[Hilo Oficial] Injustice: Gods Among Us — Ultimate Edition anunciada

Sepia escribió:
kalelraul7 escribió:yo ya los tengo todos por fin. que maravilla y que gente más maravillosa dejando sus cuentas para q todos tengamos los skins

¿Qué cuenta usaste?

halimr2010@hotmail.co.uk y qwerty123
Joder con el juego de las bolas, soy incapaz de arrancarlo, se me congela en la pantalla de warner [+furioso]
Sepia escribió:Joder con el juego de las bolas, soy incapaz de arrancarlo, se me congela en la pantalla de warner [+furioso]
A mi me pasa igual, se me congela al cargar mi perfil,imagino que estarán toqueteando todo lo que meten mañana [snif]
O Dae_soo escribió:
Sepia escribió:Joder con el juego de las bolas, soy incapaz de arrancarlo, se me congela en la pantalla de warner [+furioso]
A mi me pasa igual, se me congela al cargar mi perfil,imagino que estarán toqueteando todo lo que meten mañana [snif]


Pues a mi se me congela en el menu del juego, al seleccionar cualquier cosa. Estaba paranoico con que se me estaba jodiendo la consola :(

Por cierto en el facebook oficial han dicho hace 50 minutos que los DLC estarán disponibles en un par de horas, así que no debería quedar mucho
Borrando el pack de compatibilidad se arregla, jugando sin estar conectado al live también.
Manda cojones, osea, se ponen a toquetear el juego y te joden el live [carcajad] vamos, lo q me faltaba por ver...

He visto lo q trae la actualización, y sólo me interesa batgirl. Se agradece q saquen skins, pero son un robo. 3 € por tres trajes para el joker... A lo q hemos llegado, Dios mío.

Me estoy dando cuenta de lo enmonado q me tiene el puto juego, q no funciona online y me subo por las paredes [mad]

Por cierto, el skin de Superman de red son es el mejor q he visto hasta ahora, junto con el Batman arkam
Si borráis del HD la actualizaciòn del juego, ya vuelve a funcionar :)
O Dae_soo escribió:Si borráis del HD la actualizaciòn del juego, ya vuelve a funcionar :)


Pero q actualización hay q borrar???
Sepia escribió:Borrando el pack de compatibilidad se arregla, jugando sin estar conectado al live también.
Ok,perdón por mi ignorancia... Pero ese pack es el q vino en su día con lobo, no? Y borro eso y no pasa nada? :O
Paquete compatible 1: traje de Flashpoint Batman. Ese.
Pues nada, lo borre y no hay tu tía. Sólo me deja jugar offline
Borra el caché del disco duro.
A ver si me aclaro... Borro el flashpoint, y luego voy a elementos del sistema y borro el cache, cierto?
Menudo lío... Y con eso no jodo nada en la consola? Leí q se pierden todas las actualizaciones de todos los juegos, y q puede dar problemas en la consola.

De todas maneras, ya me espero a mañana a ver si se arregla sólo. Si no, ya lo pruebo. Imagino q cuando terminen con la actualización volverá a funcionar.

Gracias!
Taiyo Kazama escribió:
O Dae_soo escribió:Si borráis del HD la actualizaciòn del juego, ya vuelve a funcionar :)


Pero q actualización hay q borrar???

Vas al disco duro, te metes en Injustice y ahí encuentras actualización del juego. Borras éso y al cargar el juego se actualiza pero bien

EDITO: LO QUE TOCA EL PARCHE

===v1.03 Patch Notes===

As part of the second DLC Compatibility Pack update released 5/21, NetherRealm has released v1.03 patch for the Injustice: Gods Among Us video game. The v1.03 patch addresses several performance tweaks and enhancements to online battles and adjustments to key characters. The list of changes for patch v1.03 include:

General Fixes


A player no longer receives a loss when an opponent quits an online match.
Fixed an issue where online Hero Cards were not visible if a user had > 30 friends.
Various Online fixes to enhance stability.
A player can now perform a 2in1 combo into background bounces and interactables using Light+Medium buttons on arcade sticks.
This makes the game fully playable on 5 button arcade sticks.
A player can no longer block or escape a throw in the middle of performing a stance switch.
The Fortress of Solitude (Upper Level-Left) Space Ship damage was normalized for all characters.
Fixed an issue that affected some characters when performing a combo on weapon-wielding defenders that were holding grenades in the Batcave.
Fixed various issues where Interactive Objects could obscure the players’ view after being used.
Fixed a rare issue where players could sometimes interact with invisible Interactive Objects.

