o NoID o escribió:A mí ayer me tocó jugar contra un scorpion que me cerdeó a más no poder.
Mas o menos ya les he pillado el truco: ponerme a media distancia y esperar agachado a que haga el teleport. Si avanza, retrocedo, siempre manteniendo la distancia. Aún así me costó bastante ganarle.
En un momento me llegó a meter como 4 o 5 teleports seguidos el desgraciao, aparte de eso y de atacar bajo poco más sabía hacer.
Taiyo Kazama escribió:En EOL están que trinan, solicitando que nerfeen a scorpion y que prohiban usarlos en torneos. Ya no es sólo por lo overpowered que está, si no porque rompe totalmente con el sistema de juego de injustice, obligándote a jugar de una forma demasiado diferente a como estaba concebido el juego.
Lo cierto es que un juego que lleva tantos patches en sólo dos meses, me hace dudar de la capacidad de NRS para hacer juegos equilibrados. Y es una lástima, porque el juego me encanta, pero estoy llegando al punto de que cada vez que alguien se escoge a scorpion en el planten, me salgo de la partida.
Por cierto, ya vi la peli de Superman. Deberían haber enfocado el diseño de Zod al de la peli, mola mucho más que el que han decidido hacer para injustice.
Taiyo Kazama escribió:NOID, la peli está muy bien, y acción hay para aburrir, de hecho, demasiada para mi gusto, y muy excesiva, salí con dolor de cabeza. Me gustó, pero prefiero las del caballero oscuro.
Rockstar, yo tengo scorpion porque cometí el error de pillarme el season pass, si no, jamás lo habría comprado, yo no me gasto los cuartos con un personaje basura para poder jugar contra él, prefiero salirme de la partida, sinceramente, yo juego para ganar, pero sobre todo para divertirme.
Por cierto, el teleport ex no vende, y además deja en ventaja en block, eso es lo que hace al personaje tan asqueroso de jugar, porque rompe con todo el gameplay propio del injustice.
Chino, estás entrando al juego? Hace tiempo q no te veo, y por aquí tampoco...
Taiyo Kazama escribió:Chino, estás entrando al juego? Hace tiempo q no te veo, y por aquí tampoco...
O Dae_soo escribió:Taiyo Kazama escribió:Chino, estás entrando al juego? Hace tiempo q no te veo, y por aquí tampoco...
Sí,sí,....anoche mismo estuve, lo que pasa que algo tarde(sobre la 1)...
No hay que llorar tanto con Scorpion, sólo tener un golpe memorizado para castigar el teleport y ya está. Yo aconsejo que sea un golpe "neutro", es decir,sin dirección alante o atrás porque te puedes equivocar al cambiar la dirección el teleport. Cuando les castigues 2 veces ya no saben qué hacer
Taiyo Kazama escribió:Rock, no me jodas tío, cómo va a ser ese el remedio? Esa es una opción, pero vamos, te sirve como mucho para joder al otro, siempre y cuando no sea mejor q tú, claro está.
Pero aquí de lo que se trata es de analizar un personaje q no pinta una puta mierda y si la solución fuera gastarte las perras para comprar un personaje q no te gusta para usarlo en mirror matches... Apaga y vámonos. Si esa fuera la tendencia normal, nos colarían todo el cast de MK sabiendo que los abonaríamos sólo por tener opciones contra ellos en aburridos combates espejo. Ya no jugaríamos por diversión, no crees?
Yo respeto tu decisión, pero no digas q es la solución. La solución es nerfearlo y regalarnos otro personaje, esta vez de DC como prometieron, a los q pagamos el pase online. Jamás volveré a comprar otro pase online. Estoy de acuerdo con chino q es bueno q saquen contenido extra, pues alargan considerablemente la vida del juego, pero tenemos q exigir contenidos de calidad. Hasta día de hoy, sólo batgirl merece la pena el gasto.
