[Hilo Oficial] Injustice: Gods Among Us — Ultimate Edition anunciada

Cada vez tengo más claro que Deathstroke es Sektor de Mortal Kombat tienen la misma pose se ve que han reutilizado el modelo.

Imagen
Imagen

Por otro lado no me gustan los personajes que estan sonando como Posibles DLC, Batgirl...Scorpion??

Batgirl es como batman, no se que sentido tendria para mi ese DLC, me ocurriria lo mismo con SuperGirl, que es como Superman en apariencia, al menos PowerGirl cambia en uniforme bastante y tiene dos razones de paso para descargarla:

Imagen
Imagen

Sin embargo Scorpion no se que pinta aqui, es el personaje estrella de Mortal Kombat, pero en este juego no aporta nada y quita la posibilidad de que entre otro personaje del mundo DC, además yo estoy acostumbrado a jugar utilizando 4 botones de ataque para hacer sus magias, no 3 y uno especial como tiene el Injustice.

Espero hangan caso a otros fans e incluyan a Martian Manhunter, el cual por cierto aparece medio escondido en el fondo de un escenario, no recuerdo si es en alguno de los de la Atalaya.

Imagen

Y espero que si finalmente uno de los DLC es Zod no le pongan de esta pinta retro...

Imagen

Y por cierto nadie se acordó de Darkseid???? ignorado en este juego salvo en una transicion de escenarios

Imagen

A mi me gustaria se Incluyera a Booster Gold en el reparto.
Imagen
Chino te compro el skin o cuando salga el red son si es que sale te lo compro yo.
que parado está ésto desde que nadie quiere jugar ya con Aqullif y su Aquagratis.

[360º]
CISKO escribió:que parado está ésto desde que nadie quiere jugar ya con Aqullif y su Aquagratis.

[360º]

Sí, anoche me dejásteis sólo,me metí en una infi con Defior&friends, y hasta me dió tiempo de jugar iguarradas . Tengo claro que me quedo con el zombie, al menos,hasta el 7 de Mayo ;)
El zombie mola mucho Chino, a mi de los grandotes es el que más me gusta.
O Dae_soo escribió:
CISKO escribió:que parado está ésto desde que nadie quiere jugar ya con Aqullif y su Aquagratis.

[360º]

Sí, anoche me dejásteis sólo,me metí en una infi con Defior&friends, y hasta me dió tiempo de jugar iguarradas . Tengo claro que me quedo con el zombie, al menos,hasta el 7 de Mayo ;)

ya no es Bruce? [360º]
CISKO escribió:
O Dae_soo escribió:

[360º]

ya no es Bruce? [360º]

No,ése de secundario...o terciario. Estuve usando un reset y unas cosillas de Grundy que ví en TYM, y triunfé como la Coca-Cola, la verdad es que paso ya de cambiar,le puedo sacar unas cosillas muy brutas al queco
Por cierto, en iguarradas reventé a 2 Flashes que eran bastante peor que el tuyo, para darte ánimos y tal... :Ð
A mi me sorprende la actitud de cierta gente. Es cierto que Aquaman es muy bueno, no lo puedo negar, pero coño, el juego lleva dos semanas, habrá que aprenderse el matchup y si realmente no se puede hacer nada, pues el juego es una mierda. Supongo que habréis visto a Reo con Batman, ganando al Aquaman de Brady y sí se puede acercar. Respecto al juego defensivo, joder, el personaje es así, puede gustar más o menos, pero si perdiera, nadie se quejaría. Y que siempre cojo al mismo, pues con el tiempo que llevo es el único con el que sé jugar, ya aprenderé con otros, no soy el único que, de momento, solo juega con un personaje.
sois todos gays y punto XD

yo ayer no entre xq me metí una sesión anime del copón. De 4 de la tarde a 4 de la noche... Puto Fairy Tail como me ha enganchado...

encima con el día tan malo que hacia, se estaba de bien en casita con la mantita...
aqullif escribió:A mi me sorprende la actitud de cierta gente. Es cierto que Aquaman es muy bueno, no lo puedo negar, pero coño, el juego lleva dos semanas, habrá que aprenderse el matchup y si realmente no se puede hacer nada, pues el juego es una mierda. Supongo que habréis visto a Reo con Batman, ganando al Aquaman de Brady y sí se puede acercar. Respecto al juego defensivo, joder, el personaje es así, puede gustar más o menos, pero si perdiera, nadie se quejaría. Y que siempre cojo al mismo, pues con el tiempo que llevo es el único con el que sé jugar, ya aprenderé con otros, no soy el único que, de momento, solo juega con un personaje.

