[Hilo Oficial] Injustice: Gods Among Us — Ultimate Edition anunciada

A mí ya no me cuesta tanto ganar a un Scorpion. Es un personaje puñetero pero uno ya le va cogiendo los puntos débiles.

Lo malo para mí es que tengo mucho trabajo últimamente y no puedo jugar más que el fin de semana, con lo que siento que mis habilidades se van esfumando con el viento :( .
o NoID o escribió:A mí ayer me tocó jugar contra un scorpion que me cerdeó a más no poder.
Mas o menos ya les he pillado el truco: ponerme a media distancia y esperar agachado a que haga el teleport. Si avanza, retrocedo, siempre manteniendo la distancia. Aún así me costó bastante ganarle.
En un momento me llegó a meter como 4 o 5 teleports seguidos el desgraciao, aparte de eso y de atacar bajo poco más sabía hacer.

Claro, es que el problema es cuando si saben xD y te enganchan el teleport con EX y la puta que los pario...es asqueroso, a mi jugar contra 1 pardillo que intento guarrear con Scorpion sin saber, me costo un huevo ganarle, pero muchisimo y haciendo eso esperando y tal, no te garantiza para nada poder defenderte, porque encuanto vas a atacar o te mueves, zas! te comes el teleport y lo que te digo, si te usan el EX y te juega alguien que sepa algo mas estas jodido, es horrible jugar contra el la verdad...es que nos lo vamos a tener que acabar comprando para jugar contra esa gente guarra...en fin
http://www.youtube.com/watch?v=UXnHHZ9UfzI

Tráiler de Zod. También habrá skin de Man of Steel para Superman (valdrá 0.99€).

Zod llega el día 2 de Julio.

EDIT: Foto de Superman:

Imagen

EDIT 2: BONUS:

Imagen
Nos habéis pedido el skin de Flecha Verde hasta la saciedad, ahora tenéis la oportunidad de conseguir uno de los 20 que sorteamos, 10 de PS3 y 10 de Xbox360.

Seleccionaremos los 20 ganadores entre todos los participantes de la siguiente forma:
1- Primer ganador
2- Suplente
3- Suplente 2
4- 17 usuarios con mas papeletas conseguidas.

¡Corred a participar insensatos! https://www.facebook.com/injusticegameS ... 1535291374
Buah me ha encantado Zod, encuanto salga pa la saca...
En EOL están que trinan, solicitando que nerfeen a scorpion y que prohiban usarlos en torneos. Ya no es sólo por lo overpowered que está, si no porque rompe totalmente con el sistema de juego de injustice, obligándote a jugar de una forma demasiado diferente a como estaba concebido el juego.

Lo cierto es que un juego que lleva tantos patches en sólo dos meses, me hace dudar de la capacidad de NRS para hacer juegos equilibrados. Y es una lástima, porque el juego me encanta, pero estoy llegando al punto de que cada vez que alguien se escoge a scorpion en el planten, me salgo de la partida.

Por cierto, ya vi la peli de Superman. Deberían haber enfocado el diseño de Zod al de la peli, mola mucho más que el que han decidido hacer para injustice.
Taiyo Kazama escribió:En EOL están que trinan, solicitando que nerfeen a scorpion y que prohiban usarlos en torneos. Ya no es sólo por lo overpowered que está, si no porque rompe totalmente con el sistema de juego de injustice, obligándote a jugar de una forma demasiado diferente a como estaba concebido el juego.

Lo cierto es que un juego que lleva tantos patches en sólo dos meses, me hace dudar de la capacidad de NRS para hacer juegos equilibrados. Y es una lástima, porque el juego me encanta, pero estoy llegando al punto de que cada vez que alguien se escoge a scorpion en el planten, me salgo de la partida.

Por cierto, ya vi la peli de Superman. Deberían haber enfocado el diseño de Zod al de la peli, mola mucho más que el que han decidido hacer para injustice.

Lo de Scorpion es de traca, encima de que no pinta nada en el juego es el muñeco mas asqueroso contra el que luchar.
A modo de offtopic, que tal la peli de superman? Por lo que he ido leyendo la gente se queja de fallos de guión, que hay poco desarrollo de personajes... Y a mi lo que me interesa de verdad es: hay tortas o no? Si quiero ver una peli con buena historia ya buscaré por ahí, pero en una peli de superheroes (almenos yo) busco tortas, (cuantas mas mejor) buenos efectos y no amuermarme con una hora de introduccion hasta que llegan las escenas de accion.
Al final me he pillado a Scorpion, para cuando me intenten guarrear, guarrear yo tambien y listo...pero he visto que al bloquearle el teleport ahora pega la voltereta que pegaba en MK quedandose mas vendido, cosa que antes NO HACIA...se paraba el teleport y ya...osea que bien xD

@Taiyo Kazama por eso me lo he pillado yo a Scorpion, por obligacion, porque a mi no me pega en el plantel ni tenia pensado pillarlo, pero me pasaba lo mismo que a ti cuando veo que alguien se lo coge es que se lo coge para guarrear, esta clarisimo y da asco jugar con personajes de Injustice contra el, asi que nada ya lo tengo como defensa para el que me intente guarrear de mala manera con el...La verdad es que no mola nada que te obliguen a comprar un personaje...pero bueno es lo que hay me gusta tanto el juego que lo he pillado para no tener que morirme del asco cada vez que vea a un Scorpion...