En otro orden de cosas, q actualicen para q no tenga q bajarme nuevamente cada 2x3 los contenidos q ya tenemos descargados, q es muy molesto el bug. Con la cantidad de pasta q están sacando... Q les cuesta escuchar más a los usuarios y hacer menos el paripé?
Taiyo Kazama escribió:Por qué no hacemos una quedada "training" para aprender un poco cómo jugar con este tipo de personajes, y aprender también a contrarrestar determinados ataques spammers de ciertos quecos?
Aunque viendo lo muerto q está el foro... Dudo q se apunte nadie.
o NoID o escribió:Yo me apunto siempre y cuando no sea demasiado tarde, que estas 3 proximas semanas me cambian el turno en el trabajo y a las 6 estoy en pie.
Yo con mi Green Lantern me defiendo bastante online, pero cometo el error de hacer una y otra vez los mismos combos o variaciones del mismo. A ver si entreno un poco mas aunque poco tiempo tengo, y el que tengo prefiero darme tortas con guiris a practicar.
Ulises-Oniro escribió:Top players como CD Jr. y Rico Suave discuten con responsables de NRS y opinan que Scorpion está matando el juego:
http://www.eventhubs.com/news/2013/jun/ ... akes-time/
Por otra parte Perfect Legend nos enseña a combatir contra Scorpion:
http://www.eventhubs.com/news/2013/jun/ ... akes-time/
reymarcus escribió:recomendarías este juego para la wii u? iba a comprármelo para la 360 pero lo he visto más barato para la consola de nintendo...la verdad es que se me haría raro jugar con el gamepad pero supongo que todo es acostumbrarse...
Rockstar75 escribió:Dios que GUAPISIMO el de grundy!! te lo pillaras?
Zod no va a tener skin de la pelicula man of steel?? batgirl lobo no van a tener skins? no se sabe nada? lobo me da mas igual porque esta chulisimo con la que trae, pero batgirl es horrendo ese traje para mi gusto que le pongan uno mas guapo por favor! xD
O Dae_soo escribió:Se aproximan 4 nuevos skins, serán de Grundy, Wonder Woman, Aquaman y el último no se sabe si Raven o Hawkgirl
El primero de Grundy es éste
Night Terror escribió:Rockstar75 escribió:Dios que GUAPISIMO el de grundy!! te lo pillaras?
Zod no va a tener skin de la pelicula man of steel?? batgirl lobo no van a tener skins? no se sabe nada? lobo me da mas igual porque esta chulisimo con la que trae, pero batgirl es horrendo ese traje para mi gusto que le pongan uno mas guapo por favor! xD
Recuerdo que alguien preguntó a Boon "Y Zod tendrá skin de la peli?" y Boon dejó entrever que tuviera un poco de paciencia xD
Por lo demás, Diana ha confirmado tropecientas veces en facebook que los personajes DLC tendrian skins, pero que no podia decir nada más, obviamente.
O Dae_soo escribió:Lo del D2 esimportante porque en teoría es un AA viable para todos.
La carga de Bane no se puede parrear por Batman o Joker, NO es que sea inbloqueable. Batgirl hacía un ex sin barra y lo han corregido,A Sinestro lo empeoran porque tarda en recuperar ese golpe,a Lex le corrigen una cosa que nadie usa,y el resto que has puesto está bien
Taiyo Kazama escribió:De paso, alguien me aclara diferencia entre mixup y footside?
O Dae_soo escribió:Taiyo Kazama escribió:De paso, alguien me aclara diferencia entre mixup y footside?
Imagino que te refieres a footsies...
Un mixup es un "ataque con alternativas" , por ejemplo yo con Doomsday si hago 2,2 y se cubre pues lo continúo con el combo de agarre 2,2,1+3 , pero si se come el 2,2 pues meto el combo largo ése que le estampo contra el suelo y rebota.
