[Hilo Oficial] Injustice: Gods Among Us — Ultimate Edition anunciada

CISKO escribió:probado el online ............ injugable !!!!!! Alguien quiere el juego?

era broma jaja, Pasnake me ha obligado a decir ésto.

Voy a entrar al Live a probar ahora sí el online.

si alguien quiere practicar: CICLADO CiSkO
Si queréis probar el online entrad en una infi que se ven las rayas de conexión, no os metáis en rankeds que parece que se os olvida que el juego hasta el Viernes no sale en Europa ;)
Sepia escribió:
WiZzYx escribió:Google -> Superman Injustice Combo...estos de Netherrealm...el genero de lucha fue, es y sera de los japoneses.

Japoneses eh...http://www.youtube.com/watch?v=Bbd9_1AzoDE

Que crimen comparar un señor juego como BB, con este engendro marketinero.
WiZzYx escribió:
Sepia escribió:
WiZzYx escribió:Google -> Superman Injustice Combo...estos de Netherrealm...el genero de lucha fue, es y sera de los japoneses.

Crimen no sé, pero define entrar en un hilo que ni te va ni te viene para intentar intoxicar... algunos lo llaman trollear,otros directamente decimos que es algo de gente con falta de cariño [buenazo]
WiZzYx escribió:
Sepia escribió:

Nadie está comparando. Por otra parte ya has dejado patente que no te gusta el juego. Un saludo [360º]
Básicamente lo que siento es un puñal al rojo vivo en el corazón, viendo como el hilo de VF5: FS tiene 20 paginas, y este ya va para las 130, y aun no salio oficialmente al mercado. Entonces me descargo...pero bueno, no cambiamos nada con eso.
MARKETING...esta palabrita ha hecho desastres.
Pues colaboro para llegar a la 127....chao!
Endogamia, otra palabrita que también ha hecho mucho daño...
aqullif escribió:Endogamia, otra palabrita que también ha hecho mucho daño...

Me parece que te fuiste un poco a la mierda, pero no te voy a contestar.
WiZzYx escribió:

[plas]
WiZzYx escribió:

Y a mi me parece que has venido a soltar una tonteria y te has quedado por que en el hilo del juego que te gusta no hay movimiento.

Este juego segun tu solo es publicidad... claroooooo va a ser eso. Que nos gusten este tipo de juegos es pecado ahora
Y me vas a decir que el otro no ha tenido publicidad nunca no ? . O sea que si yo busco el juego por google me costara encontrar combos o el juego en si. Venga hombre

Ya solo falta que me venga uno del naruto ( y conste que lo tengo y los juego) y que nos diga que que mierda este juego que por que con su publicidad y sus personajes de dc ha hundido a los demas. Y que mancos todos los que jueguen este juego.

Quereis que la gente respete los juegos que os gustan pero no respetar los que juegos de los demas... como a ti no te gusta BB pues ya es una atrocidad. Como no te gusta este es solo publicidad.... en fin . Ya mismo veo la gente quejandose de que un juego solo vende por su portada xD
Entendiste cualquiera. Nunca hable de respeto o falta de el hacia los jugadores. Solo hablo de la ACTIVIDAD de los hilos. Pero bueno, que podes esperar de un burro mas que una patada.
WiZzYx escribió:
Sepia escribió:

Sisi.. aqui veo mucho respeto.. dices que es un engendro por que tu lo dices .. claro que si machote.

WiZzYx escribió:Básicamente lo que siento es un puñal al rojo vivo en el corazón, viendo como el hilo de VF5: FS tiene 20 paginas, y este ya va para las 130, y aun no salio oficialmente al mercado. Entonces me descargo...pero bueno, no cambiamos nada con eso.

Y aqui afirmas que solo por el marketing ya aqui hay mas paginas... no puede ser que simplemente este juego GUSTE MAS.

Si señor... no hay mayor ciego que el que viene a trolear xD

Y tu ultimo comentario solo me confirma que eres un "ivan" mas
El otro me esta llamando hijo de hermanos, asi que el respeto se perdio completamente. Tengo derecho a replicar de la misma forma a cualquiera. Y ahi donde le falte el respeto a los que juegan Injustice? Le falte el respeto al juego en si.
WiZzYx escribió:El otro me esta llamando hijo de hermanos, asi que el respeto se perdio completamente. Tengo derecho a replicar de la misma forma a cualquiera. Y ahi donde le falte el respeto a los que juegan Injustice? Le falte el respeto al juego en si.

Falso, a ti no te he llamado nada, ni te he nombrado, ni te he citado. La gente entra aquí sin gustarle el juego y suelta chorradas, pues yo he soltado otra.
Y me parece perfecto que no te guste el juego y que te joda que en los hilos de los juegos que realmente te gusten haya poca actividad, pero ni nosotros ni el Injustice tenemos la culpa.
Que casualidad que usaste mi frase para decir eso de la endogamia. De que forma quieres que lo tome?
Creo que es suficiente.

