[Hilo Oficial] Injustice: Gods Among Us — Ultimate Edition anunciada

Perfect Legend: consejos para bloquear y contraatacar el teleport de Scorpion.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... BD-_W_h-Bo

Yo no bloqueaba agachado, sino de pie con el stick en sentido opuesto, lo malo es que el Hellfire es inbloqueable y si ven que te vas a cubrir te lo sueltan y si saltas para evitarlo, teleport.
Hay opciones de ver partidas online en vivo?
Anda que como debe de estar el personaje ci Tomb Brady y Perfect Legend andan haciendo videos de como jugar contra este tío... [qmparto]
Ulises-Oniro escribió:Perfect Legend: consejos para bloquear y contraatacar el teleport de Scorpion.

Yo no bloqueaba agachado, sino de pie con el stick en sentido opuesto, lo malo es que el Hellfire es inbloqueable y si ven que te vas a cubrir te lo sueltan y si saltas para evitarlo, teleport.

No puedes hacer un dash para el Hellfire? A mi me suena que si.
Ostis, Killer Instinct.

Night Terror escribió:
Ulises-Oniro escribió:Perfect Legend: consejos para bloquear y contraatacar el teleport de Scorpion.

No puedes hacer un dash para el Hellfire? A mi me suena que si.

Vaya, no había caído en eso XD .
¿Alguien se ha fijado en el stick con el que se han puesto a jugar al Killer Instinct?

Vale es este:
Imagen
Sepia escribió:¿Alguien se ha fijado en el stick con el que se han puesto a jugar al Killer Instinct?

Vale es este:
Imagen

Stick para pobres lo llaman xD
Sepia escribió:¿Alguien se ha fijado en el stick con el que se han puesto a jugar al Killer Instinct?

Vale es este:
Imagen

Pues no valdrá puesto que no valen los periféricos de la 360 :cool: cawento
Qué guapo el stick arcade. Doscientos eurillos.

http://www.razerzone.com/es-es/gaming-c ... azer-atrox

¿Está confirmado que los periféricos USB no van a ser compatibles? Si es así es un lástima porque estos aparatos son caros y si quiero cambiar de generación me como un cacharro que compré con esfuerzo.
Pero la demo del KI, ¿la han jugado en One no? Por eso lo pongo ahí.
Pensaba que tardarían más en anunciarlo :O

La duda está en, ¿jugaréis los próximos fighting games en PS4 o en One? [360º]
Gente algun canal de youtube que muestre todo tipo de combos BnB de los luchadores?? lo digo para ir viendo cual me interesa y cual es mas facil de usar para mi...De momento voy defendiendome con Catwoman, pero sigo siendo un paquete xD
Rockstar75 escribió:Gente algun canal de youtube que muestre todo tipo de combos BnB de los luchadores?? lo digo para ir viendo cual me interesa y cual es mas facil de usar para mi...De momento voy defendiendome con Catwoman, pero sigo siendo un paquete xD

Canal no sé pero aquí pinchas en el personaje que te interese y tienes listas de combos y videos con combos básicos:

http://www.eventhubs.com/guides/2013/ma ... gy-guides/

Sepia escribió:Pensaba que tardarían más en anunciarlo :O

Me parece a mí que PS4, es 100 euros más barata y actualmente ya casi sólo me interesan los juegos de lucha, por lo que Halos, GeOWs, y Kinects me dan igual.
Sepia escribió:Pensaba que tardarían más en anunciarlo :O

Tengo dudas.
El precio Ps4, también los torneos creo que irán en Ps4 por lo del alquiler, pero el online es vital para un fightgame,habrá que pensárselo....por otro lado KillerInstinct está en One. No sé,no sé.....
Yo tiraré por el PC si la economía me lo permite y puedo seguir trabajando. Mi pad lo puedo aprovechar en Pc, y por lo que he visto la mayoría de sticks son compatibles también con PC.

Son muchos años tirando d consolas, y poco a poco se va cerrando el cerco en cuanto a "libertad" para el jugador. Además mi PC de hace 7 años ya me va pidiendo un cambio, y prefiero gastarme 1000 euros en un PC con el que podré jugar, ver la tv, películas, etc., a comprarme de primeras una consola que a saber como me sale.

