[Hilo Oficial] Injustice: Gods Among Us — Ultimate Edition anunciada

Alguien tiene el comic de injustice ? hoy lo he visto en una tienda y me preguntaba si vale la pena o cuenta lo mismo que en videojuego ?
o NoID o escribió:Bueno pues ya han caido las primeras victorias en igualadas. Llevo a Green Lantern y es bastante jugón.
Despues de probar a varios y desesperarme por no poder ganar a nadie por fin creo que tengo un principal. Sigo siendo un manco (4-20) pero esque los bf no me salen con el mando, y si me salen es 1 de cada 5 veces, da bastante rabia. Recomendais Stick o Fightpad para el juego?
Estoy por pillarme un stick en amazon por 40 jureles para empezar, porque las opiniones que he leido de los fightpads en cuanto a calidad dejan mucho que desear.

Si compras un stick, que sea un Madcatz TE. Déjate de sticks baratos que al final acaban todos en la basura. Sobre los fightpad, el mío (tras 2 devoluciones) funciona a día de hoy desde que lo compré en la época del primer SF4 pero como ya te digo, antes tuve otros 2 que tuve que descambiar. ¿El motivo? No los reconocía la consola, tampoco el ordenador. Yo te recomiendo un fightpad, mucho más económico y manejable, además hay fightpads de nueva hornada que no fallan tanto como los primeros. Tengo un stick en casa cogiendo polvo, a ver si cuando acabe exámenes y regrese me da por jugar con el, si no estoy por venderlo.
Pues parece que no se acaban los anuncios ahí.
Han anunciado que en ésta semana sacan un traje nuevo para cada día, hoy comenzamos con Green Latern.... no se sabe si gratis o a 80 mps o quién sabe.
Ah,además hay otro anuncio ésta semana, se habla de "General Zod" como DLC....están intentando que se deje ya el tema de Skorpion, porque están corriendo ríos de tinta :p
Sepia escribió:Si compras un stick, que sea un Madcatz TE. Déjate de sticks baratos que al final acaban todos en la basura. Sobre los fightpad, el mío (tras 2 devoluciones) funciona a día de hoy desde que lo compré en la época del primer SF4 pero como ya te digo, antes tuve otros 2 que tuve que descambiar. ¿El motivo? No los reconocía la consola, tampoco el ordenador. Yo te recomiendo un fightpad, mucho más económico y manejable, además hay fightpads de nueva hornada que no fallan tanto como los primeros. Tengo un stick en casa cogiendo polvo, a ver si cuando acabe exámenes y regrese me da por jugar con el, si no estoy por venderlo.

Por lo que he ido leyendo los fightpads se joden frecuentemente por la goma de la cruceta, segun opiniones a los tres meses empiezan a fallar, por eso me dan mal rollo. He ojeado un stick (datel arcade pro) que por 40 euros no tiene mala pinta, es un stick básico para empezar y habituarse al uso, y en caso de querer modearlo en un futuro con mejores piezas es bastante sencillo. El resto de sticks se escapa a mi presupuesto, no sabia yo que esos cacharros eran tan careros xD.
Por cierto una duda, ayer me tocó luchar contra el típico deathstroke que se pone una y otra vez con la metralleta y no da opción de acercarse. Cuando conseguía acercarme le daba una buena curra, pero una y otra vez me daba con la metralleta. Algún consejo para acercarme? Al final me salí de la partida asqueado.
Por lo que he leído, llevas a Green Lantern, lo que yo hago para acercarme es la turbina en salto.
O Dae_soo escribió:Pues parece que no se acaban los anuncios ahí.
Han anunciado que en ésta semana sacan un traje nuevo para cada día, hoy comenzamos con Green Latern.... no se sabe si gratis o a 80 mps o quién sabe.
Ah,además hay otro anuncio ésta semana, se habla de "General Zod" como DLC....están intentando que se deje ya el tema de Skorpion, porque están corriendo ríos de tinta :p

Zod via DLC seria anunciado el 13-14, leo por ahí.

