[Hilo Oficial] Injustice: Gods Among Us — Ultimate Edition anunciada

Lo he probado unos minutos y lo que no me gusta es cuando ganas un combate al contrario le aparece una marquita por encima de la vida. de toda la vida si ganas apare esa "marquita" al favor del ganador tambien el modo versus si musica de fondo es aburrido.

Me encanta los graficos del modo historia ^^
Tendré que catarlo xD que me estáis poniendo los dientes largos
O Dae_soo escribió:
Kaen escribió:No logro entender la manía que tienen algunos de capar de lo que se puede hablar en este hilo. Así lo único que se consigue que gente que tengan el juego se marche a otro foro y sólo queden aquí 4 gatos. Sí que serán los 4 gatos que son los que explotan las técnicas y habilidades de cada pj, vale de acuerdo..pero no funciona así. es crear un MONOPOLIO¡¡¡¡

...ya te digo.... TALIBANES¡¡¡¡¡¡¡ [+furioso] [+furioso]

tu calla que eres el Bin Laden de los foros XD XD XD
O Dae_soo solo busca venganza el tío. Gracias por el vídeo del tutorial :P
Nah, ahora en serio:

Este juego(como muchos fightgames) puede jugarse por varios motivos:
-Que te atraiga el mundo de los superhéroes de DC
-Que te guste "echar un rato" offline, modo historia ,logros y demás y luego a jugar a otro género de videojuegos
-Que seas un habitual de la scene y te atraigan las mecánicas del gameplay,su potencial competitivo,etc... en plan para profundizar en él.

TODOS tenemos el derecho a jugarlo como nos apetezca, pero entended que los que somos habituales del género nos "choque" como entra gente con su bucanero edition, suelte su "perla" y a otro hilo....pues claro, nos reímos en la cara de los mensajes que pretenden analizar el juego de ésa manera.
Otra cosa es cuando alguien entra y habla de cosas triviales en el mundo de los fightgames como el idioma, los trajes o los logros y demás,en ése caso lo siento si ofendemos(u ofendo)con algunas respuestas ,pero hay que comprender que el juego tiene mucha profundidad del sistema de juego, habilidades únicas de los personajes, matchups ,etc,etc,etc.... y aquí casi nadie entra a preguntar por nada de éso,sólo cosillas "casual" y ninguna sobre aspectos más técnicos de lo que es el juego, UN JUEGO DE LUCHA.
Yo por mi parte pese a ser normalillo en cuanto a nivel de juego, sí que estoy muy puesto sobre el sistema del Injustice de combate(sistema de combos,defensas,etc...) y si queréis puedo aclarar algo de ésa guisa.

Saludos [buenazo]
Bueno no he probado , coincido en que te tiene que gusta el mundillo de los superheroes ( en concreto DC ) , no esta mal pero tampoco es que sobresalga en nada .
yo ya estoy jugando y el juego está muy xulo. Bueno lo mejor es probarlo y si os va el tema pues lo comprais en fin voy a echarme unas partidas.
¿Es un buen juego para iniciarme en el mundillo de los Fightgames?

Soy penoso en este estilo, pero porque nunca me lo he tomado como un juego serio, sino como algo a lo que echar un rato con los colegas en casa, pero me atrae mucho el mundo DC, y la historia de sus personajes me encanta, entonces pienso que quizas sea un buen momento para empezar a plantearme esté género como uno en el que profundizar.
Roberymemi escribió:¿Es un buen juego para iniciarme en el mundillo de los Fightgames?

Soy penoso en este estilo, pero porque nunca me lo he tomado como un juego serio, sino como algo a lo que echar un rato con los colegas en casa, pero me atrae mucho el mundo DC, y la historia de sus personajes me encanta, entonces pienso que quizas sea un buen momento para empezar a plantearme esté género como uno en el que profundizar.

Buenos son todos, el tema es que tengan comunidad. :D si lo compras de salida seguro que hay gente de sobra.

deseo1979 escribió:yo ya estoy jugando y el juego está muy xulo. Bueno lo mejor es probarlo y si os va el tema pues lo comprais en fin voy a echarme unas partidas.

