[Hilo Oficial] Injustice: Gods Among Us — Ultimate Edition anunciada

Night Terror escribió:Pero aún no se si lo del DLC era trolleo o que XD

Hablando de trollear, que sepais que el señor Boon ha anunciado que mañana anunciarán que en el EVO anunciarán el futuro del DLC de Injustice.

Today, we're announcing, that tomorrow (Tuesday) we're announcing, that at EVO we will be revealing new info on future INJUSTICE DLC.

Ahora es cuando nos dice que no hay más y nos sentimos engañados XD

Segundo Season Pass, quizá? :Ð Alguno lo pronosticamos hace muuuucho... En serio, lo mínimo uno más, pero creo que serán 4 muñecos aunque en el EVO anunciarán a MartianManhunter sí o sí
Pero entonces que pensais que van a poner 4 kekos mas de DLC? vaya telita no? ya les vale de sacarnos la pasta...
Edición GOTY al canto, listada por amazon.fr:

Imagen

Por ese precio que tiene igual hasta merece la pena vender la normal y comprar la GOTY.

Imagen
Y lo mas importante, tambien sale para PSVITA y PC....
Sepia escribió:
Imagen

Me encantan ésos muñequitos [risita]
En el EVO se anunciará el 5o Personaje DLC de Injustice :D

Imagen
Hombre comprar de nuevo el juego para tener los DLC como que no me tira en demasía.
Con suerte como el juego ha tenido bastante éxito nos colocan en un Deal of The week una oferta para el/los season pass.
Dejando de lado eso, me ha dado por empezar a leer comics de Lobo y joder, me da rabia que sea tan malo en el juego (según dice la gente), el personaje es la leche!
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hola, que personajes están en el DLC ??? valen la pena ???

Un saludo.
alkaiser69 escribió:Hola, que personajes están en el DLC ??? valen la pena ???

Un saludo.

Están LObo, Batgirl, Scorpion (de MK) y Zod.

Sobre si vale la pena o no ni idea, de momento no tengo ni uno
Hoy he jugado con monton de Scorpions (pobrecitos me querian trollear) y el parche ha sido un capa Scorpions muy rico, confirmado con mi Catwoman el teleport se puede evitar de 2 maneras que siempre o casi siempre funcionan segun lo que estes haciendo y la conexion/Lag que haya en el combate:

1) agachandote te lo cubres siempre, el ex sigue siendo demasiado rapido, y si estas de pie pegando te lo comes, pero si esperas agachado porque te encuentras con el tipico spammer de teleport te lo paras fijo, al menos yo con catwoman hoy me los he parado todos asi, es mas NI ME DABAN porque Catwoman se agacha mucho con lo cual los Scorpions trolls se quedaban tontos ay que bien me lo he pasado xDDD

2) saltando hacia el lado contrario por donde vaya a salir Scorpion tras hacer el teleport, osea si lo tienes a la izq saltar hacia la izq, esta manera con catwoman, superman y batman funciona siempre siempre, a no ser que estes combeando por lo tanto el salto ya es mas tardio y te comes el teleport, pero vamos que el alcance del teleport esta disminuido gracias a dios XD, por lo tanto huir saltando de el ya es posible. Ademas si te cubres y bloqueas el teleport, hace la voltereta que lo deja vendido y le puedes castigar pero bien.

Otro apunte, cuando te abusan del teleport y te cubres aunque el primero te de, si te agachas en el segundo siendo el teleport normal lo paras, eso antes del parche con ZP NO pasaba! con lo cual muy bien me parece....