Las skins serian las de Amecomi, que ya hacen 3, y viendo la última vez... Veo ese Arkham y subo xD
aqullif escribió:https://www.youtube.com/embed/Wy09eq0x2B0

este video es un montaje?????????????????
aqullif escribió:Por lo que he leído, llevas a Green Lantern, lo que yo hago para acercarme es la turbina en salto.

Pues no lo habia pensado, gracias por la ayuda ;)
kalelraul7 escribió:

Lo ha puesto en twitter Tony T. Se supone que es un trailer no oficial.
aqullif escribió:
kalelraul7 escribió:

Lo ha puesto en twitter Tony T. Se supone que es un trailer no oficial.

el personaje no será así pero ese traje y el de Super de MOS lo ponen si o si ya vereis
Leeos la descripción del video... XD

Esto me acaba de llegar al correo: Stay up to date with WB Games and receive Green Arrow DLC!‏

Si os suscribiis a la newsletter os dan un código de Arrow. Nótese que el skin se dará a partir del día 30 de Junio.
Night Terror escribió:Leeos la descripción del video... XD

Esto me acaba de llegar al correo: Stay up to date with WB Games and receive Green Arrow DLC!‏

Si os suscribiis a la newsletter os dan un código de Arrow. Nótese que el skin se dará a partir del día 30 de Junio.

como me suscribo????

Ostia, había visto el video desde el móvil y no me había fijado en la descripción XD
kalelraul7 escribió:

como me suscribo????

En el mail donde tienes registrada la WBID deberias tener el correo. Es que te lleva directamente a la página >_<
Night Terror escribió:
kalelraul7 escribió:

como me suscribo????

En el mail donde tienes registrada la WBID deberias tener el correo. Es que te lleva directamente a la página >_<

es decir...ya estoy registrado entonces no??
o NoID o escribió:
Sepia escribió:Si compras un stick, que sea un Madcatz TE. Déjate de sticks baratos que al final acaban todos en la basura. Sobre los fightpad, el mío (tras 2 devoluciones) funciona a día de hoy desde que lo compré en la época del primer SF4 pero como ya te digo, antes tuve otros 2 que tuve que descambiar. ¿El motivo? No los reconocía la consola, tampoco el ordenador. Yo te recomiendo un fightpad, mucho más económico y manejable, además hay fightpads de nueva hornada que no fallan tanto como los primeros. Tengo un stick en casa cogiendo polvo, a ver si cuando acabe exámenes y regrese me da por jugar con el, si no estoy por venderlo.

Por lo que he ido leyendo los fightpads se joden frecuentemente por la goma de la cruceta, segun opiniones a los tres meses empiezan a fallar, por eso me dan mal rollo. He ojeado un stick (datel arcade pro) que por 40 euros no tiene mala pinta, es un stick básico para empezar y habituarse al uso, y en caso de querer modearlo en un futuro con mejores piezas es bastante sencillo. El resto de sticks se escapa a mi presupuesto, no sabia yo que esos cacharros eran tan careros xD.
Por cierto una duda, ayer me tocó luchar contra el típico deathstroke que se pone una y otra vez con la metralleta y no da opción de acercarse. Cuando conseguía acercarme le daba una buena curra, pero una y otra vez me daba con la metralleta. Algún consejo para acercarme? Al final me salí de la partida asqueado.

Yo empecé con un Mad Catz Standar Edition y acabó en la basura. Así que al final acabé con un Mad Catz Tournament Edition Round 2, que es excelente pero muy caro.

Opino que mejor un Fightpad antes que un Stick Arcade barato. En XtraLife los tienes por 29 euros, de hecho yo estoy pensando en comprar uno porque a la hora de la verdad, a veces, es un rollo movilizar semejante armatoste que es un Stick Arcade para jugar sólo un ratito. Lo que pasa es que estoy muy acostumbrado al Stick Arcade y no sé si me sabré desenvolver con un Fightpad.
Ulises-Oniro escribió:Yo empecé con un Mad Catz Standar Edition y acabó en la basura. Así que al final acabé con un Mad Catz Tournament Edition Round 2, que es excelente pero muy caro.

