[Hilo Oficial] Injustice: Gods Among Us — Ultimate Edition anunciada

O Dae_soo escribió:A ver, @NightTerror,pregunta sencilla, crees que meterán a Martian Manhunter ? Si o No?

No, y cada vez lo veo más claro xD
Con lo grande que es el universo DC, que metan un ninja genérico de MK pues me toca la moral. Y los otros personajes, a excepción de Lobo, a priori son Batman con tetas y Superman con bigote. Resumiendo, se lo podrían haber currado muchísimo más
XD XD XD

hombre, vamos a ver los estilos de lucha, a lo mejor no se parecen en nada, mira por ejemplo a shazam y black adam lo diferentes q son

pero bueno, no te quito la razón.
Pues yo estoy convencido que Martian Manhunter estará dentro del juego sí o sí, su figura salía claramente en la propaganda del Season Pass, y Hector Sanchez se reía cuando le preguntaron...de una manera u otra le meten.

P.D: Está curioso lo de las salas, os metéis 50 ó 60 jugadores, les ves sus tarjetas,etc... y te van enviando desafíos, haciendo minisalas de Rey de Colina, etc... Chulo :)

p.D2: ...Y no lloréis porque metan a Batgirl, que más de uno no me negará que ha pensado en ésto y tal [ayay]
Imagen
O Dae_soo escribió:Pues yo estoy convencido que Martian Manhunter estará dentro del juego sí o sí, su figura salía claramente en la propaganda del Season Pass, y Hector Sanchez se reía cuando le preguntaron...de una manera u otra le meten.

P.D: Está curioso lo de las salas, os metéis 50 ó 60 jugadores, les ves sus tarjetas,etc... y te van enviando desafíos, haciendo minisalas de Rey de Colina, etc... Chulo :)

p.D2: ...Y no lloréis porque metan a Batgirl, que más de uno no me negará que ha pensado en ésto y tal [ayay]
Imagen

lo de las salas está de puta madre. ya en mk se vio algo parecido, pero está mucho mejor implementado en injustice.
Y digo yo... no podemos nosotros entrar todos, crear una sala, e irnos retando? de esta manera siempre jugamos 1 vs 1 y no habría q estar esperando en cola... y además estaríamos todos juntos en una sala, bien localizados.
A mi lo que me molesta de que pongan a Scorpion, es que el MK está aun muy fresco, y se vuelve repetitivo. Otro aspecto es el del cambio en sus controles.
A mi me hubieran gustado Zatanna y Black Canary.

Pero si tienen que poner a un personaje invitado, yo pondría a Caillou sin dudarlo, o en su defecto Pocoyo.

PD: Había pensado en Doraemon, pero ya tenemos a Lex Luthor y a Catwoman. Ya cumplen esos roles.
Leanne escribió:A mi me hubieran gustado Zatanna y Black Canary.

+99999

La verdad que a mi Scorpion me sobra por todas partes....

Por cierto, a ver si en el próximo parche tocan un poco a Green Arrow que me parece poco competente con algunos de sus movimientos (creo que deberían haber dejado tan solo el movimiento de la flecha que lanzas en diagonal hacia delante, y haber puesto otro movimiento en lugar d la flecha vertical hacia arriba)
El skin del 7 que faltaba
Imagen
Mola
Ulises-Oniro escribió:Traje alternativo de Batman que vendrá con el pack de compatibilidad del día 7 de mayo.

Imagen

¿Esto sera una actualizacion o un DLC?
Vuelvo a proponer lo de crear una sala, podría llamarse EOL, y reunirnos ahi todos los que posteamos en este foro. Me parece una buena opción para jugar todos contra todos de forma rápida. Sólo habría que buscar la manera de ponernos de acuerdo para avisarnos y entrar varios en la sala.

Ahí lo dejo, si a alguno le parece una buena idea, puede comentar algo, aunque sólo sea por saber si me leen o si quieren contribuir a crear un grupo que juegue de manera continua, y no ocurra como en DOA, q todo el mundo pasó del juego.