Character Balance Improvements

Aquaman

Water of Life Character Power now lasts 2 seconds (down from 2.5) and has an 8 second cool down (increased from 7 seconds)
Increased the ability to punish a Trident Scoop (Down, Back, 1) from Aquaman when the defender blocks.
Normalized the amount of damage Aquaman inflicts on an opponent while they are blocking his Trident Rush (Down, Forward + 1)

Ares

Increased viability of Ares’ Teleport when used as a wake up attack.
Opponent’s can now perform a tech roll after being knocked down by Ares’ Invading Force (Back+2, 3) combo.

Bane

Normalized Bane’s backwards throw damage.
Slightly increased speed of Bane’s forward dash.
Reduced the cooldown on Level 2 Venom Boost to 4.5 seconds (down from 6)
Reduced the cooldown on Level 3 Venom Boost to 6 seconds (down from 9)

Catwoman

Catwoman’s Calico Cut (Forward + 1) attack now hits the opponent Overhead and will hit all opponent hitboxes while they are crouching.

Cyborg

Cyborg’s In-Air Projectiles are now a HIGH block instead of a MID.

Deathstroke

Deathstroke now stuns the defender for less time when the defender blocks his gunshots.
Deathstroke now deals slightly less damage when the defender blocks his gunshots.
Deathstroke now lands slightly slower after performing in-air gunshots.

Doomsday

Doomsday’s Hunter (1,1,2) combo no longer inflicts full damage while the opponent is blocking.

Green Arrow

Reduced the amount of block advantage on Green Arrow’s Light It Up (Back+2, 3) combo

Grundy

A player can now activate a Clash (as a defender) during the 2nd and 3rd hit of Solomon Grundy’s Chain Grabs.

Harley Quinn

Harley’s Irresistible combo (1 + Away, 2) no longer inflicts full damage while the opponent is blocking.
Harley’s Hi Puddin combo(2, Down+3) now has less advantage while the opponent is blocking.

Joker

Increased Joker’s Wild Character Power HA! duration to 9 seconds (from 6 seconds).
Increased Joker’s Wild Character Power Parry Damage to 11%
Slightly reduced the start-up frames for Laughing Gas (Down, Forward + 1) and Rolling Laughing Gas (Down, Forward + 2) to allow it to combo consistently on all opponents.

Lobo

Reduced Lobo’s recovery time while loading his Nuclear Shells Character Power to 49 frames (down from 57).
Removed the ability for an opponent to initiate a Clash while being hit by Lobo’s Meter Burn Pump Shots (Down, Forward + 1).
Removed the ability for an opponent to initiate a Clash while being hit by Lobo’s Pump Shots (Down, Forward + 1) while his shotgun is loaded with Nuclear Shells.
Increased the amount of damage an opponent will receive when blocking Lobo’s Pump Shots (Down, Forward + 1) while his shotgun is loaded with Nuclear Shells.

Raven

Raven’s Raven Slash (Down+3) attack now has normalized damage.
Increased viability of Raven’s Teleport when used as a wake up attack.

Shazam

Increased viability of Shazam’s Teleport when used as a wake up attack.
Shazam’s Herculean Might (Down, Back, Forward + 1) on miss is now -17 (down from -27)
Shazam’s Achilles’ Clutch (Down, Back + 1) on miss is now -21 (down from -35)
Shazam’s Solomon’s Judgment Character Power now activates faster
Normalized reaction time for Shazam after escaping an opponent’s throw attempt.

Sinestro

Normalized Sinestro’s Backwards Throw Damage
Arachnid Sting (Down, Forward 2) is now has a block advantage of -12 (down from -36) and is a Mid attack (changed from High).
Beware Your Fears Character Power activation time decreased to 1.66 seconds (down from 2 seconds).