Opino que mejor un Fightpad antes que un Stick Arcade barato. En XtraLife los tienes por 29 euros, de hecho yo estoy pensando en comprar uno porque a la hora de la verdad, a veces, es un rollo movilizar semejante armatoste que es un Stick Arcade para jugar sólo un ratito. Lo que pasa es que estoy muy acostumbrado al Stick Arcade y no sé si me sabré desenvolver con un Fightpad.

El tema básicamente es saber la calidad del fightpad. Al principio era mi primera opción, incluso en foros leí que se jugaba más cómodamente al injustice con fightpad que con stick. Pero leyendo opiniones la gente habla de que a partir de los 3 meses la goma de la cruceta empieza a fallar y no está la cosa como para que un mando de 30 euros me dure 5 meses.
También he pensado que es posible que mucha gente que le da al SF4 tire de ese mando y al tener tantos movimientos con la cruceta provoque un desgaste más rapido que por ejemplo con el injustice, que no hay que hacer tantos circulos, medias lunas y tal.
Lo de Xtralife lo había visto, y con envío urgente por 30 leros lo tendría en casa.
A ver si alguien mas con fightpad nos ilumina
Hola ya sé que para casi todos es bastante decepcionante la inclusión de Scorpion como el tercero de los DLC de Injustice, por eso quería pediros que dejarais vuestros comentarios en la página oficial de Facebook https://www.facebook.com/injusticegameSP y que podamos hacer más presión.

Así evitaremos personajes "invitados". Un saludo.
Pues a mi me gusta que metan personajes "invitados". Pero además, a quien no le guste que no lo compre. No lo veo tan grave, la verdad.
A mi también me gustan los personajes invitados [ayay] y el rediseño de Scorpion me ha gustado bastante, parece un supervillano (lo que da pié a que metan a SubZero como superhéroe). Aunque todo hay que decirlo, habría preferido otros personajes invitados.

A ver si me compro de una vez el juego ahora que empieza a bajar de precio [+risas]
injusticegame escribió:Hola ya sé que para casi todos es bastante decepcionante la inclusión de Scorpion como el tercero de los DLC de Injustice, por eso quería pediros que dejarais vuestros comentarios en la página oficial de Facebook https://www.facebook.com/injusticegameSP y que podamos hacer más presión.

Vaya.... pensaba que érais parte del juego,algo así como la voz oficial de NRS en España y no una voz que iba en contra de las decisiones de NRS....no entiendo el mensaje,la verdad. A qué te refieres con "hacer más presión", presión a quién? ¬_¬
Chicos traigo buenas noticias, me acabo de descargar el traje de compatibilidad 3 y cuando le di a un combate para verlo me apareció también estaba Scorpion. Al parecer al final es gratis ¿Quiere eso decir que a los poseedores del season pass nos quedan 2 personajes mas? Por mi tanto lo de Scorpion gratis como lo otro me viene como anillo al dedo.
Nada mas, saludos a todos.
painscarab escribió:Chicos traigo buenas noticias, me acabo de descargar el traje de compatibilidad 3 y cuando le di a un combate para verlo me apareció también estaba Scorpion. Al parecer al final es gratis ¿Quiere eso decir que a los poseedores del season pass nos quedan 2 personajes mas? Por mi tanto lo de Scorpion gratis como lo otro me viene como anillo al dedo.

Si tienes el Season Pass se te desbloquea. Como a los de PS3 con los parches.

Que teneis los links en la página anterior, donde os habiais metido!? Rápido, antes de que lo quiten! xD
Night Terror escribió:
painscarab escribió:Chicos traigo buenas noticias, me acabo de descargar el traje de compatibilidad 3 y cuando le di a un combate para verlo me apareció también estaba Scorpion. Al parecer al final es gratis ¿Quiere eso decir que a los poseedores del season pass nos quedan 2 personajes mas? Por mi tanto lo de Scorpion gratis como lo otro me viene como anillo al dedo.

Si tienes el Season Pass se te desbloquea. Como a los de PS3 con los parches.

Que teneis los links en la página anterior, donde os habiais metido!? Rápido, antes de que lo quiten! xD

Pero en ningún sitio dice nada de Scorpion y claro, al ponerlo y hallarlo ahí me sorprendi xD

No. Es gratis si lo has pagado antes en el Season Pass. Te queda un queco.

