[Hilo Oficial] Injustice: Gods Among Us — Ultimate Edition anunciada

OZIMANDIAS1978 escribió:Pero el efecto no deja de ser que los controles no reponden bien, lo llames como lo llames

Los controles responden bien.. pero si no estas acostumbrado a este tipo de control es normal que creas estan rotos por decirlo asi,

Pero no por eso significa que no responden bien o tengan lag, Solo es un control que hay que hacerse.
Hay que ver lo que es una opinion personal y lo que que es afirmar que los controles no van bien. Que no es lo mismo

Un saludo

EDITO: y te lo dice uno que se el da como el culo hacer combos con el timing y demas... asi que no te lo dice uno que domina el juego.. si no a uno que le van a caer tortas por todos lados xD
menudo chorro de tonterías.
Supongo que la mejor forma de aprender los combos es marcándolos para que te aparezcan en pantalla y practicarlos ¿verdad? Yo lo estoy haciendo así en el modo batallas, ¿que pensáis los entendidos del género?
Bueno...como está la gente.
Sigo diciendoq ue hay que respetar la opinión de la gente y si está equivocado con responder educadamente vale, no hace falta a esparragar a nadie

Despues de sto decir que la explicación que ha dado O Dae_soo sobre el timming de los golpes con la palabrita tocado, me ha parecido sublime. Es una forma de comprender perfectamente el time de los botones con el movimiento en pantalla.

A ver cd puedo pillarmelo, maldita economía, para haceros de saco papas para golpear

Cuato más juego la demo más me gusta
Roberymemi escribió:Supongo que la mejor forma de aprender los combos es marcándolos para que te aparezcan en pantalla y practicarlos ¿verdad? Yo lo estoy haciendo así en el modo batallas, ¿que pensáis los entendidos del género?

Si te vale de algo mi opinión:Para aprender... Training es el modo, y ahora que puedes hacerlo con un colega mola mucho más. Te vas a youtube , buscas combos y ya está. O si no,te metes en unos de los foros americanos especializados y tienes toneladas de info de combos,matchups y lo que quieras de cada queco. Pero la práctica se hace en training, y no en combate, porque si no te acostumbras a jugar con 2 mierdas sólo y al final no se aprende.
O Dae_soo escribió:
Roberymemi escribió:Supongo que la mejor forma de aprender los combos es marcándolos para que te aparezcan en pantalla y practicarlos ¿verdad? Yo lo estoy haciendo así en el modo batallas, ¿que pensáis los entendidos del género?

Si te vale de algo mi opinión:Para aprender... Training es el modo, y ahora que puedes hacerlo con un colega mola mucho más. Te vas a youtube , buscas combos y ya está. O si no,te metes en unos de los foros americanos especializados y tienes toneladas de info de combos,matchups y lo que quieras de cada queco. Pero la práctica se hace en training, y no en combate, porque si no te acostumbras a jugar con 2 mierdas sólo y al final no se aprende.

Y porque no me iba a valer?? Me terminaré la batalla que tengo pendiente y probaré un poco en training, a ver como me desenvuelvo. El tema de las batallas era para poder decidirme por un queco y así de paso me sacaba el logro XD
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
No te vale porque te lo dicen aquí y punto.
Esto funciona así....
Siii! yo ya lo tengo.
Como se lo curran los de xtralife! con alfombrilla para el raton y codigo dlc de trajes!

Ahora a aprender a jugar!
OZIMANDIAS1978 escribió:No te vale porque te lo dicen aquí y punto.
Esto funciona así....

a lo mejor tu sabes más, ilustranos por favor.

P.D: Varios de los que escriben aquí han ganado torneos, juegan a todos los juegos de lucha, están o han estado compitiendo a nivel nacional...
han hecho reportajes y guías sobre personajes en diferentes juegos..
Si su opinión no es válida para ti...
Condenaos, me estáis dando envidia!!

Si me confirmáis que el online va bien, esta misma tarde lo pido en algún sitio en el que aún den DLC [+risas]

Eso si, como me hagáis como en todos los últimos fightgames que los abandonáis a la mínima... juro que entraré a trolearos en todos los hilos de los juegos que os gusten [poraki]

OZIMANDIAS1978 escribió:No te vale porque te lo dicen aquí y punto.
Esto funciona así....