Por cierto se sabe si van a poner trajes para los personajes de DLC?? estaria bien tener a batgirl con otro traje mas guapo que el que lleva que es horrible xD
NOID, la peli está muy bien, y acción hay para aburrir, de hecho, demasiada para mi gusto, y muy excesiva, salí con dolor de cabeza. Me gustó, pero prefiero las del caballero oscuro.

Rockstar, yo tengo scorpion porque cometí el error de pillarme el season pass, si no, jamás lo habría comprado, yo no me gasto los cuartos con un personaje basura para poder jugar contra él, prefiero salirme de la partida, sinceramente, yo juego para ganar, pero sobre todo para divertirme.

Por cierto, el teleport ex no vende, y además deja en ventaja en block, eso es lo que hace al personaje tan asqueroso de jugar, porque rompe con todo el gameplay propio del injustice.

Chino, estás entrando al juego? Hace tiempo q no te veo, y por aquí tampoco...
Taiyo Kazama escribió:NOID, la peli está muy bien, y acción hay para aburrir, de hecho, demasiada para mi gusto, y muy excesiva, salí con dolor de cabeza. Me gustó, pero prefiero las del caballero oscuro.

Rockstar, yo tengo scorpion porque cometí el error de pillarme el season pass, si no, jamás lo habría comprado, yo no me gasto los cuartos con un personaje basura para poder jugar contra él, prefiero salirme de la partida, sinceramente, yo juego para ganar, pero sobre todo para divertirme.

Por cierto, el teleport ex no vende, y además deja en ventaja en block, eso es lo que hace al personaje tan asqueroso de jugar, porque rompe con todo el gameplay propio del injustice.

Chino, estás entrando al juego? Hace tiempo q no te veo, y por aquí tampoco...

No si yo estoy de acuerdo, yo tampoco lo habria pillado jamas de los jamases, creo que jode todo el plantel, pero mira para precisamente no tener que salirme contra gentuza que ni sabe jugar al juego y se lo coge solo para guarrear, pues ahi lo tengo, para esa gente, a mi me da ASCO que me jueguen asi porque yo precisamente JAMAS juego asi :D y la gente que sabe jugar al juego no se va a coger a scorpion para marranear eso esta claro, por eso lo he pillado para los marranos darles su jarabe de palo porque estoy harto de salirme de partidas porque enseguida se cogen a scorpion...Y lo del EX sigue cerdisimo si, pero el teleport normal ya al cubrirtelo da la voltereta que daba en MK y le puedes castigar mas...
Taiyo Kazama escribió:Chino, estás entrando al juego? Hace tiempo q no te veo, y por aquí tampoco...

Sí,sí,....anoche mismo estuve, lo que pasa que algo tarde(sobre la 1)...
No hay que llorar tanto con Scorpion, sólo tener un golpe memorizado para castigar el teleport y ya está. Yo aconsejo que sea un golpe "neutro", es decir,sin dirección alante o atrás porque te puedes equivocar al cambiar la dirección el teleport. Cuando les castigues 2 veces ya no saben qué hacer
Chino, eso lo dices porque no te habrás enfrentado a ningún scorpion decente. Ya sé q un scorpion novato puede ser derrotado, pero el combate se hace aburridisimo. Y un scorpion con algo de experiencia, sabe q únicamente haciendo j3 y teleports en el aire tiene el control del combate. No debería haber teleports en crossups, fíjate q ningún personaje más los tiene, rompe totalmente con el diseño del juego. A eso le sumamos que si optas por jugar defensivo, tiene el inbloquebale de las llamas para obligarte a seguirte moviendo. Si hace el teleport normal se vendé en block, pero es q todo el mundo sabe ya q el teleport ex no vende una mierda. Y va totalmente teledirigido, desde cualquier zona de la pantalla, y rompe todos los ataques.

Esto no es una rabieta, es en mi opinión y la de muchísima gente que esta solicitando que lo baneen de los torneos, un personaje mal diseñado. Por lo demás, no es un gran problema, la gente se lo pilla en igualadas para guarrear, con no jugar con ellos tienes. Pero la realidad es la q es.

Aquí hay un comentario de un tipo que expone muy bien la superioridad de ese personaje

-What if he spears you while you're walking forward?
-What if he hellfires you if you try to duck the spear and the teleport?
-What if he teleports if you want to read a spear, putting you in a vortex situation?
-What if he does an instant jumping 1 (which has retarded active frames) while you want to dash forward on him to avoid a spear or a meterburn teleport?
-What if he just says fuck Injustice and J3s you death?
-What if he does a jumping normal into a standing normal and you were anticipating a jump normal to teleport? What about vice versa?
-What if he does nothing at all when he jumps in and catches you with a throw?
These are all things I have to respect when versing average Scorpion players. I genuinely fear playing Reo's or PL's Scorpion.