Por cierto,ya está confirmado que cada queco viene con 2 packs de 3 trajes a 240mps el pack y un traje gratis.Scorpion trae el de Doomsday gratis y luego están el Blackest night para Superman,Flash y Doomsday y el RedSon2 para Batman,GreenLatern y Deathstroke.
http://www.eventhubs.com/news/2013/jun/ ... -among-us/
Claro que somos parte de la empresa y no voy en contra de ella, tan solo pretendo que quede reflejada la decepción de gran parte de la comunidad española del videojuego, tan sólo se trata de evitar que el cuarto DLC sea un "invitado".

O Dae_soo escribió:
injusticegame escribió:Hola ya sé que para casi todos es bastante decepcionante la inclusión de Scorpion como el tercero de los DLC de Injustice, por eso quería pediros que dejarais vuestros comentarios en la página oficial de Facebook https://www.facebook.com/injusticegameSP y que podamos hacer más presión.

Vaya.... pensaba que érais parte del juego,algo así como la voz oficial de NRS en España y no una voz que iba en contra de las decisiones de NRS....no entiendo el mensaje,la verdad. A qué te refieres con "hacer más presión", presión a quién? ¬_¬
injusticegame escribió:Claro que somos parte de la empresa y no voy en contra de ella, tan solo pretendo que quede reflejada la decepción de gran parte de la comunidad española del videojuego, tan sólo se trata de evitar que el cuarto DLC sea un "invitado".

O Dae_soo escribió:

Pero es que el "cuarto" DLC "es" un invitado. Si ya sabemos que el próximo es Zod xD

Pero que vamos, esa gran decepción se deberá ver en las tablas. Recuerdo una gran decepción con Freddy, y resultó vender más. Piensa que la gente que quiera el personaje no se va a pronucniar porqué:

-A) No le hace falta.
-B) Pasa de que se metan con ellos.

Solo el tiempo nos dirá si se puede tener otro invitado. Y es que si algo he aprendido por ser parte de varias comunidades, es que estas, suelen ser un número pequeño de individuos.
Yo tengo un fightpad de xtralife y como dije antes, es de los de primera hornada cuando salio SF4 y a día de hoy funciona como la seda. De verdad, pasa de sticks, son caros y necesitas un montón de práctica además de piezas. Tanto el SE como el TE vienen con el restrictor cuadrado que en mi opinión es una soberana mierda si lo comparas con el ortogonal, luego está el tema de la palanca, los botones y el template. Por supuesto no estás obligado a cambiar piezas pero sé que quien ha empezado con un stick al final ha acabado tirando la casa por la ventana comprando piezas, entre los que me incluyo: Madcatz SE + palanca Sanwa + 6 botones Sanwa. Una pasta gansa y eso que es un SE que es más barato.

A día de hoy no tengo ni pajolera de jugar con stick, por más que lo intento haga el motion que sea acabo con el personaje saltando. Estoy seguro de que con un restrictor ortogonal cambiaría la cosa pero como ya ando lo suficientemente rallado con el tema de importar, aduanas y demás paso olimpicamente.

P.D: los sticks también fallan, hay un par de botones que a veces ni funcionan por no se que rollo de electricidad estática.
EDITO: que llegue julio de una vez, puñetera época de exámenes [+furioso]
Imagen
Sepia escribió:Yo tengo un fightpad de xtralife y como dije antes, es de los de primera hornada cuando salio SF4 y a día de hoy funciona como la seda. De verdad, pasa de sticks, son caros y necesitas un montón de práctica además de piezas. Tanto el SE como el TE vienen con el restrictor cuadrado que en mi opinión es una soberana mierda si lo comparas con el ortogonal, luego está el tema de la palanca, los botones y el template. Por supuesto no estás obligado a cambiar piezas pero sé que quien ha empezado con un stick al final ha acabado tirando la casa por la ventana comprando piezas, entre los que me incluyo: Madcatz SE + palanca Sanwa + 6 botones Sanwa. Una pasta gansa y eso que es un SE que es más barato.

