[Hilo Oficial] Injustice: Gods Among Us — Ultimate Edition anunciada

Mis últimos 3 rivales: Méjico, Canadá y USA [qmparto]

Tengo que entrar al práctica online con alguno de vosotros y que me explique como demonios va el wakeup de las pelotas, es que ni saliendo con un puñetero poke tengo prioridad hoyga.
Sepia escribió:Mis últimos 3 rivales: Méjico, Canadá y USA [qmparto]

Tengo que entrar al práctica online con alguno de vosotros y que me explique como demonios va el wakeup de las pelotas, es que ni saliendo con un puñetero poke tengo prioridad hoyga.

Si tienes muchas igualadas echadas a lo mejor el matchmaking te busca gente con ésas partidas/ranking, y como en Europa acaba de salir, pues no los encuentra por aquí, intenta esperar unos días para igualadas.

Sobre wake up: El juego otorga ciertos frames de invulnerabilidad a especiales (NO proyectiles) para poder levantarte con mierda. Tienes que mirar qué especial no proyectil sale antes y ése será un buen wake up..... a lo mejor no tienes, hay quecos que sí y otros que no. También hay que considerar hacer techroll o backroll.... hay que darle tiempo al juego :) .
aqullif escribió:Ya me ha llegado la guía del juego. No sé si me servirá de algo, pero la verdad es que tiene buena pinta.

¿Pediste la guía con el envío barato o el otro? Si es por el envío barato, ¿llegó por Correos o te la trajo alguna compañía de mensajería?

La mía se supone que me llegaba hoy pero aún pone in transit :( .

EDIT:

Vale, no he dicho nada, me he fijado que lo envía MRW y en su página pone Recogida en plataforma, no sé qué significa eso, si está ya en mi pueblo o en las oficinas centrales.
O Dae_soo escribió:Si tienes muchas igualadas echadas a lo mejor el matchmaking te busca gente con ésas partidas/ranking, y como en Europa acaba de salir, pues no los encuentra por aquí, intenta esperar unos días para igualadas.

Todo lo contrario, tercera, cuarta y quinta igualada que juego.

Gracias por la aclaración Chino. En el caso de linterna todos sus especiales son proyectiles menos el lift, que no sirve porque tiene un montón de frames de recuperación y a cierta distancia no entra. De todas formas jugando contra la máquina yo juraría que Ares por ejemplo sale de wakeup con el hacha y es un proyectil. Otra cosa, ¿diferencia entre techroll y backroll?

Un par de cositas más, parece que se confirman los personajes DLC Zog, Batgirl y Scorpion a través de una agencia de doblaje brasileña que están poniendo voz a los quecos: http://testyourmight.com/threads/brazil ... ful.31047/

Deathstroke, Q&A: http://testyourmight.com/threads/the-tr ... reo.31071/

Y una cosa muy interesante que hasta ahora no ponía en práctica, guía de interacción con el escenario usando meter: http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 8tzIIiwQg#!
Sepia escribió:Gracias por la aclaración Chino. En el caso de linterna todos sus especiales son proyectiles menos el lift, que no sirve porque tiene un montón de frames de recuperación y a cierta distancia no entra. De todas formas jugando contra la máquina yo juraría que Ares por ejemplo sale de wakeup con el hacha y es un proyectil. Otra cosa, ¿diferencia entre techroll y backroll?

Pues ya te digo yo que si te levantas con proyectiles éstos NO tienen frames de invulnerabilidad.... alguna desventaja tenían que tener los zoners,no? Cuando os tiran al suelo lo pasáis mal, así que ya sabes , a hacer techroll (es lo mismo que backroll, me confundí ;) )
¿Se supone que eso frames de invulnerabilidad del wakeup se otorgan a todo movimiento con la etiqueta wakeup attack?
no tengo mucha idea de linterna, pero vamos, yo me levantaria con la mierda esa que te hace revotar en el suelo.. al más puro estilo Ermac.

que lo pueden castigar? claro, hay esta la gracia, casi ningún movimiento es seguro estando al lado.

Yo en lo que jugado con Raven, casi siempre me levanto con una mierda parecida... aunque yo soy un machacabotenes y no cuento XD
Sepia escribió:¿Se supone que eso frames de invulnerabilidad del wakeup se otorgan a todo movimiento con la etiqueta wakeup attack?

