[Hilo Oficial] Injustice: Gods Among Us — Ultimate Edition anunciada

Ulises-Oniro escribió:El DLC de Injustice traerá un rebalanceo de personajes. Por otra parte NetherRealm studios estaría interesada en hacer un juego basado en el universo Marvel, cosa poco probable debido a los derechos de los personajes.

http://www.eventhubs.com/news/2013/apr/ ... ue-rights/

Joer un Marvel Vs Dc.... pero es lo que dices, si Capcom todavia tiene los derechos de Marvel, no los va a soltar.
chino ayer no me metí en la partida porque me iba a desconectar pronto tras finalizar un capitulo del modo historia
Gods Among Us got a small 7 MB patch that was required if you wanted to play online. While the exact notes are not given as to what this patch changed, lead designer at NetherRealm Studios, Paulo Garcia, jumped on Twitter to answer few questions about it.

Playing To W1n: What's the update all about!!!!!!

Paulo: Just bug fixes, very little that affects game play.

Playing To W1n: Has the ragequit glitch been fixed?

Paulo: Not in this one, but that fix is coming soon

TestYourMight: Can we get a list of confirmed changes coming?

Paulo: Yes.

http://www.eventhubs.com/news/2013/apr/ ... game-play/

El glitch al que se refiere es que cuando un jugador tira del cable, cuenta partida perdida a ambos jugadores.
mhtdtr escribió:chino ayer no me metí en la partida porque me iba a desconectar pronto tras finalizar un capitulo del modo historia

No problemo... por cierto ,a quién llevas ?

Sepia,los zombies también lloran [buuuaaaa] [carcajad] , y si, en TYM hablan de 2-8. Pero insistiré
alguien sabe cuantas cuentas distintas wbid se pueden asociar en cada juego???
O Dae_soo escribió:
mhtdtr escribió:chino ayer no me metí en la partida porque me iba a desconectar pronto tras finalizar un capitulo del modo historia

Sepia,los zombies también lloran [buuuaaaa] [carcajad] , y si, en TYM hablan de 2-8. Pero insistiré

yo te he visto algunas veces, estarás esta noche? y podemos echar unos combates. llevo a shazam y nightwing
joder os conectais a unas horas inhumanas, yo a esas necesito dormir XD , despues por el dia que puedo no hay nadie.

aver si te pillo Sepeval. [beer]
Yo como ahora tengo otro trabajo distinto me es bastante complicadete conectarme a las horas de antes [buuuaaaa] pero bueno quedo de vacaciones así que algo más nos zurraremos [carcajad]
Aqullif no nos dejes !!!!! [amor]
kalelraul7 escribió:alguien sabe cuantas cuentas distintas wbid se pueden asociar en cada juego???

Pues supongo que sí, prueba a ver.

O Dae_soo escribió:

2-8, totalmente justificado. No es un imposible pero realmente es complicado, sobre todo si te cerdean únicamente con misiles aéreos, pero ya sabes que a mi me encanta lanzarme a lo loco y comerme una y otra vez el agarre con armor o el reset de marras. Por cierto, ¿qué tal con doña urraca?
Sepia escribió:
kalelraul7 escribió:alguien sabe cuantas cuentas distintas wbid se pueden asociar en cada juego???

Pues supongo que sí, prueba a ver.

O Dae_soo escribió:

2-8, totalmente justificado. No es un imposible pero realmente es complicado, sobre todo si te cerdean únicamente con misiles aéreos, pero ya sabes que a mi me encanta lanzarme a lo loco y comerme una y otra vez el agarre con armor o el reset de marras. Por cierto, ¿qué tal con doña urraca?

gracias por contestar. :)
chino, de momento de los que he probado me gusta llevar a gl y the flash aunque viendo el modo historia arrow también me ha molado, lo probaré más. de todas formas estoy muy verde aún, tengo que dedicar más tiempo al juego.
Editado
Editado por VIDHAR. Razón: Revisate las normas.
Pues no, no va aquí.
al final me retiraré del juego jaja,juego poco y cuando lo hago no hay nadie conectado, y Aqullif ya no me quiere.
Yo meto mi copia en el lector no en el disco duro ¬_¬
Trajes alternativos para Cyborg y Harley Quinn:

ImagenImagen
CISKO escribió:al final me retiraré del juego jaja,juego poco y cuando lo hago no hay nadie conectado, y Aqullif ya no me quiere.

