[Hilo Oficial] Injustice: Gods Among Us — Ultimate Edition anunciada

Yo no se como el trucha tiene tanto éxito en este juego cuando es la oveja negra del universo DC. Por muy bueno que sea uno tiene su orgullo hombre XD

Imagen

Hoy tampoco voy a poder jugar [buuuaaaa]
Bueno, ya me han llamado para ir a recoger el juego. Esta noche toca viciada padre.
Para solventar la discusión sobre si el online irá bien o no, para despejar dudas, Maximilian ha posteado un vídeo donde exlpica cómo funciona: Indica que no es tan perfecto como el Persona4 o TTT2 , pero que está al nivel del SSF4 y Marvel
http://www.eventhubs.com/news/2013/apr/ ... nd-review/
Cómo le va a joder ésto a algunos, la excusa principal para no jugarlo no vale ahora :p
O Dae_soo escribió:Para solventar la discusión sobre si el online irá bien o no, para despejar dudas, Maximilian ha posteado un vídeo donde exlpica cómo funciona: Indica que no es tan perfecto como el Persona4 o TTT2 , pero que está al nivel del SSF4 y Marvel
Cómo le va a joder ésto a algunos, la excusa principal para no jugarlo no vale ahora :p

Minuto 5:20 del video XD
Pero Aquaman es top o no? XD
A Aquaman no hay quien le tosa [+risas] [+risas] por cierto,me pille el Season Pass y dentro del menu del juego pone que ya se puede descargar Lobo pero por supuesto da error al 99% de la descarga pues no esta todavia a la venta,¿se sabe ya cuando sera el lanzamiento? yo es que no encuentro nada por ningun lado aunque sera muy pronto,gracias por anticipado a quien me pueda informar [sonrisa]
Sepia escribió:
O Dae_soo escribió:Para solventar la discusión sobre si el online irá bien o no, para despejar dudas, Maximilian ha posteado un vídeo donde exlpica cómo funciona: Indica que no es tan perfecto como el Persona4 o TTT2 , pero que está al nivel del SSF4 y Marvel

Minuto 5:20 del video XD

SÍ. Cuantísimo se nos quiere jejeje
Chicos, si votasteis en la Battle Arena y erais de los 5000 primeros (Arrow) ya podeis conseguir vuestros códigos de Arrow. Id al correo que entrasteis ;D
No se si está preguntado y respondido ya, pero ¿viene en castellano o en latino? Gracias por adelantado.
Salu2.
No he podido evitar el ansia viva y me acabo de comprar el juego, en Carrefour no estaba mal de precio y no he podido resistirme. Por cierto, sólo había dos juegos, o han traído pocos o se está vendiendo bien.

A ver si nos vemos online.
Por cierto, supongo que en este juego, como en tantos otros, si tiras del cable no te cuenta la derrota ¿no? Lo digo porque ya me ha pasado un par de veces de estar a punto de ganar y de repente..."la sesión ya no está disponible".
Night Terror escribió:Chicos, si votasteis en la Battle Arena y erais de los 5000 primeros (Arrow) ya podeis conseguir vuestros códigos de Arrow. Id al correo que entrasteis ;D

Cuando voté di el correo para el recibir el código pero no he recibido nada. Imagino que no habré estado entre los 5000 primeros [buuuaaaa]
Sepia escribió:
Night Terror escribió:Chicos, si votasteis en la Battle Arena y erais de los 5000 primeros (Arrow) ya podeis conseguir vuestros códigos de Arrow. Id al correo que entrasteis ;D

Cuando voté di el correo para el recibir el código pero no he recibido nada. Imagino que no habré estado entre los 5000 primeros [buuuaaaa]

Si te ha dejado es que deberias tenerlo... Mira en Spam y todo, no sea el caso (aunque lo mismo te llega luego). Si no, seguro que vale 0,99€. En la PlayStation Store hoy ya han aparecido para comprar los packs de Blackest Night / Zombie y cada uno valia 0,99€, así que...

