[Hilo Oficial] Injustice: Gods Among Us — Ultimate Edition anunciada

No, juanca de la firma anterior que tenías ;), el online aún no lo he tocado es que soy muy noob ;)

bueno, al lío, decir que he visto perder 2 veces seguidas a perfectlegend online con un solomon grundy. Conclusiones, el uso del armor en solomon junto con el dash lo hace muy temible.
Después el mismo 'theblueblazer420' (ps3) no le ha dado tregua, ejemplo, legend con deathstroke y el otro con bane y ya veis, le volvió a ganar con BANE y esa carga que tiene para romperle el zoneo.
Otra conclusion que saco es que doomsday es otro muuuuy potente, le he visto ganar con soltura contra batman y solomon.
he probado la demo y me ha convencido. lo jugaré seguro y le daré bastante (siempre dentro del limitado tiempo que hay para jugar). lo que no sé aún es si pillarlo para xbox o ps3. esperaré un poco a ver cómo va el online y cuánta gente hay en cada lado para jugar.
mhtdtr escribió:he probado la demo y me ha convencido. lo jugaré seguro y le daré bastante (siempre dentro del limitado tiempo que hay para jugar). lo que no sé aún es si pillarlo para xbox o ps3. esperaré un poco a ver cómo va el online y cuánta gente hay en cada lado para jugar.

En el online de la 360 siempre encontrarás a más gente conocida ;) y los juegos siempre suelen ir más fluídos a nivel de conexiones.Además sabes que es un juego enfocado a la scene de EEUU y allí sabes la consola que lo peta....
Anímate a jugar con los talibanes de los FG [bad]
me ha gustado mucho la historia, no me importaria que la pelicula de la liga de la justicia fuera por esos derroteros
O Dae_soo escribió:
mhtdtr escribió:he probado la demo y me ha convencido. lo jugaré seguro y le daré bastante (siempre dentro del limitado tiempo que hay para jugar). lo que no sé aún es si pillarlo para xbox o ps3. esperaré un poco a ver cómo va el online y cuánta gente hay en cada lado para jugar.

En el online de la 360 siempre encontrarás a más gente conocida ;) y los juegos siempre suelen ir más fluídos a nivel de conexiones.Además sabes que es un juego enfocado a la scene de EEUU y allí sabes la consola que lo peta....
Anímate a jugar con los talibanes de los FG [bad]

Supongo que lo dice porque el MK9 iba mejor en PS3. Yo me veo obligado a pillarlo en ambas consolas por presiones y amenazas sexuales de un amigo, pero lo jugaré casi siempre en Xbox, como la gente de bien.
Por cierto, supongo que el miércoles o jueves ya lo tendremos todos, pero seguro que alguna tienda se adelanta (martes, por ejemplo), estaría bien que los primeros que lo pillen vayan informando, más que nada por aumentar el hype.
Ese skin se consigue al acabar el modo historia.
O Dae_soo escribió:Yo me refiero a las ranked, porque las infinitas tú ves la sala con su nombre y tal... pero en las ranked SI SALE la palabra "ping" pero no sale encima ninguna barra ni número.... me imagino que será que no está activo hasta el 16 o es un bug o no sé... porque aparece el indicador pero nada encima y entras " a ciegas". Es decir, el juego está preparado para que lo veas pero no aparece

A mi en el mk siempre me salían todos con la conexión a tope, todas las bolitas verdes, y esto ha sido así durante todo el tiempo. Vamos, que en ningún momento llego a funcionar, por lo que no me extrañaría que tampoco funcionara ahora tratándose de la misma gente.
por lo que he podido probar del juego me encanta aquaman, me parece muy bueno en corto, medio y largo alcance gracias al tridente, y su movimiento final es bastante fácil de conectar (a decir verdad todos son faciles de conectar, menos el de lex luthor), me siento muy comodo llevándolo
Pichake escribió:A mi en el mk siempre me salían todos con la conexión a tope, todas las bolitas verdes, y esto ha sido así durante todo el tiempo. Vamos, que en ningún momento llego a funcionar, por lo que no me extrañaría que tampoco funcionara ahora tratándose de la misma gente.

