eva_pro escribió:después de varios dias sin jugar...ayer me conecté y luché contra batgirl varios combates...está un poco 'chetada' no?
Rockstar75 escribió:Bueno pues me acaba de llegar el juego y en zavvi decian que traia el DLC de Arkham y al abrir el juego ZASCA ni tarjetita ni instrucciones ni nada de nada...en fin, se sabe si ese DLC va a salir? porque en el bazar no esta...
Edito: he leido por aqui que al comprar a Lobo y Batgirl daban trajes gratis, pues nada de nada tampoco xD
Illusive man escribió:Rockstar75 escribió:Bueno pues me acaba de llegar el juego y en zavvi decian que traia el DLC de Arkham y al abrir el juego ZASCA ni tarjetita ni instrucciones ni nada de nada...en fin, se sabe si ese DLC va a salir? porque en el bazar no esta...
Edito: he leido por aqui que al comprar a Lobo y Batgirl daban trajes gratis, pues nada de nada tampoco xD
A mí me paso lo mismo, escibeles a zavvi en preguntas de pedido que te enviarán el código en la respuesta.
Rockstar75 escribió:Illusive man escribió:Rockstar75 escribió:Bueno pues me acaba de llegar el juego y en zavvi decian que traia el DLC de Arkham y al abrir el juego ZASCA ni tarjetita ni instrucciones ni nada de nada...en fin, se sabe si ese DLC va a salir? porque en el bazar no esta...
A mí me paso lo mismo, escibeles a zavvi en preguntas de pedido que te enviarán el código en la respuesta.
Si?? joder espero que asi sea! gracias me has alegrado el dia xD
A todo esto cubrirme de los golpes se me hace dificilisimo, me los como todos xD no hay ningun boton especial para bloqueo verdad? solo para atras o diagonal abajo-atras para los ataques bajos no?
Probada Batgirl me ha gustado muchisimo, es rapidisima y hace daño mola xD
Ulises-Oniro escribió:Tienes el RT para bloqueo con empuje y colisión tocha, aparte de los contras con especiales. Te recomiendo que juegues el tutorial, ahí lo explican todo.
P.D. Por favor, decidme que oís a Chiquito de ultratumba cuando Raven gana un round decir.... "TE DA CUEN¡¡¡"
Justo el otro día estaba pensando en eso y me dije: será cosa mía
Rockstar75 escribió:Ulises-Oniro escribió:Tienes el RT para bloqueo con empuje y colisión tocha, aparte de los contras con especiales. Te recomiendo que juegues el tutorial, ahí lo explican todo.
P.D. Por favor, decidme que oís a Chiquito de ultratumba cuando Raven gana un round decir.... "TE DA CUEN¡¡¡"
Lo he jugado y sigue sin quedarme claro, porque hacer bloqueos normales para parar golpes no me sale con frecuencia, es decir me como MUUUCHOS golpes y eso que le doy para atras bien dao xD algunos proyectiles si los paro pero el resto de golpes nada...obviamente es el 1er dia que lo juego hoy, pero vamos el cubrirse ya podia ser como en el strifa o tekken, aki parece que no vale eso de jugar a la defensiva y cubrirse...salvo que hagas el contra ataque con el RT...en fin me lo tendre que empollar
@Illusive man cuanto te tardaron en responder en zavvi?? unos dias como cuando hay cualquier otro problema o mas por el tema de buscar el codigo y demas?
O Dae_soo escribió:Rockstar75 escribió:Ulises-Oniro escribió:Tienes el RT para bloqueo con empuje y colisión tocha, aparte de los contras con especiales. Te recomiendo que juegues el tutorial, ahí lo explican todo.
Lo he jugado y sigue sin quedarme claro, porque hacer bloqueos normales para parar golpes no me sale con frecuencia, es decir me como MUUUCHOS golpes y eso que le doy para atras bien dao xD algunos proyectiles si los paro pero el resto de golpes nada...obviamente es el 1er dia que lo juego hoy, pero vamos el cubrirse ya podia ser como en el strifa o tekken, aki parece que no vale eso de jugar a la defensiva y cubrirse...salvo que hagas el contra ataque con el RT...en fin me lo tendre que empollar
@Illusive man cuanto te tardaron en responder en zavvi?? unos dias como cuando hay cualquier otro problema o mas por el tema de buscar el codigo y demas?
