[Hilo Oficial] Injustice: Gods Among Us — Ultimate Edition anunciada

Taiyo Kazama escribió:Manda cojones.

Aún no ha salido el juego y ya todo dios habla como eruditos del tema del combeo y demás. No quiero ni pensar la que me va a caer cuando me lo pille mañana.

A algunos os conozco del strifa (q tal el súper baby, ciskonan?) y ya me tienen agregado. Para los que no, mi GT es sepeval.

Alguien sabe explicarme por qué joker mete ostias como panes y es capaz de mandar a tomar x culo a Superman? Desde mi punto de vista deberían haber escogido únicamente a personajes con un poder similar, no pintan nada en el plantel catwoman, joker, etc...

Por lo demás el juego pinta increíble. A ver cómo se me da, estoy muy oxidado, sobre todo después de venir del DOA, que no tiene nada que ver con este.

Edito: he decidido que finalmente no me pillaré el juego. Me he enterado que fasol lo está jugando
No, no hay emoticono de risa, ya jugué con él al strifa en varias ocasiones y es culpable de que una de las veces rompiera una mesa de una patada.

Te agrego para pegarnos cuando lo compres
Taiyo Kazama escribió:
Alguien sabe explicarme por qué joker mete ostias como panes y es capaz de mandar a tomar x culo a Superman? Desde mi punto de vista deberían haber escogido únicamente a personajes con un poder similar, no pintan nada en el plantel catwoman, joker, etc...

Te respondo en spoiler porque forma parte de la historia
se toman unas pastillas que ha inventado Superman con tecnologia kriptoniana que aumenta el rendimiento del cuerpo x1000 creo recordar que dicen

Yo al principio pensaba igual que tú, pero claro, si nos ponemos así dejamos a Superman y a Doomsday dándose hostias ellos solos [+risas]

Yo me lo estoy pasando teta con el juego, no tengo gold, pero el modo historia me ha encantado y ahora le estoy dando al modo batalla y todavía me quedaría el laboratorio así que todavía tengo juego para rato [sonrisa]

Un saludo
CISKO escribió:Siento decirte que aqui no está Sagat

Pero están Bane y Doomsday [poraki]
Sepia escribió:

.......no te olvides de PacoPistolas [poraki]
O Dae_soo escribió:
Sepia escribió:

.......no te olvides de PacoPistolas [poraki]

Es que ese está por encima, es rollo Unlimited Nu del BB XD
enviado desde amazon.... en teoria el martes me llega, aunque ultimamente he tenido muy mala suerte con amazon....

en fin, que ganas de dar super hostias [+risas]
Le he estado dando caña a la demo y me está gustando mucho la pinta que tiene el juego, es muy probable que acabe comprándomelo más pronto que tarde.

¿Se ve ya algún personaje overpowered, ideal para mancos?
Aquaman ese de 3 partidas online 2 lo llevaban , ese creo que es facil , ya la gente tiene 44 de nivel online y el juego en teoria ni ha salido [+risas]
Mil gracias por el codigo Night Terror!!! yo la verdad que con el que me encuentro mas comodo es con el Joker que es exagerao como reparte,Superman y Aquaman tambien es una brutalidad como sueltan hostias y Flash me encanta pero vamos que sea el que sea el que me coja recibo que da gusto,vaya manco que estoy hecho [+risas] [+risas]
Más o menos la cosa está así:

Roto rotísimo: Deathstroke
Gratis/Retarded: Doomsday, Bane

juanxugr7 escribió:Aquaman ese de 3 partidas online 2 lo llevaban , ese creo que es facil , ya la gente tiene 44 de nivel online y el juego en teoria ni ha salido [+risas]

El nivel de jugador para el modo online es TrueSkill, el otro nivel no quiere decir nada.

Hoy a dormir pronto que ayer las partidas se nos fueron de las manos xD
Lo de marcar unos movimientos y que aparescan en pantalla mientras juegas me aparece un acierto :-D
¿Los vídeos finales del modo batalla solo lo dan en el modo "Normal" ? Me hice antes el de que te lo ponen en aleatorio y no me dieron el final de nadie.
están las voces en español ¿?
cybertails escribió:están las voces en español ¿?

Voces en Inglés con subtítulos en español.

La que está doblada en la versión español latino.
CISKO escribió:
Taiyo Kazama escribió:Manda cojones.

