[Hilo Oficial] Injustice: Gods Among Us — Ultimate Edition anunciada

O Dae_soo escribió:Por partes:
-Lo de que el contenido descargado desaparezca y tengas que bajarlo de nuevo a mí me pasaba con Lobo, y lo solucioné entrando en el juego y lo primero que hagas sea vincular tu WBID...a veces no deja, pero hay que insistir, y cuando sale la pantalla con tu mail y tal y preguntando si accedes con otra cuenta o no se qué le das a "OMITIR" y directamente la pantalla desaparece y ya estás logeado. A partir de ahí te bajas el DLC y ya no desaparece más. Así lo hice yo y me funcionó
-Para que aparezcan tus datos en la web tienes que logearte así con tu WBID en la consola al menos una vez para que te vincule con tu gamertag y luego logearte en la web y ya saldrán tus estadísticas

Gracias o dae, pero mi problema es otro. Verás, yo con lobo no he tenido ese problema, de hecho tengo la cuenta vinculada desde el primer día, y las cosas q me dan en la app del ipad, me llegan a la consola perfectamente.

Mi problema es que metí el código de red son, que me llegó con el juego por tenerlo reservado. Con él, me daban a Superman rojo, wonder woman y grundy rusos. Me lo bajé sin problemas, pero al par de días ya no aparece. A veces al encender el juego resulta que está ahí, por arte de magia, pero generalmente no hay rastro ni de los trajes ni de las misiones stars, que es lo que más me interesa en verdad, lo de los trajes me da un poco igual.

Cuando intento volver a meter el código de descarga me dice que ya ha sido utilizado. Por tanto, ni entiendo qué pasa ni qué hacer, pero es de lo más raro. Por eso pregunto si a alguien más le ha ocurrido, para saber si es un problema general, el cual, pueda tener arreglo en alguna actualización.

Grazie
Taiyo, informa del problema a Warner Bros desde aquí:

http://support.wbgames.com/ics/support/ ... le=classic

Puedes elegir el idioma en el que quieres que te atiendan y todo, así que no deberiais tener problema.
Night Terror escribió:Taiyo, informa del problema a Warner Bros desde aquí:

http://support.wbgames.com/ics/support/ ... le=classic

Puedes elegir el idioma en el que quieres que te atiendan y todo, así que no deberiais tener problema.

Hecho, gracias, a ver q me cuentan...
Hay alguna que otra estadística en la página oficial que debe estar mal, por ejemplo, tiempo total jugado KOH: 11701 horas

Tiene toda la pinta de que son segundos en vez de horas.
Y q me decís del tipo contra el q jugué ayer q tenía nivel 541... Es eso posible?

Pd: acabo de enfrentarme a un deathstroke spammer,y le gané con sangre fría y los,consejos de O Dae [360º]
Chetos, sin más.

P.D: por cierto, evil estás vivo :-?
Una duda sobre la version "bundle", ¿sabéis como es físicamente (la serigrafia) el DVD?
2 de 3 skins para el Joker en el DLC The Killing Joke:

Imagen

Y si leemos lo que dice en facebook Tendremos otra sorpresa más tarde. Dale a ME GUSTA si quieres que mostremos un nuevo skin de El Joker mañana tiene toda la pinta de que son 3 skins del Joker.
....y también han anunciado que con el DLC de Batgirl sale un pack de skins para otros quecos... está claro que tienen trajecitos para rato , y los van a ir sacando con cuentagota$$$$$$$
a mi me parece bien q regalen skins por cada personaje q uno compre. pero espero q los heroes q vayan vendiendo sean competitivos, no digo rotos, pero hombre, al nivel de shazam, catwoman, solomon...

lo de lobo es una putada. estuve probandolo contra aquaman y superman el otro dia y sude sangre.

bastaría con darle más alcance a la escopeta para que tuviera más opciones. pq mira q mola el puto personaje, es el más molón del plantel sin duda. de todas maneras voy a meterme con èl, a ver q saco. alguno de aquí lo lleva y me puede dar algún consejo?
Tu rival se ha desconectado. Así toda la tarde, ranked y no ranked, que estúpida es la gente por dios [+furioso]
Taiyo Kazama escribió:a mi me parece bien q regalen skins por cada personaje q uno compre. pero espero q los heroes q vayan vendiendo sean competitivos, no digo rotos, pero hombre, al nivel de shazam, catwoman, solomon...

lo de lobo es una putada. estuve probandolo contra aquaman y superman el otro dia y sude sangre.

bastaría con darle más alcance a la escopeta para que tuviera más opciones. pq mira q mola el puto personaje, es el más molón del plantel sin duda. de todas maneras voy a meterme con èl, a ver q saco. alguno de aquí lo lleva y me puede dar algún consejo?