Y si no, pues nada, seguiré jugando contra guiris, q a mi las partidas me van sin lag ni ostias

Gracias.
Taiyo Kazama escribió:Vuelvo a proponer lo de crear una sala, podría llamarse EOL, y reunirnos ahi todos los que posteamos en este foro. Me parece una buena opción para jugar todos contra todos de forma rápida. Sólo habría que buscar la manera de ponernos de acuerdo para avisarnos y entrar varios en la sala.

Ahí lo dejo, si a alguno le parece una buena idea, puede comentar algo, aunque sólo sea por saber si me leen o si quieren contribuir a crear un grupo que juegue de manera continua, y no ocurra como en DOA, q todo el mundo pasó del juego.

Y si no, pues nada, seguiré jugando contra guiris, q a mi las partidas me van sin lag ni ostias

Gracias.

Me parece buena idea, se podría llamar EOL EUROPE , por ejemplo, para que se llene de Europeos y las partidas vayan perfectas, aunque , como dices ,incluso contra americanos las partidas son jugables.
Por cierto,anoche estuve un rato laaaargo y no te ví, si estás no te cortes en meterte/meterme en una party aunque esté con otros.

P.D: Primera imagen de Batgirl
Imagen

P.D2: Y no, aquí no pasará como en DOA, el online va bien y hay una comunidad bastante más grande, hay jugadores a patadas
Ya tengo el juego entre mis manos.Estoy probando quecos para mi main y no sé si quedarme con el Joker,Raven,o Harley Quinn.Más adelante probaré otros pero de momento...
pues si a alguien mas le parece una buena idea la podemos.poner en practica. .
gracias por contestar, O Dae. y sí, te he visto conectado, anoche mismamente, pero como estabas ya jugando en linea y era tarde, no te dije nada. entrarè esta noche un ratito

batgirl no tiene mala pinta
A ver si baja este megalunes o algo el juego y me lo pillo de una vez que por lo que veo teneis aqui el online muy movidito y eso mola!

esilvan escribió:pues a mi me gusta... me gusta que metan un personaje de otro sitio en los juegos de lucha... me gusto que metieran a freddy kruger en el mortal kombat, y me gusta que metan a scorpion aqui. Tambien me gusto que metieran a un spartan en el doa4...

Pues a mi no me gusta nada, jode todo el juego...de hecho el MK yo tengo los 3 personajes descargables y no a Freddie no pinta ABSOLUTAMENTE nada freddie ahi, lo mismo opino de SPartan en DOA4 o de Kratos en MK, tampoco pinta nada...Scorpion aqui tampoco pinta absolutamente nada...es como meter a Kazuya Mishima en un juego de Dragon Ball xDD es igual de absurdo
Este juego no va a pasar como el DOA, se nota enseguida si un fighting game va a tener éxito online o no, y este se ve muy sólido y con mucha gente jugando. Hoy, por ejemplo, he probado por primera vez igualadas y era un no parar de combates, cuando en el DOA 5 podías morir de aburrimiento esperando a que la máquina te emparejase. Por cierto, he triunfado en igualadas, y sin embargo en partidas de jugador me dan candela de la buena. Esto me hace pensar que hay más nivel fuera de las igualadas.

Lo de la sala EOL me parece una gran idea, pero ¿la sala se crea y permanece o cada vez que entre un eoliano tiene que crear una sala? Es que no he entrado a salas y no sé cómo funciona el sistema.
Ulises-Oniro escribió:Este juego no va a pasar como el DOA, se nota enseguida si un fighting game va a tener éxito online o no, y este se ve muy sólido y con mucha gente jugando. Hoy, por ejemplo, he probado por primera vez igualadas y era un no parar de combates, cuando en el DOA 5 podías morir de aburrimiento esperando a que la máquina te emparejase. Por cierto, he triunfado en igualadas, y sin embargo en partidas de jugador me dan candela de la buena. Esto me hace pensar que hay más nivel fuera de las igualadas.

Lo de la sala EOL me parece una gran idea, pero ¿la sala se crea y permanece o cada vez que entre un eoliano tiene que crear una sala? Es que no he entrado a salas y no sé cómo funciona el sistema.

