[Hilo Oficial] Injustice: Gods Among Us — Ultimate Edition anunciada

O Dae_soo escribió:
Funkeeper escribió:¿Alguien sabe por qué de un tiempo a esta parte no puedo coger los desafíos diarios del online? Es decir,no puedo aceptarlos.

A mí me pasa de vez en cuando igual....no tengo ni idea, pero me la suda.

En otro orden de cosas, ya van tomando nota del EVO y de momento a partir de ahora en los torneos el Injustice será 3/5 es decir al que gane 3 combates al mejor de 5, ya que puesto que cada combate es de un "unico round" se acaba pronto , y así el vencedor será más justo y el enfrentamiento durará más acorde con lo habitual...e incluso se podrá hacer counterpick para contrarrestar al cerdo de turno

Me parece un acierto.
Por otra parte, que significa counterpick?
o NoID o escribió:
O Dae_soo escribió:
Funkeeper escribió:¿Alguien sabe por qué de un tiempo a esta parte no puedo coger los desafíos diarios del online? Es decir,no puedo aceptarlos.

A mí me pasa de vez en cuando igual....no tengo ni idea, pero me la suda.

En otro orden de cosas, ya van tomando nota del EVO y de momento a partir de ahora en los torneos el Injustice será 3/5 es decir al que gane 3 combates al mejor de 5, ya que puesto que cada combate es de un "unico round" se acaba pronto , y así el vencedor será más justo y el enfrentamiento durará más acorde con lo habitual...e incluso se podrá hacer counterpick para contrarrestar al cerdo de turno

Me parece un acierto.
Por otra parte, que significa counterpick?

Counterpick es cuando eliges a tu muñeco con la idea de contrarestar al del otro ,sobre todo cuando ya te ha ganado con él. Eso se utiliza en torneos cuando el perdedor del primer combate tiene derecho a cambiar de personaje, a éso se le llama hacer "counterpick". Es como si yo tengo de main (muñeco principal) a Bane, pero uso a Doomsday como counterpick si me usan zoneadores
Gracias! Mejor explicado imposible.
Por cierto, han puesto en deal of the week el Mortal Kombat por 10 eurillos. Merece la pena?
Bueno, rock, lo de q Superman debe ser mejor q el resto porque así es en los cómics... Si hubieran hecho a los personajes como en las historietas, deberían enfrentarse todos los personajes juntos vs Superman, y ni así...por no decir q joker, deathstroke, nightwing, hasta batman, no pintan nada luchando vs Superman, green lantern, siniestro, doomsday, etc... Por tanto, argumento desestimado ;)

Chino, no me atrevería a discutir contigo sobre juegos de lucha, aún siendo mi género preferido y habiendo probado la mayoría de ellos, porque sé q tú dominas más q yo acerca del tema, pero sigo pensando q el juego no está bien balanceado. Q sagat en el vanilla estaba chetisimo? SI, claro q sí. Yo no lo discuto, pero yo estoy hablando de injustice q es el juego q nos ocupa. Hay personajes q tienes q sudar sangre para lograr un combo decente, y otros, con una ejecución muy sencilla te roban fácilmente más de un 40% de vida. Creo q el daño es desproporcionado con respecto a algunos quecos y sobre todo, se venden poco y tienen grandes posibilidades tanto a larga como a corta distancia. Te pongo dos ejemplos, con los 2 personajes q domino:

1.shazam, ejecución complicada, para robar una cantidad decente de energía tienes q hacer uso del meter (más de uno) y proyectiles de mierda. No me parece lógico, si lo comparamos con aquaman, Superman, green Lantern...
2.nightwing, ejecución sencilla, no quita demasiada energía con sus combos, buenísima presión con su bastón, buen zoneo, personaje muy equilibrado y bien diseñado.

Por eso digo, ejecución complicada = mayor daño. Buena presión cuerpo a cuerpo = zoneo más limitado... Etc. Así es como creo q debería ser. Lo q no entiendo es q un queco tenga tantas dificultades en acercarse a su adversario y cuando por fin lo logre no tenga ventaja. Y no voy de llorón, yo sigo jugando con shazam tan feliz, pero es lo q hay.

