[Hilo Oficial] Injustice: Gods Among Us — Ultimate Edition anunciada

Yo tengo reserva de la ED Normal de Xbox360 en MMarkt, con el DLC Redson....espero que no tarden mucho en ponerlo a la venta. Recuerdo que con MK9 lo sacaron un dia antes que Game y que la fecha estipulada. A ver si este año se adelantan todavía más...que tengo un hype que me mueroooooo....jajaja
fullhouse está baneado por "Game over"
Bueno pues ya tengo el juego y me encanta, espero que llegue lejos. Y una pregunta, se sabe algo de como se desbloquea a yellow lantern????
fullhouse escribió:Bueno pues ya tengo el juego y me encanta, espero que llegue lejos. Y una pregunta, se sabe algo de como se desbloquea a yellow lantern????

No lo he probado, pero...

Al seleccionar personaje, pulsa Y creo que es para ver todos los trajes y Pulsa Start para colores alternativos, lo mismo los de GL son el amarillo xD
Night Terror escribió:Ey, ya podeis comprar el DLC

http://www.amazon.com/Injustice-Zombie- ... s+Among+Us

XD

45 dolares x eso????? QUE VERGÜENZA X DIOS
LOL que verguenza de verdad 45 dolares por esa mierda de dlc???? madre mia, pero que coño se creen?????encima es que ni me gustan son horrendos
Oye, que el DLC lo vende un tio particular eh? xD

PEro vamos, me ha sorprendido ver esto en Amazon, yo que pensaba que solo se veía en eBay xD
Night Terror escribió:Oye, que el DLC lo vende un tio particular eh? xD

PEro vamos, me ha sorprendido ver esto en Amazon, yo que pensaba que solo se veía en eBay xD

da igual son horrendos jaja
Night Terror escribió:Oye, que el DLC lo vende un tio particular eh? xD

AHHHHHH pensé q era el propio amazon...no sabía que se podía vender cosas x amazon uno personalmente aunque viendo los precios....jajajaj
Night Terror,creo que el final del Battle Arena donde dicen el primer queco DLC es a las 7 de la tarde en EEUU que corresponde a las 2 a.m. aquí ;)
O Dae_soo escribió:Night Terror,creo que el final del Battle Arena donde dicen el primer queco DLC es a las 7 de la tarde en EEUU que corresponde a las 2 a.m. aquí ;)

4:00 AM según diana en el Face oficial :P Eh ahí la hora. Luego me lo miro otra vez, pero piensa en los horarios de verano y esas cosas.

EDIT: http://www.timeanddate.com/worldclock/c ... =137&p2=31
¿En xtralife ya lo estan soltando para tenerlo mañana? Si es asi estoy por pedirlo alli y que le den al game [poraki]
Si lo pides ahora te llegará el Miércoles xD
Night Terror escribió:Si lo pides ahora te llegará el Miércoles xD

Gracias, igualmente ya no puedo esperar mas, el hype me corroe por dentro XD
Al Chino ya no le quedan uñas.
Hasta Pasnake no duerme del hype.
pedido en proceso...
los de xtralife suelen mandarlo por la tarde normalmente, a partir de las 6 creo, así que es posible que mañana lo tengamos

fuck yeah!!
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
una pregunta:

en este juego hay personajes para desbloquear sin dlc??? o ya estan todos desbloqueados desde el principio??

que cosas de desbloquean a medida que avanzamos en el juego??
personajes creo que no hay ninguno para desbloquear. son DLC que saldrán más adelante

en el juego sacas diferentes trajes para cada personaje
O Dae_soo escribió:Night Terror,creo que el final del Battle Arena donde dicen el primer queco DLC es a las 7 de la tarde en EEUU que corresponde a las 2 a.m. aquí ;)

En facebook pone a las 4 A.M.
La final del Battle Arena podrá seguirse en directo esta madrugada a las 4:00h hora española en http://www.twitch.tv/injusticegame.

