[Hilo Oficial] Injustice: Gods Among Us — Ultimate Edition anunciada

Sepia escribió:
aqullif escribió:Pues en Xtralife ahora fechan la edición normal para el 15 y la coleccionista para el 18. Así que 2 o 3 días tocará esperar.

Estarán reponiendo stock.

¿Pero a alguien de por aquí le han mandado la coleccionista?
Además, hace más de tres meses que la reservé, me parece una putada.
aqullif escribió:
Sepia escribió:
aqullif escribió:Pues en Xtralife ahora fechan la edición normal para el 15 y la coleccionista para el 18. Así que 2 o 3 días tocará esperar.

Estarán reponiendo stock.

¿Pero a alguien de por aquí le han mandado la coleccionista?
Además, hace más de tres meses que la reservé, me parece una putada.

Ellos la habrán fechado como la versión normal pero igual se distribuye después o algo así. Es el mismo juego pero diferente producto, cualquier cosa.
Por si alguien busca novedades por el Battle Arena, se suspendió el Stream debido a las bombas de Boston, parece ser.

De todos modos, todo apunta a que el personaje DLC era...

Lobo

Imagen
Joder, si al final es ese el personaje dlc, me han hecho feliz.
¿Este juego salía hoy no? Es que aun no tengo mensaje del Game, así que no estoy seguro XDDD
Feliz te hago yo y lo sabes
CISKO escribió:Feliz te hago yo y lo sabes

Con el grupo de whatsapp tan homoerótico me hacéis feliz.
Cisko, cambia de muñeco que Flash está roto.
el juego oficialmente sale el viernes, pero ya lo venden en algunos sitios hoy...

lo del stream, que le vamos a hacer, son causas mayores.

esperemos tener suerte y que hoy nos llegue el juego ;)
Pues ayer noche les escribí un mail a los de Xtralife por el tema de las ediciones coleccionistas y me han dicho esto:
"Nuestro envío de las coleccionistas ha sufrido un pequeño retraso respecto a la edición normal, esperamos tenerlo entre hoy y mañana".
Eso te pasa por comprar la edición de ricos.
Night Terror escribió:De todos modos, todo apunta a que el personaje DLC era...

Lobo

Imagen

Eso ya lo dije yo cuando todo el mundo hablaba de MartianManhunter [fumando]
Yo creo que el Chino y Ed Boon son la misma persona. ¿Alguna vez les habéis visto juntos? Pues eso.
¿Qué personajes teneís de idea de llevar antes de recibir el juego?. Porque siempre hay una o unas ideas y luego con el juego y el tiempo los main tienden a mantenerse poco respecto a lo que pensabamos antes de probar a todos los chars. Yo para este juego admito que no tengo ni idea de que chars me pueden molar, una cosa es lo que me gustan los personajes como comprador de dc y otra lo que luego me convezcan.
mhtdtr escribió:¿Qué personajes teneís de idea de llevar antes de recibir el juego?. Porque siempre hay una o unas ideas y luego con el juego y el tiempo los main tienden a mantenerse poco respecto a lo que pensabamos antes de probar a todos los chars. Yo para este juego admito que no tengo ni idea de que chars me pueden molar, una cosa es lo que me gustan los personajes como comprador de dc y otra lo que luego me convezcan.

Yo, en principio, a Aquaman y de secundario a Lobo. Pero bueno, hay que probar un poco antes.
mhtdtr escribió:¿Qué personajes teneís de idea de llevar antes de recibir el juego?. Porque siempre hay una o unas ideas y luego con el juego y el tiempo los main tienden a mantenerse poco respecto a lo que pensabamos antes de probar a todos los chars. Yo para este juego admito que no tengo ni idea de que chars me pueden molar, una cosa es lo que me gustan los personajes como comprador de dc y otra lo que luego me convezcan.

