[Hilo Oficial] Injustice: Gods Among Us — Ultimate Edition anunciada

O Dae_soo escribió:Juas¡¡¡
He "descubierto" (seguro que ya lo sabríais casi todos) que cuando le das a la X para elegir traje, si al elegirlo en vez de darle a la A le dáis al START, sale el traje con otro color o con alguna diferencia [rtfm]

Te dije hace la de dios que el Nightfall de Bane con el botón start tiene la camiseta roja [+risas] Culpa de mi micro que va como el culo, lo sé.
Hay algunos que no se diferencian apenas, hay otros que tienen detallitos como el mencionado anteriormente o el 52 de Nightwing que se ve azul en vez de rojo.
Rockstar75 escribió:
Taiyo Kazama escribió:Osea q lo de scorpion finalmente resultó cierto. Último pase de temporada q compro. A partir de ahora pillaré los personajes de uno en uno.

Yo me lo temi, asi que pille a Lobo y Batgirl sueltos..pasando de tener a Scorpion ahi que NO pinta nada, como Freddie en MK

He "descubierto" (seguro que ya lo sabríais casi todos) que cuando le das a la X para elegir traje, si al elegirlo en vez de darle a la A le dáis al START, sale el traje con otro color o con alguna diferencia [rtfm]

Joder pues yo no lo sabia jajaja y si Night Terror, entonces a mi se me paso el glitch noob smoke de MK T__T ya no se puede ver?

Lo parchearon xD Cuando seleccionabas el alt del traje clásico de Noob, en vez de invocar a Saibot, invocaba a Smoke clásico. Muchos pensaron que era intencionado... No era así xD

Sepia escribió:

Te dije hace la de dios que el Nightfall de Bane con el botón start tiene la camiseta roja [+risas] Culpa de mi micro que va como el culo, lo sé.
Hay algunos que no se diferencian apenas, hay otros que tienen detallitos como el mencionado anteriormente o el 52 de Nightwing que se ve azul en vez de rojo.

El traje de la Insurgencia de Batman alternativo tiene la capa azulada, en plan Batman clásico XD
Buenas, como he comentado por aqui anteriormente estoy por pillarme el juego, pero el tema del pad por mas que leo no hago mas que desanimarme.
Jugais con el pad original de 360? Por lo que leo la gente comenta que es basura para el juego, y si los combos se me dan fatal en el sf4 paso de que me ocurra lo mismo en este.
Yo juego con un fightpad de madcatz, el stick lo tengo ahí cogiendo polvo. Precisamente este juego, al igual que DOA, no creo que sea muy problemático jugarlo con pad normal.

evil juega (juagaba) con el pad original y lo hace de pánico.

P.D: no puedo entrar a ludar por los exámenes, a ver si adelanto un poco y entro.
Sepia escribió:Yo juego con un fightpad de madcatz, el stick lo tengo ahí cogiendo polvo. Precisamente este juego, al igual que DOA, no creo que sea muy problemático jugarlo con pad normal.

evil juega (juagaba) con el pad original y lo hace de pánico.

P.D: no puedo entrar a ludar por los exámenes, a ver si adelanto un poco y entro.

He catado la demo para ver a priori que tal me desenvuelvo y los combos sencillos me salen, enlazarlos es otra cosa. He visto bastantes videos de por ejemplo batman (que es elegible en la demo) y para enlazar tengo que soltar el gancho. Si lo hago con el stick es mas incómodo pero alguna vez me sale, con la cruceta el muñeco a veces me salta, se agacha... No lo veo nada preciso.
No se si será cuestion de practicar, pero para ser una demo ya molesta un poco el asco de cruceta del mando.
En fin, aver si alguien que juegue con el mando original puede iluminarme.
Sepia escribió:P.D: no puedo entrar a ludar por los exámenes, a ver si adelanto un poco y entro.

