[Hilo Oficial] Injustice: Gods Among Us — Ultimate Edition anunciada

Yo llevo na...pero me hace tilín flash y black Adán.

Dicho esto......no me encuentra partidas igualadas... A alguno mas os pasa? Se me queda aquí tonto buscando rivales....
En breves terminaré mi "guía" de linterna. De momento esto es algo de lo que tengo:

#############
GREEN LANTERN
#############

lif=Lanterns Might (db1)
rocket=Oa's Rocket (bf1)

###
B13
###

B13 > Trait > 223 > turbine 23% 8 hits
B13 > Trait > lift > 223 > lift MB > B3 > B13 > lift 32% 15 hits
J3 > B13 > Trait > lift > 223 > lift 31% 10 hits
J3 > B13 > Trait > lift > B13 > rocket MB > 223 > lift 40% 14 hits
J2 > B13 > Trait > lift > 223 > rocket MB > 223 > lift 37% 15 hits

###
223
###

J3 > 223 > lift MB > B3 > 223 > lift 37% 13 hits
J2 > 223 > lift MB > B3 > J3 > 223 > lift 36% 14 hits
J3 > 223 > rocket MB > B23 > lift MB > B3 > B13 > lift 46% 16 hits

##
F3
##

F3 > B13 > Trait > lift > 223 > lift 27% 10 hits
F3 > B13 > Trait > lift > B13 > rocket MB > 223 > lift 35% 14 hits
F3 > B23 > rocket MB > B23 > lift > MB > 223 > lift 42%

###
B23
###

######
rocket
######

lejos Trait > rocket MB > gatling 25% 6 hits
lejos Trait > rocket MB > gatling MB 35% 15 hits
midscreen rocket MB > B13 > Trait > 223 > lift 34% 11 hits
midscreen rocket MB > J2 > B13 > Trait > 223 > lift 34% 11 hits
midscreen rocket MB > B13 > Trait > 223 > lift MB > 223 > B3 > B13 > lift 42% 17 hits
midscreen rocket MB > J2 > B13 > Trait > 223 > lift MB > 223 > B3 > B13 > lift 45% 18 hits
cerca rocket MB > F3 > B13 > Trait > 223 > lift 39% 12 hits
cerca rocket MB > J2 > B13 > Trait > B13 > lift 38% 12 hits
cerca rocket MB > J2 > B13 > Trait > B13 > lift MB > B3 > B13 > lift 45%
Por si a alguien le interesa, aquí tenéis la final del Civil War V, entre Reo (Batman) y Tom Brady (Aquaman):
http://www.youtube.com/watch?v=HbdPwqG5qbU
Sepia a ver si tú me puedes ayudar que gl va a ser uno de mis dos chars. en esos combos que empecé a probar ayer veo el trait tras una string o el lantern might pero no se como se puede activar ya que es muy lento y no me deja continuar después de activarlo.
mhtdtr escribió:Sepia a ver si tú me puedes ayudar que gl va a ser uno de mis dos chars. en esos combos que empecé a probar ayer veo el trait tras una string o el lantern might pero no se como se puede activar ya que es muy lento y no me deja continuar después de activarlo.

Cuando quieras jugamos unas prácticas online y te explico. El truco del trait está en cancelarlo en lift justo cuando Hal golpea la linterna y suena una especie de "clinck!" o también puedes fijarte en la barra de super cuando el anillo parpadea. Para cancelarlo y entre en un string tiene que ser desde un B13, también desde un D2 pero este movimiento minimiza enormemente el daño del combo.

Lo más básico del personaje es el B13 > Trait ~ lift, hay que grabárselo a fuego porque es la forma que tiene el personaje de extender el daño sin usar meter. Sin ese movimiento no hay personaje.

EDITO: acabo de probar y también se puede cancelar después de F2D1. Cada día salen cosas nuevas, me encanta [amor]
Voy teniendo claro la tier list después de haber probado y/o sufrido medio cast, para mí los tops en éste juego son los muñecos con :
-Buen zoneo
-Mierda gratis
-Buen AA
-Combos sólidos de 30-40%

Cada muñeco puede destacar en una u otra cosa, pero los que tienen todas juntas, para mí son :
Aquagay,Green Latern,Black Adam y Superman.