Superman

Normalized the amount of damage scaling on Superman’s combos.
Normalized Superman’s damage scaling while using his Steel Rush (Forward+2, Down+1) combo.

Wonder Woman

Wonder Woman’s Knee Chop (Down+1) attack now inflicts normalized damage during hit and while an opponent is blocking.


===v1.02 Patch Notes===

As part of the May 7th Compatibility Pack update, NetherRealm has released v1.02 patch for the Injustice: Gods Among Us video game. The v1.02 patch addresses several performance tweaks and enhancements to the game. The list of changes for patch v1.02 are provided below:

Code fixes

Added Lobo Gameplay Functionality.
Strengthened the stability of online connections between different connections, resulting in less de-synchronizations.
Added the ability to initiate a transition attack when the defender is at an elevated position.
Removed the ability for two gadget characters to both place bombs at the same time on some Interactive Objects.

Balance tweaks

Increased overall combo damage scaling after a knockdown from Interactive Objects.
Increased overall combo damage scaling on planted sticky bombs (Down + Interact button) pop-up combos.
You can no longer initiate a clash on Killer Frost’s Ice Spike outside of a combo.
The hitsphere on Doomsday’s jumping splash was adjusted to be slightly smaller and more in line with the original intention.
Players land slightly further apart after Arkham/Joker Asylum and Insurgency transitions to make it easier to avoid the ability to use an Interactive Object immediately after landing.


Me parecen muy bien
Pero eso de borrar la anterior actualización ¿hay que hacerlo sí o sí siempre o lo van a solucionar?

Yo no podré jugar hasta el fin de semana y si para entonces lo van a arreglar, paso de tocar nada antes.

Pero vaya fallo, ¿no? Habrá mucha gente que no pueda jugar online y no sepa qué hay que hacer.
Ya está arreglado, no creo q haga falta ya tocar nada.

Chino, tras la actualización tienes a lobo?a mi me ha desaparecido, y por más q me lo descargo de nuevo, no aparece ¬_¬

Edito: ya lo tengo, tuve q bajarme nuevamente el pase de temporada...

Q os parece la actualización? Chino, estarás contento, han mejorado al Peña dura. Lo q no me ha quedado muy claro es q han hecho con Superman y aquaman.

Cojonudo q el recovery para el q se cubra de las pistolas de deathstroke sea inferior, espero q se acaben los spammers. También mejoraron a shazam, q es mi personaje... Y a lobo!!!
Taiyo Kazama escribió:Q os parece la actualización? Chino, estarás contento, han mejorado al Peña dura. Lo q no me ha quedado muy claro es q han hecho con Superman y aquaman.

Cojonudo q el recovery para el q se cubra de las pistolas de deathstroke sea inferior, espero q se acaben los spammers. También mejoraron a shazam, q es mi personaje... Y a lobo!!!


La actualización putea a algunos tops:
-Aquagratis le dura menos sus humedades, su palo es más castigable y chipea menos
-PepePistolas tarda más entre disparo y disparo
-Superman hace menos daño en los combos
-Cyborg su proyectil será high y se puede pasar por debajo
....
...(y Batman, y Adam negro??? ya tenemos nueva pareja de tops¡¡¡)
y mejoran algunos lows como Bane,Lobo(tampoco mucho), a Shazam le suben y a Grundy le joden [carcajad]


Pero lo más importante es que arreglan lo de los ragequitters y la hero card. Y dicen que mejoran la estabilidad del online, pero éso como que es hablar por hablar. :-|
Soy yo o se han olvidado de poner el pack de Red Son :-? :-? :-?
El "único" nerfeo que necesita Batman es disminuir su uso de los bats, es decir, que sólo pueda activar el trait cuando tenga los 3 bats cargados y no con 1 ó 2. Imagino si hacen algo por el estilo bajarían el cooldown de los 3 bats, ahora mismo está cerca de 15 segundos (5 por bat). Por lo demás creo que está bastante bien, nada en plan Aquaman o Superman.

