mhtdtr escribió:perdona sepia pero ni kenshi ni freddy están "rotos, rotisimos". en la última tier list hecha por los pros de tym el ranking es s+ kabal s: kung lao, cyrax, freddy, kenshi y sonya.
se usa la palabra roto con mucha fácilidad hoy día
O Dae_soo escribió:Sepia, lo que hicimos anoche no es sano, ahí lo dejo
Por cierto, si alguien sabe de algún muñeco que quiera ser amigo de un zombie que me avise. A lo mejor el problema lo tengo yo, que busco de secundario alguien igual que el main pero más malo, es como si me busco un amante más fea que mi mujer , voy a intentar reciclarme y probar otros estilos
P.D: Sepia, me gusta tu Batman
XGinesumX escribió:Sabeis cuantos trajes trae la app iOS ? no tengo claro si son 5 o 6 ...
KaienSP escribió:XGinesumX escribió:Sabeis cuantos trajes trae la app iOS ? no tengo claro si son 5 o 6 ...
Batman Beyond, New 52 Green Lantern, Prison Superman, Knightfall Bane y Arkham Harley.
XGinesumX escribió:Gracias , entonces me los han pasado bien , no se porque se me antojaba q habria otro de Green Arrow , O.K. duda aclarada
KaienSP escribió:XGinesumX escribió:Gracias , entonces me los han pasado bien , no se porque se me antojaba q habria otro de Green Arrow , O.K. duda aclarada
El de Green Arrow de la serie de televisión Arrow lo daban estabas entre lo nosecuantos primeros en votar los combates del Battle Arena Bonus que hicieron antes de que saliese el juego.
EDIT: Para ser mas exactos, es este:
KaienSP escribió:XGinesumX escribió:Gracias , entonces me los han pasado bien , no se porque se me antojaba q habria otro de Green Arrow , O.K. duda aclarada
El de Green Arrow de la serie de televisión Arrow lo daban estabas entre lo nosecuantos primeros en votar los combates del Battle Arena Bonus que hicieron antes de que saliese el juego.
EDIT: Para ser mas exactos, es este:
eva_pro escribió:la tarjetita sigue sin funcionar? si me meto en una sala veo las partidas ganadas/perdidas en sala, pero no se dice nade de las partidas igualadas. Hay alguna manera de saber las victorias totales, partidas jugadas, etc...? gracias.
aqullif escribió:Si ha puesto a los personajes por orden, creo que Superman debe estar más arriba, o segundo o tercero. También me parece que Doomsday está ligeramente más arriba, pero, excepto eso, me parece bastante acertada esa tier list.
No me esperaba que Ares estuviera tan abajo...
Edit: Vale, acabo de leer en TYM, que están puestos en orden alfabético, no necesariamente de mejor a peor.
O Dae_soo escribió:aqullif escribió:Si ha puesto a los personajes por orden, creo que Superman debe estar más arriba, o segundo o tercero. También me parece que Doomsday está ligeramente más arriba, pero, excepto eso, me parece bastante acertada esa tier list.
No me esperaba que Ares estuviera tan abajo...
Edit: Vale, acabo de leer en TYM, que están puestos en orden alfabético, no necesariamente de mejor a peor.
También he leído que REO ha comentado que el Injustice está bastante mejor balanceado que el MK9 , que lo peor que se pueden ver son matchups de 3-7.
Curioso que mi main es mid tier y los que usaba de secundarios son los 3 peores del juego , anoche me dió por meterme en el training con Doomsday y al salir al online a probarlo me hice un 5-1 así de primeras.... Me gusta su estilo es de ataque descerebrado,como yo, antes no le probé en profundidad porque tiene combos muy cutres y porque pensaba que iba a ser top, pero creo que al ser mid y tal le daré una oportunidad.
Con respecto a los toptiers no tenía ninguna duda,Cyborg,Aquaman,Batman,Superman,Black Adam,Deathstroke....
