[Hilo Oficial] Injustice: Gods Among Us — Ultimate Edition anunciada

Con permiso del chino, te pongo el tuto que hizo en un post anterior sobre los combos, respecto al poder (trait) depende del personaje, por lo que comentas hablas de wonderwoman, no lo he tocado y no te puedo ayudar, creo que debes empezar por el tema combos. La tónica general respecto a los poderes es que se pueden usar para continuar combos según que situaciones, pero bueno mejor dale un repaso al tuto del chino [oki] .
TUTORIAL DE SISTEMA DE COMBOS EN INJUSTICE

En primer lugar dejar bien claro que quien quiera aprender a mejorar tiene que ir al training sí o sí, no puedes pensar en jugar modos historias o arcade y a base de aporrear aprender algo. NO. Además aquí tienes la ventaja de que el modo training es supercompleto y con el añadido de que puedes entrenar con un amigo online¡¡¡¡ , éso es un lujo. empiezo:

El sistema de combos de basan en los juggles o rebotes contra el suelo, que hace que mientras tu oponente no caiga puedes encadenar varios hits para maximizar el daño. Tienes que practicar qué combea y que no, y para éso están...

-STRINGS: son las combinaciones de dos o tres golpes prefijados para cada personaje que entran de manera automática sin necesidad de timming, salen en la lista de comandos y te los tienes que estudiat bien para saber sus propiedades:
a) El lugar donde golpean:Si golpean low(abajo),mid(overhead, es decir impactan sobre un oponente agachado),etc...
b) los frames(tiempo) que tardan en salir,es decir , si son rápidos o no,si son seguros o se pueden castigar(éso se ve por sus frames de recuperación si te bloquean), la cantidad de estado "groggy" que dejan a tu oponente(hitstun) ,etc...
c)Su capacidad para combear:hay unos que pueden encadenarse con un movimiento especial, otros con supers, y , muy importante , si son launchers, es decir, si tienen la propiedad de hacer rebotar al contrario para continuar el combo

A partir de que ya sabes qué string usar en cada situación, ya pasamos a ver las posibilidades de
- CÓMO EXTENDER UN COMBO: Un combo se puede alargar de varias maneras
a) la más básica es dar un golpe aire-aire a alguien:
, que caes tú antes que el otro y puedes encadenar un combo. Esto pasa en muchos FG de estética anime y no es posible en SF, con lo que es una mecánica a la que algunos se tienen que acostumbrar, aquí es vital tener un buen golpe antiaéreo desde el suelo o meter un golpe con buena prioridad aire-aire y saltar tú antes que él. Recordad, mucha gente ataca saltando y hay que tener herramientas para contrarrestarlo
b) Interactuar con el escenario:
En medio de un combo puedes darle al botón correspondiente , y algunos elementos hacen rebotar al otro y así seguir con el combo
c) Movimientos en EX y algunos movimientos especiales
Algunos golpes si lo ejecutas gastanto una barra adquieren la propiedad de rebotar o de dejar en hitsun prolongado(groggy) al enemigo, y otros movimientos especiales pueden tener alguna propiedad especial "per sé"
d) Golpe cargado :
muy importante. Se realiza presionando atrás o alante + golpe fuerte(3). Tiene la propiedad de hacer rebotar contra la pared o hacia abajo según el caso. sale muy lento con lo que una buena táctica es ejecutarlo en EX con lo que adquiere armor(chupa un golpe enemigo), o si no se puede meter en caso de que tu enemigo esté en hitstun , así sí te daría tiempo. Si lo ejecutas contra la pared es cuando haces la transición de pantalla. Se puede cancelar con un dash alante o atrás sin gasto alguno de barra
e) En la esquina : El oponente al ser golpeado en la esquina rebota con lo que golpes que te alejarían en la mitad de la pantalla, esquinado pueden combear, con lo que allí se puedes ejecutar combos realmente dañinos
f) haciendo MBDC (meter burn dash cancel)
Es como un FADC del strifa. Aquí se ejecutado interrumpiendo un string definido dándole al botón de EX y automáticamente un dash con lo quu tu muñeco sale disarado hacia adelante y puede seguir golpeando al otro antes de que caiga , convirtiendo un string normal en un launcher. Gasta 2 barras de EX

