Bueno, rock, lo de q Superman debe ser mejor q el resto porque así es en los cómics... Si hubieran hecho a los personajes como en las historietas, deberían enfrentarse todos los personajes juntos vs Superman, y ni así...por no decir q joker, deathstroke, nightwing, hasta batman, no pintan nada luchando vs Superman, green lantern, siniestro, doomsday, etc... Por tanto, argumento desestimado
Chino, no me atrevería a discutir contigo sobre juegos de lucha, aún siendo mi género preferido y habiendo probado la mayoría de ellos, porque sé q tú dominas más q yo acerca del tema, pero sigo pensando q el juego no está bien balanceado. Q sagat en el vanilla estaba chetisimo? SI, claro q sí. Yo no lo discuto, pero yo estoy hablando de injustice q es el juego q nos ocupa. Hay personajes q tienes q sudar sangre para lograr un combo decente, y otros, con una ejecución muy sencilla te roban fácilmente más de un 40% de vida. Creo q el daño es desproporcionado con respecto a algunos quecos y sobre todo, se venden poco y tienen grandes posibilidades tanto a larga como a corta distancia. Te pongo dos ejemplos, con los 2 personajes q domino:
1.shazam, ejecución complicada, para robar una cantidad decente de energía tienes q hacer uso del meter (más de uno) y proyectiles de mierda. No me parece lógico, si lo comparamos con aquaman, Superman, green Lantern...
2.nightwing, ejecución sencilla, no quita demasiada energía con sus combos, buenísima presión con su bastón, buen zoneo, personaje muy equilibrado y bien diseñado.
Por eso digo, ejecución complicada = mayor daño. Buena presión cuerpo a cuerpo = zoneo más limitado... Etc. Así es como creo q debería ser. Lo q no entiendo es q un queco tenga tantas dificultades en acercarse a su adversario y cuando por fin lo logre no tenga ventaja. Y no voy de llorón, yo sigo jugando con shazam tan feliz, pero es lo q hay.
También es verdad q seguro q esto ocurre en todos los juegos, lo cual resta valor a mi reflexión, pero ahora mismo es lo q me transmite este juego. Nerfear a Superman lo q hará es poner a la cabeza a otros personajes chetos. Lo q yo creo es q los q están a la cabeza de la lista, deberían tener una capacidad de zoneo menor, o quitar menos vida, o buffear al resto para q tengan más opciones vs los grandes.
Q a ver, q es una opinión basada en mi experiencia con el juego, q probablemente mucha gente opine distinto y no pasa nada. Tampoco considero q todos debamos ser eruditos en el tema para opinar. Lo q yo nunca haré es hablar gratuitamente. Y sigo diciendo q el juego me encanta, y seguiré jugando durante mucho tiempo.
Por cierto, sé q en su momento dije q había mucha variedad, pero no os da la sensación de q últimamente en igualadas el espectro se ha reducido a batman, Superman, aquaman, green Lantern, killer frost y poco más?