Ah y se me olvidaba. Con injustice mas algún otro tengo entretenimiento hasta la salida del GTA, y con GTA tengo entretenimiento hasta que salga Dark Souls 2, así que prisa ninguna por la next gen
O Dae_soo escribió:MEGANERFEO AL TELEPORT DE SCORPION.... Que se jodan [poraki]
http://testyourmight.com/threads/injust ... -13.34098/

Nooo... A espera, que yo no soy spammer XD

http://marketplace.xbox.com/en-US/Produ ... 9e8c35ead7

Ale, ya teneis los skins de Arkham City en el Bazar, por si os quedaba alguno. Scorpion solo también está XD
Me alegro mogollon por lo de scorpion porque era insufrible, anoche en un rey de la colina un guarro con scorpion recibio varios insultos e improperios hacia su persona en americano por 3 de los 6 que estabamos alli, yo no tenia micro sino tambien le llamo desgraciao jajajaja

Chino, el Killer Instinct lo van a vender por fasciculos, el juego va a ser free to play con 1 luchador y luego vas pagando los demas....

Viendo que PS4 tiene final fantasy XV (versus 13 reconvertido) kingdom hearts 3 y que ademas no necesita conectar la consola a internet y que si hay segunda mano, me da que esta next gen me hago sonyer pero vamos de cabeza
Rockstar75 escribió:Me alegro mogollon por lo de scorpion porque era insufrible, anoche en un rey de la colina un guarro con scorpion recibio varios insultos e improperios hacia su persona en americano por 3 de los 6 que estabamos alli, yo no tenia micro sino tambien le llamo desgraciao jajajaja

Chino, el Killer Instinct lo van a vender por fasciculos, el juego va a ser free to play con 1 luchador y luego vas pagando los demas....

Viendo que PS4 tiene final fantasy XV (versus 13 reconvertido) kingdom hearts 3 y que ademas no necesita conectar la consola a internet y que si hay segunda mano, me da que esta next gen me hago sonyer pero vamos de cabeza

Yo no sé qué hacer, porque seré de los pocos que tengo Internet 24 horas en casa y lo de tener la consola enchufada lo hago ya con la 360 ¬_¬ . Segunda mano no uso, y lo de los fascículos como dices a lo mejor pago 20 euros por 4 quecos con los que juego en KI, y el SF5 vale 70 y nadie dirá nada... ¬_¬
No sé, no sé...
La gran pega de Xbox One es que sigue siendo region locked. ¿Os acordáis lo que pasó con Blazbue? Aquí llegó el Calamity Trigger cuando allí ya casi tenían el Continuum Shift y los nuevos BB ya ni salen en la 360.

A mi el KI no me atrae una mierda, de lo nuevo que va a salir en el género GGX3rd es el que más me atrae y si sigue la estela de otros juegos de Arc saldrá aquí cuando ya tenga nietos, ya sea en 360 o One.

De momento me quedo con PS4, lo que más miedo me da es que esos 100€ de diferencia no se traduzcan en componentes baratos...
Sepia escribió:La gran pega de Xbox One es que sigue siendo region locked. ¿Os acordáis lo que pasó con Blazbue? Aquí llegó el Calamity Trigger cuando allí ya casi tenían el Continuum Shift y los nuevos BB ya ni salen en la 360.

A mi el KI no me atrae una mierda, de lo nuevo que va a salir en el género GGX3rd es el que más me atrae y si sigue la estela de otros juegos de Arc saldrá aquí cuando ya tenga nietos, ya sea en 360 o One.

De momento me quedo con PS4, lo que más miedo me da es que esos 100€ de diferencia no se traduzcan en componentes baratos...