Aún no ha salido el juego y ya todo dios habla como eruditos del tema del combeo y demás. No quiero ni pensar la que me va a caer cuando me lo pille mañana.

A algunos os conozco del strifa (q tal el súper baby, ciskonan?) y ya me tienen agregado. Para los que no, mi GT es sepeval.

Por lo demás el juego pinta increíble. A ver cómo se me da, estoy muy oxidado, sobre todo después de venir del DOA, que no tiene nada que ver con este.

Edito: he decidido que finalmente no me pillaré el juego. Me he enterado que fasol lo está jugando

No, no hay emoticono de risa, ya jugué con él al strifa en varias ocasiones y es culpable de que una de las veces rompiera una mesa de una patada.

ostias Sepeval tio que tal? joder que alegria saber de ti de nuevo, nos veremos entonces en este juego, tus gritos son EPICOS. XD XD
Siento decirte que aqui no está Sagat [fumando]
Aqullif y yo te daremos amol [amor]

Hola cisko. Muy bien colega. Ando liado con el curro y tengo poco tiempo, pero le daré todo lo que pueda. Ya hoy tendré el juego, espero verte el finde. También quiero coincidir con aqualif, y creo q salba tb anda por aquí... La última vez que coincidí contigo fue al MK, que pedazo de juego, lástima de online tan desastroso. Espero que este tenga un online más decente, aunque por lo que he podido leer por aquí, no tengo de que preocuparme.

Sabes algo del morrigan?

Por cierto, spark89, vaya excusa más cutre para justificar la súper fuerza de los personajes. Ósea, que con esas, el joker puede resistir una hostia de Superman y mandar a bane a tomar por culo, pero no puede levantar un contenedor de basura durante los combates...? Sí, sí, ya lo sé, que es de tikismikis, en el marvel vs capcom hulk le daba una ostia a cíclope y nadie decía nada, pero es que me chirrían estas cosas. Pero bueno, lo importante es que la jugabilidad esté a la altura.
Tienes razón, es cutre, y más como dices, ¿puede darle una hostia a Superman pero no levantar un contenedor? ¡Venga ya! [carcajad] Pero bueno, al menos NR se lo "curra" e intenta darle "sentido" a esas cosas porque como bien dices en el Marvel Vs Capcom no se molestan ni en eso y ves como Frank West es capaz de mandar por los aires a Hulk [+risas]

Veo que te gustó Mortal Kombat (a mí también) así que dudo que éste te defraude pues es prácticamente el mismo sistema con añadidos (escenario y tal).

Mr Anonimo escribió:¿Los vídeos finales del modo batalla solo lo dan en el modo "Normal" ? Me hice antes el de que te lo ponen en aleatorio y no me dieron el final de nadie.

Creo que sí, pero no estoy seguro, solo he jugado el modo normal [+risas]

A ver si consigo un código de un mes y le doy chicha al online, aunque creo que recibiré por todos lados [+risas] Un saludo
Ayer pude jugar un rato. Mis impresiones:

De momento he empezado a probar a Hawkgirl, es la que me ha dado por elegir la primera. Me gusta el char, me recuerda mucho a Sindel de mk9 aunque lo de volar lo veo bastante inutil.

Online he podido jugar bien contra un chaval, pero también me ha pasado a veces lo del mk de una vez conectando la partida no está disponible

me gusta el juego y las mecanicas, pero que no tenga botón de bloqueo me vuelve loco. me siento completamente desnudo cuando hago dash hacia adelante sin bloquear.

no entiendo muy bien cómo se entra en este juego. el salto con golpe parece bastante malucho y no como en mk que te centra respecto al rival. a lo mejor es el char, pero, ¿vosotros que recomendais para saltar con golpe y comenzar un combo? ¿golpe débil o medio?

me gusta aunque de momento me ha parecido un poco confuso. me da la impresión de que el que se levanta nada más tirarle al suelo tiene prioridad para atacar antes que el rival que está al lado y le ha derribado, quizá sea una impresión.
mhtdtr escribió:Ayer pude jugar un rato. Mis impresiones:

De momento he empezado a probar a Hawkgirl, es la que me ha dado por elegir la primera. Me gusta el char, me recuerda mucho a Sindel de mk9 aunque lo de volar lo veo bastante inutil.

