Taiyo Kazama escribió:Vuelvo a proponer lo de crear una sala, podría llamarse EOL, y reunirnos ahi todos los que posteamos en este foro. Me parece una buena opción para jugar todos contra todos de forma rápida. Sólo habría que buscar la manera de ponernos de acuerdo para avisarnos y entrar varios en la sala.
Ahí lo dejo, si a alguno le parece una buena idea, puede comentar algo, aunque sólo sea por saber si me leen o si quieren contribuir a crear un grupo que juegue de manera continua, y no ocurra como en DOA, q todo el mundo pasó del juego.
Y si no, pues nada, seguiré jugando contra guiris, q a mi las partidas me van sin lag ni ostias
Gracias.
Me parece buena idea, se podría llamar EOL EUROPE , por ejemplo, para que se llene de Europeos y las partidas vayan perfectas, aunque , como dices ,incluso contra americanos las partidas son jugables.
Por cierto,anoche estuve un rato laaaargo y no te ví, si estás no te cortes en meterte/meterme en una party aunque esté con otros.
P.D: Primera imagen de Batgirl
P.D2: Y no, aquí no pasará como en DOA, el online va bien y hay una comunidad bastante más grande, hay jugadores a patadas