Ahí lo dejo,no creo que me vaya a equivocar, tiempo al tiempo
O Dae_soo escribió:Voy teniendo claro la tier list después de haber probado y/o sufrido medio cast, para mí los tops en éste juego son los muñecos con :
-Buen zoneo
-Mierda gratis
-Buen AA

Cada muñeco puede destacar en una u otra cosa, pero los que tienen todas juntas, para mí son :

totalmente de acuerdo ;)

Todos rotos menos los nuestros XD
O Dae_soo escribió:Voy teniendo claro la tier list después de haber probado y/o sufrido medio cast, para mí los tops en éste juego son los muñecos con :
-Buen zoneo
-Mierda gratis
-Buen AA

Estoy bastante conforme, pero, si es cierto lo que me han comentado, añadiría a Cyborg.
Por cierto, me gusta Bruce, muy curioso el muñeco.
aqullif escribió:Por cierto, me gusta Bruce, muy curioso el muñeco.

A lo mejor me quedo finalmente con él ;)

P.D: Mola lo del training online, ya que además de practicar con un amigo, te sirve para coger el timming online que sabemos que es un poco distinto a cuando entrenas offline tú sólo.
O Dae_soo escribió:
aqullif escribió:Por cierto, me gusta Bruce, muy curioso el muñeco.

A lo mejor me quedo finalmente con él ;)

P.D: Mola lo del training online, ya que además de practicar con un amigo, te sirve para coger el timming online que sabemos que es un poco distinto a cuando entrenas offline tú sólo.

Creo que te puede ir bien contra los zoners, porque Bane y Grundy tienen una desventaja tremenda contra un buen zoneo, eso sí deberían cambiarlo.
como dice Aquilif, a la lista añadir a cyborg y wonder, que parece ser que también son top.

aunque no queramos y intentemos que los machup no nos afecte, se nota y mucho el personaje contra el que juegas o el que llevas.

Ayer mismo jugué contra Aquilif y Aquagay y perdí 10seguidas, luego jugué contra Sepia y su linterna y gane diez seguidas.

También tengo que decir que me es muy difícil entrar a Aquagay, upercut que es antiaéreo,combos de bajos y medios, overhead desde cuenca, por supuesto todo combea y es 30% fijo.
Su magia con el tridente que sale del suelo da de cualquier parte del escenario, incluso si estas un poco en el aire te da. Por supuesto entra en combo con ex y es 18% por qué yo lo valgo XD

el poder de aquaman que se moja da unas propiedades para que no entren bien los combos, pero esto no es lo peor, el problema es que se recarga de nada y menos y se puede activar en cualquier momento, aunque estés en el aire,recibiendo golpes o tomando un café XD

sinceramente con Aquilif es de las personas que más problemas me da, tiene que haber alguna forma de entrar al trucha, pero yo todavía no la e descubierto...

por cierto, que no lo e dicho, yo iba con Ares.

P.D: Aquilif te odio XD

P.D2: del amor al odio han un paso XD
evilkainn_ escribió:como dice Aquilif, a la lista añadir a cyborg y wonder, que parece ser que también son top.

aunque no queramos y intentemos que los machup no nos afecte, se nota y mucho el personaje contra el que juegas o el que llevas.

Ayer mismo jugué contra Aquilif y Aquagay y perdí 10seguidas, luego jugué contra Sepia y su linterna y gane diez seguidas.

También tengo que decir que me es muy difícil entrar a Aquagay, upercut que es antiaéreo,combos de bajos y medios, overhead desde cuenca, por supuesto todo combea y es 30% fijo.
Su magia con el tridente que sale del suelo da de cualquier parte del escenario, incluso si estas un poco en el aire te da. Por supuesto entra en combo con ex y es 18% por qué yo lo valgo XD

el poder de aquaman que se moja da unas propiedades para que no entren bien los combos, pero esto no es lo peor, el problema es que se recarga de nada y menos y se puede activar en cualquier momento, aunque estés en el aire,recibiendo golpes o tomando un café XD

sinceramente con Aquilif es de las personas que más problemas me da, tiene que haber alguna forma de entrar al trucha, pero yo todavía no la e descubierto...

por cierto, que no lo e dicho, yo iba con Ares.

