[Hilo Oficial] Injustice: Gods Among Us — Ultimate Edition anunciada

faewy está baneado por "Clon de usuario baneado"
unos lo poneis a parir y otros lo poneis en un pedestal sin nisiquiera estar a la venta ...
Como para fiarse del hilo.
faewy escribió:unos lo poneis a parir y otros lo poneis en un pedestal sin nisiquiera estar a la venta ...

para algo tienes una demo en el bazar...

la mayor diferencia aquí, es que hablan tanto gente que sólo juega a este tipo de juegos como gente que juega a alguno en plan casual...

por eso es tal la diferencia de opiniones...
faewy escribió:unos lo poneis a parir y otros lo poneis en un pedestal sin nisiquiera estar a la venta ...

No te fies de nadie de este hilo, mucho talibán y poca objetividad.
fullhouse está baneado por "Game over"
vakala escribió:Eso sí, el 80% de los fightpads duran 3-4 meses, acaban rompiéndose con facilidad por lo menos los primeros que hicieron.

Yo llevo casi dos años con mi fightpad de sagat y va como la seda :), con esto no te quito la razon solo quiero decir que pueden salir malos o buenos pero ya no suelen tener esos fallos ya que son revisiones recientes. Lo mejor es un arcade stick eso esta claro pero un fightpad no va nada mal la verdad
aqullif escribió:

No te fies de nadie de este hilo, mucho talibán y poca objetividad.

Fíjate si hay gentuza en el hilo que alguno hemos engañado a una tienda y a SEUR y lo tenemos ya [qmparto]
Que yo también lo tengo, pero la versión de PS3, tendré que esperar un par de días para daros amor por el live.
¿Trabajará Pasnake en Xtralife y me la ha jugado?
Me parece el juego idóneo para iniciarse en los fightingames: inputs sencillos, timming poco estricto, se puede buffear la mayoría de movimientos, etc. Llevo 20 minutos en el training y ya salen los BnB que veía hacer a NYCFurby en su stream.

Resumiendo, muy pero que muy cómodo de jugar [360º]
Os dejo una listilla para saber como desbloquear los diversos trajes del juego:

http://www.gamefaqs.com/boards/672472-i ... s/65972244

Como nota, el de Nightwing de The New 52 se adquiere al llegar al Nivel 30. Ahora mismo no estoy seguro del requerimiento para Shazam.
Ya lo tengo, así que esta tarde le daremos duro. He jugado contra la maquina un modo batallas y me ha tocado en uno de los combates Raven y tengo que decir que me ha dado miedo imaginarmela exprimida por un Fight-Gamer. Mucho miedo.

Agregadme quienes queráis para jugar, aunque soy un manta.
Todos los que ya teneis el juego ha sido por xtralife?
Oye una cosa, ya lo tengo desde xtralife ;) ¿Pasaria algo si lo juego con mi perfil, es decir existe riesgo de baneo o algo? Si juego el juego original supongo que no pasara nada aunque sea unos dias antes, pero si me pudierais informar mejor que mejor. Gracias de antemano.
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Sabeis si esta a la venta en ECI??
painscarab escribió:Oye una cosa, ya lo tengo desde xtralife ;) ¿Pasaria algo si lo juego con mi perfil, es decir existe riesgo de baneo o algo? Si juego el juego original supongo que no pasara nada aunque sea unos dias antes, pero si me pudierais informar mejor que mejor. Gracias de antemano.

No te pasará nada de hecho en USA ya está a la venta.
sobao_pasiego escribió:
painscarab escribió:Oye una cosa, ya lo tengo desde xtralife ;) ¿Pasaria algo si lo juego con mi perfil, es decir existe riesgo de baneo o algo? Si juego el juego original supongo que no pasara nada aunque sea unos dias antes, pero si me pudierais informar mejor que mejor. Gracias de antemano.

No te pasará nada de hecho en USA ya está a la venta.

Ok gracias. A viciarse pues [uzi]
Joderrrrrrrrrrrrrrrrr que envidia me dais todos , yo en el dedo ya tengo marcado F5 de tantas veces que le he dado para ver si aunque sea me lo ha cobrado amazon uk [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

Disfrutarlo vosotros que podeis [snif] [snif]
bueno, pues me confirman que me a llegado a casa. Lo que no se si trae alfombrilla de regalo jejeje
Pensaba que venía completamente doblado al castellano :(
leo por facebook que PowerGirl sale en las tarjetas del juego de IOS, alguien tiene info sobre esto?

podría ser uno de los DLC??
evilkainn_ escribió:leo por facebook que PowerGirl sale en las tarjetas del juego de IOS, alguien tiene info sobre esto?

podría ser uno de los DLC??

