OZIMANDIAS1978 escribió:aqullif escribió:OZIMANDIAS1978 escribió:Ayer probe el juego un poco.
Os doy mi opinión muy preliminar, por favor os pido la respetéis:
El juego se me parece tremendamente al Mortal Kombat vs DC Universe. Se me parece demasiado, teniendo en cuenta que dicho juego es de hace 5 años....
Lo poco que he jugado me ha parecido que los personajes se mueven demasiado lentos y hay como un poco de lag de controles.
Esta tarde espero probarlo más y tener otra opinión del mismo, pero a día de hoy estoy un poco decepcionado con mi compra.
No es que haya lag, el Chino lo explicó bastantes páginas atrás, lo pego aquí:
"Hay un aspecto en éste juego(y en los Mortal y alguno más) que veo que algunos no entienden y piensan que es un error o lo achacan a "control lagueado" o "control tosco", que son los STRINGS:
Son 2 ó 3 golpes encadenados prefijados para cada personaje (lo que en la commnad list pone "combos") y que los inputs o botones para que salgan tienes que hacerlos previamente y la animación sale después ,ed decir, no depende del timming o momento justo para que coincida el botón con la animación."
Pero el efecto no deja de ser que los controles no reponden bien, lo llames como lo llames
NO.
Responden de puta madre, lo que pasa es que unas cosas tienen un timming muy estricto y otras no ,y te voy a explicar por qué éso es cojonudo:
Quienes jugamos a fightgames de manera habitual sabemos lo que triunfa online (y offline):
TOCAR ,... sí,tocar o aporrear botones cuando te están pegando... y así uno de tus golpes aporreados "se cuela" entre los que te están metiendo uno a uno usando el timming de la animación...., y asi se rompen los ataques. Pues aquí quien toca lo paga....si yo hago un string por ejemplo flojo,flojo,fuerte(1,1,3) y en medio de la animación de después el contrario "toca" pues se lo come por no saber respetar y cubrirse los 3 hasta esperar que el último golpe del otro le venda. Eso mola y mucho.
Otra cosa es continuaciones de combo, cancels con especiales ,etc... donde el timming
sí existe y a veces estricto.
Así que llámalo como quieras, pero que los strings salgan "del tirón" beneficia al jugador respetuoso y perjudica al tocón.