También es verdad q seguro q esto ocurre en todos los juegos, lo cual resta valor a mi reflexión, pero ahora mismo es lo q me transmite este juego. Nerfear a Superman lo q hará es poner a la cabeza a otros personajes chetos. Lo q yo creo es q los q están a la cabeza de la lista, deberían tener una capacidad de zoneo menor, o quitar menos vida, o buffear al resto para q tengan más opciones vs los grandes.

Q a ver, q es una opinión basada en mi experiencia con el juego, q probablemente mucha gente opine distinto y no pasa nada. Tampoco considero q todos debamos ser eruditos en el tema para opinar. Lo q yo nunca haré es hablar gratuitamente. Y sigo diciendo q el juego me encanta, y seguiré jugando durante mucho tiempo.

Por cierto, sé q en su momento dije q había mucha variedad, pero no os da la sensación de q últimamente en igualadas el espectro se ha reducido a batman, Superman, aquaman, green Lantern, killer frost y poco más?
Puedes hablar y rebatirme cuando quieras,yo sólo soy un aficionado, casi mejor aficionado que buen jugador... :) , para éso tenemos a Fasoll ...
A veces creo que te limitas a evaluar a los quecos en función sólo del daño de sus combos y si zonean o no, pero mira también sus mixups, facilidad de contrazonear, etc... estoy de acuerdo en lo de Shazam ,pero no hablas de cómo se orina en el zoneo con los teleports, su crossup que es de los mejores del juego, sun trait es cojonudo,el torpedo-ex también es bueno,etc... cada uno tiene sus armas, y vale, no es top, pero tampoco mierder-tier
A mí lo que menos me mola del juego es lo poco que venden algunas cosas,me jode que el personal suelte flauta tras flauta y no se puede castigar,éso si me jode.Para éso el SF y el MK por ejemplo son más técnicos ,pronto se ve si un jugador es bueno o malo, y aquí puedes encontrar verdaderos machakers que triunfan como la Coca-cola
Yo soy un poco manco en este tipo de juegos, pero jamas he sido un machacabotones, prefiero aprender algunas cositas e ir poniendolas en practica hasta ir mejorando, pero fijo que me coje cualquiera de aqui y me da un repaso jajaja.
O Dae_soo escribió:Puedes hablar y rebatirme cuando quieras,yo sólo soy un aficionado, casi mejor aficionado que buen jugador... :) , para éso tenemos a Fasoll ...
A veces creo que te limitas a evaluar a los quecos en función sólo del daño de sus combos y si zonean o no, pero mira también sus mixups, facilidad de contrazonear, etc... estoy de acuerdo en lo de Shazam ,pero no hablas de cómo se orina en el zoneo con los teleports, su crossup que es de los mejores del juego, sun trait es cojonudo,el torpedo-ex también es bueno,etc... cada uno tiene sus armas, y vale, no es top, pero tampoco mierder-tier
A mí lo que menos me mola del juego es lo poco que venden algunas cosas,me jode que el personal suelte flauta tras flauta y no se puede castigar,éso si me jode.Para éso el SF y el MK por ejemplo son más técnicos ,pronto se ve si un jugador es bueno o malo, y aquí puedes encontrar verdaderos machakers que triunfan como la Coca-cola

No es manco, pero ilustra la percepción q tengo del juego, y por eso lo puse de ejemplo. Se meará en el zoneo de algunos, pero vs superman, black adam, harley, deathstroke... es un autentico suplicio llegar hasta ellos, y cuando llegas... tienes q seguir sudando. Claro q evalúo todo en conjunto, y precisamente por eso nightwing me parece un gran queco. Lo q comentas de venderse, es precisamente uno de los puntos q creo q necesitan revisión, y lo q tb hace q algunos personajes estén más sobrados q otros. Pero bueno, opiniones basadas en experiencias. A medida q siga jugando iré hablando con más criterio.

Por cierto, hablando de fasoll, me ha dicho q abandona el juego, no le ha terminado de convencer...
Taiyo Kazama escribió:
Por cierto, hablando de fasoll, me ha dicho q abandona el juego, no le ha terminado de convencer...