[angelito]

Por cierto me ha gustado mucho que "super ataque" de los personajes se pueda hacer pulsando los dos gatillos, o pulsando A/Y/RT [beer] la segunda opción le da mucha mayor comodidad. Y también he visto que los golpes de "RB" los de interactuar con el escenario también se pueden hacer pulsando X + Y, esto es menos importante pero también está bien.
Roberymemi escribió:¿Es un buen juego para iniciarme en el mundillo de los Fightgames?

Aunque es cierto lo que dice Jopraris, siempre los hay que hacen mejor trabajo en explicarte las mecánicas (Mortal Kombat es un buen ejemplo) que otros, o que no son tan complicadillos. Injustice parece ser del estilo de Mortal Kombat, así que yo diria que como primer juego seria bueno. El propio Mortal es también bastante fácil de aprender.

Eso si, asegurate de ver algunas webs más especializadas (cada juego suele tener su comunidad propia) para aprofundizar más y empezar a hacer cosas como encadenar o "crear" combos :)

Jopraris escribió:Por cierto me ha gustado mucho que "super ataque" de los personajes se pueda hacer pulsando los dos gatillos, o pulsando A/Y/RT [beer] la segunda opción le da mucha mayor comodidad. Y también he visto que los golpes de "RB" los de interactuar con el escenario también se pueden hacer pulsando X + Y, esto es menos importante pero también está bien.

Si no me equivoco estos dos serían en PS3 Tríangulo+Circulo y Cuadrado Tríangulo no?
yo soy uno de esos locos que lo único que ha hecho desde que tiene el juego es meterse en el training [uzi]

entonces que os dais amor mutuamente algunos de aquí ? haceis el trenecito?
Realmente es un juego de 5 botones,los nombraré así:
1 flojo
2 medio
3 fuerte
4 trait(habilidad especial)
MB (meter burn o EX)

Luego tienes posibilidad es poner un botón específico o usar una combinación para:
Agarre 1+3
Escenario 2+3
Super 1+3+MB
Exacto, yo eso no lo tenía tan claro hasta hoy.

2 3 MB
1 4

Podría ser una buena combinación.

Que si no recuerdo mal ya viene así por defecto a excepción de MB que viene asociada a RT/R2.
yo uso esta config

leve-medio-medidor
fuerte-poder-interactuar
¿Alguien me puede explicar lo de la marquita que han dicho antes? Es que me he quedado con el culo torcido.
Yo usaré una configuración similar a la que tengo en el MK:

1 2 MB

3 4
aqullif escribió:¿Alguien me puede explicar lo de la marquita que han dicho antes? Es que me he quedado con el culo torcido.

1 2 MB

3 4

Esa es la mía también,para que el agarre quede como en el strifa
Eso de 1 2 MB y tal, son las configuraciones de botones verdad??

Otra cosa, me recomendáis jugar con todos o especializarme en uno solo?
Roberymemi escribió:Eso de 1 2 MB y tal, son las configuraciones de botones verdad??

Otra cosa, me recomendáis jugar con todos o especializarme en uno solo?

Es que los que jugamos con stick pues solemos tocar la config para jugar más cómodos. Lo he puesto antes lo que significa 1,2,3,etc....
Luego cuando pongamos combos se entenderá fácil,porque si ponemos A,B,X,etc... quien haya cambiado la config se hará un lío, por éso 1 es flojo lo pongas donde lo pongas,etc....

Os animo a los no asiduos a fightgames a que profundicéis que seguro que os engancha éste género :)
1 X
2 Y
3 A

Ve probando varios hasta que alguno te mole de verdad y que veas factible sacarle provecho a nivel de combos,céntrate solo en ese y aprende a jugar con el de verdad, que después vas cogiendo uno y otro y al final no acabas aprendiendo con ninguno.
Eso de que solo tenga 3 botones de golpe + el especial es lo único que no me ha gustado naaaada del juego, joer, mínimo 4 como en el Mortal, leñe. No se por qué en los juegos 3D no me importa tanto que solo tengan incluso 2 botones como en el DOA... pero en los 2D de momento no me ha convencido ninguno con menos de 4 :S
aqullif escribió:¿Alguien me puede explicar lo de la marquita que han dicho antes? Es que me he quedado con el culo torcido.

