[Hilo Oficial] Injustice: Gods Among Us — Ultimate Edition anunciada

El rebote de pared mas el especial me puso palote [amor]

Night Terror, a mi no me carga la web.
Ya va la página de personajes.
Uff, que tranquilidad me ha entrado de que no era mi PC... Pues si que tira otra vez, si. Gracias chicos :)
Buen trabajo en el hilo Night ;)

Acabo de leer el cómic número 13 de Injustice, el de la precuela. Solo decir que, al que le guste la temática de la historia, deberia pillarse los tomos físicos, desde luego.

Dejo el argumento en spoiler del número 13:

Superman y Wonder Woman están en Melbourne, Australia, porqué la gente sale a revolucionarse contra el Régimen alegando a que tienen derecho de decididr cuando ellos se han pasado de la raya. Y de entre esa gente sale un chico, armado cual Iron Man e intenta luchar contra ambos, en nombre de la justicia. Y encuanto se da cuenta... Superman y Wonder Woman le han... "puesto en su lugar". Todo esto visto desde los ojos de Flash, que se queda quieto.

Flash, que va en busca de una ambulancia para el chico, recibe una llamada de Batman. Y este le dice que vaya a cierto sitio, porqué sabe que va a convencerlo de que el Régimen no es la solución y sus acciones no estan bien. Y cuando llega, bueno... Se le cae el mundo al suelo. No digo porqué, porqué creo que el efecto que tendrá en el lector es necesario.
Night Terror escribió:Gracias :) Por cierto, me mola tu GIF de la firma xD

Acabo de leer el cómic número 13 de Injustice, el de la precuela. Solo decir que, al que le guste la temática de la historia, deberia pillarse los tomos físicos, desde luego.

Lo hice en gimp esta tarde, mientras jugaba al monster hunter...
Necesitamos a Pasnake o Diana para darle vidilla a ésto

Volved¡¡¡¡¡ [buuuaaaa]
Sí que está esto muerto, necesitamos el juego urgentemente. Se ha ido Pasnake, Diana se ha pirado ante tanto flirteo homosexual y el puto Fasoll no quiere venirse al hilo [buuuaaaa]
Vamos que me animo¡¡¡¡¡¡

Video de Combos de Raven http://www.youtube.com/watch?v=YdQvjAUr-1c Tengo miedo y asco [mad]

WOW¡¡¡ Youtube ha cancelado la cuenta de 4GamerOnly , que es el que posteaba vídeos de combos y tal del juego... Cisko, el siguiente eres tú [bad]
O Dae_soo escribió:Vamos que me animo¡¡¡¡¡¡

Video de Combos de Raven http://www.youtube.com/watch?v=YdQvjAUr-1c Tengo miedo y asco [mad]

WOW¡¡¡ Youtube ha cancelado la cuenta de 4GamerOnly , que es el que posteaba vídeos de combos y tal del juego... Cisko, el siguiente eres tú [bad]

tres palabras...

FAP! FAP! FAP!

es un Ermac en toda regla, me encanta...

de momento sólo ten miedo chino, el asco llegará después XD

y ahí no sale nada de los teleport... que por lo que visto si que puede dar mucho miedo..

seguramente este entre los top, junto a batmallas, supercalzoncillos y alguno más
Joder con Raven. Habrá que probarla, que Aquaman quiere un secundario, que sea top si es posible.
Vaya, nada de Diaaaana, nada de codigos, combos metemiedos.... uff menuda mañana [mamaaaaa]
Yo quiero que me expliquéis que tal es el juego, pero que me lo explique alguien que sepa...creo que hay un tal pasnake que es Cristo, quiero su opinión.
vakala escribió:Yo quiero que me expliquéis que tal es el juego, pero que me lo explique alguien que sepa...creo que hay un tal pasnake que es Cristo, quiero su opinión.

El juego es una puta mierda, no te lo recomiendo. Eso sí, cómprate la guía XD.
aqullif escribió:
vakala escribió:Yo quiero que me expliquéis que tal es el juego, pero que me lo explique alguien que sepa...creo que hay un tal pasnake que es Cristo, quiero su opinión.

Pero se podrá cambiar la configuración de botones o eso petará el online? /trollface [poraki]
O Dae_soo escribió:Vamos que me animo¡¡¡¡¡¡

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Ahora todo cristo con Raven pero yo la elegí desde el principio por su cuerpo (cómo aqullif con Aquaman), así que apartaos de ella malditos moscardones cawento
vakala escribió:
aqullif escribió:

Pero se podrá cambiar la configuración de botones o eso petará el online? /trollface [poraki]

Si cambias la configuración de botones, aparece un video de Cisko en tanga bailando la Macarena con Aquaman.
Si os da miedito Raven , mirad éste vídeo de combos de Superman http://www.youtube.com/watch?v=pfkIn9VM ... K2&index=1 . Vakala, éste le veo para ti que dice que tiene rayos en los ojos [sonrisa] Nah, en serio, bienvenido al foro de los Talibanes, señor
O Dae_soo escribió:Si os da miedito Raven , mirad éste vídeo de combos de Superman http://www.youtube.com/watch?v=pfkIn9VM ... K2&index=1 . Vakala, éste le veo para ti que dice que tiene rayos en los ojos [sonrisa] Nah, en serio, bienvenido al foro de los Talibanes, señor

Yo si juego quiero al mas retard, aviso.