Se refiere a que por qué no le va a valer su opinión, no a por qué no le vale lo él que ha dicho... [tomaaa] [rtfm]
Yo me voy a esperar a que el juego esté en la calle para ver cómo funciona en línea.

Y también esperaré a ver cómo responde la gente. En cada juego nuevo de lucha el post oficial bulle con ilusión y fantasía y al final quedan cuatro gatos jugando. Algo como el SFIV no ha vuelto a pasar.
Foxin!!
yo intentaré jugar más a este, aunque no tengo mucho tiempo.
en MM seguro que tienen tarjetas DLC, si consigues alguna de sobra...
sabes que te tengo mucho aprecio no?
XD XD XD

e metido la gamba con mi respuesta?
pues si es así lo siento XD
O Dae_soo escribió:Al final me fui sólo al training hasta que salieron los agarres encadenados de Grundy, pufff... joder qué timming más puñetero, hasta que lo pillé... ahora me salen siempres perfecto, y meto 39% sin meter y 48% con una barra y del tirón...sus váis a cagal¡¡¡¡ [toctoc]

Madre mía como estamos ya!! Yo ando con linterna y el daño es bastante más bajo [+risas]

A ver si nos vemos esta noche [oki]

P.D: evil me tienes que decir que cositas has sacado con interna
A ver, porque creo que se me ha mal interpretado.

La respuesta que yo he dado de "porque no me iba a valer tu opinión" no la he soltado ni en plan irónico ni en ningún otro, solo quería dar a entender que su opinión para mi vale lo mismo que cualquier otra, osea, que es buena, ya que soy un n00b en este estilo de juegos.

En ningún momento he querido dar a entender que su opinión no me valía o que no la respetaba, ni mucho menos.

No me gustaría que se usaran mis palabras en un contexto en el que no las he pronunciado.

Por otro lado, como pega el puto Shazam
lo siento Sepia, pero todavía no me puesto con ningún personaje..

ayer me pase en modo historia (2 horas y poco) y ya lo deje

hoy empezare con alguno, pero no se cual.
linterna o killerFrost seguramente
Yo estoy ansioso porque llegue mi red son pack con steelbook roja, si, soy así de freak [poraki]

P.D: Evil eres un busca broncas [uzi]
Jajaja no creo que me pueda acercar al MM hasta el fin de semana... si no lo he encargado hasta el viernes, me acerco y pregunto si tienen tarjetas de sobra :P jajajaja

Manda huevos que los personajes que más me llamen la atención (A parte de GreenLantern y Aquaman) sean dos de los posibles DLC: Martian Manhunter y Lobo... y no están ni confirmados!! [+risas]

Bueno, avisados estáis, como este lo abandonéis os perseguiré eternamente [666]
Foxindarian escribió:Jajaja no creo que me pueda acercar al MM hasta el fin de semana... si no lo he encargado hasta el viernes, me acerco y pregunto si tienen tarjetas de sobra :P jajajaja

Manda huevos que los personajes que más me llamen la atención (A parte de GreenLantern y Aquaman) sean dos de los posibles DLC: Martian Manhunter y Lobo... y no están ni confirmados!! [+risas]

Bueno, avisados estáis, como este lo abandonéis os perseguiré eternamente [666]

Vaya, te gustan los mismos que a mi. Yo ayer estuve probando cosas con Aquaman y Green Lantern, hoy me pasaré por TYM que seguro que encuento combos para practicar.
P.D: Evil, eres un broncas XD
Por lo poco que he jugado, los comentarios que he visto respecto al personaje y lo comentan otras personas sobre otros quecos creo que linterna tiene poco damage output, backdash y backjump un poco chusteros y el super brilla por su ausencia porque todos los combos se basan en el lift/rockets con meter burn.