1 2 MB

3 4

Me explico mira en el minuto 01:58 http://youtu.be/3_LDkDHy-1g?t=1m55scuando gana batman debajo del nombre de wolder woman aparece una linea amarilla cuando de toda la vida si ganas la "marquita" aparece a favor del ganador para saber cuantos round llevas ganados. puede que me equivoque pero es algo que no entiendo si alguien me lo aclara [jaja]
lui567dexx escribió:

1 2 MB

3 4

Me explico mira en el minuto 01:58 http://youtu.be/3_LDkDHy-1g?t=1m55scuando gana batman debajo del nombre de wolder woman aparece una linea amarilla cuando de toda la vida si ganas la "marquita" aparece a favor del ganador para saber cuantos round llevas ganados. puede que me equivoque pero es algo que no entiendo si alguien me lo aclara [jaja]

Significa que tienes las condiciones(segunda barra de vida y 2 barras de meter) para poder activar el clash system una vez por combate
CISKO escribió:buen análisis del juego, ya sabemos que el juego es ideal para los cazalogros como tú, pero claro es un juego del montón, en el que has profundizado 2 horas que eso ya es bastante tiempo en un fighting game [uzi] , gráficos normal, musica decente, jugabilidad normal...bla bla bla bla, vamos que no tienes ni idea de lo que hablas.Lamentable.

Ya he jugado mas de 6 horas y pienso igual , lo que pasa es que ti a lo mejor que eres fan o te gustan este tipo de juegos pues lo veras mejor y estas un poco enojado por lo que comento del juego que me parece del monton, pero no solo yo, he leido a mucha mas gente opinar lo que yo,

a mi no me van estos rollos de fanatismo de compañias , generos, etc..., si un juego es bueno, regular o malo dependiendo de si es de mi saga o genero favorito lo puntuare , alabaré o criticaré como se merece, no me caso con nadie la verdad, y me sigue pareciendo este juego del monton que solo se salva por un Modo Historia decente y el Modo Misiones y los coleccionables, nada mas

Bueno y lo peor del juego lo que comentaba antes , los graficos del monton, jugabilidad algunas veces ortopedico y lento en el control de respuesta, personajes muchos sin carisma, etc...

Aqui se esta para advertir y decir las cosas buenas y malas de los juegos, esto es un foro y cada uno opina lo que le ha parecido el juego, luego que cada uno elija su opcion de comprarlo o no,

Y sobre los logros pues claro que me gustan, siempre me han gustado, pero me ha hecho gracia que en 2 horas ya tenia la mitad conseguido, nada mas, no se a que viene tanto jaleo sobre los logros, haceis un mundo de una miga de pan como dicen en mi tierra

1 salu2
pasnake escribió:
CISKO escribió:buen análisis del juego, ya sabemos que el juego es ideal para los cazalogros como tú, pero claro es un juego del montón, en el que has profundizado 2 horas que eso ya es bastante tiempo en un fighting game [uzi] , gráficos normal, musica decente, jugabilidad normal...bla bla bla bla, vamos que no tienes ni idea de lo que hablas.Lamentable.

Ya he jugado mas de 6 horas y pienso igual , lo que pasa es que ti a lo mejor que eres fan o te gustan este tipo de juegos pues lo veras mejor y estas un poco enojado por lo que comento del juego que me parece del monton, pero no solo yo, he leido a mucha mas gente opinar lo que yo,

a mi no me van estos rollos de fanatismo de compañias , generos, etc..., si un juego es bueno, regular o malo dependiendo de si es de mi saga o genero favorito lo puntuare , alabaré o criticaré como se merece, no me caso con nadie la verdad, y me sigue pareciendo este juego del monton que solo se salva por un Modo Historia decente y el Modo Misiones y los coleccionables, nada mas

Bueno y lo peor del juego lo que comentaba antes , los graficos del monton, jugabilidad algunas veces ortopedico y lento en el control de respuesta, personajes muchos sin carisma, etc...