Genial lo de Grundy, es desesperante no poder usar el clash durante la mayoría de ocasiones. Lo de Green Arrow me parece un poco cutre, no sobre la parte que han tocado si no por la parte que no han tocado y podrían haber tocado un poco, ese J2 que tiene es una puñetera porquería primero porque no tiene rango y segundo porque es totalmente situacional al muñeco y la altura que golpee, tampoco vale una mierda como crosupp, es súper difícil de encadenarlo en un jump in......

Habrá que esperar a más actualizaciones, por ahora bastante bien.
Vídeo de combos que ha hecho Maximilian de BATGIRL... https://www.youtube.com/watch?v=1a4MfZZ ... ata_player la verdad es que luce muy bien y ya digo yo que le veo con muuuuuchas más herramientas que por ejemplo Lobo :-|
-Superman hace menos daño en los combos

NOOOOOO!!!!

Espero que no se les haya ido mucho la mano y siga estando entre los tops.
O Dae_soo escribió:Vídeo de combos que ha hecho Maximilian de BATGIRL... https://www.youtube.com/watch?v=1a4MfZZ ... ata_player la verdad es que luce muy bien y ya digo yo que le veo con muuuuuchas más herramientas que por ejemplo Lobo :-|


La estoy probando y mola un huevo, y tiene miles de posibilidades. Típico personaje para volver loco al rival. Y encima ultra aéreo.

Me gusta mucho
A ver si alguien me lo puede confirmar , ya q soy usuario de LOBO (por muy duro q sea) y me da la impresion de q lo han hecho mas rapido en general , ya q creia q iban a aumentarle la velocidad solo a la recarga de la recortada , q me decis , parece mas rapido?
Por si alguien quiere seguir lo de la nueva Xbox, aquí se ve muy bien:

http://www.youtube.com/watch?v=IDml9zRChdQ
XGinesumX escribió:A ver si alguien me lo puede confirmar , ya q soy usuario de LOBO (por muy duro q sea) y me da la impresion de q lo han hecho mas rapido en general , ya q creia q iban a aumentarle la velocidad solo a la recarga de la recortada , q me decis , parece mas rapido?


Q yo sepa, sólo han mejorada la recarga de la recortada
Taiyo Kazama escribió:
XGinesumX escribió:A ver si alguien me lo puede confirmar , ya q soy usuario de LOBO (por muy duro q sea) y me da la impresion de q lo han hecho mas rapido en general , ya q creia q iban a aumentarle la velocidad solo a la recarga de la recortada , q me decis , parece mas rapido?


Q yo sepa, sólo han mejorada la recarga de la recortada

Yo es q suelo usarlo bastante , y esa es la impresion q me ha dado a mi por eso preguntaba y el caso es q me lo sigue pareciendo , no estoy seguro pero espero q sea asi , ya q lo sufro bastante con el bastardo [tomaaa] y un empujoncito le viene muy bien , en fin , un saludo y gracias por contestar [oki]
Esta semana me tiene que llegar el juego a casa y por lo que veo ha habido mucho movimiento, hay actualizaciones que joden el online??' entonces se puede pasar de ellas?? o yo encuanto meta el juego acepto todo y listo?? no me gusta nada que le bajen daño a superman, que es el que mas me gusto probandolo el otro dia...MAL MAL MAL! algo mas a lo que tenga que prestarle atencion? mas que nada por si hay que no instalar cosas o algo...
Rockstar75 escribió:Esta semana me tiene que llegar el juego a casa y por lo que veo ha habido mucho movimiento, hay actualizaciones que joden el online??' entonces se puede pasar de ellas?? o yo encuanto meta el juego acepto todo y listo?? no me gusta nada que le bajen daño a superman, que es el que mas me gusto probandolo el otro dia...MAL MAL MAL! algo mas a lo que tenga que prestarle atencion? mas que nada por si hay que no instalar cosas o algo...

