[Hilo Oficial] Injustice: Gods Among Us — Ultimate Edition anunciada

Que feo es Zod coño [+risas]

Hoy me he traído para casa el primer número de Injustice...no está mal.
O Dae_soo escribió:
Rockstar75 escribió:Una duda que me asalta, si yo me compro ahora el pase online, optaria a zod, scorpion y 2 mas? o ya solamente a zod y scorpion y me cobrarian batgirl y lobo como los otros dos?

El season pass te da a Lobo,Batgirl,Scorpion y Zod por 1200msp. Si ha has comprado alguno suelto NO te dan ninguno de los venideros. Sería dinero tirado. Espérate al segundo Season Pass con Martian Manhunter y otros 3 si es que ya te has bajado a al´guno de los otros por separado

Correcto muchas gracias!
Bueno,al final os he echo caso y me he pillado el juego,asi que si quereis a un sparring con el que entrenar ya sabeis XD XD .
Aunque me imagino la respuesta,hay agunos skins gratis? Es que me suena de una promocion que habia en el facebook que te daban los de Arkaham City,pero no se si se puede conseguir aun (que lo dudo [buuuaaaa] )
Sepia escribió:Que feo es Zod coño [+risas]

que tal el comic? lo vi hace dos semanas en la tienda a la que voy pero no se, pienso que seria tirar el dinero ya que cuenta lo mismo que el comic creo.
cepo escribió:Bueno,al final os he echo caso y me he pillado el juego,asi que si quereis a un sparring con el que entrenar ya sabeis XD XD .
Aunque me imagino la respuesta,hay agunos skins gratis? Es que me suena de una promocion que habia en el facebook que te daban los de Arkaham City,pero no se si se puede conseguir aun (que lo dudo [buuuaaaa] )

Hay algunos trajes gratis en la store, como el flashpoint de batman, o el traje de contencion de Doomsday, que ambos traen actualizacion del juego. Los trajes de Arkham City se daban con el pre-order, y han salido ayer a la venta, asi que dudo que los den gratis ya...
Os dejo aquí mi Gt, por si a alguien le interesa: o NoID o (la primera y la última son Oes)
lui567dexx escribió:

que tal el comic? lo vi hace dos semanas en la tienda a la que voy pero no se, pienso que seria tirar el dinero ya que cuenta lo mismo que el comic creo.

No es nada del otro mundo pero se deja leer, salen bastantes personajes y es agradable a la vista. Cumple con su función.

Sobre la compatibilidad de los stciks: http://www.gametrailers.com/side-missio ... e-with-ps4
Sepia escribió:
lui567dexx escribió:

No es nada del otro mundo pero se deja leer, salen bastantes personajes y es agradable a la vista. Cumple con su función.

Sobre la compatibilidad de los stciks: http://www.gametrailers.com/side-missio ... e-with-ps4

Vamos que MS ha cogido en exclusiva a Killer Instinct y a los fightsticks de Madcatz.... estaba claro que les ha costado un pastón y ahora quieren recuperar la inversión a 500 euros la consola... las exclusividades valen un dinero ,desgraciadamente ése dinero lo ponemos los gamers :-(
Si alguien quiere agregarme mi GT es Cepote. Aviso,soy malisimo XD
Night Terror escribió:Imagen

todo eso se sabía pero de donde cojones han sacado q es calvo???? :)
kalelraul7 escribió:
Night Terror escribió:Imagen

todo eso se sabía pero de donde cojones han sacado q es calvo???? :)

Mirate la imagen, que te crees que la he puesto porqué si? XD
A vosotros os preocupa que esté clavo, a mí que está roto [burla3]
Una pregunta:
De entre los personajes "tochos" (doomsd, bane y grundy), cual creeis que es mas accesible?

Quiero probar un muñeco machote y no se por cual de los 3 decidirme
o NoID o escribió:Una pregunta:
De entre los personajes "tochos" (doomsd, bane y grundy), cual creeis que es mas accesible?

Ahí yo te puedo ayudar porque los manejo.
Los 3 son malillos:
Doomsday es más Rushdown (presionar), y Grundy es un grappler puro (agarre), y Bane una mezcla.