....éso y que está totalmente obsesionado con el KI, lo peor es que me está transmitiendo lo mismo,tengo ganas 1000 de que salga YA. Pero vamos, que cuando acabe con los torneos de SF que tiene en tu tierra y en Valencia seguro que algunas partidas nos echaremos con él en el Injustice,por cierto, mándale saludos de mi parte si le ves [ginyo]
Lo pregunté antes y lo preguntode nuevo: merece la pena el Mortal Kombat a 10 euros? (Realmente me saldria mas baratillo con puntos q ya tengo)
Os lo pregunto por aqui porque hacerlo en el foro del SSF tiene pinta de ser sacrilegio hablar de algo diferente a su juego.
He empezado en esto de los juegos de lucha con el injustice y creo que me desenvuelvo ma o menos bien con mi green lantern. Me da la impresion de que MK es mas profundo y tecnico que Injustice, pero tampoco quiero que sea un Street Fighter, que almenos para mi es chungo de cojones.
o NoID o escribió:Lo pregunté antes y lo preguntode nuevo: merece la pena el Mortal Kombat a 10 euros? (Realmente me saldria mas baratillo con puntos q ya tengo)
Os lo pregunto por aqui porque hacerlo en el foro del SSF tiene pinta de ser sacrilegio hablar de algo diferente a su juego.
He empezado en esto de los juegos de lucha con el injustice y creo que me desenvuelvo ma o menos bien con mi green lantern. Me da la impresion de que MK es mas profundo y tecnico que Injustice, pero tampoco quiero que sea un Street Fighter, que almenos para mi es chungo de cojones.

Chungo de cojones no hay ningún FG... si acaso alguno más japo tipo Blazblue,GuiltyGear, o incluso el KOF. No es que sean chungos, sino que para hacer cosas dañinas hace falta ejecuciones más complejas. Aquí es sencillo hacer los Ultras o especiales, pero luego es profundo también dominar todos los matchups.
De verdad,yo soy un paquetillo y te aseguro que no le tengas miedo a ningún FG, es cuestión de ganas y práctica, nada más, por éso me jode que en Injustice a veces gente que "suelta cosas" triunfe sin más.
El MK9 es un juegazo,algo más técnico pero tampoco tanto. Su modo offline(historia,retos) es muy bueno, pero olvídate(literal) de jugar online... apesta:partidas que se cortan, lag insufrible aunque sea tu vecino,etc... pero para jugar offline o hacer versus con colegas está muy bien.
saludos
A mi el MK9 me encantó, incluso más q el injustice, q ya es decir. Lamentablemente su modo online es injugable, por lo q lo abandoné al par de meses. Me dio mucha rabia porque el juego en sí bestial
A mi este juego me tiene desconcertado. Unos me lo ponen por las nubes y otros me dicen que es basura, sin termino medio

Yo he probado los tipicos, street fighter, mortal kombat y tal, cambia mucho la experiencia con este? O es mas de lo mismo?
El precio en formato GOD esta muy elevado en el bazar gringo 4800 mp ¬_¬
Deividm escribió:A mi este juego me tiene desconcertado. Unos me lo ponen por las nubes y otros me dicen que es basura, sin termino medio

Yo he probado los tipicos, street fighter, mortal kombat y tal, cambia mucho la experiencia con este? O es mas de lo mismo?

Normalmente quien dice basura es el típico hater que ni lo ha probado y que suele ser fan de otra saga de fightgames(strifa,etc...) y el que lo ponga por las nubes es porque es MUY divertido.
Yo te diría que es un juego todavía por pulir ciertas cosillas pero accesible a la par que profundo según el muñeco. Su gameplay es como un MK pero con cosillas del strifa+ uso del escenario.
Pruebalo y decide...éso sí la demo no vale un mojón,intenta jugarlo en casa de quien lo tenga
Taiyo Kazama escribió:Bueno, rock, lo de q Superman debe ser mejor q el resto porque así es en los cómics... Si hubieran hecho a los personajes como en las historietas, deberían enfrentarse todos los personajes juntos vs Superman, y ni así...por no decir q joker, deathstroke, nightwing, hasta batman, no pintan nada luchando vs Superman, green lantern, siniestro, doomsday, etc... Por tanto, argumento desestimado ;)