Lo de las salas es una pasada, pueden entrar hasta 99 jugadores y tú ves qué están haciendo,versus, rey de colina(entre paréntesis sale cuántos hay),etc... y puedes retar a quien quieras,unirte a una minisala,etc... y todo dentro de la sala grande.Pero lo que me he fijado es que si alguien sale con 2 o 3 barras es europeo,pero si sale con 4 es de EEUU y va peor.Curioso lo de las rayas falsas
Pues nada, el primero q entre q cree la sala, y vaya entrando gente. Yo voy a hacer una prueba ahora
Taiyo Kazama escribió:Pues nada, el primero q entre q cree la sala, y vaya entrando gente. Yo voy a hacer una prueba ahora

Ya me voy a sobar .... [maszz]
Posible nuevo dlc aunque esta es una batalla in game Knightfall Bane vs Arkham Harley

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=qv5UXFFJUYc
zero1362 escribió:Posible nuevo dlc aunque esta es una batalla in game Knightfall Bane vs Arkham Harley

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=qv5UXFFJUYc

Son 2 trajes alternativos que ya están en el juego. No veo lo de nuevo DLC por ninguna parte
hola,

a vosotros os carga la tarjeta de jugador para poder ver las estadisticas? yo le doy, se queda obteniendo datos pero nada de nada...
eva_pro escribió:hola,

a vosotros os carga la tarjeta de jugador para poder ver las estadisticas? yo le doy, se queda obteniendo datos pero nada de nada...

No carga, no sé cómo no han solucionado esto aún.
No, no carga, imagino q lo solventarán en la próxima actualización.

Ha salido algún gameplay de batgirl?
Taiyo Kazama escribió:No, no carga, imagino q lo solventarán en la próxima actualización.

Han dicho que mostrarán un trailer de gameplay esta semana que va a comenzar, lo que no se sabe es que día }:/
KaienSP escribió:
Taiyo Kazama escribió:No, no carga, imagino q lo solventarán en la próxima actualización.

Han dicho que mostrarán un trailer de gameplay esta semana que va a comenzar, lo que no se sabe es que día }:/

Gracias!

Pero cuándo se supone que estará para descargar el personaje de lobo?

Edito: ya vi que será el 7 de mayo. Vamos a ver si en xbox sale al mismo tiempo que en la play, y no pasa como en otras ocasiones que se retrasa un montón en la 360
Taiyo Kazama escribió:
KaienSP escribió:

Gracias!

Pero cuándo se supone que estará para descargar el personaje de lobo?

el 8
Alguien de aquí lleva a grundy? Me parece un personaje brutal, suelo jugar con un inglés que lo lleva muy bien y sudo sangre para ganarle, quita una barbaridad con los agarres, y creo que es fácil de llevar. Me da miedo acercarme a él. Tras ver a este y otros bien llevados, como black adam, aquaman no me parece tan sobrado. Por cierto aquallif, dónde te metes?
Taiyo Kazama escribió:Alguien de aquí lleva a grundy? Me parece un personaje brutal, suelo jugar con un inglés que lo lleva muy bien y sudo sangre para ganarle, quita una barbaridad con los agarres, y creo que es fácil de llevar. Me da miedo acercarme a él. Tras ver a este y otros bien llevados, como black adam, aquaman no me parece tan sobrado. Por cierto aquallif, dónde te metes?

Yo llevo a Grundy [666]
O Dae_soo escribió:
Taiyo Kazama escribió:Alguien de aquí lleva a grundy? Me parece un personaje brutal, suelo jugar con un inglés que lo lleva muy bien y sudo sangre para ganarle, quita una barbaridad con los agarres, y creo que es fácil de llevar. Me da miedo acercarme a él. Tras ver a este y otros bien llevados, como black adam, aquaman no me parece tan sobrado. Por cierto aquallif, dónde te metes?

Yo llevo a Grundy [666]

Genial, tío. Pues a ver si coincidimos, y así aprendo un poco más acerca del personaje. Mira que no me gustaba nada, porque estéticamente no es mi estilo, pero después de verlo manejar bien, joder, mola un huevo. Lo que me parece demasiado sobrado... :-?

