[Hilo Oficial] Injustice: Gods Among Us — Ultimate Edition anunciada

kalelraul7 escribió:una preguntaaa. ya he "sincronizado" la cuenta wbid en el juego...como me descargo lo que he conseguido en el juego del iphone???? help mee pleaseee

Se deberia sincornizar solo, te tendria que salir un mensaje y tal...
Buenas, estoy pensando en si pillarme el juego pero tengo varias dudas, a ver si me las podeis resolver.
De lucha lo último que he tocado es el SSF4 y decir que soy un manco es quedarme muuuy lejos. La ultima fase contra seth en fácil no llego a pasármela xD. Es un juego que lo veo bastante dificil para jugar. Este es mas accesible?
Luego por otra parte, tengo una ligera idea que me dice que en el SF4 si quieres hacer algo medio decente se necesita un Arcade Stick, pero la economia no está para tirar cohetes, así que me queda también la duda de si en este juego con el mando también se pueden enlazar bien los combos, o si por el contrario el que posea un arcade stick puede dominarlo bastante mejor.

En fin, agradeceria que alguien me pudiese sacar de este lio interno :-?
La gente a parte de desconectarse me envía mensajes con insultos, joer que es un puñetero juego. Cómo está el mundo.
o NoID o escribió:Buenas, estoy pensando en si pillarme el juego pero tengo varias dudas, a ver si me las podeis resolver.
De lucha lo último que he tocado es el SSF4 y decir que soy un manco es quedarme muuuy lejos. La ultima fase contra seth en fácil no llego a pasármela xD. Es un juego que lo veo bastante dificil para jugar. Este es mas accesible?
Luego por otra parte, tengo una ligera idea que me dice que en el SF4 si quieres hacer algo medio decente se necesita un Arcade Stick, pero la economia no está para tirar cohetes, así que me queda también la duda de si en este juego con el mando también se pueden enlazar bien los combos, o si por el contrario el que posea un arcade stick puede dominarlo bastante mejor.

En fin, agradeceria que alguien me pudiese sacar de este lio interno :-?

Desde mi punto de vista, se juega perfectamente con el pad, cosa que en el SF era imposible. De hecho, yo lo dejé porque se me rompió el gamepad de SF y pasé de jugar con el pad normal. Ahora, injustice fácil no es ni de coña. Pero como el estilo es radicalmente diferente al del SF, a lo mejor resulta que se te da bien. Bájate la demo y pruébalo.

Alguien ha jugado con shazam y me puede dar algún consejo? Es buen personaje? Porque me da a mi que es un poco enclenque, tirando a puta mierda, pero es que me encanta el personaje. Gracias!

Ulises, eso pasa en todos los juegos de lucha, en TODOS, hay mucho friki descerebrado suelto
Al final creo que mi secundario será Black Adam, al menos hasta que esté Lobo. Ahora es cuando Cisko dice que también está roto XD
Ulises-Oniro escribió:La gente a parte de desconectarse me envía mensajes con insultos, joer que es un puñetero juego. Cómo está el mundo.

Esos son los niñatos que vienen con el pack completo,no contentos con ser tan penosos de tirar del cable enciman sueltan pestes,es lo que nos queda con esta fauna...
Chino apaga la consola que te la has dejado encendida. Fuera coñas XD
Que se han fumao con el dlc ese de las 20 misiones?? to el puto rato sonando el himno ruso [burla3] [burla3] [burla3]

Y el Lex Luthor ese es Bruce Willis con armadura?? XD XD XD
pasnake escribió:Que se han fumao con el dlc ese de las 20 misiones?? to el puto rato sonando el himno ruso [burla3] [burla3] [burla3]

Y el Lex Luthor ese es Bruce Willis con armadura?? XD XD XD

[plas]
Ayer juegp mi primera partida online. Yo Nigthwing, me toca contra Aquaman.....el hijoputa no hizo otra cosa que el atake ese del tridente k te aparece debajo tuto y te pincha estés donde estés!! Madre mia ke asco jugar así!!!! Evidentemente le apagué la consola antes k me matara.
Lo tengo claro. Cuando juegue contra estos zoneros de mierda k SOLO hacen el mismo kame.....conmigo no terminarán la partida!!!
Taiyo Kazama escribió:
mhtdtr escribió:Todo lo que he podído jugar online va muy bien, se nota que han usado el mismo code que con el mk de ps3 que iba realmente bien. el único problema fue el online de mk de 360 que por algún momento no se implementó correctamente o se parcheó como debería.

