[Hilo Oficial] Injustice: Gods Among Us — Ultimate Edition anunciada

Night Terror escribió:
kalelraul7 escribió:cuando salen los skin nuevos?? el pack nuevo de Super doomsday blackes???

Semana que viene en PS3.

O Dae_soo escribió:
Night Terror escribió:Os desvio la conversación de vuelta al DLC XD

Bueno, he estado mirando sobre lo de los rumores y tal... Y os digo como va la cosa. Hay un usuario de Reddit bajo el nombre de WB_Insider que es el que ha estado dando leaks y más leaks. Os lo resumo todo:

-El plan original era poner un personaje cada dos semanas. Esta saldria Scorpion (se ha retrasado a última hora, así que de algún modo nos ha llegado igual xD), Zod seria la que viene no, la siguiente. En el E3 hubieran presentado el Segundo Season Pass.
-Describe a Zod como un summon character (zod calls kryptonian soldiers to battle for his character power. i don't know if they're supposed to be specific characters, but they look a lot like zod himself. i believe there can be 2 on the screen at a time. they can be used in a couple of different ways.) Teniendo en cuenta que dijo que Scorpion tenia un traje nuevo y su trait era rodearse de llamas, yo no dudaria.
-Habla de que los dos primeros personajes del segundo pase serian Martian Manhunter y Supergirl. Los dos están siendo desarrollados a la vez. El tráiler de MMH coincidiria con la Comic-Con, así que llegaria por Julio (finales).

http://www.reddit.com/user/WB_Insider

Osea, que te vas convenciendo de que estarà Martian Manhunter, de que habrá un Segundo Seasonpass, de que en total hay 8 quecos DLC , de que salen cada 2 semanas y de que con cada uno hay 2 packs de trajes de pago y un traje gratis.
Vamos,más o menos lo que alguno llevamos diciendo hace tiempo [sonrisa]

Solo dudaba del 2o Pase :P Pero esta vez es algo más sólido.

He leído que el mejor fightpad es el de Super Street Fighter Round 2 pero en XtraLife están descatalogados y en Amazon cuestan entre 77 y 99 libras... :O

Espero que los fightpad de SFxTK den buen resultado.

Sepia, ¿qué modelos tienes tú? Dime lo de cómo sujetas el pad si presionas los botones con índice, medio y pulgar, ¿con una sóla mano? ¿Lo apoyas en las piernas?
kalelraul7 escribió:cuando salen los skin nuevos?? el pack nuevo de Super doomsday blackes???

Si hablas para 360, el traje GRATIS de Doomsday salió ayer con la actualización, y los otros 2 packs de trajes(a 240mps cada pack) traen 3 cada uno y se llaman RedSon2(Batman,Deathstroke y Green Latern) y Blackest Night(Superman,flash y Doomsday)y TAMBIEN salieron ayer [rtfm]
O Dae_soo escribió:

Si hablas para 360, el traje GRATIS de Doomsday salió ayer con la actualización, y los otros 2 packs de trajes(a 240mps cada pack) traen 3 cada uno y se llaman RedSon2(Batman,Deathstroke y Green Latern) y Blackest Night(Superman,flash y Doomsday)y TAMBIEN salieron ayer [rtfm]

hablo para ps3 y parece ser que aún no han salido para ella...salen la semana q viene d verdad??? y ese retraso de 1 semana de una consola a otra???? q raro no???
kalelraul7 escribió:
O Dae_soo escribió:

hablo para ps3 y parece ser que aún no han salido para ella...salen la semana q viene d verdad??? y ese retraso de 1 semana de una consola a otra???? q raro no???

Sí, algo había oído... pero no tengo ni idea del motivo :-?
Ulises-Oniro escribió:He leído que el mejor fightpad es el de Super Street Fighter Round 2 pero en XtraLife están descatalogados y en Amazon cuestan entre 77 y 99 libras... :O

Espero que los fightpad de SFxTK den buen resultado.

Sepia, ¿qué modelos tienes tú? Dime lo de cómo sujetas el pad si presionas los botones con índice, medio y pulgar, ¿con una sóla mano? ¿Lo apoyas en las piernas?

