[Hilo Oficial] Injustice: Gods Among Us — Ultimate Edition anunciada

Night Terror escribió:Jugais un poco tarde, ¿no? xD

En fin, el Martes que viene el Pack Red Son se pone a la venta. Esto tiene algo bueno y algo malo. Lo bueno, es que se podrá comprar el Red Son pack... lo malo es que no hay skins nuevas. Supongo que hay personajes que no tendrán más de 2 skins, lamentablemente :/

https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/ ... 3269_n.jpg

Me encanta ese pack, ya me los he encontrado a todos en igualadas y la primera vez que los vi me parecieron muy buenos.

Yo juego tarde robándole horas al sueño porque tengo la consola en el salón y me toca esperar a que se duerma la mujer para enchufar la consola.
Batman Red Son ya!!

Imagen
Estaría increíble que se currasen un pack de skins de las pelis de Nolan: Batman, Catwoman y Joker [boing] Que saquen también el pack de 52 y así tendré todos los skins de Batman ,me queda nada para que me consigan el Batman Beyond.

P.D: lo sé, si alguien no necesita más skins es Batman.
Sepia escribió:P.D: lo sé, si alguien no necesita más skins es Batman.

Tu Batman va a parecer una Barbie.... [qmparto]

Pufff a mí me jode que para el tercer traje de Bruce Willis tengo que sacarme todas las S.T.A.R. labs, como que no, vamos...
P.D: Estás tardando en comprarme el Red Son para cambiarlo por mi código del de Green Arrow...como tú me dijiste :)
Sepia: Paga el skin, 1r aviso :P

Lo del pack de skins lo digo porqué ayer dijeron que hoy revelarian el otro pack de skins, y ha resultado ser el Red Son. Ergo, a 2 personajes más por llegar, con el de Arkham City y el The New 52 pendientes, he pensado "Leñe, nos cuelan estos y cada semana vemos 1 nuevo y 1 de reserva" xD

Si enseñan que hay otro pack más, bienvenido sea, pero por lo que veo por ahí, algo me dice que no.
A ver ese skin de Arrow, soy uno de los que no recibió el correo. Puse el ticket y ya me contestaron, me pidieron unos datos y ahora pues a esperar a ver si lo envían. Si no pues me tocará negociar con Chino [fumando]

El tercer skin de Luthor no merece la pena a no ser que te gusten las uñas pintadas de verde...grrrr [ginyo]

Imagen

Que saquen los skins promocionales pronto que hay mucho águila por eBay, hoy me dio por mirar lo que vale el pack de 52 y hay un notas que ha vendido 6, los 3 últimos a 22 libras cada uno. Ahora los vende a 40 libras más 7 de gastos de envío...en fin que hay mucho listo y también mucho gilipollas, me gustaría ver la cara de quienes han comprado estos skins cuando vean que valen 240 míseros puntos.
Pero vamos a ver , señor @NightTerror, es que todavía dudas de que hay un segundo Season Pass cuando el propio Boon ha metido lo de la encuesta y tal? Y crees que con cada muñeco no meten más packs de skins??(si quedan 2 preorders quedarían como mínimo 4 packs totalmente nuevos) No te das cuenta que el juego está vendiendo mucho y saben que mientras más skin$$$, más ....SKIN$$$$$$$$$$$$$ CLIN, CLIN, CAJA?????
Esto se esta convirtiendo en un putiferio terrible, y ojo que luego sacaran la Ultimate version con los DLC's y listo xD es que se le quitan las ganas a 1 de comprar los juegos de salida, pero claro...el vicio nos puede...