Me quitas un peso de encima, gracias!

Oye, vi que dejaste tu blog de lucha, ahora si no me equivoco es un blog de contenido más general, no?

Sí, lo dejé porque me suponía una obligación más que otra cosa. Ahora hablo de todo ahí aunque haré un analisis del injustice en breve.

pd: por cierto es totalmente incongruente decir que todos los personajes tienen cosas rotas. Si algo está roto es porque es abusivo respecto a los demás y por definición no todos pueden ser abusivos
elzulero escribió:Ayer juegp mi primera partida online. Yo Nigthwing, me toca contra Aquaman.....el hijoputa no hizo otra cosa que el atake ese del tridente k te aparece debajo tuto y te pincha estés donde estés!! Madre mia ke asco jugar así!!!! Evidentemente le apagué la consola antes k me matara.
Lo tengo claro. Cuando juegue contra estos zoneros de mierda k SOLO hacen el mismo kame.....conmigo no terminarán la partida!!!

Haces bien, el Aquaman ese está totalmente roto.
elzulero escribió:Ayer juegp mi primera partida online. Yo Nigthwing, me toca contra Aquaman.....el hijoputa no hizo otra cosa que el atake ese del tridente k te aparece debajo tuto y te pincha estés donde estés!! Madre mia ke asco jugar así!!!! Evidentemente le apagué la consola antes k me matara.

Pues no entiendo tu postura, es un juego competitivo y cada uno utiliza las 'armas' que quiere o sabe, en vez del insulto facilón deberíais pensar como puedes romper ese zoneo, de esa forma es como creceréis como juagadores.
hola,

ayer recibí el juego y me puse por la tarde a jugar en el online con el personaje que me recomendasteis: aquaman.

la verdad que bueno...debo de ser muy mala...xD eso que comentais de que salga el tridente del suelo no se hacerlo xDDDD pero tampoco me fue muy muy mal...6 ganadas y 12 perdidas xDD

saludos.
Aquaman da asco, es guapo, atractivo, con unas mallas preciosas, amigo de los peces,su tridente te coge desde Cuenca, combos de 40% gratis y zoneo muy bueno.

Nerfeo ya !!!!!!!

[360º]
eva_pro escribió:hola,

ayer recibí el juego y me puse por la tarde a jugar en el online con el personaje que me recomendasteis: aquaman.

la verdad que bueno...debo de ser muy mala...xD eso que comentais de que salga el tridente del suelo no se hacerlo xDDDD pero tampoco me fue muy muy mal...6 ganadas y 12 perdidas xDD

saludos.

Abajo, atrás, medio.
aqullif escribió:
eva_pro escribió:hola,

saludos.

Abajo, atrás, medio.

gracias aqullif!! luego probaré...y te cuento xD

eso, contra le gente asquerosa, ragequiter, asi damos todos asco por igual [+risas]
soy un Pro, el Alioune ya me ha invitado dos veces [fumando]
CISKO escribió:soy un Pro, el Alioune ya me ha invitado dos veces [fumando]

Tom Brady confirma que eres un mamonazo XD

eres mi héroe!!

ironic mode off

--------------

gente de este tipo es la que hay que evitar...

será que e sufrído el zoneo de ryus y akumas y estoy curado de espantos...

me tocó un deathtroke de estos spamer antes de ayer y le puse tan a caldo castigando sus disparos que ya dejó hasta de disparar, y sorpresa!! tiro del cable!!!

Putos lamer, que si no ganan tiran del cable...

no muestro ya mi gt, xq creo que tengo un 60% de críticas como jugador antideportivo... y eso que nunca me desconecto de las partidas.

