[Hilo Oficial] Injustice: Gods Among Us — Ultimate Edition anunciada

No se supone que ya deberían de haber mandado los códigos con el skin de Flecha Verde :-?
He asociado la cuenta del wbid del ipad con la de la xbox 360 y me dice que me dan el traje de green lanter new 52 pero no lo veo por ningun lado!! Tampoco me dieron lo que consegui en la version para ios,,,

Alguien sabe algo al respecto????
Los desbloqueables iOs/consola no van bien del todo.
Una pregunta que es más referido a los cómics(que siempre he leido marvel) que al juego, no le faltaba una mano a aquaman?
El juego tiene una pinta tremenda, cae seguro. Y el del ipad es muy guapo tambien.
Probando Killer Frost, me está gustando mucho, como me recuerda a subzero con el black ice, además del iceberg antiDeathstroke. Un combo simple como black ice>8+A>8,A te llega a 24%, en fín, a ver si me familiarizo con ella...

Por cierto, dejaros de tanto trajecito y darle al training que luego.....RAGE QUIT [qmparto] [qmparto]
_destroyer4_ escribió:Una pregunta que es más referido a los cómics(que siempre he leido marvel) que al juego, no le faltaba una mano a aquaman?
El juego tiene una pinta tremenda, cae seguro. Y el del ipad es muy guapo tambien.

aquaman perdió su mano y la cambió por un tridente, pero todo eso fue antes del new 52 (reinicio del universo dc)
sobao_pasiego escribió:Probando Killer Frost, me está gustando mucho, como me recuerda a subzero con el black ice, además del iceberg antiDeathstroke. Un combo simple como black ice>8+A>8,A te llega a 24%, en fín, a ver si me familiarizo con ella...

Por cierto, dejaros de tanto trajecito y darle al training que luego.....RAGE QUIT [qmparto] [qmparto]

yo también empecé ayer con killerFrost ;)

como máximo en combo saco un 40%, con super. Sin super, con ex y haciendo que rebote contra pared 30-35%.
Pero bueno, es el primer día que la cojo.

Estuve hablando y jugando con Fasoll, y según me comentó, el barrido de killerFrost es la polla. sólo me lo podía castigar con agarre después de block.

cambiando de tercio...
ayer jugué contra bane, y los otros dos grandotes... vaya daño desmesurado que tienen... y encima con combo sencillo...

miedo me da el chino con una bestia de estas...
Yo ayer me topé varias veces con dos cabronazos que cogían a Deathstroke y se dedicaban a acribillar a disparos. Con Aquaman pude con ellos, excepto una partida, pero con Sinestro no había forma, todos mis ataques a distancia son más lentos y encima el jodido Deathstroke chipea que da gusto. [+furioso]
aqullif escribió:Yo ayer me topé varias veces con dos cabronazos que cogían a Deathstroke y se dedicaban a acribillar a disparos. Con Aquaman pude con ellos, excepto una partida, pero con Sinestro no había forma, todos mis ataques a distancia son más lentos y encima el jodido Deathstroke chipea que da gusto. [+furioso]

Esos me da, que abrá muuuuuchos. [boma]
sobao_pasiego escribió:
aqullif escribió:Yo ayer me topé varias veces con dos cabronazos que cogían a Deathstroke y se dedicaban a acribillar a disparos. Con Aquaman pude con ellos, excepto una partida, pero con Sinestro no había forma, todos mis ataques a distancia son más lentos y encima el jodido Deathstroke chipea que da gusto. [+furioso]

Sí, parece que abundan, pero cuando la gente empiece a aprender a cómo evitar ese zoneo infernal, irán disminuyendo. Por ejemplo, con Sinestro no pude con ellos, cuando pillé a Aquaman y les gané (sudando sangre) ya empezaron a mandar mensajes de "amor" e incluso uno acabó desconectándose.
aqullif escribió:
sobao_pasiego escribió:

Sí, parece que abundan, pero cuando la gente empiece a aprender a cómo evitar ese zoneo infernal, irán disminuyendo. Por ejemplo, con Sinestro no pude con ellos, cuando pillé a Aquaman y les gané (sudando sangre) ya empezaron a mandar mensajes de "amor" e incluso uno acabó desconectándose.

