Night Terror escribió:kalelraul7 escribió:cuando salen los skin nuevos?? el pack nuevo de Super doomsday blackes???
Semana que viene en PS3.O Dae_soo escribió:Night Terror escribió:Os desvio la conversación de vuelta al DLC
Bueno, he estado mirando sobre lo de los rumores y tal... Y os digo como va la cosa. Hay un usuario de Reddit bajo el nombre de WB_Insider que es el que ha estado dando leaks y más leaks. Os lo resumo todo:
-El plan original era poner un personaje cada dos semanas. Esta saldria Scorpion (se ha retrasado a última hora, así que de algún modo nos ha llegado igual xD), Zod seria la que viene no, la siguiente. En el E3 hubieran presentado el Segundo Season Pass.
-Describe a Zod como un summon character (zod calls kryptonian soldiers to battle for his character power. i don't know if they're supposed to be specific characters, but they look a lot like zod himself. i believe there can be 2 on the screen at a time. they can be used in a couple of different ways.) Teniendo en cuenta que dijo que Scorpion tenia un traje nuevo y su trait era rodearse de llamas, yo no dudaria.
-Habla de que los dos primeros personajes del segundo pase serian Martian Manhunter y Supergirl. Los dos están siendo desarrollados a la vez. El tráiler de MMH coincidiria con la Comic-Con, así que llegaria por Julio (finales).
http://www.reddit.com/user/WB_Insider
Osea, que te vas convenciendo de que estarà Martian Manhunter, de que habrá un Segundo Seasonpass, de que en total hay 8 quecos DLC , de que salen cada 2 semanas y de que con cada uno hay 2 packs de trajes de pago y un traje gratis.
Vamos,más o menos lo que alguno llevamos diciendo hace tiempo
Solo dudaba del 2o Pase Pero esta vez es algo más sólido.
kalelraul7 escribió:cuando salen los skin nuevos?? el pack nuevo de Super doomsday blackes???
O Dae_soo escribió:kalelraul7 escribió:cuando salen los skin nuevos?? el pack nuevo de Super doomsday blackes???
Si hablas para 360, el traje GRATIS de Doomsday salió ayer con la actualización, y los otros 2 packs de trajes(a 240mps cada pack) traen 3 cada uno y se llaman RedSon2(Batman,Deathstroke y Green Latern) y Blackest Night(Superman,flash y Doomsday)y TAMBIEN salieron ayer
kalelraul7 escribió:O Dae_soo escribió:kalelraul7 escribió:cuando salen los skin nuevos?? el pack nuevo de Super doomsday blackes???
Si hablas para 360, el traje GRATIS de Doomsday salió ayer con la actualización, y los otros 2 packs de trajes(a 240mps cada pack) traen 3 cada uno y se llaman RedSon2(Batman,Deathstroke y Green Latern) y Blackest Night(Superman,flash y Doomsday)y TAMBIEN salieron ayer
hablo para ps3 y parece ser que aún no han salido para ella...salen la semana q viene d verdad??? y ese retraso de 1 semana de una consola a otra???? q raro no???
Ulises-Oniro escribió:He leído que el mejor fightpad es el de Super Street Fighter Round 2 pero en XtraLife están descatalogados y en Amazon cuestan entre 77 y 99 libras...
Espero que los fightpad de SFxTK den buen resultado.
Sepia, ¿qué modelos tienes tú? Dime lo de cómo sujetas el pad si presionas los botones con índice, medio y pulgar, ¿con una sóla mano? ¿Lo apoyas en las piernas?
O Dae_soo escribió:kalelraul7 escribió:hablo para ps3 y parece ser que aún no han salido para ella...salen la semana q viene d verdad??? y ese retraso de 1 semana de una consola a otra???? q raro no???
Sí, algo había oído... pero no tengo ni idea del motivo
Ulises-Oniro escribió:Muy buen video sobre los restrictores. Aquí se ve claramente por qué se puede preferir el cuadrado; dado que el campo de activación es más amplio en todos los sectores, puedes ejecutar movimientos economizando recorrido, lo que confiere rapidez, esta es una de las razones por las que los japoneses prefieren el restrictor cuadrado. Ahora sé que yo no me aclararía con un restrictor octogonal o circular, puesto que estoy hecho a ciertos movimientos que están automatizados y que ya es difícil acostumbrarse a otra cosa.
http://www.youtube.com/watch?v=ILkn4xSQ4mc
Sepia escribió:Resumiendo, es posible que el pad os dure todo lo que vaya a durar Injustice, si veis que tenéis intención de seguir con los fighting games de nueva generación pues entonces yo si que me detendría a valorar la compra de un stick serio.
o NoID o escribió:...
Ulises-Oniro escribió:
CHINO:
¿Te importaría mandarme aunque sea en MP una página donde comprar restrictores para el TE 2? Ahora me pica el gusanillo de probar el octogonal y ver palancas y esas cosas.