Chino, no me atrevería a discutir contigo sobre juegos de lucha, aún siendo mi género preferido y habiendo probado la mayoría de ellos, porque sé q tú dominas más q yo acerca del tema, pero sigo pensando q el juego no está bien balanceado. Q sagat en el vanilla estaba chetisimo? SI, claro q sí. Yo no lo discuto, pero yo estoy hablando de injustice q es el juego q nos ocupa. Hay personajes q tienes q sudar sangre para lograr un combo decente, y otros, con una ejecución muy sencilla te roban fácilmente más de un 40% de vida. Creo q el daño es desproporcionado con respecto a algunos quecos y sobre todo, se venden poco y tienen grandes posibilidades tanto a larga como a corta distancia. Te pongo dos ejemplos, con los 2 personajes q domino:

1.shazam, ejecución complicada, para robar una cantidad decente de energía tienes q hacer uso del meter (más de uno) y proyectiles de mierda. No me parece lógico, si lo comparamos con aquaman, Superman, green Lantern...
2.nightwing, ejecución sencilla, no quita demasiada energía con sus combos, buenísima presión con su bastón, buen zoneo, personaje muy equilibrado y bien diseñado.

Por eso digo, ejecución complicada = mayor daño. Buena presión cuerpo a cuerpo = zoneo más limitado... Etc. Así es como creo q debería ser. Lo q no entiendo es q un queco tenga tantas dificultades en acercarse a su adversario y cuando por fin lo logre no tenga ventaja. Y no voy de llorón, yo sigo jugando con shazam tan feliz, pero es lo q hay.

También es verdad q seguro q esto ocurre en todos los juegos, lo cual resta valor a mi reflexión, pero ahora mismo es lo q me transmite este juego. Nerfear a Superman lo q hará es poner a la cabeza a otros personajes chetos. Lo q yo creo es q los q están a la cabeza de la lista, deberían tener una capacidad de zoneo menor, o quitar menos vida, o buffear al resto para q tengan más opciones vs los grandes.

Q a ver, q es una opinión basada en mi experiencia con el juego, q probablemente mucha gente opine distinto y no pasa nada. Tampoco considero q todos debamos ser eruditos en el tema para opinar. Lo q yo nunca haré es hablar gratuitamente. Y sigo diciendo q el juego me encanta, y seguiré jugando durante mucho tiempo.

Por cierto, sé q en su momento dije q había mucha variedad, pero no os da la sensación de q últimamente en igualadas el espectro se ha reducido a batman, Superman, aquaman, green Lantern, killer frost y poco más?

A ver lo de superman era en plan broma che XD

Yo creo que algunos personajes estan mas subiditos que otros, pero es que eso va a pasar siempre y pasa siempre en todos los juegos de lucha, no hay ningun juego de lucha que no tenga sus cabecillas ahi, en DoA estan los ninjas, en Tekken los Mishimas y asi...

Estoy de acuerdo en lo que dice el chino, que si nerfean a superman, solo suscitara que X quecos salgan a la palestra, y al final es que acabamos nerfeando a todos, y ya te digo yo estoy de acuerdo contigo que superman esta sobradito, pero tampoco me parece tan exagerado, veo personajes mas guarros que el...y sigo pensando que este juego se basa muchisimo en como afronta cada uno el combate contra X luchador.