Aquaman por lo visto tiene pinta de potente, ¿no?.
Por cierto la banda sonora del inicio me recuerda a la de la pelicula gladiator.
me acaba de llegar el juego que pedí en xtralife ayer. Sí que son eficientes estos tios. Esta noche me pondré un poco y poco a poco intentaré ir aprendiendo.
No creo que Aquagay sea top, pero al menos sí tiene una buena herramienta contra el zoneo. Los combos que he probado no son demasiado difíciles, eso sí, tampoco he sacado gran cosa, 35% sin meter. Me parece un personaje bastante completo y equilibrado, además a Cisko le pone.
evilkainn_ escribió:miedo me da el chino con una bestia de estas...

De momento doy pena... [mamaaaaa] , anoche jugué con Fasoll una , pero sobre todo contra Sepia bastantes partidas, y tengo que grabarme a fuego una cosa (y ésto lo digo para quienes llevamos quecos a los que nos zonean)..... hay que usar el escenario¡¡¡¡¡¡ [buuuaaaa] [buuuaaaa] No sé la de partidas que me quedaba zoneado por el Green Latern de Sepia , y en la esquina en vez de usar el escenario me comía el chipeo...(puta ametralladora ) , y para más I.N.R.I. (nunca mejor dicho), cuando intentaba la cadena de agarres no me salía el timming, menos mal que al final de la noche nos fuimos al training y descubrí mi error, y cuando juegas con quecos así no puedes desperdiciar ni una única ocasión. Lo dicho, GG´s Sepia y no te acostumbres que la próxima sabes que morirás conmigo [carcajad]

Tengo que probar a Sex Luthor como counterpick para evitar ése tipo de matchups....
Usando "manos pantanosas" con burn meter no te servía para romperlo?
Yo he empezado con Lex Luthor y anoche ví que el juego tiene negative edge! omg! :O

Podríamos ir poniendo aquí los combos para que nos cueste menos ir aprendiendo, no?

Combo Lex: salto fuerte, agachado debil, abajo atras medio y boton de gastar magia, atras fuerte (para que rebote), salto y en el aire fuerte o medio, medio, medio y atras alante medio. Aquí acabas en hard knockdown y antes de que el otro se levanta tiras bolita, rayo imbloqueable para cuando se levante o la armadura nivel 1 de Lex.

Cual es la configuración correcta de los botones? yo me lo he puesto como en el Marvel.

Debil, Medio, Fuerte
Mov. Personal, Escenario, Meter
chino ayer entraste muy tarde, y ya me iba yo...

que llevaba desde las 10 y poco dándole...

lo del escenario no siempre es le mejor, xq además tiene un tiempo en que estás indefenso... hay que andarse con ojo
sobao_pasiego escribió:Usando "manos pantanosas" con burn meter no te servía para romperlo?

Las manos EX salen en 33 frames(y las EX 13 frames después) [buuuaaaa] ..... y hacerlas en EX sólo te da un hit de armor. Lo que es brutal es su command throw de lejos que tiene 4 hits de armor, pero cuando estás lejos no llegas... Y Green Latern tiene unos kames rápidos y alguno multi, pero muuultihit.
Acercarme puedo, sobre todo desde media distancia te puedo crujir vivo, pero si estoy muy lejos lo paso mal,para éso está el escenario, que si tiras algo inbloqueable haces knockdown y con un dash me planto cerca, pero si se me olvida... , joder, es que hay que cambiar el chip con lo del escenario ;)

P.D: Si vamos a poner combos por qué no ponemos una denominación universal que se utiliza en todos los foros,youtube,etc...