Como véis las posibilidades de hacer un combo son ampliiisimas, tú puedes personalizar un combo variando distintas posibilidades para que el enemigo siga en el aire o en hitstun y hacer daño de verdad. Este sistema se llama CUSTOM COMBOS. Pero no es jauja:
-No es infinito,si es muy largo el combo el juego no permite que entre todo, hay que probar la opción que más daño hace o más interesa
-Existe una cosa que se llama "damage scalling" que es que a más hits tiene el combo,cada golpe extra hace menos daño, es decir, a veces un combo con muuuchos hits de poco daño hace menos daño global que uno más corto con golpes más contundentes
Me he metido al Live, así a palo seco, sin casi haber tocado el juego, sólo para ver qué tal iba la conexión y... Me han dado unas palizas de muerte, increíble, toda la experiencia con MK no me ha servido de nada. Habrá que dedicar muuuuuuchas horas a la práctica.
Joer parece que no pero al final somos bastante gente dándole al juego. Podríamos crear un hilo en online con las gamercard.
Sepia escribió:Joer parece que no pero al final somos bastante gente dándole al juego. Podríamos crear un hilo en online con las gamercard.

Estoy de acuerdo. Por qué no dejamos todos el GT y nos agregamos?

El mio es sepeval.

Yo vengo del SF, luego MK y por último DOA. la verdad es que el MK me encantó, pero falló el online, que es vital. Si este va bien, que parece que si, podríamos empezar con las quedadas. Venga, dejen todos sus GT para crear un grupo bueno!
El mío es NoCaiS. He empezado hoy con el juego y gracias al consejo de un par de compañeros del foro, me he enterado un poco más de hacer combos, aunque de momento sólo sepa los básicos :)
Salu2.
El mío es Morix ESP. No juego a este tipo de cosas desde el Killer Instinct, así que agregadme si queréis victorias fáciles
Mi gamertag es Oniro, vengo del SF, MK, DOA,

Ojalá no falle el online, miedo me da, son los mismos que los del MK.
Bueno, pues apuntados estáis [beer] :

http://www.elotrolado.net/hilo_injustice-gods-among-us_1890218

venga gente alistaros que cuantos más seamos mejor...
sobao_pasiego escribió:Bueno, pues apuntados estáis [beer] :

http://www.elotrolado.net/hilo_injustice-gods-among-us_1890218

venga gente alistaros que cuantos más seamos mejor...

Gracias por crear el hilo!
GG's anoche de nuevo a Fasoll,evil y mike., sois los más grandes
Jamás dudes de tu main.Grundy,te quiero,perdona por las cosas que dije ayer de ti [angelito]
Lo mismo es ya viejo, pero aqui pongo un video de más de media hora de duración con TODOS LOS TRAJES de los personajes de juego que hay hasta la fecha.

Principalmente me gustan los NEW 52 y los del ARKHAM CITI, los segundos son via DLC pero los primero no se como se desbloquean.

http://www.3djuegos.com/foros/tema/20909845/0/todos-los-skins-para-todos-los-personajes-de-injustice-gods-among-us/
No se que coño pasa pero desde ayer no me deja ver mi tarjeta de heroe, solo modificarla.
juaniko18ct escribió:No se que coño pasa pero desde ayer no me deja ver mi tarjeta de heroe, solo modificarla.

Yo tampoco puedo verla, sólo modificarla, igual que tú, eso quiere decir que debe ser un problema generalizado... La sombra de MK acecha... problemas online... Esperemos que no sea nada.
Ulises-Oniro escribió:
juaniko18ct escribió:No se que coño pasa pero desde ayer no me deja ver mi tarjeta de heroe, solo modificarla.

Yo tampoco puedo verla, sólo modificarla, igual que tú, eso quiere decir que debe ser un problema generalizado... La sombra de MK acecha... problemas online... Esperemos que no sea nada.

