[Hilo Oficial] Injustice: Gods Among Us — Ultimate Edition anunciada

Eh, si volveis a desviarme el Hilo 3 páginas le hago un llamacuelga a Lobo para que os atropelle con su supermoto XD

Imagen

kalelraul7 escribió:4 nuevos skin. 4 nuevos skin para injustice se nos vienen encima....Ciborg teen titans...Harley clasica, Dearhstroke de los teen titans y WonderWoman con chaqueta y vaqueros.

Imagen

Te he visto antes el post en PS3 pero no he respondido: Gracias por la fotico, lo he leído hace un rato con link a la página y claro, me redirigia xD Todo esto más la skin de Flashpoint para Batman? Leñe... xD
Claro que no es nada personal, al menos por ahora [qmparto]

Para terminar con el tema, no creo que haya puesto a parir a nadie. Supongo que te habrá molestado lo del cerdeo pero recuerdo que después de perder la segunda o tercera partida contra ti dijiste algo así como perdonadme por jugaros de esta manera patatín patatán...vamos que hasta tu mismo te diste cuenta, por eso me sorprende que te pille un poco de sorpresa ciertos comentarios. De todas formas si te ha dolido algo te pido perdón [snif]

Ese cyborg tiene una pinta gayer gayer [careto?]
COMBOS DE FLASH

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... RXPonZZCc0

COMBOS DE CATWOMAN

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... snRXhMZG4#!

GUÍA DE AQUAMAN

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... rmKL7LsFIo

Seguro que traen cosas interesantes.

Yo, con un pedazo de guía preciosa y he pasado el fin de semana fuera }:/ . A ver si aprovecho ahora y me pongo al día y puedo entrar en vuestras 'polémicas' partidas sin hacer mucho el ridículo.
El problema de los personajes de zoneo es que es difícil defenderse por el maldito lag. De la misma forma que es casi imposible hacer ciertos combos con algunos personajes.

Si no, poneros en el MK a hacer las iAGB de Kabal y me contáis que tal. Se es invencible.
Leanne escribió:Si no, poneros en el MK a hacer las iAGB de Kabal y me contáis que tal. Se es invencible.

Es que el online del Injustice no es el del MK ;)
O Dae_soo escribió:
Leanne escribió:Si no, poneros en el MK a hacer las iAGB de Kabal y me contáis que tal. Se es invencible.

Es que el online del Injustice no es el del MK ;)

no se a que te refieres con iAGB, pero seguro que Fasol lo hacia online.

y como dice chino, esto no es mk.

N.Terror pon orden que estos se desmadran XD XD XD

(son gentuza, pero que quede entre nosotros XD )
iAGB=instant air gas blast

http://www.youtube.com/watch?v=z-H2DeWGYc0

Que importante es saber idiomas...
Si es que no hace falta discutir más, aqullif sabe muy bien las mecánicas de su personaje, lo usa muy bien, si somos muchos para poder jugar más rápido lo mejor es el modo supervivencia.

Aunque yo tampoco veo igual las igualadas vs las infinitas.
gracias Oniro por el video de Flash, he visto algun combo interesante para añadir a la colección.

joder que lástima no haber podido ir al torneo, me veo a éste tio allí y me parto en su cara, joder Aquagay total.

Imagen

video del torneo
https://www.youtube.com/watch?feature=p ... fkhlbJYzo#!
Night Terror escribió:Eh, si volveis a desviarme el Hilo 3 páginas le hago un llamacuelga a Lobo para que os atropelle con su supermoto XD

Imagen

kalelraul7 escribió:4 nuevos skin. 4 nuevos skin para injustice se nos vienen encima....Ciborg teen titans...Harley clasica, Dearhstroke de los teen titans y WonderWoman con chaqueta y vaqueros.