--------

Dios, tanto hablar de Aquagay y resulta que es top. Ahora todo el mundo con el... venga fiesta!!
Ves, mucha coña con Aquaman y ahora resulta que es Dios. A mi siempre me ha gustado, lo cojo desde el Street Fighter 2 XD .
Evil, reconoce que eres un jugador altamente antideportivo, siempre ganando, coño.
Por cierto, me dijo Fasoll que igual probaba a Aquatop, así que si realmente está roto, se va a poner las botas.
Ahora la culpa es del Evil, claro... como el Evil es tonto...

XD XD XD

Aquilif, no me calientes que tiro del cable...

XD XD XD

editó: Fasol con Aquagay? ahora sí que tiro del cable a la de ya...
aqullif escribió:Ves, mucha coña con Aquaman y ahora resulta que es Dios. A mi siempre me ha gustado, lo cojo desde el Street Fighter 2 XD .

[+risas] [+risas] [+risas]

una cosa chavaleria, que se me han muerto los cascos, y los unicos que tengo son de esos antiguos, que llevaban una movida mas ancha en el conector, y no me valen para el stick... asi que tengo que comprar otros porque si no no hay fiesta..

toy mirando, y joder, valen 12 libras los cascos normales con cable ?? esos guarrindongos ??? [mad]
evilkainn_ escribió:Ahora la culpa es del Evil, claro... como el Evil es tonto...

XD XD XD

Aquilif, no me calientes que tiro del cable...

XD XD XD

editó: Fasol con Aquagay? ahora sí que tiro del cable a la de ya...

A ver si hoy jugamos y pruebo mi renovado y más homosexual, si eso es posible, Aquagratis contra ti, que el otro día me pusiste fino.
Sepia escribió:Chino apaga la consola que te la has dejado encendida. Fuera coñas XD

Lo peor es que es verdad, resulta que como no había gente para hacer una party (dónde estábais??) pues le dí duro al training y entre los antihistamínicos y el no dormir pues es lo que tiene..... ZzzZZ

Vamos a ver, lo que no se puede es meterte en el online sin saber un poquito en profundidad tu muñeco. Aquí todos los quecos tienen cosas rotas spammeables pero de una forma u otra puedes contrarrestarlas en algún momento del combate. Lo digo yo que llevo a los muñecos a los que se les zonea de gratis... pero hay que saber qué hacer contra ellos. En cuanto les castigas pues ya tienen que dejar de spammear, pero si no lo haces o no sabes..... es lo que hay. A veces es más fácil y otras difícil pero hay que aprenderse un poco los matchups para entrar en el online un poco preparado.
Lo que no se puede hacer es llorar si te comes la misma mierda una y otra vez [buuuaaaa]
esilvan escribió:
aqullif escribió:Ves, mucha coña con Aquaman y ahora resulta que es Dios. A mi siempre me ha gustado, lo cojo desde el Street Fighter 2 XD .

[+risas] [+risas] [+risas]

una cosa chavaleria, que se me han muerto los cascos, y los unicos que tengo son de esos antiguos, que llevaban una movida mas ancha en el conector, y no me valen para el stick... asi que tengo que comprar otros porque si no no hay fiesta..
toy mirando, y joder, valen 12 libras los cascos normales con cable ?? esos guarrindongos ??? [mad]

En los stick de Madcatz venía un adaptador para esas conexiones, si tienes algún amiguete...
deathstroke tambien esta rotisimo, el otro dia en el online uno me disparo con sus armas desde el principio de la pelea y no podia hacer nada, el cabron todo el rato usando los mismos comandos de disparo. manteniendome bien lejos de el.

yo iba con batman, al final me fundio. me
O Dae_soo escribió:
Sepia escribió:Chino apaga la consola que te la has dejado encendida. Fuera coñas XD

Lo peor es que es verdad, resulta que como no había gente para hacer una party (dónde estábais??) pues le dí duro al training y entre los antihistamínicos y el no dormir pues es lo que tiene..... ZzzZZ

Vamos a ver, lo que no se puede es meterte en el online sin saber un poquito en profundidad tu muñeco. Aquí todos los quecos tienen cosas rotas spammeables pero de una forma u otra puedes contrarrestarlas en algún momento del combate. Lo digo yo que llevo a los muñecos a los que se les zonea de gratis... pero hay que saber qué hacer contra ellos. En cuanto les castigas pues ya tienen que dejar de spammear, pero si no lo haces o no sabes..... es lo que hay. A veces es más fácil y otras difícil pero hay que aprenderse un poco los matchups para entrar en el online un poco preparado.
Lo que no se puede hacer es llorar si te comes la misma mierda una y otra vez [buuuaaaa]

