirmado, no hay screens ni más evidencia más allá de una silueta sospechosa... pero casi que está cantado xDD
Night Terror escribió:
kalelraul7 escribió:

Seamos justos: No está confirmado, no hay screens ni más evidencia más allá de una silueta sospechosa... pero casi que está cantado xDD

silueta que concuerda con manhunter..."pinchos" en los brazos..botas iguales.forma igual...está cantadisimo
lo que quiero ver también es cómo va el online. mk9 solo era jugable decentemente en ps3 y quiero ver si en este pasa lo mismo o si el online es estable en ambos
Bien.

Estuve toda la noche (y ésta mañana han estado una hora) viendo el Stream de Arturo Sanchez(jugaban 2), impresiones:

El juego mola(qué voy a decir :-| ) y mucho..... me ví unos 100 combates y todavía no recuerdo un time-up, bonito de ver y espectacular.
ONLINE: Al principio se tiraron al río y se fueron de cabeza a las ranked, y las sensaciones eran desiguales, como espectador no aprecias ningún tirón ,ni movimientos ralentizados,ni parones, nada, muy fluído, pero sí que es verdad que a veces se quejaba de que no entraban cosas que offline sí.... pero luego offline a veces también la fallaba. ¬_¬ Está claro que perfecto no iba, pero dependía de la partida, por ejemplo una la jugaron con Maximilian que está en la otra costa de EEUU(como de aquí a Rusia) y le salían a Max los combos de 35-45% con Batman.
Vamos, que no era perfecto, pero perfectamente jugable SI.
Lo único realmente malo y todavía no sé por qué es que antes de la partida sale con quien te enfrentas, su tarjeta personalizable, su número de victorias/derrotas , su número de abandonos (bien...) y su ping PERO no salía nada encima del ping, ni barras ni número ni nada. imagino que es porque no estará activo, pero no me gustó que no se viera la conexión del otro antes de entrar(sobre todo porque parece que sí se debería ver).
Esta mañana han echado unas infintas a 6 jugadores y allí no parecía que hubiera nada de lag o poco, porque repito que como espectador el combate se ve fluído, no se nota tirones, aunque claro, perfecto dependerá de la conexión de cada uno. Pero no se veía llorar a la gente ni nada. Otro hecho importante es que no hubo ninguna desconexión y quien ha jugado al MK9 sabe de qué hablo. Además como las partidas son rápidas no se hacía tedioso combate tras combate.

En resumen, no sé qué saldrá publicado por ahí, pero tras ver como 4 horas de stream el juego parece que es jugable online sin mucho problema, al menos en infinitas entre nosotros y luego en las ranked dependerá de si solucionan lo de que no se vea la conexión del otro porque si no entras a ciegas y éso no mola. Y el problema de desincronizaciones y desconexiones está confirmado que está solucionado. quizá no vaya tan fluído como el SF, pero jugable online ES,éso seguro, el personal hace sus lolicombos de más de 30 % sin más problema aparente.

EDITO: Si véis combates , para saber si son versus o son de infinitas/igualadas, mirad el nombre que aparece encima de la barra de vida:
Si es el del muñeco es offline
Si es el gamertag es online
[ginyo] mola ver tu nombre en vez del nombre del muñeco
O Dae_soo escribió:Bien.
Estuve toda la noche (y ésta mañana han estado una hora) viendo el Stream de Arturo Sanchez(jugaban 2), impresiones:
El juego mola(qué voy a decir :-| ) y mucho..... me ví unos 100 combates y todavía no recuerdo un time-up, bonito de ver y espectacular.
ONLINE: Al principio se tiraron al río y se fueron de cabeza a las ranked, y las sensaciones eran desiguales, como espectador no aprecias ningún tirón ,ni movimientos ralentizados,ni parones, nada, muy fluído, pero sí que es verdad que a veces se quejaba de que no entraban cosas que offline sí.... pero luego offline a veces también la fallaba. ¬_¬ Está claro que perfecto no iba, pero dependía de la partida, por ejemplo una la jugaron con Maximilian que está en la otra costa de EEUU(como de aquí a Rusia) y le salían a Max los combos de 35-45% con Batman.
Vamos, que no era perfecto, pero perfectamente jugable SI.
Lo único realmente malo y todavía no sé por qué es que antes de la partida sale con quien te enfrentas, su tarjeta personalizable, su número de victorias/derrotas , su número de abandonos (bien...) y su ping PERO no salía nada encima del ping, ni barras ni número ni nada. imagino que es porque no estará activo, pero no me gustó que no se viera la conexión del otro antes de entrar(sobre todo porque parece que sí se debería ver).

