como dice Aquilif, a la lista añadir a cyborg y wonder, que parece ser que también son top.
aunque no queramos y intentemos que los machup no nos afecte, se nota y mucho el personaje contra el que juegas o el que llevas.
Ayer mismo jugué contra Aquilif y Aquagay y perdí 10seguidas, luego jugué contra Sepia y su linterna y gane diez seguidas.
También tengo que decir que me es muy difícil entrar a Aquagay, upercut que es antiaéreo,combos de bajos y medios, overhead desde cuenca, por supuesto todo combea y es 30% fijo.
Su magia con el tridente que sale del suelo da de cualquier parte del escenario, incluso si estas un poco en el aire te da. Por supuesto entra en combo con ex y es 18% por qué yo lo valgo
el poder de aquaman que se moja da unas propiedades para que no entren bien los combos, pero esto no es lo peor, el problema es que se recarga de nada y menos y se puede activar en cualquier momento, aunque estés en el aire,recibiendo golpes o tomando un café
sinceramente con Aquilif es de las personas que más problemas me da, tiene que haber alguna forma de entrar al trucha, pero yo todavía no la e descubierto...
por cierto, que no lo e dicho, yo iba con Ares.
P.D: Aquilif te odio
P.D2: del amor al odio han un paso