Es contradictoria tu frase, o yo no consigo entenderla ¬_¬
Jopraris escribió:
Pichake escribió:A mi en el mk siempre me salían todos con la conexión a tope, todas las bolitas verdes, y esto ha sido así durante todo el tiempo. Vamos, que en ningún momento llego a funcionar, por lo que no me extrañaría que tampoco funcionara ahora tratándose de la misma gente.

Es contradictoria tu frase, o yo no consigo entenderla ¬_¬

Supongo que dice que el online va a ir mal sí o sí por los antecedentes del MK. Entiendo el recelo de la gente, pero demos una oportunidad al juego, no nos pongamos en plan Pasnake.
yo tampoco me fio mucho la verdad, todo sea que juguemos dos días y al cajón de los olvidados
evilkainn_ escribió:yo tampoco me fio mucho la verdad, todo sea que juguemos dos días y al cajón de los olvidados

No me seas agorero, joder. Como vaya mal, el Chino y yo pillamos una depresión de cojones [mamaaaaa]
tengo el juego reservado y no se si cancelar la reserva...
Creo que estáis todos demasiado pesimistas con el tema del online. Cierto que el MK daba muchos problemas, pero confiemos en que hayan aprendido de sus errores. Es posible que acabe comiéndome mis palabras y me cague en los muertos del cejas, pero esperemos a probar el juego.
De todas formas, en mi caso, es de los pocos juegos de lucha en los que tengo gente para jugar offline, así que me jodería un mal netcode, pero menos.
eva_pro escribió:tengo el juego reservado y no se si cancelar la reserva...

Pero es que no vísteis el stream del otro día?

Anoche mismo(y todos los días) por twitch.tv hay gente que juega en directo unas infinitas de 6 jugadores y , pese a no verse de dónde son los jugadores(es decir podrían entrar gente de países lejanos entre sí) las partidas van fluídas, no se notan tironacos y NUNCA, y recalco NUNCA se cae la partida.
Y considerando que nuestras infinitas serán entre nosotros/europeos pues jugables serán.... más o menos lageadas? Pues dependerá de las conexiones del personal, como siempre.

Que tenemos miedo? lógico, pero a mí se me ha ido quitando según veo jugar a la gente online.
que será perfecto? Habrá que esperar a tenerlo y comprobarlo,pero desde luego lo de las caídas y desincronizaciones parece que está arreglado
Hicieron un Stream durante 6 horas demostrando lo contrario... :P
Alucino, como dice el chino, los stream han estado ahí, no hay mas que decir que el juego online funciona bien.
Night Terror escribió:Hicieron un Stream durante 6 horas demostrando lo contrario... :P

Pues para darse cuenta que iba mal necesitaron 6 horas? Yo cuando juego a un juego infumable online no estoy ni media hora XD
Viste tirones?caídas? Mis HOGOS NO VEO¡¡¡¡¡¡¡¡ [buuuaaaa]
O Dae_soo escribió:
Night Terror escribió:Hicieron un Stream durante 6 horas demostrando lo contrario... :P

Pues para darse cuenta que iba mal necesitaron 6 horas? Yo cuando juego a un juego infumable online no estoy ni media hora XD
Viste tirones?caídas? Mis HOGOS NO VEO¡¡¡¡¡¡¡¡ [buuuaaaa]

No, lo contrario de lo que creen (es decir, que va bien). Que me explicao mal xDD
A ver .. el online es asi ... unas veces puede irte de maravilla y otra peor... pero no depende del todo del juego. El juego puede tener un online sorprendente y tu que ese dia tengas lag o que tu internet no vaya fluido o que te estes descargando todo el videoclub o que todos tus vecinos esten conectados a tu linea xD

Hay que tener en cuenta tambien esos detalles. Que veo que mucha gente se queja de que la culpa es del juego sin mas .
Segun se ha visto el online va bien... Y no creo que siendo un proyecto mas que bien currado dejen de lado el online . De todas formas yo tengo mi coleccionista reservada y reservada se queda. xD Los que teneis dudas es muy facil . Esperaros unos dias a leer impresiones ( mas ) y separar a los troll de las buenas impresiones . Lo de los trolls lo digo por que habra quien entre a decir vaya mierda de juego u de online xD
Grinch escribió:A ver .. el online es asi ... unas veces puede irte de maravilla y otra peor... pero no depende del todo del juego. El juego puede tener un online sorprendente y tu que ese dia tengas lag o que tu internet no vaya fluido o que te estes descargando todo el videoclub o que todos tus vecinos esten conectados a tu linea xD