Online he podido jugar bien contra un chaval, pero también me ha pasado a veces lo del mk de una vez conectando la partida no está disponible

me gusta el juego y las mecanicas, pero que no tenga botón de bloqueo me vuelve loco. me siento completamente desnudo cuando hago dash hacia adelante sin bloquear.

no entiendo muy bien cómo se entra en este juego. el salto con golpe parece bastante malucho y no como en mk que te centra respecto al rival. a lo mejor es el char, pero, ¿vosotros que recomendais para saltar con golpe y comenzar un combo? ¿golpe débil o medio?

me gusta aunque de momento me ha parecido un poco confuso. me da la impresión de que el que se levanta nada más tirarle al suelo tiene prioridad para atacar antes que el rival que está al lado y le ha derribado, quizá sea una impresión.

Yo no tengo mucha idea de este estílo de juegos, pero supongo que empezar un combo con golpe aéreo lo mejor sería golpe medio, ya que tarda menos frames y no te alejará demasiado. Aunque todo es probar.
mhtdtr escribió:Ayer pude jugar un rato. Mis impresiones:

Esto te va a ayudar un montón (está en inglés, pero para ti no problem)
http://www.testyourmight.com/threads/fu ... ice.29564/

Sepia escribió:Hoy a dormir pronto que ayer las partidas se nos fueron de las manos xD

Yo directamente me quedé sobao ésta noche, es que lo de la anterior fue un exceso [carcajad]
yo ayer estuve con fasol,aquilf,cisko y worker.

paliza de fasoll para variar, hay que cerdearle para tener una oportunidad XD
buenas partidas a todos ;)

Yo contento, ya me va saliendo el loop combo.
CISKO escribió:buenas partidas a todos ;)

menos loop y más levantarse en neutro, que el srk del Flash lo vas a quemar XD
evilkainn_ escribió:
CISKO escribió:buenas partidas a todos ;)

menos loop y más levantarse en neutro, que el srk del Flash lo vas a quemar XD

es un vicio que me tengo que quitar tienes razón, parezco Daigo en el EVO [hallow]

Evil fiestas tengo que jugar más contra tu pj ;)
A Fasoll le está gustando Aquaman, sobretodo por los pantalones que lleva en uno de los skins. Cuidado que no se lo termine pillando XD
muchas gracias por el enlace chino, pero leo la teoría la intento llevar a la practica y no acabo de pillar el ritmo al juego, supongo que también en online es más dificil pero air to air me ganan con cualquier golpe al mio y engancharse al rival me cuesta la vida.

a ver si me meto en vuestras partidas y así veo un poco más en directo, aunque aviso que juego sin micro ya que uso el mando de ps3
¿Es impresión mía o Wonder Woman tiene un timing más rápido en los combos que el resto de jugadores?

Se que soy un cutre, pero de momento lo más alto que me he hecho ha sido un 19% con Raven XDDD

Sigo probando todos los jugadores, a ver cual me atrae más.

Y si, Aquaman está chetado
Esta noche váis a ver combos de 40-50% a cascoporro.
Primer aviso [toctoc]
O Dae_soo escribió:Esta noche váis a ver combos de 40-50% a cascoporro.
Primer aviso [toctoc]

eres de los que entrena a piñón desconectando la consola de internet
Roberymemi escribió:¿Es impresión mía o Wonder Woman tiene un timing más rápido en los combos que el resto de jugadores?

Se que soy un cutre, pero de momento lo más alto que me he hecho ha sido un 19% con Raven XDDD

¿Aquaman chetado? Ojalá tengas razón.
Una cosa, ¿como se desbloquean los modos de Batalla? Porque ya me terminé la campaña y solo tengo los básicos.
aqullif escribió:
Roberymemi escribió:¿Es impresión mía o Wonder Woman tiene un timing más rápido en los combos que el resto de jugadores?

Al menos a mi me lo parece, gran versatilidad de movimientos, rapidez y encadenamiento de golpes sencillo. Aunque ya digo, yo soy n00b en esto y es la impresión que me da.
Roberymemi escribió:Una cosa, ¿como se desbloquean los modos de Batalla? Porque ya me terminé la campaña y solo tengo los básicos.
aqullif escribió:

Al menos a mi me lo parece, gran versatilidad de movimientos, rapidez y encadenamiento de golpes sencillo. Aunque ya digo, yo soy n00b en esto y es la impresión que me da.