Shieeeeet at least with Batgirl, her game relies on a rock solid 50/50 in neutral situations, in spite of her retarded repeating vortex. Beating her relies on you playing smart (at least with Superman).

And then after ALL this, NRS still has the nerve to give Scorpion his vortex on his BnBs

NRS, I respect you as a development team for delivering two great fighting games that I PERSONALLY enjoy very much. But I ask you this question, personally, who the fuck gave the okay on this character after testing him?
O Dae_soo escribió:
Taiyo Kazama escribió:Chino, estás entrando al juego? Hace tiempo q no te veo, y por aquí tampoco...

Sí,sí,....anoche mismo estuve, lo que pasa que algo tarde(sobre la 1)...
No hay que llorar tanto con Scorpion, sólo tener un golpe memorizado para castigar el teleport y ya está. Yo aconsejo que sea un golpe "neutro", es decir,sin dirección alante o atrás porque te puedes equivocar al cambiar la dirección el teleport. Cuando les castigues 2 veces ya no saben qué hacer

Ayer me intente unir a tu partida y me dijo 3 veces que la sala no existia o_O me kickeabas fijo mala persona XD

Estoy de acuerdo con Taiyo, los Scorpions son asquerosos, pero mira el remedio esta en comprarlo y hacer tu lo mismo fuera xD yo ademas como lo llevo de MK se combear algo con el asi que los pringaos que me vienen con Scorpions malos se comen pero bien...algunos ni me hace falta pillar a Scorpion contra ellos xD
Rock, no me jodas tío, cómo va a ser ese el remedio? Esa es una opción, pero vamos, te sirve como mucho para joder al otro, siempre y cuando no sea mejor q tú, claro está.

Pero aquí de lo que se trata es de analizar un personaje q no pinta una puta mierda y si la solución fuera gastarte las perras para comprar un personaje q no te gusta para usarlo en mirror matches... Apaga y vámonos. Si esa fuera la tendencia normal, nos colarían todo el cast de MK sabiendo que los abonaríamos sólo por tener opciones contra ellos en aburridos combates espejo. Ya no jugaríamos por diversión, no crees?

Yo respeto tu decisión, pero no digas q es la solución. La solución es nerfearlo y regalarnos otro personaje, esta vez de DC como prometieron, a los q pagamos el pase online. Jamás volveré a comprar otro pase online. Estoy de acuerdo con chino q es bueno q saquen contenido extra, pues alargan considerablemente la vida del juego, pero tenemos q exigir contenidos de calidad. Hasta día de hoy, sólo batgirl merece la pena el gasto.

En otro orden de cosas, q actualicen para q no tenga q bajarme nuevamente cada 2x3 los contenidos q ya tenemos descargados, q es muy molesto el bug. Con la cantidad de pasta q están sacando... Q les cuesta escuchar más a los usuarios y hacer menos el paripé?
Taiyo Kazama escribió:Rock, no me jodas tío, cómo va a ser ese el remedio? Esa es una opción, pero vamos, te sirve como mucho para joder al otro, siempre y cuando no sea mejor q tú, claro está.

Pero aquí de lo que se trata es de analizar un personaje q no pinta una puta mierda y si la solución fuera gastarte las perras para comprar un personaje q no te gusta para usarlo en mirror matches... Apaga y vámonos. Si esa fuera la tendencia normal, nos colarían todo el cast de MK sabiendo que los abonaríamos sólo por tener opciones contra ellos en aburridos combates espejo. Ya no jugaríamos por diversión, no crees?

Yo respeto tu decisión, pero no digas q es la solución. La solución es nerfearlo y regalarnos otro personaje, esta vez de DC como prometieron, a los q pagamos el pase online. Jamás volveré a comprar otro pase online. Estoy de acuerdo con chino q es bueno q saquen contenido extra, pues alargan considerablemente la vida del juego, pero tenemos q exigir contenidos de calidad. Hasta día de hoy, sólo batgirl merece la pena el gasto.

En otro orden de cosas, q actualicen para q no tenga q bajarme nuevamente cada 2x3 los contenidos q ya tenemos descargados, q es muy molesto el bug. Con la cantidad de pasta q están sacando... Q les cuesta escuchar más a los usuarios y hacer menos el paripé?

No si estoy totalmente de acuerdo contigo que conste, pero esta claro que al Scorpion lo han metido asi para hacernos pasar por caja y sino pues te toca joderte y salirte del combate, dependiendo del nivel del usuario que lleve a scorpion claro, yo ayer gane con catwoman a un par de scorpions sin problema, de hecho yo creo que el teleport normal ahora no llega tan lejos porque antes no podia escapar con un dash hacia atras de el y anoche si pude (igual es cosa mia) el ex sigue siendo un infierno, y la verdad que jugar asi da asco.

Pero si me vienen a guarrear me lo cojo y listo...porque tambien al salirte de la partida tu reputacion online y demas se jode, con el tema desconexiones y puntos y habra gente que vera mil desconexiones uy este es un guarro y no jueguen contigo en las salas y demas...que encima es eso lo que propicia xD asi que yo paso de eso y mira me lo pille porque lo llevaba en MK y dije si voy a tener que salirme de cada partida que vea que se cogen un Scorpion paso, me lo pillo y guarreo yo tambien y fuera...totalmente de acuerdo contigo que asi no me divierto y me da muchisima rabia, pero mas rabia me da no poder hacer nada la verdad.