Anoche tuve una de ésas noches.... [+furioso] [+furioso] [snif] Espero hoy no ser tan malqueda y jugar contigo
ayer por error pusieron los siguientes skins q habrá...uno será un pack para Wonder harley y Catwoman Ane-comi y otro (que seguro que será gratis) para sinestro blue lantern.
Mi main es Batman, he probado los diferentes combos con el pad original y salen perfectamente. Por una parte me sé los combos al dedillo pero por otra nunca había jugado con el pad normal. Recuerda que el juego tiene dos tipos de configuración de los inputs, esto es sin reconocer las diagonales a lo MK o reconociéndolas a lo SF.

Chino, ¿cómo acabó la cosa con el spammer? La verdad es que el f23 de Superman es tremendo, yo no sé como DS se ha llevado un nerfeo tan brutal cuando el supertío anda así. Superman es un claro ejemplo de personaje top que además puede jugarse retarded total y ganar.
Sepia escribió:Mi main es Batman, he probado los diferentes combos con el pad original y salen perfectamente. Por una parte me sé los combos al dedillo pero por otra nunca había jugado con el pad normal. Recuerda que el juego tiene dos tipos de configuración de los inputs, esto es sin reconocer las diagonales a lo MK o reconociéndolas a lo SF.

Chino, ¿cómo acabó la cosa con el spammer? La verdad es que el f23 de Superman es tremendo, yo no sé como DS se ha llevado un nerfeo tan brutal cuando el supertío anda así. Superman es un claro ejemplo de personaje top que además puede jugarse retarded total y ganar.

Contra Fasoll perdí 10-24 jugando con mis low-tiers y me quedé agusto, tenía opciones y gané alguna partida, pero contra un Superman decente y que además botonea es imposible,pero IMPOSIBLE, me sacó de mis casillas...y cuando le iba a ganar me cerdeaba a tope y en fín...una mala noche [+furioso]
¿Hay alguna manera de bloquear el ataque ese de Batgirl que la teletransporta y te agarra de las orejas?

Superman pienso que tiene dos puntos débiles; no tiene muchas herramientas para salir de situaciones de mucha presión y sus ataques en wake-up no son muy efectivos. Pero es la opinión de un super-noob, claro.

Anoche hice un combate impresionante, igualado en todo momento, el mejor de mi carrera, y en el último momento, a falta de un golpe cada uno, cometí un error tontísimo, perdí y se me cortó un racha de 10 en igualadas. Parecerá tontería pero me he pasado media noche pensando en el error, en lo que debí haber hecho. ¿Os ha pasado alguna vez algo así y os dado rabia infinita?
Un 10-24 jugando con lows tiers vs Nightwing (tier A) contando con algún que otro matchup complicadete es lo más normal del mundo, se lleva perfectamente porque es lo que hay pero si te juegan con un top (ahora mismo el mejor queco del juego) que encima es fullretardedspammer y para más colmo te cerdean...es para salirse de la sala. Lo tuyo es masoquismo Chino [+risas]

Ulises-Oniro escribió:¿Hay alguna manera de bloquear el ataque ese de Batgirl que la teletransporta y te agarra de las orejas?

Superman pienso que tiene dos puntos débiles; no tiene muchas herramientas para salir de situaciones de mucha presión y sus ataques en wake-up no son muy efectivos. Pero es la opinión de un super-noob, claro.

Anoche hice un combate impresionante, igualado en todo momento, el mejor de mi carrera, y en el último momento, a falta de un golpe cada uno, cometí un error tontísimo, perdí y se me cortó un racha de 10 en igualadas. Parecerá tontería pero me he pasado media noche pensando en el error, en lo que debí haber hecho. ¿Os ha pasado alguna vez algo así y os dado rabia infinita?