1= flojo
2=medio
3=fuerte
4=poder

MB=barra Ex
MBDC= meter dash cancel

F=alante
B=detrás
D=abajo

Ji= saltar alante(jump-in)

Mi config. de botones es :
1,2,MB
3,4

Para que el 1+3 sea agarre como en strifa , 3+4+MB el ultra y 1+2 escenario
venga pongo mi primer combo

aclaró que U= arriba, xq a chino se le olvido

killerFrost

b+2,u+3,u+3,2,2,d,b,f+2,mb,b+4,ji+2,2,2,d,b,f+2

aunque me motivado poniendolo, es mejor verlo en video, por lo menos a mi esta forma poner combos no me sirve de nada
Bueno, ayer estuve dándole un rato a la historia y he de decir que me gusta mucho. Es original.

Luego me metí en el online para ver un poco cómo es, jugué sólo una...y perdí lógicamente. Pero vamos, que no me extraña porque leo cosas por aquí que ni sé lo que son jajaja. Será cosa de meterle horas y estudiar tutoriales.

Y además, quiero probar todos los personajes porque no me decido por ninguno...y lo peor es que ni siquiera sé qué criterios utilizar para decidirme jajaja (el que tenga el traje más bonito? [sonrisa] )
Los escenarios tienen todos mas o menos las mismas propiedades/opciones ?
Jopraris escribió:Los escenarios tienen todos mas o menos las mismas propiedades/opciones ?

Si, todos tienen más o menos lo mismo. No todos tienen el Cerdo, pero bueno XD
Night Terror escribió:
Jopraris escribió:Los escenarios tienen todos mas o menos las mismas propiedades/opciones ?

Si, todos tienen más o menos lo mismo. No todos tienen el Cerdo, pero bueno XD

Yo creo que por el cerdo ya vale la pena el juego. Joder, hacerle daño a Superman estampándole un cerdo en la cara es muy grande.

En unos puedes tirar a tu oponente sobre el fondo del mapa para que rebote y poder continuar en combo, otros te pueden servir de escapatoria el personaje salta sobre alguna estructura para coger distancia, otro hay una especie de robotito que lo puedes actuar para que se dirija al oponente y explote para poder acercarte y romper el zoneo, otros para salir de la esquina cuando estas bajo presión que puedes accionar un botón etc. También la acción depende del personaje que lleves, por ejemplo si es un grandote podrás lanzar objetos grandes, pero si eres un peque lo que harás es saltar sobre el objeto en plan rebote (aquí se nota relacción escenario-personaje).
Graicas, lo la distinta interactuación de los personajes-escenarios ya lo sabía, mi pregunta era por el zoneo extremo, por si habría también posibilidades viables de escapar usando el escenario.

[ok] estoy deseando que llegue ya, tengo esperanzas en manaña pero será una simple ilusión.
que de problemas tiene Flash con los personajes de zoneo xD, será cuestión de ir practicando y usar más el "running man stance" para acercarse al oponente, sino de lejos te funden.

Buenas partidas anoche Evil y Fasoll, tengo que ir practicando más "online" los combos del trainning.
¿Soy el único que como personaje principal va a elegir a Shazam? Mete unas ostias curiosas y le veo bastantes combos [sonrisa]
Soy mero aficionado a juegos de lucha, pero esque este se me hace dificilísimo [buuuaaaa]
Hay bastantes personajes y no me sale ningún combo decente, ¿Cómo puedo mejorar por ejemplo en encadenar combos? ¿Hay tutoriales o algo por el estilo de los diferentes personajes?
Nadasexual escribió:Soy mero aficionado a juegos de lucha, pero esque este se me hace dificilísimo [buuuaaaa]
Hay bastantes personajes y no me sale ningún combo decente, ¿Cómo puedo mejorar por ejemplo en encadenar combos? ¿Hay tutoriales o algo por el estilo de los diferentes personajes?

