[Hilo Oficial] Injustice: Gods Among Us — Ultimate Edition anunciada

Ulises-Oniro escribió:¿Habéis probado el Spartacus? No es ni una milésima parte de bueno que el Injustice pero el jodío pica lo suyo, es lo que tienen los juegos donde subes de nivel y consigues armas y esas cosas, y encima es gratis.

Que es eso del spartacus?
Rockstar75 escribió:
Ulises-Oniro escribió:¿Habéis probado el Spartacus? No es ni una milésima parte de bueno que el Injustice pero el jodío pica lo suyo, es lo que tienen los juegos donde subes de nivel y consigues armas y esas cosas, y encima es gratis.

Que es eso del spartacus?

Un juego de lucha gratuito que hay en el bazar. Tiene para jugar online y sólo pesa dos gigas.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 6wac#at=30
Ostras pues tiene muy buena pinta! gracias por la info me lo descargo pero fijo [beer]
Trajes,trajes everywhere
Imagen
Imagen
Menos el de HawkGirl (que por cierto aún no la he catado) el resto no me parecen nada del otro mundo, en especial el de Batman que lo veo mas bien sosete.
Respecto al Spartacus, lo probé ayer 15 minutillos y para ser gratuito no está nada mal aunque creo que la cámara que han elegido para los combates es un fallo. Una cámara controlable con el stick derecho o la misma de ahora con mayor altura estarían de lujo.

Por cierto, muchas gracias a Ulises por explicar el tema de los frames, a ver si puedo darle al juego un poco y mirarme ese tema en profundidad porque vaya tela. Entre el trabajo, novia, gimnasio, tareas varias, etc. Ultimamente no tengo tiempo de nada. Ojalá los días tuviesen un par de horas de mas xD
Chino esos ultimos 3 de batman, wonder woman y superman deberian ser gratuitos porque madre mia xD
Los trajes de new52 hasta ahora eran exclusivos de la edición limitada.
Sepia escribió:Los trajes de new52 hasta ahora eran exclusivos de la edición limitada.

Osea que eran como los de Arkham City o Red Son que eran para las reservas, vamos que los van a cobrar...(que jeta xD)
Queda un día para el parche!
Taiyo Kazama escribió:Queda un día para el parche!

Y para Zod!

Creíais que Scorpion estaba roto? Ya vereis ya...

[hallow]
Night Terror escribió:
Taiyo Kazama escribió:Queda un día para el parche!

Y para Zod!

Creíais que Scorpion estaba roto? Ya vereis ya...

[hallow]

Miedo me da, pero al menos será un personaje roto de DC, y no un invitado de MK q no pega un carajo. De todas maneras, doparán a zod, y lo nerfearan en el próximo parche [carcajad]

Estoy deseando ver cómo queda el gameplay tras el parche. Espero q sea más sencillo ahora ganar a black adam, es el personaje q más me cuesta vencer, sin contar con los scorpions q dominan al personaje.
Venga, va más trajesssss, esto parece ya el Sastre de Zaplana [qmparto]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

General Zod - $4.99 / 400 MSP (free for Season Pass holders)
Man of Steel Superman alternate costume - $0.99 / 80 MSP
Earth 2 skin pack - $2.99 / 240 MSP
Blackest Night #2 skin pack - $2.99 / 240 MSP
New 52 skin pack - $2.99 / 240 MSP
Zod y el traje de superman se vienen pa casa xD
O Dae_soo escribió:LOL
Imagen

Creo que Boon (o no fue Boon? Me suena leerlo) dijo que este traje no estaria en realidad.

...

¿Por favor? [+risas]
Q trajes más feos, coño!

Quien es el flipao ese de las gafas junto a grundy y hawkgirl? Flash?
Taiyo Kazama escribió:Q trajes más feos, coño!

Quien es el flipao ese de las gafas junto a grundy y hawkgirl? Flash?