Hay que tener en cuenta tambien esos detalles. Que veo que mucha gente se queja de que la culpa es del juego sin mas .
Segun se ha visto el online va bien... Y no creo que siendo un proyecto mas que bien currado dejen de lado el online . De todas formas yo tengo mi coleccionista reservada y reservada se queda. xD Los que teneis dudas es muy facil . Esperaros unos dias a leer impresiones ( mas ) y separar a los troll de las buenas impresiones . Lo de los trolls lo digo por que habra quien entre a decir vaya mierda de juego u de online xD

+1

Pero te equivocas en lo de trolls.... no existen trolls "online"(porque para éso hay que comprar el juego). Aquí quien entra a trollear es porque se lo ha pirateado y lo prueba media hora offline. Si hay críticas trolleantes serán "de oídas" o metiendo enlaces de noticias negativas.
Podremos encontrarnos opiniones negativas pero serán con criterio ya que vendrán por parte de quien lo haya comprado
bueno, chino también hay que considerar que los únicos que juegan online ahora son en esos stream. lo que hay que ver es cómo funciona el sistema cuando esté todo lleno de partidas, salas y jugadores. yo tengo esperanzas que con el online de mk hayan aprendido e implemente un sistema similar al del mk de ps3. así sí se puede jugar online decentemente.
mhtdtr escribió:bueno, chino también hay que considerar que los únicos que juegan online ahora son en esos stream. lo que hay que ver es cómo funciona el sistema cuando esté todo lleno de partidas, salas y jugadores. yo tengo esperanzas que con el online de mk hayan aprendido e implemente un sistema similar al del mk de ps3. así sí se puede jugar online decentemente.

También tienes que pensar que como ahora hay pocos jugadores, el juego "junta" por cojones a gente que de otra manera no haría. Y en las infinitas entran en la única donde haya jugadores, y el primer stream salió cómo un ruso jugaba contra un Americano y todo. Pero cuando esté el juego es más fácil que el matchamaking de igualadas te meta con gente afín o en las infinitas entrarás en salas de sólo europeos, etc...
si no recuerdo mal, con mk también hicieron stream y tal...

pero bueno, si comprarlo lo haré igual, pero ya veremos el online.

la mayoría de aquí sabemos como funciona el online, si tienes el emule puesto te irá mal el juego. No hay que ser muy listo para eso.

algunos llevamos jugando online en consola desde Dreamcast..
Con trolls online me referia a gente que habla sin saber mucho.
Bueno, entre vídeos, streams y el buen rollo que suele haber por aquí me habéis convencido y lo he reservado cabrones! Jejeje

Eso sí, es el primer juego de lucha que quiero tomarme en serio así que estaré muy atento a todos vuestros consejos...y a lo mejor hasta me animo a jugar alguna vez contra vosotros...aunque creo que me van a llover hostias por todas partes...
Coño Morix, todo un AS del BF3 que se interesa por fightgames..... , bienvenido y ahora convence a otros máquinas amigos tuyos, más que nada para vengarme y reventaros por todas las veces que moría por vuestros putos aviones y helis [carcajad]
Pues nada , aquí te dejo un pequeño tutorial de cómo funciona el sistema de combos en el Injustice,espero que te sirva de algo
O Dae_soo escribió:Pues para quien quiera profundizar, pongo éste pequeño

TUTORIAL DE SISTEMA DE COMBOS EN INJUSTICE

En primer lugar dejar bien claro que quien quiera aprender a mejorar tiene que ir al training sí o sí, no puedes pensar en jugar modos historias o arcade y a base de aporrear aprender algo. NO. Además aquí tienes la ventaja de que el modo training es supercompleto y con el añadido de que puedes entrenar con un amigo online¡¡¡¡ , éso es un lujo. empiezo:

El sistema de combos de basan en los juggles o rebotes contra el suelo, que hace que mientras tu oponente no caiga puedes encadenar varios hits para maximizar el daño. Tienes que practicar qué combea y que no, y para éso están...

