[Hilo Oficial] Injustice: Gods Among Us — Ultimate Edition anunciada

O Dae_soo escribió:
kalelraul7 escribió:lo malo esq son 3 dolares cada pack d trajes....y 3€ en españa seguro...x la puta conversión inventada q siempre hacen.

....creo que en XBOX se compra en timopoints no en dólares o euros

peor aun
kalelraul7 escribió:
O Dae_soo escribió:
kalelraul7 escribió:lo malo esq son 3 dolares cada pack d trajes....y 3€ en españa seguro...x la puta conversión inventada q siempre hacen.

....creo que en XBOX se compra en timopoints no en dólares o euros

peor aun

No. Porque el timpoint lo puedes comprar barato, pero díme tú dónde se compran los euros baratos que cojo el coche y me planto ahora mismo ¬_¬
barato?? pensé q era igual q en psn...tantos timopoint x tantos €
kalelraul7 escribió:barato?? pensé q era igual q en psn...tantos timopoint x tantos €

No. Cada tienda física/online te vende M$ points al precio que le dá la gana, luego tú los tienes y los gastas cuando/como quieras
O Dae_soo escribió:
kalelraul7 escribió:barato?? pensé q era igual q en psn...tantos timopoint x tantos €

No. Cada tienda física/online te vende M$ points al precio que le dá la gana, luego tú los tienes y los gastas cuando/como quieras

no sabía eso. Yo soy d play3..bueno..tngo todas pero a este juego en ps3...pero el foro alli no dicen nunca nada :p
chic@s,

luchando contra siniestro, si se te pone a lanzarte la piedra esa del cielo todo el rato, como se puede 'escapar' ?

gracias!
eva_pro escribió:chic@s,

luchando contra siniestro, si se te pone a lanzarte la piedra esa del cielo todo el rato, como se puede 'escapar' ?

gracias!

Claro, es overhead así que bloquea de pié...y si lo prevees directamente haz dash para alante
Que bonito que os acordéis de mi y de mi Aquagratis. Aprovecho el día de salida de Lobo para volver por aquí. Como dice el Chino, sigo jugando y buscando secundario. Estoy probando a Green Lantern (me gusta), Batman y Superman (por roto).
Me ha gustado mucho jugar contra el Nightwin de Fasoll, el cabronazo ha hallado el modo de jugarle a mi Aquatrucha y su zoneo me jode cosa mala. En este juego parece importante llevar al menos dos, o tres, muñecos porque hay matchups muy jodidos, así que habrá que darle duro.

No te quejes, que podrian ser más caros [carcajad]
Night Terror escribió:

No te quejes, que podrian ser más caros [carcajad]

no digo q sean caros...digo q si son 3 dolares....q me cobren 3 dolares y no 3€...xq no es eso ni de coña. y aqui no hay transporte ni Iva ni leches jajajaja
El precio oficial de los timopoints es de 2100 - 30€ , pero como ya se comenta atrás, en diversas tiendas, los puedes llegar a comprar hasta por 17€ siendo un ahorro considerable.

Hola Aqullif [bye]
En TYM hay gente que está quejándose del netcode. ¿A vosotros os va mal? Porque a mi, excepto en alguna partida, lo ve bastante bueno.
aqullif escribió:En TYM hay gente que está quejándose del netcode. ¿A vosotros os va mal? Porque a mi, excepto en alguna partida, lo ve bastante bueno.

Has visto algún juego en el que la gente no se queje del Netcode? Random Internet User (R.I.U. xD):

2008: Soul Calibur IV Online es una mierda, Street Fighter IV Online es una mierda.
2009: Tekken 6 Online es una mierda.

Fast forward:

2012: Soul Calibur V tiene un netocde de mierda. DOA5 tiene Netcode de Mierda. SFxTK tiene Netcode de Mierda (y el sonido se desincorniza!), Tekken Tag Tournament 2 tiene Netcode de mierda.

Conclusión: No jugueis a nada Online, todo es una mierda xD
Lo decía porque comentan que ha empeorado mucho respecto a los primeros días y yo no he notado tal empeoramiento. Que sí, hay algo de lag, pero nada fuera de lo normal.
aqullif escribió:Lo decía porque comentan que ha empeorado mucho respecto a los primeros días y yo no he notado tal empeoramiento. Que sí, hay algo de lag, pero nada fuera de lo normal.