mira videos en youtube o en la web testyourmight
Nadasexual escribió:Soy mero aficionado a juegos de lucha, pero esque este se me hace dificilísimo [buuuaaaa]

Lo he posteado ya varias veces, pero aquí puse un TUTORIAL génerico del sistema de COMBOS en injustice
TUTORIAL DE SISTEMA DE COMBOS EN INJUSTICE

En primer lugar dejar bien claro que quien quiera aprender a mejorar tiene que ir al training sí o sí, no puedes pensar en jugar modos historias o arcade y a base de aporrear aprender algo. NO. Además aquí tienes la ventaja de que el modo training es supercompleto y con el añadido de que puedes entrenar con un amigo online¡¡¡¡ , éso es un lujo. empiezo:

El sistema de combos de basan en los juggles o rebotes contra el suelo, que hace que mientras tu oponente no caiga puedes encadenar varios hits para maximizar el daño. Tienes que practicar qué combea y que no, y para éso están...

-STRINGS: son las combinaciones de dos o tres golpes prefijados para cada personaje que entran de manera automática sin necesidad de timming, salen en la lista de comandos y te los tienes que estudiat bien para saber sus propiedades:
a) El lugar donde golpean:Si golpean low(abajo),mid(overhead, es decir impactan sobre un oponente agachado),etc...
b) los frames(tiempo) que tardan en salir,es decir , si son rápidos o no,si son seguros o se pueden castigar(éso se ve por sus frames de recuperación si te bloquean), la cantidad de estado "groggy" que dejan a tu oponente(hitstun) ,etc...
c)Su capacidad para combear:hay unos que pueden encadenarse con un movimiento especial, otros con supers, y , muy importante , si son launchers, es decir, si tienen la propiedad de hacer rebotar al contrario para continuar el combo

A partir de que ya sabes qué string usar en cada situación, ya pasamos a ver las posibilidades de
- CÓMO EXTENDER UN COMBO: Un combo se puede alargar de varias maneras
a) la más básica es dar un golpe aire-aire a alguien:
, que caes tú antes que el otro y puedes encadenar un combo. Esto pasa en muchos FG de estética anime y no es posible en SF, con lo que es una mecánica a la que algunos se tienen que acostumbrar, aquí es vital tener un buen golpe antiaéreo desde el suelo o meter un golpe con buena prioridad aire-aire y saltar tú antes que él. Recordad, mucha gente ataca saltando y hay que tener herramientas para contrarrestarlo
b) Interactuar con el escenario:
En medio de un combo puedes darle al botón correspondiente , y algunos elementos hacen rebotar al otro y así seguir con el combo
c) Movimientos en EX y algunos movimientos especiales
Algunos golpes si lo ejecutas gastanto una barra adquieren la propiedad de rebotar o de dejar en hitsun prolongado(groggy) al enemigo, y otros movimientos especiales pueden tener alguna propiedad especial "per sé"
d) Golpe cargado :
muy importante. Se realiza presionando atrás o alante + golpe fuerte(3). Tiene la propiedad de hacer rebotar contra la pared o hacia abajo según el caso. sale muy lento con lo que una buena táctica es ejecutarlo en EX con lo que adquiere armor(chupa un golpe enemigo), o si no se puede meter en caso de que tu enemigo esté en hitstun , así sí te daría tiempo. Si lo ejecutas contra la pared es cuando haces la transición de pantalla. Se puede cancelar con un dash alante o atrás sin gasto alguno de barra
e) En la esquina : El oponente al ser golpeado en la esquina rebota con lo que golpes que te alejarían en la mitad de la pantalla, esquinado pueden combear, con lo que allí se puedes ejecutar combos realmente dañinos
f) haciendo MBDC (meter burn dash cancel)
Es como un FADC del strifa. Aquí se ejecutado interrumpiendo un string definido dándole al botón de EX y automáticamente un dash con lo quu tu muñeco sale disarado hacia adelante y puede seguir golpeando al otro antes de que caiga , convirtiendo un string normal en un launcher. Gasta 2 barras de EX