Yo he leido criticas en amazon.com y .uk, en foros, youtube, etc. y hay de todo, aunque la gente tira mas para lo malo del mando.
Lo de la forma de jugar de sepia, si es como imagino es como usar el pad a modo de stick.
Si mal no recuerdo hay un video en youtube de un tal vesperarcade o algo asi que hace los desafios del street fighter con el mando de xbox y el de ps3, y usa una técnica parecida.
Ahora estoy en el descanso del trabajo con el movil, si no encuentras el video cuando lllegue a casa lo pongo.
O Dae_soo escribió:
kalelraul7 escribió:hablo para ps3 y parece ser que aún no han salido para ella...salen la semana q viene d verdad??? y ese retraso de 1 semana de una consola a otra???? q raro no???

Sí, algo había oído... pero no tengo ni idea del motivo :-?

La idea es que todo estaba previsto para ayer/hoy, a última hora decidieron cambiarlo la semana que viene, Microsoft por algún motivo no recibió la notificación y el DLC se les ha filtrado.

Al final, digo yo, dieron luz verde a los parches de 360 y PS3 y no quitar los DLC del Marketplace, pero no han dado luz verde al DLC en PS3.
Muy buen video sobre los restrictores. Aquí se ve claramente por qué se puede preferir el cuadrado; dado que el campo de activación es más amplio en todos los sectores, puedes ejecutar movimientos economizando recorrido, lo que confiere rapidez, esta es una de las razones por las que los japoneses prefieren el restrictor cuadrado. Ahora sé que yo no me aclararía con un restrictor octogonal o circular, puesto que estoy hecho a ciertos movimientos que están automatizados y que ya es difícil acostumbrarse a otra cosa.

http://www.youtube.com/watch?v=ILkn4xSQ4mc

Al parecer los trajes del DLC Blackest Night causan ralentización y parones si equipas a los personajes con ellos.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... BiDbIPrito

El caso es que a mí después de actualizar anoche, sufrí algunos parones jugando offline y al ir a la pantalla de entrenamiento se me congeló el juego, no la consola, pues pude salir al dashboard. No sé si tendrá que ver.
Ulises-Oniro escribió:Muy buen video sobre los restrictores. Aquí se ve claramente por qué se puede preferir el cuadrado; dado que el campo de activación es más amplio en todos los sectores, puedes ejecutar movimientos economizando recorrido, lo que confiere rapidez, esta es una de las razones por las que los japoneses prefieren el restrictor cuadrado. Ahora sé que yo no me aclararía con un restrictor octogonal o circular, puesto que estoy hecho a ciertos movimientos que están automatizados y que ya es difícil acostumbrarse a otra cosa.

http://www.youtube.com/watch?v=ILkn4xSQ4mc

Mira, yo llevo jugando hace mucho con stick y desde el principio cambié al octogonal porque el cuadrado tiende a quedarse "encajado" en las esquinas, y para hacer movimientos circulares tipo 360 o hadoukens , el octogonal es mucho mejor. Para personajes de carga siempre el cuadrado será perfecto.
Otra cosa es el tipo de palanca, que las tienes con más o con menos recorrido. Yo cambié mi Samwa por una Seimitsu que tienen menos recorrido (y su restrictor octogonal correspondiente)y me va de lujo
Los periféricos de primera hornada, salvo los TE, dieron muchos problemas. La gente por entonces no quedó muy sorprendida porque Madcatz es una marca con bastante mala fama. A lo largo del tiempo y según han ido sacando juegos de lucha de Capcom como el SSF4 o el SxT Madcatz ha ido sacando revisiones de sus productos y por lo visto han aumentado considerablemente su reputación a la vez que la calidad. El tema es que ahora mismo cuanto más moderno sea el pad/stick mejor va a salir y si lo compráis en una tienda como xtralife en caso de que salgan mal os lo van a descambiar porque es lo que me pasó a mi.