Imagen

Te he visto antes el post en PS3 pero no he respondido: Gracias por la fotico, lo he leído hace un rato con link a la página y claro, me redirigia xD Todo esto más la skin de Flashpoint para Batman? Leñe... xD

no han dicho aun como se conseguirán pero si es con el season pass.....menuda triunfada
No hombre, en teoria serian las skins gratuitas que vendrian con Lobo, como los Paquetes de Compatibilidad.
Night Terror escribió:No hombre, en teoria serian las skins gratuitas que vendrian con Lobo, como los Paquetes de Compatibilidad.

pero lobo entra dentro del season pass no??? entonces estos skin entran tambien dentro del season pass?? sorry soy nuevo en estos temas de DLCs
Madre mia la que teneis liada por aqui xD deseando estoy de que el juego se ponga a 30 euritos, pillarlo y ganaros a todos para que lloreis y con razon [qmparto] a ver si baja de precio en un par de semanas y me pongo con vosotros a darle...
Hoy por primera vez jugué unas cuantas igualadas. La verdad es que la conexión iba perfecta, no note retardo en ninguna. Me tocaron aquamanes y deathstrokes a casco porro, es lamentable ver cómo la gente se elige únicamente a los muñecos que en principio están dopados usando las 4 mierdas del personaje. Digo en principio porque aún es pronto para valoraciones con fundamento acerca de cuáles son los héroes más overpowered.

A todo esto, gané a todos los aquamanes, obviamente no eran muy buenos, ya me enfrentaré a aqualif para que me de caña de la wena. Pero lo q me jodió fue luchar contra un deathstroke q se pasó todo el combate en una esquina disparando. Me dio ASCO. Qué se puede hacer contra este personaje cuándo se pone en este plan? Yo uso a shazam y era imposible acercarse. Si saltas, comes, si te teleportas, comes, y sí haces cross up, tiene un golpe que lo contrarresta. Me quedé a cuadros. Luego jugué contra la máquina en difícil para ver cómo actúa el personaje, pero no es tan guarro como cuando lo usa un humano bastardo como el de hoy. [+furioso]

Gracias!
cisko no tienes paciencia, ayer me invitaste al grupo y estaba descargando unas cosas. Cuando volví a mirar ya no estabas...

menos mal que estaba el chino, estuve probando a wonder, en principio no me disgusta, pero no se hacer nada con ella
yo solo digo una cosa y sé que lo digo sin estar en el ajo, pero si uno no quiere esperar 10 minutos para jugar un combate quizá en lugar de crear salas de 4 ó 5 personas deberían jugarse combates de uno contra uno e ir cambiando de rivales cada cierto tiempo. es una idea.
evilkainn_ escribió:cisko no tienes paciencia, ayer me invitaste al grupo y estaba descargando unas cosas. Cuando volví a mirar ya no estabas...

menos mal que estaba el chino, estuve probando a wonder, en principio no me disgusta, pero no se hacer nada con ella

Mi cuerpo titánico me pide descansar
edito, envíe el mensaje dos veces LOL

Amano, a ver cuando le damos caña ;)
mhtdtr escribió:yo solo digo una cosa y sé que lo digo sin estar en el ajo, pero si uno no quiere esperar 10 minutos para jugar un combate quizá en lugar de crear salas de 4 ó 5 personas deberían jugarse combates de uno contra uno e ir cambiando de rivales cada cierto tiempo. es una idea.

Para éso han puesto el modo supervivencia, me parece un gran acierto, no se repiten combates en la sala, ya que aunque ganes no se regenera tu vida, así se van viendo mathups de todo tipo. Tengo ganas de que nos juntemos y hagamos una sala de ésas

Evil, hoy no te escaparás saltando,mi problema es que hacía un dash previo y se rompía el cancel al pasar por encima,cuando lo corregí y empezaba a triunfar te machaste [bad] [buenazo] GG´s
P.D: No me gusta tu culopollocombo
Tengo la duda de si pillarme este juego, lo único que tengo un pequeño "miedo" de que sea como en el SF, que jugando como juego con el mando de la xbox no sea capaz de hacer nada decente.
La demo está guapa, aunque mas de 4 o 5 golpes seguidos no encadeno, y paso de dejarme el dinero para luego no poder "subir mi nivel" jugando con pad.
se juega perfectamente con pad.
Por eso no te preocupes.

yo hago combos de 40-50% fácil con el pad.

chino, es el único combo que se, y xq lo vi en un video hace tiempo. Tengo que ir al trainig y probar cosas.

por cierto, con la espada me parecía una mierda pero ayer vi un par de cosas muy útiles ;)
Copio y pego post anterior, porque no quiero que quede en el olvido mi pregunta. Y como me sigan ignorando me voy a empezar a cabrear de verdad y terminaré convirtiéndome en un troll sin amigos que lo único que hará es entrar para meter mierda al juego y llamar a fasol hijo de puta:

Hoy por primera vez jugué unas cuantas igualadas. La verdad es que la conexión iba perfecta, no note retardo en ninguna. Me tocaron aquamanes y deathstrokes a casco porro, es lamentable ver cómo la gente se elige únicamente a los muñecos que en principio están dopados usando las 4 mierdas del personaje. Digo en principio porque aún es pronto para valoraciones con fundamento acerca de cuáles son los héroes más overpowered.