Y sobre los logros pues claro que me gustan, siempre me han gustado, pero me ha hecho gracia que en 2 horas ya tenia la mitad conseguido, nada mas, no se a que viene tanto jaleo sobre los logros, haceis un mundo de una miga de pan como dicen en mi tierra
1 salu2

Mira,me parece bien que te mole catar los juegos bajándotelos gratis unos días antes para jugar sólo offline y unas horas para hacer los logros ,pero entenderás que dado el conocimiento que demuestras al valorar un fightgame,me parezca que el peso de tu opinión sobre el Injustice tenga menos valor que una acción de Bankia
Bueno eso de que no entiendo de FightGames lo diras tu, porque yo he jugado y rejugado a bastantes como Super Street fighter IV, Soul Calibur V, Marvel VS CAPCOM 2, etc..., no entiendo tu critica la verdad, carece de argumentos y logica sin sentido

Yo y mucha mas gente piensa que lo que digo es la realidad y duele a la gente que se esperaba mas del juego, no hay mas, de este juego esperabamos mucho mas

En cambio juegazos de lucha como Super Street fighter IV, Soul Calibur V, Marvel VS CAPCOM 2, etc, tienen sus buenas criticas por parte de la gran mayoria del publico y critica

No hay mas la verdad, no hay que darle mas vueltas al asunto, es un juego mediocre que pudo haber sido mucho mejor del que es actualmente,

1 salu2
Por qué siempre los que tienen la oportunidad de probar el juego primero se quejan por todo, luego sale el juego y te encuentras con que es la caña.

Lo que hay que leer a veces XD
Nada, no hay que darle más vueltas, juego mediocre: "lento en el control de respuesta" (esto me ha gustado), gráficos mierders y personajes como Batman, Superman y Joker sin carisma alguno. Ya se puede cerrar el hilo.
pasnake escribió:

No hay mas la verdad, no hay que darle mas vueltas al asunto, es un juego mediocre que pudo haber sido mucho mejor del que es actualmente

Que sí hombre, que has explotado el juego y puedes decir tranquilamente que es una mierda.
No hay más que decir.Cierren el hilo por favor.
Pues yo lo he jugado ayer y me pareció un puto juegazo, puede ser porque soy amante del genero, pero he jugado otros de DC Comics y me han parecido basura.

De hecho me pillare la edición coleccionista si o si.
Hay un aspecto en éste juego(y en los Mortal y alguno más) que veo que algunos no entienden y piensan que es un error o lo achacan a "control lagueado" o "control tosco", que son los STRINGS:
Son 2 ó 3 golpes encadenados prefijados para cada personaje (lo que en la commnad list pone "combos") y que los inputs o botones para que salgan tienes que hacerlos previamente y la animación sale después ,ed decir, no depende del timming o momento justo para que coincida el botón con la animación.
Este sistema tiene sus pros y sus contras:
-lo peor es que no tiene marcha atrás, si marcas X,X,Y va a salir X,X,Y (salvo que uses un cancel que ya explicaré después) y no es intuitivo como en strifa que vas dando según ves las animaciones
-Lo mejor es que éstos strings el otro jugador los tiene que respetar , y no puede tocar botones o se comerá éste ataque(y el combo que le metas después) , por éso a mí me encanta.

Es un sistema en el que tienes que saber elegir qué ataque entra antes,o por arriba,abajo overhead,etc... y tu enemigo tiene que cubrirse y esperar a que uses algo que tenga más frames de recuperación que su ataque de respuesta y así castigarte.
Quizá no se premia el timing o la ejecución exacta, pero aquí quien aporrea botones y no se cubre lo paga más caro que en otros juegos.

Luego entran en juego golpes con armor(absorben un hit del golpe del contrario), launchers, cancels y demás que si alguien quiere y no sabe pues lo explicaré.

