[Hilo Oficial] Injustice: Gods Among Us — Ultimate Edition anunciada

kalelraul7 escribió:soy nuevo en esto...y se q se ha preguntado muchas veces y q es una gilipollez pero...como mando al contrincante a otro escenario??? [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]

Cuando estes en una esquina "atrás+Golpe fuerte", de la misma forma que el empice del combo con rebote, pero en la esquina.
O Dae_soo escribió:Que Doomsday mataría a Harley Quinn de un guantazo? Quizá, pero si llevas éso al juego pues...se acabó el juego.

La gente que se queja de esas cosas, seguro que no le molesta la recuperación de vida en los shooters, o en otros videojuegos de lucha, que le parte el brazo, y sigue luchando igual.
El día que el 100% de los videojuegos sean reales, se acabó todo.

Ahora mi duda, hace poco vi que en Zavvi lo tenian a 40. La pregunta es, cuanto tardan en enviarlo? Sé que son gente con paciencia y eso...
y cuanto tiempo calculáis que tardará en bajar de precio?
Y cuales son los personajes del SP? Será como en MK? 3 del mundo DC y un invitado? Me veo que de invitado pongan a Shao Kahn, Kintaro o Goro, que no se podían usar en el MK, como son tan originales :-|
yo pedi hace menos de un mes a zavvi y me tardo una semana exacta, no se como andaran ahora
Chino no tires del cable, primer aviso.
Zavvi tarda entre 7-10 días, yo lo acabo de pedir hoy que tienen el bonus de skins de arkham, durante lo que creo será el mes desde el lanzamiento. Bajar de precio pienso que en 2 meses mínimo podría bajar de oferta entre 30 y 35 pavos.

Lo de "cameos" de MK dudo bastante, los tendrían cuadrados si no sacarán mas de DC, que tienen personajes para triplicar los tan solo 24 luchadores.
CISKO escribió:Chino no tires del cable, primer aviso.

Claro,por éso te iba crujiendo y la desconexión te ha contado a ti,pirata :p , se cree el ladrón.....

Por cierto,si queréis practicar con un queco nuevo ,no lo hagáis contra Flash [burla3] vaya nabo que me he comido con Bane....
O Dae_soo escribió:

Claro,por éso te iba crujiendo y la desconexión te ha contado a ti,pirata :p , se cree el ladrón.....

Por cierto,si queréis practicar con un queco nuevo ,no lo hagáis contra Flash [burla3] vaya nabo que me he comido con Bane....

Justo entro yo y os salís [buuuaaaa]
Illusive man escribió:Zavvi tarda entre 7-10 días, yo lo acabo de pedir hoy que tienen el bonus de skins de arkham, durante lo que creo será el mes desde el lanzamiento. Bajar de precio pienso que en 2 meses mínimo podría bajar de oferta entre 30 y 35 pavos.

Lo de "cameos" de MK dudo bastante, los tendrían cuadrados si no sacarán mas de DC, que tienen personajes para triplicar los tan solo 24 luchadores.

Aquí, os aclaro... Una de las personas que han ido revelando info del juego antes de los anuncios dijo (y me lo creo 100% porqué, entre otras cosas, nos dió la foto de Lobo antes de hora) que los 3 primeros personajes eran: Lobo, Marciano, Atrocitus mientras que del 4o no habia info aún.

Por cierto, he practicado más con Ares y me arreglo un poco mejor. Aunque en práctica a veces no me sale 3, d+2, dd+2 (God Smack) >_<
N.Terror esos combos no son fáciles, tienes que hacerlos perfectos o no salen.

yo con cat tengo uno que es j2,b2,d4,u4,b+f+2 y luego continuó en el aire y tal y tal...

pues esa primera parte del combo sufro para hacerla bien..
El problema lo tengo al pulsar el d+2, que a veces me lo lee como dd+2 y me salta Ares por los aires.

"¿¡Porqué, porqué me haces esto!?" xD
He estado dándole un repaso a la guía y me ha servido de ayuda, sobretodo para los combos sin usar meter de Aquaman. Eso sí, no aparecen los de 60% o más.
¿Se desbloquean más movimientos especiales?
aqullif escribió:He estado dándole un repaso a la guía y me ha servido de ayuda, sobretodo para los combos sin usar meter de Aquaman. Eso sí, no aparecen los de 60% o más.

Busca los combos dónde en vez de "meter" ,le METAN,que es lo que le mola más [ayay]
Night Terror escribió:El problema lo tengo al pulsar el d+2, que a veces me lo lee como dd+2 y me salta Ares por los aires.