A todo esto, gané a todos los aquamanes, obviamente no eran muy buenos, ya me enfrentaré a aqualif para que me de caña de la wena. Pero lo q me jodió fue luchar contra un deathstroke q se pasó todo el combate en una esquina disparando. Me dio ASCO. Qué se puede hacer contra este personaje cuándo se pone en este plan? Yo uso a shazam y era imposible acercarse. Si saltas, comes, si te teleportas, comes, y sí haces cross up, tiene un golpe que lo contrarresta. Me quedé a cuadros. Luego jugué contra la máquina en difícil para ver cómo actúa el personaje, pero no es tan guarro como cuando lo usa un humano bastardo como el de hoy. [+furioso]

Gracias!
ninguna maquina es capaz de emular lo guarro que puede llegar a ser el ser humano [+risas]
Yo en igualadas no entro, por lo menos de momento, hasta que no le coja bien el timing a jugar online, pues la cadencia en la pulsación de botones para hacer un combo varía de forma notable respecto al modo de un jugador.

De momento suelo jugar partidas de jugador 1vs1, y he encontrado gente muy maja. Ya manejo a Superman medio regular y meto algún que otro buen combo online, si no me traiciona el stick arcade, porque anoche, le metí una paliza terrible a un Solomon Grundy y de repente al stick se le va la bola y dejan de funcionar algunos botones, tuve que desconectar el stick y volverlo a conectar, y el otro aprovechó para liquidarme. No sé por qué puede pasar esto, me ha pasado un par de veces con distintos juegos.

Por cierto, ¿cómo se evita el SÚPER de Solomon? Me imagino que evitando que te toque, pero no lo sé seguro.

Otra cosa, siempre que voy a hacerme una cuenta WBID desde el juego me da error. Y otro problema es que en multi le doy a ver tarjeta de jugador y nunca termina de cargar. ¿A alguien más le pasa esto? ¿Alguna solución?
Ulises-Oniro escribió:Yo en igualadas no entro, por lo menos de momento, hasta que no le coja bien el timing a jugar online, pues la cadencia en la pulsación de botones para hacer un combo varía de forma notable respecto al modo de un jugador.

De momento suelo jugar partidas de jugador 1vs1, y he encontrado gente muy maja. Ya manejo a Superman medio regular y meto algún que otro buen combo online, si no me traiciona el stick arcade, porque anoche, le metí una paliza terrible a un Solomon Grundy y de repente al stick se le va la bola y dejan de funcionar algunos botones, tuve que desconectar el stick y volverlo a conectar, y el otro aprovechó para liquidarme. No sé por qué puede pasar esto, me ha pasado un par de veces con distintos juegos.

Por cierto, ¿cómo se evita el SÚPER de Solomon? Me imagino que evitando que te toque, pero no lo sé seguro.

Otra cosa, siempre que voy a hacerme una cuenta WBID desde el juego me da error. Y otro problema es que en multi le doy a ver tarjeta de jugador y nunca termina de cargar. ¿A alguien más le pasa esto? ¿Alguna solución?

Problema de los servidores, lleva así desde la salida del juego :(

kalelraul7 escribió:
Night Terror escribió:No hombre, en teoria serian las skins gratuitas que vendrian con Lobo, como los Paquetes de Compatibilidad.

pero lobo entra dentro del season pass no??? entonces estos skin entran tambien dentro del season pass?? sorry soy nuevo en estos temas de DLCs

No exactamente. En MK, cuando salía un personaje DLC, daban dos opciones:

a) Descargarte el personaje, comprandolo.
b) Descargarte un paquete de compatibilidad, gratuito, que tiene todos los datos del luchador, pero tu no puedes usarlo. A cambio, pero, el paquete llevaba skins clásicas.

En ambos casos lleva las skins, solo que si pagas tienes derecho al personaje y si no, no :P Es una forma de permitir que la gente sin el personaje juegue contra quien lo tiene y viceversa. Ahora, si hacen un parche y se te desbloquean acto seguido, dado lo que pasó con MK, ya no lo sé.
¿Qué obtienes exactamente con el pase de temporada de este juego?

