[Hilo Oficial] Injustice: Gods Among Us — Ultimate Edition anunciada

¿Sabéis si han arreglado el glitch del ragequit?

Anoche se me desconectaron cuatro tíos }:/ . Debían de hacer que el que se desconecta le cuente como partida perdida pero al otro como partida ganada, al fin y al cabo si se desconecta es porque está a punto de perder.

Cuando más me fastidia es cuando les das el golpe final con un súper y en mitad de la animación se desconectan...

Imagen
mhtdtr escribió:perdona sepia pero ni kenshi ni freddy están "rotos, rotisimos". en la última tier list hecha por los pros de tym el ranking es s+ kabal s: kung lao, cyrax, freddy, kenshi y sonya.

se usa la palabra roto con mucha fácilidad hoy día

Cyrax era el claro ejemplo de roto. Gracias a sus resets se podían hacer combos del 70% sin gastar ninguna barra de medidor. Sin eso era nivel medio.
El otro roto era Kabal por una razón, era el mejor rusher y de los mejores tocando las pelotas lanzando proyectiles. Si no puedes acercarte, y no puedes alejarte, algo falla. Pero Kenshi, Kung Lao, Sonya...No estaban rotos, pero si eran mucho mejores que Kano, Baraka, Sheeva...

En Injustice, hay los típicos que aplastan y los otros que se comen los mocos. Porque Bane es una autentica basura, está en una esquina esperando sus buffs :( Y luego está Aquaman, Blackadam, Cyborg, Linterna verde... O por lo menos eso me parece.

Y Dae_Soo, lo suyo sería buscarse un personaje que sea bueno contra las debilidades de tu main no? Eso creo, aunque yo si mi main fuese Harley, me pillaría a Catwoman. O a Killer Frost, no veas como reparte también, debe ser de las mejores.
Que manía tiene la Peña con buscar personajes rotos... Ni q fueran a ganar dinero con el juego. Y no lo digo por los q compiten, precisamente, q en ese caso está más q justificado.
O Dae_soo escribió:Sepia, lo que hicimos anoche no es sano, ahí lo dejo [burla3]

Por cierto, si alguien sabe de algún muñeco que quiera ser amigo de un zombie que me avise. A lo mejor el problema lo tengo yo, que busco de secundario alguien igual que el main pero más malo, es como si me busco un amante más fea que mi mujer [carcajad] , voy a intentar reciclarme y probar otros estilos

P.D: Sepia, me gusta tu Batman :)

Jajaja, después de estar sin entrar unos días al online tenía ganas, además hoy es sábado [+risas]

Chino, sobre tu secundario, si descartas los otros grapplers (porque jugar con otro queco del mismo estilo es un poco meh) y los muñecos feos como Sinestro te quedan zoneadores, rushdown e híbridos. Si además quitas quecos rotos que no son tu estilo y desamores como Luthor ya te quedan muchos menos. Yo tengo curiosidad por Joker, me resultó bastante curioso este video: http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 8kSiwvr9VY

Ya veo que te gusta mi Batman, sobre todo si pillas al zombie xD Tengo que jugar mucho más con el, ayer fue la primera vez que lo probé online y el muñeco me gusta mucho pero ando un poco perdido, fallo toooooodos los strings. Tiempo al tiempo.

Sobre los chars DLC del MK hablo sobre lo que he leído y visto en torneos, de todas formas que sean tier S en un juego con tantos personajes algo quiere decir...que soy un exagerao también [+risas]

Para mi los mejores personajes de Injustice son los 3 man: Superman, Aquaman y Batman. Luego hay un montón de Tier A o como les queráis etiquetar y al final del todo, Bane. Ahí si que coincido plenamente.
Sabeis cuantos trajes trae la app iOS ? no tengo claro si son 5 o 6 ...
XGinesumX escribió:Sabeis cuantos trajes trae la app iOS ? no tengo claro si son 5 o 6 ...

Batman Beyond, New 52 Green Lantern, Prison Superman, Knightfall Bane y Arkham Harley.
KaienSP escribió:
XGinesumX escribió:Sabeis cuantos trajes trae la app iOS ? no tengo claro si son 5 o 6 ...

Batman Beyond, New 52 Green Lantern, Prison Superman, Knightfall Bane y Arkham Harley.