"¿¡Porqué, porqué me haces esto!?" xD

¿Dejas apretado el boton 2?, es que probé que si hace 2 (lo dejas apretado) y seguidamente dd hace el movimiento también.
O Dae_soo escribió:
aqullif escribió:He estado dándole un repaso a la guía y me ha servido de ayuda, sobretodo para los combos sin usar meter de Aquaman. Eso sí, no aparecen los de 60% o más.

Busca los combos dónde en vez de "meter" ,le METAN,que es lo que le mola más [ayay]

Alguien tenía que hacer el chiste XD
Night Terror escribió:Por cierto, he practicado más con Ares y me arreglo un poco mejor. Aunque en práctica a veces no me sale 3, d+2, dd+2 (God Smack) >_<

He entrado a hacerlo en práctica por pura curiosidad. Sale perfecto si lo haces del tirón, todos los comandos de seguido, sin esperar entre un movimiento y otro.

Ójala sea cierto que vayan a meter a Atrocitus [buenazo]
O Dae_soo escribió:

te he dado la del...
Imagen

Sepia aver si luego nos vemos.

Alioune no quiero jugar contigo, segundo aviso.
cuidado que el juego tiene atajos, y por eso no salen alguna cosas. por ejemplo:

2,b+2,b+f+2

dos puños y atrás adelante no?

pues si haces 2,b+2+f también sale el combo

no se si me explicado bien, yo con números de estos me lío XD
A mi lo que más me toca la moral es que después de un salto el juego muchas veces reconoce un 13 como 1+3 (agarre) y 23 como 2+3 (stance). Supongo que será cosa de frames, el caso es que el 2+3 me toca mucho la moral, ¿sirve de algo? También lo tenía el MK y jamás entendí su utilidad.
¿Podría alguien poner cómo interpretar los combos con números y letras? Como lo de b2+f, etc.

Es que tengo unos combos que quisiera postear pero no sé cómo traducirlos? Leí hace tiempo cómo era pero lo he olvidado.

Gracias.

EDIT:

Vale, creo que lo tengo:

Down = d
Up = u
Back = b
Forward =f
Jumping = j

Light = 1
Medium = 2
Heavy = 3
Trait = 4
Meter Burn = MB
Super Move = SU
Sepia escribió:A mi lo que más me toca la moral es que después de un salto el juego muchas veces reconoce un 13 como 1+3 (agarre) y 23 como 2+3 (stance). Supongo que será cosa de frames, el caso es que el 2+3 me toca mucho la moral, ¿sirve de algo? También lo tenía el MK y jamás entendí su utilidad.

A mí también me pasa el 2,3 que reconoce 2+3(stance) y te quedas con cara de Oooh

Otro atajo que yo he visto es el del MBDC que se hace F,F o B,B +MB para que un string rebote (gasta 2 barras)y sale también si en vez de dash haces una media luna ¬_¬
Más o menos, los más básicos:

b = back
f = forward
u = up
d = down
j = jump

1 = light
2 = medium
3 = heavy
4 = trait

MB = meter burn
I = interact
+ = varias teclas a la vez
, = string, de seguido
Combillos de Ares al canto:

http://www.youtube.com/watch?v=yaJG9nvqZmg

Y uno que he visto por ahí:

b3, j2, f2, 1, 1, 2, bf1 .

A ver si encuentro combos con teleport, que dice la leyenda que resetean y pueden cuasar 100% de daño.
Gracias Ulises a ver si los pruebo cuando llegue a casa [oki] , entre otras cosas, parece que la lista de gamertags no se amplia más y la dejo aquí por si alguien se quiere agregar:
    sepeval
    NoCais
    Morix ESP
    Oniro
    meteo666 (Hasta el Lunes no llego a casa y no podré agregar a nadie)
    el CHINOCUDEIRO
    kata25
    aqullif
    UnequalTotoro
    Rodriguez Bros
    CICLADO CiSkO
    Chirurico
sobao_pasiego escribió:Gracias Ulises a ver si los pruebo cuando llegue a casa [oki] , entre otras cosas, parece que la lista de gamertags no se amplia más y la dejo aquí por si alguien se quiere agregar:
    sepeval
    NoCais
    Morix ESP
    Oniro
    el CHINOCUDEIRO
    kata25
    aqullif
    UnequalTotoro
    Rodriguez Bros
    CICLADO CiSkO
    Chirurico
    Evil kainn

edit

xq me dais de lado? si yo no llevó a Aquagay!!!
evilkainn_ escribió:
sobao_pasiego escribió:Gracias Ulises a ver si los pruebo cuando llegue a casa [oki] , entre otras cosas, parece que la lista de gamertags no se amplia más y la dejo aquí por si alguien se quiere agregar:
    sepeval
    NoCais
    Morix ESP
    Oniro
    el CHINOCUDEIRO
    kata25
    aqullif
    UnequalTotoro
    Rodriguez Bros
    CICLADO CiSkO
    Chirurico
    Evil kainn
    xIIth0rIIx

Edito

Me agrego yo también , acabo de pillar el juego nuevo y soy un lastre , voy a ir agregandoos
Pensaba comprar el juego en Zavvi, y me gustaría saber si esta en Español o Ingles. Gracias.
Leanne escribió:Pensaba comprar el juego en Zavvi, y me gustaría saber si esta en Español o Ingles. Gracias.