Gracias señor :P
Yo he disfrutado mucho jugando con Catwoman. No tiene unos ataques muy poderosos, pero su velocidad y los combos que puede ejecutar, aunque yo soy muy manco, me parecen bastante buenos.
vakala escribió:
O Dae_soo escribió:Si os da miedito Raven , mirad éste vídeo de combos de Superman http://www.youtube.com/watch?v=pfkIn9VM ... K2&index=1 . Vakala, éste le veo para ti que dice que tiene rayos en los ojos [sonrisa] Nah, en serio, bienvenido al foro de los Talibanes, señor

Yo si juego quiero al mas retard, aviso.

Gracias señor :P

tu compra la guia, el juego te lo prestamos nosotros.
Por si alguien está interesado, ECC EDICIONES acaba de reeditar "Superman: HIJO ROJO". Bastante curioso y al mismo precio que una guía [360º]
O Dae_soo escribió:Os gusta?

No. Ya me parecía bastante feo ese skin en el Arkham City.
Me mola más el estilo que tiene en Arkham City. Aquí parece uno de esos sujetos de prueba del Ninja Gaiden 3 xDD
Jajajjaa pues a mi me encanta, me gusta más que el diseño normal, que me parece horrible (visto en la Demo).

Por cierto, si Diana sigue por aquí... [+risas]

Yo también voto por

Red Son

Aunque Blackest Night no me desagradaría tampoco [looco]
Foxindarian escribió:Jajajjaa pues a mi me encanta, me gusta más que el diseño normal, que me parece horrible (visto en la Demo).

Por cierto, si Diana sigue por aquí... [+risas]

Yo también boto por

Red Son

Aunque Blackest Night no me desagradaría tampoco [looco]

Diana es Pasnake que nos ha trolleado [burla3]
Quieres decir...? xDD

(Ya sabemos que no, pero digo yo que la mujer tendrá trabajo xD)
bueno me voy mañana de vacaciones unos dias, nos vemos a la salida del juego si finalmente lo compro XD, así que ya di por abandonado el trainning :cool: Si me aburro y puedo pasaré por el hilo de vez en cuando, de todos modos le pediré a Pasnake alias Diana ¬_¬ que me sustituya en mi ausencia para alegrar un poco ésto [beer]

PD1: aún no reservé el juego [comor?]
PD2: Aqullif quiero hacerte mio. [amor]
PD3: vakala compra la guia. [sati]
PD4: Necesitamos que vuelvan los pros.
juego reservado.

como vaya mal, a reventar al chino...
XD XD XD
evilkainn_ escribió:juego reservado.

XD XD XD

Si quieres quedamos a comer el Sábado que viene, si va mal me revientas o si va bien me la comes.... ASE O K ASE??? :-|
La semana que viene hacemos una orgía en el live. Yo invito a Pasnake.
Sin novedades al frente extraño a Pasnake [snif]
O Dae_soo escribió:
evilkainn_ escribió:juego reservado.

XD XD XD

Si quieres quedamos a comer el Sábado que viene, si va mal me revientas o si va bien me la comes.... ASE O K ASE??? :-|

lo que me reído con la última frase XD XD

pues yo no tengo problema, vamos a comentarselo al Templar a ver que dice
Joer me voy unos dias y la que se monta sin mi, veo que me habeis echado en falta chavales,

Bueno como va la cosa ?? estareis jugando ya en el LIVE a este juegazo impresionante no?

Yo es que no he podido entrar al hilo acomentar impresiones del juego porque no paraba de jugar a este juego, es un no parar de pim pam pum toma lacasitos, es adiccion pura, casi ni he dormido de las horas que le habre echado, yo diria que podria ser el GOTY de esta GEN , estoy dudando entre este y el RDR la verdad

Venga , ya mañana si me acuerdo entro a este hilo y pongo mas impresiones del "GOTY"

P.D. A ver si desbloqueo a Spiderman que me esta volviendo loco encontrarlo [qmparto] [qmparto]

Por cierto no soy Diana esa, tranquilos, no llego a tanto tios jajajaja, la Diana esa es otra que habra entrado aqui a ayudar a la gente a que se compre este GOTY
Joder, nos tenías preocupados. De exámenes? Es que la ESO es muy difícil. Pues todavía no hemos jugado online, primero queríamos sacarnos los logros, que es lo que realmente importa en los juegos. Y no puede ser GOTY, si un experto como tu no puede hacer combos de 3 hits es porque el juego está mal.
Bueno, espero que te pases más por aquí, eres imprescindible en este hilo. De hecho, creo que me estoy enamorando [amor]
aqullif escribió:Joder, nos tenías preocupados. De exámenes? Es que la ESO es muy difícil. Pues todavía no hemos jugado online, primero queríamos sacarnos los logros, que es lo que realmente importa en los juegos. Y no puede ser GOTY, si un experto como tu no puede hacer combos de 3 hits es porque el juego está mal.
Bueno, espero que te pases más por aquí, eres imprescindible en este hilo. De hecho, creo que me estoy enamorando [amor]