Gracias , entonces me los han pasado bien , no se porque se me antojaba q habria otro de Green Arrow , O.K. duda aclarada [sonrisa]
XGinesumX escribió:Gracias , entonces me los han pasado bien , no se porque se me antojaba q habria otro de Green Arrow , O.K. duda aclarada [sonrisa]

El de Green Arrow de la serie de televisión Arrow lo daban estabas entre lo nosecuantos primeros en votar los combates del Battle Arena Bonus que hicieron antes de que saliese el juego.

EDIT: Para ser mas exactos, es este:
Imagen
Perfect Legend se une a lo dicho por Tom Brady, Aquaman está roto rotísimo, nerfeo ya!
KaienSP escribió:
XGinesumX escribió:Gracias , entonces me los han pasado bien , no se porque se me antojaba q habria otro de Green Arrow , O.K. duda aclarada [sonrisa]

El de Green Arrow de la serie de televisión Arrow lo daban estabas entre lo nosecuantos primeros en votar los combates del Battle Arena Bonus que hicieron antes de que saliese el juego.

Imagen

Eeeese es el q yo decia , mira por donde sale , entoces va a ser lo q tu dices , yo sabia q lo soltaban por algun lado , creia q era en la app , pues nada a esperar a q lo pongan a la venta , gracias por la info [+risas]
KaienSP escribió:

Imagen

Ese le tengo yo,y tengo el código intacto esperando a alguien que me lo quiera cambiar por el de Red Son para mi zombie
Buenas partidas ayer con Top-Aquillf y Pirata-Cisko [bye]

Sigo pesando que los objetos lanzables del escenario deberían quitar mucha menos vida, y todos los personajes deberían interactuar igual con los mismos :P
Bueno al final no lo he podido resistir y lo he pillado a un precio bastante economico 33 euritos con DLC de batman arkham city, asi que en un par de semanas me teneis en el online recibiendo vuestros mamporros
Rockstar, no te vas a arrepentir.

Lo de quitar menos energía con los elementos del escenario, la idea supongo que es darle protagonismo al entorno. Si no quitara una cantidad considerable, nadie intentaría usarlo. Lo que quizás jode un poco, es cuando no existe manera humana de esquivarlo. Yo lo que quitaría es lo del focus + interacción escenario, así, no sería tan sencillo para los personajes más fuertes lanzar los objetos, nivelando la balanza con los más débiles.
la tarjetita sigue sin funcionar? si me meto en una sala veo las partidas ganadas/perdidas en sala, pero no se dice nade de las partidas igualadas. Hay alguna manera de saber las victorias totales, partidas jugadas, etc...? gracias.
eva_pro escribió:la tarjetita sigue sin funcionar? si me meto en una sala veo las partidas ganadas/perdidas en sala, pero no se dice nade de las partidas igualadas. Hay alguna manera de saber las victorias totales, partidas jugadas, etc...? gracias.

Sí, en el menú online te vas a marcadores y allí están todos tus datos y divididos por modos de juego también.

En otro orden de cosas, ya tenemos la primera tier list,elaborada por T.Brady y Reo(o sea,fiable)
S+ Cyborg (with block infinite combo)
S Aquaman, Batman, Black Adam, Deathstroke, Superman
S- Green Lantern, Wonder Woman
A+ Doomsday, Killer Frost, Nightwing, Solomon Grundy
A Catwoman, Green Arrow, Hawkgirl, Raven, Sinestro, The Flash
A- Ares, Joker, Shazam
B Harley Quinn, Lex Luthor
C Bane, Lobo

...y también se rumorea que hay otro Season Pass con los siguientes 4 quecos: Martian Manhunter,Red Hood,Power girl y Sub-Zero
Si ha puesto a los personajes por orden, creo que Superman debe estar más arriba, o segundo o tercero. También me parece que Doomsday está ligeramente más arriba, pero, excepto eso, me parece bastante acertada esa tier list.
No me esperaba que Ares estuviera tan abajo...
Edit: Vale, acabo de leer en TYM, que están puestos en orden alfabético, no necesariamente de mejor a peor.
En igualadas he encontrado muy pocos jugadores manejando a Cyborg y todos ellos eran totalmente mancos. Deathstrokes sí hay bastantes pero casi todos penosos también. En la categoría S-, Green Lantern hay muchos pero Wonder Woman creo que no he visto ni una.