Illusive man escribió:Ya tengo gold y me estan dando de ostias hasta en el DNI... A veces me dan lagazos supongo que por que son guiris, no se ni como jugar con europeos ni nada, solo que me salen 1vs1 y me la meten sin lubricante. Si alguien es to noob como yo que me agregue "JuanSaS".
No agrego a los pros del foro porque me van a reventar quizás en un par de días.
Illusive man escribió:Ya tengo gold y me estan dando de ostias hasta en el DNI... A veces me dan lagazos supongo que por que son guiris, no se ni como jugar con europeos ni nada, solo que me salen 1vs1 y me la meten sin lubricante. Si alguien es to noob como yo que me agregue "JuanSaS".
No agrego a los pros del foro porque me van a reventar quizás en un par de días.
Sepia escribió:De nerfear a Deathstroke lo harían por presión popular, no está roto como la gente cree lo que pasa es que es noobfriendly total, lo que no quita que sea un excelentísimo personaje.
Taiyo Kazama escribió:Bueno, voy a echar un poco de mierda sobre el juego, y eso que conste, que me encanta, desde SF no me viciaba tanto. Pero tras probarlo en profundidad tengo un par de quejas
Lo primero, he podido comprobar q hay personajes buenos atacando, otros que son buenos zoneadores, y otros que tienen ambos recursos. Lógicamente, estos últimos tienen la ventaja, véase por ejemplo el caso de Superman. Pero eso puedo asumirlo, no importa. Lo que me parece absurdo es que haya personajes que no tengan opciones contra los zoneadores. Pongo un caso: yo juego con shazam y cuando deathstroke se,pone a disparar en una esquina casi no hay opciones. Y he hecho la prueba de cogerme a deathstroke y liarme a tiros contra shazam en nivel muy difícil, para ver qué hace el muñeco, y vale que se cubre, pero a base de chipear me lo termino cargando, sin hacer nada más! Esto me parece un fallo del juego y gordo.
Otra cosa que me jode, es que pongan un DLC a la venta, y con un personaje tan deseado como lobo, y esté en el abismo de la tier list. Y vale, yo paso de las tier lists, pero joder, es que todo Cristo dice que lo han dejado manco...
Bueno ya me desahogué, voy a seguir jugando
Taiyo Kazama escribió:, y yo lo q expreso lo hago bajo mi experiencia, si vamos a estar midiendo cada palabra vamos a terminar como siempre, sin poder decir nada.
Taiyo Kazama escribió:Bueno, voy a echar un poco de mierda sobre el juego, ....
Taiyo Kazama escribió: Esto me parece un fallo del juego y gordo....
Illusive man escribió:Este lo he comprado porque me apasiona DC, lo malo es que las palizas que me pegan me cabrean bastante, pero bueno eso sí cuando la pelea esta igualada es una pasada.
Zhorknet escribió:Buenas!,
mi duda es sencilla... este juego me llama la atencion pero...
Los juegos de lucha nunca me han gustado, hasta que me enganché a Street Fighter IV Arcade Edition. Me encanta, he viciado una barbaridad a este juego y lo he disfrutado más todavía. Con el tiempo, me compré el Street Fighter X Tekken y.... vaya pozilga de juego, es horrible!.
Simplemente me gustaría que me opinárais por encima que os parece este juego y con cual de los dos y con que aspectos positivos me los comprararíais con los mencionados anteriormente.
Saludos,
Zhorknet.
Pues yo llevo si comprar algo de DC desde que editaba Zinco. Ahora que han "reiniciado" el universo, ¿alguna serie interesante a la que engancharse?
lui567dexx escribió:Pues yo llevo si comprar algo de DC desde que editaba Zinco. Ahora que han "reiniciado" el universo, ¿alguna serie interesante a la que engancharse?