Nope, es Dredd:

Imagen

No, vale, si es Flash Earth-2 xD
Pues el de flash masmola xD

Despues de un tiempo sin catar el juego, me ha dado por probar un poquillo a killer frost y tiene muy muy buena pinta.
O Dae_soo escribió:LOL
Imagen

PEEERDONNNAAA que carajo es eso?? van a incluir a Epaksa en el juego???
Eso parece, y todo indica que va a ser el skin gratis.
Taiyo Kazama escribió:Eso parece, y todo indica que va a ser el skin gratis.

Yo creo que no...

http://www.youtube.com/watch?v=BRi4z0F5_Tg
Night Terror escribió:

Yo creo que no...

Esta chulo...

Alguien ha probado el parche? Está ya disponible?
Taiyo Kazama escribió:
Night Terror escribió:

Yo creo que no...

Esta chulo...

Alguien ha probado el parche? Está ya disponible?

De momento en el bazar yo solo veo los trajes new 52, ni rastro de zod ni superman man of steel ni el resto de trajes, supongo que el parche saldra cuando salga zod no? cuando se supone que sale?
Ya tengo a Zod y la verdad que es un mix entre superman y batman xD en tema jugabilidad, tiene patadas ganchos y golpes de lanzarse como superman o el del rayo de ojos, peero no sirve para zonear, le veo un personaje mas fisico, por lo menos de momento....lo acabo de probar eso si, pero me ha gustado la sensacion que deja usarle a ver si me pongo con el pero me gusta de momento lo poquitisimo que he visto de el...
A ver, q alguien deje sus impresiones tras el parche. Realmente se nota el cambio en el gameplay? Yo lo pude comprobar con shazam es q D2 sale bastante más rápido.

Q tal Zod? Tier como habían predicho? Yo lo note algo lento pero con muchas opciones, y asqueroso en el zoneo con las putas pistolitas.

Chino, comenta algo, coño
Acabo de descargar el modo zombie y nada, lo he bajado chorropencientas mil veces pero en opciones de juego no me sale para activarlo ni nada que hago para que me salga??

Y nada he borrado las partidas guardadas el update, el modo zombie he vuelto a instalar todo chorropencientas mil veces y nada el puto modo zombie sigue sin aparecer en la configuracion del juego la ultima opcion que me sale es la de subtitulos...nada de modo zombie...esto es una vergüenza...

Del parche habiendo jugado unas partidas online puedo decir que el teleport de scorpion es mas corto en alcance tanto en EX como en normal, saltando se puede evitar, cuando antes no se podia...al menos yo con superman lo he evitado saltando y tirando el rayo de ojos varias veces...De zod puedo decir que tras haber jugado alguna contra el con gente que lo lleva decente es un troll su especial porque el bicho te agarra por la espalda y ahi te joden vivo, y no hay manera de pararlo a no ser que te dediques a pegarle hasta que se acabe el tiempo del especial...luego hace muchisimo daño con combos usando la barra de EX, puedes llegar a quitar un 41 por ciento habiendo usado 1 o 2 barras dependiendo de como hagas el combo de largo, pero no es nada dificil...es flipante lo que quita el cabron, encima al tener el especial troll inmovilizas al contrario y ahi puedes hacerle un combo largo y joderle vivo...su zoneo no esta del todo mal, antes que sus disparos destaco el ataque que tiene lanzandose y agarrandote es MUY Troll tambien, se puede hacer saltando y sin saltar, tiene alcance como especial de Superman mas o menos y te lo comes varias veces desde luego y si encima usas la barra de EX te tira al suelo y te tira un rayo y te quita un 20 y pico osea que telita con el calvito.

Encima en cuerpo a cuerpo es una mala bestia sobretodo haciendo lo que he apuntado, aparte hacer daño con el es muy facil con un combo tan sencillo como B3 J3 y 3 quitas ya un 27 por ciento y son 3 golpecitos de nada, osea que si MALA BESTIA ES ZOD o al menos eso es lo que he podido ver yo XD

Y el puto modo zombie sigue sin aparecerme he hecho de todo ya, no se que hacer de verdad...es increible esto espero que lo arreglen porque vamos vaya puta vergüenza...
Nadie me da una solucion a lo del modo zombie? o a nadie le ha pasado?? estoy desesperado ya la verdad....

