[Hilo Oficial] Injustice: Gods Among Us — Ultimate Edition anunciada

O Dae_soo escribió:
diegomel escribió:
O Dae_soo escribió:El juego yo creo que viene con las voces en inglés y textos en castellano

El que estoy jugando yo esta todo completamente en español , voces y texto.

Qué tipo de Español? el pinche-Castellano? o el de aquí?

xDD

Supongo que será Latino porqué se ha confirmado por parte de la Community Manager de España que el juego estaria solo subtitulado en Castellano.

Entonces a Ares como lo veis? En plan mezcla rara entre Ermac y algún otro? XD
KChito escribió:
pasnake escribió:Es muy complicado hacer los combos ?? tiene muchas combinaciones de botones ??

Y se puede jguar bien con la cruceta del mando de la Xbox 360 o es injguable como pasan con este tipo de juegos??

Los combos son como en un Mortal Kombat, complicados no, lo siguiente. [carcajad]

Ok, gracias, entocnes como que voy a pasar del juego, no soy muy amigo de los combos interminables en los juegos de lucha
En el MK los combos NO son difíciles. Si hasta yo los hago.
fullhouse está baneado por "Game over"
pasnake escribió:
KChito escribió:
pasnake escribió:Es muy complicado hacer los combos ?? tiene muchas combinaciones de botones ??

Y se puede jguar bien con la cruceta del mando de la Xbox 360 o es injguable como pasan con este tipo de juegos??

Los combos son como en un Mortal Kombat, complicados no, lo siguiente. [carcajad]

Ok, gracias, entocnes como que voy a pasar del juego, no soy muy amigo de los combos interminables en los juegos de lucha

Son mejores los combos de 2 hits no?? XD....
No es ni KOF ni Blazblue Ni GuiltyGear... podéis estar tranquilos. Hombre los combos de 40% requerirán de cierta habilidad, pero no es como los juegos mencionados.
Actualizo la información de Tom Brady:

-Flash es el más rápido andando
-Algunos movimientos tienen frames de invencibilidad en wakeup al estilo strifa
-Raven es tan buena como counterzoner porque su "soul crush" castiga los proyectiles en block desde cualquier parte de la pantalla.Además tiene otro movimiento que absorbe proyectil, gana meter y lo devuelve como inbloqueable
-Raven tiene un teleport que apareces delante o detrás y siempre en el aire con lo que empiezas con un jump-in.
-El trait button the Raven hace que sus golpes sean más seguros en block
-Que nadie se desespere al principio con el juego y se quede detrás zoneando, todos los muñecos tienen cosas buenas
-WAKE UP game: Puedes hacer block,techroll(salvo algunos knockdowns),backdash o atacar en wake up.El recomienda no hacer wakeup attacks porque se pueden castigar muy duramente
-Si jugabas con Baraka prueba a The flash
-Grundy es bueno,hasta viable para torneos
-El juego está más balanceado que el MK9
-En un clash, puedes recuperar/dañar varios porcentajes de vida según la diferencia de barra apostada entre ambos:1 barra de diferencia(15%),2 barras(25%),3 barras(30%),4 barras(33%)
-Insiste en que el gameplay de el Joker es muy peliculiar,tanto a corta como a larga
-Green Latern es de los quecos más completos
-Para jugar con WonderWoman lo habitual es jugar con la lasso stance y dejar el estance de la espada para continuar el combo,así: Lasso(cancel) to sword stance y luego meter burn al lanzamiento del escudo(o algo así)
-Basicamente dice que ningún queco tiene el mismo estilo que alguien de MK aunque comparta algo
-Black Adam puede cancelar su trait(poder) con normales, para meter combos dañinos, por ejemplo: B+2-trait-112,.....
-El netcode es mejor que el del MK9 [360º]
-Algunos proyectiles son lows e incluso mids
-La interaccion con escenarios él no la quitaría para los torneos
-Los agarres encadenados de Grundy no son como los de Jax sino más bien como los de King de Tekken
-Shazam tiene command grabs que en EX rebotan para combear por éso es tan buen grappler (eso me lo ha respondido a mí) y Green Arrow no tiene nada que ver con Kabal(eso también,me dijo Fasoll que se lo preguntara)
-No hay ningún muñeco con estilo subzero
-Superman tiene unos strings cojonudos,alguno 0 en block y otros 50/50 entre low,mid,etc...
-El trait(poder) de Green Latern le hace volar más alto,su minigun aumenta de rango y hace más daño en todos sus ataques y especial
-Los mejores ANTIAIR los tienen Green Latern y Sinestro,pero no todos los quecos tienen buenos AA

Ya se ha cansado de seguir respondiendo

FUENTE: http://www.testyourmight.com/threads/th ... gau.29609/
El netcode es mejor que el del MK9.

tampoco era tan dificil
O Dae_soo escribió:
diegomel escribió:
O Dae_soo escribió:El juego yo creo que viene con las voces en inglés y textos en castellano

El que estoy jugando yo esta todo completamente en español , voces y texto.