Y cuando encuentras a alguien, soy yo que soy un paquete jejeje
CISKO escribió:al final me retiraré del juego jaja,juego poco y cuando lo hago no hay nadie conectado, y Aqullif ya no me quiere.

Ve al hilo del online y agrega a gente, o échale cojones y juega de noche con nosotros ;)
Gente, hoy yo a las 22'00 hasta las 23'45 más o menos, estaré enganchado. Alguien se anima a una quedada para repartir algo de fusta? Cisko? [+furioso]

Yo estuve jugando anoche, y no tuve lag jamás, pero sí que es verdad que la gente,desde que pierde par de combates se pira, y eso que yo no juego para nada defensivo en plan tortuga, ya que voy con shazam o nightwing. El personaje que más problemas mes dio fue una raven a la que era imposible acercarse, y que no hacía combos de menos de 32% nunca.

Ulises, lo de deathstroke es abusivo. Aparte de que convierte las partidas en un auténtico aburrimiento. No digo que sea imposible acercarse, pero cansa. Y tampoco es que sea manco de cerca, precisamente. Yo creo que determinados personajes que no tienen armas efectivas de lejos, apenas tienen opciones contra él
intentaré estar ;)

sigo a ratos perfeccionando a mi Flash y buscando un nuevo pj, aver si pruebo a Raven.
Ulises-Oniro escribió:Deathstroke causa escozor:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... pPaVFYtlhE

Sinceramente, para jugar de esa manera, mejor no jugar, no es ni divertido según mi punto de vista.
Yo en cuanto empiezan así me desconecto, no me merece la pena.
Taiyo Kazama escribió:Gente, hoy yo a las 22'00 hasta las 23'45 más o menos, estaré enganchado. Alguien se anima a una quedada para repartir algo de fusta? Cisko? [+furioso]

Yo estuve jugando anoche, y no tuve lag jamás, pero sí que es verdad que la gente,desde que pierde par de combates se pira, y eso que yo no juego para nada defensivo en plan tortuga, ya que voy con shazam o nightwing. El personaje que más problemas mes dio fue una raven a la que era imposible acercarse, y que no hacía combos de menos de 32% nunca.

Ulises, lo de deathstroke es abusivo. Aparte de que convierte las partidas en un auténtico aburrimiento. No digo que sea imposible acercarse, pero cansa. Y tampoco es que sea manco de cerca, precisamente. Yo creo que determinados personajes que no tienen armas efectivas de lejos, apenas tienen opciones contra él

A lo mejor yo llego cuando tú te vayas....
Yo anoche probé con iguarradas y tampoco noté lag :-) ,casi todas fueron con europeos pero lo curioso es que con yankees fjeron jugables,no perfectas,pero jugables.
Eso sí,hay bastante menos nivel en iguarradas que en nuestras salas ;)
O dae soo, yo no he notado lag nunca en este juego, hasta ahora estoy encantado, sinceramente, nada q ver con mk

me estáis dando miedo con tanto nivel del que habláis, a ver si practicáis conmigo y me dáis algunos consejos, motherfuckers!
Taiyo Kazama escribió:O dae soo, yo no he notado lag nunca en este juego, hasta ahora estoy encantado, sinceramente, nada q ver con mk

me estáis dando miedo con tanto nivel del que habláis, a ver si practicáis conmigo y me dáis algunos consejos, motherfuckers!