WiZzYx, si no te gusta el juego vale, pero no uses tus comentarios para crear mal ambiente.

aqullif, tu comentario creerás que es una tontería, pero yo no lo veo así.
WiZzYx escribió:Que casualidad que usaste mi frase para decir eso de la endogamia. De que forma quieres que lo tome?

De la misma forma que nosotros tomamos que entres aquí diciendo que el juego es puro marketing. Pruébalo y si no te gusta, pues nos comentas los fallos que le encuentras y lo debatiremos tranquilamente. Yo, por ejemplo, no tengo ni puta idea del VF5, pero no me atrae nada, si entro al hilo del juego y digo que es pura mierda, así sin más, sin dar argumentos, ¿cómo crees que me responderán?
Es que no entiendo qué ocurre con el Injustice, hay gente que no le gusta y pierden el tiempo viniendo a decir que el juego es malísimo y, como mucho, han probado la demo 5 minutos. Joder, si a mi no me gusta un juego, pues lo dejo, no voy por los foros echando pestes de él. Hay muchos juegos de lucha y muy buenos, si no os gusta este, pues disfrutad de otros.
Para enfriar un poco el tema (e ir haciendo tiempo hasta que llegue mi jodida reserva) os aviso de que el número 14 del cómic ya está en Youtube.

Moderador, si la lío de alguna manera con el aviso, mis disculpas por adelantado.
WiZzYx escribió:Básicamente lo que siento es un puñal al rojo vivo en el corazón, viendo como el hilo de VF5: FS tiene 20 paginas, y este ya va para las 130, y aun no salio oficialmente al mercado. Entonces me descargo...pero bueno, no cambiamos nada con eso.

Vamos a ver tío, si dices que el juego te parece malo, y que es marketing que cojones haces en este hilo metiendo mierda, ¿ tienes mucho tiempo libre?... Yo es que en los juegos que no me gustan no entró en los hilos para tocar los guevos simplemente los ignoro....pero bueno como dicen por hay en el mundo hay más gilipollas que gente, y cada cual a lo suyo colega.
Siguiente tu misma logica, si no quieres leerme, tienes la funcion de Ignorarme...es mas, te lo dejo a un click de distancia.

ucp.php?i=zebra&mode=foes&add=WiZzYx

Hasta luego "colega".
nabidal está baneado por "clon de usuario baneado"
Asco de fanboys (crios, exactamente) en los hilos oficiales. No puedes criticar lo mas minimo el juego, porque se te ponen a faltarte el respeto.
Bueno pues dejando aparte el mal rollo y demas,os he estado leyendo estos dias y he de decir que despues de quemar la demo y ver no se cuantos videos de YouTube creo que me lo voy a pillar pues me ha puesto hypeado a base de bien [amor] vendo un par de juegos que no uso para que no se resienta mucho mi cartera y listo,que seguro que este tiene horas para rato,eso si,yo en los juegos de lucha soy mancazo y como me saquen de los Street Fighter no rasco nada y muchas veces ni en esos jeje..asi que voy haciendome la idea de que voy a recibir de lo lindo en este [carcajad] [carcajad]
Por favor haya calma en el hilo, que me voy 5 dias y se lia, aqui solo la puedo liar yo, que para eso fui el 1º en criticar este juego

Por cierto ya llevo 31 logros sacados pero me planto ya me parece ante este juegaso :D :D :D , esperando con ansia viva los dlcs esos de los vestiditos [360º] [360º]

P.D. Sigo sin encontrar a Spiderman
Joer pasnake has vuelto [beer] , algunos ya tienen el juego, a otros aún no nos ha llegado, pero yo que tú, me intentaba sacar los 1000g para poder seguir engrosando tu lista [oki]

Por cierto al margen del mal rollo Endomagia también puede significar el rechazo a la incorporación de miembros ajenos a un grupo social en particular.
Yo no digo nada, que me banean.
Por lo visto aquí se puede entrar a tocar los cojones, para eso sí hay barra libre.
Hola Pasnake, ¿tienes twitter? eres muy famoso por allí. Besos.
aqullif escribió:Yo no digo nada, que me banean.
Por lo visto aquí se puede entrar a tocar los cojones, para eso sí hay barra libre.
Hola Pasnake, ¿tienes twitter? eres muy famoso por allí. Besos.

