[Hilo Oficial] Injustice: Gods Among Us — Ultimate Edition anunciada

¿Que os parece mejor para los fighting games un arcade stick tradicional o un Hitbox?

Imagen
pedrada14 escribió:
pedrada14 escribió:Que tal va el online, aqui van mis dudas:

1º En cuanto a lag.

2º Numero de usuarios que puedes encontrarte para jugar online.

3º La gente suele cogerse siempre los mismos personajes mayoritariamente (a los rotos para ganar) o la gente suele alternar entre personajes.

un saludo.

Os importa contxtarme a estas preguntas es que tengo dudas sobre estos aspectos, gracias.

1-Entre europeos y sobre todo entre nosotros NO hay lag, más o menos como en un SSF4

2-A cascoporro. El problema es que si no te juntas con amigos, el matchmaking o igualadas te pueden colocar donde le dé la gana. Pero uno puede elegir dónde entrar, claro

3-No, la gente sólo usa lows para aprender a jugar..... [hallow] NO. Pues claro, la gente busca quecos buenos, pero aquí no hay un megaroto, sí una cuadrilla de 5 ó 6 muy buenos que son los que más abundan.TODOS los muñecos tienen mierdas variadas.

P.D:Oniro, El hitbox SIEMPRE será más preciso que un arcadestick, el problema es el tiempo que tardes en acostumbrarte
¿Pero se usa Hitbox en los torneos? O no me he fijado bien o siempre he visto el típico Stick Arcade.

Manejo de Hitbox en SSFIV:

http://www.youtube.com/watch?v=E1qngjVB_ks
Ulises-Oniro escribió:¿Alguien piensa darle a Persona 4 Arena? Veo poca expectación, a pesar de ser un juego que viene con buenas críticas.

Los juegos de Arc siempre nos llegan tarde, además son un fenómeno puramente japonés. Como dice evil, pasando.
Yo al PA4 le tenía ganas enormes , pero visto que nos han tomado el pelo(una vez más) con los retrasos, sólo lo dejé como opción por si el online del Injustice iba mal.....

....así que imagina dónde se va a quedar el PA4 [ginyo]
Yo sí me lo pillaré pero no al precio que sale, si alguna vez está a 20 euros o si lo veo de segunda mano a buen precio.

Análisis de Meri:

http://www.meristation.com/xbox-360/per ... go/1535900
XGinesumX escribió:Para vover a ver el final de Lobo hay q pasarse otra vez el combate normal o hay alguna manera de verlo? , es q lo acabo de pillar y no lo veo ni el final ni al personaje para ver el traje :-?

Alguien podria contestarme , por favor ...
XGinesumX escribió:
XGinesumX escribió:Para vover a ver el final de Lobo hay q pasarse otra vez el combate normal o hay alguna manera de verlo? , es q lo acabo de pillar y no lo veo ni el final ni al personaje para ver el traje :-?

Para ver los finales de los personajes tienes que ir a : contenido extra/archivo/personajes y para ver los trajes: contenido extra/archivo/trajes
Vamos a ver...dónde cojones están los que jugaban de noche/madrugada?
Me parece fatal que me dejéis a solas con el bicho (Fasoll), que aunque en los primeros combates no me metía mano a mi Grundy ni de coña,después el que no le podía meter mano era yo [triston] , y al final se hacía cansino el mismo matchup una y otra vez. Menos mal que teníamos a un aleman con Shazam que nos daba algo de variedad.
Animaos copón¡¡¡¡ [+furioso]

P.D: He dicho que Lobo será mid? .....como mucho.
Anoche entré por primera vez en una sala pero no pillaba muy bien cómo funciona. Entré en una sala que había 91 personas y veía sus gamertags en las ranuras y tenía la opción de retarlos. ¿Esa es la única opción? ¿Retar a algún jugador que haya en la sala?