+1
Aquilif hoy te presento a mi gata, pero como me zonees tiro del cable XD

te habrás aprendido los combos de 50% no?

yo ayer llegue a casa y sufrí una bajada de rendimiento, note como pasaba de 60fps a 15fps y dije... Puff mejor no jugar hoy para conservar mi salud mental...
He pedido la guía del juego a Amazon UK, más por coleccionismo que por otra cosa, pero si es útil, le sacaré partido.

Yo llevo a Ares por lo que contra los que hacen spam de lanzar proyectiles tengo la herramienta del teletransporte. Creo que Ares es un personaje equilibrado aunque para meter combos me tengo que acercar mucho al rival, igual pruebo un personaje de esos que llevan palitos como Aquaman.

¿Que os parece Ares como personaje? No me gustaría echarle horas y horas a un personaje y que luego sea manco y haya perdido el tiempo.
evilkainn_ escribió:Aquilif hoy te presento a mi gata, pero como me zonees tiro del cable XD

te habrás aprendido los combos de 50% no?

yo ayer llegue a casa y sufrí una bajada de rendimiento, note como pasaba de 60fps a 15fps y dije... Puff mejor no jugar hoy para conservar mi salud mental...

Probé algún combo de los que me dijiste, hay alguno que sin usar barra de meter es muy bruto, pero en combate suelo usar combos del 34-42% que son bastante gratis y no los fallo tanto. Tengo que practicar mucho más...
Buenas.

Que tal es el juego ?¿
Mola vale la pena ?¿

Salu2. ;)
Ulises-Oniro escribió:¿Que os parece Ares como personaje? No me gustaría echarle horas y horas a un personaje y que luego sea manco y haya perdido el tiempo.

Tranquilo que con Ares no vas a perder el tiempo : zoneo gordo,counterzoner que flipas, combos decentes,golpe inbloqueable.... [ginyo]

Evil,aqullif, por qué me abandonáis a mi suerte? [bad]

ZaNGieD escribió:Buenas.

Que tal es el juego ?¿
Mola vale la pena ?¿

Salu2. ;)

P.D: El juego es una chusta , muñecos sin carisma, animaciones toscas,gráficos del montón, controles lageados que no responden y que no permiten hacer combos de más de 3 hits...., online pésimo,....sólo se salva el modo historia y las misiones y poco más.
No merece la pena comprarlo, lástima.... lo que ha podido ser y lo que han hecho... además muchos piensan como yo

[Mode Pasnake: OFF]
te olvidas de los logros chino...

Ares lejos de tener unos combos ultra fuertes tiene unas armas de zoneo muy brutas. Y lo del inbloqueable... sin comentarios...

el teleport es dios, sólo decir que entra en combo... ya con eso te puedes hacer una idea.

se hace invisible que le da +10 en carisma XD

Aquilif, miedo me da aquatop...

chino, lo siento... el domingo me dejó muerto...
Yo esta noche sí estaré, si Pasnake acepta mi invitación de amigo, nos podemos sacar unos logros online.
Evil, Aquatop no es para tanto, yo echo en falta un teleport...
aqullif escribió:Yo esta noche sí estaré, si Pasnake acepta mi invitación de amigo, nos podemos sacar unos logros online.
Evil, Aquatop no es para tanto, yo echo en falta un teleport...

y quien no lo echa en falta!! XD
ya verás lo que sufro yo con la gata para acercarme...

Aquatop lleva mallas y un tridente, tiene +15 en sexapil
Gente, repito la pregunta que hice hace algunas páginas... Alguien lleva a shazam y me da su opinión del personaje? Yo pruebo sus combos pero vamos, me parece un personaje complicado y con pocas posibilidades en comparación a otros. Alguna sugerencia? Y nightwing?

Gracias!

Que tal es el juego ?¿
Mola vale la pena ?¿

Salu2. ;)

Yo lo tengo, pero te digo que en mi opinión y tras jugarlo mucho no merece la pena comprarlo salida.