Pero es como todo, lo que se desconoce mejor criticarlo y decir que "no responden los controles" y tal, en fín....
O Dae_soo veo que varios de aqui os conoceis y habeis catado bastantes juegos del género. Yo, aunque no tengo tanta experiencia en este tipo de juegos, si quiero aprovechar éste INJUSTICE para iniciarme..ya se que lo mejor para aprender serán los tutoriales y echar horas de práctica...pero bueno, ya que veo que tanto tu como otros foreros pilotais y os gusta explicar cosillas sobre imputs, cancels, etc..no os pido que desarrolleis una enciclopedia sobre la jugabilidad para mancos como yo que no tengan ni puta idea...pero si que agradecería bastante que cuando lo tengais y si os apetece, os marcarais algún tutorial para que aprendamos algunos combos o mecánicas, etc...

Si al menos la guia saliera por aqui..cosa que dudo...

De todos modos ya estoy viendo los videos que colgais de otra gente, asi que gracias...haber si sale ya el juego que los que tenemos la PS3 no podemos entrenar con ninguna caribbean version!
El juego está muy bien. No os osperéis otro Mortal kombat pues aunque se le parezca no lo es. A mí me está gustando mucho y vicia bastante. Modo historia interesante. Lo que menos me está gustando es que comparado con otros juegos los personajes se ven un poco pequeños no sé por qué, como más alejado a la cámara. Tb hay muchos modos de juegos. Y una cosa que quiero preguntar ¿Cuantas vestimentas tienen cada personaje? Porque yo creo ke son sólo 2 pero he visto mas por internet y no sé si son por verciones especiales o por el juego de ios aple. En fin mi ipod touch no cuenta para desbloqueralos porque es una versión mas antigua ains....
deseo1979 escribió:El juego está muy bien. No os osperéis otro Mortal kombat pues aunque se le parezca no lo es. A mí me está gustando mucho y vicia bastante. Modo historia interesante. Lo que menos me está gustando es que comparado con otros juegos los personajes se ven un poco pequeños no sé por qué, como más alejado a la cámara. Tb hay muchos modos de juegos. Y una cosa que quiero preguntar ¿Cuantas vestimentas tienen cada personaje? Porque yo creo ke son sólo 2 pero he visto mas por internet y no sé si son por verciones especiales o por el juego de ios aple. En fin mi ipod touch no cuenta para desbloqueralos porque es una versión mas antigua ains....

Trajes por personaje, mínimo 2, máximo 6-7 (DLC incluido), de forma irregular (Ares tiene 2, Batman 7, etc.).
Night Terror escribió:
deseo1979 escribió:El juego está muy bien. No os osperéis otro Mortal kombat pues aunque se le parezca no lo es. A mí me está gustando mucho y vicia bastante. Modo historia interesante. Lo que menos me está gustando es que comparado con otros juegos los personajes se ven un poco pequeños no sé por qué, como más alejado a la cámara. Tb hay muchos modos de juegos. Y una cosa que quiero preguntar ¿Cuantas vestimentas tienen cada personaje? Porque yo creo ke son sólo 2 pero he visto mas por internet y no sé si son por verciones especiales o por el juego de ios aple. En fin mi ipod touch no cuenta para desbloqueralos porque es una versión mas antigua ains....

Trajes por personaje, mínimo 2, máximo 6-7 (DLC incluido), de forma irregular (Ares tiene 2, Batman 7, etc.).