Debo estar muy espeso pero no entiendo para qué sirven las salas. ¿Alguien tendría la amabilidad de explicármelo?
Ulises-Oniro escribió:Anoche entré por primera vez en una sala pero no pillaba muy bien cómo funciona. Entré en una sala que había 91 personas y veía sus gamertags en las ranuras y tenía la opción de retarlos. ¿Esa es la única opción? ¿Retar a algún jugador que haya en la sala?

Debo estar muy espeso pero no entiendo para qué sirven las salas. ¿Alguien tendría la amabilidad de explicármelo?

Aparecen varias cosas a la izquierda de cada nombre:
-Si aparece un VS en rojo es que está jugando un 1vs1 contra otro.
-Si aparece una corona con un numerito es que está en un rey de la colina y el número es la gente que hay en él, y si quieres te puedes unir.
-Si aparece una cruz roja es que está en supervivencia
-Si sólo aparece una línea verde es que está "libre" para retarle 1vs1 o crear una minisala con él y con otros que invites a la vez

Luego aparece su ratio de victorias/derrotas general, su racha actual de victorias y su ping.

Para mí lo de las salas es un lujazo, la verdad,anoche me metí en una de Europlayersonly cojonuda, además si das al LT en cada jugador puedes ver su tarjeta para ver el país.
Alguno se ha bajado contenidos con un código, red son por ejemplo, y resulta que luego de volver a encender la consola ya no están esos contenidos en el juego???? :-?
Ayer entré nada más cenar y lo dejé ahí puesto por si veía alguien...me quedé sopa. Cuando volví estaba Chino conectado pero ya me empiltré. Hoy ando bien de sueño, espero no liarme con otra cosa.
Taiyo Kazama escribió:Alguno se ha bajado contenidos con un código, red son por ejemplo, y resulta que luego de volver a encender la consola ya no están esos contenidos en el juego???? :-?

A mí lo que me pasa es que cada vez que me conecto tengo que descargarme de nuevo a Lobo Oooh
O Dae_soo escribió:
Taiyo Kazama escribió:Alguno se ha bajado contenidos con un código, red son por ejemplo, y resulta que luego de volver a encender la consola ya no están esos contenidos en el juego???? :-?

A mí lo que me pasa es que cada vez que me conecto tengo que descargarme de nuevo a Lobo Oooh

ahí ahí Chino pagando dlc al cejudo [360º]

yo mira que empecé fuerte con el juego pero poco a poco mi interés se he ido viniendo abajo, a ver si lo retomo.
Acabo de mirar y ha desaparecido el contenido de Blackest Night [360º]
Ósea que no me pasa a mi solo....y se sabe algo del porque??.?
lui567dexx escribió:
XGinesumX escribió:

Para ver los finales de los personajes tienes que ir a : contenido extra/archivo/personajes y para ver los trajes: contenido extra/archivo/trajes

O.K , gracias por contestar , pero eso si lo sabia , yo preguntaba por LOBO q al ser personaje DLC no se si tiene las mismos "caracteristicas" q los demas a la hora de ver su traje y su final ya q a mi no me sale y no se si es por una mala descarga o q no tiene ni traje ni final , aun asi gracias ...
Creo que Lobo no tiene traje alternativo.

EDIT: ya ando posteando en TYM, vaya enfermedad...
http://www.youtube.com/watch?v=eCXUi2XueEc

Tráiler de Batgirl y primer vistazo a las skins de The Killing Joke.
Me ha gustado más el skin del Joker que Batgirl xD
Ami me gustaria que sacaran un skin de superman pero con el clasico calzoncillo rojo ^^
Pues a mi el gameplay de Batgirl me ha gustado, pena que como personaje no llame mi atención para nada. De todas formas esos teleports con gancho y bomba de humo, los baratangs que inmovilizan, los combos que parecen bastante rápidos... No se, desde mi humilde opinion yo creo que pinta bastante bien [+risas]
Injustice: Gods Among Batman. El comentario del vídeo de Youtube lo ha clavado.

Cuantos personajes del mundo de Batman tiene? Bane, Batman, Catwoman, Harley, Joker y Nightwing no? 1/4 de los personajes iniciales. Y ahora le añaden a Batgirl. Como se nota que las películas y videojuegos de Batman han tenido mucho tirón. Dudo que hubieran puesto a Bane, Harley o Catwoman.