Se sabe que personajes + van a meter?? o si Boon ha dado candidatos?? porque dependiendo de lo que metan pillaria un seasson pass o sino a lobo y a batgirl solo y adios!
Saludos , a ver , yo soy usuario de PS3 ( Playtonita como me gusta denominarnos ) pero como el hilo alli esta muerto me vengo a este , el caso es q me gusta cojer a LOBO , me parece cojonudo , aunque se vea q es un poco/bastante manta , pero quiero sacarle todo el partido q pueda al ultimo Czarniano , el caso es q hay cosas ejecutando como por ejemplo (lo pongo a lo bruto ya q no domino el idioma del fightgamer) abajo-atras-delante-triangulo (A para X360) y me ejecuta un agarre del 11% , correcto verdad , pues ejecuto el mismo agarre pero añado la barra de energia R2 (RB para X360) , y el colega me hace un agarre del ¡¡¡ 10% de daño !!! es decir un 1% menos q haciendolo mas facil y sin gastar energia , :) :( :-? ¬_¬ Oooh [decaio] , q alguien me explique esto por el amor de Dios , supongo q sera un fallaco de los q hacen historia porque no me jodas tu a mi , ¿es por cosas como esta q esta tan poco valorado como luchador? , supongo q pondran solucion a esto ¿no? , q comprar muñecos para q hagan cosas como esta , la verdad es q parece un poco estafilla , y q nadie me mal entienda , estoy muy contento con mi LOBO pero esto te chafa tio , pues eso era para dejar mi opinion de lo q voy viendo con "El Hombre" , lo mismo hago algo mal , si es asi hacedmelo saber , please , y perdonad el tocho pero tenia q decirlo un saludo a tod@s l@s XBoxers (como me gusta deciros) , salud [beer]
XGinesumX escribió:Saludos , a ver , yo soy usuario de PS3 ( Playtonita como me gusta denominarnos ) pero como el hilo alli esta muerto asi q me vengo a este , el caso es q me gusta cojer a LOBO , me parece cojonudo , aunque se vea q es un poco/bastante manta , pero quiero sacarle todo el partido q pueda al ultimo Czarniano , el caso es q hay cosas ejecutando como por ejemplo (lo pongo a lo bruto ya q no domino el idioma del fightgamer) abajo-atras-delante-triangulo (A para X360) y me ejecuta un agarre del 11% , correcto verdad , pues ejecuto el mismo agarre pero añado la barra de energia R2 (RB para X360) , y el colega me hace un agarre del ¡¡¡ 10% de daño !!! es decir un 1% menos q haciendolo mas facil y sin gastar energia , :) :( :-? ¬_¬ Oooh [decaio] , q alguien me explique esto por el amor de Dios , supongo q sera un fallaco de los q hacen historia porque no me jodas tu a mi , ¿es por cosas como esta q esta tan poco valorado como luchador? , supongo q pondran solucion a esto ¿no? , q comprar muñecos para q hagan cosas como esta , la verdad es q parece un poco estafilla , y q nadie me mal entienda , estoy muy contento con mi LOBO pero esto te chafa tio , pues eso era para dejar mi opinion de lo q voy viendo con "El Hombre" , lo mismo hago algo mal , si es asi hacedmelo saber , please , y perdonad el tocho pero tenia q decirlo un saludo a tod@s l@s XBoxers (como me gusta deciros) , salud [beer]

Te explico...al hacer el command throw en Ex consigue hacer rebotar al oponente y puedes continuar el combo,aunque el golpe por sí sólo haga menos,al ejecutar el combo te puede quedar en un 35% de daño fácil
O Dae_soo escribió:
XGinesumX escribió:Saludos , a ver , yo soy usuario de PS3 ( Playtonita como me gusta denominarnos ) pero como el hilo alli esta muerto asi q me vengo a este , el caso es q me gusta cojer a LOBO , me parece cojonudo , aunque se vea q es un poco/bastante manta , pero quiero sacarle todo el partido q pueda al ultimo Czarniano , el caso es q hay cosas ejecutando como por ejemplo (lo pongo a lo bruto ya q no domino el idioma del fightgamer) abajo-atras-delante-triangulo (A para X360) y me ejecuta un agarre del 11% , correcto verdad , pues ejecuto el mismo agarre pero añado la barra de energia R2 (RB para X360) , y el colega me hace un agarre del ¡¡¡ 10% de daño !!! es decir un 1% menos q haciendolo mas facil y sin gastar energia , :) :( :-? ¬_¬ Oooh [decaio] , q alguien me explique esto por el amor de Dios , supongo q sera un fallaco de los q hacen historia porque no me jodas tu a mi , ¿es por cosas como esta q esta tan poco valorado como luchador? , supongo q pondran solucion a esto ¿no? , q comprar muñecos para q hagan cosas como esta , la verdad es q parece un poco estafilla , y q nadie me mal entienda , estoy muy contento con mi LOBO pero esto te chafa tio , pues eso era para dejar mi opinion de lo q voy viendo con "El Hombre" , lo mismo hago algo mal , si es asi hacedmelo saber , please , y perdonad el tocho pero tenia q decirlo un saludo a tod@s l@s XBoxers (como me gusta deciros) , salud [beer]