Tambien esta claro que el juego esta divido entre kekos zoneadores y no zoneadores, yo contra deathstroke con catwoman lo paso fatal, pero si cojo a superman es pan comido, yo creo que eso tiene sus punto bueno y es, que aprendas a usar a mas de un keko para determinados rivales...No se yo ante todo veo que es un juego divertidisimo, que tiene sus cositas, sus personajes guarros, sus combos de te engancho y estas muerto....pero no se, no lo veo tan exagerado como tu, el tema superman y demas, esta sobradito si, tiene zoneo guarro si, pero no es solo el...vamos al menos eso pienso yo.
Bueno, en algo estamos de acuerdo, y es q a ambos nos gusta el juego. Ya resolveremos nuestras diferencias a base de ostias en el live
Ayer hicieron un torneillo (Level Battle Circuit) en EEUU los tops del Injustice, y al Superman ganador del EVO le mandó a loosers una Hawkgirl potentísima. A ver si pongo los vídeos que por lo visto hubo mucho hype [chulito]

...he encontrado donde eliminan a KDZ http://www.youtube.com/watch?v=OMlxScEe ... e=youtu.be Aun hay esperanza en el mundo de Superman
El dia 23 Lobo, Batgirl, Scorpion y Zod recibiran 10 misiones cada uno para las STAR Labs. El DLC valdra 1.99 o GRATIS con el Season Pass :D
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Night Terror escribió:El dia 23 Lobo, Batgirl, Scorpion y Zod recibiran 10 misiones cada uno para las STAR Labs. El DLC valdra 1.99 o GRATIS con el Season Pass :D

Buena noticia, se agradece el aporte [oki]
Night Terror escribió:El dia 23 Lobo, Batgirl, Scorpion y Zod recibiran 10 misiones cada uno para las STAR Labs. El DLC valdra 1.99 o GRATIS con el Season Pass :D

Genial.Eso quiere decir que añadirán símbolos de ellos para la personalización de la tarjeta,¿no?

Sigo sin poder coger los desafíos diarios,que por otro lado me la sudan porque casi nunca los hacía pero al ver la tarjeta de jugador hay estadísticas que no salen y no sé si es un problema del juego o le pasa a más gente.

Y otra cuestión,¿cómo se puede evitar el agarre del trait de Zod?
Funkeeper escribió:

Genial.Eso quiere decir que añadirán símbolos de ellos para la personalización de la tarjeta,¿no?

Sigo sin poder coger los desafíos diarios,que por otro lado me la sudan porque casi nunca los hacía pero al ver la tarjeta de jugador hay estadísticas que no salen y no sé si es un problema del juego o le pasa a más gente.

Y otra cuestión,¿cómo se puede evitar el agarre del trait de Zod?
.

A mi tb me pasa

Cúbrete de pie (misma dirección al pad q donde esta el demonio invocado)
Buenas señores!,

la mayoría habéis jugado a los Super Street Fighters, y amí el SSFIV:AE me encantó... ahora en 2014 sacarán el Hyper (etc). y yo todavía no tengo el Injustice.. así que que me recomendáis, me espero a Hyper, o me compro el Injustice?

Saludos!,
Zhorknet.
Zhorknet escribió:Buenas señores!,

la mayoría habéis jugado a los Super Street Fighters, y amí el SSFIV:AE me encantó... ahora en 2014 sacarán el Hyper (etc). y yo todavía no tengo el Injustice.. así que que me recomendáis, me espero a Hyper, o me compro el Injustice?

Saludos!,
Zhorknet.

Bueno, yo diria que depende. El Ultra (que no Hyper :P) SSFIV se venderá en dos formatos (el más caro es de 40$/€, el más barato comprando la actu para el AE que serán 15€) y Injustice irá bajando de precio pronto (y seguramente tenga una GOTY).

Obviamente no sé la economia y planes de cada uno, pero yo veo factible tener los dos.
La página del Injustice española es la que ha saltado la liebre a nivel oficial sobre el Segundo Season Pass http://testyourmight.com/threads/second ... 907/page-2
O Dae_soo escribió:La página del Injustice española es la que ha saltado la liebre a nivel oficial sobre el Segundo Season Pass http://testyourmight.com/threads/second ... 907/page-2

Jur, lo pone uno en GameFAQs dias después y es cuando corre por el mundo xDDDD
El marciano sale el 30 de Julio
Como saquen 4 mas va a estar bien, pero a la vez pienso que es un TIMACO de proporciones biblicas poner 8 personajes por DLC
Rockstar75 escribió:Como saquen 4 mas va a estar bien, pero a la vez pienso que es un TIMACO de proporciones biblicas poner 8 personajes por DLC

No te preocupes que estan todos hechos post juego ;)

De hecho tengo entendido que el Marciano lo empezaron hace un mes y medio aproximadamente.
Night Terror escribió:
Rockstar75 escribió:Como saquen 4 mas va a estar bien, pero a la vez pienso que es un TIMACO de proporciones biblicas poner 8 personajes por DLC

No te preocupes que estan todos hechos post juego ;)

De hecho tengo entendido que el Marciano lo empezaron hace un mes y medio aproximadamente.