Por cierto, aun estoy haciendo entrenamiento y misiones Star, pero veis viable a Harley para el online? Necesita bastante precisión y no se yo si con el lag, poco o mucho, se podrán hacer bien los combos. Porque para hacer 30% se necesitan bastantes golpes. No como Black Adam, rayo con una barra de medidor, 19% y golpe bajo.
Q negocio con los trajecitos , el del Joker se vende por separado , estos estan tomando mal camino a base de vendernos trapitos para muñequitos }:/ , q la verdad es q estan muy chulos pero ya podian tirarse un detalle con sus clientes y regalarnos alguno ( y no , los DLC de reserva no cuentan ya q tambien los hemos pagado q no nos engañen , ¿o es q 60 o 100 eurazos no los merecen?) [reojillo]
Buenas gente... me acabo de hacer con el juego y la verdad es que es una maravilla. Alguien sabe donde poder conseguir los comics que son el prologo al juego,??? Me haria ilusion poder verlo. Si alguien sabe donde conseguirlos por favor que me lo diga por privi.

Un saludo, bunbury.
Leanne escribió:Injustice: Gods Among Batman. El comentario del vídeo de Youtube lo ha clavado.

Cuantos personajes del mundo de Batman tiene? Bane, Batman, Catwoman, Harley, Joker y Nightwing no? 1/4 de los personajes iniciales. Y ahora le añaden a Batgirl. Como se nota que las películas y videojuegos de Batman han tenido mucho tirón. Dudo que hubieran puesto a Bane, Harley o Catwoman.

Por cierto, aun estoy haciendo entrenamiento y misiones Star, pero veis viable a Harley para el online? Necesita bastante precisión y no se yo si con el lag, poco o mucho, se podrán hacer bien los combos. Porque para hacer 30% se necesitan bastantes golpes. No como Black Adam, rayo con una barra de medidor, 19% y golpe bajo.

solomon grundy practicamente es más enemigo de batman que de gl también
mhtdtr escribió:
Leanne escribió:Injustice: Gods Among Batman. El comentario del vídeo de Youtube lo ha clavado.

solomon grundy practicamente es más enemigo de batman que de gl también

Para nada. Yo con Grundy son enemigo de todos, hasta de los villanos [bad]
bunbury2008 escribió:Buenas gente... me acabo de hacer con el juego y la verdad es que es una maravilla. Alguien sabe donde poder conseguir los comics que son el prologo al juego,??? Me haria ilusion poder verlo. Si alguien sabe donde conseguirlos por favor que me lo diga por privi.

Un saludo, bunbury.

Los puedes encontrar ahora en You Tube y en castellano , en breve saldran a la venta en España pero no recuerdo bien la fecha , espero te sirva la info ...
XGinesumX escribió:
bunbury2008 escribió:Buenas gente... me acabo de hacer con el juego y la verdad es que es una maravilla. Alguien sabe donde poder conseguir los comics que son el prologo al juego,??? Me haria ilusion poder verlo. Si alguien sabe donde conseguirlos por favor que me lo diga por privi.

Un saludo, bunbury.

Los puedes encontrar ahora en You Tube y en castellano , en breve saldran a la venta en España pero no recuerdo bien la fecha , espero te sirva la info ...

el mes q viene ECC empieza a publicarlos por 2,50 cada nº. O puedes descargarlos x otros medios.... ;)
A mí los cómics me los trajo un torrente que bajó de la montaña :-| .
Ulises-Oniro escribió:A mí los cómics me los trajo un torrente que bajó de la montaña :-| .

Ya.... el problema es que no encuentro los "otros medios".....si alguien me ayuda.....

Por cierto... vale la pena el pase de temporada???? Solo traerà a personajes o tambien modos de juego????