Hoy eché unas igualadas y el nivel no tiene absolutamente nada q ver con las partidas de jugador, vamos, al menos con los que he podido jugar.

En términos generales me gusta mucho el puto juego, y eso que cuando lo vi anunciado no daba dos duros por él. Me gusta más q el MK, q ya es decir...
Taiyo Kazama escribió:
O Dae_soo escribió:

Yo llevo a Grundy [666]

Genial, tío. Pues a ver si coincidimos, y así aprendo un poco más acerca del personaje. Mira que no me gustaba nada, porque estéticamente no es mi estilo, pero después de verlo manejar bien, joder, mola un huevo. Lo que me parece demasiado sobrado... :-?

Hoy eché unas igualadas y el nivel no tiene absolutamente nada q ver con las partidas de jugador, vamos, al menos con los que he podido jugar.

En términos generales me gusta mucho el puto juego, y eso que cuando lo vi anunciado no daba dos duros por él. Me gusta más q el MK, q ya es decir...

Joder me estas poniendo los dientes largos...a ver si baja un poquito de precio que no estoy yo para pagar 40 napos por el...
Una encuesta en TYM sobre cuales son los mejores personajes del juego: http://www.testyourmight.com/threads/be ... ion.31585/
Taiyo Kazama escribió:....... Por cierto aquallif, dónde te metes?

...Ya no nos quiere [triston]
Rockstar75 escribió:Joder me estas poniendo los dientes largos...a ver si baja un poquito de precio que no estoy yo para pagar 40 napos por el...

El juego ha sido una sorpresa muy agradable para mí y me imagino que para muchos. Pero hay un aspecto que no acaba de gustarme, y es la interacción con los escenarios, ¿no os parece que rompe un poco el ritmo de los combates? No sé, muchas veces estoy disfrutando de un combate fluido y armónico y de repente el rival no deja de usar RB y se rompe la armonía. Sobre todo odio los escenarios como ese que tiene un cerdo colgado que va de allá para acá, en algunos combates parece que estén columpiando al maldito cerdo en vez de pelear.
hola,

una preguntilla. Con Harley Quinn, cuando das a B solo, o con alguna dirección, hay veces que da un beso a una foto, a una rosa, etc...para que sirve? [ayay]

gracias!! y perdon, seguro que es una tonteria.
Ulises las interacciones de los escenarios, objetos y transiciones, se pueden desactivar antes del combate. Nunca he probado a desactivar nada y no sé si va por votación o que pero la opción ahí está.

A mi lo que me da un poco de asquete es que la gente empieza a elegir siempre el escenario de Atlantis ya que no contiene transición, tiene pocos objetos de un solo uso y es el escenario que más ventaja da a ciertos personajes que pueden usar la tubería, como por ejemplo Nightwing. Por el contrario por lo que he leído también hay gente que escoge mucho el escenario que tiene a los robots voladores y el coche telederigido que explota, es todo lo contrario al de Atlantis.
aver si llegan los dias libres y le vuelvo a dar al juego, que lo tengo abandonado.
Así nunca empezaré con otro pj [triston]

aqullif solo juega con Tops.
CISKO escribió:aqullif solo juega con Tops.

No,no, que ayer me colé (sin invitación, por cierto :p ) con él y Fasoll, GG´s a ambos, me ví bastante competitivo sobre todo contra Nightwing, es un buen matchup para mí. Espero lo repitamos y se junte más gente.

Hala,mañana sale un trajecito teen Titan también para Raven
Imagen
O Dae_soo escribió:
CISKO escribió:aqullif solo juega con Tops.

No,no, que ayer me colé (sin invitación, por cierto :p ) con él y Fasoll, GG´s a ambos, me ví bastante competitivo sobre todo contra Nightwing, es un buen matchup para mí. Espero lo repitamos y se junte más gente.