P.D: Aquilif te odio XD

P.D2: del amor al odio han un paso XD

Eso de mojarse es muy top XD .
Yo quiero que me juegues con Killerfrost, que seguro que lo paso mucho peor.
A mi el personaje que, de momento, más problemas me da es Green Lantern, se acerca gratis y los proyectiles aéreos me joden mucho.
Por cierto, el tridente con ex combeado con el normal es 20% no 18% XD
P.D: Evil, ¿si me pongo mallas me querrás un poco más?
Bueno ya estuve ayer con una pequeña toma de contacto, antes de nada decir que Killer frost será mi amiga :P

Al margen de eso me ha parecido curioso que mi juego venga doblado al español ( no al castellano ) compré la edición red son exclusiva de Game.UK y me da que el disco es el del juego americano, free region [looco] , no sé si el disco Europeo también lo será (me imagino que también).

Imagen

Bueno, vamos a seguir al training. Si puedo hoy a la noche me conecto chavales.
A qué hora se están conectando? Entré anoche y no les vi...
Superman BnB Combo Guide Tutorial:

http://www.youtube.com/watch?v=mFZ8-EPBElo

http://www.youtube.com/watch?v=5AJRkQp6K7U

INPUTS:

1st Combo : Y, Y, A, FORWARD + Y, A, DOWN, BACK, Y, RT, DOWN, FORWARD, X, DOWN + Y, DOWN, FORWARD, Y.

2nd Combo : JUMP, Y, Y, Y, A, FORWARD + Y, A, DOWN, BACK, Y, RT, DOWN, FORWARD, X, DOWN + Y, BACK+Y, A, BACK, FORWARD, A,

3rd Combo : Y, Y, A, FORWARD + Y, A, DOWN, BACK, Y, RT, DOWN + Y, X, X, X, DOWN, FORWARD, X, BACK + Y, A, BACK, FORWARD, A.

4th Combo : Y, Y, A, FORWARD + Y, A, DOWN, BACK, Y, RT, DOWN + Y, X, X, X, DOWN, FORWARD, X, BACK + Y, A, DOWN, FORWARD, Y.

5th Combo : Y, Y, A, FORWARD + Y, A, DOWN, BACK, Y, RT, DASH FORWARD, BACK + A, JUMP, Y, BACK + Y, A, BACK, FORWARD, A.

6th Combo : JUMP, Y, Y, Y, A, FORWARD + Y, A, DOWN, BACK, Y, RT, DASH FORWARD, BACK + A, JUMP, Y, BACK + Y, A, DOWN, FORWARD, Y.

7th Combo : Y, Y, A, FORWARD + Y, A, B, FORWARD + Y, LT + RT.

8th Combo : FORWARD + Y, A, B, FORWARD + Y, A, FORWARD + Y, DOWN + X, A, LT+ RT.

Yo aún ando en búsqueda de personaje, de momento me está gustando bastante Black Adams y ahora voy a probar con Supermán. Pero no sé qué me pasa con este juego que me cuesta mucho hacer los combos, no me pasa lo mismo con SF o MK. Tampoco he tenido mucho tiempo para jugar, a ver si el fin de semana le puedo dedicar horas.
http://www.youtube.com/watch?v=SoMiO64dbe8

Combos de Ares que ha dejado un usuario de GameFAQs.
Night Terror escribió:http://www.youtube.com/watch?v=SoMiO64dbe8

Combos de Ares que ha dejado un usuario de GameFAQs.

Gracias, tomo nota. Ares no se me da del todo mal.

¿Tú usas a Ares? ¿Cómo lo ves de competitivo?
evilkainn_ escribió:......

Amén.
-Buen zoneo
-Mierda gratis
-Buen AA

Eso es cierto, pero como dice evil el matchup es super importante. Más bien diría determinante y el ejemplo está ahí, Ares 0 Aquaman 10 y Ares 10 Linterna 0. También es cierto que era la primera vez que jugaba contra un Ares y que evil ya conoce mi personaje pero es que luego me dio por jugar unas 20 partidas contra la máquina en hard y nanai, juegas perfecto o pierdes. Es un personaje contra el que prácticamente todas tus herramientas no sirven de nada ya que 3 de los movimientos de linterna son proyectiles y zonear a un tío con un teleport así como que no. Lo mejor sin duda es que puedes castigar el GodSmack, pero la máquina no es estúpida.