A día de hoy no tengo ni pajolera de jugar con stick, por más que lo intento haga el motion que sea acabo con el personaje saltando. Estoy seguro de que con un restrictor ortogonal cambiaría la cosa pero como ya ando lo suficientemente rallado con el tema de importar, aduanas y demás paso olimpicamente.

P.D: los sticks también fallan, hay un par de botones que a veces ni funcionan por no se que rollo de electricidad estática.

-El restrictor octogonal vale muy poco
-Hay tiendas como akihabarashop.jp o arcadeshop.de que no tienen aduanas
-el tema de la electricdad estática en cuanto abres el stick para modificarlo una vez, ya no te pasa más.
-El TE lleva palanca y botones SAMWA de serie.
-Llevo 7657293582730875 horas jugando a fightgames con el TE y lo he abierto mil veces y funciona de puta madre, es la inversión que mejor resultado me ha dado desde que compré la 360
-Sobre gustos e inversiones cada uno tiene su opinión/experiencia
-El traje gratis de Doomsday es el mejor del juego,punto.
Sepia escribió:Yo tengo un fightpad de xtralife y como dije antes, es de los de primera hornada cuando salio SF4 y a día de hoy funciona como la seda. De verdad, pasa de sticks, son caros y necesitas un montón de práctica además de piezas. Tanto el SE como el TE vienen con el restrictor cuadrado que en mi opinión es una soberana mierda si lo comparas con el ortogonal, luego está el tema de la palanca, los botones y el template. Por supuesto no estás obligado a cambiar piezas pero sé que quien ha empezado con un stick al final ha acabado tirando la casa por la ventana comprando piezas, entre los que me incluyo: Madcatz SE + palanca Sanwa + 6 botones Sanwa. Una pasta gansa y eso que es un SE que es más barato.

EDITO: que llegue julio de una vez, puñetera época de exámenes [+furioso]

Me has convencido, mañana me lo pillo de xtralife ;)

Suerte con los exámenes!
-El restrictor octogonal vale muy poco
-Hay tiendas como akihabarashop.jp o arcadeshop.de que no tienen aduanas
-el tema de la electricdad estática en cuanto abres el stick para modificarlo una vez, ya no te pasa más.
-El TE lleva palanca y botones SAMWA de serie.
-Llevo 7657293582730875 horas jugando a fightgames con el TE y lo he abierto mil veces y funciona de puta madre, es la inversión que mejor resultado me ha dado desde que compré la 360
-Sobre gustos e inversiones cada uno tiene su opinión/experiencia
-El traje gratis de Doomsday es el mejor del juego,punto.

El restrictor vale poco, pero entre gastos de envío y la posibilidad de que te lo paren en aduanas puede ser una pasta. Aduanas hay en todo territorio fuera de la UE incluído Canarias y Baleares. Es cierto que con ciertos métodos es más difícil que te retengan el paquete en la aduana pero el tema es que es una lotería. Lo de la electricidad, al menos en el SE, después de abrirlo sigue pasando.

Por lo demás, que así sea.
¿Tan malo es el restrictor cuadrado? No sé, nunca he tenido problemas con él. Siempre había oído que es cuestión de preferencias o de a lo que estés acostumbrado.

Chino, ¿tú has cambiado a restrictor octogonal? He leído que el octogonal restringe en direcciones concretas como diagonales. Si el restrictor cuadrado es mejor para diagonales, lo veo bueno para Injustice. Pero yo no entiendo mucho.

También he leído que no es que el restrictor octogonal haga milagros y que muchas veces el problema está en la forma de agarrar el stick.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... JTSY-mgUqE
Al que le cueste usar stick, podria probar con el HitBox...puede ser la solucion a sus problemas.
El restrictor ortogonal, al marcar las diagonales lo que hace es que no te pases de vueltas al realizar un movimiento. Por ejemplo, con el cuadrado si haces un hadoken eres tu quien tiene que marcar las direcciones "a ojo", cuando marcas abajo el stick pega con el lado inferior del cuadrado pero ese lado inferior va desde la esquina inferior izquierda hasta la derecha, no hay una muesca intermedia como en el ortogonal que marque la dirección abajo. La intermedia o diagonal si se puede marcar pero en el cuadrado es mucho más larga y finalmente la derecha pasa lo mismo que con la primera. Mi experiencia es que con el cuadrado al no tener marcadas esas direcciones intermedias siempre me paso de vueltas cuando marco direcciones en los laterales del restrictor y casi siempre acabo saltando porque al marcar derecha por ejemplo se me va al arriba-derecha, siempre que provenga de un motion con recorrido desde abajo o el lado inverso.