Edito: Madre de dios bendito la que hay que liar para que funcione el PUTO MODO ZOMBIE....

Paso 1 - Borrar (mover a un pendrive es mas seguro XD) todo el contenido descargable que tengamos, el perfil de partida que crea el juego y los datos guardados, ademas del update y el modo zombie bajado

Paso 2 - Entrar al juego y dejar que actualice, una vez llegamos a la pantalla donde pone pulsa start, nos salimos al dash dandole al inicio de xbox

Paso 3 - Vamos a cuenta, historia de descargas y volvemos a descargar el modo zombie

Una vez entramos al juego ya sale el PUTO modo zombie despues de la opcion de subtitulos....osea YO FLIPO la pirula que hay que hacer para que funcione un dichoso download de verdad...es un bug del copon....de risas me parece todo lo que he tenido que hacer para que salga y funcione de verdad....

Hablando de bugs ZOD tiene uno muy gordo con su ataque especial en el online al menos, sale el bicho y se que queda TOOODO EL ROUND golpeando, pero no te hace daño, por lo tanto si llevas a ZOD y usas el especial y te pasa eso, no puedes usarlo en todo el round hasta que pierdes...me paso esta noche jugando XD
Osease, que zod esta OP no?
o NoID o escribió:Osease, que zod esta OP no?

Un poquiiito :D pero ante todo es un personaje MUY TROLL con su especial y su ataque en el que se lanza a por ti, que ademas con 1 barra de EX quita un 21 por ciento, por lo que si haces ese ataque 4 veces mientras tu oponente salta ya tienes ganado el combate xD
Y a todo esto, ha merecido la pena tanto rollo para obtener el modo zombie ese? De q personajes son las skins? Molan?
Yo ando liadísimo de curro y sólo he podido probar el parche al mediodía ...y puedo decir que OJO CON EL D2, es un antiaéreo ahora bueno y abre posibilidades de nuevos combos, id probando con vuestro queco, que p.ej yo con el mío puedo hacer algo sólido que antes era casi imposible.
De Zod no sé nada porque no me he cruzado con él.
Down 2 es antiareo? porque mi catwoman sigue con su patada mierdosa que no lleva a nada xDDDD

Taiyo Kazama escribió:Y a todo esto, ha merecido la pena tanto rollo para obtener el modo zombie ese? De q personajes son las skins? Molan?

Son para todos los personajes y trajes, tambien vale para los descargables (scorpion, Batgirl etc)...yo como valia 80 mp y me sobraban puntos de las compras de zod y scorpion me pille el traje de superman de la peli y el modo zombie aqui te dejo un video para que lo veas por si te interesa:

Aqui con todos los personajes y trajes: http://www.youtube.com/watch?v=a-hkFbw2FYQ ya te digo vale para TODOS los trajes y personajes del juego el modo consiste en ponerlos descoloridos y reventados xD y con los ojos rojos....

Aqui Shazam vs green latern: http://www.youtube.com/watch?v=kFrY5Pe_GIo
Yo me he hecho con 4200 puntos para las rebajas de juegos del live. Si me sobran no se si pillarme el pase de temporada actual o esperarme al siguiente. Alguna opinión?
Como personajes en sí, el único que me despierta curiosidad es Lobo, ando buscando cómics para leer y de lo poco que se de él masmola. Scorpien... eh, y tanto Batgirl como Zod pues estan bien, pero no me matan.
Gracias rock, la verdad es q no me mola mucho el modo zombie ese

NOID, el más molón es lobo, pero está a la cola de la tier list, no es nada competitivo. Scorpion apesta. Zod no sé aún. Batgirl mola bastante. Yo me haría con la batchica de momento y aprendería con ello, y con el tiempo quizás zod.
Taiyo Kazama escribió:Gracias rock, la verdad es q no me mola mucho el modo zombie ese

NOID, el más molón es lobo, pero está a la cola de la tier list, no es nada competitivo. Scorpion apesta. Zod no sé aún. Batgirl mola bastante. Yo me haría con la batchica de momento y aprendería con ello, y con el tiempo quizás zod.