Supongo que habran visto como triunfa en yankiland y claro esta habra sido la cara de Boon:

Imagen

A todo esto, se decia que los 2 primeros iban a ser el marciano y supergirl, veis factible lo de supergirl, porque puede estar bien xD
Buenas chicos!! aqui me meto como novatillo en el foro aunque a alguno conozco de antemano, un saludo Chino y Xemita Dinamita, quien me quiera agregar para echarnos unas peleitas al injustice que me agregue a la xbox 360, gamertag: Defior

saludos a todos!!! [ginyo]
defior escribió:Buenas chicos!! aqui me meto como novatillo en el foro aunque a alguno conozco de antemano, un saludo Chino y Xemita Dinamita, quien me quiera agregar para echarnos unas peleitas al injustice que me agregue a la xbox 360, gamertag: Defior

saludos a todos!!! [ginyo]

Vamooooosssssssssssssss.....

Un placer verte por aquí.
Agrega a Pasnake, es el más PRO de los de por aquí [tadoramo]
Hola Defior,luego te agrego que me lo pasé bien jugando el otro día contigo.Un saludo :)
Alguien se ha bajado las misiones stars? A mi me dice q tengo q pagar, y tengo el pase de temporada...
Taiyo Kazama escribió:Alguien se ha bajado las misiones stars? A mi me dice q tengo q pagar, y tengo el pase de temporada...

Aqui tiene usted la respuesta en la descripcion oficial del DLC en el bazar:

Entrénate para convertirte en el mejor superhéroe mediante las 40 nuevas misiones del Laboratorios S.T.A.R., ¡que incluyen a Lobo, Batgirl, Scorpion y el general Zod! Estas misiones ya están incluidas en el pase de temporada. Los poseedores del pase de temporada tendrán que volverlo a descargar para obtener gratis las misiones de Laboratorios S.T.A.R.

Asi que ya sabes, dale a volver a descargar el pase de temporada y listo, porque te da esa opcion no? como cuando has comprado cualquier DLC, volver a descargar sin tener que pagar nada no? pues eso xD sino VAYA TIMO xD
alguno sabe si es real que al pasarse estas misiones dan un traje para cada uno de los personajes dlc ? por que los de lobo los he acabado y nada.
un saludo.
Rockstar75 escribió:
Taiyo Kazama escribió:Alguien se ha bajado las misiones stars? A mi me dice q tengo q pagar, y tengo el pase de temporada...

Entrénate para convertirte en el mejor superhéroe mediante las 40 nuevas misiones del Laboratorios S.T.A.R., ¡que incluyen a Lobo, Batgirl, Scorpion y el general Zod! Estas misiones ya están incluidas en el pase de temporada. Los poseedores del pase de temporada tendrán que volverlo a descargar para obtener gratis las misiones de Laboratorios S.T.A.R.

Asi que ya sabes, dale a volver a descargar el pase de temporada y listo, porque te da esa opcion no? como cuando has comprado cualquier DLC, volver a descargar sin tener que pagar nada no? pues eso xD sino VAYA TIMO xD

No, a mi no me da esa opción, me sale el precio del DLC, por eso lo pregunto
Tela con el amigo boon. Como dije con el mk, parece nuevo este señor.