Los de primera hornada en cuestión son los modelos de Ken, Ryu, Chun Li, Blanka y Akuma; los de segunda Sagat, C.Viper, Zangief, Cammy y Guile (no sé si T.Hawk) y los últimos que vi y dejé de seguir la pista fueron los de SxT. Que fallen o no es un poco de cuestión de suerte porque incluso los mismos mandos oficiales de microsoft fallan todos, tengo 4 diferentes y todos tienen alguna tecla que se queda pulsada por no hablar de las baterías que mueren todas al poco tiempo.

El tema que le veo yo al asunto este es que el stick es mucha pasta y no te garantiza jugar mejor. Desde luego los TE son un producto de bastante calidad, muy robustos y con una duración muy alta pero hay que comprarlo sabiendo que lo vas a amortizar, es decir, que le vas a dedicar muuuuchas horas. Pero claro, en el ocaso de esta generación de consolas y sabiendo que los periféricos de PS3/360 no van a funcionar en las versiones de nueva generación da que pensar.

Resumiendo, es posible que el pad os dure todo lo que vaya a durar Injustice, si veis que tenéis intención de seguir con los fighting games de nueva generación pues entonces yo si que me detendría a valorar la compra de un stick serio.
Sepia escribió:Resumiendo, es posible que el pad os dure todo lo que vaya a durar Injustice, si veis que tenéis intención de seguir con los fighting games de nueva generación pues entonces yo si que me detendría a valorar la compra de un stick serio.

Todo lo contrario....
Sabes si un arcade stick(como cualquier otro periférico vía USB) será compatible con la nueva generación?? Me imagino que saldrá algún tipo de placa base que tengas que meter en el stick para la nueva generación, sino , pues a aprovechar las piezas y poco más. Osea, que hasta que no esté confirmado, mejor no gastarse dinero en un periférico que en unos meses no puedas usar en las nuevas consolas
Yo he leído que los periféricos de Xbox360 no van a funcionar en XboxOne, que la va a comprar su padre por cierto.

Algo similar sucede con los mandos y periféricos de la consola. A través de recientes declaraciones desde Microsoft, podemos dar por confirmado que en Xbox One no funcionaran los accesorios de Xbox 360. Aunque los mandos de ambas consolas son inalámbricos, usan una tecnología de comunicación diferente, por lo que son incompatibles. La incompatibilidad afecta, tanto a mandos, como a Kinect, como a los auriculares.

Sin retrocompatibilidad en juegos y mandos

"Xbox One está diseñada por entero con una nueva tecnología para proporcionar una experiencia de nueva generación en entretenimiento y juegos (...) solo los periféricos y mandos de Xbox One funcionarán en la nueva consola" declaraban desde Microsoft.

Puede que Madcatz junto a un hipotético lanzamiento de SF5 se decidan a sacar la pasta al personal con otra serie de sticks TE. Creo que el nuevo mando de One no tiene home button y el start/back tienen otras funciones, aparte el tema del micro que yo al menos no se como va en One. Vamos que con el tema de los botones nuevos que aparecen y los que desaparecen ya tendrían excusa para sacar sticks nuevos.

P.D: a ver si alguien lo puede asegurar pero creo que los fightpad de PS2 no funcionan en la PS3, de ser así no me extrañaría nada que los de 360 en "Juan" no funcionasen
Imagen
A mi personalmente el tema de que vaya para la nueva generación me da bastante igual ya que paso de consolas nuevas. Lo que si me interesa del pad es que es compatible con PC, que seguramente será la plataforna que elija para jugar en un futuro.
En fin, supongo que será también cuestión de suerte, y si como dices xtralife te lo cambia en caso de que sala defectuoso, pues habrá que arriesgar y pillarlo.

Edito: A esto me refería con la forma de usar el mando como aracde stick

http://www.youtube.com/watch?v=Z24Y5eYIRlc
o NoID o escribió:...

O sea que para jugar como dice Sepia hay que apoyar el pad en una superficie.