-STRINGS: son las combinaciones de dos o tres golpes prefijados para cada personaje que entran de manera automática sin necesidad de timming, salen en la lista de comandos y te los tienes que estudiat bien para saber sus propiedades:
a) El lugar donde golpean:Si golpean low(abajo),mid(overhead, es decir impactan sobre un oponente agachado),etc...
b) los frames(tiempo) que tardan en salir,es decir , si son rápidos o no,si son seguros o se pueden castigar(éso se ve por sus frames de recuperación si te bloquean), la cantidad de estado "groggy" que dejan a tu oponente(hitstun) ,etc...
c)Su capacidad para combear:hay unos que pueden encadenarse con un movimiento especial, otros con supers, y , muy importante , si son launchers, es decir, si tienen la propiedad de hacer rebotar al contrario para continuar el combo

A partir de que ya sabes qué string usar en cada situación, ya pasamos a ver las posibilidades de
- CÓMO EXTENDER UN COMBO: Un combo se puede alargar de varias maneras
a) la más básica es dar un golpe aire-aire a alguien:
, que caes tú antes que el otro y puedes encadenar un combo. Esto pasa en muchos FG de estética anime y no es posible en SF, con lo que es una mecánica a la que algunos se tienen que acostumbrar, aquí es vital tener un buen golpe antiaéreo desde el suelo o meter un golpe con buena prioridad aire-aire y saltar tú antes que él. Recordad, mucha gente ataca saltando y hay que tener herramientas para contrarrestarlo
b) Interactuar con el escenario:
En medio de un combo puedes darle al botón correspondiente , y algunos elementos hacen rebotar al otro y así seguir con el combo
c) Movimientos en EX y algunos movimientos especiales
Algunos golpes si lo ejecutas gastanto una barra adquieren la propiedad de rebotar o de dejar en hitsun prolongado(groggy) al enemigo, y otros movimientos especiales pueden tener alguna propiedad especial "per sé"
d) Golpe cargado :
muy importante. Se realiza presionando atrás o alante + golpe fuerte(3). Tiene la propiedad de hacer rebotar contra la pared o hacia abajo según el caso. sale muy lento con lo que una buena táctica es ejecutarlo en EX con lo que adquiere armor(chupa un golpe enemigo), o si no se puede meter en caso de que tu enemigo esté en hitstun , así sí te daría tiempo. Si lo ejecutas contra la pared es cuando haces la transición de pantalla. Se puede cancelar con un dash alante o atrás sin gasto alguno de barra
e) En la esquina : El oponente al ser golpeado en la esquina rebota con lo que golpes que te alejarían en la mitad de la pantalla, esquinado pueden combear, con lo que allí se puedes ejecutar combos realmente dañinos
f) haciendo MBDC (meter burn dash cancel)
Es como un FADC del strifa. Aquí se ejecutado interrumpiendo un string definido dándole al botón de EX y automáticamente un dash con lo quu tu muñeco sale disarado hacia adelante y puede seguir golpeando al otro antes de que caiga , convirtiendo un string normal en un launcher. Gasta 2 barras de EX

Como véis las posibilidades de hacer un combo son ampliiisimas, tú puedes personalizar un combo variando distintas posibilidades para que el enemigo siga en el aire o en hitstun y hacer daño de verdad. Este sistema se llama CUSTOM COMBOS. Pero no es jauja:
-No es infinito,si es muy largo el combo el juego no permite que entre todo, hay que probar la opción que más daño hace o más interesa
-Existe una cosa que se llama "damage scalling" que es que a más hits tiene el combo,cada golpe extra hace menos daño, es decir, a veces un combo con muuuchos hits de poco daño hace menos daño global que uno más corto con golpes más contundentes

Espero que sirva de ayuda, y a darle duro¡¡¡¡¡¡
Jajajajaja me temo que vas a tener muchas oportunidades de venganza. De momento voy estudiándome el tutorial (gracias!!) para al menos evitar que me hagas Perfects [triston]
evilkainn_ escribió:si no recuerdo mal, con mk también hicieron stream y tal...

la mayoría de aquí sabemos como funciona el online, si tienes el emule puesto te irá mal el juego. No hay que ser muy listo para eso.