Entonces aconsejais el season pass del tiron o que? xD porque Lobo esta roto? y Batgirl viene igual?
Las partidas online fuera de lo que es jugar con la gente de aquí, fatal. Primero porque está plagado de yankis y aunque salga el ping como bueno la partida va lo suficientemente mal como para no poder enlazar un puñetero B3 después de un groundbounce. Y segundo porque aunque no sean yankis me va mal también, desconexiones del personal aparte. Total, que yo no sé si tengo la negra o qué pero no encuentro una sola partida que vaya como cuando juego contra Chino y cía, sean británicos, yankis, chinos o de vaticano.

Ni los 50mb de fibra, ni poniendo en cable en vez de wifi, ni ná de ná!!
Sepia escribió:Las partidas online fuera de lo que es jugar con la gente de aquí, fatal. Primero porque está plagado de yankis y aunque salga el ping como bueno la partida va lo suficientemente mal como para no poder enlazar un puñetero B3 después de un groundbounce. Y segundo porque aunque no sean yankis me va mal también, desconexiones del personal aparte. Total, que yo no sé si tengo la negra o qué pero no encuentro una sola partida que vaya como cuando juego contra Chino y cía, sean británicos, yankis, chinos o de vaticano.

Ni los 50mb de fibra, ni poniendo en cable en vez de wifi, ni ná de ná!!

Te aconsejo te metas o crees salas european only,....yo allí juego deluxe.
De Lobo aconsejo hacer command throw al tirar a alguien con el gancho. Si no se levantan con reversal es combo garantizado con MB
Da igual Chino, cuando te va bien la gente se te desconecta. No sé cuantas desconexiones llevo hoy, en fin, a ver si conectáis alguno hoy.
Hola a todos, tengo buenas y malas noticias, la mala es que después de un tiempo de negociar no nos van a dar los códigos de los DLCs; la buena es que nos los van a dar para futuras promociones que se harán en la página de Facebook.

Para todos aquellos que aún no habéis recibido el skin de Arrow escribir a WBGames.IntSupport@warnerbros.com y a http://support.wbgames.com/ics/support/ ... le=classic

Lamento no haber escrito en todo este tiempo, pero es que ahora mismo tengo demasiadas comunidades y casi ni me da tiempo a mirar los foros externos con la frecuencia que me gustaría. Si nec esitáis una respuesta rápida es mejor que me mandéis un privado o que me escribáis a través de facebook.

Un saludo [ginyo]
injusticegame escribió:Hola a todos, tengo buenas y malas noticias, la mala es que después de un tiempo de negociar no nos van a dar los códigos de los DLCs; la buena es que nos los van a dar para futuras promociones que se harán en la página de Facebook.

Para todos aquellos que aún no habéis recibido el skin de Arrow escribir a WBGames.IntSupport@warnerbros.com y a http://support.wbgames.com/ics/support/ ... le=classic

Lamento no haber escrito en todo este tiempo, pero es que ahora mismo tengo demasiadas comunidades y casi ni me da tiempo a mirar los foros externos con la frecuencia que me gustaría. Si nec esitáis una respuesta rápida es mejor que me mandéis un privado o que me escribáis a través de facebook.

Un saludo [ginyo]

Gracias y bienvenida de nuevo.

Sólo falta Pasnake para darle vidilla a ésto :)
Se agradece el interés, soy uno de los que todavía no ha recibido el código de Arrow. A ver que tal funciona el customer support, gracias por la ayuda!! [oki]

En otro orden de las cosas, ¿dónde os metéis? Jopra ayer andabas al P4 que te vi [+risas]
CD Jr. dice que Black Adams es caca de la vaca y que esté sería el Top Five:

Cyborg, Superman, Aquaman, Doomsday, Green Lantern.

http://www.eventhubs.com/news/2013/may/ ... ny-things/
Sepia escribió:Se agradece el interés, soy uno de los que todavía no ha recibido el código de Arrow. A ver que tal funciona el customer support, gracias por la ayuda!! [oki]

En otro orden de las cosas, ¿dónde os metéis? Jopra ayer andabas al P4 que te vi [+risas]

Ya sabes que si no lo consigues tengo uno para tí [ginyo] (a cambio del Red Son, claro)

Anoche me conecté a las tropocientas mil y me quedé casi hasta el amanecer :O , se me fue la olla, pero normalmente a las 23:30 o a las 0:00 estoy siempre,ya sabes.

