[Hilo Oficial] Injustice: Gods Among Us — Ultimate Edition anunciada

Vamos a ver, todos sabemos que el online del MK va mal, pero este juego es el Injustice y el online va BIEN. Entiendo los miedos al principio, pero joder, si una vez probado el juego, funciona correctamente, no sé a qué viene mentar todo el rato el MK.
hola,

acabo de recibir la CE de amazon uk. Esta tarde me pondré con él. En juegos de lucha soy bastante normalita tirando a malucha xD ¿que personaje/s me recomendais para el online?

gracias!
eva_pro escribió:hola,

acabo de recibir la CE de amazon uk. Esta tarde me pondré con él. En juegos de lucha soy bastante normalita tirando a malucha xD ¿que personaje/s me recomendais para el online?

gracias!

Aquaman, es God Tier [sonrisa]
GG´s anoche Aqullif,Worker,Defior.etc...

El online va bien... espera, VA BIEN.

Hoy, en mi tortuoso camino en manejar a los muñecos grandotes, he empezado con La Vane. Me gusta más de lo que pensaba,no está tan roto como creía, ahí lo dejo. Y habla en panchito :+1 en carisma [360º]
Chino, ¿finalmente te animas con Lex? Tiene pinta de ser muy porculero.
yo ayer quería llegar pronto a casa para jugar un rato, pero se me complico la cosa....

chino has dicho que el online va bien?
no me lo creo XD

ayer por la tarde estuve jugando con sepia y me gustó mucho como lleva a linterna verde, aunque reconozco que yo soy un inútil con ese personaje...

por lo menos aprendí un par de cosas con catwoman para los zoneadores, y ya los combos me salen más fluidos. Xq al principio me quería morir, menudo comand list tiene la tía....
aqullif escribió:Chino, ¿finalmente te animas con Lex? Tiene pinta de ser muy porculero.

Sex Luthor es algo especial, y bastante porculero, sí. Por supuesto no es ni grappler como Grundy ni rushdown como Doomsday, ni mezcla de ambos como Bane......., pero tampoco es zoner al uso. No tiene unos kames gratis como otros zoners,ni teleport. Tiene como "gadgets" que hacen mantener al oponente a raya,y dominar el combate, para impedir que se te acerquen o catigar al tortugueo. Es un poco Cyrax, la verdad, un juego que no me va demasiado, prefiero el atacar como pollo sin cabeza y tal. Pero tiene 2 cosas rotas como todos los quecos, y son el hachazo y el carga de pechete [ayay]
el spameo que hay con los supermanes en igualadas se hace ciertamente insoportables, después la gente se queja de los doomsdays...Yo con el Capitan Marvel y Flash lo paso muy mal contra los putos supermanes...
Últimas noticias, encuentran archivos relacionados con los chars DLC en el disco, esperemos que sólo sea un rumor...

[UnlockedDLC.Characters]
+Unlocked=CHAR_Lobo
+Unlocked=CHAR_Batgirl
+Unlocked=CHAR_Scorpion
+Unlocked=CHAR_Zod
+Unlocked=CHAR_Aquaman_A
+Unlocked=CHAR_Bane_A
+Unlocked=CHAR_Batman_A
+Unlocked=CHAR_Batman_C
+Unlocked=CHAR_Batman_D
+Unlocked=CHAR_Batman_E
+Unlocked=CHAR_Catwoman_A
+Unlocked=CHAR_Deathstroke_A
+Unlocked=CHAR_Flash_A
+Unlocked=CHAR_Flash_B
+Unlocked=CHAR_GreenArrow_A
+Unlocked=CHAR_GreenLantern_A
+Unlocked=CHAR_GreenLantern_C
+Unlocked=CHAR_HarleyQuinn_A
+Unlocked=CHAR_Joker_A
+Unlocked=CHAR_LexLuthor_A
+Unlocked=CHAR_Nightwing_A
+Unlocked=CHAR_Shazam_A
+Unlocked=CHAR_SolomonGrundy_A
+Unlocked=CHAR_SolomonGrundy_B
+Unlocked=CHAR_Superman_A
+Unlocked=CHAR_Superman_B
+Unlocked=CHAR_Superman_C
+Unlocked=CHAR_Superman_D
+Unlocked=CHAR_WonderWoman_A
+Unlocked=CHAR_WonderWoman_B
+Unlocked=CHAR_WonderWoman_C

[UnlockedDLC.Scenario]
+Unlocked=RedSonScenario_MissionTable

[UnlockedDLC.Options]
+Unlocked=ZombieMode

Y ahora es cuando me indigno...¿no es lo suficiente grande el universo DC como para que tengan que meter a un ninja genérico? [uzi]
aqullif, scans de linterna plz [angelito]
Sepia escribió:Últimas noticias, encuentran archivos relacionados con los chars DLC en el disco, esperemos que sólo sea un rumor...