De entre los 3 Doomsday es el más fácil y puedes ganar a los paquetillos sin problemas con él, pero no tiene combos guapos. Bane depende mucho de usar bien el veneno y los combos tienen una ejecución más compleja, a mí es el que más me gusta.
Grundy es divertido también ,pero como los otros 2 , contra personajes tipo Superman,Batman, Green Latern, Black Adam, llevamos por buenos jugadores sufrirás como una perra.
Si quieres saber algo más puntual me lo dices ;)
Sepia escribió:
lui567dexx escribió:

Vamos que es precindible no? y ya la duda que tengo cuenta exactamente lo de videojuego ? no aporta nada nuevo y con jugar al videojuego no me pierdo nada del comic?
El cómic de Injustice cuenta lo que es el modo historia de una forma más detenida, por ejemplo en el #1 cuentan como Superman mata a Lois y en otro que vi por internet cómo muere Nightwing (Dick Grayson) y Damian Wayne pasa a ser el nuevo Nightwing (el del pelo largo). Son cosas que en el juego las citan pero en el cómic se narran con más detenimiento.

La publicación es mensual y el formato es económico, no estamos hablando de una edición absolute de 35€. Yo lo recomiendo.
Sepia escribió:El cómic de Injustice cuenta lo que es el modo historia de una forma más detenida, por ejemplo en el #1 cuentan como Superman mata a Lois y en otro que vi por internet cómo muere Nightwing (Dick Grayson) y Damian Wayne pasa a ser el nuevo Nightwing (el del pelo largo). Son cosas que en el juego las citan pero en el cómic se narran con más detenimiento.

La publicación es mensual y el formato es económico, no estamos hablando de una edición absolute de 35€. Yo lo recomiendo.

No ya, si vale 2,50€ pues si cuenta lo mismo (pero extendido) del videojuego no creo que lo pille
No cuenta lo mismo. Cuenta los hechos que no vemos de la dimensión del Régimen One Earth.
O Dae_soo escribió:
o NoID o escribió:Una pregunta:

Ahí yo te puedo ayudar porque los manejo.
Los 3 son malillos:
Doomsday es más Rushdown (presionar), y Grundy es un grappler puro (agarre), y Bane una mezcla.

De entre los 3 Doomsday es el más fácil y puedes ganar a los paquetillos sin problemas con él, pero no tiene combos guapos. Bane depende mucho de usar bien el veneno y los combos tienen una ejecución más compleja, a mí es el que más me gusta.
Grundy es divertido también ,pero como los otros 2 , contra personajes tipo Superman,Batman, Green Latern, Black Adam, llevamos por buenos jugadores sufrirás como una perra.
Si quieres saber algo más puntual me lo dices ;)

A mi me gustaria saber si alguno de esos 3 es sencillito, cuyos combos sean con botones y pocas direcciones en el pad, me explico con superman tienes que hacer malabarisimos para enganchar los combos y eso con el lag del online es una traba, puesto que se te cae al suelo el rival y fuera xD, con batman tambien tienes que hacerlos, pero menos en cambio con catwoman los bnb's de 30 por ciento se hacen con 2 botones y 1 especial practicamente, hay algun luchador del plantel asi sencillito como catwoman de esos 3? xD
Pues a mí (opinión personal, claro) Superman me parece Superfácil. Será porque le he echado muchas horas, pero se limita a enganchar el F23 y a partir de ahí hacer combo con o sin MB, y aparte tienes las herramientas de zoneo.

Mi bnb sería:

F23, F23, F23, BF3.

Y con MB:

223, F23, DB2MB, B3, J3, 3, BF3.

Y sólo con eso gano sienes y sienes de enfrentamientos en igualadas.

Pero tienes que tener en cuenta que el timing es distinto online, por eso es mejor inflarte a jugar online para coger el ritmo, antes que entrenar mucho offline.
De momento he probado a Dooms y Bane, y me quedo con el segundo aunque para mi tiene un gran pero, que es que depende muchisimo de su trait para combear con un daño decente. Y luego prepárate a pasarlas putas porque baja el daño que provocas y sube el que te puedan hacer a tí, que es lo que principalmente me tira para atrás un poco, no se si será cuestión de administrar mejor el trait.