Como véis las posibilidades de hacer un combo son ampliiisimas, tú puedes personalizar un combo variando distintas posibilidades para que el enemigo siga en el aire o en hitstun y hacer daño de verdad. Este sistema se llama CUSTOM COMBOS. Pero no es jauja:
-No es infinito,si es muy largo el combo el juego no permite que entre todo, hay que probar la opción que más daño hace o más interesa
-Existe una cosa que se llama "damage scalling" que es que a más hits tiene el combo,cada golpe extra hace menos daño, es decir, a veces un combo con muuuchos hits de poco daño hace menos daño global que uno más corto con golpes más contundentes

Espero que sirva de ayuda, y a darle duro¡¡¡¡¡¡

Luego cada muñeco tiene los suyos, pero tienes que tener claro cómo funcionan...
fullhouse está baneado por "Game over"
O Dae_soo escribió:

Lo he posteado ya varias veces, pero aquí puse un TUTORIAL génerico del sistema de COMBOS en injustice

En primer lugar dejar bien claro que quien quiera aprender a mejorar tiene que ir al training sí o sí, no puedes pensar en jugar modos historias o arcade y a base de aporrear aprender algo. NO. Además aquí tienes la ventaja de que el modo training es supercompleto y con el añadido de que puedes entrenar con un amigo online¡¡¡¡ , éso es un lujo. empiezo:

El sistema de combos de basan en los juggles o rebotes contra el suelo, que hace que mientras tu oponente no caiga puedes encadenar varios hits para maximizar el daño. Tienes que practicar qué combea y que no, y para éso están...

-STRINGS: son las combinaciones de dos o tres golpes prefijados para cada personaje que entran de manera automática sin necesidad de timming, salen en la lista de comandos y te los tienes que estudiat bien para saber sus propiedades:
a) El lugar donde golpean:Si golpean low(abajo),mid(overhead, es decir impactan sobre un oponente agachado),etc...
b) los frames(tiempo) que tardan en salir,es decir , si son rápidos o no,si son seguros o se pueden castigar(éso se ve por sus frames de recuperación si te bloquean), la cantidad de estado "groggy" que dejan a tu oponente(hitstun) ,etc...
c)Su capacidad para combear:hay unos que pueden encadenarse con un movimiento especial, otros con supers, y , muy importante , si son launchers, es decir, si tienen la propiedad de hacer rebotar al contrario para continuar el combo

A partir de que ya sabes qué string usar en cada situación, ya pasamos a ver las posibilidades de
, que caes tú antes que el otro y puedes encadenar un combo. Esto pasa en muchos FG de estética anime y no es posible en SF, con lo que es una mecánica a la que algunos se tienen que acostumbrar, aquí es vital tener un buen golpe antiaéreo desde el suelo o meter un golpe con buena prioridad aire-aire y saltar tú antes que él. Recordad, mucha gente ataca saltando y hay que tener herramientas para contrarrestarlo
En medio de un combo puedes darle al botón correspondiente , y algunos elementos hacen rebotar al otro y así seguir con el combo
Algunos golpes si lo ejecutas gastanto una barra adquieren la propiedad de rebotar o de dejar en hitsun prolongado(groggy) al enemigo, y otros movimientos especiales pueden tener alguna propiedad especial "per sé"
d) Golpe cargado :
muy importante. Se realiza presionando atrás o alante + golpe fuerte(3). Tiene la propiedad de hacer rebotar contra la pared o hacia abajo según el caso. sale muy lento con lo que una buena táctica es ejecutarlo en EX con lo que adquiere armor(chupa un golpe enemigo), o si no se puede meter en caso de que tu enemigo esté en hitstun , así sí te daría tiempo. Si lo ejecutas contra la pared es cuando haces la transición de pantalla. Se puede cancelar con un dash alante o atrás sin gasto alguno de barra
e) En la esquina : El oponente al ser golpeado en la esquina rebota con lo que golpes que te alejarían en la mitad de la pantalla, esquinado pueden combear, con lo que allí se puedes ejecutar combos realmente dañinos
Es como un FADC del strifa. Aquí se ejecutado interrumpiendo un string definido dándole al botón de EX y automáticamente un dash con lo quu tu muñeco sale disarado hacia adelante y puede seguir golpeando al otro antes de que caiga , convirtiendo un string normal en un launcher. Gasta 2 barras de EX