A lo mejor el problema que tienes es que te cubres bien el primer golpe e intentas castigar antes de tiempo,aquí a diferencia del strifa y otros FG hay muy poco juego de footsies y tienes que pensar en los golpes como un conjunto de ellos.... o llámalo string. Tienes que cubrirte bien todo el grupo(2 o 3 golpes) y esperar a que termine para meter el tuyo si es más rápido o el que ha usado tu oponente le vende, o usar tú golpes con armor y tal, pero tienes que aprender a respetar más que en otros FG,y sobre todo echarle horas para saber cuando atacar.Por éso te cubres bien el zoneo porque son golpes más ,digamos,aislados
Rockstar75 escribió:
Vaya muchas gracias esto me sirve bastante bien para donde van los tiros otra duda, si encuanto encajas 1 golpe y ya por lo tanto te vienen el resto del string, hay alguna manera de cubrirse despues de haber recibido ese primer golpe? o ya te chupas todo el string enterito?
Rockstar75 escribió:Ulises-Oniro escribió:Tienes el RT para bloqueo con empuje y colisión tocha, aparte de los contras con especiales. Te recomiendo que juegues el tutorial, ahí lo explican todo.
O Dae_soo escribió:Rockstar75 escribió:
Vaya muchas gracias esto me sirve bastante bien para donde van los tiros otra duda, si encuanto encajas 1 golpe y ya por lo tanto te vienen el resto del string, hay alguna manera de cubrirse despues de haber recibido ese primer golpe? o ya te chupas todo el string enterito?
No(salvo si activas clash),si te comes el primero te comes el segundo y/o tercero.Y si hace bien la continuación pues en vez del string te comes directamente un combo,para evitar ésto se puede:
-Si te cubres bien el primero en vez de esperar todo el string si le das (sin soltar atrás) al MB rompes el string y empujas lejos al otro.Gastas una barra pero alejas la presión.A ésto se le llama pushblock
-Si te has comido un golpe y tienes miedo al combo que le sigue,es cuando puedes activar el clash system para cortarlo,allí apuesta cada uno lo que quiera de lo que queda de barra y se vé quien recupera vida o hace más daño.Solo puedes activarlo una vez por combate y en la segunda barra de vida y si tienes al menos 2 barras
XGinesumX escribió:O Dae_soo escribió:Rockstar75 escribió:
No(salvo si activas clash),si te comes el primero te comes el segundo y/o tercero.Y si hace bien la continuación pues en vez del string te comes directamente un combo,para evitar ésto se puede:
-Si te cubres bien el primero en vez de esperar todo el string si le das (sin soltar atrás) al MB rompes el string y empujas lejos al otro.Gastas una barra pero alejas la presión.A ésto se le llama pushblock
-Si te has comido un golpe y tienes miedo al combo que le sigue,es cuando puedes activar el clash system para cortarlo,allí apuesta cada uno lo que quiera de lo que queda de barra y se vé quien recupera vida o hace más daño.Solo puedes activarlo una vez por combate y en la segunda barra de vida y si tienes al menos 2 barras
Perdonad la ignorancia , pero , q es MB ? , es q hablais mu raaro raaro raaro ...
Taiyo Kazama escribió:Rock, lo q preguntas es inherente a todos los juegos de lucha. En cualquier juego, si te meten un combo correctamente, no puedes hacer nada. Aquí la diferencia es que al menos dispones del clash para romperlo. Algunas cosas q te conviene saber:
Agachado, no hace falta q pulses diagonal atrás para cubrirte, simplemente estando agachado ya te estás cubriendo. Parece una tontería, pero hay strings q comienzan con golpe alto y continúan con bajo, y viceversa. Si te cubres en diagonal, te costará más pasar a cubrirte de pie en medio del combo.
Hay personajes que su punto fuerte es precisamente combear golpes bajos, medios, altos... Y te obligan a permanecer muy atentos. Es el caso de batman, por ejemplo, toca training y vs en nivel difícil, para practicar.
Si te cubres de pie continuamente, te vas a comer miles de strings que comiencen con golpe bajo. Caso de bane, que te suelta a toda ostia un golpe bajo y continúa después el combo, y ale, ya estás jodido. Pero ojo, si te quedas todo el rato agachado, también hay golpes muy rápidos que golpean por encima de la cabeza. Precisamente catwoman ha subido en la lista, porque tras la actualización, su golpe flojo te da si estás agachado, y entonces, ya puedes despedirte de una buena cantidad de barra de salud con el string que le sigue.
En definitiva, si no conoces al personaje contra el q vas a luchar, estás jodido. Eso ya nos pasaba en DOA, recuerdas? Aquí es aún peor. Repito, ve al versus, para que conozcas cómo arrancan las strings de cada muñeco. Paciencia, porque cuando comiences a aprender, la satisfacción que te da es increíble.
Ya tienes claro cuál va a ser tu personaje?