Hala,mañana sale un trajecito teen Titan también para Raven
Imagen

Hombre, no he jugado nunca vs fasoll a este juego, pero en SF era top, por algo le llamaban hijo de puta. Y tu, O dae, por lo que veo, no andas muy lejos del término. Esta noche entraré yo, para practicar con mi shazam, para los que quieran apalizarme.

A los que se quejan de los escenarios interactivos, es cuestión de elegir el que te guste a ti, y al menos tienes 50% de posibilidades de que te toque.
Taiyo Kazama escribió:......

No,no, que va soy mid tier a lo sumo, jajaja, gente como Aqullif,Evil y por supuesto Fasoll me hacen hijos por doquier [carcajad] , contra los demás me defiendo algo. Que te interese mucho un fightgame no te hace ser top ni nada por el estilo. Los buenos son los buenos y todos sabemos quienes son.
Lo que sí mola es lo del Trueskill , que ahí quizá sí se ve quien es bueno y quien no, ya que puedes jugar contra gente muy buena en salas, y tener un ratio de victorias derrotas pésimo como es mi caso, y luego un buen Trueskill que te lo dan por cómo juegas igualadas
¿Alguno me podría decir sobre que hora estará lobo mañana para descargar? espero que pronto que por la tarde tengo clase y quiero probarlo [poraki]
Gracias de antemano.
O Dae_soo escribió:
Taiyo Kazama escribió:......

No,no, que va soy mid tier a lo sumo, jajaja, gente como Aqullif,Evil y por supuesto Fasoll me hacen hijos por doquier [carcajad] , contra los demás me defiendo algo. Que te interese mucho un fightgame no te hace ser top ni nada por el estilo. Los buenos son los buenos y todos sabemos quienes son.
Lo que sí mola es lo del Trueskill , que ahí quizá sí se ve quien es bueno y quien no, ya que puedes jugar contra gente muy buena en salas, y tener un ratio de victorias derrotas pésimo como es mi caso, y luego un buen Trueskill que te lo dan por cómo juegas igualadas

Hay que contar también con el matchup, muy importante. Si juegas un 3-7 o un 2-8 lo más probable es que te lleves buenas palizas a no ser que el otro sea realmente malo, por ejemplo, mi linterna vs el zombie de Chino es un 7-3 o incluso 8-2 para mi, sin embargo linterna vs el Cyborg de Defior es un 2-8 claro, sólo llegué a ganarle una vez y fue en survivor. Cosas como 5-5 ó 4-6/6-4 si que depende mucho más de la habilidad de cada uno pero parece ser que entre nosotros nos encanta jugar matchups extremos [qmparto]
¿pero hay gente que se coge a Cyborg? que personaje más ... [lapota]
CISKO escribió:¿pero hay gente que se coge a Cyborg? que personaje más ... [lapota]

Lo usan desde el primer DC, ya sabes... como yo usaba a Ibuki desde SF2 [qmparto] [qmparto]

Que abandonado tengo el juego....

Puta serie de juego de tronos.... [+risas] [+risas]
evilkainn_ escribió:
CISKO escribió:¿pero hay gente que se coge a Cyborg? que personaje más ... [lapota]

Lo usan desde el primer DC, ya sabes... como yo usaba a Ibuki desde SF2 [qmparto] [qmparto]

Que abandonado tengo el juego....

Putas series de juego de tronos.... [+risas] [+risas]

en general, a mi me pasa lo mismo, estoy enganchado con otra cosa >XD Pero aqullif ha vuelto? o no ha vuelto ? Chino te vas a pillar a Lobo al final?
Excusas,excusas.....

Claro que lo pillo :cool:

Aqullif sigue jugando y en ambas plataformas,lo que no se atreve es a abrir la boca por aquí [snif]
Que chulo el traje de wonder woman ! :P a ver cuando meten alguno más para Killer Frost. [amor]
lo malo esq son 3 dolares cada pack d trajes....y 3€ en españa seguro...x la puta conversión inventada q siempre hacen.
kalelraul7 escribió:lo malo esq son 3 dolares cada pack d trajes....y 3€ en españa seguro...x la puta conversión inventada q siempre hacen.

....creo que en XBOX se compra en timopoints no en dólares o euros
3026 respuestas