Se han filtrado los que trae el disco, es decir, los normales,alternativos,desbloqueables y los que trae alguna ed.especial.
No significa que no puedan meter más via DLC
Aquaman: 3 (Base and Alt, Flashpoint)
Ares: 2 (Base and Alt)
Bane: 3 (Base, Alt and Knightfall)
Batman: 6 (Base, Alt, Arkham, Beyond New 52, Black Lantern)
Black Adam: 2 (Base, Alt)
Catwoman: 3 (Base, Alt, Arkham)
Cyborg: 2 (Base, Alt)
Deathstroke: 3 (Base, Alt, Flashpoint)
Doomsday: 2 (Base, Alt)
Flash: 4 (Base, Alt, New 52, Elseworld's)
Green Arrow: 3 (Base, Alt, "Arrow")
Green Lantern: 4 (Base, Alt, New 52,Yellow Lantern)
Harley Quinn: 3 (Base, Alt, Arkham)
Hawkgirl: 2 (Base, Alt)
Joker: 3 (Base, Alt, Arkham)
Killer Frost: 2 (Base, Alt)
Lex Luthor: 3 (Base, Alt, Unknown)
Nightwing: 3 (Base, Alt, New 52)
Raven: 2 (Base, Alt)
Shazam: 3 (Base, Alt, New 52)
Sinestro: 2 (Base, Alt)
Solomon Grundy: 4 (Base, Alt, Unknown, Red Son)
Superman: 6 (Base, Alt, Red Son, New 52, Prison, Godfall)
Wonder Woman: 5 (Base, Alt, Red Son, New 52, Flashpoint)

Aruto-CNP escribió:O Dae_soo veo que varios de aqui os conoceis y habeis catado bastantes juegos del género. Yo, aunque no tengo tanta experiencia en este tipo de juegos, si quiero aprovechar éste INJUSTICE para iniciarme..ya se que lo mejor para aprender serán los tutoriales y echar horas de práctica...pero bueno, ya que veo que tanto tu como otros foreros pilotais y os gusta explicar cosillas sobre imputs, cancels, etc..no os pido que desarrolleis una enciclopedia sobre la jugabilidad para mancos como yo que no tengan ni puta idea...pero si que agradecería bastante que cuando lo tengais y si os apetece, os marcarais algún tutorial para que aprendamos algunos combos o mecánicas, etc...

De todos modos ya estoy viendo los videos que colgais de otra gente, asi que gracias...haber si sale ya el juego que los que tenemos la PS3 no podemos entrenar con ninguna caribbean version!

Luego pondré un mini-tutorial ;)
hacer una guía del juego es bastante complicado, yo por lo menos no me veo capaz de hacerla.

chino puso hace poco un video de movimientos básicos etc, deberías empezar por eso.

luego tendrás que ver vídeos y más vídeos para los combos ;)

por cierto vi ayer unos combos de wonderpechos muy curiosos, 40% sin usar el super. Eso si, no los veo sencillos, necesitas estar en esquina,tener barra para ex, y un timing bastante estricto...

Tengo que probar lo de estampar contra un lateral y continuar el combo, veo Lolicombos muy majos en potencia XD
ya he visto el traje de super prison....no está mal y ahora lo entiendo como es posible q "aguante" en la prisión. Por lo demás...deseando ver el traje de godfall
O Dae_soo escribió:
Night Terror escribió:

Se han filtrado los que trae el disco, es decir, los normales,alternativos,desbloqueables y los que trae alguna ed.especial.

Aruto-CNP escribió:O Dae_soo veo que varios de aqui os conoceis y habeis catado bastantes juegos del género. Yo, aunque no tengo tanta experiencia en este tipo de juegos, si quiero aprovechar éste INJUSTICE para iniciarme..ya se que lo mejor para aprender serán los tutoriales y echar horas de práctica...pero bueno, ya que veo que tanto tu como otros foreros pilotais y os gusta explicar cosillas sobre imputs, cancels, etc..no os pido que desarrolleis una enciclopedia sobre la jugabilidad para mancos como yo que no tengan ni puta idea...pero si que agradecería bastante que cuando lo tengais y si os apetece, os marcarais algún tutorial para que aprendamos algunos combos o mecánicas, etc...

Luego pondré un mini-tutorial ;)

Gracias por la info pero cuales se pueden conseguir sin la app y sin ed especial? solo 2 ?
seguramente los que están en la app se puedan conseguir en el propio juego.
O Dae_soo escribió:Se han filtrado los que trae el disco, es decir, los normales,alternativos,desbloqueables y los que trae alguna ed.especial.