CHINO:

¿Te importaría mandarme aunque sea en MP una página donde comprar restrictores para el TE 2? Ahora me pica el gusanillo de probar el octogonal y ver palancas y esas cosas.
General Fixes

Added Scorpion Gameplay Functionality. (NOTE: Scorpion character available now to Season Pass holders; Available 6/11 for purchase)
Fixed issues where the game camera was obscured during Batgirl’s Supermove when the opponent was in a corner
Human players can now correctly perform a wakeup on the first available frame
General Online Stability Improvements
Adjusted Frame Data for Block Advantage on Multiple Hit Moves
Additional Miscellaneous Frame Data Fixes

Character Balance Improvements

The Flash

With the “release check” option set to “on” in the controller configuration screen, we resolved an issue where The Flash would automatically perform the Sonic Pound special move when he was in the Running Man stance.
The Flash can now enhance his Lightning Charge special move with a Meter Burn option if the opponent blocks.

Hawkgirl

Hawkgirl’s Mace Charge attack had its block advantage reduced to -4. The Mace Charge Meter Burn is now an overhead attack and hits crouching opponents more consistently.

Killer Frost

Reduced the hit advantage on Killer Frost’s daggers when being performed at point blank range to +4 (from +9)

Deathstroke

Deathstroke’s Sword Jump now correctly works as a wakeup attack.
Menuda follada me han metido hoy en igualadas, el mando casi salta por la ventana xD
Por cierto, he jugado contra 3 scorpions y el personaje es exagerado, lo veo top
Ulises-Oniro escribió:
CHINO:

¿Te importaría mandarme aunque sea en MP una página donde comprar restrictores para el TE 2? Ahora me pica el gusanillo de probar el octogonal y ver palancas y esas cosas.

Tienes un MP.

Por cierto, estoy esperando como agua de Mayo algún vídeo de "cómo castigar el teleport de Skorpion", porque está más roto que el culo de Falete [mamaaaaa]
Imagen
La máquina lo castiga 3 de cada 4 veces xD

Bloquead usando abajo. Probad.
Bueno, ya me ha llegado el fightpad de Xtralife. Un 10 para la web, lo pedí ayer a mediodía y ya lo tengo en casa. Esta noche le meteré caña y postearé impresiones... ¡Qué ganas tengo de llegar a casa! :cool:
Ulises-Oniro escribió:Bueno, ya me ha llegado el fightpad de Xtralife. Un 10 para la web, lo pedí ayer a mediodía y ya lo tengo en casa. Esta noche le meteré caña y postearé impresiones... ¡Qué ganas tengo de llegar a casa! :cool:

En rapidez no les supera nadie, siempre tardan menos de 24 horas si lo pides antes de las 16:00.
Sepia escribió:
Ulises-Oniro escribió:Bueno, ya me ha llegado el fightpad de Xtralife. Un 10 para la web, lo pedí ayer a mediodía y ya lo tengo en casa. Esta noche le meteré caña y postearé impresiones... ¡Qué ganas tengo de llegar a casa! :cool:

En rapidez no les supera nadie, siempre tardan menos de 24 horas si lo pides antes de las 16:00.

Por cierto, cuando presionas los botones con los dedos índice, medio y anular, ¿sujetas el mando con la mano izquierda o lo apoyas en alguna superficie? Creo que dijiste que pulsabas así los botones.
Yo al final lo he pillado esta mañana, así que espero que me llegue mañana.
Ya contarás impresiones
Cito a Ed Boon cuando dice...

INJUSTICE is going to be featured on "a TV show" next week where they will officially announce the 4th DLC character.

I can safely say that the choice of the additional DLC character (or characters) came from player requests!

DUN DUN DUN!

Plot twist: Zod no es el 4º DLC, es el Marciano xD
Ulises-Oniro escribió:
Sepia escribió:

Por cierto, cuando presionas los botones con los dedos índice, medio y anular, ¿sujetas el mando con la mano izquierda o lo apoyas en alguna superficie? Creo que dijiste que pulsabas así los botones.

Sujeto el mando con la mano izquierda y suelo jugar apoyado en la mesa, en las piernas o la rodilla según esté sentado.
Night Terror escribió:Cito a Ed Boon cuando dice...