Vaya mierda xD
Otra cosa, en el modo online superviviente, no se porque pero la primera partida empiezo con toda la vida, en la segunda tambien, pero en la 3º solo me regenera un poco...y luego hay uno que se ha hecho 3/4 victorias y siempre empezaba con la vida llena, y se quedaba con menos del 30% de vida siempre...
No me lo explico.
Alguien me dice como se gana el minijuego ese que sale a veces en el que los dos personajes empiezan a correr el uno hacia el otro hasta que chocan y uno sale despedido tipo dragon ball?
Tiene pase online el juego??

Esta solo traducido al español o también doblado ?
Oce666 escribió:Alguien me dice como se gana el minijuego ese que sale a veces en el que los dos personajes empiezan a correr el uno hacia el otro hasta que chocan y uno sale despedido tipo dragon ball?

Es una especie de QTE en el que apuestas barras de EX, una barra por cada botón; X,Y,A,B. El que arriesgue más barras gana. El que gana recupera salud por valor al número de barras que pierde el otro y el que pierde, viceversa, gasta salud por valor a las barras que apuesta el otro.

Esto lo digo de memoria y no sé si es exactamente así pero, vamos, te puedes hacer una idea.
Oce666 escribió:Alguien me dice como se gana el minijuego ese que sale a veces en el que los dos personajes empiezan a correr el uno hacia el otro hasta que chocan y uno sale despedido tipo dragon ball?

Vamos a ver, alma de cántaro, como os ponéis a jugar sin pasar el tutorial Oooh . En fín, eso es lo que se llama el Clash system, y no es un minijuego sino una herramienta para romper combos del oponente, lo puedes utilizar una vez por combate y cuando tengas visible la segunda barra de stamina presionando F+RT de esta forma se rompe el combo del contrario y se pasa a la apuesta de nivel de la barra EX, que tienes 1 solo nivel sólo puedes apostar el primero 'X', que tienes dos pues puedes apostar 1 o 2 presionando 'X' o 'Y' tu oponente hará lo mismo (ambos no veréis la apuesta del contrario) y el ganador tendrá su recompensa según sea atacante o defensor. Pero mírate el tuto que trae ahí te lo explica ;)
cybertails escribió:Tiene pase online el juego??

Esta solo traducido al español o también doblado ?

No tiene pase online, y solo esta traducido al español y doblado al ingles.

Con respecto al juego, quería hacer una pregunta, sabéis si tiene personajes ocultos? porque no encuentro ninguna señal de ellos.
Pues ayer oteando las opciones, juraría haber visto el pase de temporada por 1200 MS. Lo que no se es como usar los trajes de arkham city. Sólo puedo visionarlos.
Salu2.
indomitus88 escribió:Pues ayer oteando las opciones, juraría haber visto el pase de temporada por 1200 MS. Lo que no se es como usar los trajes de arkham city. Sólo puedo visionarlos.
Salu2.

El pase de temporada no tiene que ver con el pase online. Es simplemente un recopilatorio de todos los personajes nuevos que van a salir, con un descuento por comprarlos todos juntos de una tacada.
Perdón, no había leído bien xD
Salu2.
sobao_pasiego escribió:

Vamos a ver, alma de cántaro, como os ponéis a jugar sin pasar el tutorial Oooh . En fín, eso es lo que se llama el Clash system, y no es un minijuego sino una herramienta para romper combos del oponente, lo puedes utilizar una vez por combate y cuando tengas visible la segunda barra de stamina presionando F+RT de esta forma se rompe el combo del contrario y se pasa a la apuesta de nivel de la barra EX, que tienes 1 solo nivel sólo puedes apostar el primero 'X', que tienes dos pues puedes apostar 1 o 2 presionando 'X' o 'Y' tu oponente hará lo mismo (ambos no veréis la apuesta del contrario) y el ganador tendrá su recompensa según sea atacante o defensor. Pero mírate el tuto que trae ahí te lo explica ;)

Muchas gracias por la aclaración, me hice el tutorial, pero esto no me quedo claro

S
Nota mental: los personajes tipo KF o Catwoman (tías y bajitos) tienen un hitbox menor y hay combos que entran con un timming diferente. Ojo, no digo que no entren, pero sí entran con un timming más complicado de normal lo que me hace reconsiderar varios combos que tenía por ahí anotados. Gracias a evil por abrirme los ojos XD