Pues espero que no empeore porque hasta ahora es una delicia como anda el juego online. Pero casos se han visto, gran online de salida y luego se estropea, como en algunos GeOW.
aqullif escribió:En TYM hay gente que está quejándose del netcode. ¿A vosotros os va mal? Porque a mi, excepto en alguna partida, lo ve bastante bueno.

Pues yo que quieres que te diga, hasta con americanos es jugable,al menos para mí. Siempre te encontrarás partidas "pestosas" pero en general me va bien. Otra cosa es el matchmaking que le podían haber metido un filtro regional, éso sí que me parece mal. Y lo que me parece HORRIBLE son los putos ragequitters , cada vez abundan más en igualadas, a ver si en el parche de hoy o mañana arreglan el bug ése de que si te hacen un ragequitt la derrota es para ambos... que la gente se sabe el tema y te putean cada vez más, anoche me pasó 4 veces [+furioso]

P.D: No conozco un fightgame con un online "cambiante" , quien empieza mal sigue mal, y quien empieza bien continúa así. Mirad strifas, KOF, DOA, etc... son como son desde el principio hasta el final
O Dae_soo escribió:

Pues yo que quieres que te diga, hasta con americanos es jugable,al menos para mí. Siempre te encontrarás partidas "pestosas" pero en general me va bien. Otra cosa es el matchmaking que le podían haber metido un filtro regional, éso sí que me parece mal. Y lo que me parece HORRIBLE son los putos ragequitters , cada vez abundan más en igualadas, a ver si en el parche de hoy o mañana arreglan el bug ése de que si te hacen un ragequitt la derrota es para ambos... que la gente se sabe el tema y te putean cada vez más, anoche me pasó 4 veces [+furioso]

P.D: No conozco un fightgame con un online "cambiante" , quien empieza mal sigue mal, y quien empieza bien continúa así. Mirad strifas, KOF, DOA, etc... son como son desde el principio hasta el final

Sí, por eso me ha extrañado. Además, a mi me va muy bien, creo que desde que llevo jugando, tan solo dos partidas (contra americanos) me han resultado injugables y entre nosotros suele ir perfecto. Lo de las desconexiones sí que me jode, me ha pasado varias veces jugar contra un Deathstroke spammer y con la paciencia que he de tener para ganarles, que se desconecten en el último resquicio de barra es muy frustrante.
Ya está todo en el bazar. Lobo puede descargarse ya pero los trajes no.
Lobo pasa a ser otro de los que voy a llevar...
Ya esta todo disponible en el bazar. Lobo mola mucho. Su manejo es muy parecido a shazam, por lo que no me va a costar mucho acostumbrarme a él.

Tenemos juego para rato
Quien verá las partidas de esta noche Lobo vs Lobo hasta la saciedad [+risas]

Yo estoy castigado [buuuaaaa]
Una duda, ¿se trata de un único DLC que tiene los aspectos de Batman, el pack Teen Tittans y el pack Bad girls y el personaje de Lobo, o son 4 packs diferentes; siendo el de Batman gratis por venir dentro del pack de compatibilidad?

Muchas gracias!! [oki]
FeLLoW escribió:Una duda, ¿se trata de un único DLC que tiene los aspectos de Batman, el pack Teen Tittans y el pack Bad girls y el personaje de Lobo, o son 4 packs diferentes; siendo el de Batman gratis por venir dentro del pack de compatibilidad?

Muchas gracias!! [oki]

lo 2º que has dicho
kalelraul7 escribió:
FeLLoW escribió:Una duda, ¿se trata de un único DLC que tiene los aspectos de Batman, el pack Teen Tittans y el pack Bad girls y el personaje de Lobo, o son 4 packs diferentes; siendo el de Batman gratis por venir dentro del pack de compatibilidad?

Muchas gracias!! [oki]

lo 2º que has dicho

Ah venga, y qué precio tienen los packs de skins? Porque esos también han salido hoy no?
FeLLoW escribió:
kalelraul7 escribió:

Muchas gracias!! [oki]

lo 2º que has dicho

Ah venga, y qué precio tienen los packs de skins? Porque esos también han salido hoy no?

a eso no te puedo contestar xq yo soy de ps3 y aun no han salido pero en EEUU están a 3 dólares cada pack (hay 2 pack de skin chicas malas y teen titans)
Ya se puede comprar a Lobo pero todavía no hay parche alguno así que creo que hasta entonces sólo se puede jugar offline con el char.
Combos de Lobo
http://www.youtube.com/watch?v=U3Tci8a5 ... r_embedded