Yo acabo de ver uno online en modo King of de hill creo que era y efectivamente NO aparecía ningún indicador de ping a pesar de aparecer el título, ¿quizás sea por el modo de juego?
Imagen
Chino-san gracias :)

Con que no se "fuera" por arte de magia ninguna partida, estoy más que satisfecho. Recuerdo el MK y entro onfire [+furioso]
Yo me refiero a las ranked, porque las infinitas tú ves la sala con su nombre y tal... pero en las ranked SI SALE la palabra "ping" pero no sale encima ninguna barra ni número.... me imagino que será que no está activo hasta el 16 o es un bug o no sé... porque aparece el indicador pero nada encima y entras " a ciegas". Es decir, el juego está preparado para que lo veas pero no aparece
¿Lleva pasa online el juego?
O Dae_soo escribió:Yo me refiero a las ranked, porque las infinitas tú ves la sala con su nombre y tal... pero en las ranked SI SALE la palabra "ping" pero no sale encima ninguna barra ni número.... me imagino que será que no está activo hasta el 16 o es un bug o no sé... porque aparece el indicador pero nada encima y entras " a ciegas". Es decir, el juego está preparado para que lo veas pero no aparece

Si si te entendí la primera vez, eso es lo que he visto en esta partida, la captura está puesta para ver que es king of the hill pero antes, cuando estaba en el matchmaking por así decirlo es cuando apareció lo que comentabas.

Hombre juancafr me suenas de algo [sonrisa]
Yo también vi ayer varias horas del stream y sobre el online, desde luego no es el MK9.

Con más o menos 6 personas en la party no hubo ninguna caída o sensación de lag, tanto en el modo espectador como cuando jugaba el tío (TS Sabin). Eso sí, eran un rato malos (salvo alguna excepción que vi con Ares, H.Q. o Flash), pero malos de pasarse la partida entera con el super a tope e incapaces de ya no salir del zoneo si no de un spameo de flautas brutal, cuando el streamer pillaba a Aquaman o Sinestro era un choteo ver como la gente no salía de su esquina en toda la partida. La verdad es que las partidas online fueron un poco mojón en ese aspecto pero bueno, al menos para mi me sirvió para ver el sistema de apuestas y que "aparentemente" las salas son estables.

Las anteriores partidas (offline) si que estuvieron muy entretenidas y el nivel era bastante superior, me quedo con la demostración de Green Lantern vs Black Adam.

Sobre Deathstroke, comentaron que es de los mejores personajes y que el online va a estar a reventar de spammers con este señorito. También nombraron a Flash o Nightwing como personajes top.

Y por último como curiosidad decir que durante las partidas online ni dios cogió a Batman o Superman (se hicieron eco de ello streamers y gente del chat), que el streamer soltó "Grundy is the best grappler in the game" y que en las partidas con un poco de nivel los supers brillaron por ausencia.
chicos , el juego sale el 16 o el 19¿

tengo un amigo con un Videoclub q me vendió el sfxtk un par de días antes,es por si me llego a preguntarle...
mike_number9 escribió:chicos , el juego sale el 16 o el 19¿

tengo un amigo con un Videoclub q me vendió el sfxtk un par de días antes,es por si me llego a preguntarle...

oficialmente el 19 pero el miercoles lo tendremos seguro
De Flash dijeron exactamente que el personaje ya había sido modificado porque era demasiado OP (infinito) pero que ahora mismo con el cambio sigue siendo top. El overhead ese que tiene es muy rápido, no se ve venir y combea en todo lo habido por haber, más o menos es lo que comentaron ayer.

EDITO: 6 horas del stream de ayer http://www.twitch.tv/nycfurby/b/390110748
EDITO: y otra hora más http://www.twitch.tv/nycfurby/b/390227804
Por cierto imagen tema ping, aquí si sale, junto al desafío diario [qmparto], pero si no ha saliiiiooooo:
Imagen

Aquí con unas opciones interesantes:
Imagen

PerfectLegend:
http://www.twitch.tv/perfectlegend
sobao_pasiego escribió:
O Dae_soo escribió:Yo me refiero a las ranked, porque las infinitas tú ves la sala con su nombre y tal... pero en las ranked SI SALE la palabra "ping" pero no sale encima ninguna barra ni número.... me imagino que será que no está activo hasta el 16 o es un bug o no sé... porque aparece el indicador pero nada encima y entras " a ciegas". Es decir, el juego está preparado para que lo veas pero no aparece

Si si te entendí la primera vez, eso es lo que he visto en esta partida, la captura está puesta para ver que es king of the hill pero antes, cuando estaba en el matchmatching por así decirlo es cuando apareció lo que comentabas.

Hombre juancafr me suenas de algo [sonrisa]

Es verdad ahora que estoy viendo tu WiiUID te he tenido que ver en Monster Hunter 3 Ultimate ¿me equivoco?
3026 respuestas