A éstas alturas de la vida, si hay alguien que en una infi gana 20 veces seguidas sin cambiar de queco , y jugando echándose para atrás, no te extrañes si el personal se pira. :-| (EvilCagonnn échale cojones y admítelo)
Oye, no haces nada malo,eh¡¡¡ pero tampoco te sorprendas...
La solución es, ya que en Rey de la Colina no permite pasar turno, lo mejor será jugar Supervivencia donde la vida no se regenera y no se ganan 2 combates seguidos.

jajajaja, TE AS MOSKEAO O KE ASE¡¡¡¡ [borracho]
Que va Chino, para nada me he mosqueado. Pero me sorprende que con tan pocos días con el juego en la calle, la gente ya se desespere tanto. Si me echo para atrás, es porque el personaje es de corte defensivo, hay varios matchs que,con Aquaman, si voy al ataque, tengo cero posibilidades. Por ejemplo, Fasoll sí se me acerca y mete buena presión. A mi si alguien me gana siempre, intento aprender y mejorar para ganarle y sé que tu haces lo mismo, porque quieres mejorar.
Por cierto, he retado al de Vandal, el que ganó el torneo, creo que juega con Bane, si acepta ya te cuento.
yo no me quiero meter en esto, ya sabéis lo que opinaba en el Sf.

para jugar tipo igualadas me voy a igualadas..
evilkainn_ escribió:yo no me quiero meter en esto, ya sabéis lo que opinaba en el Sf.

¿Pero hay que jugar diferente? Pues yo juego siempre igual. De todas formas, esto al fin y al cabo es para divertirse, si alguien se aburre jugando conmigo, pues me parece perfecto que no juegue. Pero Evil, sabes que si perdiera siempre, nadie se quejaría.
evilkainn_ escribió:yo no me quiero meter en esto, ya sabéis lo que opinaba en el Sf.

jajajajajaja el puto rey
ya te lo e dicho en privado Aquilif, pero lo pongo por aquí también..

si llevas 15 victorias seguidas lo suyo es pasar turno. Da igual como lo hagas, ya sea perdiendo o salir y entrar de la sala.

Esto si pasa en grupo de 5 personas, pues los otros juegan 2 minutos y esperan 15...

que tu forma de jugar es el zoneo, ok, eso ya depende de cada uno. Pero es un estilo de juego que la gente aborrece. y eso es así.

Que tu piensas, coño pues que me ganen!
Bien, el problema es que la gente no tiene paciencia y para estar a disgusto se irá con otras personas.

Lo de cambiar de personaje, pues eso depende de cada uno. Si ves que triunfas fácil con personaje y no cambias la gente se cansa...

que quieres jugar bien,mejorar, tomartelo a nivel competitivo y por eso no cambias. Pues bien, pero si ves que triunfas demasiado... ya poco aprendes...

que te gusta ganar? como a todos!
Pero vamos más a divertirnos que a jugar competitivo.
Yo pierdo muchas veces por buscar combos bonitos, o querer intentar algo especial, si me tengo que poner en serio y jugar a ganar total no disfruto.
Pero claro, es mi forma de ver las cosas y nadie tiene xq opinar como yo..

ahora suma todos estos factores y entenderas a la gente...
Aquagratis no busca hacer amigos, sino hacer victorias [fumeta]

P.D: Evil, estoy 100% de acuerdo con lo que dices en tu lloropost [oki]
Yo dejo el debate, me parece absurdo. ¿Para hacer amigos hay que perder? Pues no lo entiendo. Tengo amigos para jugar offline y esos no se mosquean ni se aburren y si quiero jugar online, siempre tengo las igualadas.
Y es cierto que si triunfo fácil no aprenderé, pero eso ya no es mi culpa, es cosa de los que juegan contra mi.
sois todos unos llorones.

Yo tampoco juego ya contigo Aqullif. XD XD
ya sabía yo que lo primero era mencionar los lloros...

esto pasa en todos los juegos de lucha, a mi me pusieron normas de sí ganaba 5 seguidas tenía que saltar turno, tampoco podía elegir ciertos personajes,con eso digo todo. Y aún así la gente se enfadaba.

que no lo ves así Aquilif?
es respetable. Pero también es respetable la otra forma de pensar.

OFFLINE es otra historia completamente diferente Aquilif...

yo voy a casa de algún amigo y lo de jugar es la excusa...

Que me queréis tachar de llorona?
haced lo que os salga de los huevos, pero ya somos mayorcitos.