Mis primeras impresiones es que es un queco que NO está roto [tomaaa]
Ventajas:
-Gran AA (su air grab y sobre todo su 3...su 3 es Dios¡¡¡¡, va a ser abusivo su uso, al tiempo...)
-Gran control del combate a media distancia: sus cadenas low y mid y los disparos high, low y mid son muy buenos a esos rangos
-Combos potentes:Se pueden sacar combos de 40% sin meter fácil
-Buen string 1,1,3 safe(+6 en block) y b2,u1 que es overhead pero lento
-Dash que rueda alante tipo Abel del strifa que tengo la sensación que pasa por debajo de proyectiles

Inconvenientes:
-NO zonea un carajo, el rango de sus pistolas es peor que el de las cadenas¡¡¡
-El input del command grab es pestoso
-No tiene un string que combee que sea low
-El trait es un cagarro , sólo sirve para cargar con una bala más potente que hace 4% más de daño y......nada más
-Su aire aire y su jump in no parecen gran cosa

Habrá que seguir testeando :)

Es como una mezcla de Shazam,Doomsday
Chino, ¿no te parece que hace muchísimo daño con pocos tan inputs? Estoy viendo el video de Max y madre mía, 13 hits 52% 1 meter [mad]
Sepia escribió:Chino, ¿no te parece que hace muchísimo daño con pocos tan inputs? Estoy viendo el video de Max y madre mía, 13 hits 52% 1 meter [mad]

Sí, es un heavyhitter en toda regla, con 2 golpes especiales un 20% , el problema es que si no está a medio rango sufre y mucho. Tengo mucha curiosidad por saber el uso de la voltereta para adelante ya que si evita algún ataque puede solucionar su problema de rango, porque si no...puede sufrir. eso sí, tiene una cantidad de mierda a media/corta que alucinas
otro dia sin jugar y ya van....... [triston] , ale me voy a currar, pasadlo bien nenas ;)

Aqullif está roto.
Que tal va el online, aqui van mis dudas:

1º En cuanto a lag.

2º Numero de usuarios que puedes encontrarte para jugar online.

3º La gente suele cogerse siempre los mismos personajes mayoritariamente (a los rotos para ganar) o la gente suele alternar entre personajes.

un saludo.
Lobo a media distancia es la ostia, y sus agarres aéreos dan mucho juego. Sufre de lejos
Trae Lobo misiones de S.T.A.R. labs?
XGinesumX escribió:Trae Lobo misiones de S.T.A.R. labs?

No
Taiyo Kazama escribió:
XGinesumX escribió:Trae Lobo misiones de S.T.A.R. labs?

No

Lastima [reojillo] , hubiese sido un buen detalle , cada personaje dlc con sus 10 misiones ...
Que sepáis que desde éste mismo año el Injustice está en el EVO.... [tadoramo] , y quien esté en el mundillo de los fightgames sabe lo que significa... está pegando fuerte desde el principio. Tom Brady dijo que iría desde el 2014 pero se han adelantado por su aceptación...ah¡¡ y con interactuables activados.
O Dae_soo escribió:Que sepáis que desde éste mismo año el Injustice está en el EVO.... [tadoramo] , y quien esté en el mundillo de los fightgames sabe lo que significa... está pegando fuerte desde el principio. Tom Brady dijo que iría desde el 2014 pero se han adelantado por su aceptación...ah¡¡ y con interactuables activados.

Pues me parece una noticia cojonuda, la verdad es que no esperaba que estuviera este año. Supongo que sustituirá al MK, ¿verdad?
Jamás imaginé tanta expectación con el juego. Pensé que iba a pasar muy desapercibido, y más con Persona a las puertas, que creo que es la ostia.

O Dae, e intentado en dos ocasiones jugar contigo, pero al entrar en tu partida te he visto en rey de la colina con 7 tipos más [mad] no se te hace larguísima la espera con tanta Peña? Yo no soy capaz de jugar contra más de dos personas...
Mucha gente cree que este juego a nivel competitivo no vale nada, veremos si con esto cambia un poco la mentalidad. Además, en el Toryuken había bastante variedad en el top 8 (Doomsday, Catwoman, Aquatrucha, Green Arrow...)
Taiyo Kazama escribió:Jamás imaginé tanta expectación con el juego. Pensé que iba a pasar muy desapercibido, y más con Persona a las puertas, que creo que es la ostia.

O Dae, e intentado en dos ocasiones jugar contigo, pero al entrar en tu partida te he visto en rey de la colina con 7 tipos más [mad] no se te hace larguísima la espera con tanta Peña? Yo no soy capaz de jugar contra más de dos personas...