Gráfico normaluchos sin más, muchos personajes poco carismáticos.

Personajes como Joker y su novia no tienen ningún poder aparente, son humanos, un puñetazo de superman o domsday debería reventarlos. Lexlutor lleva una armadura cibernética que le da fuerza, pero se dejo la cabeza sin cubrir. Un golpe ahí debiera ser fatal.

Se nota demasiado que han utilizado modelos de mortal kombat, Batman recuerda en ocasiones a scorpión, y decktom tiene la misma pose que seckor.

Los trajes son muy parecidos, salvo dos o tres, ya podían haber puesto un traje moderno y uno a desbloquear clásico en todos y no esa mezcla.

Súperman y los otros personajes que en teoría pueden volar, no vuelan, algunos hacen un gran salto o caen en picado pero no vuelan. En dead por alive5 por ejemplo se desbloqueba un personaje que podía volar y eso no afectaba a la lucha en gran medida.
Oce666 escribió:

Que tal es el juego ?¿
Mola vale la pena ?¿

Salu2. ;)

Yo lo tengo, pero te digo que en mi opinión y tras jugarlo mucho no merece la pena comprarlo salida.

Gráfico normaluchos sin más, muchos personajes poco carismáticos.

Personajes como Joker y su novia no tienen ningún poder aparente, son humanos, un puñetazo de superman o domsday debería reventarlos. Lexlutor lleva una armadura cibernética que le da fuerza, pero se dejo la cabeza sin cubrir. Un golpe ahí debiera ser fatal.

Se nota demasiado que han utilizado modelos de mortal kombat, Batman recuerda en ocasiones a scorpión, y decktom tiene la misma pose que seckor.

Los trajes son muy parecidos, salvo dos o tres, ya podían haber puesto un traje moderno y uno a desbloquear clásico en todos y no esa mezcla.

Súperman y los otros personajes que en teoría pueden volar, no vuelan, algunos hacen un gran salto o caen en picado pero no vuelan. En dead por alive5 por ejemplo se desbloqueba un personaje que podía volar y eso no afectaba a la lucha en gran medida.

¿Ese es tu análisis del juego? ¿Estás de coña, verdad?
Lo de personajes poco carismáticos lo dirá kien no tenga ni zorra del universo DC. Para mi estos personajes le mean a los de tekken, doa y sfighter juntos!! Es mi opinion, está claro.

Ya se ha explicado el porké de la superfuerza de joker y los k no tienen poderes.
yo ya ni respondo a esos comentarios, el que quiera personajes que vuelan que juegue al DBZ XD

además que para haber jugado tanto, la historia ni la a tocado...

y comparar DOA con injustice ya es de locos...

yo no estoy puesto en el universo DC, pero todo el mundo que si conoce de esto da palmas de alegría...
El juego está hecho para todos ,
-Para quien es purista del mundo DC se puede quedar tranquilo porque en el juego han colaborado los propios de DC, así que...alguien pensaría que dejarían que desvirtuasen sus personajes o que hiciesen algo cutre? ¬_¬
-Para los que nos gustan los fightgames en general como a mí, nos importa poco si Bane es enemigo de Batman o de Robin o de aquagay....lo que queremos es un juego con muñecos balanceados.... Que Doomsday mataría a Harley Quinn de un guantazo? Quizá, pero si llevas éso al juego pues...se acabó el juego.

Vale, el universo es de DC, pero es un juego de lucha, que no se nos olvide
En la historia explican porqué pueden luchar unos contra otros. Si no lo habeis escuchado... Pues os aguantais XD

Que triste usar sólo con superman los rayitos, porque salvo un combo, es a lo único que se dedicó a hacer ...
Salu2.
indomitus88 escribió:

Que triste usar sólo con superman los rayitos, porque salvo un combo, es a lo único que se dedicó a hacer ...
Salu2.

Soy yo o superman esta muy chetao
soy nuevo en esto...y se q se ha preguntado muchas veces y q es una gilipollez pero...como mando al contrincante a otro escenario??? [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]
No te preocupes por preguntar eso, yo soy nuevo y sigo sin saber como se hace xD
Salu2.
3026 respuestas