También sale el Marciano, y creo que algún otro personaje más.
No se si ya esta puesto pero aqui el primer analisas

http://www.meristation.com/xbox-360/inj ... go/1781005

un 8,3

Lo Mejor

Homenaje imprescindible para los fans del universo DC
Sistema de combate accesible y diferenciado
24 personajes totalmente distintos entre sí
Muy vistoso y espectacular, gracias al gran trabajo artístico y a su fluidez
El modo historia en particular y la cantidad de modos offline en general
El modo historia en particular y la cantidad de modos offline en general

Lo Peor
… aunque su uso genera dudas sobre su implementación a nivel competitivo
El modo misiones no permite jugar con el personaje que queramos de inicio y tiene un puñado de pruebas de puro relleno
Algunos combos, movimientos especiales y usos del escenario de parte de ciertos personajes están algo desequilibrados
Ciertos errores técnicos a nivel visual
Ya hay anunciados 4 personajes y diversas misiones por DLC
Pues ya he estado probando algún combo con Aquaman y con Green Lantern, la verdad es que quitar un 30-40% es muy fácil, habrá que ver cómo son los de 70% o más. Sinestro tiene poca cosa, pero supongo que zoneando bien ha de ser un personaje porculero. Eso sí, he de quitarme ciertos vicios que tengo del MK o lo voy a pasar mal.
si los combos son sencillos, ya os lo dije... que fácil sale 30-40% el primer día
Night Terror escribió:Os dejo una listilla para saber como desbloquear los diversos trajes del juego:

Como nota, el de Nightwing de The New 52 se adquiere al llegar al Nivel 30. Ahora mismo no estoy seguro del requerimiento para Shazam.

Qué es lo que hay que hacer para conseguir los que pone "armory"??

En otro orden de cosas cambio mi contenido adicional de "The blackest night" por el traje Nightfall de Bane que se consigue en la app. del Iphone
Mi pedido de Xtralife aun no llegó, o será cosa de vivir en el culo del país o haber elegido Tipsa y no Seur.

No dan tracking?
Buenas chicos, joder que envidia me dais alguno con el juego ya, dale que te pego....Yo acabao de llamar a Medi Markt de mi localidad, Alcorcón (Madrid), que es donde lo tengo reservado, y me comentan que el juego ya lo tienen, que lo están preparando para ponerlo a la venta, pero no sabe si lo sacarán hoy...depende de ordenes de arriba.....así que espero que lo tengamos mañana como muy tarde, por si a alguien le sirve esta info.

Saludos a todos y feliz viciada para algunos...jejeje

ED: También he preguntado si habrá cambiazo, y no tiene pinta dice el chico....ya que dicen que cuando hay cambiazo lo saben desde el momento que les llega la mercancía, y que para este no han dicho nada, asi que me huelo que cambiazo=disabled.
xynonino escribió:Buenas chicos, joder que envidia me dais alguno con el juego ya, dale que te pego....Yo acabao de llamar a Medi Markt de mi localidad, Alcorcón (Madrid), que es donde lo tengo reservado, y me comentan que el juego ya lo tienen, que lo están preparando para ponerlo a la venta, pero no sabe si lo sacarán hoy...depende de ordenes de arriba.....así que espero que lo tengamos mañana como muy tarde, por si a alguien le sirve esta info.

Saludos a todos y feliz viciada para algunos...jejeje

ED: También he preguntado si habrá cambiazo, y no tiene pinta dice el chico....ya que dicen que cuando hay cambiazo lo saben desde el momento que les llega la mercancía, y que para este no han dicho nada, asi que me huelo que cambiazo=disabled.

Gracias xynonino, yo he llamado al de Santander y ni les ha llagado, eso me han dicho [buuuaaaa]
Cada Media Markt es un mundo, esperemos que entre hoy y mañana les llegue a todos y lo pongan a la venta, que la demo ya se me está quedando un "pelin" pequeña....jejeje

Saludos
yo aunque soy de Madrid ya me e acostumbrado a pedir todo por Internet.

soy un Puto vago XD

además para estos juegos que quiero con ansia xtralife..
Yo pa la próxima, visto lo visto y lo bien que funciona xtralife o también la cadena impactgames, lo pediré asi...que luego estáis ya todos con el juego y yo aquí con la demo...muriéndome del asco...jajaja

Saludos.
xynonino escribió:Yo pa la próxima, visto lo visto y lo bien que funciona xtralife o también la cadena impactgames, lo pediré asi...que luego estáis ya todos con el juego y yo aquí con la demo...muriéndome del asco...jajaja

Saludos.

en el impact de alcorcon seguro que ya lo venden...
juego recibido, tras 1 año ausente vuelvo al Live, sus vi crujir vivos
O Dae_soo escribió:
Night Terror escribió:Os dejo una listilla para saber como desbloquear los diversos trajes del juego:

Qué es lo que hay que hacer para conseguir los que pone "armory"??

En otro orden de cosas cambio mi contenido adicional de "The blackest night" por el traje Nightfall de Bane que se consigue en la app. del Iphone

Los que pone armory se desbloquean con tarjetas rojas, yo tengo 2 y no tengo ni zorra de como las he sacado, igual ha sido por acabar el modo battle.