Un mixup es el juego de variar la terminación de algo según la reacción del oponente. Por éso Catwoman por ejemplo tiene unos muy buenos mixups
Y footsies son los golpes "aislados" que te sirven para tener el contrincante " a ralla" , lejos, son golpes sueltos, NO combos, .Por éso el Strifa sí es un juego de footsies y el Injustice no tanto. Mira a Fasoll y verás que por ejemplo maneja el juego de footsies con Nightwing de puta madre.
Más o menos es así, si alguien quiere lo puede explicar mejor seguro.
El foro muerto? ME LA SUDA. El juego está MUY VIVO, y además lo bueno que tiene es que no necesitas hacer la típica sala de 4 colegas para jugar decente, aquí te puedes juntar con muchos Europeos e incluso americanos y darle duro a cualquier hora.
Ademáscon el EVO y con ZOD va a haber subidón
o NoID o escribió:Hombre yo veo el foro bastante activo aunque entremos a comentar mas bien poquilos. Es mas, rara vez sale de la primera página de foros.
No tenía ni idea de que era un mixup ni un footsie, gracias O Dae por la ayuda.
Una pregunta que no tengo del todo claro. Un cross up que es exactamente? Según he leído por ahí, he entendido que es una situación que se da cuando uno hace un salto atacando y el rival no tiene claro si defenderse hacia un lado o hacia el otro, estoy en lo cierto?
Por otra parte, el tema de +2 en block, +5 de "x" ataque, etc., que significa exactamente?
Taiyo Kazama escribió:O Dae_soo escribió:Lo del D2 esimportante porque en teoría es un AA viable para todos.
La carga de Bane no se puede parrear por Batman o Joker, NO es que sea inbloqueable. Batgirl hacía un ex sin barra y lo han corregido,A Sinestro lo empeoran porque tarda en recuperar ese golpe,a Lex le corrigen una cosa que nadie usa,y el resto que has puesto está bien
Ok chino, gracias.
En general parecen cambios acertados. Lo q más me intriga es cómo afectará el AA al gameplay. Se podrá hacer a reacción contra un cross up? Cómo era en MK?
Y cómo afectará el parche a la tier list. Bajará mucho black adam, o se compensará con el AA combinable con combo...? Flash será top 5? Shazam top 10 gracias a los AA? Harley y joker subirán bastante en la lista? Bajará aquaman si ya no destaca por tener AA? O mejorarán aún más el suyo? Lobo se verá recompensado con los nerfs de los demás y un buen AA? Siniestro y grundy suben con su AA?
Se admiten apuestas.
Vamos coño, q acaban de anunciar un parche y no comenta ni dios, esto está más muerto q franco.
De paso, alguien me aclara diferencia entre mixup y footside?
O Dae_soo escribió:El D2 es un golpe "universal", que aunque cada uno tiene una animación diferente más o menos son casi todos "uppercut" o similares... y quieren que ,tal y como sucede en MK, tengan unas buenas propiedades antiaéreas para todos...
GG´s anoche Fasoll y Taiko (Sepeval)... nos lo pasamos teta,eh¡¡¡ sobre todo Fasoll aunque alguna mordió el polvo....
P.D: El momento random ultra de Fasoll no desaparece de mi retina
kelos escribió:Yo lo acabo de comprar, lo tendré en unos 3 días, donde esta la lista de personajes mejores? es flash uno de ellos? soy un poco friki de los comics, así q pienso usar a flash y aquaman, seguro... aunque por lo poc q he leído aquaman está bastante desequilibrado , es así todavía?
O Dae_soo escribió:El D2 es un golpe "universal", que aunque cada uno tiene una animación diferente más o menos son casi todos "uppercut" o similares... y quieren que ,tal y como sucede en MK, tengan unas buenas propiedades antiaéreas para todos...
GG´s anoche Fasoll y Taiko (Sepeval)... nos lo pasamos teta,eh¡¡¡ sobre todo Fasoll aunque alguna mordió el polvo....
P.D: El momento random ultra de Fasoll no desaparece de mi retina