Jajaja, pues sería de casualidad porque no suelo entrar en rey de colina y menos con más de 3,sería un día que lo peté con Bane y me daba igual quedarme porque jugaba siempre.Salvo que estemos entre amigos claro, que me da igual esperar aunque pierda, pero con guiris... prefiero 1vs1.

Pero copón,lo que hay que hacer es invitarnos a una party y jugar entre nosotros¡¡¡ si me ves en vez de entrar de tapadillo a mi partida invítame a una party, que sabes que cuando estás jugando no te das cuenta de quien entra al LIVE

Yo creo que Lobo no puede ser top ni de coña... estará mid tipo Doomsday...
Seguro Lobo es top, todos son top. Lo digo en serio, me da la sensación de que hay muñecos muy rotos, rotos a secas y luego todos los demás. A ver si entro hoy a manquear un poco con Batman [+risas]
La verdad es que el juego es una maravilla.No esperaba que tuviera tanta aceptación pero al final parece que los de NR han aprendido esta vez.

Para ir cogiendo nivel de juego que me recomendáis,partidas de jugador o igualadas? Ayer eché una ranked y no iba muy fina,supongo que fué mala suerte.Tengo pensado llevar de main al Joker de momento asique si alguno lo lleva y me quiere enseñar y tal,yo encantado XD

Sepia escribió:Seguro Lobo es top, todos son top. Lo digo en serio, me da la sensación de que hay muñecos muy rotos, rotos a secas y luego todos los demás. A ver si entro hoy a manquear un poco con Batman [+risas]

Todos los muñecos no sé,pero si la gran mayoría.Y eso está muy bien.
Con el dlc de lobo viene de regalo un skin de batman no? luego los skins de teen titan es otro dlc?
Para vover a ver el final de Lobo hay q pasarse otra vez el combate normal o hay alguna manera de verlo? , es q lo acabo de pillar y no lo veo ni el final ni al personaje para ver el traje :-?
cocolate escribió:Con el dlc de lobo viene de regalo un skin de batman no? luego los skins de teen titan es otro dlc?

el skin d batman viene d regalo con la actualización y los otros 2 pack d skin...teen titan y bad girls hay q pagarlos :)
kalelraul7 escribió:
cocolate escribió:Con el dlc de lobo viene de regalo un skin de batman no? luego los skins de teen titan es otro dlc?

el skin d batman viene d regalo con la actualización y los otros 2 pack d skin...teen titan y bad girls hay q pagarlos :)

A vale [oki]
O Dae_soo escribió:
Taiyo Kazama escribió:Jamás imaginé tanta expectación con el juego. Pensé que iba a pasar muy desapercibido, y más con Persona a las puertas, que creo que es la ostia.

Jajaja, pues sería de casualidad porque no suelo entrar en rey de colina y menos con más de 3,sería un día que lo peté con Bane y me daba igual quedarme porque jugaba siempre.Salvo que estemos entre amigos claro, que me da igual esperar aunque pierda, pero con guiris... prefiero 1vs1.

Pero copón,lo que hay que hacer es invitarnos a una party y jugar entre nosotros¡¡¡ si me ves en vez de entrar de tapadillo a mi partida invítame a una party, que sabes que cuando estás jugando no te das cuenta de quien entra al LIV

oido cocina [risita]

y lobo no creo q pase de mid, pero mola un huevo

Yo creo que Lobo no puede ser top ni de coña... estará mid tipo Doomsday...
¿Alguien piensa darle a Persona 4 Arena? Veo poca expectación, a pesar de ser un juego que viene con buenas críticas.
Ulises-Oniro escribió:¿Alguien piensa darle a Persona 4 Arena? Veo poca expectación, a pesar de ser un juego que viene con buenas críticas.

después de un año de retraso, sin ninguna mejora, edición triste y la saturación de juegos de lucha que hay...

va a ser que no..

Lo comprare cuando este por 20€ para la colección y dudo si quiera que lo pruebe
pedrada14 escribió:Que tal va el online, aqui van mis dudas:

1º En cuanto a lag.

2º Numero de usuarios que puedes encontrarte para jugar online.

3º La gente suele cogerse siempre los mismos personajes mayoritariamente (a los rotos para ganar) o la gente suele alternar entre personajes.

un saludo.

Os importa contxtarme a estas preguntas es que tengo dudas sobre estos aspectos, gracias.
3026 respuestas