Qué tipo de Español? el pinche-Castellano? o el de aquí?

Si el doblaje es en español latino , por lo menos la version que estoy jugando .
no me jodais con el doblaje por favor como me tenga que tragar lo de......´´el guasson y gatubela´´ me da algo [+risas]
Voces en inglés y subtítulos en castellano.
No esta nada mal el juego, pero para mi es un poco rollazo lo del timing, no se me da nada bien con el mando XD hay que ser muy agil,practicare a ver si lo domino un poco
Genial chino, muchas gracias por esa pedazo de contribución de verdad. Me gusta que Raven tenga esas propiedades, yo también creo que los escenarios son un punto a favor en la estrategia de combate, no se deberían de suprimir en torneos.

Lo del netcode bien que sea mejor que el del MK.... pero como dice Cisko, me gustaría saber más detalles sobre él.
Como dice que hay muñecos viables para torneos....? No todos lo son? Entonces no esta tan balanceado....
esilvan escribió:Como dice que hay muñecos viables para torneos....? No todos lo son? Entonces no esta tan balanceado....

Recuerda a los niveles que está hablando [ginyo]
tete317 escribió:no me jodais con el doblaje por favor como me tenga que tragar lo de......´´el guasson y gatubela´´ me da algo [+risas]

XD si, eso y la voz de liu kang en dc vs mk era lo peor.Pero me gustó bastante el doblaje de ese juego y del mk...

En dc vs mk, se llamaba; El comodín [+risas]
esilvan escribió:Como dice que hay muñecos viables para torneos....? No todos lo son? Entonces no esta tan balanceado....

Pensé que sabías que éso significa que al menos es midtier. Nadie juega torneos con lowtiers. O es que el hecho de que haya tier list significa que el juego no está balanceado??
Vamos,Silvan no me jodas que no eres nuevo,anda :p
La cancion del menu principal es la ostia , a ver si me la puedo descargar y la pongo en una pelea de batman vs superman XD,

Por cierto el juego esta plagadisimo de desbloqueables, misiones ,trajes secundarios,Musicas,bocetos, de todo vamos, creo que completarlo todo seran mas de 20 horas y mucha tecnica XD

Me mola el superman del segundo traje, que malote jajaja. Y el segundo traje de batman es una pasada, me gusta mas que el de serie.

La historia no esta nada mal, eso si, los graficos de los videos no son muy buenos, los del gameplay cumplen sobradamente, y a mi el cambio de escenarios me esta encantando es Todo muy espectacular, quiza algunos ataques finales como el de batman, no son la ostia pero no estan nada mal.

Voy a practicar con batman, a ver si lo domino completamente, es mi favorito entre todos.
Editado
Editado por VIDHAR. Razón: Leete las normas del foro
O Dae_soo escribió:

Pensé que sabías que éso significa que al menos es midtier. Nadie juega torneos con lowtiers. O es que el hecho de que haya tier list significa que el juego no está balanceado??
Vamos,Silvan no me jodas que no eres nuevo,anda :p

que a estas alturas este tio diga eso si que no me mola....

nah si es por tocar los huevos... sabes lo que pasa, que no me fio un pelo del tio este. y como la pasta me la voy a dejar igualmente porque no voy a cancelar la reserva, digamos que al menos el dinero invertido me tiene que servir como terapia echando mierda [+risas]
Ojo,toda la info que he puesto es de un Q&A a Tom Brady, que aunque tenga relaciones en cuanto a tester y hacer la Prima Guide junto a Perfect Leyend, no forma parte de Netherealm. Se supone que es una opinión bastante más objetiva que la del cejas,eh!!
elamos escribió:La cancion del menu principal es la ostia , a ver si me la puedo descargar y la pongo en una pelea de batman vs superman XD,

Por cierto el juego esta plagadisimo de desbloqueables, misiones ,trajes secundarios,Musicas,bocetos, de todo vamos, creo que completarlo todo seran mas de 20 horas y mucha tecnica XD

Me mola el superman del segundo traje, que malote jajaja. Y el segundo traje de batman es una pasada, me gusta mas que el de serie.