Pensé que Nightwing estaría más arriba, he visto jugadores manejarlo de modo muy eficaz, también he visto alguna que otra Catwoman impresionante.

Con Lobo, totalmente de acuerdo, malo como el sólo. Joer, te gastas los dineros para adoptar por pena al más low de los Low-Tier.
aqullif escribió:Si ha puesto a los personajes por orden, creo que Superman debe estar más arriba, o segundo o tercero. También me parece que Doomsday está ligeramente más arriba, pero, excepto eso, me parece bastante acertada esa tier list.
Edit: Vale, acabo de leer en TYM, que están puestos en orden alfabético, no necesariamente de mejor a peor.

También he leído que REO ha comentado que el Injustice está bastante mejor balanceado que el MK9 , que lo peor que se pueden ver son matchups de 3-7.

Curioso que mi main es mid tier y los que usaba de secundarios son los 3 peores del juego :p , anoche me dió por meterme en el training con Doomsday y al salir al online a probarlo me hice un 5-1 así de primeras.... Me gusta su estilo es de ataque descerebrado,como yo, antes no le probé en profundidad porque tiene combos muy cutres y porque pensaba que iba a ser top, pero creo que al ser mid y tal le daré una oportunidad.
Con respecto a los toptiers no tenía ninguna duda,Cyborg,Aquaman,Batman,Superman,Black Adam,Deathstroke....
O Dae_soo escribió:
aqullif escribió:Si ha puesto a los personajes por orden, creo que Superman debe estar más arriba, o segundo o tercero. También me parece que Doomsday está ligeramente más arriba, pero, excepto eso, me parece bastante acertada esa tier list.

También he leído que REO ha comentado que el Injustice está bastante mejor balanceado que el MK9 , que lo peor que se pueden ver son matchups de 3-7.

Curioso que mi main es mid tier y los que usaba de secundarios son los 3 peores del juego :p , anoche me dió por meterme en el training con Doomsday y al salir al online a probarlo me hice un 5-1 así de primeras.... Me gusta su estilo es de ataque descerebrado,como yo, antes no le probé en profundidad porque tiene combos muy cutres y porque pensaba que iba a ser top, pero creo que al ser mid y tal le daré una oportunidad.
Con respecto a los toptiers no tenía ninguna duda,Cyborg,Aquaman,Batman,Superman,Black Adam,Deathstroke....

Parece que CDjr no está totalmente conforme con la tier list, al menos con los tops. En twitter ha dicho que son Cyborg, Superman y Wonder Woman. También dijo que no ve a Black Adam en el top 5.
Ole los huevos de esta gente, sacan un queco DLC y lo hacen bottom tier [+risas] Como el siguiente salga como Lobo que no esperen muchas ventas...

Sobre el tier list, dice bastante del juego que de 25 quecos 21 lleguen hasta un grado de A. Me parece que está bastante acertado aunque he de decir que ver a Flash tan abajo me ha sorprendido un poco, creía que estaría en ese S- con GL y WW. De todas formas es el primero que sale, tienen que seguir experimentando con los matchups y ver que sale del EVO.

Videotutorial de Lobo: http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... CVnBA0Gh4E

P.D: Chino tienes un imán para low tier.
P.D2: recuerdo que hace tiempo dije que Cyborg me parecía el peor de todos...un pin para mi [ayay]
Lo de Cyborg estaba bastante claro. Pero habrá que ver una vez le solucionen lo suyo.
Quitando a Cyborg, los Man son top 3 fijo creo yo. Y de los A+, creo que Doomsday es el peor, y KF la mejor. Doomsday es muy cabrón pero es mas fácil de contrarrestar que KF, que su Slide es mortal.

Y yo por Scorpion no pago, pero por SubZero si [ayay] Aunque ya está Killer Frost. Es como Raven y Ermac.
Ya tengo gold y me estan dando de ostias hasta en el DNI... A veces me dan lagazos supongo que por que son guiris, no se ni como jugar con europeos ni nada, solo que me salen 1vs1 y me la meten sin lubricante. Si alguien es to noob como yo que me agregue "JuanSaS".