Una duda, red Son no era un DLC? Los "new 52" y los "unknow" se pueden sacar jugando y subiendo de nivel, o por lo menos así he sacado yo unos cuantos. El de Godfall, que alguien lo preguntaba, creo que te lo daban al pasarte la historia.
Azazelsb escribió:
O Dae_soo escribió:Se han filtrado los que trae el disco, es decir, los normales,alternativos,desbloqueables y los que trae alguna ed.especial.

Una duda, red Son no era un DLC? Los "new 52" y los "unknow" se pueden sacar jugando y subiendo de nivel, o por lo menos así he sacado yo unos cuantos. El de Godfall, que alguien lo preguntaba, creo que te lo daban al pasarte la historia.

si es un DLC igual q los de arkham y blackest pero los dan por reservar en diferentes sitios.
Espera, los New 52 de Batman, Wonder Woman y Superman se pueden desbloquear sin el DLC?

Es que he leído por ahí que todo el DLC es desbloqueable en el juego, pero requiere muchos puntos de experiencia...
Night Terror escribió:Espera, los New 52 de Batman, Wonder Woman y Superman se pueden desbloquear sin el DLC?

Es que he leído por ahí que todo el DLC es desbloqueable en el juego, pero requiere muchos puntos de experiencia...

si??? sería maravilloso para la gente que no pille la edición coleccionista. volviendo a como se hacia antiguamente...ME GUSTAAAA
Night Terror escribió:Espera, los New 52 de Batman, Wonder Woman y Superman se pueden desbloquear sin el DLC?

De esos 3 no lo se, pero de Nightwing y de alguien más (Casi seguro que de shazam)si que los he desbloqueado jugando. Y de los unknow he desbloqueado el de Solomon Grundy que se llama "el jefe"

Igual esos 3 si son vía DLC, de momento no los he sacado :(
Bueno, por fin he llegado a casa y probado la demo, conclusiones es que me ha gustado mucho, al menos lo que esperaba, se hace divertido (eso para mi ya es suficiente en un juego), aún no entiendo las críticas que leí sobre los gráficos, a mi me parecen buenos siento discrepar, será que la programación en openGL no me está sirviendo de nada [risita] , en este apartado no sé lo que quiere la gente, en fín, será que yo exijo otras cosas. La interacción con el escenario me ha encantado ya que te cambia la estrategia en tiempo real, ejemplo, el de la calle con el contenedor de basura en batman vs batman, te lo lanza y se queda en mitad del escenario dandote la oportunidad a tí de usarlo o presionar en la esquina, en este combate me ha encantado y las mecánicas, bueno MK, habrá gente que le guste y gente que no, a mi personalmente me gustan las mecánicas de string, pero eso es ha gustos.
A sí que si el online va bien: tengo juego hasta para la siguiente generación ;), y caerá en wiiU también [chiu]
Acabo de probar la demo y no consigo hacer ni un solo combo. Aporreo botones y botones pero no me sale nada. :S
litos001 escribió:Acabo de probar la demo y no consigo hacer ni un solo combo. Aporreo botones y botones pero no me sale nada. :S

xDDDDD.....hay que practicar un poquito

edito:estaba aburrido y me ha dado por grabar un churricombo
http://www.youtube.com/watch?v=P8_lSGvfgKE
CISKO escribió:
litos001 escribió:Acabo de probar la demo y no consigo hacer ni un solo combo. Aporreo botones y botones pero no me sale nada. :S

xDDDDD.....hay que practicar un poquito

edito:estaba aburrido y me ha dado por grabar un churricombo
http://www.youtube.com/watch?v=P8_lSGvfgKE

CIsko asqueroso, luego cuando nos llegue el juego a nosotros nos estarás abrasando a invitaciones antes de que podamos entrenar un poco [poraki]
Maldito titán, no tiene tiempo a nada, pero ahí está, practicando como si no hubiera mañana.
P.D: Cisko, te amo. Hazme tuyo [amor]
yo se que lo que os mola es la cortina [poraki]

yo te hago mio Aqullif [amor]
3026 respuestas