[UnlockedDLC.Characters]
+Unlocked=CHAR_Lobo
+Unlocked=CHAR_Batgirl
+Unlocked=CHAR_Scorpion
+Unlocked=CHAR_Zod
+Unlocked=CHAR_Aquaman_A
+Unlocked=CHAR_Bane_A
+Unlocked=CHAR_Batman_A
+Unlocked=CHAR_Batman_C
+Unlocked=CHAR_Batman_D
+Unlocked=CHAR_Batman_E
+Unlocked=CHAR_Catwoman_A
+Unlocked=CHAR_Deathstroke_A
+Unlocked=CHAR_Flash_A
+Unlocked=CHAR_Flash_B
+Unlocked=CHAR_GreenArrow_A
+Unlocked=CHAR_GreenLantern_A
+Unlocked=CHAR_GreenLantern_C
+Unlocked=CHAR_HarleyQuinn_A
+Unlocked=CHAR_Joker_A
+Unlocked=CHAR_LexLuthor_A
+Unlocked=CHAR_Nightwing_A
+Unlocked=CHAR_Shazam_A
+Unlocked=CHAR_SolomonGrundy_A
+Unlocked=CHAR_SolomonGrundy_B
+Unlocked=CHAR_Superman_A
+Unlocked=CHAR_Superman_B
+Unlocked=CHAR_Superman_C
+Unlocked=CHAR_Superman_D
+Unlocked=CHAR_WonderWoman_A
+Unlocked=CHAR_WonderWoman_B
+Unlocked=CHAR_WonderWoman_C

[UnlockedDLC.Scenario]
+Unlocked=RedSonScenario_MissionTable

[UnlockedDLC.Options]
+Unlocked=ZombieMode

Y ahora es cuando me indigno...¿no es lo suficiente grande el universo DC como para que tengan que meter a un ninja genérico? [uzi]
aqullif, scans de linterna plz [angelito]

Antes de Zod era Poison Ivy. Y antes eso venia de los creditos. Conclusion: no creais nada hasya que sepamos el segundo personaje.
Deberíamos hacer una porra [+risas]

Por cierto, los DLC (no los personajes) deben de estar dando bastante problemas. En el bazar todavía no tenemos el contenido que teneis en PS3 (Blackest Night y zombies), algunos códigos de Arrow versión Xbox los están dando versión PS3 y otros directamente ni los mandan como es mi caso. Por otra parte no sé si el app de iOS sigue dando problemas.
Buenas posteo en este hilo aunque mi pregunta es para ps3, ya se que no toca aquí pero este juego se mueve mas este hilo, alguno mas le da problemas el wbid?? yo cambio un código arkham que tengo de sobras (versión ps3).
saludos y un abrazo a todos.
mawe escribió:Buenas posteo en este hilo aunque mi pregunta es para ps3, ya se que no toca aquí pero este juego se mueve mas este hilo, alguno mas le da problemas el wbid?? yo cambio un código arkham que tengo de sobras (versión ps3).
saludos y un abrazo a todos.

Sí, desde el juego no puedo crear una cuenta WBID, desde la web no lo he probado porque tampoco me interesa mucho.

Otro problema, cuando te metes en Xbox Live dentro del juego no deja ver la tarjeta de héroe.

Otro problema, ¿qué le pasa a la gente? ¿Por qué se desconecta en partidas de jugador cuando va perdiendo? En igualadas aún se podría entender pero no entiendo por qué lo hacen en partidas de jugador. Lo malo es que se desconectan y me toca salir al dashboard porque se bloquea el juego, por lo menos se bloquea cuando se desconectan en medio de la animación de RT+LT }:/ .

Por ahora los muñecos que mejor me van son Ares y luego Deathstroke. Aquaman lo he probado porque decís que es top pero no me va bien.