No existe tal etiqueta "wake up attack" . Un wake up attack es todo especial que sueltes en los pocos frames siguientes a tu caída, al más puro estilo SRK
O Dae_soo escribió:
Sepia escribió:¿Se supone que eso frames de invulnerabilidad del wakeup se otorgan a todo movimiento con la etiqueta wakeup attack?

No existe tal etiqueta "wake up attack" . Un wake up attack es todo especial que sueltes en los pocos frames siguientes a tu caída, al más puro estilo SRK

En la esquina inferior sale el texto Wakeup Attack si realmente has hecho un wakeup, de ahí mi duda.

Evil el lift en rangos muy cortos no entra y precisamente lo que quiero es algo para quitarme la presión, en plan tridentazo de Aquaman o hacha de Ares. Es meterme en una esquina y no salir de ahí [buuuaaaa]
Sepia escribió:En la esquina inferior sale el texto Wakeup Attack si realmente has hecho un wakeup, de ahí mi duda.
]

Claro, éso sale para avisarte si ejecutas cualquier especial en la ventana de frames adecuada, pero no existe un especial(no proyectil) con propiedades "wake up" y otros no
Entonces la etiqueta no significa que el movimiento especial salga con frames de invulnerabilidad a no ser que sea un especial no proyectil. Entendido [oki]
el hacha de Ares te lo cortan al tocarte.., no lo e probado en wakeup, pero yo no lo usaria. Además es bastante lento, otra cosa es la espada baja, que mucho más rápida..

no entra el lift ese de cerca? pues vaya...
Una duda, aun no me ha llegado el juego ( lo pedí en Zavvi, así que paciencia )

El online, va mejor que el del MK? Porque yo tenia cerca de 2 segs de lag con gente española. Mi conexión no llega al medio mega [buaaj]

Por cierto, el trait, es el movimiento especial de cada personaje? Los murciélagos, el escudo raro de Lex... Lo que por defecto se usa en el botón B.
Sepia escribió:
O Dae_soo escribió:

En la esquina inferior sale el texto Wakeup Attack si realmente has hecho un wakeup, de ahí mi duda.

Evil el lift en rangos muy cortos no entra y precisamente lo que quiero es algo para quitarme la presión, en plan tridentazo de Aquaman o hacha de Ares. Es meterme en una esquina y no salir de ahí [buuuaaaa]

Prueba dar el golpe q te estampa contra un muro, pero cargándolo con la invulnerabilidad. Esta bien para salir de la presión, siempre q el contrario no entre con un combo demasiado rápido.
evilkainn_ escribió:el hacha de Ares te lo cortan al tocarte.., no lo e probado en wakeup, pero yo no lo usaria. Además es bastante lento, otra cosa es la espada baja, que mucho más rápida..

Cuando intento hacer un crossup a la máquina sale con el hacha y entra, por el contrario si sale con ello estando el rival en el suelo y se cubre es totalmente castigable. El lift no entra desde muy cerca, se puede saltar. Por este tipo de cosas hay personajes que me parecen mejores que linterna, seguramente sea un personaje top pero nada de God Tier o Tier S, más bien Tier A.

Taiyo el golpe que comentas es la cogida, no cuenta como movimiento especial.
A que no sabíais que los "interactuables" del escenario se pueden usar con Meter??? pues aquí te lo explica.... http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 8tzIIiwQg#!
O Dae_soo escribió:A que no sabíais que los "interactuables" del escenario se pueden usar con Meter??? pues aquí te lo explica.... http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 8tzIIiwQg#!

Sí, esta puesto en la anterior página [carcajad]
Que no se os olvide el push block para salir de pressing ;), es decir, levantarse con techroll ponerse a defender y meter el push block para salir de la presión.
Sepia escribió:
O Dae_soo escribió:A que no sabíais que los "interactuables" del escenario se pueden usar con Meter??? pues aquí te lo explica.... http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 8tzIIiwQg#!

Sí, esta puesto en la anterior página [carcajad]

Desde luego hay que joderse con el típico listillo que entra a postear "novedades" cuando las sabe todo el mundo.... A la hoguera¡¡¡¡¡¡ [sati]

Uy¡ [ayay]

P.D: El juego parece que en UK se vende de lo lindo http://www.eventhubs.com/news/2013/apr/ ... re-charts/
Ya me ha llegado la guía, tiene muy buena pinta. Me resulta increíble que semejante tocho, unas 300 páginas, en tapa dura cueste tan sólo unas 13 libras.