Ante la presión, pushblock y como wake up algo tiene como la porquería esa que sale del suelo volando, la máquina lo usa hasta el hastío. Poco tiene que envidiar al resto de personajes la verdad, tras el parche me parece el mejor queco del juego junto a Negro Adam. No sé que torneo fue pero hace una semana hubo uno donde participaron CDJr o Chris G entre otros y lo ganó CDJr con Superman prácticamente sin despeinarse vs una legión de Black Adam, incluso Chris G que mainea a Green Arrow pilló a Adam para jugar contra el Superman de CDJr. El combo de marras con el f23 es totalmente retarded.
Sepia escribió:Mi main es Batman, he probado los diferentes combos con el pad original y salen perfectamente. Por una parte me sé los combos al dedillo pero por otra nunca había jugado con el pad normal. Recuerda que el juego tiene dos tipos de configuración de los inputs, esto es sin reconocer las diagonales a lo MK o reconociéndolas a lo SF..

He encontrado un video en el que explica combos basicos de batman, intentaré practicar un poco con la demo y si me sale algo como lo del video caerá el juego, que todo el tema de fricadas de superheroes siempre me ha tirado.

Por cierto, si para hacer un especial me marca por ejemplo abajo-atrás, pasa algo por hacer un cuarto de vuelta al estilo SF4?
o NoID o escribió:
Sepia escribió:Mi main es Batman, he probado los diferentes combos con el pad original y salen perfectamente. Por una parte me sé los combos al dedillo pero por otra nunca había jugado con el pad normal. Recuerda que el juego tiene dos tipos de configuración de los inputs, esto es sin reconocer las diagonales a lo MK o reconociéndolas a lo SF..

He encontrado un video en el que explica combos basicos de batman, intentaré practicar un poco con la demo y si me sale algo como lo del video caerá el juego, que todo el tema de fricadas de superheroes siempre me ha tirado.

Por cierto, si para hacer un especial me marca por ejemplo abajo-atrás, pasa algo por hacer un cuarto de vuelta al estilo SF4?

A eso me referia antes con el tema de las diagonales, puedes ponerlo para que sea con diagonal o sin ella. La opción es "Alternate controls".
He estado probándolo y al igual que el MK 9, cuesta un poco hacerse con el control (son muchos años jugando al MK 3 y tarda uno en acostumbrarse a un control tan estricto) pero reconozco que a nivel gráfico, sonoro y argumental el juego es una pasada.
Bueno pues tirando de videos de youtube y de la demo he conseguido enlazar algún combo de 8 o 9 hits con Batman (30 y algo de daño). Cuesta un pelín jugar con el joystick pero es que con la cruceta se me hace injugable.
Los combos de los muñecos son todos estilo batman? es decir, en su mayoría pulsar X,Y,A sin medias lunas ni historias asi? (salvo en algún paso del combo)
Una pregunta, ¿se sabe si tienen pensado sacar el juego que hay en iOS para Android?
Ulises-Oniro escribió:Una pregunta, ¿se sabe si tienen pensado sacar el juego que hay en iOS para Android?

Dijeron que sí, que si el de Apple era éxito "se lo pensarían", así que cualquiera sabe
O Dae_soo escribió:
Ulises-Oniro escribió:Una pregunta, ¿se sabe si tienen pensado sacar el juego que hay en iOS para Android?

Dijeron que sí, que si el de Apple era éxito "se lo pensarían", así que cualquiera sabe