Aquí tenéis una guía básica con los movimientos de los personajes y otras cosillas:

http://www.eventhubs.com/guides/2013/ma ... gy-guides/
Se agranda la leyenda de Aquatop XD
Alguien pilló el juego en Game UK ?
por mis huevos que le saco provecho a Flash sí o sí
CISKO escribió:por mis huevos que le saco provecho a Flash sí o sí

Menos mal que son por tus huevos, porque si fueran por los de Morri...
aqullif escribió:

¿Y Morri? ¿Sigue aún en el mundillo? Hace tiempo que no lo leo, ni por aquí ni por allá.
Ulises-Oniro escribió:
aqullif escribió:

¿Y Morri? ¿Sigue aún en el mundillo? Hace tiempo que no lo leo, ni por aquí ni por allá.

buenas Oniro, sigue vivo sí, aunque con menos pellejo XD
Algo están tocando de las funciones online, la página oficial tampoco está disponible.

Sobre las conexiones, lo de siempre, la maldita obsesión por los ratios. Un mal extendido por todos y cada uno de los juegos online [triston]

Más vale jugar con el peor de los personajes que con Aquaman ratataaaa

Imagen

Jopra todavía no te ha llegado el juego :-?
Que va Sepia, menuda jodienda, con las ganas que le tengo [triston] espero que no usen el método de envío que usa Zavvi, si no, igual para Junio me llega el juego.
Jopraris escribió:Que va Sepia, menuda jodienda, con las ganas que le tengo [triston] espero que no usen el método de envío que usa Zavvi, si no, igual para Junio me llega el juego.

pídelo a Japón que llega antes XD
No os metáis con Aquagay, cabrones. Por cierto Sepia, ¿tu llevas a Grenn Lintern, verdad? A ver si te gusta este skin:

Adjuntos

Jopraris escribió:Que va Sepia, menuda jodienda, con las ganas que le tengo [triston] espero que no usen el método de envío que usa Zavvi, si no, igual para Junio me llega el juego.

Pues como sean como Zavvi que envía así
Imagen

Lo mismo si revisas la foto ves tu juego y tal [buenazo]
Ahora me entero que Flash tiene un movimiento que sirve evitar el Super del contrario y la patadita deslizante de KF
Qué grande!! XD

Zavvi será barato pero lento como el solo.
Aun no tengo el juego pero me lo quiero comprar, y según he leído, y aquí lo ha puesto alguno, Aquaman parece ser muy bueno. Es eso verdad? Es el nuevo Kabal? Que personajes van mas petados?

En estilos, que personaje se asemejaría a Shang Tsung? Sinestro?

Y Batman y Superman, son como SubZero y Scorpion? Los mas famosos, pero malillos?
Leanne escribió:Aun no tengo el juego pero me lo quiero comprar, y según he leído, y aquí lo ha puesto alguno, Aquaman parece ser muy bueno. Es eso verdad? Es el nuevo Kabal? Que personajes van mas petados?

Y Batman y Superman, son como SubZero y Scorpion? Los mas famosos, pero malillos?

Aquí TODOS tienen mierdas rotas.

Hay unos cuantos con zoneo brutal y Sinestro es de los que más, así que si te va Shang Tsung ve a por él.

Batman creo que será mid , pero Superman será TOP pero fijo [Ooooo]
Igual viene en bici el mensajero :O , Zavvi ya hace tiempo que la veté como web de compra.
Buf como tenéis los botones para el stick? Es rarísima la disposición para los especiales....
esilvan escribió:Buf como tenéis los botones para el stick? Es rarísima la disposición para los especiales....

Yo no lo he tocado, no sé si se puede configurar a gusto personal pero es cierto que el RT queda un poco incómodo para hacer las cancelaciones, los EX y el especial junto con el LT.

Me uno pues a la pregunta, ¿alguien a encontrado una configuración cómoda? Creo que el juego ha sido hecho pensando en el mando, no he visto que tenga una opción para stick como en otros juegos.

A lo mejor me equivoco.
Leanne escribió:Aun no tengo el juego pero me lo quiero comprar, y según he leído, y aquí lo ha puesto alguno, Aquaman parece ser muy bueno. Es eso verdad? Es el nuevo Kabal? Que personajes van mas petados?

Yo llevo con Batman desde el principio y la verdad es que tampoco tiene nada rotísimo. De hecho no es la hostia, pero su mayor virtud es que es bastante versátil y es fácil adaptar el estilo de juego para enfrentarse a rushers, zoners...
esilvan escribió:Buf como tenéis los botones para el stick? Es rarísima la disposición para los especiales....