Como véis las posibilidades de hacer un combo son ampliiisimas, tú puedes personalizar un combo variando distintas posibilidades para que el enemigo siga en el aire o en hitstun y hacer daño de verdad. Este sistema se llama CUSTOM COMBOS. Pero no es jauja:
-No es infinito,si es muy largo el combo el juego no permite que entre todo, hay que probar la opción que más daño hace o más interesa
-Existe una cosa que se llama "damage scalling" que es que a más hits tiene el combo,cada golpe extra hace menos daño, es decir, a veces un combo con muuuchos hits de poco daño hace menos daño global que uno más corto con golpes más contundentes

Luego cada muñeco tiene los suyos, pero tienes que tener claro cómo funcionan...

Muchas gracias chino :), no habia visto ese tuto, gracias
O Dae_soo escribió:

d) Golpe cargado :

Muchas gracias! Miraré también videos de youtube
GG´s Chino [oki]

La verdad es que las partidas de ayer estuvieron muy bien, lo mejor sin duda el nulo lag. Al principio se nota un poco que los inputs van diferentes al modo al offline pero en unas partidas te acostumbras y parece que estuvieras jugando offline. Destacar también que la migración de host se hace automática sin caída alguna y que cuando entra alguien en la sala la conexión no hace nigún extraño. Sin duda genial en este aspecto.

Y sobre Grundy que decir, me parece un personaje completísimo, sin duda de los que más provecha su trait. Mola mucho y la verdad es que el damage output es bestial pero lo mejor sin duda es el super, vais a caer como moscas en las manos de Chino [+risas]

Así que nada, a seguir practicando y sacando BnBs con el amigo linterna. Ahí va un cutre BnB:

B13 > trait~lift > 223~turbine (23% 8 hits)

P.D: el super de Grundy tiene truco [fumando]
La verdad que la estrategia de los manuales en los juegos clama al cielo, ya sé que trae tutorial, pero mira sino se quiere meter papel coño no me metas publicidad y haz un manual digital. Mira ahí lo hace bien wiiu ;).

Bye Bye manuales que añoranza [bye]
A ver si sale la jodida guía en formato digital y alguien la sube, si no toca esperar a que la scaneen...
Sepia escribió:A ver si sale la jodida guía en formato digital y alguien la sube, si no toca esperar a que la scaneen...

A mi me llega la semana que viene, si tengo tiempo la escaneo.
Buff se me ha echo cortisimo el modo historia y eso que he jugado maximo 2 horas una 3 o 4 veces
el super de grundy es como el de kano en mk verdad?

agarré inbloqueable

pues ya me imagino la táctica del chino...

yo uso la táctica de 50-50, salto golpeo y luego, o overhead,agarre o combo que no venda... si entra el combo término con golpe que recupera rápido y luego nada más levantarse dos proyectiles para relajar al oponente XD

por cierto, en contenido extra se desbloquean los trajes alternativos, gastando unas tarjetas que te dan por subir de nivel..

la cosa es que puedes coger y gastar tarjetas para variar el multiplicador de experiencia.. X1 X2 X3 etc
cada cual con sus propiedades, a partir de 3 victorias seguidas,5,10..

esto cada vez que te ganan hay que comprarlo? o como va el tema?

alguien que me ilustre porfa
Por fin me ha llegado la edición coleccionista. Muy chula la figura y la caja metálica cojonudérrima. Esta tarde y noche estaré preparado para que Cisko me recite poemas, mientras me da lo que me merezco.
DLC ARKHAM CITY GRATUITO:

https://www.facebook.com/injusticegameD ... 9888095418

Le dais a la plataforma y le dais a invitar a un amigo. ALE, CÓDIGO! :D
Night Terror escribió:DLC ARKHAM CITY GRATUITO:

muchas gracias!