Tambien estoy de acuerdo que no pinta nada en el plantel y que jode el esquema de gameplay y que tenian que meter solo personajes de DC pero bueno, el juego me esta gustando tanto que mira he pasado por caja y con ZOD tambien pasare, y el proximo pase online si hay lo pillare...a mi me han ganado la verdad
Por qué no hacemos una quedada "training" para aprender un poco cómo jugar con este tipo de personajes, y aprender también a contrarrestar determinados ataques spammers de ciertos quecos?

Aunque viendo lo muerto q está el foro... Dudo q se apunte nadie.
Taiyo Kazama escribió:Por qué no hacemos una quedada "training" para aprender un poco cómo jugar con este tipo de personajes, y aprender también a contrarrestar determinados ataques spammers de ciertos quecos?

Aunque viendo lo muerto q está el foro... Dudo q se apunte nadie.

Yo por mi perfecto xD que ademas ando empezando y los deathstrokes, sinestros y doomsdays me traen por la calle de la amargura al llevar a catwoman xD asi que si quieres quedamos y me enseñas un poquito a Shazam que me gusta pero no le pillo el punto xD
Yo me apunto siempre y cuando no sea demasiado tarde, que estas 3 proximas semanas me cambian el turno en el trabajo y a las 6 estoy en pie.
Yo con mi Green Lantern me defiendo bastante online, pero cometo el error de hacer una y otra vez los mismos combos o variaciones del mismo. A ver si entreno un poco mas aunque poco tiempo tengo, y el que tengo prefiero darme tortas con guiris a practicar.
o NoID o escribió:Yo me apunto siempre y cuando no sea demasiado tarde, que estas 3 proximas semanas me cambian el turno en el trabajo y a las 6 estoy en pie.
Yo con mi Green Lantern me defiendo bastante online, pero cometo el error de hacer una y otra vez los mismos combos o variaciones del mismo. A ver si entreno un poco mas aunque poco tiempo tengo, y el que tengo prefiero darme tortas con guiris a practicar.

Me pasa exactamente igual :P xDDDD

Edito: que alegrias que da este juego segun vas aprendiendo a combear la verdad es super divertido...
Top players como CD Jr. y Rico Suave discuten con responsables de NRS y opinan que Scorpion está matando el juego:

http://www.eventhubs.com/news/2013/jun/ ... akes-time/

Por otra parte Perfect Legend nos enseña a combatir contra Scorpion:

http://www.eventhubs.com/news/2013/jun/ ... -among-us/
Ulises-Oniro escribió:Top players como CD Jr. y Rico Suave discuten con responsables de NRS y opinan que Scorpion está matando el juego:

Por otra parte Perfect Legend nos enseña a combatir contra Scorpion:

Ulises, los dos enlaces llevan al mismo lugar.

Para ver a perfect legend:
http://theperfectlegend.com/2013/06/24/ ... rpion-2-0/

Comentan q todo cambio lleva tiempo... Si hubieran escuchado a la comunidad antes... Anoche jugué contra un scorpion que tras cazarme con el teleport, me quito 100% de vida entre combo y mixups en 8 segundos, sin tener posibilidad alguna de contraatacar
Se agradece el video, pero prácticamente lo único q dice es q el teleport sin EX vende, y el EX no vende una mierda, y q nuestras únicas opciones es quedarnos agachados como tortugas. La opción del neutral jump es inviable, habría q tener reflejos felinos para hacer eso.

Así es imposible ganar a un scorpion decente.

En otro orden de cosas, me he fijado q en este juego hay una gran variedad de personajes dándole al online, y no se limita al dopado de turno, es un gustazo la verdad. No sabría decir de los combates que eché anoche en igualadas, que fueron muchos, qué queco se repetía más. Probablemente deathstroke, pero nada q ver con el arranque del juego, q estaba plagado.
recomendarías este juego para la wii u? iba a comprármelo para la 360 pero lo he visto más barato para la consola de nintendo...la verdad es que se me haría raro jugar con el gamepad pero supongo que todo es acostumbrarse...
@Taiyo, sip con Scorpion la unica solucion viable es quedarse agachado como una perra, esperar que falle el teleport normal y castigarle a lo bonzo, con el dash para atras de catwoman que se agacha puedes evitar teleport normal y contra atacar con <- + 3 y dar un buen castigo, pero hay que estar muy antento y tener suerte. Con otros personajes no he probado porque no los llevo bien, pero quizas algun dash hacia atras haga que puedas huir y castigar bien tras ello...

Otra solucion es cogerte a otro scorpion y hacer festival de teleports xDD es asi de triste la cosa!