De todas formas y siguiendo con el tema de la máquina, ¿no os parece que leyera nuestros movimientos? Me suena que en el SF4 era parecido.
Aquilif, ahora te odio más XD

jodio Aquagay que se baña en lubricante y no entra ni un combo XD

Además de mallas tendrás ponerte una camiseta de esas con escote que llevan los "modernos" ahora...

N.Terror gracias por los vídeos ;)

la mayoría de los combos los veo factibles, los únicos un poco complicados son los de teleport, que no entran muy bien.

hoy no se a quien probar... wonder o raven? e aquí mi duda XD
CISKO escribió:
evilkainn_ escribió:......

Amén.

Tu no te quejes que Flash está roto XD
evilkainn_ escribió:hoy no se a quien probar... wonder o raven? e aquí mi duda XD

Por estilo de muñeco a ti te va Raven porque no sueles jugar con hombres ein? [ayay]

Pero vamos, que no juegues con Raven anda.... [snif]
O Dae_soo escribió:
evilkainn_ escribió:hoy no se a quien probar... wonder o raven? e aquí mi duda XD

Por estilo de muñeco a ti te va Raven porque no sueles jugar con hombres ein? [ayay]

Pero vamos, que no juegues con Raven anda.... [snif]

Otro personaje con teleport [buuuaaaa]

EDITO: para participar en el torneo de Injustice hay que inscribirse a través de Marca ¬_¬
http://www.marca.com/participa/concurso ... rtada.html
te gusto mi Ares de ayer eh!! la verdad que contra linterna a base de zoneo te lo pongo difícil, y ya el teleport...

pero por ejemplo Raven tiene condicionante con el teleport, necesito tener el trait activo y además modifica las magias... no se, por probar....
creo que es mejor en general Ares por no tener esos condicionantes..

wonder me gustó desde el principio, rasca bastante vida y los combos son sencillos. Lo que veo poca utilidad es la espada. Pero claro, tengo que probar más a fondo...
La espada yo ya he leído que solo sirve para combinar en combo, vamos que usar el stance de la espada no es viable. ( ya solo con ver la velocidad de desplazamiento del muñeco )

Me ha sorprendido mogollón la velocidad e movimiento de solomon grundy y la de lex luthor.
Me tengo que chapar el matchup, de ayer a hoy la máquina apenas me gana. De todas formas sigo siendo un manazas, a veces la lío con los inputs y strings inseguras. Digamos que de estar muy verde he pasado a estar verde a secas [+risas]

P.D: eso no quita que el muñeco sea una bestia, que lo es!! Me gusta más la gata... [qmparto]
Jopraris escribió:
Me ha sorprendido mogollón la velocidad e movimiento de solomon grundy y la de lex luthor.

Por éso son mis mains, buscaba gente rapidísima :-|
evilkainn_ escribió:te gusto mi Ares de ayer eh!! la verdad que contra linterna a base de zoneo te lo pongo difícil, y ya el teleport...

pero por ejemplo Raven tiene condicionante con el teleport, necesito tener el trait activo y además modifica las magias... no se, por probar....
creo que es mejor en general Ares por no tener esos condicionantes..

wonder me gustó desde el principio, rasca bastante vida y los combos son sencillos. Lo que veo poca utilidad es la espada. Pero claro, tengo que probar más a fondo...

te queda alguno por coger? XD
Veo mucha disparidad de criterios sobre le juego.

Aun asi esta tarde le pillare ;).
Y lo probare a ver que tal.

Salu2.
Sepia la máquina no te va ha hacer zoneo extremo como yo XD
ni los combos con reset en inblock xd

la gata es infumable, no salen bien los combos y no tengo ningún proyectil...
aún así la daré otra oportunidad ;)

de todas formas hoy cambio de personaje ;)

Cisko, sólo llevo a killerFrost,catwoman,ares.... me queda toda la plantilla todavía
jopra en que idioma viene ese injustice de la caja roja ???
evilkainn_ escribió:Cisko, sólo llevo a killerFrost,catwoman,ares.... me queda toda la plantilla todavía

Yo llevo 5 [fumando] ...mal llevados , de momento me quedo con Bruce,tiene multitud de posibilidades,me estimula mucho profundizarle [ayay]
esilvan escribió:jopra en que idioma viene ese injustice de la caja roja ???