Me lo estoy pasando muy bien con el juego y es posible que me tire mucho tiempo con él, así que tal vez compre el pase si lo que ofrece no es una chorrada.

Gracias.
que stick tienes ??? el TE ??? eso de que deje de funcionar es por la electrididad estatica, es un problema conocido... basta con desconectar y volver a conectar...

abre el stick de todas formas y pegale unos soplidos pa quitarle polvo y mierda.

el season pass incluye 4 quecos (sueltos te cuestan 400 cada uno, total 1600). Con el season pass te sale un muñeco gratis, vamos
Night Terror escribió:
Ulises-Oniro escribió:Yo en igualadas no entro, por lo menos de momento, hasta que no le coja bien el timing a jugar online, pues la cadencia en la pulsación de botones para hacer un combo varía de forma notable respecto al modo de un jugador.

Problema de los servidores, lleva así desde la salida del juego :(

kalelraul7 escribió:

No exactamente. En MK, cuando salía un personaje DLC, daban dos opciones:

a) Descargarte el personaje, comprandolo.
b) Descargarte un paquete de compatibilidad, gratuito, que tiene todos los datos del luchador, pero tu no puedes usarlo. A cambio, pero, el paquete llevaba skins clásicas.

En ambos casos lleva las skins, solo que si pagas tienes derecho al personaje y si no, no :P Es una forma de permitir que la gente sin el personaje juegue contra quien lo tiene y viceversa. Ahora, si hacen un parche y se te desbloquean acto seguido, dado lo que pasó con MK, ya no lo sé.

gracias x aclarármelo, y será para la salida d Lobo entonces no??? pues como hagan eso con cada personaje....4 por personaje tenemos 16 skin gratis...ufff q bien q bien :p
esilvan escribió:que stick tienes ??? el TE ??? eso de que deje de funcionar es por la electrididad estatica, es un problema conocido... basta con desconectar y volver a conectar...

abre el stick de todas formas y pegale unos soplidos pa quitarle polvo y mierda.

el season pass incluye 4 quecos (sueltos te cuestan 400 cada uno, total 1600). Con el season pass te sale un muñeco gratis, vamos

Sí, es un TE2. Pues me quitas un peso de encima, me lo compré haciendo un esfuerzo económico y además es un objeto muy valioso para mí, no sólo por lo económico, y pensar que pueda estar estropeado me llena de pavor. Pero es como dices, desconectar y conectar. Además sólo me ha pasado un par de veces desde SFIV hasta ahora, pero pone de mala leche que pase en medio de un combate, yo ahí intentando meter un SÚPER y justo las teclas que fallaban eran RT y LT :p .
se q soy pesado pero soy muyy nuevo en esto....si compro el season pass me entra 4 personajes + 3 skin flashpoint + skin batman flashpoint + 4 skin nuevos q hemos visto +futuros skins???
-El problema del TE2 se soluciona si lo abres y toqueteas,yo desde que lo customizé no me ha vuelto a pasar.
-Creo que el tema de los quecos , salta un parche y te lo mete en el juego, pero sólo si pagas puedes jugar con él.No estoy seguro pero han hecho un sistema para que no ocurra el problema de las incompatibilidades del MK,éso al menos está solucionado,me da igual cómo
-Con respecto a la tarjeta de héroe la puedes ver prefectamente PERO no desde el menú de multijugador sino desde el menú principal , y también desde leaderboards.
-El super de Grundy lo evitas si buscas un golpe que empuje atrás al zombie, o intentar pasar por debajo de los saltos de él, ya que avanza saltando pero NO puede hacer dash mientras está activo el super.
P.D:Anoche probé queco nuevo, y sólo digo que mola "mazo" XD
evil y chino con nuevos quecos, cada día nuevos combates :)
Sepia escribió:evil y chino con nuevos quecos, cada día nuevos combates :)

yo lo hago por vosotros, para que os aprendais la plantilla XD

el problema es que ya me quedan pocos que me gusten... hawkgirl y poco más...

igual tiro por shazam, o alguno así que se vea poco...