Yo soy de grapplers y gente grande , pero no de toptiers, y creo que Doomsday va a haber a porrón , aunque no es un grappler, es rushdown gratis,con 2 mierdas spammeadas triunfa, le tengo descartado. Así que me quedo con Grundy,Bane(empiezo a dudar porque se está hablando demasiado de lo roto que puede estar), y... Shazam:me extrañó que T.Brady le nombrara "mejor grappler" como Grundy...y quiero explotarlo y tal, además no va a ser top ni muy usado.

Por lo que veo en los streams triunfan Green Latern,Aquaman,Doomsday,Deathstroke y alguno más. Pero creo que no parece que haya un Sagat del vanilla y tal [risita]
Hombre yo creo que el marciano tiene que estar... quedaria fatal que este la mujer maravilla, hal jordan, superman, batman y flash .. que son los integrantes principales de la liga de la justicia y falte el marciano.
http://testyourmight.com/threads/injust ... srk.30039/

Review del Fightstick.

Grinch escribió:Hombre yo creo que el marciano tiene que estar... quedaria fatal que este la mujer maravilla, hal jordan, superman, batman y flash .. que son los integrantes principales de la liga de la justicia y falte el marciano.

Pero ya está en el juego! :D

De fondo... XD

No en serio, espero que lo pongan via DLC.
Amano yo tengo muchos que me gustan la verdad.. pero al final sólo me quedaré con dos...

Flash
linterna verde
Raven
Ares
killerFrost
wonderpechos
hawkgirl

el resto probare los desafíos y a ver que tal, pero me llaman más bien poco
Comenta el señor Fasoll que ve el juego bastante roto. Esperemos que se equivoque o que vayan parcheando ciertos combos exagerados.
Ya tengo el juego y la verdad que estoy bastante sorprendido con el, sobretodo con el modo historia, pero soy un paquete XD a ver si nos damos unos aplausos en la cara estos días XD
aqullif escribió:Comenta el señor Fasoll que ve el juego bastante roto. Esperemos que se equivoque o que vayan parcheando ciertos combos exagerados.

risas 1000

combos del 60-70% en 3,2,1....
evilkainn_ escribió:
aqullif escribió:Comenta el señor Fasoll que ve el juego bastante roto. Esperemos que se equivoque o que vayan parcheando ciertos combos exagerados.

risas 1000

Es curioso, primero no se podían encadenar 3 golpes, ahora los combos son muy brutos...
evilkainn_ escribió:

risas 1000

Pues como sea verdad sera una putada
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Sabéis si lo venden ya en ECI???
aqullif escribió:
evilkainn_ escribió:

risas 1000

Es curioso, primero no se podían encadenar 3 golpes, ahora los combos son muy brutos...

TODOS los muñecos están rotos, lo que hay que saber es cómo jugar para meter la tuya. Seguro que hay mil vídeos con megacombos, pero los quiero ver en combate. Cosas como el pushblock adquiere una gran importancia... Es fácil jugar contra un muñeco en training, pero cada queco tiene formas de evitar que te lo hagan en medio de un combate.
El problema es pensar: "ah, he visto un vídeo de 80% de daño, éso es injugable...." pero seguro que si te lo meten es que no has sabido cómo romperlo (y se puede)
será que soy de la vieja escuela de mk, pero un combo de 60-70% no me parecer mal en absoluto. si miramos otros juegos tampoco es para echarse las manos a la cabeza en caso de que como bien dice el chino luego puedan ser practicos en combates. en vf, tekken, blazblue o sfiv también quitas una burrada (más de media barra) perfectamente con un combo. luego están las opciones (o no) de romperlos o impedirlos. para mi que te puedan meter un combo de tanta vida es un incentivo para castigar a los que lanzan mierda por lanzar a ver que sale, hace el juego más técnico e intenso.
si eso es lo que mola, que todos están rotos XD

chino, esto es lo de siempre, en práctica sale de todo, pero en combate...