Zods no he visto ni uno hoy...
Al que le interese he creado un hilo del evo2k13 por si lo quiere comentar el injustice y el resto.

hilo_evo-2k13_1915759#p1733036443
Si señor gracias reberes! le echare un ojo..que todos los juegos que estan ahi los tengo a ver si me sirve para aprender xD
Rockstar75 escribió:Si señor gracias reberes! le echare un ojo..que todos los juegos que estan ahi los tengo a ver si me sirve para aprender xD

Ayer me gustó tu Catwoman... no tanto tu ragequitt al guiri :( [qmparto]

Mira, salen trajes nuevos para ella,Wonderwoman y Harley el 16. Aquí te dejo el de la gatita...miau ein?
Imagen
O Dae_soo escribió:
Rockstar75 escribió:Si señor gracias reberes! le echare un ojo..que todos los juegos que estan ahi los tengo a ver si me sirve para aprender xD

Ayer me gustó tu Catwoman... no tanto tu ragequitt al guiri :( [qmparto]

Mira, salen trajes nuevos para ella,Wonderwoman y Harley el 16. Aquí te dejo el de la gatita...miau ein?
Imagen

Buah es que me cogi un cabreo monumental porque con el puto LAG, no me cubria me agachaba y nada y como el pavo jugaba como dios pos me puso fino filipino y dije mira a la mierda, no me puedo ni agachar...en el que jugue contra el, llevando el a superman tenia menos lag y algo mas pude hacer...pero el cabron zoneaba muy bien y me jodio por eso...la verdad es que con la gata lo paso mal con enemigos tipo superman, deathstroke o green larntern, me cuesta con gente que sabe zonear a lo cabron :D, a ver si jugamos tu y yo che!

Esa es la gata?? parece wonderwoman jajaja mirala, tiene la misma cara de travelo xDDD, tiene que ser un skin de la catwoman para la machorra, me niego a que eso sea mi gatita xDDDDD
No. Este es el de Harley
Imagen
... y éste el del travelo
Imagen

El pack se llama Ame-comi y sale el 16
No llames travelo a la pechotes -- que coge la espada y te la me... Wait...

El stream de Injustice donde anunciarán el 5o personaje deberia ser el domingo sobre las 21:50 hora española si no me equivoco.
Night Terror escribió:No llames travelo a la pechotes -- que coge la espada y te la me... Wait...

El stream de Injustice donde anunciarán el 5o personaje deberia ser el domingo sobre las 21:50 hora española si no me equivoco.

Es totalmente yola berrocal [360º] mi gatita en cambio es una mujer delicada no se como le han puesto ese careto tan horroroso al skin!

Osea que sobre las 10 ya sabemos, personaje nuevo....se supone que va a haber season pass nuevo?? o no se sabe aun?
Tengo un código extra de Arrow que me mandaron los amigos de Warner, para quien lo quiera [360º]
P.D: serie de Arrow el próximo jueves en Antonia 3
Sepia escribió:Tengo un código extra de Arrow que me mandaron los amigos de Warner, para quien lo quiera [360º]
P.D: serie de Arrow el próximo jueves en Antonia 3

Para miiiiii porfaaa!!
No me esta gustando nada la supremacía del Superman en el Evo, y como juegan al zoneo guarro.
Copio y pego la nueva tier list de Brady y Reo de hace una semana.

Aside from Lobo, this is my opinion and my opinion only. Also, this is ONLY an opinion as a talking point not that there are rumors that the games balance is nearly finalized.

This games tier list will obviously go over some peoples heads... Just because a character is B or C tier does not mean they are bad or cannot compete. Being B or C tier because there are better characters is not the same as being B or C tier because the characters are bad. People will obviously bring up that many of the characters listed can compete with the best characters hence their tier placement is wrong. In this game, being in a lower tier placement does not mean that you cannot compete just five against almost any character. Yup... welcome to a mostly balanced game.

IN NO ORDER:

S Tier:
Superman, Aquaman, Black Adam, Batman, Wonder Woman, Doomsday, Killer Frost, Batgirl, Green Lantern, Flash

A Tier:
Green Arrow, Deathstroke, Sinestro, Nightwing, Cyborg, Scorpion, Harley Quinn, Catwoman, Raven, Lobo - (according to REO)

B Tier:
Hawkgirl, Solomon Grundy, Bane, The Joker, Ares, Shazam

C Tier:
Lex Luthor

Sorprende lo que ha subido lobo
Lobo... jajaja, es una broma, verdad :O :p [qmparto]
Sepia escribió:Enviado :D

Muchisimas gracias crack!