Confirmado: App para Android en dos años :P
Bueno pues al final me he pillado el juego. He estado probando personajes y de momento los que mas me han gustado son Shazam, Batman y Green Arrow. La verdad es que el tiempo se pasa volando con este juego, es un vicio y eso que solo juego de momento en práctica.
Una pregunta, por lo que he visto en videos, para enlazar combos se suele recurrir al "cancel" pero me cuesta horrores conseguir hacerlo. Con Superman y Batman me cuesta un pelín menos, pero de todas formas se me hace bastante dificil. Hay algún truquillo para meterlo?
Y para que yo lo entienda bien, el cancel equivaldría a atrás/adelante + A pero sin meter esa secuencia no?
o NoID o escribió:Bueno pues al final me he pillado el juego. He estado probando personajes y de momento los que mas me han gustado son Shazam, Batman y Green Arrow. La verdad es que el tiempo se pasa volando con este juego, es un vicio y eso que solo juego de momento en práctica.
Una pregunta, por lo que he visto en videos, para enlazar combos se suele recurrir al "cancel" pero me cuesta horrores conseguir hacerlo. Con Superman y Batman me cuesta un pelín menos, pero de todas formas se me hace bastante dificil. Hay algún truquillo para meterlo?
Y para que yo lo entienda bien, el cancel equivaldría a atrás/adelante + A pero sin meter esa secuencia no?

Lo de cancelar es hacer el movimiento de Adelante/Atrás + A pero en medio del combo y dándole dos veces adelante o atrás + RT, pero gastando dos barras. Yo en realidad en ciertos personajes no le veo mucha utilidad, a veces es mejor gastarte 1 en un movimiento mejorado. Aunque puede ir bien si por ejemplo usas a Killer Frost, y esperan el típico deslizamiento para hacer combo y les metes el AdelanteX2+RT. Aun así yo no suelo usarlo mucho, y mas cuando puedes gastar una barra una vez sabes que has metido el movimiento. En el MK, gastabas la barra directamente sin saber si el rival te lo bloqueaba o no.
o NoID o escribió:Bueno pues tirando de videos de youtube y de la demo he conseguido enlazar algún combo de 8 o 9 hits con Batman (30 y algo de daño). Cuesta un pelín jugar con el joystick pero es que con la cruceta se me hace injugable.
Los combos de los muñecos son todos estilo batman? es decir, en su mayoría pulsar X,Y,A sin medias lunas ni historias asi? (salvo en algún paso del combo)

Batman es un personaje de rushdown y como tal su poder radica en el número y diversidad de sus strings para introducir diferentes formas de presión. Sus especiales están más orientados a otro tipo de tareas como el zoneo o el parry y no suelen enlazar con combos, es decir, usas el especial y el daño termina ahí. Una excepción son los grapples o ganchos que sirven para extender el daño del combo, entre string y golpes normales es habitual introducir uno de estos movimientos en su versión ex. Para finalizar está el trait, sin ser un especial es la herramienta más importante del personaje junto a los strings pero eso ya es otro tema ya que tiene muchas otras funciones aparte de extender el daño.

Un personaje diametralmente opuesto a Batman es Green Lantern, tiene pocos strings y bastante malos salvo uno que es brutal, todo su daño pasa por movimientos especiales y uso de meter burn.

EDIT: hoy he jugado unas partidas guapas guapas. Me he cruzado con un guiri con casi 1000 victorias con Lobo y casi 900 con Black Adam, vaya tela.
Sepia escribió:Batman es un personaje de rushdown y como tal su poder radica en el número y diversidad de sus strings para introducir diferentes formas de presión. Sus especiales están más orientados a otro tipo de tareas como el zoneo o el parry y no suelen enlazar con combos, es decir, usas el especial y el daño termina ahí. Una excepción son los grapples o ganchos que sirven para extender el daño del combo, entre string y golpes normales es habitual introducir uno de estos movimientos en su versión ex. Para finalizar está el trait, sin ser un especial es la herramienta más importante del personaje junto a los strings pero eso ya es otro tema ya que tiene muchas otras funciones aparte de extender el daño.

Un personaje diametralmente opuesto a Batman es Green Lantern, tiene pocos strings y bastante malos salvo uno que es brutal, todo su daño pasa por movimientos especiales y uso de meter burn.

EDIT: hoy he jugado unas partidas guapas guapas. Me he cruzado con un guiri con casi 1000 victorias con Lobo y casi 900 con Black Adam, vaya tela.