Lo que comentas de la variedad es algo que me encanta, puedes jugar contra todo tipo de personajes y eso mola un huevo la verdad...no es como el Online de DoA5 que solo veias a los ninjas jann lees y poco mas. Es un gusto la verdad

reymarcus escribió:recomendarías este juego para la wii u? iba a comprármelo para la 360 pero lo he visto más barato para la consola de nintendo...la verdad es que se me haría raro jugar con el gamepad pero supongo que todo es acostumbrarse...

Pues si vas a jugar al online por supuesto que NO te recomiendo el de WiiU te recomiendo el de 360 que tiene una comunidad muy grande y esta muy muy bien la verdad. Puedes jugar decentemente con casi todo el mundo
Se aproximan 4 nuevos skins, serán de Grundy, Wonder Woman, Aquaman y el último no se sabe si Raven o Hawkgirl

Imagen

El primero de Grundy es éste
Imagen
Dios que GUAPISIMO el de grundy!! te lo pillaras?

Zod no va a tener skin de la pelicula man of steel?? batgirl lobo no van a tener skins? no se sabe nada? lobo me da mas igual porque esta chulisimo con la que trae, pero batgirl es horrendo ese traje para mi gusto que le pongan uno mas guapo por favor! xD
Rockstar75 escribió:Dios que GUAPISIMO el de grundy!! te lo pillaras?

Zod no va a tener skin de la pelicula man of steel?? batgirl lobo no van a tener skins? no se sabe nada? lobo me da mas igual porque esta chulisimo con la que trae, pero batgirl es horrendo ese traje para mi gusto que le pongan uno mas guapo por favor! xD

Recuerdo que alguien preguntó a Boon "Y Zod tendrá skin de la peli?" y Boon dejó entrever que tuviera un poco de paciencia xD

Por lo demás, Diana ha confirmado tropecientas veces en facebook que los personajes DLC tendrian skins, pero que no podia decir nada más, obviamente.
O Dae_soo escribió:Se aproximan 4 nuevos skins, serán de Grundy, Wonder Woman, Aquaman y el último no se sabe si Raven o Hawkgirl

Imagen

El primero de Grundy es éste
Imagen

Creo q es hawkgirl de la noche más oscura
Imagen
Night Terror escribió:
Rockstar75 escribió:Dios que GUAPISIMO el de grundy!! te lo pillaras?

Recuerdo que alguien preguntó a Boon "Y Zod tendrá skin de la peli?" y Boon dejó entrever que tuviera un poco de paciencia xD

Por lo demás, Diana ha confirmado tropecientas veces en facebook que los personajes DLC tendrian skins, pero que no podia decir nada más, obviamente.

Pues muchas gracias por la info! asi da gusto, a ver si con la salida del DLC de Zod tenemos alguna skin para mi querida batgirl xD
Listado de cambios con el futuro parche

http://www.injustice.com/en/news/injust ... ease-notes

Alguien puede traducir los cambios más interesantes?
General Gameplay Fixes

Additional frame data corrections.
Slightly reduced opponent tracking on Metropolis’ Hover Drones when thrown by a power character.
Normalized the splash hitbox Metropolis’ Hover Drones when thrown by a power character.
Normalized the splash hitbox of the Arkham/Joker Asylum Chandelier when thrown by a power character.
The input buffer window when using an Interactive Object inside of a combo with Medium + Hard Attack has been adjusted to prevent some unintentional attacks from happening.
Universal improvement to everyone’s Down+Medium attack
Made it harder to combo off the headslam on the Ship Interactive Object in the upper level of the Fortress Of Solitude.

Aquaman

The Marine Marvel (Forward+1, 3) combo now has a block advantage of 0.

Bane

The Raging Charge (Back+Forwad+X) can no longer be parried

Batgirl

You now need a bar of Meter to perform the MB version of Bab’s Bola (Back+Forward+1)

Batman

Batman can now 2in1 cancel from his Intimidation (1, 2) combo when Release Check is set to Off.

Black Adam

The Boot Stomp now has 4 additional recovery frames when blocked by the opponent.
Slightly increased Black Adam’s combo damage scaling.

Catwoman

The Tomcat (1, Forward+2) Combo had it’s block advantage adjusted to +3 (from+8).

The Flash

The speed of The Flash’s Forward Dash has been increased.
Placing The Flash in his Running Man Stance (Down+Down+2) now also sets him to a “ducking” position.

Green Arrow

There is now slightly less cancel advantage when the Queen’s Gambit (Forward+2, Down+1, 3) and Light It Up (Away+2, 3) combo is blocked.

Harley Quinn

The Bag-O-Tricks (Character Power) now recovers faster.
There is now slightly less damage scaling on attacks performed after Harley’s Mallet Bomb supermove.
The Spinning Pistols (Down+2) attack now inflicts the correct damage amount and had it’s hitbox slightly improved.

Joker

The level 2 HaHaHa (Character Power) buff now lasts 18 seconds and the level 3 HaHaHa buff now lasts 27 seconds.
The Joker’s Wild (Character Power) parry is active for 4 more additional frames.

Killer Frost

Slightly increased Killer Frost’s damage scaling on combos
Freezing Cold (character power) now has 10 additional frames of recovery.