Te explico...al hacer el command throw en Ex consigue hacer rebotar al oponente y puedes continuar el combo,aunque el golpe por sí sólo haga menos,al ejecutar el combo te puede quedar en un 35% de daño fácil

No sabes cuanto te agradezco el q me hayas contestado , como ya dije antes no domino el lenguaje del Figthgamer , pero si q me hago una idea de lo q me quieres decir , seguire probando para ver como puedo ir continuandolo ya q siendo asi lo veo con mas claridad y posiblemente tendra mas de una continuacion [idea] , o.k. pues me pongo a ello ya mismo , ya q aunque luego me apalicen con LOBO , por lo menos q les cueste [tomaaa] , pues muchisimas gracias y un cordial saludo , LOBO and HEAVY METAL YUUUJUUU ALLA VOY !!! [oki]
Ya me desbloquearon el batman beyond!! Solo me falta el 52...madre mía que sufrimiento. Chino dales duro, yo hoy ando como crusty.
O dae, buenas partidas! Me gusta tu grundy, aún flipo con el combo ese q me hiciste, q en unos sgs me arrancaste una barra entera de vida [+risas]

Me tuve q ir a cenar, lástima porque estaba disfrutando.

Como pudiste ver, con shazam me defiendo, pero con night estoy empezando. Tío, te puedes creer q tu willis es el primero al q me he enfrentado? No tenía repajolera idea de cómo entrarle. Ya luego empecé a darme cuenta q hay q ir a por él a saco. No me parece tan mal personaje como dicen...
Taiyo Kazama escribió:O dae, buenas partidas! Me gusta tu grundy, aún flipo con el combo ese q me hiciste, q en unos sgs me arrancaste una barra entera de vida [+risas]

Me tuve q ir a cenar, lástima porque estaba disfrutando.

Como pudiste ver, con shazam me defiendo, pero con night estoy empezando. Tío, te puedes creer q tu willis es el primero al q me he enfrentado? No tenía repajolera idea de cómo entrarle. Ya luego empecé a darme cuenta q hay q ir a por él a saco. No me parece tan mal personaje como dicen...

(Llámame Chino) ;)

Pues me gustó tu Shazam la verdad, sabías muy bien mantener las distancias y aprovechar tus posibilidades,bien jugado.
Tienes que pulir más al tío La Vara, es un muñeco que si no lo manejas muy bien te expones demasiado y puedes recibir castigos duros, no es como un zoneador spammer tipo PacoPistolas que con poco que sepas das por culo....
Sobre Bruce´es low porque como dice un post en TYM es el queco "with right tools but wrong numbers" , es decir, que sobre el papel tiene setups y demás cojonudos, pero por su lentitud y lo que tarda todo en salir pues no puedes llevar a cabo nada en combate, pero me lo paso teta cuando lo manejo :-|

Por cierto, por qué cojones no estuvimos en party? Cuando te invité ya te ibas XD , empezamos a jugar y cuando me quise dar cuenta....

P.D: Sepia no huyas, último aviso
Ok, chino a partir de ahora :)

Me di cuenta de eso q dices de bruce, si lo dejas actuar es dios, pero si lo presionas, le cortas el rollo. El muñeco mola mucho, yo lo imaginaba diferente. Al night, apenas lo he manejado, y menos online, estaba ocupado intentando crear un shazam sólido. Ahora si que me meteré con él porque me gusta mucho, le iré pillando el truco poco a poco.