GG's [oki]

P.D: el hitbox de Tager...que recuerdo tan dulce [poraki]
Sepia escribió:Nota mental: los personajes tipo KF o Catwoman (tías y bajitos) tienen un hitbox menor y hay combos que entran con un timming diferente. Ojo, no digo que no entren, pero sí entran con un timming más complicado de normal lo que me hace reconsiderar varios combos que tenía por ahí anotados. Gracias a evil por abrirme los ojos XD

GG's [oki]

No te metas con Tager,primer aviso

Ve entrenando duro,que te tengo ganas :)
Soy malo con Ares. Pero malo, malo (bueno, soy malote en general. Normalmente se me da un poco mejor esto, pero en este no llego ni ahí xDD). Pero quiero aprender a manejarlo. ¿Alguna ayudita? xDD
Night Terror escribió:Soy malo con Ares. Pero malo, malo (bueno, soy malote en general. Normalmente se me da un poco mejor esto, pero en este no llego ni ahí xDD). Pero quiero aprender a manejarlo. ¿Alguna ayudita? xDD

Ayer estube un poquito con él, usar el poder me pareció vital en este personaje sobre todo D4 para lanzar por los aires (juggle) y meter combos tipo rebote y no olvidarse de usar el teleport que se vé rápido, pero claro todo es hablar y pensar pero cuando estás en batalla es otra cosa, yo al menos me ciego y pierdo la razón [uzi]
sobao_pasiego escribió:
Night Terror escribió:Soy malo con Ares. Pero malo, malo (bueno, soy malote en general. Normalmente se me da un poco mejor esto, pero en este no llego ni ahí xDD). Pero quiero aprender a manejarlo. ¿Alguna ayudita? xDD

Ayer estube un poquito con él, usar el poder me pareció vital en este personaje sobre todo D4 para lanzar por los aires (juggle) y meter combos tipo rebote y no olvidarse de usar el teleport que se vé rápido, pero claro todo es hablar y pensar pero cuando estás en batalla es otra cosa, yo al menos me ciego y pierdo la razón [uzi]

Según me contó evil esta tarde, God Smack MB: imbloqueable y enlazable. Aparte, el jodido teleport.

O Dae_soo escribió:
Sepia escribió:Nota mental: los personajes tipo KF o Catwoman (tías y bajitos) tienen un hitbox menor y hay combos que entran con un timming diferente. Ojo, no digo que no entren, pero sí entran con un timming más complicado de normal lo que me hace reconsiderar varios combos que tenía por ahí anotados. Gracias a evil por abrirme los ojos XD

GG's [oki]

No te metas con Tager,primer aviso

Ve entrenando duro,que te tengo ganas :)

Tengo que acostumbrarme al timming del online, hoy con evil hasta las últimas partidas no he conseguido hacer algo decente en plan 35%. Para más inri el hitbox de los personajes de evil hace que algunos combos entren con otro puñetero timming, casi me vuelvo loco intentando hacer una y otra vez la misma mierda y ver que no salía [+furioso]

A ver ese Grundy como va [oki]

P.D: muy rico el hitbox de Grundy también [amor]

EDITO: disfrutad http://www.twitch.tv/teamsp00ky
Taiyo Kazama escribió:
indomitus88 escribió:Pues ayer oteando las opciones, juraría haber visto el pase de temporada por 1200 MS. Lo que no se es como usar los trajes de arkham city. Sólo puedo visionarlos.
Salu2.

El pase de temporada no tiene que ver con el pase online. Es simplemente un recopilatorio de todos los personajes nuevos que van a salir, con un descuento por comprarlos todos juntos de una tacada.

No entiendo que sentido tiene el pase de temporada, pagas 14 euros por tener luego un descuento de 4x3 en los personajes nuevos?

Pues no es mas rentable no pagar esos 14 e y comprar directamente luego los personajes?

Alguien sabe como se desbloquean los trajes alternativos de cada personaje? Quiero todos los clasicos que sonlos que mas me gustan
Comprando el Pase de Temporada, es pagar por adelantado y además, menos. Luego, cuando salen, a ti te aparecerian gratis.