Un saludo, bunbury.
Alguien sabe porque no me dan la segunda estrella en la misión de superman "salvar al humano"? Tengo que darle a todos los objetivos, les doy a todos, incluidos los bichos, y sin fallar ningún ataque. La odio =)

Y otra, la de ganar a Superman en una carrera con Flash y sin usar el turbo mas de 1 vez. Al principio le saco 60-70 vueltas pero luego me saca el a mi 30 xDD

Más que las películas diría los juegos de RockSteady.Harley Quinn no he probado mucho con ella,pero por lo que he oído está muy bien.Tenía pensado llevarla,ya que al final con el Joker tengo problemas con los teeth y es muy complicadillo de llevar,o al menos me parece.
En Junio sale el primer cómic de Injustice, lo publica ECC ( como todo lo de DC )

http://www.eccediciones.com/comic/injus ... 1-363.aspx

Tengo una duda en si será el que trae la edición coleccionista o no.
Si algo es rentable en DC es Batman, más o menos como Spiderman en Marvel. Que haya tropecientos contenidos de Batman es normal, es el Messi de los superhéroes.

El Injustice#1 corresponde con el número USA, vamos que no lo van a lanzar en formato comicbook agrupando grapas en un volumen. Si contamos que en USA van por el #17 y sale uno al mes ya podrían haber optado por un formato más amplio. Yo ya lo tengo pedido [360º]

Quien los quiera en .cbr: http://comicsall.org/
Está claro que por internet se consigue todo antes [chulito] a mi lo que más me interesa es el ritmo de publicación, supongo que será mensual. Yo aún no lo tengo pedido, pero seguramente los compre. Estoy esperando con ansia el de Catwoman (comic book), que estába agotado cuando fui a por él.

Ahora recuerdo que por twitter ECC me dijo que el 31 de Mayo llegaría a las tiendas. Igual se ha restrasado un poco, porque en la web pone Junio, aunque 31 Mayo / Junio es mínima la diferencia XD [360º]
Jopraris escribió:Está claro que por internet se consigue todo antes [chulito] a mi lo que más me interesa es el ritmo de publicación, supongo que será mensual. Yo aún no lo tengo pedido, pero seguramente los compre. Estoy esperando con ansia el de Catwoman (comic book), que estába agotado cuando fui a por él.

Ahora recuerdo que por twitter ECC me dijo que el 31 de Mayo llegaría a las tiendas. Igual se ha restrasado un poco, porque en la web pone Junio, aunque 31 Mayo / Junio es mínima la diferencia XD [360º]

Déjate de comics y dedícate más a jugar al juego,anda.... [risita]
Funkeeper escribió:

Más que las películas diría los juegos de RockSteady.Harley Quinn no he probado mucho con ella,pero por lo que he oído está muy bien.Tenía pensado llevarla,ya que al final con el Joker tengo problemas con los teeth y es muy complicadillo de llevar,o al menos me parece.

Harley es muy divertida de usar. Rápida, golpes bajos y altos, habilidades que se cancelan. Pero, quita poco, su trait es una autentica basura y con un poco de lag pierde mucho
Jopraris escribió:En Junio sale el primer cómic de Injustice, lo publica ECC ( como todo lo de DC )

http://www.eccediciones.com/comic/injus ... 1-363.aspx

Tengo una duda en si será el que trae la edición coleccionista o no.

es el mismo el de la edición coleccionista y la edición normal, solo cambia la portada y la portada es el del nº 1 normal de EEUU
Impresiones de REO sobre Lobo:
So I've been playing nothing but Lobo since he was released, and now I'm aggravated because he was going to be my main. Long rant coming up so go grab your popcorn or whatever. And before any of you ask. Yes, I did get my ass beat by a lot of random server players that I could have easily went to Superman and lol-mopped the floor with. (Don't worry, though. I'm going back on rank and only playing Lockdown Superman and Batman Beyond immediately after this is posted).