Con el ortogonal tienes esa muesca que te frena por decirlo de alguna manera, desde luego no es milagroso pero yo creo que ayuda bastante.
Sepia escribió:El restrictor vale poco, pero entre gastos de envío y la posibilidad de que te lo paren en aduanas puede ser una pasta. Aduanas hay en todo territorio fuera de la UE incluído Canarias y Baleares. Es cierto que con ciertos métodos es más difícil que te retengan el paquete en la aduana pero el tema es que es una lotería. Lo de la electricidad, al menos en el SE, después de abrirlo sigue pasando.

Por lo demás, que así sea.

Lo dices por lo de Canarias.... :( porque en la Península no paran NADA de tiendas de la UE(arcadeshop es alemana) y akihabara si lo mandas por airmail no paran NUNCA(he pedido muchas veces y jamás paran,ni a mí ni a nadie)
Es cuestión de suerte Chino, recuerdo que cuando pedí las piezas a Lizardlick pagué los portes más caros porque tenían una menor probabilidad de que el paquete fuese interceptado y así fue, llegó directo a casa. El caso es que hay mil trampas como enviar por correo no certificado o declarar el paquete como regalo o piezas de reparación. Conozco una tienda de camisetas de USA que desde la propia página lo dice, si compras fuera del territorio indica que es para regalo. Es cuestión de jugársela.
Al final lo de Scorpion no será un error xD Por cierto, más Red Son:

Imagen

Imagen

Deathstroke es... raro xD
Me encanta el debate de los sticks puesto que yo estoy apunto de comprarme una palanca sanwa y un restrictor octogonal para mi ryu gitano y tunearlo y me pasa un poco como a sepia, que no acabo de jugar bien con el ryu gitano pero tampoco juego mal del todo...entonces claro se que esa palanca es una basura y quiero ponerle una buena, pero tengo miedo de acabar teniendo el stick de pisapapeles...

En fin ya instalado paquete de compatibilidad nuevo y traje de Doomsday, ya entiendo porque al Chino le encanta, con ese traje PARECE BANE Doomsday maldita sea xDD

Como bien he dicho con lo nuevo instalado, me sale SCORPION ahi puesto, en el plantel, pero sombreado...hijos de puta eso queda FEISIMO...eso no se hace...si yo no quiero comprar a Scorpion porque tengo que tenerlo ahi en mi plantel?? en fin...muy feo y muy mal detalle ese y lo hacen por lo que lo hacen, para que lo veas ahi te piques y lo acabes pillando...en fin trisisimo me parece

A ver si me pongo con Batgirl que yo creo que va a ser mi main, estoy entre ella y superman cual me aconsejais para empezar a combear en plan BnB?
Rockstar75 escribió:Me encanta el debate de los sticks puesto que yo estoy apunto de comprarme una palanca sanwa y un restrictor octogonal para mi ryu gitano y tunearlo y me pasa un poco como a sepia, que no acabo de jugar bien con el ryu gitano pero tampoco juego mal del todo...entonces claro se que esa palanca es una basura y quiero ponerle una buena, pero tengo miedo de acabar teniendo el stick de pisapapeles...

En fin ya instalado paquete de compatibilidad nuevo y traje de Doomsday, ya entiendo porque al Chino le encanta, con ese traje PARECE BANE Doomsday maldita sea xDD

Como bien he dicho con lo nuevo instalado, me sale SCORPION ahi puesto, en el plantel, pero sombreado...hijos de puta eso queda FEISIMO...eso no se hace...si yo no quiero comprar a Scorpion porque tengo que tenerlo ahi en mi plantel?? en fin...muy feo y muy mal detalle ese y lo hacen por lo que lo hacen, para que lo veas ahi te piques y lo acabes pillando...en fin trisisimo me parece

A ver si me pongo con Batgirl que yo creo que va a ser mi main, estoy entre ella y superman cual me aconsejais para empezar a combear en plan BnB?