Sepia escribió:
sobao_pasiego escribió:

Según me contó evil esta tarde, God Smack MB: imbloqueable y enlazable. Aparte, el jodido teleport.

Yo juraria que God Smack normal es imbloqueable. Luego miraré que tiene de mejor el Meter Burn, porqué así de golpe se que saca un 3% menos de vida.
Segun un rumor los proximos personajes descargables a parte de lobo podrian estar entre Martian Manhunter, Supergirl, Power Girl y Red Hood

Vamos, creo que martian manhunter cae seguro

http://peru.com/entretenimiento/extrama ... cia-133868.
En el online te meten palizas impresionantes, y todo debido al maldito lag XD y a la falta de experiencia tambien por supuesto, XD, con la hawkgirl y su mazo soy imparable
El tema del online telita. Reconozco ser penoso en éste juego, pero no llegar a darle al otro queco por el lag... ya me desespera. Luego en offline, el tema de hacer medias lunas para hacer los combos tiene su miga también. Que por más que haces las indicaciones, mola mucho ver como el personaje caga para tí y corta el combo, por ejemplo, con batman X,X,Y, DOWN, RIGHT, A. La primera parte bien, pero el enlace entre la Y y la media luna, siempre se corta, por más ímpetu que le pongo no hay cojones. Me está desesperando el juego a cada momento que pasa.
Salu2.
Nightwing tiene su cosa también. Me pilló uno por banda en el live y sólo fui capaz de ganarle con flash. En el combate que jugué con green arrow no fui capaz a ganarle.
Salu2.
CISKO escribió:Aquagay es top [fumando]

Pues fíjate que Flash es de los que más problemas me da (los que cogen Evil y Fasoll no cuentan, que me revientan con todos), pero ya veré de que forma evito la presión.
P.D: Alioune es tu "amigo".
Pues de momento yo no he notado problemas de lag, y aún siendo totalmente novato, ya voy metiendo mis palizas, sobre todo llevando a Ares.
Por cierto en la gente anotada para el online, me vereis que no estoy online porque me encuentro unos dias fuera de casa, llegaré el lunes que viene así que no me borréis [inlove] .

Después de tantos días me apalizaréis [chiu] , así que me quedará sufrir luego [decaio]
ya esta en reparto el injustice de amazon yeah

tengo que hacerme con unos cascos YA, menudo fail :(
Oce666 escribió:Segun un rumor los proximos personajes descargables a parte de lobo podrian estar entre Martian Manhunter, Supergirl, Power Girl y Red Hood

Hombre, supergirl aparece en el juego como tarjeta para el perfil del personaje, yo la desbloqueé. Así qué supongo q será pq va a estar en el juego. No me importaría.

Respecto al online, veo por aquí que mucha gente se queja del lag. Miedo me está dando, no me puedo creer que la hayan vuelto a joder como con el MK... Yo no he entrado en el online el finde, porque el poquito tiempo que he tenido lo he dedicado a practicar un poco y a hacerme con los controles. Esta semana si que estaré, así que espero veros en el live.
Todo lo que he podído jugar online va muy bien, se nota que han usado el mismo code que con el mk de ps3 que iba realmente bien. el único problema fue el online de mk de 360 que por algún momento no se implementó correctamente o se parcheó como debería.
mhtdtr escribió:Todo lo que he podído jugar online va muy bien, se nota que han usado el mismo code que con el mk de ps3 que iba realmente bien. el único problema fue el online de mk de 360 que por algún momento no se implementó correctamente o se parcheó como debería.

Me quitas un peso de encima, gracias!

Oye, vi que dejaste tu blog de lucha, ahora si no me equivoco es un blog de contenido más general, no?
Ya me ha llegado la guía del juego. No sé si me servirá de algo, pero la verdad es que tiene buena pinta.
mhtdtr escribió:Todo lo que he podído jugar online va muy bien, se nota que han usado el mismo code que con el mk de ps3 que iba realmente bien. el único problema fue el online de mk de 360 que por algún momento no se implementó correctamente o se parcheó como debería.