Por cierto, el mensaje se deberia ver así de título:

Injustice: Gods Among Us - Your Exclusive Arrow DLC Code
indomitus88 escribió:No se si está preguntado y respondido ya, pero ¿viene en castellano o en latino? Gracias por adelantado.
Salu2.

para españa es audio ingles con subtitulos en español en latinoamerica esta doblada en latino
Gracias, he estado hoy en el media market y ponía "textos en castellano" con lo cual me imaginé que no vendrían dobladas las voces [ok]
Salu2.
a ese torneo me apunto! buenas partidas anoche evil, está a mucha distancia de mi! poco a poco me voy enterando un poco más de cómo funciona el juego, pero hay ciertos vicios del mk que tardan en morir
De momento voy a dejar que siga muerto Grundy ésta semana, no le voy a revivir por un tiempito, es que el zoneo de algunos quecos me hace sentir [snif] [+furioso] ..... voy a darle la oportunidad a Bruce Willis que le veo supercompleto e infrautilizado,....de los míos [oki]
GG´s Evil y mike
Ayer estuve probando a Bane y lo veo muy fácil de manejar no...? Es que me sorprendió bastante, yo lo hacía más lento y un poquitín más complicado.
chino ayer sufriste contra mi killerFrost y ya ni te cuento con el Ares de Mike.

ese muñeco está mal seguro, inbloqueable ultra rápido, con larga distintas distancias de ataque, rápido y encima si lo haces en ex pues continuar en combo.

teleport ultra rápido y sin condicionante con raven.

miedo me da.

Menos mal que yo también lo voy a llevar XD

por cierto, e grabado un video de un combo de killerFrost del 50%, cuando pueda lo subo. Ya van saliendo cosas...
Night Terror escribió:Ayer estuve probando a Bane y lo veo muy fácil de manejar no...? Es que me sorprendió bastante, yo lo hacía más lento y un poquitín más complicado.

Bane depende totalmente del veneno, con él es Dios y sin él pierde daño, sufre más daño y se le acaba el chollo-armor. Pero es que cuando lo pone, con un string+agarre te puede meter el 40 % tan pancho, y sus embestidas con armor son de coña ya. Por éso no me interesa, paso de quecos rotos, prefiero perder y sufrir para ganar para así aprender. Otro que me atraía es Doomsday pero idem, gratis y feo.

Quien sabe jugar y maneja a Ares arderá en el infierno. Primer aviso

P.D: Ya se sabe el dicho de los fightgamers....todos los quecos están rotos menos el mío [qmparto]
pilla por una vez un top chino!! que no muerden!!! XD

todos tienen mierda, pero lo que vi ayer de Ares ya me pareció muy bestia, voy a arder en el infierno, xq lo llevare.
ya lo dije antes de saber nada sobre el.

killerFrost también tiene tela con el barrido que se lanza, no deja en positivo, pero castigarlo es difícil..
O Dae_soo escribió:De momento voy a dejar que siga muerto Grundy ésta semana, no le voy a revivir por un tiempito, es que el zoneo de algunos quecos me hace sentir [snif] [+furioso] ..... voy a darle la oportunidad a Bruce Willis que le veo supercompleto e infrautilizado,....de los míos [oki]
GG´s Evil y mike

A ver si no voy a ser yo el tier whore... XD
aqullif escribió:
O Dae_soo escribió:De momento voy a dejar que siga muerto Grundy ésta semana, no le voy a revivir por un tiempito, es que el zoneo de algunos quecos me hace sentir [snif] [+furioso] ..... voy a darle la oportunidad a Bruce Willis que le veo supercompleto e infrautilizado,....de los míos [oki]
GG´s Evil y mike

A ver si no voy a ser yo el tier whore... XD

No. Yo descarto a los tops....tú los buscas y luego dices :"Me atrae su diseño" XD cuál? El de Gayer con mallas? ¬_¬
Hombre, yo dije lo de Aquaman bastante antes de la salida del juego. Pero si tu lo dices...
Además, está por ver que sea top.
Todos tops menos el mio
Yo sigo intentando acomodarme al murciélago. De momento ya consigo que me salga siempre lo que quiero...en el entrenamiento jejeje. Porque en combates me cuesta mucho tener reflejos para enlazar los combos.