No agrego a los pros del foro porque me van a reventar quizás en un par de días.
Illusive man escribió:Ya tengo gold y me estan dando de ostias hasta en el DNI... A veces me dan lagazos supongo que por que son guiris, no se ni como jugar con europeos ni nada, solo que me salen 1vs1 y me la meten sin lubricante. Si alguien es to noob como yo que me agregue "JuanSaS".

No agrego a los pros del foro porque me van a reventar quizás en un par de días.

Es raro lo de los lagazos, yo juego a menudo con un canadiense y va bastante bien. Y si no tienes mucha experiencia en los juegos lucha, y aunque la tengas, te recomiendo que te pases bastantes horas en entrenamiento y viendo videos, hay tutoriales que te pueden ser útiles.
Q put... q mi queridisimo tocayo LOBO sea de los +kk [buuuaaaa] , desde q lo descubri alla por los 90,s a sido mi personaje favorito de DC , pero no me rendire [+furioso] , aunque no valga ni para pelar pipas lo seguire cojiendo , si es el q mas me gusta con diferencia de todos!!! , me encanta su actitud y su agresividad [sati] , es la ostia , lastima q no sea algo mas top y encima en DLC , ya les vale a los de Netherrealm , no decia Eddy Boon q era de sus favoritos , pues q lo arreglen ya cawento , a ver si encima de comprar los "pers. extras" no nos van a valer pa ná ...
Vosotros q creeis ¿ lo arreglaran ó lo dejaran asi tal y como esta ?
Bueno, voy a echar un poco de mierda sobre el juego, y eso que conste, que me encanta, desde SF no me viciaba tanto. Pero tras probarlo en profundidad tengo un par de quejas

Lo primero, he podido comprobar q hay personajes buenos atacando, otros que son buenos zoneadores, y otros que tienen ambos recursos. Lógicamente, estos últimos tienen la ventaja, véase por ejemplo el caso de Superman. Pero eso puedo asumirlo, no importa. Lo que me parece absurdo es que haya personajes que no tengan opciones contra los zoneadores. Pongo un caso: yo juego con shazam y cuando deathstroke se,pone a disparar en una esquina casi no hay opciones. Y he hecho la prueba de cogerme a deathstroke y liarme a tiros contra shazam en nivel muy difícil, para ver qué hace el muñeco, y vale que se cubre, pero a base de chipear me lo termino cargando, sin hacer nada más! Esto me parece un fallo del juego y gordo.

Otra cosa que me jode, es que pongan un DLC a la venta, y con un personaje tan deseado como lobo, y esté en el abismo de la tier list. Y vale, yo paso de las tier lists, pero joder, es que todo Cristo dice que lo han dejado manco...

Bueno ya me desahogué, voy a seguir jugando
Illusive man escribió:Ya tengo gold y me estan dando de ostias hasta en el DNI... A veces me dan lagazos supongo que por que son guiris, no se ni como jugar con europeos ni nada, solo que me salen 1vs1 y me la meten sin lubricante. Si alguien es to noob como yo que me agregue "JuanSaS".

Coge un personaje fácil y bueno como Superman, aprende los combos básicos por ejemplo de esta página http://www.eventhubs.com/guides/2013/ma ... gy-guides/ aquí haz clic sobre un personaje y tendrás combos y vídeos de cómo se ejecutan, aparte mira vídeos de combates del personaje que has escogido, y entrena mucho.

Para jugar con europeos, entra en el apartado de salas y siempre hay alguna sala con el nombre de ONLYEUROPEAN o también ONLYSPANISH. También encontrarás salas de BEGGINERS. También te digo que controlar bien un fighting game requiere de una dedicación casi exclusiva.

Sobre Deathstroke, creo que se comentó que lo iban a nerfear. Lo que está claro es que ganes o pierdas luchar contra un Deathstroke tortuga es muy aburrido, yo lo que hago con Superman es JDB1 y si estoy cerca JD3.
De nerfear a Deathstroke lo harían por presión popular, no está roto como la gente cree lo que pasa es que es noobfriendly total, lo que no quita que sea un excelentísimo personaje.
Sepia escribió:De nerfear a Deathstroke lo harían por presión popular, no está roto como la gente cree lo que pasa es que es noobfriendly total, lo que no quita que sea un excelentísimo personaje.