Lex

You now need a bar of Meter to perform the MB version of the Gravity Mine (Down + Down + 3)
The Geyser Uppercut (Down+2) now inflicts correct damage to the opponent.

Nightwing

Staff Stance Down+Light is now +3 on block (down from +6).

Scorpion

Shroud of Flames (Character Power)no longer starts it’s cooldown if it gets interrupted before it is activated.
Flip Kick (Down + Forward + 2) is now -10 on block (up from -1).
Teleport Punch (Down + Back + 3) now has more recovery time when blocked.
Slightly adjusted the Teleport Punch (Down+Back+3) speed
The Teleport Punch is now a High attack and has slightly more recovery when it misses.
Increased Welcome to the Netherrealm (Supermove) damage to 37 (from33.75)
Slightly adjusted his Jumping Light and Jumping Hard hit-boxes.
The Teleport Punch (Down + Back + 3) on block is now -8 and slightly pushes back farther.

Sinestro

The Arachnid Sting (Down+Forward+Y) now has 5 additional recovery frames on when it successfully hits.

Solomon Grundy

There is now a slightly bigger hitbox on the Walking Corpse (Back+Forward+3).

Superman

Kyrptonian Crush (Supermove) now does 4% less damage.
Super Breath (Down+Back+2) now has 0 advantage when the opponent blocks

De todo lo dicho lo mejor es que putean a Scorpion y alguno más, arreglan algunos interactuables que eran una exageración , y mejoran el abajo+medio, para que sea un antiaéreo decente en todos los muñecos, al estilo MK.
Si alguien quiere alguna traducción puntual que pregunte
Menos mal que no me han tocado mucho a Superman, al fin y al cabo no uso mucho el súper, prefiero gastar barra en los especiales.
A ver chino, corrígeme si me equivoco:

- determinados interactuables quitan menos
- antiaéreos pa todo Cristo, con D2
- nerf aquaman
- buff bane (inbloqueable raging charge?????)
- batgirl no sé a q se refiere, creo q la corrección de un bug
- nerf black adam
- nerf catwoman
- súper buff flash
- nerf green arrow
- súper buff harley
- buff joker
- nerf frost
- lex no se??
- nerf nightwing
- nerf scorpion
- buff siniestro?
- buff grundy
- nerf Superman

Vamos, q estarás contento, no mamonazo?? [360º]
Lo del D2 esimportante porque en teoría es un AA viable para todos.
La carga de Bane no se puede parrear por Batman o Joker, NO es que sea inbloqueable. Batgirl hacía un ex sin barra y lo han corregido,A Sinestro lo empeoran porque tarda en recuperar ese golpe,a Lex le corrigen una cosa que nadie usa,y el resto que has puesto está bien
O Dae_soo escribió:Lo del D2 esimportante porque en teoría es un AA viable para todos.
La carga de Bane no se puede parrear por Batman o Joker, NO es que sea inbloqueable. Batgirl hacía un ex sin barra y lo han corregido,A Sinestro lo empeoran porque tarda en recuperar ese golpe,a Lex le corrigen una cosa que nadie usa,y el resto que has puesto está bien

Ok chino, gracias.

En general parecen cambios acertados. Lo q más me intriga es cómo afectará el AA al gameplay. Se podrá hacer a reacción contra un cross up? Cómo era en MK?

Y cómo afectará el parche a la tier list. Bajará mucho black adam, o se compensará con el AA combinable con combo...? Flash será top 5? Shazam top 10 gracias a los AA? Harley y joker subirán bastante en la lista? Bajará aquaman si ya no destaca por tener AA? O mejorarán aún más el suyo? Lobo se verá recompensado con los nerfs de los demás y un buen AA? Siniestro y grundy suben con su AA?

Se admiten apuestas.

Vamos coño, q acaban de anunciar un parche y no comenta ni dios, esto está más muerto q franco.

De paso, alguien me aclara diferencia entre mixup y footside?
Taiyo Kazama escribió:De paso, alguien me aclara diferencia entre mixup y footside?

Imagino que te refieres a footsies...
Un mixup es un "ataque con alternativas" , por ejemplo yo con Doomsday si hago 2,2 y se cubre pues lo continúo con el combo de agarre 2,2,1+3 , pero si se come el 2,2 pues meto el combo largo ése que le estampo contra el suelo y rebota.
Un mixup es el juego de variar la terminación de algo según la reacción del oponente. Por éso Catwoman por ejemplo tiene unos muy buenos mixups

Y footsies son los golpes "aislados" que te sirven para tener el contrincante " a ralla" , lejos, son golpes sueltos, NO combos, .Por éso el Strifa sí es un juego de footsies y el Injustice no tanto. Mira a Fasoll y verás que por ejemplo maneja el juego de footsies con Nightwing de puta madre.

Más o menos es así, si alguien quiere lo puede explicar mejor seguro.

El foro muerto? ME LA SUDA. El juego está MUY VIVO, y además lo bueno que tiene es que no necesitas hacer la típica sala de 4 colegas para jugar decente, aquí te puedes juntar con muchos Europeos e incluso americanos y darle duro a cualquier hora.
Ademáscon el EVO y con ZOD va a haber subidón XD
O Dae_soo escribió:
Taiyo Kazama escribió:De paso, alguien me aclara diferencia entre mixup y footside?