Se rumorea por ahí que el nuevo personaje es el marciano, supuestamente IGN lo dejó caer en no se que artículo.
evilkainn_ escribió:personajes creo que no hay ninguno para desbloquear. son DLC que saldrán más adelante

solo trajes?? no hay tantos desbloqueables como en el mortal kombat??
labor escribió:
evilkainn_ escribió:personajes creo que no hay ninguno para desbloquear. son DLC que saldrán más adelante

Hay muchas chuminás desbloqueables,más que en MK..., por ejemplo tontás que se le pueden poner a tu tarjeta de héroe y tal

También puedes sacar los trajes alternativos, como éste de WonderWoman que lo peta [babas]
Imagen
O Dae_soo escribió:
labor escribió:

Hay muchas chuminás desbloqueables,más que en MK..., por ejemplo tontás que se le pueden poner a tu tarjeta de héroe y tal

También puedes sacar los trajes alternativos, como éste de WonderWoman que lo peta [babas]
Imagen

ok, gracias
no le a gusta el traje de wonderpechos XD

le veo poco interesado XD
labor escribió:una pregunta:

en este juego hay personajes para desbloquear sin dlc??? o ya estan todos desbloqueados desde el principio??

Supuestamente esta yellow lantern para desbloquear, pero no se como
O Dae_soo escribió:
labor escribió:

Imagen

Creo que te equivocas...ese traje de Wonder Woman sale con la edición especial McDonald's
fullhouse escribió:

Aquí tienes más o menos como se desbloquean los trajes pero el de Yellow Lantern no sé sabe.
Alguien que lo tenga ya, y que no sea caribbean? Que pueda comentar impresiones y online? Y ya de paso, diga donde lo ha comprado y precio?

Saluditos.....me muero del hype....arrrggggggggggggggg
Sepia escribió:
fullhouse escribió:

Aquí tienes más o menos como se desbloquean los trajes pero el de Yellow Lantern no sé sabe.

Haber, pero habeis probado de pillar el color alternativo como he dicho? A veces transforma el personaje en otro xD

Por cierto, no lleva Pase Online el juego .__.
En xtralife está a 51.95€ con 2 DLC de regalo "Batman Blackest Night" y "Modo Zombi" además ya andan enviando el juego. Sobre el online, date una vuelta por twitch.tv y juzga por ti mismo como funciona el sistema.

Por cierto, ¿alguien tiene por ahí un skin de sobra de Flecha Verde para dar/cambiar? (lo voy poniendo ya)

EDIT: a la mierda, ya lo conseguí. A ver cuando lo envían.
No entiendo como hay gente que tiene el valor de decir que el online del mortal kombat en ps3 era decente, cuando es uno de los peores juegos online de ps3 , por desgracia no tuve la version de xbox pero dudo que fuera peor que la version de ps3 , puedo hasta enumerar la cantidad de fallos:

1 cuando salio el juego hackearon el network
2 graficamente peor que la version de xbox
3 el online solo funciona en ps3 slim via wifi ya que la. Ps3 fat no se puede jugar porque pone cable de red desconectado solo se puede via wifi con el modelo slim y no tiene nada que ver con el operador de red ya que yo tengo ambas consolas y en una va y en otra no va, ademas de los reportes que hubo en la pagina oficial del mortal kombat y sony era abismal , a lo que ninguno de los 2 puso solucion .
4 muchas partidas con lag
Si despues de todo esto alguien dice que el online de ps3 mortal kombat era mejor que el de xbox, es que en xbox explotaba la consola con un fatality , ajajaja porque peor version de ps3 es imposible.

Saludos
Yellow Lantern Hal - Win a Ranked Match Online
Capaz es temprano, pero no le pillo la tecnica a los combos, me son muy dificiles de hacerlos tan rapido y algunos no los entiendo como los que son con R2 (en ps3) y los que combinan combos normales con especiales donde hay que ir con el dpad atras, adelante y apretar un boton. Me parecen imposible, estuve muchisimo para que me saliese en el tutorial y luego nunca mas xD, y los de defensa (bloqueo y luego adelante, atras y un boton) no salen.

Nose si sera xk hay que hacerlo de alguna forma en especial (yo probe con todos) pero los mas jodidos son cuando combina un combo normal con uno especial. No puedo.

Aclaro que soy un novato en los juegos de peleas, nunca me gustaron y le estoy tratando de dar una oportunidad, ya que si aprendo no tendre tanta desventaja en el online ya que es nuevo.