Descargado y probado, que pasada de trajes, son igualitos,

nada desde el móvil soy un Puto inútil, no se como hacerlo...

aquilif está noche te daremos amor del bueno, no me seas superficial y te vayas con cisko por sus músculos...

descargado,gracias

Otro que se lo ha descargado, genial!
Me da por entrar en twitch, ¿qué me encuentro? Un stream en portada de uno de estos equipos de e-sports nacidos del lol a los que ahora les da por jugar a fightingames. Desde luego los que andan jugando no tienen ni puta idea, pero ni puta, pero por ser un equipo famoso que juega al lol y vestir camisetas estúpidas llenas de sponsors ahí están, bajo el stream de Gamespot dentro de los streams destacados de twitch con casi 4000 viewers [buaaj]

Por otro lado, gracias por el aporte Night Terror [oki]
Manda cojones.

Aún no ha salido el juego y ya todo dios habla como eruditos del tema del combeo y demás. No quiero ni pensar la que me va a caer cuando me lo pille mañana.

A algunos os conozco del strifa (q tal el súper baby, ciskonan?) y ya me tienen agregado. Para los que no, mi GT es sepeval.

Alguien sabe explicarme por qué joker mete ostias como panes y es capaz de mandar a tomar x culo a Superman? Desde mi punto de vista deberían haber escogido únicamente a personajes con un poder similar, no pintan nada en el plantel catwoman, joker, etc...

Por lo demás el juego pinta increíble. A ver cómo se me da, estoy muy oxidado, sobre todo después de venir del DOA, que no tiene nada que ver con este.

Edito: he decidido que finalmente no me pillaré el juego. Me he enterado que fasol lo está jugando

No, no hay emoticono de risa, ya jugué con él al strifa en varias ocasiones y es culpable de que una de las veces rompiera una mesa de una patada.
taiyo, me pasa lo mismo, estas últimas páginas me han mostrado que casi mejor que venda el juego lo antes posible. XD
Sepeval, ayer estuve jugando con Fasoll y estábamos igualados más o menos.

eso sí, después de 1 mes la cosa cambiará seguro, y recibiremos palizas por su parte...

además, con borrarle de amigo lo solucionas XD
Animo chavales, que en éste juego todos vamos a ir de menos a más , menos algunos que van a ir de más a la hostia [qmparto]
Taiyo Kazama escribió:Manda cojones.

Aún no ha salido el juego y ya todo dios habla como eruditos del tema del combeo y demás. No quiero ni pensar la que me va a caer cuando me lo pille mañana.

A algunos os conozco del strifa (q tal el súper baby, ciskonan?) y ya me tienen agregado. Para los que no, mi GT es sepeval.

Alguien sabe explicarme por qué joker mete ostias como panes y es capaz de mandar a tomar x culo a Superman? Desde mi punto de vista deberían haber escogido únicamente a personajes con un poder similar, no pintan nada en el plantel catwoman, joker, etc...

Por lo demás el juego pinta increíble. A ver cómo se me da, estoy muy oxidado, sobre todo después de venir del DOA, que no tiene nada que ver con este.

Edito: he decidido que finalmente no me pillaré el juego. Me he enterado que fasol lo está jugando

No, no hay emoticono de risa, ya jugué con él al strifa en varias ocasiones y es culpable de que una de las veces rompiera una mesa de una patada.

ostias Sepeval tio que tal? joder que alegria saber de ti de nuevo, nos veremos entonces en este juego, tus gritos son EPICOS. XD XD
Siento decirte que aqui no está Sagat [fumando]
Aqullif y yo te daremos amol [amor]
3026 respuestas