Yo ya no juego competitivo, juego a divertirme, y si no me divierto, pues no juego...
O Dae_soo escribió:Para animar ésto pongo :
Videoguía de Green Latern http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... VV265DzYww
VideoCombos y resets de Ares http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... wlhMeaKMzk
y me voy

No sabia yo que Ares era tan exagerado..
No EVil, yo no creo que seas un llorón, precisamente tu, no. Pero si somos mayorcitos para unas cosas, debemos serlo para otras.
Y claro que respeto tu opinión, totalmente. Pero como no quiero malos rollos y, mucho menos, ser el centro del debate en el foro, pues me dedicaré a jugar igualadas y todos contentos.
Evil no es Aquilif es Aqullif [poraki]

Yo creo que se soluciona jugando en supervivencia y punto :D
aqullif escribió:Yo dejo el debate, me parece absurdo. ¿Para hacer amigos hay que perder? Pues no lo entiendo. Tengo amigos para jugar offline y esos no se mosquean ni se aburren y si quiero jugar online, siempre tengo las igualadas.
Y es cierto que si triunfo fácil no aprenderé, pero eso ya no es mi culpa, es cosa de los que juegan contra mi.

Mira, voy a decir algo en serio y no vuelvo a sacar el tema:

Son ya muchos FG los que llevamos jugados y de toda la vida si en una infinita con amigos si consigues una racha larga, o cambias de queco o pasas turno. Ya está, no hay más.

Joder,eres muy bueno con Aquaman y te felicito, en serio, y espero que en igualadas triunfes con él, y en infinitas puedes cogerlo cuando quieras y las veces que quieras(faltaría más :) )... pero no crees que es lógico sacar a otro (tú dices que estás probando a Superman,no?) cuando llevas 20 victorias seguidas? A qué tienes miedo, a perder con él? Pues ya me dirás cómo vas a aprender a manejar a otro que no sea a tu main, porque sabes que en training aprendes a combear pero no a jugar,para éso se practica con amigos,no?

Eso sí, no pasa nada,oye, cada uno que haga lo que quiera, pero no te extrañe si los demás también hacemos lo que queremos , por supuesto. [oki]

Haya paz [beer]
Miedo ninguno, simplemente es que no sé hacer casi nada con Superman. Por desgracia no he tenido mucho tiempo para practicar con él, pero no dudes que en pocos días jugaré online con él. Y si pierdo, oye pues no pasa nada, aprenderé de mis errores. Y te digo la verdad, quiero perder con Aquaman, porque, como ha dicho Evil, si gano fácil, voy a estancarme totalmente, pero quiero perder porque el rival juegue mejor que yo, no dejándome. Worker me petó el culo el otro día y estoy deseando jugar con él otra vez.
Y yo no quiero malos rollos, pero me cansa el tema. Así que cuando se calme el tema o nerfeen a Aquaman (que deben hacerlo), pues volveré por aquí.
P.D: por Dios, hablad del juego que es cojonudo, no de mi, que en realidad soy un manco que ha tenido suerte eligiendo muñeco.
Aquilif [poraki] vete a Vandal anda [jaja]
Yo fui otro de los del otro día que se salió de la partida, nada personal pero si en unas infinitas con 5 personas te toca jugar una vez cada 10 minutos, lo último que quieres es pasarte la partida tratando de llegar hasta un tío que se pasa todas las partidas jugando super defensivo. El matchup, claro que es importante, pero el matchup se aprende jugando 20 veces seguidas contra el mismo queco y no una vez cada 10 minutos.

En fin que no creo que se trate tanto del personaje, que desde mi humilde opinión esta roto rotísimo pero no creo que sea nada nuevo, si no la forma de jugar, es decir, cerdeando. ¿Qué es lícito? Totalmente, yo personalmente prefiero otro estilo de juego.

P.D: nerf Aquaman!! ratataaaa
Parece ser que este Injustice ha calado muy bien no? Me alegro mucho,de hecho creo que lo pillaré pronto.Asique los que queráis un saco de sparring id apuntando mi GT cuando lo tenga entre manos [carcajad]
El único que aguanté como un campeón todo el Aquachorreo fui yo [fumando]
Sepia escribió:Yo fui otro de los del otro día que se salió de la partida, nada personal pero si en unas infinitas con 5 personas te toca jugar una vez cada 10 minutos, lo último que quieres es pasarte la partida tratando de llegar hasta un tío que se pasa todas las partidas jugando super defensivo. El matchup, claro que es importante, pero el matchup se aprende jugando 20 veces seguidas contra el mismo queco y no una vez cada 10 minutos.