La verdad es que me dan mucho más miedo los Evilkainn,Aqullif,Defior,Fasoll,Cisko,Sepia,etc...., que un Randomstroke [jaja]
Ulises-Oniro escribió:Trajes alternativos para Cyborg y Harley Quinn:

ImagenImagen

Vaya trajes......
Y mañana Deathstroke. A ver si aclaran como van a hacer lo de los paquetes de compatibilidad (aunque algo me dice que va a ir igual que en MK :/)
Oce666 escribió:
Ulises-Oniro escribió:Trajes alternativos para Cyborg y Harley Quinn:

ImagenImagen

Vaya trajes......

son los trajes clasicos, estan de puta madre
Saltará alguna actualización que hará que todo el mundo tenga los trajes pero sólo aquellos que hayan pagado por ellos los podrán seleccionar. Cejas Boon dijo algo al respecto hace tiempo y comentó que no iba ser como en el MK, vamos que no habría problema ninguno.

A mi me suena que los trajes, quitando los de Flashpoint, iban a ser gratuitos :-?
los trajes dijeron q serian gratuitos, lo q habria q pagar es x los personajes nuevos. vamos a ver en q queda
Taiyo Kazama escribió:los trajes dijeron q serian gratuitos, lo q habria q pagar es x los personajes nuevos. vamos a ver en q queda

entras ya?
Sepia escribió:Saltará alguna actualización que hará que todo el mundo tenga los trajes pero sólo aquellos que hayan pagado por ellos los podrán seleccionar. Cejas Boon dijo algo al respecto hace tiempo y comentó que no iba ser como en el MK, vamos que no habría problema ninguno.

+1
Pensar que habrá problemas como los del MK es ganas de ser agorero...han dicho y redicho que no habrá problemas de compatibilidad porque han aprendido de lo que pasó...de momento con el online han demostrado que han mejorado y no hay que pensar que no lo harán con éso
Chino como ves a doomsday? Lo he estado probando después de comer y me ha gustado, y digo, el chino le ha tenido que dar caña al bicho este... Xd
esilvan escribió:Chino como ves a doomsday? Lo he estado probando después de comer y me ha gustado, y digo, el chino le ha tenido que dar caña al bicho este... Xd

Mira,le dí una oportunidad en el training pero no me llega a enganchar....sus combos no son muy brutos ni largos, y con un timming chungo, PERO sus pokes y sus especiales están rotísimos, no venden ,mezcla overheads,lows,etc... y además el trait te hace pasárse por el forro el ataque enemigo. Osea es un queco de presión brutal pero no de agarre ni de combo:pegar,knockdown,dash increíble,pega,etc... y su caída de Roma inbloqueable,en fín....pensar poco y presionar mucho,Doomsday es lo que tiene,es un monstruo [mad]
Perfecto, personaje retard para humano retard. Como anillo al dedo hoygan xd
esilvan escribió:Perfecto, personaje retard para humano retard. Como anillo al dedo hoygan xd

Incluso han hecho un vídeo(también se lo han hecho a Retardstroke) enseñando cómo castigar sus ataques gratis. Es un queco que si no sabes cómo contrarrestarle,pues te revienta en 20 segundos spammeando lo mismo
bueno, ya me enfrenté al aquaman de aqualif y si, está dopado, y no le vendría mal un nerfeo, pero tampoco es imbatible. ademas, yo aun juego muy mal y podria haber dado más guerra si hubiera tenido un poco mas de nivel. al menos le gane un combate. a la proxima te lo pondre mas dificil. paso de cambiar de personajes, no me voy a rendir con shazam aun. buenos combates, tio!
Batgirl confirmada para DLC, lo que confirma a Scorpion y Zod para DLC. 170MB ocupa la chiquilla. Se les ha filtrado a Microsoft, como cuando Lobo. Así que igual nos llega dentro de dos semanas.
Bueno, lobo y batgirl molan, zod no me llama mucho pero imagino q lo adaptarán para el juego y quedará chulo. Lo de scorpion me parece ridículo, sinceramente, un despropósito por parte de netherealms. De todas formas, antes que batgirl hubiera preferido a vixen, al menos hubiera sido diferente, una superheroina africana, o a zatanna, q es una maga, o incluso the question, todas ellas mucho más interesantes y originales.