Y lo que ha dicho el payo ése de Black Adam no se lo cree ni él, Si El Negro Adam no es top5 será el sexto..... pero lo de "caca de la vaca" no es cierto.
o dae, te vi entrar anoche justo cuando ya me iba y pensé, ostia, vaya horas para viciarse. estuve a nada de invitarte, pero al final pudo más mi sentido común, ya q tenía q levantarme a las 7.

se me ocurre una cosa para darle vida al.foro y ayudarnos a mejorar. q les parece q cada uno vaya contando los puntos fuertes y debiles de sus mains, para ir recopilando info? yo luego harè un resumen de todo lo que he podido sacar de shazam, q ahora estoy en el movil y se me hace insoportable escribir por aquí
Lo que deberían hacer en estos tier list es ponerle al Cyborg ese un * como una catedral, quitar el S+ ese tan estúpido y ponerle en el lugar que le toca sin contar el imbloqueable de marras que tiene.

¿DD y GL top 5? A DD le doy el beneficio de la duda (sólo un poquito) pero GL ni de coña, tiene algún que otro matchup horroroso contra quecos que realmente son top 5 como Cyborg, por no contar que Negro Adam como dice chino, Deathstroke o Batman son mejores chars en general. Top 10 sí, 5 no según mi humilde opinión.

Hace falta gresca en el hilo, está muy parado...

P.D: Chino si lees los comentarios de la noticia en eventhubs verás que hay más de uno que coloca al zombie en el top 5 [burla2]
Sepia escribió:
P.D: Chino si lees los comentarios de la noticia en eventhubs verás que hay más de uno que coloca al zombie en el top 5 [burla2]

Claaaaaaaro,con varios matchups de 3-7 ..... amos no me jodas.....
Hombre lo de Black Adams caca de la vaca lo decía yo de broma, CD Jr. lo que dice es que no entra dentro del Top Five y que la gente lo ve mejor de lo que en realidad es ya que muchos de sus golpes lo dejan en desventaja.
Ulises-Oniro escribió:CD Jr. dice que Black Adams es caca de la vaca y que esté sería el Top Five:

Cyborg, Superman, Aquaman, Doomsday, Green Lantern.

http://www.eventhubs.com/news/2013/may/ ... ny-things/

que raro, 3 de los que lleva Aqullif ¬_¬ ¬_¬
CONFIRMADO:
Batgirl sale el Martes que viene, con skins nuevos y parche.

Otro skin de Joker
Imagen
O Dae_soo escribió:CONFIRMADO:

Otro skin de Joker
Imagen

Entonces el 5 y 19 de Junio ya tenemos a los demás personajes? Que leñes pasa aquí? O_o

Otro skin de Joker
Imagen

este skin me interesa se que esta basado en el joker pero de otro universo alguien sabria decirme el nombre?
lui567dexx escribió:este skin me interesa se que esta basado en el joker pero de otro universo alguien sabria decirme el nombre?

Joker "Red Hood"
Night Terror escribió:Entonces el 5 y 19 de Junio ya tenemos a los demás personajes? Que leñes pasa aquí? O_o

Fácil. El juego está vendiendo mucho y va a haber un segundo Season Pack con lo que el número de quecos "extra" va a ser 8 . Por éso los van metiendo rapidito para que no se enfríe el personal [jaja]
O Dae_soo escribió:
Night Terror escribió:Entonces el 5 y 19 de Junio ya tenemos a los demás personajes? Que leñes pasa aquí? O_o

Fácil. El juego está vendiendo mucho y va a haber un segundo Season Pack con lo que el número de quecos "extra" va a ser 8 . Por éso los van metiendo rapidito para que no se enfríe el personal [jaja]

8 quecos ? llegaremos a tantos extra?
lui567dexx escribió:

Otro skin de Joker
https://pbs.twimg.com/media/BKUWkbLCEAASSN3.jpg

este skin me interesa se que esta basado en el joker pero de otro universo alguien sabria decirme el nombre?