Imagino que te refieres a footsies...
Un mixup es un "ataque con alternativas" , por ejemplo yo con Doomsday si hago 2,2 y se cubre pues lo continúo con el combo de agarre 2,2,1+3 , pero si se come el 2,2 pues meto el combo largo ése que le estampo contra el suelo y rebota.
Un mixup es el juego de variar la terminación de algo según la reacción del oponente. Por éso Catwoman por ejemplo tiene unos muy buenos mixups

Y footsies son los golpes "aislados" que te sirven para tener el contrincante " a ralla" , lejos, son golpes sueltos, NO combos, .Por éso el Strifa sí es un juego de footsies y el Injustice no tanto. Mira a Fasoll y verás que por ejemplo maneja el juego de footsies con Nightwing de puta madre.

Más o menos es así, si alguien quiere lo puede explicar mejor seguro.

El foro muerto? ME LA SUDA. El juego está MUY VIVO, y además lo bueno que tiene es que no necesitas hacer la típica sala de 4 colegas para jugar decente, aquí te puedes juntar con muchos Europeos e incluso americanos y darle duro a cualquier hora.
Ademáscon el EVO y con ZOD va a haber subidón XD

Totalmente de acuerdo con q el juego está muy vivo. Acabo de echar 14 igualadas, sin nada de espera y 0 lag, lo cual ya es mucho decir. A ver si nos juntamos tío, tengo ganas de jugar contigo.

Y muchas gracias por las respuestas [buenazo]
Yo no considero que el post esté muerto, el de PS3 tiene 60 y pico páginas, hice una pregunta y me puedo hacer viejo esperando. Y en otros foros de videojuegos que visito ni siquiera llegan a las 20 páginas.
Hombre yo veo el foro bastante activo aunque entremos a comentar mas bien poquilos. Es mas, rara vez sale de la primera página de foros.
No tenía ni idea de que era un mixup ni un footsie, gracias O Dae por la ayuda.
Una pregunta que no tengo del todo claro. Un cross up que es exactamente? Según he leído por ahí, he entendido que es una situación que se da cuando uno hace un salto atacando y el rival no tiene claro si defenderse hacia un lado o hacia el otro, estoy en lo cierto?

Por otra parte, el tema de +2 en block, +5 de "x" ataque, etc., que significa exactamente?
o NoID o escribió:Hombre yo veo el foro bastante activo aunque entremos a comentar mas bien poquilos. Es mas, rara vez sale de la primera página de foros.
No tenía ni idea de que era un mixup ni un footsie, gracias O Dae por la ayuda.
Una pregunta que no tengo del todo claro. Un cross up que es exactamente? Según he leído por ahí, he entendido que es una situación que se da cuando uno hace un salto atacando y el rival no tiene claro si defenderse hacia un lado o hacia el otro, estoy en lo cierto?

Por otra parte, el tema de +2 en block, +5 de "x" ataque, etc., que significa exactamente?

Cross-up: Ataque que hay que bloquearlo en dirección contraria a la que parece en un primer momento. Un ejemplo clásico es la patada media en el aire de Ryu o el atrás+B de Iori. También se usa para referirse a movimientos que cambian de lado respecto al oponente, como el teleport de Yang.

https://www.youtube.com/watch?v=JQCvqL-pnlk

Sobre el frame data:
Frame Data es esencialmente la velocidad de cada ataque y movimiento en el juego. Hay 60 frames de animación en cada segundo, con la velocidad de cada movimiento definida por el número de frames que lleva ejecutar el movimiento. Por ejemplo, digamos que el Shoryuken de Ryu se ejecuta en 15 frames. Esto quiere decir que se requieren 15 frames de animación desde el momento en que el comando es pulsado hasta que el ataque golpea al oponente. El Frame Data también determina cuánto debe esperar un personaje, después de que un ataque haya sido bloqueado o golpee a un oponente, antes de que pueda empezar otro ataque, y ayuda a determinar cuándo los ataques pueden ser ligados (linked) juntos para formar combos. Para la mayoría, en un nivel novicio o intermedio de juego, todo lo que se necesita saber es qué ataques son seguros y qué ataques son inseguros. Jugadores de nivel de torneo usan el Frame Data como la base para muchas de sus estrategias avanzadas.

Profundizando en el frame data, algunos ataques otorgan ventaja de frame, mientras otros dejan al personaje en desventaja. Algunos ataques seguros dan a tu personaje ventaja de frame cuando son bloqueados, y bajo la mayoría de circunstancias cualquier ataque que conecte con tu oponente también dará a tu personaje ventaja de frame. Esto quiere decir que tu personaje puede moverse o atacar antes que el personaje oponente. Por ejemplo, supongamos que todos los ataques de Ryu y Ken tienen la misma velocidad. Si Ryu golpea a Ken con una patada débil agachada, Ryu tiene ventaja de frame. Si Ken y Ryu tratan ambos de atacar con una patada media agachada tan pronto como sea posible, el ataque de Ryu siempre golpeará a Ken, interrumpiendo el ataque de Ken.