Imagen

aqullif escribió:Ya me ha llegado la guía del juego. No sé si me servirá de algo, pero la verdad es que tiene buena pinta.

Solo pr preguntar, pero... si hay una guia de desbloqueables, lo de todas las estrellas en el STAR Labs para Elseworld's Flash, lo podrias confirmar...? (Seguro que es un si, pero bff...) [+risas]
Yo he jugado bastantes partidas en jugador y supervivencia y me ha ido muy bien el juego, mejor de lo que esperaba, muy fluido el combate. Habrá que ver si en el futuro no empeora.

El sábado me enfrenté a un Nightwing increíble, apenas me dejó moverme, metía leches a más velocidad que Bruce Lee. ¿Pensáis que este personaje puede ser top? Empiezo a pensar que no hay personajes top, sino personas con habilidad.

¿Os habéis registrado en la cuenta WBID? ¿Sirve para algo?

¿Qué modo de juego es el que hay entre jugador y supervivencia? He mirado el manual y no pone nada.

aquillif

¿Dónde has comprado la guía? Me encanta coleccionar guías de juegos de lucha.
Hola a todos, querria hacer un intercambio un tanto extraño. Vereis tengo un codigo del DLC de Arkham City pero es para play y yo tengo xbox, asi que intercambiaria este codigo de play por uno de xbox.
Me valen todos, menos el de blackness knight + modo zombie que ya lo tengo, me vale hasta arkham city por arkham city XD . Aunque preferiblemente busco un skin de la serie de arrow para green arrow, espero respuestas.
Saludos :)
Ulises-Oniro escribió:Yo he jugado bastantes partidas en jugador y supervivencia y me ha ido muy bien el juego, mejor de lo que esperaba, muy fluido el combate. Habrá que ver si en el futuro no empeora.

El sábado me enfrenté a un Nightwing increíble, apenas me dejó moverme, metía leches a más velocidad que Bruce Lee. ¿Pensáis que este personaje puede ser top? Empiezo a pensar que no hay personajes top, sino personas con habilidad.

¿Os habéis registrado en la cuenta WBID? ¿Sirve para algo?

¿Qué modo de juego es el que hay entre jugador y supervivencia? He mirado el manual y no pone nada.

aquillif

¿Dónde has comprado la guía? Me encanta coleccionar guías de juegos de lucha.

1 - Cuenta WBID: Puedes vincular esa cuenta con el juego de iOS para desbloquear las skins de Knightfall Bane, Batman Beyond, Arkham City Harley, New 52 Green Lantern, una para Superman (spoilers!) y por vincular/crear una cuenta a tu consola te dan New 52 Flash para PS3/X360.

2 - Si me hablas del Online, King of the Hill. No se si lo habrás jugado en MK.
Night Terror
Sí que está lo de Star Labs, pero de forma bastantes escueta, no se lo han currado mucho.
Oniro
La pillé en amazon uk, la coleccionista, tapa dura, me costó unas 13 libras, la verdad es que no es un mal precio.

Más tarde le echaré un vistazo con detenimiento y os cuento. Leí hace un par de días, que hay algún combo que está mal en la guía, de echo Tom Brady ya rectificó algo en TYM.
Taiyo Kazama escribió:
Oce666 escribió:Segun un rumor los proximos personajes descargables a parte de lobo podrian estar entre Martian Manhunter, Supergirl, Power Girl y Red Hood

Hombre, supergirl aparece en el juego como tarjeta para el perfil del personaje, yo la desbloqueé. Así qué supongo q será pq va a estar en el juego. No me importaría.

Respecto al online, veo por aquí que mucha gente se queja del lag. Miedo me está dando, no me puedo creer que la hayan vuelto a joder como con el MK... Yo no he entrado en el online el finde, porque el poquito tiempo que he tenido lo he dedicado a practicar un poco y a hacerme con los controles. Esta semana si que estaré, así que espero veros en el live.

el online va perfecto

Aqullif escanea la parte de Flash ;)
He ido a pedir la guía, pone que sale el día 19 de abril pero está en preorder, la pediré a ver qué me tarda. También hay versión de tapa blanda a unas 9 libras.
3026 respuestas