eso no quita que en dos, tres semanas la tónica sean combos en combate de 40-50%. Es lo normal, como en todos los de lucha, cuanto más juguemos más bestias serán los combos..
Eso es lo que le he dicho a Fasoll, si todos están rotos, pues no veo el problema. Comenta también que el teleport de Raven es muy bueno, pero también lo es el de Raiden en el MK y el muñeco no es top 5. Toca esperar y ver qué combos son factibles en combate.
fullhouse está baneado por "Game over"
http://es.twitch.tv/fgtvlive
FChamp está jugando ahora mismo
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
wenas, soy bastante novato en los juegos de lucha y quiero empezar a mejorar con este, que me atrae bastante

que mando aconsejais tener para que los combos salgan con facilidad?? hay algun mando especifico que sea el mas apropiado para los juegos de lucha??
labor escribió:wenas, soy bastante novato en los juegos de lucha y quiero empezar a mejorar con este, que me atrae bastante

que mando aconsejais tener para que los combos salgan con facilidad?? hay algun mando especifico que sea el mas apropiado para los juegos de lucha??

Pues lo suyo seria un arcade stick, es lo mas recomendable, aunque si la economia no te da para mucho puedes comprarte un fightpad que tb van muy bien. Te pongo enlaces para informarte.

http://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_ss_i_0 ... cade+stick

http://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_noss_1 ... 3Afightpad
fullhouse escribió:
labor escribió:wenas, soy bastante novato en los juegos de lucha y quiero empezar a mejorar con este, que me atrae bastante

Pues lo suyo seria un arcade stick, es lo mas recomendable, aunque si la economia no te da para mucho puedes comprarte un fightpad que tb van muy bien. Te pongo enlaces para informarte.

ok, muchas gracias!! yo lo que busco es mas estilo mando, es decir, un fightpad como los que me has puesto en el segundo enlace

pero, perdona mi grandisima ignorancia, a primera vista, veo que un fightpad es como un mando pero solo con cruceta... en que lo diferencia entonces para que sea mejor que un mando normal?? :S

la cruceta es mas sensible??
fullhouse escribió:http://es.twitch.tv/fgtvlive
FChamp está jugando ahora mismo

También me gusta Sinestro, me gustan demasiados personajes, todavía no tengo el juego [buuuaaaa]
labor escribió:
fullhouse escribió:

ok, muchas gracias!! yo lo que busco es mas estilo mando, es decir, un fightpad como los que me has puesto en el segundo enlace

pero, perdona mi grandisima ignorancia, a primera vista, veo que un fightpad es como un mando pero solo con cruceta... en que lo diferencia entonces para que sea mejor que un mando normal?? :S

la cruceta es mas sensible??

La cruceta de los fightpad es mas sensible y mucho mejor para los juegos de lucha, nada que ver con la cruceta de xbox que es una porqueria. Si lo que quieres es un mando, pillate un fightpad que estan baratos y van genial
Eso sí, el 80% de los fightpads duran 3-4 meses, acaban rompiéndose con facilidad por lo menos los primeros que hicieron.
yo recomiendo arcade stick para los juegos de lucha, pero con los mk (y a este lo incluyo como mk por mil razones) los juego con el mando de ps3 (incluso en xbox360)
Que ricas las roquitas mi niño.
fullhouse escribió:La cruceta de los fightpad es mas sensible y mucho mejor para los juegos de lucha, nada que ver con la cruceta de xbox que es una porqueria. Si lo que quieres es un mando, pillate un fightpad que estan baratos y van genial

ok, muchas gracias!!

y ya hablando del juego, tengo problemas en el tutorial: en la seccion Movimientos especiales; soy incapaz de que me salga el combo batarang, el cual se realiza segun el juego asi: X,X,IZQUIERDA DERECHA + Y
Estoy jugando a la demo pero no me hago del todo con la mecánica, ¿qué indica la barra de abajo de la pantalla? ¿Cuando se rellena hay que activar algo? ¿Cómo se hacen lo que serían los ultras en un Street Fighter? He mirado la lista de movimientos y estas cosas no las explican... O no he sabido verlas.