Y sí, teníamos q haber entrado en una party. Yo es q entré a jugar al volver del curro, en lo q la parienta se duchaba. Ya después me era imposible seguir, apuré todo lo q pude, es decir, hasta el momento q ella dijo, o vienes a cenar o ... [tadoramo]

Joder, es q entre el curro, la pareja y la ostia, hago malabares para jugar, así no salgo de un muñeco, claro... No sé cómo se organiza cisko, con un querubín en el mundo.
Taiyo Kazama escribió:Joder, es q entre el curro, la pareja y la ostia, hago malabares para jugar, así no salgo de un muñeco, claro... No sé cómo se organiza cisko, con un querubín en el mundo.

Yo tengo 2 [burla3] (Cisko también , pero él hizo un 2x1 :p
O Dae_soo escribió:
Taiyo Kazama escribió:Joder, es q entre el curro, la pareja y la ostia, hago malabares para jugar, así no salgo de un muñeco, claro... No sé cómo se organiza cisko, con un querubín en el mundo.

Yo tengo 2 [burla3]

:O [boing]

Ya no me siento tan viejito... XD

Si estás esta noche, le damos un rato
VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Imagen

Toma,toma,toma..... regalan ésto con el pack de compatibilidad de Batgirl.... si ya éra uno de mis muñecos secundarios, ahora puede que lo use aún más, aunque coma nabo fino con él... me da igual

P.D: En el parche del martes arreglan el problema de los RAGEQUITTERS y de la HERO CARD [beer]
Taiyo Kazama escribió:

Joder, es q entre el curro, la pareja y la ostia, hago malabares para jugar, así no salgo de un muñeco, claro... No sé cómo se organiza cisko, con un querubín en el mundo.

pues imagínate con todo eso, y con dosquerubines, y claro a esas horas vampíricas que estais como que no, prefiero descansar, que ya mucho pasé sin dormir.
Una pregunta sobre los personajes por DLC, es verdad que los otros dos que faltan son un malo de superman y Scorpion? o es un rumor? a todo esto, aparte de los 4 personajes DLC pondrán otros mas?
Seguramente vengan más personajes.

Yo al final me he decantado por Flash(de momento) para el online,me recuerda mucho a Cage,soy muy paco con él pero poco a poco.Tengo problemas para meter el f3 trait después del LK mb,al igual que para meter el b3 después de d2 que he visto en algún vídeo.Supongo que todo es cuestión de practicar y tal pero por mucho que lo intente no hay cojones a hacerlo,no sé si es por el pad o qué.

Otra cosa,¿qué significa Air to Airs?¿Y cómo se desbloquea el traje de Elseworld(creo que se llama así)del personaje?
Funkeeper escribió:Seguramente vengan más personajes.

Yo al final me he decantado por Flash(de momento) para el online,me recuerda mucho a Cage,soy muy paco con él pero poco a poco.Tengo problemas para meter el f3 trait después del LK mb,al igual que para meter el b3 después de d2 que he visto en algún vídeo.Supongo que todo es cuestión de practicar y tal pero por mucho que lo intente no hay cojones a hacerlo,no sé si es por el pad o qué.

Otra cosa,¿qué significa Air to Airs?¿Y cómo se desbloquea el traje de Elseworld(creo que se llama así)del personaje?

3 Estrellas en todas las STAR Labs. Si, ya se lo que piensas:

http://www.youtube.com/watch?v=vXuCeZyPfmM
Funkeeper escribió:

Air to air es un golpe que das en el aire contra otro también en el aire.... NO es un AA que es un antiaéreo
O Dae_soo escribió:VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Imagen

Toma,toma,toma..... regalan ésto con el pack de compatibilidad de Batgirl.... si ya éra uno de mis muñecos secundarios, ahora puede que lo use aún más, aunque coma nabo fino con él... me da igual

P.D: En el parche del martes arreglan el problema de los RAGEQUITTERS y de la HERO CARD [beer]

Esta wapo, no?