Ulises-Oniro escribió:Bueno, ya me ha llegado el fightpad de Xtralife. Un 10 para la web, lo pedí ayer a mediodía y ya lo tengo en casa. Esta noche le meteré caña y postearé impresiones... ¡Qué ganas tengo de llegar a casa!
Sepia escribió:Ulises-Oniro escribió:Bueno, ya me ha llegado el fightpad de Xtralife. Un 10 para la web, lo pedí ayer a mediodía y ya lo tengo en casa. Esta noche le meteré caña y postearé impresiones... ¡Qué ganas tengo de llegar a casa!
En rapidez no les supera nadie, siempre tardan menos de 24 horas si lo pides antes de las 16:00.
INJUSTICE is going to be featured on "a TV show" next week where they will officially announce the 4th DLC character.
I can safely say that the choice of the additional DLC character (or characters) came from player requests!
Ulises-Oniro escribió:Sepia escribió:Ulises-Oniro escribió:Bueno, ya me ha llegado el fightpad de Xtralife. Un 10 para la web, lo pedí ayer a mediodía y ya lo tengo en casa. Esta noche le meteré caña y postearé impresiones... ¡Qué ganas tengo de llegar a casa!
En rapidez no les supera nadie, siempre tardan menos de 24 horas si lo pides antes de las 16:00.
Por cierto, cuando presionas los botones con los dedos índice, medio y anular, ¿sujetas el mando con la mano izquierda o lo apoyas en alguna superficie? Creo que dijiste que pulsabas así los botones.
Night Terror escribió:Cito a Ed Boon cuando dice...INJUSTICE is going to be featured on "a TV show" next week where they will officially announce the 4th DLC character.I can safely say that the choice of the additional DLC character (or characters) came from player requests!
DUN DUN DUN!
Plot twist: Zod no es el 4º DLC, es el Marciano xD
Sepia escribió:Ulises-Oniro escribió:Bueno, ya me ha llegado el fightpad de Xtralife. Un 10 para la web, lo pedí ayer a mediodía y ya lo tengo en casa. Esta noche le meteré caña y postearé impresiones... ¡Qué ganas tengo de llegar a casa!
Ulises-Oniro escribió:Una sensación agridulce, siempre teniendo en cuenta que llevo años acostumbrado al stick arcade.
O Dae_soo escribió:Ulises-Oniro escribió:Una sensación agridulce, siempre teniendo en cuenta que llevo años acostumbrado al stick arcade.
De verdad,teniendo un arcade stick .... no es que juegues mejor con el stick, pero las sensaciones que tienes al aporrear los botones y la palanca del stick no te lo da otra cosa,ni fughtpad ni leches. Es como jugar a los juegos de coches con el volane,no sé si ganarás más, pero MOLA más
GG´s anoche Tayko,Fasoll y nuestros colegas los guiris .
P.D:Nightwing es apestoso
Funkeeper escribió:Han quitado del bazar los últimos packs de trajes
o NoID o escribió:Bueno ya me ha llegado el pad. Lo he catado 5 minutillos y tiene buena pinta. Me lio un poco con los botones por su posición, y las diagonales es cierto que hay que marcarlas mas, supongo que será cuestión de acostumbrarse (cosa que no parece demasiado dificil).
Por lo menos si quiero que el muñeco haga un bf no me empieza a saltar y hace lo que quiere, o si quiero hacer dash me empieza a saltar como si no hubiese mañana.
A la espera de probarlo mas detenidamente, lo veo en conjunto un buen mando, aunque un poco de peso extra no le hubiese venido mal.
Night Terror escribió:Funkeeper escribió:Han quitado del bazar los últimos packs de trajes
Nada, hasta el Martes. Tampoco es por el tiempo que queda hasta entonces xD
Anda que a buenas horas... xDD
Rockstar75 escribió:Lo del teleport de Scorpion es la cosa mas GUARRA Y CERDA que he visto en mi vida en un juego de lucha...QUE ASCO de verdad, me acaban de ganar 1 igualada solo con teleports, escapar de alguno he podido cortarlos no...espero que cambien eso porque vamos es lo mas asqueroso que he visto en mi vida, que CERDO es el eso.
Ulises-Oniro escribió:¡Joer! ¿No han testado al personaje antes de lanzarlo?
Night Terror escribió:Pero, sabeis bloquear el teleport, verdad?
O Dae_soo escribió:https://www.youtube.com/watch?v=7CD5FbbvEDg&feature=youtube_gdata_player
Aquí TomBrady explica como evitar los wakeups de Scorpion...básicamente hacer un salto atrás tardío cada vez que le tiréis...eso evita todo, y luego le podéis presionar ya que su velocidad de andar/dash es lentísimo