Layout estilo BB con el botón de interacción de escenario y el de MB a la derecha de este:

1 2 3
4 I MB

Quizás no sea el más cómodo pero yo ya me acostumbré.

1 2 MB
3 4

El super sería 2+3+MB
Agarre es 1+3 (strifa....)
Interaccion es 1+2
yo juego con mando, vivo al límite!!
XD

está noche fiesta señores, quiero probar más a la gata!!
evilkainn_ escribió:yo juego con mando, vivo al límite!!
XD

fiesta la tuya del domingo XD
XD

Espero que no te de tiempo a aprenderte ésto de aquí a que me conecte, pero .... a quién pretendo engañar.... [snif] http://www.youtube.com/watch?v=s8-oMqau ... r_embedded
CISKO escribió:
XD

fiesta la tuya del domingo XD

calla que e llegado con trozo importante esta mañana a la tienda...
no podía ni hablar...

chino ahora no puedo ver el video, pero según llegue a casa lo probare XD
O Dae_soo escribió:

1 2 MB
3 4

El super sería 2+3+MB
Agarre es 1+3 (strifa....)
Interaccion es 1+2

Voy a probar con esta.... Pero puta mierda ese 2+3....

Estos de netherealm siempre les pasa lo mismo con los botones...

En fin a ver si puedo probarlo esta noche que me han enganchado para el forza por la tarde xd
TOM BRADY HA CONFIRMADO QUE AQUAMAN ES TOP TIER

XD XD
CISKO escribió:TOM BRADY HA CONFIRMADO QUE AQUAMAN ES TOP TIER

XD XD

Menudo cabronazo! XD
Desisto con éste puto juego. Que triste se puede llegar a ser jugando contra alguien. Un tío un nivel menos que yo, como lo humillé en el primer combate con nightwing y lo gané por la mínima, se dedicó a coger a superman y a green lantern y a tirar rayitos de mierda con el primero y a lanzarte de un lado para otro con el segundo, sólo se dedicaba a eso. Lo jodido es que con el linterna verde, da igual a que distancia media estés, que siempre te engancha con la puta mierda de anillo. Paso totalmente del juego online en éste título.
Salu2.
Los duelos esos..... Que son random total? Es decir, tu eliges la apuesta pero el ganador cono se decide?
Entré en una sala y me retó. Ganas puntos si cumples los desafíos para ese combate a parte de los puntos habituales.
Salu2.
O Dae_soo escribió:

Aquí TODOS tienen mierdas rotas.

Hay unos cuantos con zoneo brutal y Sinestro es de los que más, así que si te va Shang Tsung ve a por él.

Batman creo que será mid , pero Superman será TOP pero fijo [Ooooo]

Mi estilo solía ser defensivo, pero no a base de lanzar proyectiles estilo Kenshi, o los iAGB de Kabal.
Usaba a SubZero con el clon de hielo, Shang con sus calaveritas, o Jax, que era muuy versátil (e infravalorado creo yo)

Y mencionando a Jax, esto me recuerda a que el era de los mas malos en un principio, y lo retocaron 20 veces, y ahora debe estar en el Top10 del MK9. Así que es posible, que tratando de los de NRS, hagan varios cambios. Jax por ejemplo, le añadieron mas daño, mas cancelación de movimientos, movimientos EX con armadura y quizá algo mas. Y Ermac era de los mejorcitos por el daño que hacía, y lo retocaron y acabo siendo un poco malillo. Así que me veo a Aquaman y esos personajes descompensados, siendo completamente diferentes a como son ahora.
esilvan escribió:Los duelos esos..... Que son random total? Es decir, tu eliges la apuesta pero el ganador cono se decide?

Gana el que mas "poder de la barra" haya apostado aunque tambien puedes que no llegues ni al primer nivel de la barra y pierdes seguro

EDITO: Hasta ahora para el juego sacaron red son pack, modo zombie, trajes de arkham city y un traje para green arrow no?
1 igualada me he echado...ha tardado como un minuto en encontrar partida, y me ha salido un ingles de Londres con un lag bastante fuerte. No había saltos pero desde que le dabas al botón hasta que salia el movimiento te daba tiempo a hacerte un bocadillo de nocilla

Mala suerte? Tal vez, pero ahí esta......hmmmmm

En fin, a ver si mañana puedo dedicarle algo :)

Hasta mañana corazones xddd
una preguntaaa. ya he "sincronizado" la cuenta wbid en el juego...como me descargo lo que he conseguido en el juego del iphone???? help mee pleaseee
3026 respuestas