Los cien euros de diferencia es el Kinect que lleva obligatoriamente Xbox One. Yo si me valieran los periféricos pues ya compensaría pero si tengo que comprar un stick nuevo, lo mismo me da que sea para PS4.
Os va el juego hoy? Se me queda trabado en la selección de personaje
Pues será un Kinect nuevo porque el actual es bastante más barato.
Y si los 100 euros tienen que ver con el online?....mirad el de la Ps3 :(
O Dae_soo escribió:Y si los 100 euros tienen que ver con el online?....mirad el de la Ps3 :(

Han dicho ya que el online de ps4 probablemente sera de pago y que tendra mas servidores....supongo que con los chorropecientos mil que decia poseer microsoft para xbox one, sony no querra quedarse coja en esto, y sobretodo en unos tiempos que el online es muy importante...supongo que las infraestructuras de programacion y red seran mucho peores en Sony, pero dudo que el online no sea bueno la verdad...

En Microsoft se han flipado y como no reculen se van a comer los mocos, por lo menos al principio.

A mi en los juegos de lucha me da mucha rabia no tener a tal personaje si aparece en el plantel xD por ejemplo si scorpion es descargable y no me sale en el plantel me da igual, pero si esta la mancha ahi borrosa me da mucho por saco xD. No lo voy a comprar porque no me gusta ni me pega en injustice pero me da mucha rabia ver su recuadro oscuro en mi plantel y encima en la parte de los heroes, en que vida ha sido Scorpion un heroe? xD
No es el mismo Kinect, es Kinect 2 y la consola no funcionará sin él.

El online de PS4 irá ligado a PS Plus, es decir, será de pago, en concreto 49.99 euros al año, pero habrá ofertas en determinados momentos.

Lo mejor será ver cómo evoluciona todo y luego elegir en consecuencia.
Chino, intenté entrar en tu partida pero se me traba la consola, no puedo conectar el juego si tengo el live activo, sólo me deja jugar si desconecto el cable de red, y obviamente offline. }:/
Taiyo Kazama escribió:Chino, intenté entrar en tu partida pero se me traba la consola, no puedo conectar el juego si tengo el live activo, sólo me deja jugar si desconecto el cable de red, y obviamente offline. }:/

Vete a memoria,metete en Injustice y allí borra el Title update y luego al cargar el juego lo hace bien
O Dae_soo escribió:
Taiyo Kazama escribió:Chino, intenté entrar en tu partida pero se me traba la consola, no puedo conectar el juego si tengo el live activo, sólo me deja jugar si desconecto el cable de red, y obviamente offline. }:/

Vete a memoria,metete en Injustice y allí borra el Title update y luego al cargar el juego lo hace bien

Buenoooo, ya estamos con los fallos del juego tras cada actualización. Manda cojones, q chapuzas los de netherealms, la madre q los parió. Gracias x la info, chino, ya me espero a mañana a ver si se arregla solo como la última vez. :)
Respecto a Killer Instinct, ha habido un malentendido. El juego saldrá como juego de lanzamiento completo pero habrá disponible una demo con el personaje de Jago, con este personaje podrás jugar a todos los modos que lleve el juego incluido el multijugador y si decides que te gusta el juego podrás comprar paquetes de personajes.

http://www.eventhubs.com/news/2013/jun/ ... g-lessons/

Empieza a circular el rumor de que el juego podría salir para PS4 en primavera de 2014, pero supongo que es más un deseo que un rumor. Ya veremos.
Acaban de confirmar desde el E3 que Zod es el nuevo queco DLC , cuando salga vídeo lo pongo
Buenas partidas ayer con el chino y su Doomsday asqueroso xD A mi en el online los combos aereos y juggles se me escapan muchisimas veces, no se si es porque el juego tiene otro timing en el online o por el lag...Pero vamos, que eso me pasa y me jode bastante xD
Recomendarias este juego a un "paco" de los juegos de lucha? XD . Es que me llama un huevo la atencion,y mas siendo de los creadores del MK (juego de lucha que mas me ha gustado) ya que disfrute mucho con el modo offline y online (aunque iba como el puto culo :-| ).
si alguien quiere un Injustice baratito que avise,creo que me despido [360º]
CISKO escribió:si alguien quiere un Injustice baratito que avise,creo que me despido [360º]

¿No te ha gustado el juego?
Ulises-Oniro escribió:
CISKO escribió:si alguien quiere un Injustice baratito que avise,creo que me despido [360º]

¿No te ha gustado el juego?