A ver si alguien que lo tenga puedo orientarme un poco, los tutos los he realizado (los ultimos movimiento algunos los omite porque no podia) y estoy practicando
Enviado desde Xtralife,a ver cuando llega
Pasnake? Hola? Eres tú? [bye]
O Dae_soo escribió:Pasnake? Hola? Eres tú? [bye]

Talibán XD
Alguien tiene reservada la edición coleccionista en Xtralife? Es que no me la han mandado todavía y van a haber hostias como panes.
spartano123 escribió:No entiendo como hay gente que tiene el valor de decir que el online del mortal kombat en ps3 era decente, cuando es uno de los peores juegos online de ps3 , por desgracia no tuve la version de xbox pero dudo que fuera peor que la version de ps3 , puedo hasta enumerar la cantidad de fallos:

1 cuando salio el juego hackearon el network
2 graficamente peor que la version de xbox
3 el online solo funciona en ps3 slim via wifi ya que la. Ps3 fat no se puede jugar porque pone cable de red desconectado solo se puede via wifi con el modelo slim y no tiene nada que ver con el operador de red ya que yo tengo ambas consolas y en una va y en otra no va, ademas de los reportes que hubo en la pagina oficial del mortal kombat y sony era abismal , a lo que ninguno de los 2 puso solucion .
4 muchas partidas con lag
Si despues de todo esto alguien dice que el online de ps3 mortal kombat era mejor que el de xbox, es que en xbox explotaba la consola con un fatality , ajajaja porque peor version de ps3 es imposible.

Saludos

En la xbox metias el juego y el mismo te lo escupia a la cara.

Jejejej es broma xD pues no me acuerdo la verdad de como iba el online en la xbox
Para los trasnochadores, ¡estas son las sorpresas que os esperan!

- vamos a desvelar el primero de los personajes del DLC
- anunciaremos al ganador de la batalla Batman vs Superman
- regalaremos copias del juego
- y muchas más sorpresas que no podemos desvelar aún

¡Os esperamos a las 4:00h en www.twitch.tv/injusticegame!
gracias por la info pero yo a las 4 duermo cual bebé XD
Pues parece que mañana tendré que ir dándole a la versión de PS3, porque la de Xbox no me la han mandado. Llamaré a ver si pasa algo con el stock de las coleccionistas.
que Putada aquilif.. pero bueno, puedes quitarte el mono con la de ps3.

el Puto Fasoll ya lo tiene, no me parece serio esto señores...
encima empieza con días de ventaja...
El egipcio nos va a crujir vivos
injusticegame escribió:Para los trasnochadores, ¡estas son las sorpresas que os esperan!

- vamos a desvelar el primero de los personajes del DLC
- anunciaremos al ganador de la batalla Batman vs Superman
- regalaremos copias del juego
- y muchas más sorpresas que no podemos desvelar aún

¡Os esperamos a las 4:00h en http://www.twitch.tv/injusticegame!

La noche importante es mañana cuando tengamos el juego,hoy hay que coger fuerzas....
Evil, mañana probamos el training online? [beer]
el mio de amazon uk supongo que saldra el 19, y hasta que llegue pues.... minimo miercoles de la semana que viene [buuuaaaa]
O Dae_soo escribió:La noche importante es mañana cuando tengamos el juego,hoy hay que coger fuerzas....
Evil, mañana probamos el training online? [beer]

Training online?

Yo de primeras modo historia y entrenamiento de combos con Flash,Raven y wonder.....

Y eso si me funciona la puta consola, xq este finde estaba tonta y no queria conectar al live....

esilvan escribió:el mio de amazon uk supongo que saldra el 19, y hasta que llegue pues.... minimo miercoles de la semana que viene [buuuaaaa]

Tambien te ahorras unos euros... lo comido por lo servido ;)
Yo desde luego estoy muy contento de momento con xtralife. Lo pedi esta tarde y me acaba de llegar un correo que mañana lo tengo vaya vicios me esperan.
Por cierto ¿Alguno sabe en que consiste el modo ese de batalla simple? Supongo que sera el versus CPU pero no estoy seguro del todo...
Ey ey, el primer comic de Injustice (in English) es gratuito durante tiempo limitado en la página de DC Comics:

http://t.co/aOrj1fsqmK

Si aún no lo teneis, pilladlo :D
Pues en Xtralife ahora fechan la edición normal para el 15 y la coleccionista para el 18. Así que 2 o 3 días tocará esperar.
Ya me darás amor,tranquilo
aqullif escribió:Pues en Xtralife ahora fechan la edición normal para el 15 y la coleccionista para el 18. Así que 2 o 3 días tocará esperar.

Enviales un mail ahora mismo que mañana por la mañana tendrás respuesta.
aqullif escribió:Pues en Xtralife ahora fechan la edición normal para el 15 y la coleccionista para el 18. Así que 2 o 3 días tocará esperar.

Estarán reponiendo stock.
3026 respuestas