No esta roto ni de coña, solo que no saben como contrarestarle , como pasaba con doomsday (y sigue pasando). En cualquier caso, a mi me gustaria que lo bajaran, para evitar el típico idiota que solo sabe jugar. Se les pueda o no ganar, aburre.

Y para el que ha empezado en el Injustice, pásate la campaña y haz misiones de Laboratorio. Así tocas varios personajes, y el que veas que te va bien, veas potente y te guste, te pones en modo entrenamiento y a practicar un rato.
Taiyo Kazama escribió:Bueno, voy a echar un poco de mierda sobre el juego, y eso que conste, que me encanta, desde SF no me viciaba tanto. Pero tras probarlo en profundidad tengo un par de quejas

Lo primero, he podido comprobar q hay personajes buenos atacando, otros que son buenos zoneadores, y otros que tienen ambos recursos. Lógicamente, estos últimos tienen la ventaja, véase por ejemplo el caso de Superman. Pero eso puedo asumirlo, no importa. Lo que me parece absurdo es que haya personajes que no tengan opciones contra los zoneadores. Pongo un caso: yo juego con shazam y cuando deathstroke se,pone a disparar en una esquina casi no hay opciones. Y he hecho la prueba de cogerme a deathstroke y liarme a tiros contra shazam en nivel muy difícil, para ver qué hace el muñeco, y vale que se cubre, pero a base de chipear me lo termino cargando, sin hacer nada más! Esto me parece un fallo del juego y gordo.

Otra cosa que me jode, es que pongan un DLC a la venta, y con un personaje tan deseado como lobo, y esté en el abismo de la tier list. Y vale, yo paso de las tier lists, pero joder, es que todo Cristo dice que lo han dejado manco...

Bueno ya me desahogué, voy a seguir jugando

Tío, para llevar sólo unas horas con el juego haces unas afirmaciones digamos que muy atrevidas, te invito a que profundices algo más y te darás cuenta que el juego está más balanceado de lo que crees(dicho por los pro´s).
Por ejemplo, Deathstroke es como dice Sepia muy "noobfriendly" , es decir , con 2 mierdas ganas si el otro no se sabe el matchup, por éso es importante saber:
-sus proyectiles son instantáneos, es decir, no puedes actuar en reacción ante ellos
-NO SALTES NUNCA: Si te da un proyectil y estás en el aire te empujara al final de la pantalla y vuelta a empezar.
-Si bloqueas en el suelo, en block NO TE EMPUJAN ATRAS, con lo que es cuestión de tener paciencia.
-Su proyectil más rápido en block le deja en -23 o por ahí con lo que tienes tiempo de hacer un dash alante sin problemas, incluso Shazam su teleport sale en 25 , si eres más rápido que él puedes adelantarle y castigarle
-Su ametralladora es mucho más lenta y más fácil de castigar que las pistolas, sólo si la usa con MB es más seguro porque tira una granada que debes bloquear de pié
-Su trait sale MUY lento, si ves que lo empieza puedes teleport+castigo duro
-Su movimiento AA y de Wake up que hacen TODOS los deathstrokes le dejan el -12 o algo así y por ejemplo con Shazam puedes hacer el command, o 2,2 command o D3.

etc..... Es importante profundizar en los muñecos antes de desesperarse o hacer sentencias de cosas rotas y similares comentarios
Saludos y nos vemos en el Live :)
Sabía que mi comentario traería polémica, pero mejor, así le damos vidilla al foro.

Aclaremos un par de cosas:

Primero, no soy un experto ni mucho menos, pero vamos, no le he echado unas horas, sino bastantes.

Segundo, en ningún momento he dicho que deathstroke esté roto, he dicho que cuando se pone en una esquina a disparar contra un personaje con pocas opciones para contrarrestar zoneo, te deja con muy pocas alternativas. Claro que habrá solución, si no el juego sería absurdo, pero se vuelve monótono de lo complicado y aburrido que resulta. Contra otros personajes, deathstroke no puede usar esa táctica tan limitada porque tienen herramientas para contrarrestarla, pero con shazam yo no veo salida. El teleport no sirve de nada si estas lejos, esquivas una ráfaga y te comes la otra.