XD jajajaja ya lo dije anteriormente, doblado al inglés y español ( no castellano )

P.D: tengo ganas de meterme a las partys, pero tengo miedo de no para de chupar [Alaa!]
hay alguna razón por los cuál ni cristo me responda cada vez q pregunto algo?

graciaaas
Que eres muy feo Sepeval jaja

Otro pj más para el Chino, después no sabe llevar a ninguno. trololó.
evilkainn_ escribió:Sepia la máquina no te va ha hacer zoneo extremo como yo XD
ni los combos con reset en inblock xd

la gata es infumable, no salen bien los combos y no tengo ningún proyectil...
aún así la daré otra oportunidad ;)

de todas formas hoy cambio de personaje ;)

Cisko, sólo llevo a killerFrost,catwoman,ares.... me queda toda la plantilla todavía

El zoneo de Ares no es que sea extremo, es que esos proyectiles que tiene te mandan a la otra esquina de la pantalla y para salir de ahí, con linterna, muy jodido. Ni siquiera puedo salir con salto+turbine (eso que vuelta la pantalla entera) porque el hacha y el proyectil normal en ex golpean en el aire incluso con altura de salto máxima, imagino que también golpeará el dash aéreo de Superman/WW. Nightwing hace exactamente lo mismo pero con golpes físicos, cada vez que entra un combo suyo te acaba dejando en la esquina de la pantalla porque sus strings recorren un montón de distancia, lo sé porque ando trasteando con el y con que entre un simple poke acabas arrinconado.

La máquina te lee los comandos al instante, es usar un proyectil y ver como usa el teleport+castigo. Para los wakeup lo mismo, sale del suelo hechando leches con teleport, AA o armor según lo que estés haciendo en el momento. ¿Qué usas escenario? Teleport+castigo. ¿El super? Creo que no me he podido cubrir ni una sola vez porque lo usa como castigo o en un string que haya entrado. ¿El clash? También lo usa, hasta el pushblock cuando le metes un poco de presión. Todo esto en hard, en very hard tuve que desistir porque no es normal la presión que mete, aunque ahora que le he pillado el truco en hard así que volveré a intentarlo.

A diferencia de la máquina y sus trampas contra un humano es más cuestión de aprenderse las manías de cada uno. Desde luego jugar contra la máquina no me va a enseñar a jugar contra determinados personajes porque cada uno juega como le sale del pito, pero ver las mécanicas de cada bicho y demás si.

P.D: la máquina en hard, ya no digo very hard, juega mejor que muchas personas [fumando]
Taiyo Kazama escribió:hay alguna razón por los cuál ni cristo me responda cada vez q pregunto algo?

graciaaas

yo no vi el mensaje, está dos páginas atrás y se me fue la cabeza XD

normalmente chino,aquilif,fasol,sepia y yo estamos entre las 23.00 y las 02.30. por la noche prácticamente siempre
Taiyo Kazama escribió:hay alguna razón por los cuál ni cristo me responda cada vez q pregunto algo?

graciaaas

Ya sabes, somos los talibanes de los hilos de los fightgames [bad]

En serio, que quieres saber ....
CISKO escribió:

Otro pj más para el Chino, después no sabe llevar a ninguno. trololó.

Imagen
evilkainn_ escribió:

graciaaas

yo no vi el mensaje, está dos páginas atrás y se me fue la cabeza XD

normalmente chino,aquilif,fasol,sepia y yo estamos entre las 23.00 y las 02.30. por la noche prácticamente siempre