INJUSTICE is going to be featured on "a TV show" next week where they will officially announce the 4th DLC character.

I can safely say that the choice of the additional DLC character (or characters) came from player requests!

DUN DUN DUN!

Plot twist: Zod no es el 4º DLC, es el Marciano xD

No te olvides de :
MK9 had 4 DLC characters, with the 4th one (Freddy K) being the best selling of the group! Obviously players wanted more DLC in MK9.

So we were thinking, is 4 DLC characters enough to have in INJUSTICE? Hmmmm....

Vamos, lo que ya sabíamos , otro Season Pass con 4 quecos al canto :Ð
Sepia escribió:

Y además me han regalado una alfombrilla de Metal Gear Rising guapísima para el ratón.
Con motivo del E3, regalamos en facebook 2100 Microsoft Points o bien 20€ para la PlayStation Network, ya no hay excusas para no tener el Season Pass o ese skin que tanto deseas.

Seleccionaremos 4 ganadores entre todos los participantes https://www.facebook.com/injusticegameS ... 1535291374
Impresiones fightpad:

Es pequeño y muy ligero. La cruceta marca muy bien los giros, media lunas y eso peeeero, hay que marcar mucho las diagonales, a veces queriendo saltar en diagonal, salta en vertical. Los botones los noto muy juntos y con una respuesta muy diferente a lo que estoy acostumbrado. En entrenamiento no he tenido problemas para hacer los combos de mi personaje, movimientos especiales, etc., peeeero, me he metido en igualadas y me han dado la del pulpo, me he hecho la picha un lío con los botones y la cruceta.

La pulsación de los botones es más efectiva al estilo Sepia, esto es, pulsando con índice, medio y anular, peeeero, he acabado con dolor de mano, así que voy a probar a poner en los botones de arriba 1, 2, 3, los otros ya los repartiré como mejor vea y probaré a pulsar el pad como se hace tradicionalmente.

Una sensación agridulce, siempre teniendo en cuenta que llevo años acostumbrado al stick arcade.
A mí en principio me llega hoy, espero que antes de irme al trabajo así lo cato un poquillo.
Tema de los botones supongo que será acostumbrarse, la mayor duda que tengo es sobre comonserá de precisa la cruceta
Ulises-Oniro escribió:Una sensación agridulce, siempre teniendo en cuenta que llevo años acostumbrado al stick arcade.

De verdad,teniendo un arcade stick .... no es que juegues mejor con el stick, pero las sensaciones que tienes al aporrear los botones y la palanca del stick no te lo da otra cosa,ni fughtpad ni leches. Es como jugar a los juegos de coches con el volane,no sé si ganarás más, pero MOLA más :)
GG´s anoche Tayko,Fasoll y nuestros colegas los guiris .

P.D:Nightwing es apestoso [snif]
O Dae_soo escribió:
Ulises-Oniro escribió:Una sensación agridulce, siempre teniendo en cuenta que llevo años acostumbrado al stick arcade.

De verdad,teniendo un arcade stick .... no es que juegues mejor con el stick, pero las sensaciones que tienes al aporrear los botones y la palanca del stick no te lo da otra cosa,ni fughtpad ni leches. Es como jugar a los juegos de coches con el volane,no sé si ganarás más, pero MOLA más :)
GG´s anoche Tayko,Fasoll y nuestros colegas los guiris .

P.D:Nightwing es apestoso [snif]

