Acabo de descargar el modo zombie y nada, lo he bajado chorropencientas mil veces pero en opciones de juego no me sale para activarlo ni nada que hago para que me salga??
Y nada he borrado las partidas guardadas el update, el modo zombie he vuelto a instalar todo chorropencientas mil veces y nada el puto modo zombie sigue sin aparecer en la configuracion del juego la ultima opcion que me sale es la de subtitulos...nada de modo zombie...esto es una vergüenza...
Del parche habiendo jugado unas partidas online puedo decir que el teleport de scorpion es mas corto en alcance tanto en EX como en normal, saltando se puede evitar, cuando antes no se podia...al menos yo con superman lo he evitado saltando y tirando el rayo de ojos varias veces...De zod puedo decir que tras haber jugado alguna contra el con gente que lo lleva decente es un troll su especial porque el bicho te agarra por la espalda y ahi te joden vivo, y no hay manera de pararlo a no ser que te dediques a pegarle hasta que se acabe el tiempo del especial...luego hace muchisimo daño con combos usando la barra de EX, puedes llegar a quitar un 41 por ciento habiendo usado 1 o 2 barras dependiendo de como hagas el combo de largo, pero no es nada dificil...es flipante lo que quita el cabron, encima al tener el especial troll inmovilizas al contrario y ahi puedes hacerle un combo largo y joderle vivo...su zoneo no esta del todo mal, antes que sus disparos destaco el ataque que tiene lanzandose y agarrandote es MUY Troll tambien, se puede hacer saltando y sin saltar, tiene alcance como especial de Superman mas o menos y te lo comes varias veces desde luego y si encima usas la barra de EX te tira al suelo y te tira un rayo y te quita un 20 y pico osea que telita con el calvito.
Encima en cuerpo a cuerpo es una mala bestia sobretodo haciendo lo que he apuntado, aparte hacer daño con el es muy facil con un combo tan sencillo como B3 J3 y 3 quitas ya un 27 por ciento y son 3 golpecitos de nada, osea que si MALA BESTIA ES ZOD o al menos eso es lo que he podido ver yo
Y el puto modo zombie sigue sin aparecerme he hecho de todo ya, no se que hacer de verdad...es increible esto espero que lo arreglen porque vamos vaya puta vergüenza...