La historia no esta nada mal, eso si, los graficos de los videos no son muy buenos, los del gameplay cumplen sobradamente, y a mi el cambio de escenarios me esta encantando es Todo muy espectacular, quiza algunos ataques finales como el de batman, no son la ostia pero no estan nada mal.

Voy a practicar con batman, a ver si lo domino completamente, es mi favorito entre todos.

Hablando de música, sabeis que Injustice tenndrá su banda sonora para comprar?

Es más, ¿no lo puse? Creo que lo puse, ¿no? xD
Buahhh para conseguir el batman del futuro sin pagar un duro en el juego de apple va a ser muy jodido XD para tenerlo en la version consola claro,

Hay uno que se llama superman de la prision, ese lo dan cuando te pasas todas las batallas, y uno de bane la caida del murcielago, que ya lo consegui.

Tambien hay uno del green lanter new 52 o algo asi,

Y algunos mas

Pero el de batman va a ser jodido

Por cierto hay algunos logros del juego de consola que son muyyy chorras, te los dan por tonterias XD, excepto los del online que esos parecen dificilillos
Green Latern vs Yellow Latern(lo pone en la barra de vida) https://www.youtube.com/watch?v=35SOJw5MHa4 [boing]
estoy dándole caña a Flash y creo que por ahora será uno de mis elegidos, totalmente de acuerdo con Tom en que es parecido a mi munieco del MK Johny "Jheauty" Cage XD

tengo curiosidad por Ares.
no es más que un skin diferente, lo curioso es que cambie el nombre, xq el gameplay es igual.

imagino que simplemente como en los comíc usa el poder del miedo como siniestro y este en vez de verde es amarillo.

han quitado los vídeos de killerFrost :(

no encuentro ni uno, si veis alguno ponerlo por aquí el enlace porfa ;)
Corre que la borran
Flash vs killer:
http://youtu.be/Z-wN__tkZ4E

y esta pero se ve faltal:
http://youtu.be/fF_tnOXlCcc
OMG!!!

Bua,bua,bua... me flipan muchísimo tanto Ares como killerFrost, la hostia de Ares que salta es wtf! teleport tipo Raiden... omg!

super de killerFrost = puro amor

dash aéreo

resumen

fap fap fap

muchas gracias malandrines, que dios os lo pague con un personaje top XD
Evil yo creo que Killerfrost va a dar mucho miedito
Según Tom Brady Killer Frost era MUY buena y Ares tenía semejanzas con Raiden por el tema de los proyectiles horizontales y los teleports, incluso le metió en el TOP5 de Zoners...
No sé si pillarlo para wiiU :)

En cuanto a la versión de Wii U, hemos podido saber que se utilizará la pantalla del gamepad para acciones bastante útiles, como poder lanzar ataques especiales directamente, consultar la lista de combos instantáneamente sin tener que pausar la partida, algo que se agradece (suponemos que no será el último juego de lucha que utilice esta fórmula) y por supuesto, jugar directamente en la pantalla del mando gracias a la opción OffTV.
Nada. Después de echarle unas cuantas horas al juego, en su modo historia, versus y entrenamiento... He decidido que no me lo compro.
El estilo de lucha está basado en "target combos y en cancelarlos con especial para luego conseguir engancharlo con otro target combo. Dándome una sensación de que está todo prefabricado. Como el mortal kombat.
No hay pokeo, ni footsies y el escenario altera demasiado el combate.

Cosas que me gustan:
Los combobreakers cómo en el mk9
Los tech throws.
Los guard break.
La música.
Los escenarios.

Cosas que no me gustan.
El sistema de combos.
La sensación de acartonamiento.
Los cambios de escenario.
La importancia de los mismos.
Que para hacer un ex haya que tocar un botón después del comando.
La escasez de personajes.

Y bueno, supongo que ahora soltaréis a los perros xD.
BlacXnight escribió:La escasez de personajes.

Esto no debería de salir de tu boca. Pero bueno es respetable.
Jopraris escribió:
BlacXnight escribió:La escasez de personajes.

Esto no debería de salir de tu boca. Pero bueno es respetable.