Ya NO HAY problema alguno, cuando cargues el juego se instala la actualización para poder darle online y listo
Nuevo tier list tras el parche de hoy por Tom Brady:

S Aquaman, Batman, Black Adam, Catwoman, Killer Frost, Green Lantern, Nightwing, Superman
A+ Cyborg, Doomsday, Hawkgirl, Raven, Sinestro
A Green Arrow, Harley Quinn, Shazam, Solomon Grundy, The Flash, Wonder Woman
B Ares, Deathstroke, Lex Luthor, The Joker
C Bane, Lobo

Changes from the last tier list are below:

*Deathstroke got hit the hardest. He now potentially loses to almost every S tier character he used to beat or go even with
*Solomon Grundy losing his ability to go for an unclashable 30%+ throw for guaranteed damage really hurt him and has caused him to move down
*Nightwing losing Deathstroke as a tough match and fairing better against Cyborg now has caused him to move up
*Green Lantern losing Deathstroke as a losing match has now caused him to move up
*Catwoman no longer losing to Deathstroke as a bad match in addition to the huge overhead buff has moved her up
*Hawkgirl losing Deathstroke as a tough match and fairing better against Cyborg now has moved her up
*Shazam full invincible wake-up buff in addition to his trait has caused him to slightly move up
*Wonder Woman losing damage and positioning in her overall juggles has moved her down
*Sinestro buff to his trait and wake-up game has caused him to move up
*Cyborg losing his mid-hitting instant aerial fireballs has caused him to move down
*Batgirl undecided as of now (she will be ranked next week)


Pacopistolas al pozo [poraki]
Chino, se cayó la conexión y aproveché para irme, porque madrugo y no me puedo creer la hora q es... [mad]

Eso sí, grandísimas partidas. A ver cómo me duermo ahora, si tengo el corazón en la boca...
Taiyo Kazama escribió:
Eso sí, grandísimas partidas. A ver cómo me duermo ahora, si tengo el corazón en la boca...

Qué va!, lo tengo en la mía ,ya sabes..... "Te comeré el corassón...." [bad]
que raro Aquaman sigue en lo mas alto de la Tier list, y éstoque lo dice Tom Brady

vayas horas teneis para jugar, como para no abandonar el juego xD
Buuuufff... Menos mal que Superman sigue siendo top.

Los usuarios de Deathstroke tienen que estar que trinan.

Anoche todo eran Batgirls, este personaje va a ser top sí o sí, no sé si será por no conocer aún el match up pero sólo conseguí ganar a una, me costó cogerle el tranquillo para escapar del teletransporte con agarrare aéreo.

El juego es una viciada, a las tres de la madrugada terminaba yo anoche y a las siete ya tenía que estar en pie. Encima he adoptado un gatito y se pasó la noche dando saltos en mi cama. Será cuestión de meterme el Red Bull por vena.
Ulises-Oniro escribió:Buuuufff... Menos mal que Superman sigue siendo top.

Los usuarios de Deathstroke tienen que estar que trinan.

Anoche todo eran Batgirls, este personaje va a ser top sí o sí, no sé si será por no conocer aún el match up pero sólo conseguí ganar a una, me costó cogerle el tranquillo para escapar del teletransporte con agarrare aéreo.

El juego es una viciada, a las tres de la madrugada terminaba yo anoche y a las siete ya tenía que estar en pie. Encima he adoptado un gatito y se pasó la noche dando saltos en mi cama. Será cuestión de meterme el Red Bull por vena.


Sip, es una puta viciada [snif] ....pero yo estuve hasta las mismas de la noche con Taiko y Fasoll y no te ví...
Mala noticia, Fasoll lleva a Batgirl . Buena noticia, todavía lo tiene verde,incluso con Bane le solía ganar.
P.D: Hay un infinito con Batgirl, me imagino que en breve lo solucionarán como hicieron con otros.
O Dae_soo escribió:
Ulises-Oniro escribió:Buuuufff... Menos mal que Superman sigue siendo top.

Los usuarios de Deathstroke tienen que estar que trinan.

Anoche todo eran Batgirls, este personaje va a ser top sí o sí, no sé si será por no conocer aún el match up pero sólo conseguí ganar a una, me costó cogerle el tranquillo para escapar del teletransporte con agarrare aéreo.