Yo al final le haré caso a Sepia y me pillaré un fightpad. El stick que tienes creo que es el que tenía idea de pillarme, con un Ryu...rarito por así decirlo xD.
Soy novato y puede que me equivoque al contestarte, pero para combear a mí por ejemplo Green Lantern me va fenómeno. Metes un combo + dbX + meter + otro combo y sacas alrededor de un 25% de daño.
Sin embargo, si no estoy confundido porque ya digo que no controlo mucho el tema, en Japón los arcades tienen el restrictor cuadrado y Japón tiene a algunos de los mejores jugadores del mundo.

De todas formas cambiar el restrictor en el Mad Catz es muy fácil, se puede uno comprar el octogonal y el circular e ir probando cuál le gusta más:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... iMSr52xD0k

Por cierto, resulta que al sacar el tema de los sticks arcade, recordé que el mío lo compré en XtraLife, así que miré la página y resulta que tenía unos 8000 puntos, pues los he aprovechado para comprar un fightpad para esos momentos de modo historia en los que no me apetece sacar el armatoste.

Miré el de Ryu pero el dibujo me pareció un poco basto, así que me he comprado el de Chun-Li.

Imagen
Yo también he leído que a los japos les gusta más el restrictor cuadrado, será que llevan toda la puñetera vida con el y se habrán acostumbrado. Sobre el fightpad, no se como jugaréis vosotros pero yo no pulso los botones con el pulgar si no que juego con el dedo índice, anular y corazón cada uno en una de los botones de arriba, es decir, como si estuviese jugando con un stick. Mi configuración es esta:

1 ------ 2 ------ 3
trait - interact - MB

Los gatillos para nada y la función turbo mejor ni tocarla (además que es trampa), en el SF4 se notaba mil quien jugaba con el turbo puesto.

En otro orden de las cosas...increíble el nuevo skin de Batman, que guapo. Tengo el cómic y me hace aún más ilusión tener al Batman terrorista comunista. Por cierto ya son 8 los skins con los que cuenta el amigo, a ver si como colofón sacan algún traje de alguna peli.

Imagen

P.D: vale, yo diciendo todo el rato "ortogonal"...se nota que ando liado con el autocad de las narices y el modo ortogonal [+risas]
Yo voy mirando fightpads (los de madcatz) y joder, que si no detectan diagonales, que si duran un suspiro, que si la goma del pad se rompe en nada...
Por lo que mas se rompen segun he visto es la goma del pad, busco repuestos por si me hiciesen falta en un futuro y no encuentro nada. No dejan de ser 30 euros, que no es precisamente barato y las opiniones no me dejan nada claro, Gente encantada (pocos) y gente sacando pegas (la mayoría)
Os desvio la conversación de vuelta al DLC XD

Bueno, he estado mirando sobre lo de los rumores y tal... Y os digo como va la cosa. Hay un usuario de Reddit bajo el nombre de WB_Insider que es el que ha estado dando leaks y más leaks. Os lo resumo todo:

-El plan original era poner un personaje cada dos semanas. Esta saldria Scorpion (se ha retrasado a última hora, así que de algún modo nos ha llegado igual xD), Zod seria la que viene no, la siguiente. En el E3 hubieran presentado el Segundo Season Pass.
-Describe a Zod como un summon character (zod calls kryptonian soldiers to battle for his character power. i don't know if they're supposed to be specific characters, but they look a lot like zod himself. i believe there can be 2 on the screen at a time. they can be used in a couple of different ways.) Teniendo en cuenta que dijo que Scorpion tenia un traje nuevo y su trait era rodearse de llamas, yo no dudaria.
-Habla de que los dos primeros personajes del segundo pase serian Martian Manhunter y Supergirl. Los dos están siendo desarrollados a la vez. El tráiler de MMH coincidiria con la Comic-Con, así que llegaria por Julio (finales).