En español textos, como la española, como dije antes yo lo acabo de pillar en zavvi. Cuando lo tengas te agrego y nos echamos unas partidas.

PD: Antes pregunte si existían más movimientos especiales/fatalities, he googleado y por ahora no.

Edit: No puedo enviarte el enlace de la pagina que confirma el idioma porque me lo marca con spam, consulta en la web "juegos importados" para más dudas sobre juegos pal uk.
evilkainn_ escribió:
    sepeval
    NoCais
    Morix ESP
    Oniro
    el CHINOCUDEIRO
    kata25
    aqullif
    UnequalTotoro
    Rodriguez Bros
    CICLADO CiSkO
    Chirurico
    Evil kainn

xq me dais de lado? si yo no llevo a Aquagay!!!

[qmparto] No te preocupes, eres bienvenido aunque nos apalices sin necesidad de usar al pescaito, que por cierto mucho aquagay pero no veas la mujercita que se trae.
buenas partidas ayer chicos, aunque mala noche para mi :(

fácil,fácil jugaria unas 40 partidas y gane 8 o así :(

Aquilif con tu Aquagay me es imposible con la gata, necesito un personaje que te haga pensar...

buscando top zoner en 3,2,1... XD
evilkainn_ escribió:buenas partidas ayer chicos, aunque mala noche para mi :(

fácil,fácil jugaria unas 40 partidas y gane 8 o así :(

Aquilif con tu Aquagay me es imposible con la gata, necesito un personaje que te haga pensar...

buscando top zoner en 3,2,1... XD

La verdad es que ese matchup parece jodido para Catwoman, pero no me hagas pensar, que eso me cuesta XD . Supongo que con Killerfrost la cosa cambiaría.
Por cierto, jugué contra el Green Lantern de Worker y es desesperante, no sé que coño hacer contra ese personaje.
Si quieres un buen zoner, prueba con Cyborg. Me dijo Fasoll que el Alioune lo peta bastante con él.
Bueno creo que hoy me llegará el juego por fin [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Tengo bastantes ganas del mismo :P me pondréis todos de vuelta y media, pero bueno, primero training del bueno :P
yo jugué contra la linterna de Sepia y también tuve problemas... hay que aprender a castigar ciertas cosas.

hablo sobre todo con la gata, con killerFrost ya cambia la cosa.

Me dijo Fasol que el Ali-oli le metió 30-6 o algo así con Cyborg. Pero es que no me gusta mucho ese personaje....

intentaré con Ares,hawkgirl, raven.. que son lo que más me llaman..
Ares BnB Combos and 100% Reset Combo.

http://www.youtube.com/watch?v=CagCJokGsmI

A ver si pillo los inputs.
Green lantern está roto, dicho por Tom Brady

Hoy para jugar creo que estaré peor que ayer, cansancio x1000.
CISKO escribió:Green lantern está roto, dicho por Tom Brady

Hoy para jugar creo que estaré peor que ayer, cansancio x1000.

A ver si Tom Brady dice algo sobre Flash..
No seas flojo, un titán como tu no se puede cansar nunca.
Yo también voy a por un top zoner.... Anoche de madrugada empecé con Sinestro, no sé cuántos muñecos he probado ya... [snif] Sé que es malo porque así es difícil aclararte pero al menos me voy conociendo todo el cast [carcajad]
De momento Grundy main, secundario.......
yo sinceramente creo que hay que tocar ciertas cosas, eso de no poder castigar la mayoría de golpes me mata.

bonito reset de Ares, hoy lo probare...
fullhouse está baneado por "Game over"
Ayer os vi conectados a unos cuantos :( no tengo live ahora mismo joooo [buuuaaaa] , haber si consigo y le damos duro, mi main va a ser linterna verde lo tengo claro, me encanta :)
sepeval
NoCais
Morix ESP
Oniro
el CHINOCUDEIRO
kata25
aqullif
UnequalTotoro
Rodriguez Bros
CICLADO CiSkO
Chirurico
Evil kainn
xIIth0rIIx
mhtdtr

mis mains definidos: the flash y gl
Miedo me da la tendencia que está tomando el juego o mejor dicho, nosotros mismo. Con menos de una semana en la calle la gente ya empieza a desesperarse en plan necesito tal queco (veáse zoner) para jugar contra este y este. Después de eso será voy a pillar a este queco (veáse counterzoner) para jugar contra este y este y por supuesto cuanto más pepino y más roto esté mucho mejor. Cuando he leído que Chino ha empezado a probar a Siniestro... [decaio]

Sinceramente, creo que no probamos cosas que están en el juego por algo, cosas básicas que desde el día uno deberíamos haberlas puesto en práctica como los bounce cancel, el push block o los F3/B3 con meter. Nos quedamos en lo más superficial del juego y en cuanto falla algo buscamos un queco nuevo y es que esto es en mi opinión, es lo peor que se puede hacer a estas alturas.