Gracias.
con el mando de Xbox también se puede jugar bien, no hace falta comprar un fightpad.

yo de hecho lo jugare con el mando normal, xq el stick me da pereza cogerlo..

la barra de abajo es como la de ex en el SFIV

los super re hacen con los dos gatillos de abajo y en el stick con los dos botones de abajo a la derecha si usas la configuración predeterminada...

lo de los poderes ya pregunta a chino, que sabe más.
bueno ya he jugado y siento decepcionaros.
EL juego de lucha es solo dos tios pegandose entre ellos. y lo peor de todo tios que se creen superheroes
He visto uno vestido de un murcielago un travesti de mujer y un tio intentando disfrazarse de ironman.
Ni un puzzle ni una plataforma.. que aburrido el juego este.

Modo ironic off.

Bueno despues del troleo de turno :P Ya he podido probar el juego en casa de un amigo ( original, y no me pregunteis como lo ha pillado ya , ya que el tiene una tienda y tiene sus ... privilegios xD) Y la verdad el juego mola mil... eso si me ha dado un paliza flipante...(claro que el ya ha practicado mas que yo ) soy malisimo en estos juegos xD.. pero bueno ya pillare el mio e intentare al menos que de 5 partidas no me hagais 5 perfects xD.
La verdad a mi me ha gustado mucho el juego . Se echa en falta algun personajillo mas pero por elegir a los favorios mas que nada. Aun asi son suficientes y pillare el pase de temporada seguramente

Un saludo MI gametag por si alguien quiere un punchball esta abajo :P jejej . Un saludo
dios que malo soy!!!!!!!!! la maquina me gana en normal!!! ¬_¬ y el tutorial soy incapaz de pasarmelo, me he quedado en los movimientos especiales y de hay no salgo, porque por mas que lo intento, no me salen [buuuaaaa]

algun consejo??

PD: la verdad es que el mortal kombat no me costaba tanto ganar, me pase el juego en normal y aqui me dan soberanas palizas ¬_¬
labor escribió:dios que malo soy!!!!!!!!! la maquina me gana en normal!!! ¬_¬ y el tutorial soy incapaz de pasarmelo, me he quedado en los movimientos especiales y de hay no salgo, porque por mas que lo intento, no me salen [buuuaaaa]

algun consejo??

PD: la verdad es que el mortal kombat no me costaba tanto ganar, me pase el juego en normal y aqui me dan soberanas palizas ¬_¬

Pues el único consejo que te puedo dar es que practiques y tengas paciencia. También puedes ver videos y tutoriales en webs especializadas.
Ya tengo el juego en casa. Increíble como funciona esta gente de xtralife.

EDITO: alfombrilla de ratón de Injustice de regalooooo :D
Sepia escribió:Ya tengo el juego en casa. Increíble como funciona esta gente de xtralife.

EDITO: alfombrilla de ratón de Injustice de regalooooo :D

Orgh, más les vale a esta gente haberme enviado también una alfombrilla de estas chulas. Aquí tengo la de Arkham City xD
yo también quiero una alfombrilla de esas!!!
A mi también me lo han dejado en casa. Cuando acabe de currar empezaré a perder la poca vida social que me queda.
Yo quiero el juego [buuuaaaa] aunque bueno game.uk ya me lo ha enviado también. A ver si me llega el viernes.
evilkainn_ escribió:yo también quiero una alfombrilla de esas!!!

Te van a enviar un felpudo para que yo te lo confisque [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

A mi amazon uk todavía ni me ha cobrado la edición coleccionista [buuuaaaa] [buuuaaaa] [snif] [snif] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
labor escribió:dios que malo soy!!!!!!!!! la maquina me gana en normal!!! ¬_¬ y el tutorial soy incapaz de pasarmelo, me he quedado en los movimientos especiales y de hay no salgo, porque por mas que lo intento, no me salen [buuuaaaa]

algun consejo??

Yo estoy igual los ultimos combos son imposibles xddd, hay que practicar pero ya te digo que la velocidad no me da
3026 respuestas