Menudo despropósito de contenido descargable, no da una el colega
Hola, cuantos personajes hay ya descargables ??? ley hace tiempo que meterían a Scorpion pero estoy esperando a que baje un poco el juego o la versión completa... un saludo
alkaiser69 escribió:Hola, cuantos personajes hay ya descargables ??? ley hace tiempo que meterían a Scorpion pero estoy esperando a que baje un poco el juego o la versión completa... un saludo

actualmente los personajes dlc son:

Scorpion
Lobo
Zod
Batgirl
y proximamente Martian manhunter
lui567dexx escribió:
Scorpion
Lobo
Zod
Batgirl

ppuuuuffffff...pues si que hace que no juego...
lui567dexx escribió:
alkaiser69 escribió:Hola, cuantos personajes hay ya descargables ??? ley hace tiempo que meterían a Scorpion pero estoy esperando a que baje un poco el juego o la versión completa... un saludo

actualmente los personajes dlc son:

Scorpion
Lobo
Zod
Batgirl

Muchas gracias, pues me esperaré por si mas adelante sacan alguno mas o a la versión completa como hicieron con el Street Fighter, Marvel vs Capcom 3 y Mortal Kombat
Taiyo Kazama escribió:
Rockstar75 escribió:

No, a mi no me da esa opción, me sale el precio del DLC, por eso lo pregunto

Prueba esto a ver si te deja hacerlo sin pagar. en dash te vas a cuenta, historial de descargas y seleccionas el pase de injustice y pones volver a descargar a ver si te deja hacerlo sin tener que pagar...porque vamos, si ya lo has pagado no deberia ponerte que lo vuelvas a pagar...
Confirmado por Boon hace 15 min. ... hay más muñeco(s) DLC aparte de MMH, pero no habrá segundo season pass...y ha hecho un guiño a Zatanna [ginyo]
O Dae_soo escribió:Confirmado por Boon hace 15 min. ... hay más muñeco(s) DLC aparte de MMH, pero no habrá segundo season pass...y ha hecho un guiño a Zatanna [ginyo]

Osea que como mucho 2 nuevos no? yo queria a supergirl jo...
Bueno, me he cogido un cabreo de cojones y acabo de mandar el juego a la mierda tras jugar contra unos cuantos supermen.

Esta claro q no puedo tomarme muy en serio este juego, pero ya hoy me toco definitivamente los huevos
Taiyo Kazama escribió:Bueno, me he cogido un cabreo de cojones y acabo de mandar el juego a la mierda tras jugar contra unos cuantos supermen.

Esta claro q no puedo tomarme muy en serio este juego, pero ya hoy me toco definitivamente los huevos

Y eso?? te han zoneado a lo guarro? dejar 1 juego por 1 personaje es tonteria hombre...Por cierto conseguiste hacer lo del pase online y obtener los Star labs?
Rockstar75 escribió:
Taiyo Kazama escribió:Bueno, me he cogido un cabreo de cojones y acabo de mandar el juego a la mierda tras jugar contra unos cuantos supermen.

Y eso?? te han zoneado a lo guarro? dejar 1 juego por 1 personaje es tonteria hombre...Por cierto conseguiste hacer lo del pase online y obtener los Star labs?

Na, es rabieta, pero lo de mandarlo a la mierda fue literal, saque el juego de la consola y lo lancé contra la ventana. Ahí lo dejé en el suelo, si esta noche funciona seguiré jugando.

Lo de Superman es q me puede, es un personaje contra el q ganar es casi imposible, y ya me toca la moral.

Si, me funcionó, gracias ;)

Has ido a TYM a mirarte el matchup?
A mí cuando me sacan un Superman les meto a Doomsday y no les dejo respirar [carcajad] , no sé ,intenta sacar un muñeco que contrazonee tipo Batgirl.... o incluso Scorpion, a sí, si te ganan se lo tienen que currar y no sólo sacar "rayitos"
Las S.T.A.R. labs nuevas son una timada, si por lo menos te dieran imagenes e iconos para poner en tu tarjeta de heroe me las haria pero al hacer las de Lobo y ver que no te dan nada de nada paso de hacer las demas.... y otra cosa que no mola es que los personajes descargables no aparecen en los archivos para poder ver los modelos estaticos... en MK si que se podia aunque de forma guarra ya que no se encontraban en la NEKROPOLIS junto a los demás personajes..
3026 respuestas