Hasta ahora sí, pero hay gente que no soporta perder XD [poraki]
cepo escribió:Recomendarias este juego a un "paco" de los juegos de lucha? XD . Es que me llama un huevo la atencion,y mas siendo de los creadores del MK (juego de lucha que mas me ha gustado) ya que disfrute mucho con el modo offline y online (aunque iba como el puto culo :-| ).

Si te gusto el MK adelante, ni te lo pienses, eso si este tiene mas cosas tipo strifa, pero aun asi guarda cosas del MK, es como una mezcla de ambos y es muy muy divertido, asi que dale si te gusto MK no te lo pienses, en online va mejor que el del MK...
Rockstar75 escribió:
cepo escribió:Recomendarias este juego a un "paco" de los juegos de lucha? XD . Es que me llama un huevo la atencion,y mas siendo de los creadores del MK (juego de lucha que mas me ha gustado) ya que disfrute mucho con el modo offline y online (aunque iba como el puto culo :-| ).

Si te gusto el MK adelante, ni te lo pienses, eso si este tiene mas cosas tipo strifa, pero aun asi guarda cosas del MK, es como una mezcla de ambos y es muy muy divertido, asi que dale si te gusto MK no te lo pienses, en online va mejor que el del MK...

Ok,muchas gracias,aunque ni idea de lo que significa strifa XD ,no domino la jerga de los juegos de lucha [mamaaaaa]
cepo escribió:
Rockstar75 escribió:

Ok,muchas gracias,aunque ni idea de lo que significa strifa XD ,no domino la jerga de los juegos de lucha [mamaaaaa]

Street Fighter xD tiene cosas del Street Fighter 4, como los super movimientos, las barras que se van llenando, ataques en EX etc etc...y otras cosas como el Mortal Kombat, a mi me esta gustando bastante la verdad
Yo tenía mis dudas sobre si pillármelo, y creo que ha sido uno de los juegos en los que mejor he invertido el dinero. Divertido y accesible, yo que no tenía ni idea en juegos de lucha me hago mis combos interesantes y me lo paso teta.
Súper de zod, x si alguno no lo había visto aún

http://youtu.be/QsLymbHMdw0
Taiyo Kazama escribió:Súper de zod, x si alguno no lo había visto aún

http://youtu.be/QsLymbHMdw0

es muy corto no? solo dos golpes y ya :-\
http://www.youtube.com/watch?v=HWjpGAU0 ... ture=share

y aquí teneis a Zod.....me encanta la gente que decía....no no...esas filtraciones eran falsas...no van a meter esos personajes....JAJAJAJAJA
Vaya una pose la de Zod, con manos en la espalda a lo abuelete mirando como hacen la obra xD
o NoID o escribió:Vaya una pose la de Zod, con manos en la espalda a lo abuelete mirando como hacen la obra xD

la pose es muy zod...lo que no entiendo es el dejarle calvo.....eso si que no lo entiendo
No me gusta nada la apariencia de zod ni la pose, ni la falta de pelo y mucho menos la barba a medias que le pusieron :-\

pd: ahora que me fijo bien la postura que tiene es como la de black adam
lui567dexx escribió:No me gusta nada la apariencia de zod ni la pose, ni la falta de pelo y mucho menos la barba a medias que le pusieron :-\

pd: ahora que fijo bien la postura que tiene es como la de black adam

yo espero que saquen un skin con el Zod real...xq este es una mierda jajajaa
Una duda que me asalta, si yo me compro ahora el pase online, optaria a zod, scorpion y 2 mas? o ya solamente a zod y scorpion y me cobrarian batgirl y lobo como los otros dos?
Rockstar75 escribió:Una duda que me asalta, si yo me compro ahora el pase online, optaria a zod, scorpion y 2 mas? o ya solamente a zod y scorpion y me cobrarian batgirl y lobo como los otros dos?

El season pass te da a Lobo,Batgirl,Scorpion y Zod por 1200msp. Si ha has comprado alguno suelto NO te dan ninguno de los venideros. Sería dinero tirado. Espérate al segundo Season Pass con Martian Manhunter y otros 3 si es que ya te has bajado a al´guno de los otros por separado
3026 respuestas