Probaré de todas maneras lo q dices, y yo lo q expreso lo hago bajo mi experiencia, si vamos a estar midiendo cada palabra vamos a terminar como siempre, sin poder decir nada. Seguro que un experto se mea ante un deathstroke spammer con shazam y con cualquiera, pero la mayoría de los mortales, que nos gusta el juego pero aún no lo dominamos hasta ese punto, la pasamos putas con este tipo de cosas.

Gracias.

Por cierto, acabo de luchar contra un tipo nivel 541!! Cómo es posible??? Lo peor... Le iba ganando por paliza y se desconectó el muy guarro. [+furioso]
Gracias por la atención Aqualif y Ulises-Oniro, le echaré un ojo a la guía. Yo suelo usar a Batman y me se unos cuantos combos de memoria, pero estaba pensando en coger a Superman, porque lo veo más completo. La verdad es que nunca he sido demasiado de lucha, y siempre he sido de no jugarlos online porque no había xD, habló de la época de los antiguos souls caliburs, tekken etc.

Este lo he comprado porque me apasiona DC, lo malo es que las palizas que me pegan me cabrean bastante, pero bueno eso sí cuando la pelea esta igualada es una pasada.
El error que ocurre cuando un jugador se desconecta de un combate antes de que termine y que da como combate perdido a ambas partes, podría ser solucionado con la salida de Batgirl, aunque no hay nada en firme y tampoco una fecha de salida para este nuevo personaje, pero se espera que sea más pronto que tarde.

http://www.eventhubs.com/news/2013/may/ ... e-batgirl/
Buenas!,

mi duda es sencilla... este juego me llama la atencion pero...

Los juegos de lucha nunca me han gustado, hasta que me enganché a Street Fighter IV Arcade Edition. Me encanta, he viciado una barbaridad a este juego y lo he disfrutado más todavía. Con el tiempo, me compré el Street Fighter X Tekken y.... vaya pozilga de juego, es horrible!.

Simplemente me gustaría que me opinárais por encima que os parece este juego y con cual de los dos y con que aspectos positivos me los comprararíais con los mencionados anteriormente.

Saludos,
Zhorknet.
Taiyo Kazama escribió:, y yo lo q expreso lo hago bajo mi experiencia, si vamos a estar midiendo cada palabra vamos a terminar como siempre, sin poder decir nada.

Puedes decir lo que quieras, faltaría más, pero si entras soltando
Taiyo Kazama escribió:Bueno, voy a echar un poco de mierda sobre el juego, ....

Taiyo Kazama escribió: Esto me parece un fallo del juego y gordo....

es normal que se te diga que a lo mejor eres algo "atrevido" ;) .
Tío exprésate como te apetezca, pero no pasa nada si se te puede responder en términos similares a los que tú usas,no? Pero , vamos, que ya nos conocemos, y así ,como dices,le damos más vidilla al foro [oki]
sabia q ibas a pegar mis.frases cabron :p

hombre, lo de echar mierda lo dije un poco de cachondeo. lo otro, reconozco q es ser demasiado crítico. pero es q lo escribí después de jugar contra un deathstroke spammer, entiéndeme
Illusive man escribió:Este lo he comprado porque me apasiona DC, lo malo es que las palizas que me pegan me cabrean bastante, pero bueno eso sí cuando la pelea esta igualada es una pasada.

Pues yo llevo si comprar algo de DC desde que editaba Zinco. Ahora que han "reiniciado" el universo, ¿alguna serie interesante a la que engancharse?
Zhorknet escribió:Buenas!,

mi duda es sencilla... este juego me llama la atencion pero...

Los juegos de lucha nunca me han gustado, hasta que me enganché a Street Fighter IV Arcade Edition. Me encanta, he viciado una barbaridad a este juego y lo he disfrutado más todavía. Con el tiempo, me compré el Street Fighter X Tekken y.... vaya pozilga de juego, es horrible!.

Simplemente me gustaría que me opinárais por encima que os parece este juego y con cual de los dos y con que aspectos positivos me los comprararíais con los mencionados anteriormente.

Saludos,
Zhorknet.

Aspectos positivos: pues yo diría que todo en general, la mayor virtud que le veo al juego es que es muy accesible a todos los niveles. Ya lo he dicho en otras ocasiones, me parece el juego perfecto para iniciarse en los fighting game. Jugabilidad aparte, los superheroes gustán mucho y son un filón.

