aqullif escribió:Yo dejo el debate, me parece absurdo. ¿Para hacer amigos hay que perder? Pues no lo entiendo. Tengo amigos para jugar offline y esos no se mosquean ni se aburren y si quiero jugar online, siempre tengo las igualadas.
Y es cierto que si triunfo fácil no aprenderé, pero eso ya no es mi culpa, es cosa de los que juegan contra mi.
Mira, voy a decir algo en serio y no vuelvo a sacar el tema:
Son ya muchos FG los que llevamos jugados y de toda la vida si en una infinita con amigos si consigues una racha larga, o cambias de queco o pasas turno. Ya está, no hay más.
Joder,eres muy bueno con Aquaman y te felicito, en serio, y espero que en igualadas triunfes con él, y en infinitas puedes cogerlo cuando quieras y las veces que quieras(faltaría más
)... pero no crees que es lógico sacar a otro (tú dices que estás probando a Superman,no?) cuando llevas 20 victorias seguidas? A qué tienes miedo, a perder con él? Pues ya me dirás cómo vas a aprender a manejar a otro que no sea a tu main, porque sabes que en training aprendes a combear pero no a jugar,para éso se practica con amigos,no?
Eso sí, no pasa nada,oye, cada uno que haga lo que quiera, pero no te extrañe si los demás también hacemos lo que queremos , por supuesto.
Haya paz