No es exactamente de otro universo, es del origen primero del Joker:

La aventura "El Hombre tras la Capucha Roja" aparecida en el Detective Comics #168 1951) contaba como Batman ayudaba en los estudiantes de la escuela de detectives de Gotham contándoles sobre un antiguo caso no resuelto. Un criminal oculto bajo una capucha y capa de color rojo quien finalmente cayó en una fosa con residuos tóxicos mientras huía al interior de una planta química. El hombre se hundió en un vertedero de químicos nocivos y nunca más emergió. Finalmente se descubriría que realmente había huido por un tubo de desagüe, saliendo de allí con la piel blanca y el pelo verde. Ese criminal se convertiría en el Joker.

Actualmente esta identidad ha sido tomada por el personaje Jason Todd, pero para combatir el crimen con métodos violentos.

Imagen
Jopraris escribió:
O Dae_soo escribió:

8 quecos ? llegaremos a tantos extra?

Está casi confirmado que habrá otro "Season Pass" porque el juego ha vendido 420.000 unidades sólo en USA (250.000 los primeros 15 días) http://www.eventhubs.com/news/2013/may/ ... 000-units/

....y mientras tanto aquí en Españistán la scene se enterará del juego cuando lo vean en el EVO, y algunos seguirán mirando a otro lado diciendo "no me fío del online" o "es un clon del MK" o cosas ASÍN :(

shoryuuuuuuuuuken¡¡¡
Ni que la scene española fuese importante...anda y que les den con un cubo, EOL y TYM for the win.
Ulises-Oniro escribió:
lui567dexx escribió:

Otro skin de Joker
https://pbs.twimg.com/media/BKUWkbLCEAASSN3.jpg

No es exactamente de otro universo, es del origen primero del Joker:

La aventura "El Hombre tras la Capucha Roja" aparecida en el Detective Comics #168 1951) contaba como Batman ayudaba en los estudiantes de la escuela de detectives de Gotham contándoles sobre un antiguo caso no resuelto. Un criminal oculto bajo una capucha y capa de color rojo quien finalmente cayó en una fosa con residuos tóxicos mientras huía al interior de una planta química. El hombre se hundió en un vertedero de químicos nocivos y nunca más emergió. Finalmente se descubriría que realmente había huido por un tubo de desagüe, saliendo de allí con la piel blanca y el pelo verde. Ese criminal se convertiría en el Joker.

Actualmente esta identidad ha sido tomada por el personaje Jason Todd, pero para combatir el crimen con métodos violentos.

Imagen

Gracias, habia visto a este personaje en la serie animada de batman pero no recordaba el nombre
Yo sigo diciendo que me recuerda al corto de Los Simpson en el que Bart se pone un jarrón en la cabeza y se le mete entera :P
¿pero no hay españoles jugando a este juego?
un rato que entro y ninguna sala europea donde poder engancharme, creo una y nadie entra, igualadas me deseperan, al final acabo jugando a lo guarro.

Al final me voy con Evil [snif]
CISKO escribió:¿pero no hay españoles jugando a este juego?
un rato que entro y ninguna sala europea donde poder engancharme, creo una y nadie entra, igualadas me deseperan, al final acabo jugando a lo guarro.

Al final me voy con Evil [snif]

Allá voooyyyyyyyy
Aquí en España salvo la gente de este hilo,el de arkadia y alguno más el resto pasa olímpicamente de los juegos de lucha.Es bastante triste.Luego están los que piensan que gastarse 60 napos en un fighting game es delito(que de importación sale más barato pero bueno) porque claro,hay que echarle horas y eso no mola.Molan más los tiros y el fútbol [lapota]
Pues yo voy a unirme a la comunidad del online, soy un paquetón, pero podéis usarme de saco de boxeo.
GG´s anoche Sepia....qué cracks nuestros "nuevos amigos",eh¡¡ [jaja]
Es que nos metemos en una sala que se llama "europeonly" donde se juega bien y además usamos la página ésa de chat....risas garantizadas,oiga¡¡¡ ,incluso ya hemos agregado algún hijo de la Gran Bretaña y tal... animáos [oki]

Se me olvidaba poner a WorkerKiller y su Arrow.... pufff, repartía de lo lindo,pero lo siento, GRUNDY NOT SLOW¡¡¡¡ [toctoc]

P.D: Y no creéis una sala tipo "Españoles" porque se llena de panchitos y pniches-güey ,mi amol ya tú sabeh.... y la conexión petardea
Yo es que me pico mucho con las igualadas pero las voy a dejar de lado un poco porque veo que os lo pasáis mejor en las salas y tal. Esta noche si me conecto os busco por las salas.