En archivos, en la primera pestaña, gastando las tarjetas azules estas que te van dando cuando subes de nivel. En la pestaña de trajes también puedes comprar skins alternativos gastando las tarjetas rojas que tengas.
Aquaman no se si estará chetado, pero en el online es abusivo las que me meten con él... :(
sabeis si habra cambiazo en mediamarkt de este juego? y los que habéis jugado, podriais decirme si merece la pena comprar este juego aunque no sea un gran seguidor de juegos de lucha? gracias de antemano
Hawkgirl tambien esta chetada, con el mazo ese es imparable.
dime cómo está chetada porque yo no consigo nada increible de ella. la veo como zoner
¿El online sigue respondiendo bien una vez que está el juego en la calle o tiene pinta de seguir los mismos paso que MK?
Ulises-Oniro escribió:¿El online sigue respondiendo bien una vez que está el juego en la calle o tiene pinta de seguir los mismos paso que MK?

Ayer estuvimos jugando Cisko, Fasoll, Evil, Worker y yo y todas las partidas fueron muy bien.
aqullif escribió:¿Aquaman chetado? Ojalá tengas razón.

Por gente como tú se creó el termino "Tier-Whore" que me vas preguntando por twitter que esperarás a ver la tier list para elegir secundario.

LAMANTABLA ¬_¬
todos chetos........ [snif] menos el mío
O Dae_soo escribió:Esta noche váis a ver combos de 40-50% a cascoporro.
Primer aviso [toctoc]

voy a probar a Raven contra ti..

primer aviso...

aquagay es top xq vive en el mar como bop esponja
Me esta doliendo ver el tema de los desbloqueables por Iphone, supongo que son códigos únicos que genera la app ¿o se pueden compartir? }:/
KaienSP escribió:Me esta doliendo ver el tema de los desbloqueables por Iphone, supongo que son códigos únicos que genera la app ¿o se pueden compartir? }:/

Hay alguno en particular que quieras?
Night Terror escribió:
KaienSP escribió:Me esta doliendo ver el tema de los desbloqueables por Iphone, supongo que son códigos únicos que genera la app ¿o se pueden compartir? }:/

Hay alguno en particular que quieras?

Básicamente me interesan los trajes: Bane (Knightfall), Batman (Batman Beyond), Green Lantern (New 52), Harley Quinn (Arkham City) y Superman (Prison).
Lo que se dice todos vamos xD En ese caso me temo que no te puedo ayudar, ya que solo tengo los de Batman y Harley.

Lo suyo es que veas si alguien te puede loguear en su cuenta. Hazte una WBID desde la web de Injustice y prueba en GameFAQs (y usa datos únicos y absurdos para esa cuenta, por supuesto xD).
oye Night Terror cual es tu GT? como creador del hilo te quiero en mi lista de amigos ;)
CISKO escribió:oye Night Terror cual es tu GT? como creador del hilo te quiero en mi lista de amigos ;)

Mi Gamertag es una PSN ID, así que no puede ser, lo siento xD

EDIT: Por cierto, cuando me pongais una buena lista de Gamertags os la pongo en la primera página si quereis. O en el apartado Online, como queraís.
¡¡IR ENTRENANDO PORQUE EL DÍA 27 TENEMOS TORNEO!!

El premio para el ganador será un viaje a Chicago, pero también habrá premios y sorpresas para los finalistas y todos los asistentes. Podéis acceder a toda la información en nuestra página de Facebook https://www.facebook.com/injusticegameSP
Ale, Evil, ya tienes viaje a Chicago, ve preguntando las fechas [+risas]

Argh!! esta tarde o mañana sin falta me paso por el MM a ver que me dan... si no me dan nada, lo pido a Xtralf y a esperar unos días más ZzzZZ
O Dae_soo escribió:
aqullif escribió:¿Aquaman chetado? Ojalá tengas razón.

Por gente como tú se creó el termino "Tier-Whore" que me vas preguntando por twitter que esperarás a ver la tier list para elegir secundario.

LAMANTABLA ¬_¬

Que va, eso era coña. Mi main es Aquaman y el secundario todavía no lo tengo claro, pero me da igual la tier list. Aunque seguramente Lobo será el elegido.
Foxindarian escribió:Ale, Evil, ya tienes viaje a Chicago, ve preguntando las fechas [+risas]

Argh!! esta tarde o mañana sin falta me paso por el MM a ver que me dan... si no me dan nada, lo pido a Xtralf y a esperar unos días más ZzzZZ

Buaa es el sábado por la mañana, no puedo ir xq estoy en el trabajo...
3026 respuestas