Aspectos negativos: por ser un poco quisquilloso, el tema del sonido me parece sosete, no hay ningún tema digno de mención a excepción del principal. Si lo comparamos con los juegos de ASW pierde por goleada pero tampoco es ese sonido pseudodiscotequero de los juegos made in Capcom, rayante donde los haya. También se puede considerar como negativo la mecánica de los strings si estás muy chapado a la mecánica de SF, la poca "naturalidad" de algunas animaciones o determinados desbalanceos respecto a personajes/escenarios.

No sé, como todo es cuestión de probarlo, ahí tienes la demo para darle y sacar tus propias conclusiones [oki]
Pues yo llevo si comprar algo de DC desde que editaba Zinco. Ahora que han "reiniciado" el universo, ¿alguna serie interesante a la que engancharse?

Yo me estoy leyendo el reinicio de la liga de la justicia y esta bastante bien llevan 11 numeros en españa y en EEUU van por el 16

Dato curioso: es que el que comic mencionan a martian manhunter pero no quieren que vuelva a la liga y como el juego esta basado en los new52 yo creo que no pondran a martian manhunter
lui567dexx escribió:Pues yo llevo si comprar algo de DC desde que editaba Zinco. Ahora que han "reiniciado" el universo, ¿alguna serie interesante a la que engancharse?

Yo me estoy leyendo el reinicio de la liga de la justicia y esta bastante bien llevan 11 numeros en españa y en EEUU van por el 16

Dato curioso: es que el que comic mencionan a martian manhunter pero no quieren que vuelva a la liga y como el juego esta basado en los new52 yo creo que no pondran a martian manhunter

Martian Manhunter reaparece en Justice League of America. Ya vereis la trama que se desarrolla en el primer númer y porqué no lo quieren en la Liga xDD
Night Terror escribió:
lui567dexx escribió:Pues yo llevo si comprar algo de DC desde que editaba Zinco. Ahora que han "reiniciado" el universo, ¿alguna serie interesante a la que engancharse?

Martian Manhunter reaparece en Justice League of America. Ya vereis la trama que se desarrolla en el primer númer y porqué no lo quieren en la Liga xDD

ese comic lo tengo pendiente ya que en el de la liga de la justicia apenas lo mencionan

PD: en vandal publicaron una web de NetherRealm donde se podía votar quien quisieramos que sea el próximo dlc alguien sabe algo de eso? ya que la pagina dice que la encuesta esta cerrada
Encuesta no oficial por Ed Boon.
Bueno, voy a decir algo realmente cojonudo del juego... Aún no he pillado una sola partida con lag. Eso a día de hoy me parece acojonante.

Una pregunta... A alguien le sigue desapareciendo el contenido desbloqueado con códigos? A veces tengo el contenido de red son disponible y otras veces no... ¬_¬

Por cierto, para quienes preguntaban por la encuesta, el pa­sa­do fin de se­ma­na Ed Boon la lanzó para que los usua­rios vo­ta­ran entre estos per­so­na­jes: Blue Beetle, Red Hood, Doc­tor Fate, Power Girl, Sta­tic Shock, Swamp Thing y Za­tan­na.
Taiyo Kazama escribió:Bueno, voy a decir algo realmente cojonudo del juego... Aún no he pillado una sola partida con lag. Eso a día de hoy me parece acojonante.

Una pregunta... A alguien le sigue desapareciendo el contenido desbloqueado con códigos? A veces tengo el contenido de red son disponible y otras veces no... ¬_¬

Por cierto, para quienes preguntaban por la encuesta, el pa­sa­do fin de se­ma­na Ed Boon la lanzó para que los usua­rios vo­ta­ran entre estos per­so­na­jes: Blue Beetle, Red Hood, Doc­tor Fate, Power Girl, Sta­tic Shock, Swamp Thing y Za­tan­na.

