Sepia escribió:Batman es un personaje de rushdown y como tal su poder radica en el número y diversidad de sus strings para introducir diferentes formas de presión. Sus especiales están más orientados a otro tipo de tareas como el zoneo o el parry y no suelen enlazar con combos, es decir, usas el especial y el daño termina ahí. Una excepción son los grapples o ganchos que sirven para extender el daño del combo, entre string y golpes normales es habitual introducir uno de estos movimientos en su versión ex. Para finalizar está el trait, sin ser un especial es la herramienta más importante del personaje junto a los strings pero eso ya es otro tema ya que tiene muchas otras funciones aparte de extender el daño.
Un personaje diametralmente opuesto a Batman es Green Lantern, tiene pocos strings y bastante malos salvo uno que es brutal, todo su daño pasa por movimientos especiales y uso de meter burn.
EDIT: hoy he jugado unas partidas guapas guapas. Me he cruzado con un guiri con casi 1000 victorias con Lobo y casi 900 con Black Adam, vaya tela.
Ufff he tenido que echar mano a una web para entender algunas de las expresiones que me has puesto xD.
Cuando me dices string supongo que te refieres a cadenas, pero no se si quieres decir de combos (tipo X,Y,A) o enlazando combos diferentes.
Si no he entendido mal, con Batman puedo mantener a raya al rival con los batarangs y de cerca tiene buenos combos para no dar un respiro (supongo que es del tipo de personaje que va bien para arrinconar al rival y castigarle con golpes rápidos).
Perdonad mi ignorancia pero me inicio ahora con los juegos de lucha y toda esta terminología, movimientos, etc. me pilla en bragas (hasta ayer ni sabia lo que es un cancel). De pequeño le daba cada fin de semana al Street Fighter en la Megadrive, así que ha llovido bastante y los juegos han cambiado un mundo.
Pero bueno, supongo que nadie nace sabiendo