Joder, a ver cuándo regalan algún skin para los personajes q me gustan a mi, coño...
Alguien sabe usar bien a Cyborg? Se me da mal de momento porque me falta practica, pero le veo muchísimo potencial. Los misiles para resets, mucha movilidad, varios ataques y habilidades que se pueden cancelar.

Si alguien puede contarme algún truco estaría bastante bien XD XD
Pepepistolas y El Tío de la Vara, casi me da algo [qmparto]
Ahora que me fijo, Bane me recuerda a un cani. Enmascarado y lleno de esteroid-- Veneno, pero un cani, si XD
Night Terror escribió:Ahora que me fijo, Bane me recuerda a un cani. Enmascarado y lleno de esteroid-- Veneno, pero un cani, si XD

Sip, yo incluso canto ésto cuando juego con él http://www.youtube.com/watch?v=_y1kRKBWuL8
Esta noche he probado en casa de 1 amigo el juego y aquaman me ha parecido muy troll con su vara xD y superman, siniestro y ares me han encantado...catwoman me ha parecido muy rapida...Vosotros como lo veis? Con cuales aconsejais empezar?? Me ha gustado muchisimo el moveset de superman...
Aquaman o Superman, ambos son tops
CISKO escribió:Aquaman o Superman, ambos son tops

Flash es top también?
aqullif escribió:
CISKO escribió:Aquaman o Superman, ambos son tops

Flash es top también?

mira quien ha aparecido !!!!!! XD
Flash es top 20, está arrasando.
Chino igual este martes tenemos que hacer el change de skins, por lo visto han verificado que no estaba entre los 5000 primeros [buuuaaaa]

P.D: esta noche jugaré largo y tendido.
yo esta noche a currar, así que tampoco me vereis hoy [snif]

PD: Aquaman top five !!!!
GG's anoche Chino, como siempre se nos fue de las manos.

Offtopic: video del nuevo Guilty Gear http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 3jNg#at=56
soy el único que está hasta los mismísimos que solo salgan cosas de batman en un juego de DC donde hay millones de personajes???? [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
kalelraul7 escribió:soy el único que está hasta los mismísimos que solo salgan cosas de batman en un juego de DC donde hay millones de personajes???? [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]

No , no eres el unico ... [enfa]
han anunciado un traje de lobo.

a ver cuándo sacan skins para el resto, shazam, nightwing, etc
Para quien no tenga los desbloqueables que se consiguen desde el Iphone o Ipad ,aquí están dando cuentas y contraseña para logueas con esos WBID desde el juego y así los tienes TODOS.Luego vuelves a poner tu WBID y ya está. Yo lo he hecho y me ha funcionado [360º]
http://testyourmight.com/threads/if-any ... 234/page-6
O Dae_soo escribió:Para quien no tenga los desbloqueables que se consiguen desde el Iphone o Ipad ,aquí están dando cuentas y contraseña para logueas con esos WBID desde el juego y así los tienes TODOS.Luego vuelves a poner tu WBID y ya está. Yo lo he hecho y me ha funcionado [360º]

Buenos combates anoche, chino. Me reí un rato con nuestras maldiciones, al no salirnos los combos. Es increible lo rápido que pasa el tiempo con este juego.

He entrado en la página que enviaste, para tener los contenidos iOS desbloqueados, pero no encuentro la cuenta, en qué página está?

Gracias!
Taiyo Kazama escribió:
O Dae_soo escribió:Para quien no tenga los desbloqueables que se consiguen desde el Iphone o Ipad ,aquí están dando cuentas y contraseña para logueas con esos WBID desde el juego y así los tienes TODOS.Luego vuelves a poner tu WBID y ya está. Yo lo he hecho y me ha funcionado [360º]

Buenos combates anoche, chino. Me reí un rato con nuestras maldiciones, al no salirnos los combos. Es increible lo rápido que pasa el tiempo con este juego.

He entrado en la página que enviaste, para tener los contenidos iOS desbloqueados, pero no encuentro la cuenta, en qué página está?

Gracias!