Vamos que cuando vi que Chino mete 39% sin meter me he quedado un poco pillao, eso es lo que meto yo con meter haciendo chorrcientos hits [+risas]
Sepia escribió:
Vamos que cuando vi que Chino mete 39% sin meter me he quedado un poco pillao, eso es lo que meto yo con meter haciendo chorrcientos hits [+risas]

A veces nos preocupamos mucho del % de daño(yo el primero),pero es tan importante éso como el hecho de si sale fácil o difícil, rápido o lento, entra con low u overhead,, si te deja vendido si fallas,etc.... es decir, a veces es mejor un zoneo potente o un lolicombo sólido de 20 % que hagas fácil y sin riesgo, que otro que pueda tener un combo de 90% cada vez que vayas a por él lo que consigues es perder el combate
O Dae_soo escribió:
Sepia escribió:

A veces nos preocupamos mucho del % de daño(yo el primero),pero es tan importante éso como el hecho de si sale fácil o difícil, rápido o lento, entra con low u overhead,, si te deja vendido si fallas,etc.... es decir, a veces es mejor un zoneo potente o un lolicombo sólido de 20 % que hagas fácil y sin riesgo, que otro que pueda tener un combo de 90% cada vez que vayas a por él lo que consigues es perder el combate

Ya Chino, pero tratándose del primer día imagino que será un BnB normal y corriente, midscreen, sin utilizar destructibles, etc. Además se trata de Grundy, que no me extraña nada que con algo sencillo el daño se vaya por las nubes, también imagino que en el combo entrará algo de trait y que puede partir de un J3 o algo así no tan seguro, sin hitconfirm ni gaitas. Entiendo perfectamente lo que dices, en ningún momento me refería al famoso 134% de Bane [+risas]

A ver si coincidimos para ver esas cositas en el práctica online.
Tengo una pregunta haber si alguno de los que les regalaron el DLC del Blackness Knight la sabe ¿Alguno sabe donde diantres esta el modo de los zombies? Es que he mirado en todas partes (Incluso en opciones) y no lo veo por ningun sitio. En cambio el traje para Batman si que aparece XD
painscarab escribió:Tengo una pregunta haber si alguno de los que les regalaron el DLC del Blackness Knight ¿Alguno sabe donde diantres esta el modo de los zombies? Es que he mirado en todas partes (Incluso en opciones) y no lo veo por ningun sitio. En cambio el traje para Batman si que aparece XD

En Batallas también?

De todos modos parece que hay problemas con esto y con lo del juego de iOS... xDDD
Night Terror escribió:
painscarab escribió:Tengo una pregunta haber si alguno de los que les regalaron el DLC del Blackness Knight ¿Alguno sabe donde diantres esta el modo de los zombies? Es que he mirado en todas partes (Incluso en opciones) y no lo veo por ningun sitio. En cambio el traje para Batman si que aparece XD

En Batallas también?

De todos modos parece que hay problemas con esto y con lo del juego de iOS... xDDD

Si en todas partes, icluso tengo todos los modos de batalla ya y no es ninguno. Ya lo unico que se me ocurre es que aun no los hayan activado, pero no se :-?
No creo, deberia desbloquearse al detectar el DLC.

Creo que es problema del juego y como gestiona estas cosas. Es como si ya lo viera, parche al canto xD
Por fin tengo ya el juego en mis manos!!instalandose esta,vamos,vamos ,que estoy perdiendo tiempo de training
Night Terror escribió:No creo, deberia desbloquearse al detectar el DLC.

Creo que es problema del juego y como gestiona estas cosas. Es como si ya lo viera, parche al canto xD

Pues esperemos que si se trata de un error al igual que el juego que comentas de la IOS se pronuncien pronto y si tienen que sacar el parche que lo saquen, todo sea por jugar con los skins de zombies XD
painscarab escribió:

Pues esperemos que si se trata de un error al igual que el juego que comentas de la IOS se pronuncien pronto y si tienen que sacar el parche que lo saquen, todo sea por jugar con los skins de zombies XD

Que raro, porque yo sí estoy jugando con los skins de los zombis.
aqullif escribió:
painscarab escribió:

Que raro, porque yo sí estoy jugando con los skins de los zombis.