Aqualif, hasta las tantas estuve jugando contra aquaman en arcade, nivel difícil. Sudé sangre para ganarle, pero voy pillandole los pocos puntos débiles q tiene. La próxima vez te daré más guerra [+furioso]
Traje alternativo de Batman que vendrá con el pack de compatibilidad del día 7 de mayo.

Imagen
y si pillo el season pass me vendrán TODOS los skins q están mostrando más los 4 personajes no?????
Pues con ésto lo que se confirman son las palabras de Boon donde dijo "no puedo garantizar que sean sólo 4 muñecos DLC".... pues claro que habrá alguno más , porque a MartianManhunter le meten seguro, incluso ya le hacían guiños en la PAX previa a la salida del juego acerca de él. Y si no, cuando le preguntaron a cejas podría haber dicho que "sólo 4" y nadie le hubiera dicho nada.

Yo por mi parte que tenía pensado pillarme el Season Pass no lo haré puesto que Batgirl no me atrae nada,no es mi estilo, y lo de Scorpion me parece una broma de mal gusto. Así que Lobo y Zod los pillo sueltos y me ahorro 400 timopoints.

GG´s a tod@s de anoche, supervivencia mola :)

P.d2: Los Skins vienen si te bajas el queco, independientemente si es con el pass o no
O Dae_soo escribió:Pues con ésto lo que se confirman son las palabras de Boon donde dijo "no puedo garantizar que sean sólo 4 muñecos DLC".... pues claro que habrá alguno más , porque a MartianManhunter le meten seguro, incluso ya le hacían guiños en la PAX previa a la salida del juego acerca de él. Y si no, cuando le preguntaron a cejas podría haber dicho que "sólo 4" y nadie le hubiera dicho nada.

Yo por mi parte que tenía pensado pillarme el Season Pass no lo haré puesto que Batgirl no me atrae nada,no es mi estilo, y lo de Scorpion me parece una broma de mal gusto. Así que Lobo y Zod los pillo sueltos y me ahorro 400 timopoints.

P.d2: Los Skins vienen si te bajas el queco, independientemente si es con el pass o no

gracias
Para los que no visteis TYM:
Imagen

Imagen

En fin, Scorpion [buaaj]
pues a mi me gusta... me gusta que metan un personaje de otro sitio en los juegos de lucha... me gusto que metieran a freddy kruger en el mortal kombat, y me gusta que metan a scorpion aqui. Tambien me gusto que metieran a un spartan en el doa4...
Sepia escribió:Para los que no visteis TYM:
Imagen

Imagen

En fin, Scorpion [buaaj]

De donde ha salido la tira? Me mola xD

kalelraul7 escribió:y si pillo el season pass me vendrán TODOS los skins q están mostrando más los 4 personajes no?????

Sinceramente, a mi ya no me queda claro. La semana que viene lo sabremos, tranqui que el Season Pass lo podrás comprar igual xD

O Dae_soo escribió:Pues con ésto lo que se confirman son las palabras de Boon donde dijo "no puedo garantizar que sean sólo 4 muñecos DLC".... pues claro que habrá alguno más , porque a MartianManhunter le meten seguro, incluso ya le hacían guiños en la PAX previa a la salida del juego acerca de él. Y si no, cuando le preguntaron a cejas podría haber dicho que "sólo 4" y nadie le hubiera dicho nada.

También decían lo mismo en MK:

"Si los personajes se venden bien, hay la posiblidad de que hagamos más". Yo no los vi, desde luego xD
esilvan escribió:pues a mi me gusta... me gusta que metan un personaje de otro sitio en los juegos de lucha... me gusto que metieran a freddy kruger en el mortal kombat, y me gusta que metan a scorpion aqui. Tambien me gusto que metieran a un spartan en el doa4...

A mi que metan un personaje de fuera no me gusta, pero lo admito siempre y cuando venga gratuito. Lo que no me parece correcto es que te cobren por él, con la cantidad de personajes guapos que podrían meter.
A ver, @NightTerror,pregunta sencilla, crees que meterán a Martian Manhunter ? Si o No?
3026 respuestas