Pongo unas fotillos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ahora escanea la parte de Flash. XD
Sepia escribió:
evilkainn_ escribió:el hacha de Ares te lo cortan al tocarte.., no lo e probado en wakeup, pero yo no lo usaria. Además es bastante lento, otra cosa es la espada baja, que mucho más rápida..

Cuando intento hacer un crossup a la máquina sale con el hacha y entra, por el contrario si sale con ello estando el rival en el suelo y se cubre es totalmente castigable. El lift no entra desde muy cerca, se puede saltar. Por este tipo de cosas hay personajes que me parecen mejores que linterna, seguramente sea un personaje top pero nada de God Tier o Tier S, más bien Tier A.

Taiyo el golpe que comentas es la cogida, no cuenta como movimiento especial.

No, no me refería al agarre de green Lantern q lo estampa contra una pared de ladrillos. Me refería a atrás + golpe fuerte, atrás, atrás, RT, que cargas el puño y le das una ostia y lo mandas a volar. Al darle atrás, atrás, RT, eres invulnerable durante el primer golpe que te den. Lo que no sè si dará tiempo a hacer ese movimiento en wake up.
Una consulta señores.

¿Recomiendan este juego alguien que le gusta Mortal Kombat, en especial el MK9 pero que no es fan de DC?, no es que que me desagrade solo que "no crecí con con el universo de esos personajes" y también porque justamente eso como no soy fan, desconozco por completo las últimas novedades de los comics, personajes, etc. Aún que también quería preguntar sobre la jugabilidad en este juego, algunos comentarios en YT dicen que es bien fácil hacer combos, que el juego lo han tirado mas para lo arcade ¿es más arcade o es similar que MK9?

Saludos.
jinpachi escribió:Una consulta señores.

¿Recomiendan este juego alguien que le gusta Mortal Kombat, en especial el MK9 pero que no es fan de DC?, no es que que me desagrade solo que "no crecí con con el universo de esos personajes" y también porque justamente eso como no soy fan, desconozco por completo las últimas novedades de los comics, personajes, etc. Aún que también quería preguntar sobre la jugabilidad en este juego, algunos comentarios en YT dicen que es bien fácil hacer combos, que el juego lo han tirado mas para lo arcade ¿es más arcade o es similar que MK9?

Saludos.

En mi opinión mk9 es mejor juego de lucha que este, por lo que me comentas mejor lo alquilas y lo ves o lo compras cuando baje
jinpachi escribió:Una consulta señores.

Saludos.

Yo tampoco soy fan de DC, y sí de fightgames en general y éste es MUY buen FG. su gameplay se parece al del MK pero con muchas cosillas distintas.
Además pese a que parece simple, para nada, las cosas más complicadas requieren bastante training, claro que para tirar un ultra inbloqueable fácil pues, en fín... pero éso de sencillo... si juegas con los que jugamos de noche verás si es fácil o difícil ganar.
Además el online va bien y no es la peste del MK9. Y contenido offline hay a cascoporro. Lo de juzgarlo por la demo yo no lo haría porque está muy capada y sin training osea que sólo puedes botonear a ver qué sale.
Yo despues de estar jugandolo más de una semana me he cansado de los obetos arrojables de la pantalla que no te puedes cubrir, televisiones, cabezas de tigre, robots voladores, contenedores, coches, motos, agua ... para mí para muchísimo el ritmo del juego y como todo el mundo juega con eso activado pues me ha desmotivado mucho.
No tenía que haber pillado el Season Pass ya que no creo que lo vaya a tocar.
Lo mismo con las transiciones de escenario, al principio están bien, pero luego cansan, por eso siempre acababa cogiendo la pantalla de Aquaman.
Eso sí, el juego está bien y es divertido, pero como juego de lucha creo que hay otros mejores y eso me fastidia porque tenía las expectativas altas en este juego y muchas ganas.
Ulises-Oniro ¿donde has comprado la guia, en amazon.uk puede ser? me interesa que tenga todo en uno: guia, artbook y comic, que burrada [360º]
Sepia escribió:
O Dae_soo escribió:
Un par de cositas más, parece que se confirman los personajes DLC Zog, Batgirl y Scorpion a través de una agencia de doblaje brasileña que están poniendo voz a los quecos: http://testyourmight.com/threads/brazil ... ful.31047/

Deathstroke, Q&A: http://testyourmight.com/threads/the-tr ... y-reo.3107
ube.com/watch?feature=player_embedded&v=Uv8tzIIiwQg#!