Claro que soy famoso alli, todos me conocen , si me invitan a las fiestas, bolos, etc... y me gano unos euritos, que la cosa esta muy mal en epoca de crisis ahora

Por cierto los 1000G no podre sacarlos porque tiene logros online y no tengo LIVE :( :( , seguro que alguno de vosotros me deja 1 mesecito de LIVE verdad?? es mas, pongo la mano en el fuego y todo

Un salu2 [beer] [beer] [bye] [bye]
Pues Pasnake, si tengo algún código de sobra para el live, te lo cedo.

Bueno, hablando un poco del juego, ¿no os parece demasiada bruta la embestida de Doomsday con armor? Joder, Green Lantern todavía, pero con Aquaman me cuesta horrores manter a raya a esa bestia. Parece que es cierto eso de que todos, o casi todos, los personajes tienen herramientas para evitar el zoneo...
aqullif escribió:Pues Pasnake, si tengo algún código de sobra para el live, te lo cedo.

gracias, ya se que podia confiar en ti, eres un verdadero amigo [beer] , te voy a añadir a mi lista de favoritos de mis amigos
¿Que es esto? Me voy una noche y ale, todos locos xDDD

Yo estoy a punto de acabar la historia. Estoy en el penúltimo capi, ya os diré luego...
Ojo!
Cambio codigos de trajes zombies y modo zombie extra del DLC "Blackest Night" por el del Red Son, es que necesito el traje cosaco de Grundy :-)

Sobre los trolencios sólo decir que la ignorancia es muy atrevida.
probado el online anoche unas 20 partidas con Fasoll e iba muy bien el juego,nada de tirones y las partidas inician muy rápido no como el MK,a falta de que eche a rodar estos días con la salida oficial y ya lo pulan bien para que vaya perfecto.
Tambien probé 3 partidas igualadas con guiris europeos y tambien muy bien, así que menos mal, tenemos juego para rato señores.
Y el juego me reafirmo, un juegazo [360º]

habemus Papa !!!!!

Pasnake pon orden !!!!!
Titán, ¿qué tal Fasoll? Supongo que ya hará combos de más del 100%.
aqullif escribió:Titán, ¿qué tal Fasoll? Supongo que ya hará combos de más del 100%.

que va, 15 hits como mucho [carcajad] , está con dudas sobre que pj llevar, pero está probando con Nightwing, pero dale 2 dias más.
CISKO escribió:
aqullif escribió:Titán, ¿qué tal Fasoll? Supongo que ya hará combos de más del 100%.

que va, 15 hits como mucho [carcajad] , está con dudas sobre que pj llevar, pero está probando con Nightwing, pero dale 2 dias más.

En PS3, aunque solo he jugado unas 7 partidas, no he visto mucho nivel, excepto un Grundy al que practicamente pude tocar, menuda paliza me calzó. De momento parece que mi secundario va a ser Green Lantern. Por cierto, Flash tiene un overhead que no es normal, nerfeo a la de YA.
yo ayer al final me lie con el modo historia y hasta que no termine no apague la consola XD

que sueño tengo... XD

el juego en general me gusta, pero de momento en combate me siento muy inútil todavía.
El tema del escenario lo olvido muy fácilmente y rápido me como cualquier cosa que me lancen.

hoy miraré ya algunos combos con algún personaje, para poder entrar online.
Flash a falta de probarlo más, no me a terminado de convencer.
así que empezaré con killerFrost y linterna verde.

P.D: Wizzy mira que en el hilo del DOA todos nos llevábamos bien, pero creo que se te a ido la hoya con tus comentarios está vez. Cualquier contestación q te hayan dado la veo merecida..
Es normal que Farasoll pruebe Nightwing.

Solo hace falta recordar qué main tuvo al inicio de SFIV y qué main tenía yo en ese momento [sonrisa]
Ostia, el mejor Ken de Europa y trabajador de la NASA.
evilkainn_ escribió:yo ayer al final me lie con el modo historia y hasta que no termine no apague la consola XD

que sueño tengo... XD

el juego en general me gusta, pero de momento en combate me siento muy inútil todavía.
El tema del escenario lo olvido muy fácilmente y rápido me como cualquier cosa que me lancen.

hoy miraré ya algunos combos con algún personaje, para poder entrar online.
Flash a falta de probarlo más, no me a terminado de convencer.
así que empezaré con killerFrost y linterna verde.

P.D: Wizzy mira que en el hilo del DOA todos nos llevábamos bien, pero creo que se te a ido la hoya con tus comentarios está vez. Cualquier contestación q te hayan dado la veo merecida..

cuanto dura la historia?

a mi me pasa lo mismo con el escenario.
Sobre Flash yo le seguiré dando pero me tengo que buscar un reserva a la de ya.