Pero bueno, poco a poco...
Pero si todos son Tops, todo depende de las manos de quien los lleve. [qmparto]
Estuve pegao hasta las seis de la mañana al modo entrenamiento, me encanta de momento shazam, y creo que poca gente lo lleva. Green Lantern tb me llama mucho. Y nightwing me gusta x lo rápido que es.
he probado un poco con ares y no me mola mucho para llevarlo. de ahí he decido ir ya a probar los personajes que sigo en los comics (menos batman que aún lo tengo pendiente) y me han molado bastante tanto the flash, como gl y superman (sobre todo los dos primeros). exploraré sus posibilidades.
Yo estoy a punto de pasarme el modo historia, me esta gustando bastante.
mhtdtr escribió:he probado un poco con ares y no me mola mucho para llevarlo. de ahí he decido ir ya a probar los personajes que sigo en los comics (menos batman que aún lo tengo pendiente) y me han molado bastante tanto the flash, como gl y superman (sobre todo los dos primeros). exploraré sus posibilidades.

aquí tienes a un flash XD
Yo desde los tiempos de Street Fighter de la Snes no habia vuelto a jugar a un juego de lucha ( ya hace ya xD ),me esta resultando complicado el tener tantos movimientos,me cuesta la cpu en medio imaginaros... xDD, a mi me esta gustando Green Arrow,alguien lo ha probado?
CISKO escribió:
mhtdtr escribió:he probado un poco con ares y no me mola mucho para llevarlo. de ahí he decido ir ya a probar los personajes que sigo en los comics (menos batman que aún lo tengo pendiente) y me han molado bastante tanto the flash, como gl y superman (sobre todo los dos primeros). exploraré sus posibilidades.

flasheado diría yo... XD
Me temo que los códigos de Arrow no los han soltado todavía en la versión de Xbox ya que no aparece en el bazar a diferencia del store, tocará esperar.

Hablando sobre KF, en testyourmight se está hablando de lo roto que está el personaje por cosas como esta:

Midscreen (Trait)

BD3 - U3 - U3 - U3 - U3 - U3 - U3 - U3 - 2,2,DBF2{MB} - NJ2,F1,1,3,BD2 -- 61%

Midscreen (Trait Reset)

BD3 - U3 - U3 - U3 - U3 - U3 - U3 - U3 - 2,2,DBF2{MB} -- 52%
B1,U3 - U3 - U3 - U3 - U3 - U3 - U3 - U3 - 2,2,DBF2{MB} -- 50%
F3 - U3 - U3 - U3 - U3 - U3 - U3 - U3 - 2,2,DBF2{MB} -- 49%

No se que hará ese U3 pero vamos, aparece 7 veces por combo [+risas] evil a ver que te cuentas sobre estos combo, sobre todo el de 61% con 1 de meter [mad]
no e visto el de 61, pero de 50-51% ya lo hago yo. Ha mi forma claro, no es como el de los vídeos.

además es necesario tener el poder activado, y ya te digo que es muy difícil meter el combo con todas las condiciones adecuadas . Ayer se lo intenté hacer a chino unas 10 o 15 veces y sólo pude meterlo 1 o 2 veces

el u3 son dos patadas que mantienen en el aire...
No tienen mas codigos de Arkham City alguien tiene uno para mi? me entere tarde de esto :(
Sepia escribió:Me temo que los códigos de Arrow no los han soltado todavía en la versión de Xbox ya que no aparece en el bazar a diferencia del store, tocará esperar.