Joder jajajajjaa, que bueno eres escribiendo

a ver si tengo tiempo entre los examenes de la ESO y puedo pasarme mas tiempo aqui a charlar con vosotros, mañana tengo examen de logros precisamente ,

P.D. Me llevare condon por si acaso, que veo que estas hasta las trancas por mi [mad] [mad]
Eres demasiado astuto para mi, he caído en la trampa. Joder, Pasnake me ha vencido y sin hacer combos.
P.D: de condón nada, conmigo a pelo.
aqullif escribió:Eres demasiado astuto para mi, he caído en la trampa. Joder, Pasnake me ha vencido y sin hacer combos.
P.D: de condón nada, conmigo a pelo.

a pelo no, que luego te gusta y repites tontorron [ayay] [ayay] [inlove] [inlove]

Bueno me piro que como venga un Mod nos banea a los 2 jajajaa, venga ya dentro de 1 año o por ahi me paso por aqui a ver como va todo gente, os doy permiso de Copyright para pronunciar mi nick tantas veces como querais, no hace falta que me pagueis, es FREE , y sacaros los 1000G de este juego que luego os dan creditos para la carrera de la Uni,

P.D. Me pillare los dlcs nada mas que salgan

1 salu2 y un beso [bye] [bye] MODE IRONIC THE END
Yo la "uni" hace mucho que la acabé, pero se agradece la información.
Ale a sacar muchos logros, guapetón.
yo veo amor,mucho amor en este hilo XD

por cierto, el traje alternativo de killerFrost es dios.

A ver si xtralife se porta y lo tenemos pronto
Lo bueno de este juego es que el online va a ir fluido, más que nada porque vais a jugar 4 [+risas] [sati]
Varias cosas:
-Se descubrió hace unso días un infinito con Flash y,como el propio autor reconoce http://www.youtube.com/watch?v=6FuBsCr3c9E ,ya ha sido parcheado y no es viable. Bien por NRS [oki]
-El Lunes junto al vídeo del vencedor del Battle Arena dirán el nombre del primer muñeco de DLC pese a que no ha salido el juego. Mal por NRS [noop]
-Pasnake,cuando veas que el hilo se viene abajo, tú entra y cuéntanos algo , que se tratará con todo el respeto que mereces.Palabra de Talibán [angelito]

P.D: Vakala , no hay más ciego que el que no quiere ver, y tú que manejas la scene, deberías saber que no es así, pásate por SRK, eventubs, TestYourMight, etc.... y verás el hype correr a sus anchas.... [babas] ...... claro, si tu referencia para la scene de fightgames es Arcadia..... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
dejale chino, es un Strifa lover.. XD

lo de los infinitos está a la orden del día. Se descubren y los quitan...

lo de los DLC, ya sabes lo que opino...
O Dae_soo escribió:Varias cosas:
-Se descubrió hace unso días un infinito con Flash y,como el propio autor reconoce http://www.youtube.com/watch?v=6FuBsCr3c9E ,ya ha sido parcheado y no es viable. Bien por NRS [oki]
-El Lunes junto al vídeo del vencedor del Battle Arena dirán el nombre del primer muñeco de DLC pese a que no ha salido el juego. Mal por NRS [noop]
-Pasnake,cuando veas que el hilo se viene abajo, tú entra y cuéntanos algo , que se tratará con todo el respeto que mereces.Palabra de Talibán [angelito]

P.D: Vakala , no hay más ciego que el que no quiere ver, y tú que manejas la scene, deberías saber que no es así, pásate por SRK, eventubs, TestYourMight, etc.... y verás el hype correr a sus anchas.... [babas] ...... claro, si tu referencia para la scene de fightgames es Arcadia..... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ei, han dicho que habria un anuncio, pero en ningún momento que seria del DLC, no?

EDIT: lo acabo de ver.

En fin, si igualmente tenemos hasta la silueta, si ya sabemos que es el marciano xDDDDDD
típica historia de amor entre profesor y alumno. [mad]

en xtralife, lo habeis reservado o pagado directamente?

corto y cierro.
marciano?

imágenes por favor!!! que no se quien es!!!

cisko, yo lo e pagado directamente ;)
evilkainn_ escribió:marciano?

imágenes por favor!!! que no se quien es!!!

cisko, yo lo e pagado directamente ;)

Mira...

Imagen

Imagen

Silueta de la izquierda (la única que no es genérica)

Y ahora mira...

Imagen

Imagen
3026 respuestas