Ufff he tenido que echar mano a una web para entender algunas de las expresiones que me has puesto xD.
Cuando me dices string supongo que te refieres a cadenas, pero no se si quieres decir de combos (tipo X,Y,A) o enlazando combos diferentes.
Si no he entendido mal, con Batman puedo mantener a raya al rival con los batarangs y de cerca tiene buenos combos para no dar un respiro (supongo que es del tipo de personaje que va bien para arrinconar al rival y castigarle con golpes rápidos).
Perdonad mi ignorancia pero me inicio ahora con los juegos de lucha y toda esta terminología, movimientos, etc. me pilla en bragas (hasta ayer ni sabia lo que es un cancel). De pequeño le daba cada fin de semana al Street Fighter en la Megadrive, así que ha llovido bastante y los juegos han cambiado un mundo.
Pero bueno, supongo que nadie nace sabiendo [+risas]
O Dae_soo escribió:Aquí dejo ésto Imagen

y q es esto??? no sale nada
kalelraul7 escribió:
O Dae_soo escribió:Aquí dejo ésto Imagen

y q es esto??? no sale nada

Es la tier list post-parche
http://www.mmcafe.com/tiermaker/injusti ... ounded-x47
Entiendo que ese sistema de clasificación ordena los personajes según los ejes, cosa que las otras listas que hay por ahí no hacen. La cosa está en que según eso, Batman es superior a Superman y Black Adam [qmparto]
Pues si que ha caido Cyborg en la lista...
o NoID o escribió:Pues si que ha caido Cyborg en la lista...

Al joderle el infinito en block que tenía y cambiarle un proyectil de mid a high pues es lo que tiene... :)
Night Terror escribió:Acabo de tener un orgasmo...

http://www.youtube.com/watch?v=JSImpk6lzSo

OMG OMG...y esto, otra vez, confirma lo que se dijo hace meses....el siguiente será Zod y lo tendremos para dentro de 2 semanas...justo coincidiendo con el estreno de MOS
Nótese ese Marciano al final, por cierto XD
Night Terror escribió:Nótese ese Marciano al final, por cierto XD

Pero tú estabas seguro de que NO iba a estar,verdad???? [buenazo] [poraki]
O Dae_soo escribió:

Bueno, no cantemos victoria eh, eh? XD

Aunque si lo ponen yo encantado! :D
Night Terror escribió:
O Dae_soo escribió:

Bueno, no cantemos victoria eh, eh? XD

Aunque si lo ponen yo encantado! :D

Comorrr?? Que todavía no te convences?? Macho tú no necesitas a MartianManhunter, necesitas a San Mateo en DLC (ya sabes, si no lo veo,no lo creo)
Soy un poco reticiente debido a lo de la última vez. Pero a diferencia de la ultima vez Boon esta trolleando fuerte, a ver si anuncian un plan ya, leñes.

RT @ThePabloPerez @noobde @InternetMonkey_ I was hopin for zod actually EB: We're not done with DLC characters.. I mean character. :|
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=JSImpk6lzSo

Mortal Kombat’s Scorpion Confirmed as Next DLC Character in Injustice: Gods Among Us

Warner Bros. Interactive Entertainment today released an all-new video revealing legendary Mortal Kombat characterScorpion as the next DLC character that will be available for the DC Comics fighting game Injustice: Gods Among Us.The version of Scorpion seen in the game is designed by Jim Lee, Co-Publisher at DC Entertainment, and pays homage to NetherRealm Studios’ original blockbuster franchise.

Scorpion will be available on Xbox Live Marketplace for 400 Microsoft Points and PlayStation Network at a price of £3.99
zero1362 escribió:......