Hablando sobre KF, en testyourmight se está hablando de lo roto que está el personaje por cosas como esta:

Midscreen (Trait)
BD3 - U3 - U3 - U3 - U3 - U3 - U3 - U3 - 2,2,DBF2{MB} - NJ2,F1,1,3,BD2 -- 61%
Midscreen (Trait Reset)
BD3 - U3 - U3 - U3 - U3 - U3 - U3 - U3 - 2,2,DBF2{MB} -- 52%
B1,U3 - U3 - U3 - U3 - U3 - U3 - U3 - U3 - 2,2,DBF2{MB} -- 50%
F3 - U3 - U3 - U3 - U3 - U3 - U3 - U3 - 2,2,DBF2{MB} -- 49%

No se que hará ese U3 pero vamos, aparece 7 veces por combo [+risas] evil a ver que te cuentas sobre estos combo, sobre todo el de 61% con 1 de meter [mad]

Pero U3 sino recuerdo mal sólo se puede encadenar 3 veces, no?, mira encontré esto y aquí si lo dice, de hecho si se refiere a esta patada yo no veo posible más de tres (yo al menos es donde llego, y al oponente lo deja fuera de alcance)
EDITO: Vale, ahora que me fijo, que es con la habilidad (trait) :(
Imagen
el logro "realiza una vez todas las interacciones de nivel"

se refiere que use los objetos y pase al siguiente escenario (cuando le golpeo) en todos los escenario?
Es solo a mi o encontrar jugadores se hace mas largo que jugar una partida al gow 2 online?
Es que no puedo ver ni mi tarjeta de heroe.
lui567dexx escribió:el logro "realiza una vez todas las interacciones de nivel"

se refiere que use los objetos y pase al siguiente escenario (cuando le golpeo) en todos los escenario?

Ni idea
Pregunta a Pasnake :-|
evilkainn_ escribió:
CISKO escribió:

flasheado diría yo... XD

Imagen
CISKO escribió:
evilkainn_ escribió:
CISKO escribió:

flasheado diría yo... XD

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=12Vp2YWiAJQ

Es que mola más con sonido... XD
juaniko18ct escribió:Es solo a mi o encontrar jugadores se hace mas largo que jugar una partida al gow 2 online?
Es que no puedo ver ni mi tarjeta de heroe.

A mi me pasa lo mismo...
Que tal va el modo online,y si tarda poco o mucho en encontrar usuarios, y si hay buen numero de usuarios con los que poder jugar online, un saludo.
¿no hay más gente por aqui que tenga el juego ? me iba a conectar un rato para unas partidillas antes de irme a currar y el grupo calavera no está ahora conectado [snif] , las iguarradas me ponen de los nervios
pedrada14 escribió:Que tal va el modo online,y si tarda poco o mucho en encontrar usuarios, y si hay buen numero de usuarios con los que poder jugar online, un saludo.

No hay problema en jugar con gente del foro,y en igualadas todavía es pronto porque acaba de salir el juego y haymucha gente en su amplísimo offline y training. Anoche en 5 min. jugué 2 partidas y fueron perfectas de conexión
P.D: Cisko,los buenos jugamos de noche XD
No se si me va a gustar haber ami el ultimo Mortal Kombat que hubo me parecio un pedazo de juego de lucha y que conste que yo vengo de Street Fighter IV que me parece el mejor juego de lucha para mi pero no se si este me gustara tanto con Mortal Kombat ya me direis ^^
el grupo calavera venimos del MK y nos encanta este juego, así que no creo que te defraude
Juancafr escribió:No se si me va a gustar haber ami el ultimo Mortal Kombat que hubo me parecio un pedazo de juego de lucha y que conste que yo vengo de Street Fighter IV que me parece el mejor juego de lucha para mi pero no se si este me gustara tanto con Mortal Kombat ya me direis ^^

Juanca pillatelo, si te gustó el MK9 este te gustará seguro, está igual de completito offline, el tema superheroes le da un puntito, el online parece que funciona bien. Cuantos más seamos mejor ;)
Lo acabo de probar, pero no le cojo el punto a la hora de hacer combos. Soy un poco inútil, ya que vengo de los street fighter y éste estilo de lucha se me atraganta. Sólo soy capaz de hacer ataques normales, y cuando desato el poder no tengo ni idea de como usarlo, y cuando salen el escudo y la espada, no tengo tampoco ni idea de que escoger, ni de que botón activar. A ver si me podeis echar un cable ;) Gracias de antemano.
Salu2.
3026 respuestas