Por otra parte es de los personajes de comic que más me gustan así que le daré una oportunidad, aparte de que los combos son bastante espectaculares.

PD: me da rabia que en medio de una partida lagada me eche fuera, me cuente como desconexión y encima como pérdida. Pur que?
a este juego le falta algo, no se explicar el que pero podria haber sido mucho mas de lo que es
o NoID o escribió:De momento he probado a Dooms y Bane, y me quedo con el segundo aunque para mi tiene un gran pero, que es que depende muchisimo de su trait para combear con un daño decente. Y luego prepárate a pasarlas putas porque baja el daño que provocas y sube el que te puedan hacer a tí, que es lo que principalmente me tira para atrás un poco, no se si será cuestión de administrar mejor el trait.

Varios truquitrucos de Bane..
-Si haces la carga mete tantas como hits haga el proyectil,no malgastes un x2 si es un proyectil sencillo por ejemplo.
-La forma más fácil de meter el veneno es x1 y cuando se vaya a acabar justo le das y así subes a x2,etc... no metas x3 de golpe salvo urgencia.
-Y en medio de un combo tienes tiempo de meter el veneno entre el string de B23 y el siguiente
Ulises-Oniro escribió:Pues a mí (opinión personal, claro) Superman me parece Superfácil. Será porque le he echado muchas horas, pero se limita a enganchar el F23 y a partir de ahí hacer combo con o sin MB, y aparte tienes las herramientas de zoneo.

Mi bnb sería:

F23, F23, F23, BF3.

Y con MB:

223, F23, DB2MB, B3, J3, 3, BF3.

Y sólo con eso gano sienes y sienes de enfrentamientos en igualadas.

Pero tienes que tener en cuenta que el timing es distinto online, por eso es mejor inflarte a jugar online para coger el ritmo, antes que entrenar mucho offline.

No si a mi superman no me parece para nada dificil offline xD pero online es mi problema que al tirar a los contrarios por los aires e intentar hacer los air combos o por ejemplo el aliento helado para seguir haciendo daño, se me cae el rival al suelo antes de que me de tiempo, offline si me sale...por eso decia algo facilito para ir empezando en el online, con catwoman en el online se me esta dando decente estos dias xD pero claro contra enemigos que zonean o contra doomsdays puñeteros como el del chino con catwoman sufro y tengo que acudir a batman o superman :D

Gracias por los consejos los probare!
O Dae_soo escribió:Varios truquitrucos de Bane..
-Si haces la carga mete tantas como hits haga el proyectil,no malgastes un x2 si es un proyectil sencillo por ejemplo.
-La forma más fácil de meter el veneno es x1 y cuando se vaya a acabar justo le das y así subes a x2,etc... no metas x3 de golpe salvo urgencia.
-Y en medio de un combo tienes tiempo de meter el veneno entre el string de B23 y el siguiente

Graccie mille sinior. A ver si practico un poquito con Bane esta noche y le pillo el tranquillo.
Por cierto, quién fue el iluminado que le puso a Bane esas pedazo de frases en español latino? Un tío que habla así, con lo grandote que es no infunde respeto a nadie xD
(mensaje borrado)
Vaya nochecita la de hoy... andaba yo echándome unas partidillas online, cuando de repente ha aparecido un personajillo peculiar. Le he ganado, me ha ganado, y seguidamente me manda un mensaje diciendo simplemente: fácil.
Yo, que soy muy de la broma, le he contestado que ya lo he visto con la primera partida. El resto, un despolle xD

Sus mensajes:
Imagen
Imagen

La cruda realidad:
Imagen

Su reacción tras dejarle en evidencia y decirle que creía que ya estaba bien:
Imagen

La mía:
Imagen

En fin.... que grande es este mundo de los juegos en el interné
¿Por qué narices se sigue desconectando la gente cuando va a perder si ya arreglaron el bug?

Es más se me han desconectado dos seguidos y al tercero que he ganado me ha dado el bonus por tres victorias seguidas, o sea que las desconexiones de los otros me las ha dado como victorias.