Hola Salba [fumando]
Osti,
el juego os ha llegado prontito, entrenando con un pro etc.., madre mía cualquiera se mete al online con vosotros [chiu]
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Ayer probe el juego un poco.
Os doy mi opinión muy preliminar, por favor os pido la respetéis:
El juego se me parece tremendamente al Mortal Kombat vs DC Universe. Se me parece demasiado, teniendo en cuenta que dicho juego es de hace 5 años....
Lo poco que he jugado me ha parecido que los personajes se mueven demasiado lentos y hay como un poco de lag de controles.
Esta tarde espero probarlo más y tener otra opinión del mismo, pero a día de hoy estoy un poco decepcionado con mi compra.
OZIMANDIAS1978 escribió:Ayer probe el juego un poco.
El juego se me parece tremendamente al Mortal Kombat vs DC Universe. Se me parece demasiado, teniendo en cuenta que dicho juego es de hace 5 años....
Lo poco que he jugado me ha parecido que los personajes se mueven demasiado lentos y hay como un poco de lag de controles.
Esta tarde espero probarlo más y tener otra opinión del mismo, pero a día de hoy estoy un poco decepcionado con mi compra.

No es que haya lag, el Chino lo explicó bastantes páginas atrás, lo pego aquí:

"Hay un aspecto en éste juego(y en los Mortal y alguno más) que veo que algunos no entienden y piensan que es un error o lo achacan a "control lagueado" o "control tosco", que son los STRINGS:
Son 2 ó 3 golpes encadenados prefijados para cada personaje (lo que en la commnad list pone "combos") y que los inputs o botones para que salgan tienes que hacerlos previamente y la animación sale después ,ed decir, no depende del timming o momento justo para que coincida el botón con la animación."
A lo mejor quien se queja de "lag de controles" debía saber que los inputs de los strings deben hacerse antes de que salga la animación, por éso parece lageado.

Ayer me metí en training con Fasoll online e iba PERFECTO, fluído y como si fuese training normal. Sólo digo que Fasoll se sorprendió gratamente porque muchas cosas tenían un timming más estricto de lo que se esperaba... y yo me sorprendí gratamente porque no pasaba del 32% con Nightwing [tomaaa]
Al final me fui sólo al training hasta que salieron los agarres encadenados de Grundy, pufff... joder qué timming más puñetero, hasta que lo pillé... ahora me salen siempres perfecto, y meto 39% sin meter y 48% con una barra y del tirón...sus váis a cagal¡¡¡¡ [toctoc]
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
aqullif escribió:

"Hay un aspecto en éste juego(y en los Mortal y alguno más) que veo que algunos no entienden y piensan que es un error o lo achacan a "control lagueado" o "control tosco", que son los STRINGS:
Son 2 ó 3 golpes encadenados prefijados para cada personaje (lo que en la commnad list pone "combos") y que los inputs o botones para que salgan tienes que hacerlos previamente y la animación sale después ,ed decir, no depende del timming o momento justo para que coincida el botón con la animación."

Pero el efecto no deja de ser que los controles no reponden bien, lo llames como lo llames
Pues nada, no responden bien. No sé ni para qué me molesto.
chino yo hoy entrare online, preparó un par de combos y te reto XD

no te molestes aquilif, esto es así
OZIMANDIAS1978 escribió:
aqullif escribió:

Pero el efecto no deja de ser que los controles no reponden bien, lo llames como lo llames

NO.
Responden de puta madre, lo que pasa es que unas cosas tienen un timming muy estricto y otras no ,y te voy a explicar por qué éso es cojonudo:
Quienes jugamos a fightgames de manera habitual sabemos lo que triunfa online (y offline): TOCAR [ayay] ,... sí,tocar o aporrear botones cuando te están pegando... y así uno de tus golpes aporreados "se cuela" entre los que te están metiendo uno a uno usando el timming de la animación...., y asi se rompen los ataques. Pues aquí quien toca lo paga....si yo hago un string por ejemplo flojo,flojo,fuerte(1,1,3) y en medio de la animación de después el contrario "toca" pues se lo come por no saber respetar y cubrirse los 3 hasta esperar que el último golpe del otro le venda. Eso mola y mucho.
Otra cosa es continuaciones de combo, cancels con especiales ,etc... donde el timming sí existe y a veces estricto.

Así que llámalo como quieras, pero que los strings salgan "del tirón" beneficia al jugador respetuoso y perjudica al tocón.
Ya lo sé Evil y no voy a meterme en más discusiones porque me banearán y con motivo.
he jugado ahora unas 10 partidas igualadas, ya se que da asco jugar ahora mismo XD , y todas muy bien,nada de lag ni desconexiones, para ir cogiendo un poco el ritmo "fighting" que está uno muy verde.
Estoy abierto a "practicar" si me invitais, pero tengo que memorizar bien un par de combillos buenos.
3026 respuestas