Rockstar75 escribió:.......tochopost en plan hilo del DOA y tal....
gringoooossss??!?? No rechazaste la party de fasoll y mía porque estabas en versus con colegas??? Hablas del miedo de los guiris pero no del tuyo Venga anímate a jugar con nosotrosRockstar75 escribió:Bueno bueno los gringos en el online, como tiran del cable/boton home cuando van a perder, y lo hacen cuando les quedan 1 o 2 golpes para morir jajaja que gentuza por dios...encima tienen los santos cojones de mandar mensajes diciendo you're cheap! jajajaa madre de dios bendito...5 combates seguidos asi con usuarios diferentes...en fin TRISTE TRISTE TRISTE...(amo a batgirl que muñeca mas troll por dios xD)
O Dae_soo escribió:gringoooossss??!?? No rechazaste la party de fasoll y mía porque estabas en versus con colegas??? Hablas del miedo de los guiris pero no del tuyo Venga anímate a jugar con nosotrosRockstar75 escribió:Bueno bueno los gringos en el online, como tiran del cable/boton home cuando van a perder, y lo hacen cuando les quedan 1 o 2 golpes para morir jajaja que gentuza por dios...encima tienen los santos cojones de mandar mensajes diciendo you're cheap! jajajaa madre de dios bendito...5 combates seguidos asi con usuarios diferentes...en fin TRISTE TRISTE TRISTE...(amo a batgirl que muñeca mas troll por dios xD)
Rockstar75 escribió:O Dae_soo escribió:gringoooossss??!?? No rechazaste la party de fasoll y mía porque estabas en versus con colegas??? Hablas del miedo de los guiris pero no del tuyo Venga anímate a jugar con nosotrosRockstar75 escribió:Bueno bueno los gringos en el online, como tiran del cable/boton home cuando van a perder, y lo hacen cuando les quedan 1 o 2 golpes para morir jajaja que gentuza por dios...encima tienen los santos cojones de mandar mensajes diciendo you're cheap! jajajaa madre de dios bendito...5 combates seguidos asi con usuarios diferentes...en fin TRISTE TRISTE TRISTE...(amo a batgirl que muñeca mas troll por dios xD)
No has leido el mensaje que te he mandado mamonazo?? ha sido hace un rato que he llegado de fiesta xDDD me he puesto en el online un ratin y madre mia que risas trolleando a los guiris con batgirl xDDDD..
Joder como se me ha ido de las manos 11.41 y yo despierto xD en fin buenos dias xDD
O Dae_soo escribió:No,era mi hijo el que estaba jugando...ooops, lo siento,pues
Taiyo Kazama escribió:Quién se anima a jugar a esta noche?
CISKO escribió:Taiyo Kazama escribió:Quién se anima a jugar a esta noche?
si es horario normal lo mismo estoy
O Dae_soo escribió:En otro orden de cosas, ya es sabido que contra europeos se puede jugar perfecto(suelen tener 3 rayas), pues bien, si os metéis en ésas salas gigantes no os fijéis en las barras de los jugadores que aparecen jugando (aparece una marca roja de versus,colina o superviviente), porque siempre salen con 4 , pero no es real, lo mejor es buscar a alguien en verde (no está jugando)con 2 rayas(suelen ser Americanos de la costa Este con buena conexión)y la partida será jugable.Lo tengo comprobadísimo. Lo que no se puede hacer es meterte a salas de la colina a ciegas o contra gente de 1 o ninguna raya de ping... pero recuerda si ves 4 rayas en jugadores que no están disponibles para retar , es que no son rayas "reales"
O Dae_soo escribió:Hoy anuncian queco nuevo...Scorpion? Zod? se abren las apuestas....
Reddit insider claims scorpion trailer tommorow with scorpion being available on june 4th and zod being revealed at E3
Taiyo Kazama escribió:Osea q lo de scorpion finalmente resultó cierto. Último pase de temporada q compro. A partir de ahora pillaré los personajes de uno en uno.
kalelraul7 escribió:y lo q está claro esq con el de Zod...regalaran el skin d Superman Man of steel....aunque viendo el percal..puede q sea otro de batman...
Night Terror escribió:kalelraul7 escribió:y lo q está claro esq con el de Zod...regalaran el skin d Superman Man of steel....aunque viendo el percal..puede q sea otro de batman...
Batman: Bat of Steel
O Dae_soo escribió:Juas¡¡¡
He "descubierto" (seguro que ya lo sabríais casi todos) que cuando le das a la X para elegir traje, si al elegirlo en vez de darle a la A le dáis al START, sale el traje con otro color o con alguna diferencia
Pues yo no tenía ni idea .Night Terror escribió:O Dae_soo escribió:Juas¡¡¡
He "descubierto" (seguro que ya lo sabríais casi todos) que cuando le das a la X para elegir traje, si al elegirlo en vez de darle a la A le dáis al START, sale el traje con otro color o con alguna diferencia
Como en Mortal Kombat
Taiyo Kazama escribió:Osea q lo de scorpion finalmente resultó cierto. Último pase de temporada q compro. A partir de ahora pillaré los personajes de uno en uno.
O Dae_soo escribió:Juas¡¡¡