Puto Chu Chu Rocket...
Yoyopo escribió:Jajajajaja me temo que vas a tener muchas oportunidades de venganza. De momento voy estudiándome el tutorial (gracias!!) para al menos evitar que me hagas Perfects [triston]

No, no ,qué va... que sepa mucho del juego no significa que lo vaya a jugar bien...además no uso top tiers (aqullif [poraki] )
Para saber lo que es miedo quédate con éstos 2 nombres: Fasoll,Evilkainn.... [hallow]
Que cabrón el Chino XD . Yo uso personajes gayers como Aquaman, si coincide en que son tops...
aqullif escribió:
evilkainn_ escribió:si no recuerdo mal, con mk también hicieron stream y tal...

Puto Chu Chu Rocket...

Puto Phantasy star online, me quitó años de mi juventud XD

yoyopo no te fies de lo que dice el chino, que aquí todos somos muy malos en estos juegos...
Ya estais impacientes ehhhhhh?

Imagen

Por cierto imagen de lo que comento el Chino (perdón por la confi [ayay] )

Imagen
La verdad es que, dado que soy un novato, miedo me dais todos jejeje. Pero me voy quedando con nicks ;)
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Ya a la venta en ALVICIUS, Madrid.
Agotado en XtraLife xDD Por cierto, mi pedido sale como envío en proceso... [360º]
Night Terror escribió:Agotado en XtraLife xDD Por cierto, mi pedido sale como envío en proceso... [360º]

Pues a lo mejor mañana lo tenemos... A ver qué me invento para no currar.
http://m.youtube.com/watch?v=xJpreJd3bWU

Unboxing de la collector's ed. donde se aprecia mejor la figura...mira que me esta tentando mucho esta edición...
Ayer estuve viendo el stream de Perfect Legend, en una más de una ocasión le preguntaron sobre el netcode hastá que salto y vino a decir algo así como "el lag que hay es porque la gente no tiene conexiones de la NASA, que tampoco 56kbs y hay gente que al igual que yo stremea". También estuve viendo otro stream de mejor calidad y nada, daba más tirones el stream en si que el propio juego.

Por otra parte Maximillian comentó en neogaf el 12 de abril que no tuviésemos muchas esperanzas con el netcode: http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... tcount=534

Veremos a ver que pasa cuando lo tenga la gente en ambos territorios.
Night Terror escribió:Agotado en XtraLife xDD Por cierto, mi pedido sale como envío en proceso... [360º]

Por cierto, ¿qué edición tienes reservada, la normal o coleccionista? Porque a mi no me sale en proceso todavía...
Parece que ya se empieza a vender en ALVICIUS, XtraLife...etc.....Para cuando el Hilo famoso de "Ya venden Injustice: Gods among us en....".

Jajaja, el Hype ya por las nubes!!

Saludos a tod@s!
Venga, para pasar el rato, un poco de modo Arcade de Green Arrow:

http://www.youtube.com/watch?v=2OROEX0O-kw

XD (Cuidao, no hagais click en los videos de la historia! xD)
xynonino escribió:Parece que ya se empieza a vender en ALVICIUS, XtraLife...etc.....Para cuando el Hilo famoso de "Ya venden Injustice: Gods among us en....".

Saludos a tod@s!

hilo_ya-venden-injustice-en_1888360

ya está creado jejejeje
aqullif escribió:

Por cierto, ¿qué edición tienes reservada, la normal o coleccionista? Porque a mi no me sale en proceso todavía...

Coleccionista
kalelraul7 escribió:
xynonino escribió:Parece que ya se empieza a vender en ALVICIUS, XtraLife...etc.....Para cuando el Hilo famoso de "Ya venden Injustice: Gods among us en....".

Saludos a tod@s!

ya está creado jejejeje

Jaja, que rapidez, sorry....no me había dado cuenta, gracias!!!
xynonino escribió:
kalelraul7 escribió:

Saludos a tod@s!

ya está creado jejejeje

Jaja, que rapidez, sorry....no me había dado cuenta, gracias!!!

no las des para eso estamos jejeje.
me encantan esos hilos...son divertidisimos
Yo tengo reservada la coleccionista de Xbox en Xtralife y no tengo el pedido en proceso todavía. La madre que les parió, que no tarden que estoy muy loco! [+furioso]
yo en amazon.uk la coleccionista...alguien sabe cuanto suelen tardar en enviarla???
3026 respuestas