Taiyo Kazama escribió:No me esta gustando nada la supremacía del Superman en el Evo, y como juegan al zoneo guarro.

Si personajes como superman, deathstroke y lantern tienen un zoneo guarrisimo, que usado por alguien cerdo, da mucho asco xD, y encima superman que es completisimo, tiene un cuerpo a cuerpo muy bueno y un zoneo diosil...esta claro que es el mejor del juego ese personaje bien llevado...
El reveal se dará por aquí justo después de la final de Smash Bros: http://www.twitch.tv/srkevo1
Ya hay video del "reveal", martian manhunter y un skin para green lartern de john stewart (el cuarto green lartern)

http://www.ign.com/videos/2013/07/14/ma ... s-evo-2013
Superman [lapota]
Los mejores han sido Chris G y Crazy DTJ88 para mi gusto
P.D:Todavía dudábais que saldría el marciano??
Para cuando la Edicion Goty?? :D :D :D
pasnake escribió:Para cuando la Edicion Goty?? :D :D :D

Qué tal en el EVO?
Cuéntanos qué tal el ambiente por allí :)
O Dae_soo escribió:Superman [lapota]
Los mejores han sido Chris G y Crazy DTJ88 para mi gusto
P.D:Todavía dudábais que saldría el marciano??

Es demasiado bueno para ser verdad. Es un troleo clarísimo.

Imagen
¿Hay algún enlace donde se pueda ver la final del Injustice en el EVO?

Se ve que estoy muy torpe hoy porque he buscado y lo único que he encontrado es un enlace con una entrevista.

Gracias.
Ulises-Oniro escribió:¿Hay algún enlace donde se pueda ver la final del Injustice en el EVO?

Se ve que estoy muy torpe hoy porque he buscado y lo único que he encontrado es un enlace con una entrevista.

Gracias.

Me uno a la peticion.
Antes de irme a dormir vi que estaban jugando al smash bros, y a las 6 que me he levantado estaban con el SF, que por cierto, habia uno que era una bestia con Balrog..
o NoID o escribió:
Ulises-Oniro escribió:¿Hay algún enlace donde se pueda ver la final del Injustice en el EVO?

Gracias.

Me uno a la peticion.
Antes de irme a dormir vi que estaban jugando al smash bros, y a las 6 que me he levantado estaban con el SF, que por cierto, habia uno que era una bestia con Balrog..

Aquí está el combate final http://www.youtube.com/watch?v=mfNk9DABKqQ

...aunque a mí me gustó más la final de Loosers http://www.youtube.com/watch?v=fGJo6x5TzTY
¿Cómo ha ido el EVO? Estoy de vacaciones y ando bastante desconectado del mundo videojueguil.
O Dae_soo escribió:

Qué tal en el EVO?

que es el EVO? yo estoy en la playa ahora desde el movil enviando este mensaje, no se a que te refieres

yo me refiero a la edicion goty que cuando sale
Macho el que ha ganado con superman vaya huevazos. Me recuerda al típico guiri que zonea y cuando consigues ganarle con sudor y lágrimas, te manda el tipico mensajito con la palabra faggot xD
o NoID o escribió:Macho el que ha ganado con superman vaya huevazos. Me recuerda al típico guiri que zonea y cuando consigues ganarle con sudor y lágrimas, te manda el tipico mensajito con la palabra faggot xD

TAL CUAL xDDD, yo de lo que me doy cuenta es que casi todo el mundo hace exactamente LO MISMO con superman el combito -> 2,3 dos veces otro golpe random, congelacion y ea a correr y luego a zonear...es tremendo xD que gente mas cochina!
pasnake escribió:
O Dae_soo escribió:

Qué tal en el EVO?

que es el EVO? yo estoy en la playa ahora desde el movil enviando este mensaje, no se a que te refieres

El EVO es donde se reune la gente con más de 10.000G en logros, todos pros
pues yo tengo mas de 100.000 G en logros, proque no em han avisado ya?? les voy a denunciar

lo de la version GOTY se sabe algo?? es una pasada el juego, no puedo parar de jugar la verdad, el otro dia hasta me hice un esguince en la mano de tantas horas jugando, es adiccion pura,
Vaya mala leche jajaja
Tras ver casi completo el EVO, debo decir q NRS está aún lejos de crear buenos juegos competitivos. Creo que han dado un gran paso y probablemente en futuros juegos lo hagan mejor, pero en Injustice han cometido una serie de fallos q a mi entender lastran demasiado la experiencia jugable. En concreto, lo q para mi es el mayor error, es otorgar a varios personajes capacidades ofensivas cuerpo a cuerpo y de zoneo por igual. Yo creo q un buen personaje zoneador no debe tener tantas herramientas ofensivas y viceversa. Como ejemplo tenemos a aquaman, black adam y por supuesto Superman. Mientras tanto, ahí está siniestro, q siendo un zoneador, es más débil a larga distancia q los q acabo de mencionar. Además, dicho zoneo tiene muchísima preferencia, es difícil de evadir, y quita demasiada vida.

Hay gente q comenta muchos más fallos y con más argumentos de los que pueda yo esgrimir, pues llevan más horas de juego a sus espaldas, pero lo más llamativo y en lo q concuerdo es en la tremenda desigualdad competitiva entre personajes. El caso más sangrante es Superman, buenísimo en el zoneo, demoledor cuerpo q cuerpo con un f23 q definió un espectáculo a veces desesperante durante el EVO, como me jodió ver ganar a ese Superman XD y por no hablar de un ultra q recorre toda la pantalla y traspasa proyectiles. Ridículo se mire por donde se mire.

No es mi intención criticar el juego. A mi personalmente me encanta, y no pienso dedicarme jamás a competir. De hecho me divierto muchísimo con él y para mi eso es lo más importante, pero lo cortés no quita lo valiente. Parece q NRS esté más preocupado en crear más y más personajes y skins q mantengan contentos a los fans de DC, q nivelar correctamente el juego. Y eso, puede dar lugar al abandono de los verdaderos amantes de los juegos de lucha, cosa q temo tras el EVO.

Esta es mi reflexión personal, espero q nadie se sienta ofendido por ella. Q conste q seguiré jugando por largo tiempo, porque me tiene muy enganchado, pero un buen fan también debe reconocer cuando algo q le apasiona, en el fondo, no está a la altura de lo exigible.

PD: ahora vendrá el chino y me dará una buena sacudida [ayay]
Taiyo Kazama escribió:En concreto, lo q para mi es el mayor error, es otorgar a varios personajes capacidades ofensivas cuerpo a cuerpo y de zoneo por igual. Yo creo q un buen personaje zoneador no debe tener tantas herramientas ofensivas y viceversa.

Osea que para ti por ejemplo Ryu, Ken o Akuma de strifa deberian solo deberian hacer hadoukens y nada de cuerpo a cuerpo...pues eso si que es joder toda la experiencia de juego, porque la gente haria lo que hacen con Scorpion abusar del guarreo, pero con Superman, Aquaman y demas, teniendo ataques cuerpo a cuerpo, haces que la gente que sabe jugar no se limite a hacer el cerdo....lo mismo pasa en el strifa, en el 2 podias ganarle a la cpu con e honda solo a hadoukens.

Si para ti lastrar la experiencia jugable es hacer que los personajes con zoneo solo se dediquen a hacer el guarro, pues vaya tela...