El modo zombie por 80 MSP ya ves tu xDD tienes trajecitos para todos por nada, yo me lo pille porque tenia puntos sueltos sino habria pasado y encima sabiendo con lo que me ha costado instalarlo xDD pero vamos que lo adoro y me gusta solo por todo el puto circo que he tenido que montar para instalarlo jaja

Zod no es dificil de manejar, hace mucho daño con poco y es muy troll...el chino que sabe mas de esto podra analizarlo mejor que yo, pero vamos a mi me parece un personaje bastante cabron Zod xD
Yo me iba a pillara a Zod pero esperé a verlo en combate y la gente que se ha enfrentado a mí con Zod no me ha convencido, supongo que porque no lo sabrían manejar. El trait es muy fácil de cubrir y el personaje lo vi lento, por lo que podía esquivar con facilidad sus proyectiles y evitar sus golpes. Tendré que esperar a que la gente lo maneje mejor para ver sus posibilidades.
Zod si no es top se queda cerca,a mi modo de ver.A mí es el que más me mola de este seasson.
Para el EVO ed.Boon anuncia una novedad.... martian manhunter? Nuevo season pass? Se abren apuestas
Yo creo que video presentación del Marciano y cameo de estrangis del proximo muñeco
Ulises-Oniro escribió:Yo me iba a pillara a Zod pero esperé a verlo en combate y la gente que se ha enfrentado a mí con Zod no me ha convencido, supongo que porque no lo sabrían manejar. El trait es muy fácil de cubrir y el personaje lo vi lento, por lo que podía esquivar con facilidad sus proyectiles y evitar sus golpes. Tendré que esperar a que la gente lo maneje mejor para ver sus posibilidades.

Claro la gente esta todavia verde con el...pero la que lo lleva bien te trollea mucho, porque como ya dije sus ataques con EX sobretodo el lanzamiento a lo superman hacen daño y el rayo de ojos que literalmente te frie vivo XD. Luego su poder especial en el que saca al monstruo en cuanto te agarren estas perdido (y es facil que te agarren xD) y ahi tambien puedes recibir mucho daño...no se yo le veo un personaje muy troll y muy solido la verdad, de los 4 de este season pass el que mas solido me parece...Pero bueno nada se compara al hijoputisimo de Deathstroke que asco le estoy cogiendo [boma]
Pues en Test your might lo ponen malo de cojones. Especialmente vs personajes con buena capacidad de zoneo.
Taiyo Kazama escribió:Pues en Test your might lo ponen malo de cojones. Especialmente vs personajes con buena capacidad de zoneo.

Yo lo dije desde un principio que a mi para zonear no me parecia buen personaje...pero en cuerpo a cuerpo si me parece que hace daño, igual es porque al ser nuevo y haber jugado poco contra el me trollean bastante sus ataques, pero vamos malo no le veo, tampoco le veo top tier como wonder woman, superman, batman catwoman deathstroke o green lantern pero de los peores tampoco le veo xD no se, un B o asi le veo, pero muy un B muy troll XD ya digo lo mismo luego al coger costumbre de jugar con el me parece una basura...pero vamos no se de momento no lo veo malo
han puesto ya el dlc de Superman y Batman??
pasnake escribió:han puesto ya el dlc de Superman y Batman??

HAS VUELTO!!!! [tadoramo] [tadoramo]
pasnake escribió:han puesto ya el dlc de Superman y Batman??

¿Cuántos logros tienes ya?
se que me echabais en falta , [beer] :D [inlove] [barret]
Pero aún no se si lo del DLC era trolleo o que XD

Hablando de trollear, que sepais que el señor Boon ha anunciado que mañana anunciarán que en el EVO anunciarán el futuro del DLC de Injustice.

Today, we're announcing, that tomorrow (Tuesday) we're announcing, that at EVO we will be revealing new info on future INJUSTICE DLC.

Ahora es cuando nos dice que no hay más y nos sentimos engañados XD
3026 respuestas