Para conseguir ese skin tan sólo hay que bajarse la aplicación, logearse y puntuarla. Alguien con iOS lo puede hacer en cuestión de minutos, el tema está en que debes darle el nombre de la cuenta y la contraseña. Aquí viene como sacar las cosas: http://www.ign.com/wikis/injustice-gods ... nlockables
Cada 2 niveles te dan una roja, necesitais estar al Nivel 50 para desbloquearlas todas xD

Chicos, los que tengais lo de iOS, os funciona lo de desbloquear skins en consola? Yo en PS3 tengo un loop que me dice que he desbloqueado los trajes, pero a parte del de Flash, ni rastro de ellos :'(
En PS3 no he conseguido jugar ni una sola partida online...
Edito para decir que ya he conseguido jugar una e iba bien.
aqullif escribió:En PS3 no he conseguido jugar ni una sola partida online...

estás jugando con fuego XD
evilkainn_ escribió:

estás jugando con fuego XD

[uzi]
Google -> Superman Injustice Combo...estos de Netherrealm...el genero de lucha fue, es y sera de los japoneses.

Joer que susto de pajarraco :P na, el juego va bien, si fuera mal ya habría muchas quejas, solo hay que recordar, MK9, KOF XIII, Persona 4 Arena... [ginyo]
WiZzYx escribió:Google -> Superman Injustice Combo...estos de Netherrealm...el genero de lucha fue, es y sera de los japoneses.

A veces, sueño con hombres desnudos.
WiZzYx escribió:Google -> Superman Injustice Combo...estos de Netherrealm...el genero de lucha fue, es y sera de los japoneses.

Déjalo, amigo, que vale que no sales del DOA , y me parece O.K. oye, pero es muy triste que para sentirse satisfecho con tu juego intentes echar mierda en los demás

Si quieres te posteo uno de Bane de 134%, pero ésos no se ven en un combate, lo siento....es peor juegos donde con 2 mierdas spammeadas triunfas, y éso sí que se ven online [ginyo]

Y ya que hablas de Japoneses si quieres metemos combos de Arakune, no sé si sabes quién es, si no pregúntale a Evil [boing]

Japoneses eh...http://www.youtube.com/watch?v=Bbd9_1AzoDE

¿Alguien se anima a practicar online?

Night Terror, con los desbloqueables de iOS yo también tuve problemas, creo que se debe a que no se actualiza en tiempo real. Tarda lo suyo en dar las cosas, recuerdo que tenía los skins de Flash y Bane ya desbloqueados en el app, pues bien, la primera vez que logee sólo me dieron la de Flash. Tuvo que pasar un rato y un nuevo login hasta que me dieron la de Bane y todo lo demás.

P.D: Chino no había leído tu comentario sobre Arakune pero cuando lei "japoneses" es lo primero que me vino a la mente [+risas]
Y esos skins, para los que no tienen ios, no hay forma de desbloquearlos ¿verdad?
Sepia escribió:

Japoneses eh...http://www.youtube.com/watch?v=Bbd9_1AzoDE

¿Alguien se anima a practicar online?

Night Terror, con los desbloqueables de iOS yo también tuve problemas, creo que se debe a que no se actualiza en tiempo real. Tarda lo suyo en dar las cosas, recuerdo que tenía los skins de Flash y Bane ya desbloqueados en el app, pues bien, la primera vez que logee sólo me dieron la de Flash. Tuvo que pasar un rato y un nuevo login hasta que me dieron la de Bane y todo lo demás.

P.D: Chino no había leído tu comentario sobre Arakune pero cuando lei "japoneses" es lo primero que me vino a la mente [+risas]

Como esperando? Es que me ha ido a un loop infinito. Por infinito quiero decir que llevo 2 horas jugando y el mensaje sigue apareciendo, doy a X a todo, sigue apareciendo al cabo de un rato... xD Entonces dices que dejandolo un rato se desbloquea todo?

Roberymemi escribió:Y esos skins, para los que no tienen ios, no hay forma de desbloquearlos ¿verdad?

Siempre puedes hacer que alguien que lo tenga se conecte con tu WBID a su iCacharro xD
probado el online ............ injugable !!!!!! Alguien quiere el juego?
CISKO escribió:probado el online ............ injugable !!!!!! Alguien quiere el juego?

No jodas, que a mi me va bien en PS3.
Pero hasta el jueves no vereis a la mayoria de gente online... xD
CISKO escribió:probado el online ............ injugable !!!!!! Alguien quiere el juego?

pero como puedes ser tan troll ! jajajaj
Imposible buscar partidas 1vs1 ranked o de jugador. Por el momento claro.
A mi las ranked al principio no me encontraba ninguna, después se ha animado y tardaba pocos segundos. Todas me han ido bien, excepto en una que ha dado un pequeño tirón.
Por cierto, me he topado con un Grundy que me ha violado con ganas.
Primero que juego, injugable. Si en la selección de personaje ya va lento, malo malísimo.
3026 respuestas