Sí pero me compré el pad por capricho y para, por ejemplo: termino de comer, no hay nadie en casa, quiero jugar un rato al modo historia mientras me tomo el café y hago tiempo para ir a trabajar, pues en vez de sacar del armario la caja con el armatoste y luego volverlo a guardar, abro un cajón saco el pad lo conecto y me pego un ratillo de vicio. Que a lo mejor parece increíble pero hay veces que no he jugado por la pereza de sacar el stick arcade. Me pasa lo mismo con el volante pero peor porque el volante hay que conectarlo a la corriente eléctrica, sujetarlo a un soporte, conectar los pedales, y ahí lo tengo, casi sin usar.
Bueno ya me ha llegado el pad. Lo he catado 5 minutillos y tiene buena pinta. Me lio un poco con los botones por su posición, y las diagonales es cierto que hay que marcarlas mas, supongo que será cuestión de acostumbrarse (cosa que no parece demasiado dificil).
Por lo menos si quiero que el muñeco haga un bf no me empieza a saltar y hace lo que quiere, o si quiero hacer dash me empieza a saltar como si no hubiese mañana.
A la espera de probarlo mas detenidamente, lo veo en conjunto un buen mando, aunque un poco de peso extra no le hubiese venido mal.
Han quitado del bazar los últimos packs de trajes :(
Funkeeper escribió:Han quitado del bazar los últimos packs de trajes :(

Nada, hasta el Martes. Tampoco es por el tiempo que queda hasta entonces xD

Anda que a buenas horas... xDD
o NoID o escribió:Bueno ya me ha llegado el pad. Lo he catado 5 minutillos y tiene buena pinta. Me lio un poco con los botones por su posición, y las diagonales es cierto que hay que marcarlas mas, supongo que será cuestión de acostumbrarse (cosa que no parece demasiado dificil).
Por lo menos si quiero que el muñeco haga un bf no me empieza a saltar y hace lo que quiere, o si quiero hacer dash me empieza a saltar como si no hubiese mañana.
A la espera de probarlo mas detenidamente, lo veo en conjunto un buen mando, aunque un poco de peso extra no le hubiese venido mal.

Yo que uso a Superman y por lo tanto f23 a saco, he configurado el mando así:

Los gatillos: LB: Meter Burn. LT: Acción.

Botones superiores: X: Agarre. Y: Trait. RB: Cambio de posición.

Botones inferiores: A: Golpe flojo. B: Golpe medio. RT: Golpe fuerte.

Y así me defiendo bastante bien, llegando a un punto en que unas cosas me salen mejor con el stick arcade y otras con el fightpad.

Lo de las diagonales es una pena, si no fuese por esto sería un pad casi perfecto. Pero bueno, a base de practicar le coges el punto para que salgan bien.

Pregunta para alguien que lleve a Superman:

En combate offline cuando hago f23, db2MB, ff, b3, al congelar al oponente y hacer el dash le meto bien el b3 pero online después del dash el oponente ya se está descongelando y a veces se cubre. ¿Qué hago mal? ¿Tengo que hacer antes el dash? Sé que el timing es distinto online pero es que offline me sale siempre este combo y online casi nunca :( .
Yo al principio pulsaba las teclas con el pulgar pero era demasiado lento, es cierto que es más cómodo porque es la posición natural de las manos/dedos pero de la otra manera al cabo de unos días te acabas acostumbrando. Lo que comentáis de las diagonales superiores es cierto, hay que marcarlas cerca de la dirección lateral.

Pienso que el periodo de adaptación a un pad es muchísimo menor que al de un stick, ya veréis que en un par de días va fenomenal.
Night Terror escribió:
Funkeeper escribió:Han quitado del bazar los últimos packs de trajes :(

Nada, hasta el Martes. Tampoco es por el tiempo que queda hasta entonces xD

Anda que a buenas horas... xDD

Ya [carcajad] pero hoy había pillado puntos para el State of Decay y quería coger el pack que incluye el traje negro de Flash.
Qué asco me está dando Scorpion con el teletransporte ese de m... [enfado1] .
Que rabia da quedarte a un pelo de chocho de mosca de ganarle a un scorpion que no sabe hacer otra cosa nas que teleport. Que asco de muñeco.
¿Alguien ha probado a ver si el parry de Batman funciona contra el teleport de Scorpion?
Lo del teleport de Scorpion es la cosa mas GUARRA Y CERDA que he visto en mi vida en un juego de lucha...QUE ASCO de verdad, me acaban de ganar 1 igualada solo con teleports, escapar de alguno he podido cortarlos no...espero que cambien eso porque vamos es lo mas asqueroso que he visto en mi vida, que CERDO es el eso.
Rockstar75 escribió:Lo del teleport de Scorpion es la cosa mas GUARRA Y CERDA que he visto en mi vida en un juego de lucha...QUE ASCO de verdad, me acaban de ganar 1 igualada solo con teleports, escapar de alguno he podido cortarlos no...espero que cambien eso porque vamos es lo mas asqueroso que he visto en mi vida, que CERDO es el eso.