Todo esto lo suelto (perdón por el tocho) porque en una semana de juego empiezo a notar la crispación del personal. Quiero pensar que es fruto de nuestra falta de experiencia y no porque la mecánica del juego este rota.
Sepia, te diría que tienes toda la razón del mundo, pero como yo me pillo un "top", no opino que me caerán palos XD
Sepia escribió: Cuando he leído que Chino ha empezado a probar a Siniestro... [decaio]

.

.....y los que me quedan..... [carcajad]

El juego lleva una semana y estamos sacando todos conclusiones demasiado precipitadas, es necesario que vayan saliendo los matchups en detalle para ir viendo como adaptarse a tal o cual combate, no pasa nada ni hay que desesperarse.
Pero tampoco pasa nada por ir viendo las cosillas que tiene cada personaje, para ver si te adaptas o no. Yo ya he tocado a 5 pero empecé con Grundy y seguiré con él, lo que pasa es que me divierto mucho viendo qué hace cada cual.
Recuerdo que en el MK empecé con Sheeva, pasé a Sektor, luego a Raiden y al final con el que fuí algo competitivo fue con Kano.
Pero sí que es verdad que todos queremos empezar,dominar y ganar y sino pues cambiar, y a veces hay que tener más paciencia....pero es que todos los muñecos molan y probar es muy jugoso [burla2] , pero vamos, que de aquí a un mes lo tendré claro [mad] [qmparto]
estoy deacuerdo contigo Sepia, pero en algunos momentos te sientes totalmente inútil con ciertos personajes...

yo ayer con cat llegó un punto en que pensé en no volver a cogerla, pero luego me pica y vuelvo a ella. Soy lo Puto peor XD

aún así, ya todos teníamos en mente ciertos personajes. Y según vayamos probando nos quedamos con los que más nos gusten
Pues a mi me mola Green Arrow, pero comparado con otros personajes que sus golpes básicos tienen tanto alcance (como Aquaman por ejemplo) se me hace raro, de hecho sus combos básicos me parece demasiado cuerpo a cuerpo.
yo aún no cambio ni pruebo a otro, Flash a muerte, a pesar de pasarlo mal con los zoneadores.

El Chino sí que cambia xDDDDDDDDDD XD

Aquagay y GL chetados [360º]
Pero, ¿pensáis que el juego tendrá recorrido?

Me viene la guía en camino, a ver si me voy a hacer un master y luego no va a haber nadie jugando.

Pero, bueno, online funciona muy bien, con eso tiene mucho ganado para que sea un juego que se siga jugando.

Pero es que puse muchas esperanzas también en DOA5 y luego fue un bluf de cuidado, no sé cómo irá ahora pero al principio daba pena jugar online y eso desanimó a muchos.
e estado probando a Ares y no me convence demasiado la verdad...

el reset ese me sale una de cada tres, y los combos normales rondan el 30%.

eso sí, en esquina tiene uno del 61% fácil fácil
evil tu personaje es Raven pero todavía no lo sabes [360º]

Nah, no creo que este corra la misma suerte que el DOA5. Se le ha dado bastante bombo y platillo y hay mucho pro/comunidad grande dándole.
CISKO escribió:El Chino sí que cambia xDDDDDDDDDD XD

Mejor:...."sí que prueba" ....

Estoy contigo Evil, Ares tiene un algo "raro" que no me convence, un poco amorfo, o poco contundente, no le veo con personalidad del "Dios de la Guerra" en su gameplay.Sin embargo pese a que el muñeco Sinestro en sí no me atraiga mucho, sí que tiene unos combos chulos y con sus "gadgets" parece supercontundente (digo parece, porque daño hace muy poco).Le han nerfeado en el parche del día 1 y ahora vale para poco.... o sea que de los míos [oki]
Cisko, yo pruebo quecos mid o lows nada más [fumando]
Shazam con la capa negra mola, pero su command ése que parece que se acuesta con él rebotando es horroroso,además se usa en casi todos sus combos,qué feo [agggtt]
He visto que alguno iba a probar a Black Adam, ése sí parece fuerte, ya me contaréis....si no me pido voluntario
3026 respuestas