¿Y como demonios has cvonseguido usarlos, donde estan, has echo algo extraño? jaja
Vas a configuración, configuración del juego y la penúltima opción que me sale es la de activar el modo zombi.
Lo que sí me sale una y otra vez es la mierda esa del aviso por lo que desbloqueé con la app.
aqullif escribió:Vas a configuración, configuración del juego y la penúltima opción que me sale es la de activar el modo zombi.
Lo que sí me sale una y otra vez es la mierda esa del aviso por lo que desbloqueé con la app.

Pues ya somos 2. Y sin que se desbloquee hoyga xd
aqullif escribió:Vas a configuración, configuración del juego y la penúltima opción que me sale es la de activar el modo zombi.

Pues no se, juraria haber mirado ahi tambien pero no se, luego miro otra vez. No obstante ¿Eres de play o de xbox? Tal vez parezca raro, pero lo mismo es problema de la plataforma, ya ni se XD
Ahora estoy jugando en PS3, mañana me llega el de Xbox. Pero eso debería ser igual...
painscarab escribió:

Pues no se, juraria haber mirado ahi tambien pero no se, luego miro otra vez. No obstante ¿Eres de play o de xbox? Tal vez parezca raro, pero lo mismo es problema de la plataforma, ya ni se XD

A mi lo de iOS me pasa en PS3, y lo del modo Zombi creo que va un poco de suerte... xD

Solo por intentar... Y si copias el/los saves a un USB, los borras y miras si creando uno nuevo se soluciona...? (Y luego los vuelves a su sitio, claro xD).
Night Terror escribió:
painscarab escribió:

A mi lo de iOS me pasa en PS3, y lo del modo Zombi creo que va un poco de suerte... xD

Solo por intentar... Y si copias el/los saves a un USB, los borras y miras si creando uno nuevo se soluciona...? (Y luego los vuelves a su sitio, claro xD).

Nada, ni con ese cheat aparece :p
aqullif escribió:Ahora estoy jugando en PS3, mañana me llega el de Xbox. Pero eso debería ser igual...

Te llega mañana seguro?

Te daré amol
Bueno por fin le encontré, eso sí en ECI con su precio [enfa], maldito carrefour, pena que me tengo que ir unos días fuera y no podré catar el online [buuuaaaa] , de momento vamos a ver los movimientos y estudio de los personajillos.
por cierto, no había una lista de tags?
Si alguien tiene problemas con lo de desbloquear los trajes de iOS, que mire esto:

http://www.gamefaqs.com/boards/672472-i ... s/65981657
dos preguntas tiene pase online y la segunda esta doblado al castellano o solo subtitulos?¿
Filete escribió:dos preguntas tiene pase online y la segunda esta doblado al castellano o solo subtitulos?¿

1-No.
2-Subtítulos
O Dae_soo escribió:Resultado final del Battle Arena y anuncio de Lobo http://www.youtube.com/watch?v=GlkLqdBCESE

Tutorial de Aquagay http://www.youtube.com/watch?v=bGxomeaT9-g

Tutorial de Sinestro http://www.youtube.com/watch?v=LHtIehbEVDU

Me esperaba que ganara superman :-(

espero que tambien saquen a martian manhunter y hawkman
O Dae_soo escribió:
Filete escribió:dos preguntas tiene pase online y la segunda esta doblado al castellano o solo subtitulos?¿

1-No.
2-Subtítulos

gracias por las respuestas.....lo que me parece raro es que lo doblen al latino y no al castellano.....
Muy currado el hilo, me gusta bastante el juego y eso que no soy mucho de juegos de lucha.

Un saludo.
Tengo el DLC de la noche más oscura de Batman con el modo zombie para cambio por alguno de los otros DLCs, por si le puede interesar a alguien .

Saludos
Actualización de 45 mb en el Injustice, alguien sabe para qué?
aqullif escribió:Actualización de 45 mb en el Injustice, alguien sabe para qué?

un nuevo traje de baño para aquagay XD
CISKO escribió:
aqullif escribió:Actualización de 45 mb en el Injustice, alguien sabe para qué?

un nuevo traje de baño para aquagay XD

Mañana jugamos desnudos como en los viejos tiempos?
Me he depilado para la ocasión
En este juego te dan logro por cualquier cosa XD
3026 respuestas