Yo me estoy leyendo el reinicio de la liga de la justicia y esta bastante bien llevan 11 numeros en españa y en EEUU van por el 16
Dato curioso: es que el que comic mencionan a martian manhunter pero no quieren que vuelva a la liga y como el juego esta basado en los new52 yo creo que no pondran a martian manhunter
Night Terror escribió:lui567dexx escribió:Pues yo llevo si comprar algo de DC desde que editaba Zinco. Ahora que han "reiniciado" el universo, ¿alguna serie interesante a la que engancharse?
Yo me estoy leyendo el reinicio de la liga de la justicia y esta bastante bien llevan 11 numeros en españa y en EEUU van por el 16
Dato curioso: es que el que comic mencionan a martian manhunter pero no quieren que vuelva a la liga y como el juego esta basado en los new52 yo creo que no pondran a martian manhunter
Martian Manhunter reaparece en Justice League of America. Ya vereis la trama que se desarrolla en el primer númer y porqué no lo quieren en la Liga xDD
Taiyo Kazama escribió:Bueno, voy a decir algo realmente cojonudo del juego... Aún no he pillado una sola partida con lag. Eso a día de hoy me parece acojonante.
Una pregunta... A alguien le sigue desapareciendo el contenido desbloqueado con códigos? A veces tengo el contenido de red son disponible y otras veces no...
Por cierto, para quienes preguntaban por la encuesta, el pasado fin de semana Ed Boon la lanzó para que los usuarios votaran entre estos personajes: Blue Beetle, Red Hood, Doctor Fate, Power Girl, Static Shock, Swamp Thing y Zatanna.
O Dae_soo escribió:Acabo de descubrir una cosa que seguro que muchos sabéis pero por si acaso lo pongo:
En la página oficial del juego injustice.com , si os logueáis con vuestra cuenta de WiB podéis acceder a TODAS vuestras estadísticas así como los marcadores generales. Son super completas , y como la tarjeta de héroe hasta que no lo parcheen se ve mal desde el juego, pues desde la página no hay problema y es incluso más detallado.
Saludos
O Dae_soo escribió:Taiyo Kazama escribió:Bueno, voy a decir algo realmente cojonudo del juego... Aún no he pillado una sola partida con lag. Eso a día de hoy me parece acojonante.
Una pregunta... A alguien le sigue desapareciendo el contenido desbloqueado con códigos? A veces tengo el contenido de red son disponible y otras veces no...
Por cierto, para quienes preguntaban por la encuesta, el pasado fin de semana Ed Boon la lanzó para que los usuarios votaran entre estos personajes: Blue Beetle, Red Hood, Doctor Fate, Power Girl, Static Shock, Swamp Thing y Zatanna.
...y dijo que no añadía a Martian Manhunter porque no le hacía falta para saber que se llevaría todos los votos(o sea que implícitamente le confirma como muñeco DLC)
O Dae_soo escribió:eva_pro escribió:la tarjetita sigue sin funcionar? si me meto en una sala veo las partidas ganadas/perdidas en sala, pero no se dice nade de las partidas igualadas. Hay alguna manera de saber las victorias totales, partidas jugadas, etc...? gracias.
Sí, en el menú online te vas a marcadores y allí están todos tus datos y divididos por modos de juego también.
En otro orden de cosas, ya tenemos la primera tier list,elaborada por T.Brady y Reo(o sea,fiable)
S+ Cyborg (with block infinite combo)
S Aquaman, Batman, Black Adam, Deathstroke, Superman
S- Green Lantern, Wonder Woman
A+ Doomsday, Killer Frost, Nightwing, Solomon Grundy
A Catwoman, Green Arrow, Hawkgirl, Raven, Sinestro, The Flash
A- Ares, Joker, Shazam
B Harley Quinn, Lex Luthor
C Bane, Lobo
...y también se rumorea que hay otro Season Pass con los siguientes 4 quecos: Martian Manhunter,Red Hood,Power girl y Sub-Zero