Tienes un MP ;)

Sí, se te pasan las horas volando.... anoche nos hicimos 30 combates y me supieron a poco

Ahora tengo que sacarme todas las S.T.A.R labs para el puto traje nuevo de Bruce,y éso sí se me va a hacer largo :(
donde encuentro la cuenta para poner en el juego para q se descarguen los trajes de IOS??
tengo play3...valdrá igual no???
y se puede usar una cuenta muchas veces en varias consolas y juegos???
graciasss
kalelraul7 escribió:donde encuentro la cuenta para poner en el juego para q se descarguen los trajes de IOS??
tengo play3...valdrá igual no???
y se puede usar una cuenta muchas veces en varias consolas y juegos???
graciasss

Te vas a WIBD , metes el correo y la contraseña que sale en el link y, a veces no te deja a la primera, y funciona. Cuando se desbloquea todo pues te vuelves a logear con la tuya y ya está. Quien no encuentre el correo y contraseña me lo pide por MP. Ayer me funcionó perfectamente en mi XBOX, pero corred que van borrando las cuentas y ponen nuevas
O Dae_soo escribió:
Taiyo Kazama escribió:

Gracias!

Tienes un MP ;)

Sí, se te pasan las horas volando.... anoche nos hicimos 30 combates y me supieron a poco

Ahora tengo que sacarme todas las S.T.A.R labs para el puto traje nuevo de Bruce,y éso sí se me va a hacer largo :(

Parece q llegué tarde. Ya no va la cuenta

Te merece la pena tanto curro con las star Labs, para desbloquear un skin igual pero con las uñas verdes? ¬_¬
Las Star Labs ir con cuidado en algunos requisitos porque están mal traducidos.
En algunos te dice algo como " recibe el primer golpe y gana" y en realidad es dar tu el primer golpe.
Otra que no te golpee ninguna roca "una misión de Hawkgirl" y en realidad es pasárselo quedándote solo una vida.
Otra "No falles ningún coche" o algo así, y se refiere a no fallar ningún tiro ( Esos de la barra y el viento )

La mayoría son fáciles, pero hay algunas que tocan un poco la moral. A mi se me han quedado estancadas las de la carrera Flash contra Superman y la de Superman vs Cyborg y los escombros. Si alguien tiene un consejo para estas, que me lo diga. Porque la de Superman, como máximo te tienen que caer 5 escombros y yo me como 20 como poco.
Una de la WBID no funciona, la otra no para de decir que está en uso y una más que acabo de ver no la he usado, probaré más tarde.
Chino ya vi el código, gracias!! Voy a ver si consigo lo tuyo.
yo ya los tengo todos por fin. que maravilla y que gente más maravillosa dejando sus cuentas para q todos tengamos los skins
Leanne escribió:Las Star Labs ir con cuidado en algunos requisitos porque están mal traducidos.
En algunos te dice algo como " recibe el primer golpe y gana" y en realidad es dar tu el primer golpe.
Otra que no te golpee ninguna roca "una misión de Hawkgirl" y en realidad es pasárselo quedándote solo una vida.
Otra "No falles ningún coche" o algo así, y se refiere a no fallar ningún tiro ( Esos de la barra y el viento )

La mayoría son fáciles, pero hay algunas que tocan un poco la moral. A mi se me han quedado estancadas las de la carrera Flash contra Superman y la de Superman vs Cyborg y los escombros. Si alguien tiene un consejo para estas, que me lo diga. Porque la de Superman, como máximo te tienen que caer 5 escombros y yo me como 20 como poco.

La mision de Flash vs Superman es q tiene mala sombra , el truco para sacarla (yo es q juego con stick) esta en darle a los 4 botones (triangulo-cuadrado-equis-circulo , para play) casi a la vez , es decir , les das pero descompasadamente para q suba mucho la carrera , no se si me he explicado bien , para cualquier duda consultame q esta mision la tenia por imposible y la consegui con 3 estrellas la primera vez q probe esta forma , un saludo ...
kalelraul7 escribió:yo ya los tengo todos por fin. que maravilla y que gente más maravillosa dejando sus cuentas para q todos tengamos los skins

¿Qué cuenta usaste?
3026 respuestas