Todos los ataques inseguros dejan a un personaje en desventaja. Esto quiere decir que si dos personajes usan un ataque similar de la misma velocidad, el personaje en desventaja será siempre interrumpido por el personaje contrario. Una vez que un personaje tiene ventaja de frame, el personaje contrario está en desventaja.

CONSEJO: cuando seas golpeado por un ataque, no trates de atacar tú. Espera hasta bloquear un ataque antes de intentar contraatacar. Hay excepciones a esta regla, pero bajo la mayoría de circunstancias, seguir este consejo hará de ti un jugador mejor.

Esto es parte de la guía oficial de SFIV que empecé a traducir para un post sobre el juego. Aquí tienes el hilo, donde se habla del tema que preguntas:

http://zonaforo.meristation.com/guia-pa ... 50294.html

Aquí hay más información:

http://www.arcadiafighters.net/foro/vie ... f=50&t=203
Taiyo Kazama escribió:
O Dae_soo escribió:Lo del D2 esimportante porque en teoría es un AA viable para todos.

Ok chino, gracias.

En general parecen cambios acertados. Lo q más me intriga es cómo afectará el AA al gameplay. Se podrá hacer a reacción contra un cross up? Cómo era en MK?

Y cómo afectará el parche a la tier list. Bajará mucho black adam, o se compensará con el AA combinable con combo...? Flash será top 5? Shazam top 10 gracias a los AA? Harley y joker subirán bastante en la lista? Bajará aquaman si ya no destaca por tener AA? O mejorarán aún más el suyo? Lobo se verá recompensado con los nerfs de los demás y un buen AA? Siniestro y grundy suben con su AA?

Se admiten apuestas.

Vamos coño, q acaban de anunciar un parche y no comenta ni dios, esto está más muerto q franco.

De paso, alguien me aclara diferencia entre mixup y footside?

El anti aereo que es exactamente, un gancho que contrareste el ataque en salto? y para todos es D2? no se supone que lo tienen ya muchos y es el uppercut? me confunde eso xD

Por otra parte esto:

Catwoman

The Tomcat (1, Forward+2) Combo had it’s block advantage adjusted to +3 (from+8).

Es que la ventaja de frames de catwoman es menor SOLo en ese movimiento no?
El D2 es un golpe "universal", que aunque cada uno tiene una animación diferente más o menos son casi todos "uppercut" o similares... y quieren que ,tal y como sucede en MK, tengan unas buenas propiedades antiaéreas para todos...

GG´s anoche Fasoll y Taiko (Sepeval)... nos lo pasamos teta,eh¡¡¡ sobre todo Fasoll [snif] aunque alguna mordió el polvo....
P.D: El momento random ultra de Fasoll no desaparece de mi retina [Ooooo]
O Dae_soo escribió:El D2 es un golpe "universal", que aunque cada uno tiene una animación diferente más o menos son casi todos "uppercut" o similares... y quieren que ,tal y como sucede en MK, tengan unas buenas propiedades antiaéreas para todos...

GG´s anoche Fasoll y Taiko (Sepeval)... nos lo pasamos teta,eh¡¡¡ sobre todo Fasoll [snif] aunque alguna mordió el polvo....

Ni de la mía...
Yo lo acabo de comprar, lo tendré en unos 3 días, donde esta la lista de personajes mejores? es flash uno de ellos? soy un poco friki de los comics, así q pienso usar a flash y aquaman, seguro... aunque por lo poc q he leído aquaman está bastante desequilibrado , es así todavía?
kelos escribió:Yo lo acabo de comprar, lo tendré en unos 3 días, donde esta la lista de personajes mejores? es flash uno de ellos? soy un poco friki de los comics, así q pienso usar a flash y aquaman, seguro... aunque por lo poc q he leído aquaman está bastante desequilibrado , es así todavía?

Hasta que no se vea cómo quedan los personajes tras la actualización de julio, la lista de 5 tops más reciente que he encontrado es la del reconocido jugador Perfect Legend:

Aquaman, black adam, wonder woman, flash, scorpion.

No sé si Superman debería estar entre los 5 tops, yo lo manejo y gano muy fácilmente, sin embargo me he enfrentado a muy poca gente que lleve a Superman en igualadas, de hecho los podría contar con los dedos de una mano. Últimamente veo a mucha gente usar a Siniestro, que usan para tirarte rocas del cielo constantemente.
O Dae_soo escribió:El D2 es un golpe "universal", que aunque cada uno tiene una animación diferente más o menos son casi todos "uppercut" o similares... y quieren que ,tal y como sucede en MK, tengan unas buenas propiedades antiaéreas para todos...

Jo yo tambien quiero...
Night Terror escribió:Meanwhile, at the Hall of Justice

Imagen

Aquaman exige... Cereeebros... :P

Imagen
¿Habéis probado el Spartacus? No es ni una milésima parte de bueno que el Injustice pero el jodío pica lo suyo, es lo que tienen los juegos donde subes de nivel y consigues armas y esas cosas, y encima es gratis.
3026 respuestas