En fin que no creo que se trate tanto del personaje, que desde mi humilde opinión esta roto rotísimo pero no creo que sea nada nuevo, si no la forma de jugar, es decir, cerdeando. ¿Qué es lícito? Totalmente, yo personalmente prefiero otro estilo de juego.

Yo respeto tu opinión y me parece bien que salieras de la partida. Puede que juegue muy defensivo o cerdeando como tu dices, pero Worker, con tu mismo main, me gana. ¿Qué Aquaman está roto? Seguramente. Pero un dato, en el último torneo en Estados Unidos habían 56 Green Lantern.
Según tu no es solo el personaje, es mi forma cerda de jugar, pues encuentra un Aquaman que juegue al ataque totalmente.
La que se está liando jajajaja
llorones !!! [+risas]

jode a ver si me pillo ya unos cascos que ni pongo el juego por no tenerlos.. :(

dicho esto, digo yo que tambien directamente podeis decir oye quien se echa unas partidas conmigo no ?? que paerce que si en una party hay 4 tios tienen que jugar todos juntos...

recuerdo que en el strifa estaba franek, que se la pelaba ganar o perder, el tio se metia en la party, y se cogia a uno para jugar todo el rato...

se aprende jugando, tambien mirando, si, pero claro si miras 15 y juegas 2 como qe no mola....

dicho esto, repartiros y todos tan contentos, no ??? si jugais 30 veces seguidas contra su aquagayer le acabareis pillando el rollo para ganarle.

amos digo yo... y si no aguantais perder 30 veces pero jugando siempre entonces el problema es otro , claro xD
aqullif escribió:
Sepia escribió:Yo fui otro de los del otro día que se salió de la partida, nada personal pero si en unas infinitas con 5 personas te toca jugar una vez cada 10 minutos, lo último que quieres es pasarte la partida tratando de llegar hasta un tío que se pasa todas las partidas jugando super defensivo. El matchup, claro que es importante, pero el matchup se aprende jugando 20 veces seguidas contra el mismo queco y no una vez cada 10 minutos.

Yo respeto tu opinión y me parece bien que salieras de la partida. Puede que juegue muy defensivo o cerdeando como tu dices, pero Worker, con tu mismo main, me gana. ¿Qué Aquaman está roto? Seguramente. Pero un dato, en el último torneo en Estados Unidos habían 56 Green Lantern.
Según tu no es solo el personaje, es mi forma cerda de jugar, pues encuentra un Aquaman que juegue al ataque totalmente.

Quizás Worker haya jugado más horas que yo, se sabe el matchup, juega para ganar o simplemente es mejor que yo...sinceramente no me importa lo que haga Worker.

aqullif no se porque te sorprenden todas estas reacciones si tu mismo reconociste el otro día que jugabas así porque era la manera que tenías de ganar. Insito, mi forma de ver y jugar las infinitas es diferente, si pierdo me importa una mierda y si me aburro me largo.

Para terminar, dices de los 56 GL pero ninguno de ellos llegó a la final que ganó Aquaman.

P.D: Cisko no se está liando nada, las cosas se dicen. Estoy deseando volver a jugar contra aqullif y se que voy a perder porque aunque trate de jugar bien la paciencia me dura escasos 10 segundos y me tengo que lanzar a intentar clavar la floritura de turno [tomaaa]
SÍ, ganó Aquaman y en el anterior Batman. Lo que quiero decir es que aunque juegue defensivo el matchup no es imposible y que Green Lantern, seguramente también sea top. Pero ya te he dicho que respeto que opines así.
Y ¿para qué quieres jugar conmigo? ¿Para decir que Aquaman está roto y que yo juego cerdeando? Lo siento, pero paso.
Bueno, un placer.
Yo te digo las cosas como son o por lo menos como a mi me parecen.

¿Aquaman está roto? Es un hecho, pero en ningún momento he afirmado que ganes por ello. Ya te han dicho que eres bueno jugando, no seré yo quien diga lo contrario.

¿Qué cerdeas? Sí.

Si no quieres jugar conmigo eso ya es problema tuyo. Ala hasta luego.
por dios, la que sa liado XD

El post que e escrito no era para que pasará esto cojones, era para que podamos estar por las noches todos juntos y sin malos rollos... pero a ido por un camino no deseado.

ya no se ni que poner...