El señor Boon ha dicho por twitter que lo van a nerfear [tomaaa]
A ver si es verdad que lo nerfean porque es imposible hacer nada contra el teleport.Por cierto,desde que he empezado a usar a Catwoman pierdo combates a granel.
Con Flash llegué a un 60% de victorias que no es la panacea pero bueno,me defendía.Pero con la gata...además me da la sensación de que hace muy poco daño.Es rápida,tiene el F2 que ahora es overhead pero no sé.

Habrá que tirar de los foros de TYM y poco a poco.
http://www.eventhubs.com/news/2013/jun/ ... e-changed/

Crimson_Harper: Any possibility of Martain Manhunter?

Ed Boon: Yes, there is a possibility!

DanAvalon64: Thanks for great game EB! I'm reading the next DLC isn't Bat related but what about the following DLC?

Ed Boon: No bats.

DoesWhatItDo: Scorpion's teleport is almost impossible to block since this block change. You now have to hold forward to block, you would think you would be able to duck it and make it miss like on Mortal Kombat 9.

Ed Boon: Yes, that is going to change!

¡Joer! ¿No han testado al personaje antes de lanzarlo?
Pero, sabeis bloquear el teleport, verdad?
Ulises-Oniro escribió:¡Joer! ¿No han testado al personaje antes de lanzarlo?

Por supuesto.
Cometieron el error de sacar un muñeco de DLC muuuy malo como Lobo y gente no se lo bajó por éso. Y ahora sacan a Scorpion roto al estilo gemelos del strifa para que los tier-whore lo compren, y luego está claro que le nerfearán, pero muchos lo comprarán para ganar fácil :-|
Night Terror escribió:Pero, sabeis bloquear el teleport, verdad?

Sí, sólo agachado... pero sabes tú en cuánto deja la versión MB? Ahí está el problema, que es gratis. Y si estás todo el rato agachado te comes el fuegecito inbloqueable... El muñeco está roto lo mires como lo mires, aunque está claro que hay que saber jugarle
Exacto lo que dice el chino...yo no pude pararlo, solo esquivar alguno, que cerdo el pavo con el que jugue ayer, empezo a tirar del teleport y el barrido que te tumba y luego el teleport con mb que claro imposible de parar...asquerosisimo de verdad, algo tienen que hacer con ese muñeco porque vamos es cerdisimo. Deberian poner que al bloquearle el teleport se quedara vendido como en MK para abusones de este tipo...
https://www.youtube.com/watch?v=7CD5Fbb ... ata_player
Aquí TomBrady explica como evitar los wakeups de Scorpion...básicamente hacer un salto atrás tardío cada vez que le tiréis...eso evita todo, y luego le podéis presionar ya que su velocidad de andar/dash es lentísimo
O Dae_soo escribió:https://www.youtube.com/watch?v=7CD5FbbvEDg&feature=youtube_gdata_player
Aquí TomBrady explica como evitar los wakeups de Scorpion...básicamente hacer un salto atrás tardío cada vez que le tiréis...eso evita todo, y luego le podéis presionar ya que su velocidad de andar/dash es lentísimo

Ni video ni leches, el teleport de Scorpion está roto como el solo. Hasta que no lo arreglen no vuelvo a tocar el juego porque ahora mismo el online está plagado de mancos que ganan spammeando la mierda esa una y otra vez.

P.D: no me hacía ni puñetera gracia el que metan un personaje de MK, ya no os cuento si enciman lo hacen retarded para que la gente lo compre y Boon tenga a su putita-ninja-genérico en un juego en el que no pinta nada [+furioso]
Además han suprimido el vídeo en plan:"Eh,que no lo vea mucha gente que se nos jode el rollo" [carcajad]
3026 respuestas