El juego es una viciada, a las tres de la madrugada terminaba yo anoche y a las siete ya tenía que estar en pie. Encima he adoptado un gatito y se pasó la noche dando saltos en mi cama. Será cuestión de meterme el Red Bull por vena.


Sip, es una puta viciada [snif] ....pero yo estuve hasta las mismas de la noche con Taiko y Fasoll y no te ví...
Mala noticia, Fasoll lleva a Batgirl . Buena noticia, todavía lo tiene verde,incluso con Bane le solía ganar.
P.D: Hay un infinito con Batgirl, me imagino que en breve lo solucionarán como hicieron con otros.



No me viste porque por la tarde, mientras estoy trabajando, con la consola juegan mis hijas y mis sobrinos, con lo que en configuración tengo puesto que el perfil no aparezca como conectado, y la mayoría de las noches se me olvida volver a configurar el perfil para que sea visible.

De todas formas yo soy un jugador bastante mediocre, de momento, y por eso me da algo de palo entrar en vuestras partidas, donde se ven nombres consagrados en el mundillo XD .

Pero me dejaré apuntado lo de poner visible el perfil y si me ves y me invitáis, seguro que aprendo un montón viendo cómo os manejáis.
También creo que alguien ha encontrado que el especial de Bats (b,f,1) puede tener MB... Sin meter.
Fasol es una puta máquina como siempre, pero se nota q no le ha dedicado al juego tantas horas. Si no, sería impensable ganarle varias partidas, recuerdo q al SFIV era imposible entrarle, así de claro. Además lleva a un buen personaje, deja q se ponga más en serio y será frustrante jugar con él.

Respecto a batgirl, dudo q sea top, quita poca vida y algunos combos son jodidisimos de hacer, pero es un muy buen personaje, a años luz de lobo, q lo han convertido en una broma pesada, yo q esperaba mejoras tras la actualización... [buuuaaaa]
Ulises-Oniro escribió:De todas formas yo soy un jugador bastante mediocre, de momento, y por eso me da algo de palo entrar en vuestras partidas, donde se ven nombres consagrados en el mundillo XD .

Pero me dejaré apuntado lo de poner visible el perfil y si me ves y me invitáis, seguro que aprendo un montón viendo cómo os manejáis.


Palo? el de Nightwing y poco más... De alguno puedes aprender mucho y con otros te puedes reir con nosotros y poco más ;)
Además solemos cambiar de quecos si ganamos y vamos practicando y tal, no es nada abusivo ni monótono.(casi nunca)
P.D: Id preparándoos que creo que hoy anuncian a Skorpion en DLC... [burla3]
El MK ya lo han anunciado para PC.
Trajes de chicas...¿porqué no sacan más trajes para Batman? [poraki]
Sepia escribió:Trajes de chicas...¿porqué no sacan más trajes para Batman? [poraki]


Because:

Imagen

Bueno, puedo soñar ¿no? :P
Sepia escribió:Trajes de chicas...¿porqué no sacan más trajes para Batman? [poraki]


Hombre,yo en vez de más trajes de chicas quiero a chicas con menos traje [ayay]
Skins promocionales de Arkham Origins para DD y Bats en 3, 2, 1...
Hola una pregunta, es normal que con una conexión de 20mb (de los que evidentemente solo me llegan reales 6... viva vodafone) haya lag en las partidas?? es que llega a desesperarme... he abierto los puertos del router y conectado la play por cable.. no se que hacer más la verdad...
Si juegas contra gente de USA lo más normal es que sí, irá como el culo aunque me he topado con más de uno que se podía jugar bien. Entre ellos mismos tienen lag de costa a costa así que imagina como nos va a nosotros si jugamos contra un tipo de la costa oeste.

Con europeos va bien con la mayoría pero siempre hay gente con conexiones muy malas y también mucho idiota con el P2P activado. Con españoles es prácticamente 1:1

Por otra parte un netcode milagroso no hace totalmente jugable el jugar contra un tío de USA si tienes 1MB de conexión, el Blazblue tiene un netcode fabuloso y vs japos es injugable.

Resumiendo, como todo juego de esta índole, depende.
Se sabe algo del dlc de Scorpion?
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