To start things off, Lobo is a rushdown character that thrives on scoring knockdowns so he can set up his mix-ups and condition you to block. Once you start blocking, he can sneak in command grabs. That's his basic concept, and most effective way of playing him. Here are the BNBS I use with Lobo that are very essential to his game. But before I show them, let me explain to you guys why these are so important. When Lobo has his nuclear shell loaded he has access to safe 50/50s that launch for around 40%. The 2,1 string becomes gold and very dangerous when you're near the opponent. For example:

Off Low:
2~low shotgun[nuclear trait loaded], b+1~meter burn command grab, b+3, jumping 2~2,1~bf3 = 37% (or end combo in db3 to reverse position)

Off Overhead:
2,1~low shotgun[nuclear trait loaded], b+1~meter burn command grab, b+3, jumping 2~2,1~bf3 = 40% (or end combo in db3 to reverse position)

Lobo NEEDS to be doing this kind of damage off his 50/50s. Instant jumping u+3 and b+1,2 are solid basic 50/50s but they just do around 10% each guess, which is NOT enough. Half of the time I don't even bother doing these combos online because I land them once every ten games at most. It really pisses me off that just about every other character in the game has easy-mode BNBs for the same damage (or more) while we're stuck having to make our fingers bleed for the same amount.

This leads me to believe that Lobo's execution is a sick joke on us. You're telling me I have to be on point with every little thing in combos, set-ups, and reads, just to mimic a (likely possible) mid tier in the game? Yeah, no thanks. Why bother when I could choose Superman or Batman and receive x10 the results for 1/10th of the work? Usually it's the more execution a character requires, the better they are at a higher level. However, for this case it's the complete opposite.

d+1~low gunshot (nuclear shell loaded), d+1~meter burn command grab, b+3, jumping 3~2,1~bf3 is also gold for destroying players trying to move when you're at +frames.

Match-ups like Grundy are hell. It's obvious your supposed to keep this guy away, but have fun doing it with Lobo. His shotguns are the worst projectiles I've ever seen put into a fighting game. Only his low shotgun shot becomes "good" when you load his trait (which BTW, is definitely bottom three trait in the game). It takes two full seconds just to load your gun that you have to do each time. In some match ups it's almost impossible to get this out without eating damage. (Deathstroke, Sinestro, Aquaman, etc.). I never grab with Lobo but sometimes when I do, and I have a nuclear shell loaded, it uses it up and only does 13%. WTF. Why? It should at least do 16%. Not like I try to us this with Lobo anyway since his command grab is way more important.

Then you have match-ups like Nightwing, Cyborg, HawkGirl, Black Adam, Deathstroke, Superman, Batman, etc. that make him wish he were dead. Too bad you can't die, Lobo. You're up there with Superman and DoomsDay in the comics, but this game you're down there right next to Bane.

Some Match Up specific combos:

2~low shotgun[nuclear trait loaded], d+1~meter burn command grab, b+3, jumping 2~2,1~bf3 works on almost the entire cast except very small character models like Killer Frost.

b+1,2~bf3 connects on big hitbox character like DoomsDay and places you in an awesome position above them for great OKI.

b+1,2~meter burn bf3 connects on some medium sized characters like Batman.

Oh, and I never use b+1,2,1+3 string unless it's for a round kill because it puts them away from you and you have no knockdown advantage to work with.

What I love about Lobo:

- forward dash
- that 1 and 1,2 set up command grab mix-ups on hit or block
- jumping 2
- 3 (after AA it's good to go into bf3 for knockdown or chain in trait (4) for free nuclear shell if you need it)
- instant air~d+3
- b+1,2 (i wish you couldn't backdash out of this, though)
- low shotgun shot (with trait)
- dbf2 (command grab)
- db3 (owns backdashers)
- bf3 (meter burn one is +3 on block) (but wtf why can you clash this alone on hit)

That's pretty much it... So why would I, as a tournament player, ever want to ever play Lobo over a character like Grundy (or countless others)? This character will most likely end up being mid tier or low-mid at the best. I'm disappointed in Lobo because I was really looking forward to him. I love the characters design a lot, but his gameplay has qualities that make you want to snap your controller in half. I am officially now dropping him as my main.

Rant over. I was expecting something around the level of Kenshi / Skarlet / Freddy but instead got MKvsDCU Joker.