http://www.reddit.com/user/WB_Insider
Sepia escribió:Yo también he leído que a los japos les gusta más el restrictor cuadrado, será que llevan toda la puñetera vida con el y se habrán acostumbrado. Sobre el fightpad, no se como jugaréis vosotros pero yo no pulso los botones con el pulgar si no que juego con el dedo índice, anular y corazón cada uno en una de los botones de arriba, es decir, como si estuviese jugando con un stick. Mi configuración es esta:

1 ------ 2 ------ 3
trait - interact - MB

Los gatillos para nada y la función turbo mejor ni tocarla (además que es trampa), en el SF4 se notaba mil quien jugaba con el turbo puesto.

Pero entonces ¿cómo coges el mando? Si tienes los dedos de la mano derecha sobre los botones, ¿sujetas el mando sólo con la izquierda?

Yo el restrictor cuadrado lo encuentro cómodo, o por lo menos me he hecho a él, tengo como un esquema mental del cuadrado y los movimientos que permite y los he automatizado, no sé cómo explicarme, algo así como que entiendo el sistema, como que he descubierto su Zen...

o NoID o escribió:Yo voy mirando fightpads (los de madcatz) y joder, que si no detectan diagonales, que si duran un suspiro, que si la goma del pad se rompe en nada...
Por lo que mas se rompen segun he visto es la goma del pad, busco repuestos por si me hiciesen falta en un futuro y no encuentro nada. No dejan de ser 30 euros, que no es precisamente barato y las opiniones no me dejan nada claro, Gente encantada (pocos) y gente sacando pegas (la mayoría)

Yo he leído críticas sobre la versión SFIV, espero que la versión SFXTK esté mejorada, aquí hay una review, está en inglés, no he encontrado en español.

http://www.youtube.com/watch?v=VzXDhrKKOks
Night Terror escribió:Os desvio la conversación de vuelta al DLC XD

Bueno, he estado mirando sobre lo de los rumores y tal... Y os digo como va la cosa. Hay un usuario de Reddit bajo el nombre de WB_Insider que es el que ha estado dando leaks y más leaks. Os lo resumo todo:

-El plan original era poner un personaje cada dos semanas. Esta saldria Scorpion (se ha retrasado a última hora, así que de algún modo nos ha llegado igual xD), Zod seria la que viene no, la siguiente. En el E3 hubieran presentado el Segundo Season Pass.
-Describe a Zod como un summon character (zod calls kryptonian soldiers to battle for his character power. i don't know if they're supposed to be specific characters, but they look a lot like zod himself. i believe there can be 2 on the screen at a time. they can be used in a couple of different ways.) Teniendo en cuenta que dijo que Scorpion tenia un traje nuevo y su trait era rodearse de llamas, yo no dudaria.
-Habla de que los dos primeros personajes del segundo pase serian Martian Manhunter y Supergirl. Los dos están siendo desarrollados a la vez. El tráiler de MMH coincidiria con la Comic-Con, así que llegaria por Julio (finales).

Osea, que te vas convenciendo de que estarà Martian Manhunter, de que habrá un Segundo Seasonpass, de que en total hay 8 quecos DLC , de que salen cada 2 semanas y de que con cada uno hay 2 packs de trajes de pago y un traje gratis.
Vamos,más o menos lo que alguno llevamos diciendo hace tiempo [sonrisa]
cuando salen los skin nuevos?? el pack nuevo de Super doomsday blackes???
kalelraul7 escribió:cuando salen los skin nuevos?? el pack nuevo de Super doomsday blackes???

Semana que viene en PS3.

O Dae_soo escribió:
Night Terror escribió:Os desvio la conversación de vuelta al DLC XD

Osea, que te vas convenciendo de que estarà Martian Manhunter, de que habrá un Segundo Seasonpass, de que en total hay 8 quecos DLC , de que salen cada 2 semanas y de que con cada uno hay 2 packs de trajes de pago y un traje gratis.
Vamos,más o menos lo que alguno llevamos diciendo hace tiempo [sonrisa]

Solo dudaba del 2o Pase :P Pero esta vez es algo más sólido.
3026 respuestas