Eso que si hay personajes mas sobrados que otros en eso te doy la razon. Pero pasa en este juego y en todos los demas juegos de lucha. En DOA por ejemplo kasumi, ayane, jann lee, hayabusa o helena son un puto infierno en el online si juegas contra gente que los sepan llevar bien...pues aqui pasa lo mismo...

Vamos yo desde mi opinion creo que a todos los personajes de un juego cuantas mas posibilidades se les den mejor...para no suscitar que la gente que es CERDA por naturaleza se centre en guarrear y nada mas...sino en jugar, a la gente que nos gusta jugar si nos cogemos a Scorpion en este juego no nos vamos a poner a hacer teleports asquerosos todo el rato para ganar, porque el personaje tiene posibilidades y muchas, ahora si me quitas el cuerpo a cuerpo de Scorpion o Superman, pues todo el mundo se limitaria a hacer eso...(por si fueran pocos los cerdos que lo hacen ya..)

Por otra parte estoy MUY de acuerdo contigo en que el que ha ganado ha ganado a lo cerdo con superman xD pero bueno, eso pasa tambien en otros torneos, a black mamba le ganaron en DoA4 con 3 agarres y 1 contra...osea que tu veras y eso si era mas culpa del juego que daba posibilidad a ello. En este, el tipo ha jugado usando todas las opciones cerdas que da superman y encima el otro tipo no le supo jugar, porque las cosas como son el que llevaba a green lantern daba pena en ese combate, no supo ni como abordarlo, ni uso elementos del escenario cuando podia haberlos usado...Se frusto el otro chaval para mi gusto...a mi eso tambien me pasa cuando me arrollan asi...
Rock, ya empezamos?

Yo no he dicho q el q zonee sólo se dedique a zonear. He dicho q no me parece bien q un personaje q tenga GRAN capacidad de zoneo también tenga GRAN cantidad de opciones cuerpo q cuerpo, porque eso desequilibra demasiado a los personajes. Superman quita mucha vida con su zoneo y casi no te deja acercarte. Pero si te acercas, tiene aún más posibilidades para machacarte. Solución, (en mi humilde opinión), hacer su zoneo más lento, más castigable (es un ejemplo). Hay personajes q no necesitan tanto poder a larga distancia.

De eso a decir q para mi lo correcto es q los muñecos se dediquen a hacer el guarro va un abismo, colega. Precisamente, AHORA hacen el guarro muchos de los tíos con los q juego.

Opciones hay, el juego no está roto, pero sí q podría estar más equilibrado (otra vez, en mi opinión).

El ejemplo de strifa q has puesto ya ni lo comento, porque es absurdo, demagógico y polémico, yo en ningún momento he escrito esto para exigir un juego de forzudos vs lanza proyectiles. Sólo manifiesto q un personaje (o varios) no puede ser bueno en todo, así de simple.
Taiyo Kazama escribió: exigir un juego de forzudos vs lanza proyectiles.

Me centro en ésto.

Me pido a los forzudos. [oki]

De todo lo demás sólo con que nerfeern algo el F23 de Superman estaría solucionado todo tu argumentario.
Veo el juego balanceado, lo que pasa es que es el primer megatorneo a altísimo nivel donde está el Injustice(el juego lleva 3 meses...) y allí se exprime lo más útil para ganar. SIEMPRE en los FG los balanceos más justos se hacen después de los grandes torneos, porque es allí donde se exprime lo más roto ya que sólo hay un objetivo:ganar. Así que díme ahora el problema que le ves al Injustice tras el nerfeo al F23 de Superman...
Creo que la memoria falla.... os acordáis de Sagat en SF4? Cuánto tardó en corregirse? Ah sí, un año y una versión entera nueva del juego.

Ojo, tus argumentos me parece correctos, pero con ése pequeño nerfeo creo que se solucionará,no crees? O acaso no decías que había mucha variedad de quecos en éste juego? Pues éso...

Te lo dice quien está loco porque salga el KillerInstinct [looco] :Ð Oooh ein?
El ejemplo del Sagat versión vanila es el más claro, ilustra perfectamente lo que es ahora Injustice.