Básicamente dice que Lobo es una mierda: That's pretty much it... So why would I, as a tournament player, ever want to ever play Lobo over a character like Grundy (or countless others)? This character will most likely end up being mid tier or low-mid at the best. I'm disappointed in Lobo because I was really looking forward to him. I love the characters design a lot, but his gameplay has qualities that make you want to snap your controller in half. I am officially now dropping him as my main.

Rant over. I was expecting something around the level of Kenshi / Skarlet / Freddy but instead got MKvsDCU Joker.

Me hace gracia la última frase donde se esperaba que el char fuese algo del estilo Kenshi o Freddy, es decir, roto rotísimo. Resumiendo, Chino ya vaticinó esto desde el primer día y segundo, esta gente de la scene competitiva son unos tier whores (qué novedad).
Yo lo tenía claro desde el minuto 1.

En éste juego lo bueno que es un queco se mira por éstos parámetros:

1-La cantidad de mierda de zoneo gratis que tenga,y su calidad,si sale pronto o tarde,si hace daño o no,etc...
2-La capacidad que tenga para contrarrestar un zoneo,si es fácil o no y cuánto daño haga
3-La calidad de sus strings, si venden o no, si salen rápido o no y si tiene variedad entre overhead,lows,etc...
4-Sus combos: Tanto el daño que hacen como la facilidad con la que salen, si requieren un timming estricto o ventana de frames pequeña,meter o no,etc... es decir, si salen gratis o requieren skill y nada de lag.

En el caso de lobo:
1-Caca
2-Caca
3-Buenos strings
4-Normalucho, porque para hacer daño de verdad requiere unos combos con timming e inputs algo estrictos, jugando online puedes meter 30% más o menos pero poco más. No está mal pero hay quecos más gratis en cuanto combos

En resumen , no pasará de low a no ser que hagan que su escopeta sirva para zonear y tenga alcance como cualquier proyectil , o que permitan que algún movimiento especial tenga armor para superar el zoneo.
Si lo deja tal cual, es uno de los peores quecos
Una pena que entre tanto queco válido haya algunos que resulten un poco mediocres. Otro que se suma al carro de los low por lo visto es Bane.
Patch Notes!

Code fixes

Added Lobo Gameplay Functionality.
Strengthened the stability of online connections between different connections, resulting in less de-synchronizations.
Added the ability to initiate a transition attack when the defender is at an elevated position.
Removed the ability for two gadget characters to both place bombs at the same time on some Interactive Objects.

Balance tweaks

Increased overall combo damage scaling after a knockdown from Interactive Objects.
Increased overall combo damage scaling on planted sticky bombs (Down + Interact button) pop-up combos.
You can no longer initiate a clash on Killer Frost’s Ice Spike outside of a combo.
The hitsphere on Doomsday’s jumping splash was adjusted to be slightly smaller and more in line with the original intention.
Players land slightly further apart after Arkham/Joker Asylum and Insurgency transitions to make it easier to avoid the ability to use an Interactive Object immediately after landing.

http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... count=8427

http://www.injustice.com/en/news/injust ... ease-notes
nunca hay nadie en el Live antes de la medianoche [decaio]
CISKO escribió:nunca hay nadie en el Live antes de la medianoche [decaio]

Ahora entro yo :p
Yo hoy entro a las tantas, a ver si hay alguien para entonces.
perdona sepia pero ni kenshi ni freddy están "rotos, rotisimos". en la última tier list hecha por los pros de tym el ranking es s+ kabal s: kung lao, cyrax, freddy, kenshi y sonya.

se usa la palabra roto con mucha fácilidad hoy día
Sepia, lo que hicimos anoche no es sano, ahí lo dejo [burla3]

Por cierto, si alguien sabe de algún muñeco que quiera ser amigo de un zombie que me avise. A lo mejor el problema lo tengo yo, que busco de secundario alguien igual que el main pero más malo, es como si me busco un amante más fea que mi mujer [carcajad] , voy a intentar reciclarme y probar otros estilos

P.D: Sepia, me gusta tu Batman :)
3026 respuestas