Cómo que no? Si precisamente yo soy de los que se cansan de luchar siempre con el mismo personaje y por ello manejo a tantos! En mi caso cuantos más personajes mejor.
=)
El el juego que menos personajes uso es en el soul calibur , que sólo manejo a Astaroth y Nightmare ^_^
De manejar mucho a manejar la plantilla entera hay un trozo, y solo te he visto así en SF IV [hallow]
Que haya que tocar otro botón para hacer un ex le da timming y profundidad al movimiento.
El sistema de Custom combos es de lo mejorcito de MK y por suerte también está aquí.

Si ése tipo de cosas te disguntan mejor es que no lo compres
CISKO escribió:Evil yo creo que Killerfrost va a dar mucho miedito

O Dae_soo escribió:Según Tom Brady Killer Frost era MUY buena y Ares tenía semejanzas con Raiden por el tema de los proyectiles horizontales y los teleports, incluso le metió en el TOP5 de Zoners...

Ya esta, me ha tocado un personaje top, tendre que asumirlo [+risas] [+risas] [+risas]

Tengo a Wonderpechos para compensar ;)

sobao_pasiego escribió:No sé si pillarlo para wiiU :)

Como sea como el Alien de WiiU ya puedes esperar sentado [qmparto] [qmparto]

BlacXnight escribió:Nada. Después de echarle unas cuantas horas al juego, en su modo historia, versus y entrenamiento... He decidido que no me lo compro.
El estilo de lucha está basado en "target combos y en cancelarlos con especial para luego conseguir engancharlo con otro target combo. Dándome una sensación de que está todo prefabricado. Como el mortal kombat.
No hay pokeo, ni footsies y el escenario altera demasiado el combate.

Cosas que me gustan:
Los combobreakers cómo en el mk9
Los tech throws.
Los guard break.
La música.
Los escenarios.

Cosas que no me gustan.
El sistema de combos.
La sensación de acartonamiento.
Los cambios de escenario.
La importancia de los mismos.
Que para hacer un ex haya que tocar un botón después del comando.
La escasez de personajes.

Y bueno, supongo que ahora soltaréis a los perros xD.

Es un MK con mas "mierdas", si no te gusta no podemos hacer nada...

Para mi MK era un gran juego a falta de un buen online, y si este Injustice mejora eso, para mi que nos puede durar una larga temporada.
Eso si no me da un "flush" y abandono la consola otra vez....
editado:

Nada de piratería.
Bueno estoy subiendo otro video algo mas completo en HD 720p, pero como mi conexion es una mierda va a tardar un rato pero cuando lo tenga subido paso el enlace.
Lo siento si soy un poco manco pero no soy muy fan de los juegos de lucha [carcajad] .
(mensaje borrado)
Una duda, ¿están los 24 personajes disponibles? Es decir, el listado completo de los que salen en la wiki ¿o vendrán por DLC?
Roberymemi escribió:Una duda, ¿están los 24 personajes disponibles? Es decir, el listado completo de los que salen en la wiki ¿o vendrán por DLC?

Estan todos disponibles.
KChito escribió:
Roberymemi escribió:Una duda, ¿están los 24 personajes disponibles? Es decir, el listado completo de los que salen en la wiki ¿o vendrán por DLC?

Estan todos disponibles.

Gracias, por cierto, buen video!!
evilkainn_ escribió:
sobao_pasiego escribió:No sé si pillarlo para wiiU :)

Como sea como el Alien de WiiU ya puedes esperar sentado [qmparto] [qmparto]

Touché [decaio]
Roberymemi escribió:
KChito escribió:

Estan todos disponibles.

Gracias, por cierto, buen video!!

Como nota, esos 22 de la wiki más Ares y Killer Frost vienen en el disco, luego hay 4 por DLC que tan solo sabemos que son 4 personajes via DLC (por el anuncio del Season Pass), ni quienes son ni nada.
KChito escribió:Bueno como prometi, aqui esta el video https://www.youtube.com/watch?v=4V0IbgVaiwU

Buen video KChito...modalidad superfácil o IA requetepésima?? :-?
He encontrado gameplay interesante entre 2 quecos de los que no se habla mucho
Green Arrow vs Harley Quinn https://www.youtube.com/watch?v=vM59vKs ... ata_player
Protek escribió:
KChito escribió:Bueno como prometi, aqui esta el video https://www.youtube.com/watch?v=4V0IbgVaiwU

Buen video KChito...modalidad superfácil o IA requetepésima?? :-?

Estaba en facil, tampoco era plan que me dejaran en ridiculo XD .
3026 respuestas