----------

Taiyo kazama, lo de deadpol es horrible, yo e jugado contra alguno y para acercarme sudo sangre...

si llevas algún personaje con buenos proyectiles, lanzas alguno y te acercas un poco después...
si tienes teleport ya sabes, apareces en su espalda y le "acaricias el lomo" XD

si no tienes nada de esto, simplemente te toca sufrir...

acercarte poco a poco y con paciencia.

yo por ejemplo no valgo para eso, zoneo un poco y me lanzó cual pollo sin cabeza... así me pasa..
evilkainn_ escribió:

yo lo hago por vosotros, para que os aprendais la plantilla XD

el problema es que ya me quedan pocos que me gusten... hawkgirl y poco más...

igual tiro por shazam, o alguno así que se vea poco...

----------

Taiyo kazama, lo de deadpol es horrible, yo e jugado contra alguno y para acercarme sudo sangre...

si llevas algún personaje con buenos proyectiles, lanzas alguno y te acercas un poco después...
si tienes teleport ya sabes, apareces en su espalda y le "acaricias el lomo" XD

si no tienes nada de esto, simplemente te toca sufrir...

acercarte poco a poco y con paciencia.

con shazam es jodidisimo pq el teleport solo sirve si estas cerca, si no, no llega a la espalda. y es muy lento caminando. sus proyectiles tb son demasiado lentos. además, lo mejor q tiene shazam es su crossup, y el deatstrke tiene una magia q los anula completamente. pero bueno, habra q seguir practicando. juega tu con shazam a ver q te parece el psje, a mi me gusta mucha. ahora estoy dandole tb a nightwing, q me atrae un monton

yo por ejemplo no valgo para eso, zoneo un poco y me lanzó cual pollo sin cabeza... así me pasa..
Estoy contigo Evil,sacamos quecos nuevos para que los demás no se aburran... [carcajad] Pero ésto tiene fecha límite: 7 Mayo, Lobo me va a tener ocupado:-) .
P.D: ha saltado un parche de 7 mb [comor?]
alguien sabe cuantas cuentas distintas wbid se pueden asociar en cada juego???
O Dae_soo escribió:Estoy contigo Evil,sacamos quecos nuevos para que los demás no se aburran... [carcajad] Pero ésto tiene fecha límite: 7 Mayo, Lobo me va a tener ocupado:-) .
P.D: ha saltado un parche de 7 mb [comor?]

Claro claro, queco nuevo, aprovecháis el factor sorpresa, lolicombos gratis y mañana a cambiar otra vez no vaya a ser que la gente vaya pillando el matchup... [qmparto]

Sobre el parche ni idea, en TYM no dicen más que bobadas.
no te quejes Sepia, que me pilló a deadpol y os doy por sacó un rato XD

dios, eso nunca!!! XD

cada dia no, cada hora sí [360º]
deadpol? ¬_¬

Ya hasta os los inventais xD
Sepia escribió:deadpol? ¬_¬

Ya hasta os los inventais xD

Deadpool nació como copia de Slade Wilson = Deathstroke.

Eh ahí la broma xD
es que es muy largo el nombre!!
y estoy vago!!!
y me entendeis siempre!!
XD XD XD

anda que el chino que llama bruce al lutor.. XD
Imaginaba que era Deadpool pero me intrigaba que faltase una "o" [+risas]

Bruce Luthor o Lex Willis:

Imagen
Tanto te has mosqueado, Aqullif, para dejar el hilo?

Sé que me lees........ [ginyo]

Anda,afronta tu combate en EOL como un hombre, no como un aquagayer que se tira para atrás frente a las críticas [enfa]

En serio, venga tío,volvamos a darle vidilla a ésto :D
El DLC de Injustice traerá un rebalanceo de personajes. Por otra parte NetherRealm studios estaría interesada en hacer un juego basado en el universo Marvel, cosa poco probable debido a los derechos de los personajes.

http://www.eventhubs.com/news/2013/apr/ ... ue-rights/
Ulises-Oniro escribió:El DLC de Injustice traerá un rebalanceo de personajes. Por otra parte NetherRealm studios estaría interesada en hacer un juego basado en el universo Marvel, cosa poco probable debido a los derechos de los personajes.

Estupenda noticia pero, ¿se refiere al DLC de Lobo?
alguien sabe cuantas cuentas distintas wbid se pueden asociar en cada juego???
Sepia escribió:
Ulises-Oniro escribió:El DLC de Injustice traerá un rebalanceo de personajes. Por otra parte NetherRealm studios estaría interesada en hacer un juego basado en el universo Marvel, cosa poco probable debido a los derechos de los personajes.

Estupenda noticia pero, ¿se refiere al DLC de Lobo?

CADA dlc
3026 respuestas