Además es verdad que en igualadas pierdes habilidad porque al final vas a lo seguro y no desarrollas al personaje.

Por cierto, creo que en MARCADORES no hacen un recuento correcto de las estadísticas, si miro mi perfil pone esto:

Battles Fought 152
Wins 73
Losses 79

Pero si miro marcadores pone esto:

WINS 152 LOSSES 79 RATIO 65.8%

------------------

Una duda, ¿este juego saldrá en PC?
Ayer fue la risa!! [qmparto] Por el chat se dejaban leer cosas como "TE VOY A COMER EL CORAZÓN" o "YO SOY TU MUERTE!!", no se quien las escribiría (más bien sí) el caso es que algún guiri hasta se indignó con las mamonadas escritas. Al final acabó siendo amigo, nuestro nuevo mejor amigo Crusty [plas]

Illusive man escribió:Pues yo voy a unirme a la comunidad del online, soy un paquetón, pero podéis usarme de saco de boxeo.

Tranqui, teniendo interés por el juego al final aprenderás a jugar. Injustice es un fighting game muy asequible.

P.D: Boon dijo que mirarían si sale en PC sólo si las ventas son buenas, lo que es muy factible. Por cierto Ulises, ¿tú juegas en 360?
P.D2: no vuelvo a intentar salir de wakeup nunca más, no vuelvo a perder otra partida como aquella de ayer [+risas]
Yo tenía pensado pillarme el juego, pero he decidio que hasta que no baje a 20 algo por amazon no lo compraré.
Soy un paquetón en los juegos de lucha, tengo el sf4 pero no se hacer combos mas allá de 3 o 4 hits xD. Eso sí, me lo paso teta intentando pasar de fase (en normal, eso sí).
Por eso mismo me tira para atrás este juego al igual que otros de lucha, porque supongo que con manazas y pad no se disfruta ni se pueden hacer cosas con un mínimo de decencia. Llevo siguiendo este hilo desde antes de que saliese el juego y se me ponen los dientes largos, pero luego leo palabras como "meter" "cancel" etc. Y digo... A donde vas con ese juego chico xD
Tal como andan las ventas del juego dudo que baje de precio oficialmente, la versión 360 en game.es por ejemplo está agotada. Aquí en el hilo alguien lo consiguió a 33€ pero de ahí a 20€ ya tenemos Injustice 2. Es mucho más probable que el nuevo Persona 4 baje de precio en unos meses que Injustice.
Me refería a Libras, fallo mio. Si lo ponen sobre las 25 libras, que al cambio serian alrededor de 30 euros me parecería buen precio
Sepia escribió:Tal como andan las ventas del juego dudo que baje de precio oficialmente, la versión 360 en game.es por ejemplo está agotada. Aquí en el hilo alguien lo consiguió a 33€ pero de ahí a 20€ ya tenemos Injustice 2. Es mucho más probable que el nuevo Persona 4 baje de precio en unos meses que Injustice.

Yo también dudo mucho que baje en poco tiempo, las licencias pesan mucho...
Sepia escribió:...
...

P.D: ... Por cierto Ulises, ¿tú juegas en 360?
...

Sí, juego en Xbox 360. Normalmente de 24:00 a 02:00 y los fines de semana a veces también por la tarde.
Jugais un poco tarde, ¿no? xD

En fin, el Martes que viene el Pack Red Son se pone a la venta. Esto tiene algo bueno y algo malo. Lo bueno, es que se podrá comprar el Red Son pack... lo malo es que no hay skins nuevas. Supongo que hay personajes que no tendrán más de 2 skins, lamentablemente :/

Imagen
¿Que precio puede rondar los skins estos de Red Son?
Night Terror escribió:Jugais un poco tarde, ¿no? xD

En fin, el Martes que viene el Pack Red Son se pone a la venta. Esto tiene algo bueno y algo malo. Lo bueno, es que se podrá comprar el Red Son pack... lo malo es que no hay skins nuevas. Supongo que hay personajes que no tendrán más de 2 skins, lamentablemente :/

Imagen

No.
Han dicho que para la semana que viene a parte del pack del Joker hay pack NUEVO de skins, éso significa que a parte del de Red Son hay más... y de dónde has sacado éso de que algunos muñecos se quedan con 2? Si va a haber pack de skins cada vez que saquen un queco, y fíjate los que quedan así que.... [chulito]
EDITO: Incluso por twitter han preguntado que qué muñeco te gustaría que tuviera su skin de Red Son...
3026 respuestas