Ya se me habrán desconectado cinco como mínimo.
Yo tuve un intercambio épico de mensajes con un brasileño que me dijo de todo, le contesté "Bukkake",pensó que era una tía y me pidió el facebook, le respocí "pervertido¡¡" y me dijo que podía serlo tanto como yo quisiera [ayay] [ayay] [ayay] [carcajad]

P.D: Lo triste es que se te desconecten si llevas a Lex como me pasó ayer, eso sí es sentirse inferior [qmparto]
o NoID o escribió:
O Dae_soo escribió:Varios truquitrucos de Bane..

Graccie mille sinior. A ver si practico un poquito con Bane esta noche y le pillo el tranquillo.
Por cierto, quién fue el iluminado que le puso a Bane esas pedazo de frases en español latino? Un tío que habla así, con lo grandote que es no infunde respeto a nadie xD

"voy a comer tu corazon" "yo soy tu muerte" ami me gustaron :-D por cierto alguien sabe a que se debe las frases de bane en español? tengo entendido que nacio en una "cueva " en roma.
Ulises-Oniro escribió:¿Por qué narices se sigue desconectando la gente cuando va a perder si ya arreglaron el bug?

Es más se me han desconectado dos seguidos y al tercero que he ganado me ha dado el bonus por tres victorias seguidas, o sea que las desconexiones de los otros me las ha dado como victorias.

Ya se me habrán desconectado cinco como mínimo.

Si eh? son GENTUZA, se desconectan en plan salvaje y sin ningun tipo de miramiento, me gana 1 tio llevando yo a batman, revancha, cojo a catwoman, le arraso le pego un palizon, y coge y se desconecta cuando ve que va a perder...Le escribo eso ha sido muy feo, me responde enseguida como? es que me he tenido que ir xDDDDDDDD GEN TU ZA

Y luego estan los especimenes guarros se cogen a su main, les apalizas y se cogen a Scorpion para guarrearte con el teleport y encima voy y le gano, y me escribe QUE JUEGO A LO GUARRO YO xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Flipo con el mundo online de injustice es super divertido xD, ahora ya las desconexiones cuentan como derrota no?
La putada es que te salga de una partida por culpa de la conexión y encima te la de como perdida. Creo que llevo como 10 desconexiones en menos de 100 partidas, ninguna voluntaria, así que 10 derrotas por la cara.
Algunas incluso antes de empezar, en la selección de personaje fuera y derrota.
o NoID o escribió:La putada es que te salga de una partida por culpa de la conexión y encima te la de como perdida. Creo que llevo como 10 desconexiones en menos de 100 partidas, ninguna voluntaria, así que 10 derrotas por la cara.

Sip, deberia existir la posibilidad de que al ser desconexion por perdida de red, no contara como derrota, tan sencillo como meter un bucle que lo compruebe en el net code, pero claro xD les debe costar mucho hacerlo [360º]

Pero vamos me parece perfecto que cuenten como derrota, porque hay cada RATA por ahi, que no es ni medio normal xD
Rockstar75 escribió:
o NoID o escribió:La putada es que te salga de una partida por culpa de la conexión y encima te la de como perdida. Creo que llevo como 10 desconexiones en menos de 100 partidas, ninguna voluntaria, así que 10 derrotas por la cara.

Sip, deberia existir la posibilidad de que al ser desconexion por perdida de red, no contara como derrota, tan sencillo como meter un bucle que lo compruebe en el net code, pero claro xD les debe costar mucho hacerlo [360º]

Pero vamos me parece perfecto que cuenten como derrota, porque hay cada RATA por ahi, que no es ni medio normal xD

La gente tiraría del cable y listo. Anda que no pasaba esto en el Gears Of War 2, a los 5 minutos un equipo entero de bots.
Leanne escribió:
Rockstar75 escribió:

La gente tiraría del cable y listo. Anda que no pasaba esto en el Gears Of War 2, a los 5 minutos un equipo entero de bots.