P.D: Cisko casi me atraganto con la comida con la jodia imagen que has puesto XD XD XD
No tengo el juego, pero posteo porque me causa gracia eso de que al no poder ganarle a alguien, se vayan todos de la sala...yo con mas razon me quedaria, para intentar sacarlo! Me recuerda a una vez en DoA 5, Punishere creo un lobby y con su Leifang nos violo asquerosamente a todos. 45 ganadas al hilo llevaba y al final de 6 personas, quede yo solo con el. Por mi mejor, disfrute como media hora mas jugando con uno de los mejores de la scene yankee. XD

PD: Llorones.
Aqullif el nuevo Perfect Legend!!! [tadoramo] yo tuve el honor de estar en un lobby con él
WiZzYx escribió:No tengo el juego, pero posteo porque me causa gracia eso de que al no poder ganarle a alguien, se vayan todos de la sala...yo con mas razon me quedaria, para intentar sacarlo! Me recuerda a una vez en DoA 5, Punishere creo un lobby y con su Leifang nos violo asquerosamente a todos. 45 ganadas al hilo llevaba y al final de 6 personas, quede yo solo con el. Por mi mejor, disfrute como media hora mas jugando con uno de los mejores de la scene yankee. XD

PD: Llorones.

luego dices que si te llaman esto y aquello...

eres un héroe, aguantas el chaparron y luego puedes disfrutar jugando vs

el problema viene cuando uno se conecta 2 o 3 horas y sólo juega 6 combates...

llámame lloron o lo que quieras, pero se de buena tinta que a DOA has recibido palizas. Y claro, si te pasas mirando tres años no aprendes...
No os enteráis, nadie se salió porque ni dios ganaba a aqullif. Nos salimos (yo al menos) porque es un verdadero rollo tener que esperar 10 minutos para jugar una partida que es más coñazo aún.

No trato de buscar bronca ni nada por el estilo, sólo critico ciertas actitudes que no me molan y si no me gusta lo que veo simplemente me largo y aquí paz y después gloria, ya nos veremos en otra ocasión.
alguien podría decirme como desbloquear a batman del futuro ?? si es vía Ios alguna alma caritativa que quiera cedermelo se lo agradecería yo os puedo dar un codigo arkham de ps3 debido que es el sistema en el que juego.
un abrazo.
mawe escribió:alguien podría decirme como desbloquear a batman del futuro ?? si es vía Ios alguna alma caritativa que quiera cedermelo se lo agradecería yo os puedo dar un codigo arkham de ps3 debido que es el sistema en el que juego.
un abrazo.

http://www.youtube.com/watch?v=wOtgRvRcjsQ
muchas gracias sepia.
un abrazo
Sepia escribió:No os enteráis, nadie se salió porque ni dios ganaba a aqullif. Nos salimos (yo al menos) porque es un verdadero rollo tener que esperar 10 minutos para jugar una partida que es más coñazo aún.

No trato de buscar bronca ni nada por el estilo, sólo critico ciertas actitudes que no me molan y si no me gusta lo que veo simplemente me largo y aquí paz y después gloria, ya nos veremos en otra ocasión.

Al final va a parecer que tenemos algo personal y ni nos conocemos XD
A mi ni se me pasó por la cabeza, fallo mío, pero si me hubierais dicho que saliera de la partida para ceder turno, no hubiera tenido ningún problema. Pero entiende que las formas que has usado para decirlo no son muy amigables, por eso no entiendo que quieras jugar conmigo si es tan coñazo. Yo cuando gano o pierdo, no vengo a poner a nadie a parir y no pienso hacerlo. Pero bueno, haya paz.
x cierto...alguien sabe si se puede usar 2 o más cuentas distintas de wbid en la consola???
esto lo soluciono yo rápido, volvemos a las reglas de oro y andando XD

el que gane 5 combates seguidos, cede el turno (4 ó más personas).

o si preferis modo supervivencia también es una opción

con esto queda zanjado el tema.

aquí paz y después gloria XD

yo está noche estaré a partir de las 23.00, quien quiera guerra ya sabe ;)
MODO SUPERVIVENCIA:
Votos : 1

MODO REY DE COLINA:
No hay papeletas.

Hala, solucionado [360º]

Aqullif , a ver si te vas a creer invencible con Aquaman,verás que en breve te llevarás alguna sorpresita :p
4 nuevos skin. 4 nuevos skin para injustice se nos vienen encima....Ciborg teen titans...Harley clasica, Dearhstroke de los teen titans y WonderWoman con chaqueta y vaqueros.

Imagen
O Dae_soo escribió:MODO SUPERVIVENCIA:
Votos : 1

MODO REY DE COLINA:
No hay papeletas.

Hala, solucionado [360º]

Aqullif , a ver si te vas a creer invencible con Aquaman,verás que en breve te llevarás alguna sorpresita :p

Yo invencible? Pues no me queda.
3026 respuestas