Killer Instinct, me parece un juego bastante feote :(
Taiyo Kazama escribió:Rock, ya empezamos?

Yo no he dicho q el q zonee sólo se dedique a zonear. He dicho q no me parece bien q un personaje q tenga GRAN capacidad de zoneo también tenga GRAN cantidad de opciones cuerpo q cuerpo, porque eso desequilibra demasiado a los personajes. Superman quita mucha vida con su zoneo y casi no te deja acercarte. Pero si te acercas, tiene aún más posibilidades para machacarte. Solución, (en mi humilde opinión), hacer su zoneo más lento, más castigable (es un ejemplo). Hay personajes q no necesitan tanto poder a larga distancia.

De eso a decir q para mi lo correcto es q los muñecos se dediquen a hacer el guarro va un abismo, colega. Precisamente, AHORA hacen el guarro muchos de los tíos con los q juego.

Opciones hay, el juego no está roto, pero sí q podría estar más equilibrado (otra vez, en mi opinión).

El ejemplo de strifa q has puesto ya ni lo comento, porque es absurdo, demagógico y polémico, yo en ningún momento he escrito esto para exigir un juego de forzudos vs lanza proyectiles. Sólo manifiesto q un personaje (o varios) no puede ser bueno en todo, así de simple.

Vale entendido, te habia entendido mal entonces XD ahora el juego yo no lo veo desequilibrado, veo que el que es cerdo y sabe usar bien sus armas te va a joder vivo...Y si concuerdo contigo en que superman esta por encima del resto, peero siendo fiel a los comics es como tiene que ser :D

Yo de todas maneras veo este juego mas en como saber jugar a gente cerda que lleva X muñecos, yo con los deathstrokes con mi catwoman lo paso fatal fatal, 1º por el tipo de personaje que es catwoman que no tiene zoneo y segundo por lo guarrisimos que me parecen, a mi segun yo juego me parece que los deathstrokes son mas perros y guarros que los supermans...Tambien depende como sea el nivel del tipo que lleve al personaje y como juegue...A mi me dio muchisimo asco tambien ver como gano el pavo que llevaba a superman, pero tambien te digo que el otro tipo no tuvo ni puta idea de como jugarle, fue facilisimo...Y otra cosa que no favorece nada es la mecanica de combos de este juego, tema rebotes y juggles y la forma de encadenarlos, encuanto te enganchan bien no tienes posibilidad alguna, por lo tanto se junta todo...
Deathstroke es el personaje cerdo por excelencia y raro es el que usa todas las posibilidades del personaje, la gran mayoria lo quiere para pegar cuatro tortas y disparar todo lo que pueda.
Respecto a la final, el pobre que perdió yo creo que estaba mas preocupado de defenderse que de atacar y no es para menos, el zoneo de superman fue lo que determinó la partida. Hay un momento de la partida que fácilmente dura 20 segundos en los que es un zoneo constante de superman, hasta el público abucheó al que lo llevaba.
El año que viene con el juego asentado y balanceado, creo que se podrá ver un estilo de juego mas variado.
¿Alguien sabe por qué de un tiempo a esta parte no puedo coger los desafíos diarios del online? Es decir,no puedo aceptarlos.
Funkeeper escribió:¿Alguien sabe por qué de un tiempo a esta parte no puedo coger los desafíos diarios del online? Es decir,no puedo aceptarlos.

A mí me pasa de vez en cuando igual....no tengo ni idea, pero me la suda.

En otro orden de cosas, ya van tomando nota del EVO y de momento a partir de ahora en los torneos el Injustice será 3/5 es decir al que gane 3 combates al mejor de 5, ya que puesto que cada combate es de un "unico round" se acaba pronto , y así el vencedor será más justo y el enfrentamiento durará más acorde con lo habitual...e incluso se podrá hacer counterpick para contrarrestar al cerdo de turno
3026 respuestas