O Dae_soo escribió:Por partes:
-Lo de que el contenido descargado desaparezca y tengas que bajarlo de nuevo a mí me pasaba con Lobo, y lo solucioné entrando en el juego y lo primero que hagas sea vincular tu WBID...a veces no deja, pero hay que insistir, y cuando sale la pantalla con tu mail y tal y preguntando si accedes con otra cuenta o no se qué le das a "OMITIR" y directamente la pantalla desaparece y ya estás logeado. A partir de ahí te bajas el DLC y ya no desaparece más. Así lo hice yo y me funcionó
-Para que aparezcan tus datos en la web tienes que logearte así con tu WBID en la consola al menos una vez para que te vincule con tu gamertag y luego logearte en la web y ya saldrán tus estadísticas
Gracias o dae, pero mi problema es otro. Verás, yo con lobo no he tenido ese problema, de hecho tengo la cuenta vinculada desde el primer día, y las cosas q me dan en la app del ipad, me llegan a la consola perfectamente.
Mi problema es que metí el código de red son, que me llegó con el juego por tenerlo reservado. Con él, me daban a Superman rojo, wonder woman y grundy rusos. Me lo bajé sin problemas, pero al par de días ya no aparece. A veces al encender el juego resulta que está ahí, por arte de magia, pero generalmente no hay rastro ni de los trajes ni de las misiones stars, que es lo que más me interesa en verdad, lo de los trajes me da un poco igual.
Cuando intento volver a meter el código de descarga me dice que ya ha sido utilizado. Por tanto, ni entiendo qué pasa ni qué hacer, pero es de lo más raro. Por eso pregunto si a alguien más le ha ocurrido, para saber si es un problema general, el cual, pueda tener arreglo en alguna actualización.
Grazie