[mad] [mad] [mad]
Cisko adoro la redacción y profundidad de tus mensajes [inlove]
posytivo está baneado por "Clon de usuario baneado"
lo he recibido esta mañana.
La estetica me gusta, solo he jugado al modo historia y el rollo pelicula / combate / pelicula /combate me parece muy acertado porque te mete en la historia, que a demas es muy entretenida.
La decepcion llega graficamente. Baja mi punto de vista está por debajo de SC o SFIV por ejemplo. Los 'muñecos' me parecen pequeños y los escenarios algo cutres.
En cuanto a duracion y jugabilidad es pronto de valorar por mi parte, pero si es el tipico juego de lucho que aporrenado botones sin mucho pensar ganas sin demasiada dificultad.
he llegado al capitulo 2 con esa estrategia sin despeinarme.
posytivo escribió:lo he recibido esta mañana.
La estetica me gusta, solo he jugado al modo historia y el rollo pelicula / combate / pelicula /combate me parece muy acertado porque te mete en la historia, que a demas es muy entretenida.
La decepcion llega graficamente. Baja mi punto de vista está por debajo de SC o SFIV por ejemplo. Los 'muñecos' me parecen pequeños y los escenarios algo cutres.
En cuanto a duracion y jugabilidad es pronto de valorar por mi parte, pero si es el tipico juego de lucho que aporrenado botones sin mucho pensar ganas sin demasiada dificultad.
he llegado al capitulo 2 con esa estrategia sin despeinarme.

1 -Gráficamente el SF4 me parece horrible.
2- Los escenarios, del montón. No son los escenarios de Blazblue pero tampoco son la cutrada de SF4.
3- El modo historia es totalmente anecdótico, no refleja para nada lo que es el juego. Prueba a aporrear online o vs la máquina en hard.

P.D: las partidas contra guiris van como el putísimo culo, no se yo si merece la pena andar con tanto combo y matchup si luego a causa del lag no puedes hacer absolutamente nada. Estoy quemao, muy quemao [uzi]
soy muy mala :(

hay alguna guia o algo de movimientos y combos? que desesperación... :'(
sepia, en online igualadas, yo ni me planteo ciertos combos. Xq algunos son difíciles y con un poco de lag ya no salen.

prefiero hacer 33% seguro que 40% y poder fallar.

bueno ayer estuve con Raven, como dije hace tiempo es estilo Ermac. es fácil de llevar.
lo único es el condicionante del teleport ligado al poder.

a ver si estos días la sacó a pasear jejeje
eva_pro escribió:soy muy mala :(

hay alguna guia o algo de movimientos y combos? que desesperación... :'(

Selecciona el personaje que quieras y tendrás una lista con todos sus movimientos y combos básicos:

http://www.eventhubs.com/guides/2013/ma ... gy-guides/

Este juego es difícil, según mi opinión, yo al principio era la peste jugando, y online me destrozaban. He tenido que probar personaje por personaje para ver cuál se me daba bien y al final me he quedado con Superman, me resulta cómodo de manejar y sus combos me salen mejor que los de otros personajes. Supongo que tú también tendrás que encontrar a tu personaje.

Sobre lo que decís del lag online. Yo casi siempre juego fluido pero, evidentemente no es lo mismo que jugar offline, sin embargo como dice Evil, combos de alrededor del 30% entran si problemas. Para mí es que más del 33% se me hace muy difícil meter hasta offline.

Hoy me llega la guía, si eso pongo fotos por si alguien está pensando en comprarla y quiere ver qué lleva por dentro.
Perdón Evil,Sepia,Mike,Worker,... por no entrar en las partidas que me invitáis, es que he estado dándole muy duro al training y al menos me ha servido para decidirme , me quedo con Bruce( de momento [carcajad] )

A ver: Las partidas son jugables en igualadas sin problemas, lo que pasa es que si hay un combo que en training o infinitas entre nosotros no sale el 100% de las veces, no lo intentes en igualadas. Allí es mejor ir a por el lolicombo que sale siempre sí o sí, aunque no sea el más dañino. Es como si en el fútbol te vas a jugar a un campo de mala muerte , no puedes empezar a hacer pasecitos en defensa, mejor al patadón :)
Yo no me quejo de que no pudiese hacer un combo entero, es que no podía ni saltar del lag que había xDDD
Sepia escribió:Yo no me quejo de que no pudiese hacer un combo entero, es que no podía ni saltar del lag que había xDDD

Pues es raro, seguro que te emparejó con alguien del otro lado del charco, cosa rara, a mí todavía no me ha pasado nada parecido, en fín, quizá sea un mecanismo del juego para compensar por si llevas quecos rotos [borracho]
Sepia escribió:Yo no me quejo de que no pudiese hacer un combo entero, es que no podía ni saltar del lag que había xDDD

Eso a mí no me ha pasado. A ver si el contrario tenía el Torrent o algo puesto para aprovecharse. A mí me lo han hecho alguna que otra vez en SFIV.
3026 respuestas