Confirmado: La gente no lee los hilos antes de postear [rtfm] [plas]
Cejas Boon es un trolaco de tres pares, le encanta.
Molaría que metiesen al DR. Manhattan
O Dae_soo escribió:Imagen

Buena [carcajad]

Por cierto, echadle un ojo a la página de Facebook de Injustice, a GameFAQs, al Twitter de Boon y etcétera. Hay muuuuuuuuuucha sal XD
Night Terror escribió:Por cierto, echadle un ojo a la página de Facebook de Injustice, a GameFAQs, al Twitter de Boon y etcétera. Hay muuuuuuuuuucha sal XD

En TYM desde que salió el vídeo ya van 40 páginas de post :O
O Dae_soo escribió:
Night Terror escribió:Por cierto, echadle un ojo a la página de Facebook de Injustice, a GameFAQs, al Twitter de Boon y etcétera. Hay muuuuuuuuuucha sal XD

Q es eso de TYM , es q lo pongo asi en internet y me sale q es un sport center o no se q ... , por cierto en Facebook esta la peña contenta cawento , yo soy Gines Rueda por si me veis por ahi ... [beer]
XGinesumX escribió:
O Dae_soo escribió:

Q es eso de TYM , es q lo pongo asi en internet y me sale q es un sport center o no se q ... , por cierto en Facebook esta la peña contenta cawento , yo soy Gines Rueda por si me veis por ahi ... [beer]

Testyourmight.com, es el foro más importante de los juegos de NRS, y por ende, del Injustice. Si lo que querían era poner al juego en boca de todos, desde luego metiendo a Skorpion lo han conseguido
O.K. voy pa¨lla a enterarme de tó ... [bye]
Dejando de lado que guste mas o menos, me parece un poco abusivo lo de los dlc en este juego.
Por 400 puntos que cuesta cada uno deberian de darte algo mas que un simple muñeco.
No creo que les cueste demasiado hacer un "dlc pack" por así decirlo.
Me explico: en vez de poner a la venta solo a scorpion, que hagan un pack con un par o tres personajes de MK, o metan algún escenario nuevo proveniente del MK...
Lo mismo para el siguiente DLC, que trate por ejemplo de batman y en vez de dar solo a batgirl, que te vendan en un pack a batgirl, killer croc y alfred (por decir algo).
En resumen, creo que es excesivo 400 puntos solo por un personaje.
O Dae_soo escribió:Imagen

xDDDDDDDD eso mismo pense yo al jugarlo la primera vez. De hecho vine aqui a preguntarlo nada mas tenerlo jajajajaja

Pero vamos que se va a bajar a Scorpion su puta madre...pasando mucho!! no me gustan nada estos invitados que no pegan ni con cola con el plantel, pero bueno...a ver que van haciendo....

o NoID o

Pues los del Blazblue valen 560 mp cada 1 eh? xD y no hablemos lo que valen los trajecitos de DoA5 y cosas asi...
La verdad es q les están dando caña en todos lados. Yo no critico q metan algún personaje de MK, es algo habitual, ya hemos visto cameos así en muchos juegos, pero cobrarte un pase de temporada y colarte a ese engendro... Pues vaya. Deberían haberlo puesto aparte.

Primero, ponen a lobo como low tier cuando era el más querido, y ahora sacan a scorpion y te lo meten en el pase de temporada a lo guarro. Pues se han cubierto de gloria. La madre q los parió.

A todo esto, hay alguien jugando ahora? [360º]
¿Nadie dice nada de ese super con teleport que se marca Scorpion? Digno de Naruto xD
Bueno pues ya han caido las primeras victorias en igualadas. Llevo a Green Lantern y es bastante jugón.
Despues de probar a varios y desesperarme por no poder ganar a nadie por fin creo que tengo un principal. Sigo siendo un manco (4-20) pero esque los bf no me salen con el mando, y si me salen es 1 de cada 5 veces, da bastante rabia. Recomendais Stick o Fightpad para el juego?
Estoy por pillarme un stick en amazon por 40 jureles para empezar, porque las opiniones que he leido de los fightpads en cuanto a calidad dejan mucho que desear.
3026 respuestas