Toda la razon tienes...no habia reparado yo en lo de tirar del cable jaja
Como lleváis los combates contra scorpion? Yo no he notado cambios con el parche y me asquea jugar contra el, no se q coño hacer
Taiyo Kazama escribió:Como lleváis los combates contra scorpion? Yo no he notado cambios con el parche y me asquea jugar contra el, no se q coño hacer

Ah pero que ya estaba el parche implementado?? yo no he notado cambios, me limito a esperar agachado para bloquear el teleport e intentar hacer daño, ahora como me usen el ex estoy jodido...es asqueroso, yo pense que el parche todavia no estaba, tambien es cierto que desde antes del finde no juego xD cuando lo han puesto?
Rockstar75 escribió:
Taiyo Kazama escribió:Como lleváis los combates contra scorpion? Yo no he notado cambios con el parche y me asquea jugar contra el, no se q coño hacer

Ah pero que ya estaba el parche implementado?? yo no he notado cambios, me limito a esperar agachado para bloquear el teleport e intentar hacer daño, ahora como me usen el ex estoy jodido...es asqueroso, yo pense que el parche todavia no estaba, tambien es cierto que desde antes del finde no juego xD cuando lo han puesto?

Pues hace ya tiempo. Se supone q aumento la recuperación del teleport normal, pero en ex sigue teniendo una preferencia en block absurda. Es un personaje q me da asco
chic@s,

una preguntilla. Ayer canjeé tarjetas de acceso por la bonificacion x5 (creo que son 50 combates). Jugaría menos de 10 combates y hoy al entrar ya no tengo el x5. Dura hasta que te sales del juego o como va?

gracias!!
eva_pro escribió:chic@s,

una preguntilla. Ayer canjeé tarjetas de acceso por la bonificacion x5 (creo que son 50 combates). Jugaría menos de 10 combates y hoy al entrar ya no tengo el x5. Dura hasta que te sales del juego o como va?

gracias!!

No debería pero me temo que sí.... a mí me paso igual el otro día [snif]
Que yo recuerde me pillé la bonificación y al dia siguiente la seguia teniendo, no se que puede ser.
A mí lo que me pasa es que cada vez que quiero jugar online me dice que descargue el pack de compatibilidad, y como ya lo tengo, espero 5 segundos hasta que salta la notificacion de que está descargado y ale, a jugar.
He probado a borrarlo y descargarlo otra vez pero nada, ahí sigue el fallo
Alguien sabe como vienen las voces y subtitulos de la version uk?
Saryon escribió:Alguien sabe como vienen las voces y subtitulos de la version uk?

voces en ingles (como en todos) y textos en español...esla misma edición q la española
kalelraul7 escribió:
Saryon escribió:Alguien sabe como vienen las voces y subtitulos de la version uk?

voces en ingles (como en todos) y textos en español...esla misma edición q la española

Muchas gracias!
kalelraul7 escribió:

Pues en el mexicano o en el brasileño vienen las voces en español de mexico y en brasileño que contra alguno que he jugado que tienen el micro puesto se oye ahi, GATUBELAAA, EL GUASON!! al seleccionar los personajes xDD y cuando gana deathstroke mision completada, asi en español xDD y en el brasileño igual en portugues xD Me alegro mucho que venga en ingles aqui, porque pasando de oir que me cojo a la gatubela cada vez que juego con mi catwoman xD
Rockstar75 escribió:
kalelraul7 escribió:

Pues en el mexicano o en el brasileño vienen las voces en español de mexico y en brasileño que contra alguno que he jugado que tienen el micro puesto se oye ahi, GATUBELAAA, EL GUASON!! al seleccionar los personajes xDD y cuando gana deathstroke mision completada, asi en español xDD y en el brasileño igual en portugues xD Me alegro mucho que venga en ingles aqui, porque pasando de oir que me cojo a la gatubela cada vez que juego con mi catwoman xD

Si, menos mal. Suficiente tuve con jugar al Halo 2 edición mariachi xD

Imagen

Jojojo que grande esa caratula, ya me imagino al spartan cantando rancheras mientras mata floods xDD

Scorpion sigue siendo tan guarro? porque estoy pensando en pillarlo porque jugar contra el en el online es un suplicio...
A mí ayer me tocó jugar contra un scorpion que me cerdeó a más no poder.
Mas o menos ya les he pillado el truco: ponerme a media distancia y esperar agachado a que haga el teleport. Si avanza, retrocedo, siempre manteniendo la distancia. Aún así me costó bastante ganarle.
En un momento me llegó a meter como 4 o 5 teleports seguidos el desgraciao, aparte de eso y de atacar bajo poco más sabía hacer.
3026 respuestas