Pues vaya personajes.... bat girl??? Pero si sera igual que Batman...
Y esto va de mal en peor...
Oce666 escribió:
Sepia escribió:
O Dae_soo escribió:

Deathstroke, Q&A: http://testyourmight.com/threads/the-tr ... y-reo.3107
ube.com/watch?feature=player_embedded&v=Uv8tzIIiwQg#!

La cosa va fatal, cada vez que juego me siento sucia.
este juego es una mierda, ya lo dijo el visionario Pasnake.
Puede que lo de los DLC no sea realmente asi...
Illusive man escribió:Ulises-Oniro ¿donde has comprado la guia, en amazon.uk puede ser? me interesa que tenga todo en uno: guia, artbook y comic, que burrada [360º]

Compré la guía en Amazon UK pero es casi todo guía, la parte de artbook y cómic es muy pequeña, unas 50 páginas, y esa parte sólo la trae la edición coleccionista, la de tapa dura, la edición de tapa blanda es sólo guía.

Lo malo es que a esa edición le han subido el precio en más de 4 libras desde que la compré:

http://www.amazon.co.uk/Injustice-Among ... s+among+us
Oce666 escribió:

Hadouuuuuuuken!!!!!!!! [looco] [looco]
O Dae_soo escribió:
Oce666 escribió:

Hadouuuuuuuken!!!!!!!! [looco] [looco]

Talibán XD
Ya estuve jugando unas partidillas con MHTDRT, doy pena, pero que bien va el juego :P
fullhouse está baneado por "Game over"
Ya tengo live y he jugado mi primera partida con green lantern, he ganado y me han dado el traje de yellow lantern, que feliz soy [risita]

Ya en cuanto os vea conectados nos partimos la cara, un saludeteeee
Hombre Batgirl es Batman con tetas, al igual que Powergirl o Supergirl con Superman; de Zod ya hay un skin en el juego y Scorpion es el Ryu de la casa. Pero yo es que me voy a quejar hasta de Lobo, pegaría mucho más en un MK que aquí:
Imagen

Hablando del tipo este...
Imagen

En esta página hay un enlance donde pondrán algo de gameplay: http://testyourmight.com/threads/update ... 7th.30976/

EDIT: han retirado los DLC del bazar ¬_¬
7 de Mayo: Lobo más skin gratuita de Batman: Flashpoint ;D
Acabo de ver el trailer de Lobo y sólo puedo decir que me lo han vendido! CARISMA X10000 BRUTALIDAD X10000 [tadoramo] [tadoramo]
es decir..para q yo me entere mejor...Lobo es uno de los 4 personajes q van a salir en el season pass no?? más regalo d 3 skin flashpoint y ahora otro más de batman d flaspoint no???
y hay un skin d ZOD en el juego??????????????? COMO LO SACO?????
Sí. El skin de Superman es el de Godfall, no el clásico de Zod de la peli sorry :P

Imagen
Sepia escribió:Sí. El skin de Superman es el de Godfall, no el clásico de Zod de la peli sorry :P

Imagen

JAJAJAJA DIOSSS q susto me diste jajajaja
:p
Nerfeo a Aquaman YA !!!!
Hoy durante el turno de preguntas a Boon y cía, justo antes de mostrar el trailer de Lobo, la primera pregunta fue si iban a realizar algún tipo de cambio en los personajes, refiriéndose más concretamente a un hipotético nerf sobre Deathstroke. La respuesta fue que sí, que empezarán a tocar cosas así que esperemos que cada uno quede en su sitio.
dlc de escorpion? pero cual el de mk o de dc comic (no se si existe en dc comic)
lui567dexx escribió:dlc de escorpion? pero cual el de mk o de dc comic (no se si existe en dc comic)

en Dc comics no existe ninguno q se llame así. Será el del MK...cosa q no entiendo nada la verdad...no pinta absolutamente nada aqui.
Buenas a todos, preguntaros si soleis crear una sala para jugar y si es asi que nombre tiene, asi me meto y recibo unas tundas porque soy mas paquete. gracias
Solemos jugar por invite, atrás tienes un listado con los gamertags [oki]
Cambio código de traje "Arrow" the Green Arrow (sólo hay 5000) por uno de Grundy de Red Son. Razón aquí :)
3026 respuestas