...y dijo que no añadía a Martian Manhunter porque no le hacía falta para saber que se llevaría todos los votos(o sea que implícitamente le confirma como muñeco DLC)
las tier list, como pasa siempreon todo juego de lucha, solo son fiables cuando el juiego lleva varios meses en la calle. fiarse de una tier list ahora es absurdo porque no es hasta que pasa un tiempo y los jugadores descubren cosas de los personas que no cambian las cosas. como ejemplos tenemos a jax en mk9 (de bottom a top para luego volver al medio) o tager en los últimos blazblue que las primeras tier list le ponian como el mejor del juego y luego caia al fondo del saco.

las tier list de momento son meras aproximaciones.
Acabo de descubrir una cosa que seguro que muchos sabéis pero por si acaso lo pongo:
En la página oficial del juego injustice.com , si os logueáis con vuestra cuenta de WiB podéis acceder a TODAS vuestras estadísticas así como los marcadores generales. Son super completas , y como la tarjeta de héroe hasta que no lo parcheen se ve mal desde el juego, pues desde la página no hay problema y es incluso más detallado.
Saludos
O Dae_soo escribió:Acabo de descubrir una cosa que seguro que muchos sabéis pero por si acaso lo pongo:
En la página oficial del juego injustice.com , si os logueáis con vuestra cuenta de WiB podéis acceder a TODAS vuestras estadísticas así como los marcadores generales. Son super completas , y como la tarjeta de héroe hasta que no lo parcheen se ve mal desde el juego, pues desde la página no hay problema y es incluso más detallado.
Saludos

Pero para hacer esto, ¿hay que haberse logeado alguna vez en la consola? Yo tengo cuenta WBID por web pero cuando intento logearme en la consola siempre me da error. Y en la web entro en FIND PLAYER PROFILE, pongo mi gamertag y no aparecen los stats en pantalla.
O Dae_soo escribió:
Taiyo Kazama escribió:Bueno, voy a decir algo realmente cojonudo del juego... Aún no he pillado una sola partida con lag. Eso a día de hoy me parece acojonante.

...y dijo que no añadía a Martian Manhunter porque no le hacía falta para saber que se llevaría todos los votos(o sea que implícitamente le confirma como muñeco DLC)

Lo cual confirma q habrá unos cuantos DLC más... También se rumorea que en el próximo pack saldrá subzero. Hasta q no vea con mis propios ojos q ponen un personaje de MK no me lo creeré.

Y repito la pregunta... A alguien le sigue desapareciendo el contenido desbloqueado con códigos? A veces tengo el contenido de red son disponible y otras veces no.

Gracias
O Dae_soo escribió:
eva_pro escribió:la tarjetita sigue sin funcionar? si me meto en una sala veo las partidas ganadas/perdidas en sala, pero no se dice nade de las partidas igualadas. Hay alguna manera de saber las victorias totales, partidas jugadas, etc...? gracias.

Sí, en el menú online te vas a marcadores y allí están todos tus datos y divididos por modos de juego también.

En otro orden de cosas, ya tenemos la primera tier list,elaborada por T.Brady y Reo(o sea,fiable)
S+ Cyborg (with block infinite combo)
S Aquaman, Batman, Black Adam, Deathstroke, Superman
S- Green Lantern, Wonder Woman
A+ Doomsday, Killer Frost, Nightwing, Solomon Grundy
A Catwoman, Green Arrow, Hawkgirl, Raven, Sinestro, The Flash
A- Ares, Joker, Shazam
B Harley Quinn, Lex Luthor
C Bane, Lobo

...y también se rumorea que hay otro Season Pass con los siguientes 4 quecos: Martian Manhunter,Red Hood,Power girl y Sub-Zero

muchas gracias!!!
Cuidado con esos rumores de DLC, que han salido de GameFAQs y no tienen mucha mucha base...
Por partes:
-Lo de que el contenido descargado desaparezca y tengas que bajarlo de nuevo a mí me pasaba con Lobo, y lo solucioné entrando en el juego y lo primero que hagas sea vincular tu WBID...a veces no deja, pero hay que insistir, y cuando sale la pantalla con tu mail y tal y preguntando si accedes con otra cuenta o no se qué le das a "OMITIR" y directamente la pantalla desaparece y ya estás logeado. A partir de ahí te bajas el DLC y ya no desaparece más. Así lo hice yo y me funcionó
-Para que aparezcan tus datos en la web tienes que logearte así con tu WBID en la consola al menos una vez para que te vincule con tu gamertag y luego logearte en la web y ya saldrán tus estadísticas
3026 respuestas