[Hilo Oficial] Injustice: Gods Among Us — Ultimate Edition anunciada

Quiero ser optimista y pensar que el netcode va a estar a la altura del juego que tan buenas sensaciones os ha dado porque sino.....
Joder es que el cejudo se cargó el MK y espero que 2 años de desarrollo le hayan servido de algo.
También iba ser bueno el online del KOF XIII y mira.....dos desilusiones seguidas.
Mientras tanto sigo pensando en reservar/comprar, que al final caeré claro.
Gyzmo escribió:Qué follón de dónde pillarlo.
Ahora no se si quiero la edición con figura y extras o la normal...ARf!

Juegazo!

pillalo x amazon.uk....yo lo tngo reservado por 65€ la edición coleccionista y ahora está a 75€ la edición coleccionista
Gracias, tío.

El problema quizá sea pensar si me va a merecer la pena la edición básica o merece más la pena tirarse a por la coleccionista.
Ahí estoy con la duda...
Gyzmo escribió:Gracias, tío.

El problema quizá sea pensar si me va a merecer la pena la edición básica o merece más la pena tirarse a por la coleccionista.
Ahí estoy con la duda...

la coleccionista tendrá una figura que aún no hemos visto 100x100 real...el DLC de todos los trajes de new 52... nº 1 en ingles de injustice (una puta maravilla) y una steelbook que aún no hemos visto su aspecto final. :)
Al final salen detalles del online...... [boing] [boing]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Bueno pues probada la demo [sonrisa] [sonrisa]

El sistema es como MK, solo que aqui el zoneo va a ser importante, xq cargar barra no es tan facil y obliga usar mucho proyectiles para subirla.

El tema de jugar con el entorno puede ser muy curioso, ademas de estar atento a tu adversario tienes q fijarte en la zona del escenario que estes.

Los combos no son muy dificiles, por lo menos con Wonderpechos que es la que e probado, sin super 30-35%, con super como mucho e sacado uno de 49%.

Los golpes EX puedes esperar a usarlos cuando confirmes que a entrado el golpe. Eso es bueno xq no gastas barra a lo tonto. Tambien depende del golpe y del personaje... no todo es Jauja ratataaaa ratataaaa

Tiene atajos, por ejemplo un combo de Wonder es X,Y,4,6,Y . Pues si ese combo lo haces manteniendo 4 haces... X,Y,6 y te ejecuta el ultimo golpe automaticamente. En este caso lanzar el escudo...

Por lo que e comentado con chino, el componente online puede ser muy bruto... Pero bueno... lo principal es q no haya LAG o caidas... con eso me conformo.... Que ya conocemos al tito Boon

Mañana probare al Batmachote a ver que tal... hoy me saturado despues de hora y media probando combos y tal.... [qmparto] [qmparto]
gracias evil por las impresiones [beer]
Yo también traigo muy buenas impresiones del juego, la interactuación con el escenario asombrosa, ya solo por ver que según que personaje usa de una manera u otra los elementos del mismo, los combos no son muy difíciles, encima la posibilidad muy alta de custom combo me ha gustado mucho, me ha saturado que se me acabara el tiempo, prefería que a la demo le hubieran puesto training jajajaja

Como bien se comenta, espero que el netcode esté a la altura del juego, me ha parecido muy divertido.

P.D: Wonderpechos parece un hombre y no me lo neguéis [bad]
combos de wonderpechos y batmachote

www.eventhubs.com/news/2013/apr/02/inju ... an-combos/

y si Jopra, wonder parece un tío... le falta un toque más femenino...
Información de interés
Pongo ésto que no sale en las command list:
PUSHBLOCK: Se hace con el RT como un alfa counter y rompe el ataque del enemigo lanzándolo lejos para conseguir distancia. Gastas una barra.
CLASH: Para romper todo tipo de combos(incluído el super)y entrar en la animación famosa. Se hace con alante +(B+LT+RT).Gasta 2 barras
GOLPE CARGADO: sirve para hacer un golpe que hace rebotar al enemigo contra la pared y meter luego un combo.Se hace atras+A y se puede cargar. En medio de la carga se puede cancelar con dash para alante o atrás , tipo focus. No gasta barra. Si éste golpe se hace en la esquina es cuando vale para la transición de pantalla
COMBO CANCEL: Todos los muñecos pueden cancelar un string con dash alante o atrás +RT. Hace rebotar en el suelo al oponente y extiende el combo. Gasta 2 barras.
evilkainn_ escribió:combos de wonderpechos y batmachote

http://www.eventhubs.com/news/2013/apr/ ... an-combos/

y si Jopra, wonder parece un tío... le falta un toque más femenino...

[babas]
chino, lo que comentas es un combobreaker? tipo mk no?

pero ahí pones dos tipos y no entiendo la diferencia..

el combo cancel depende del personaje será más o menos útil, por ejemplo, con wonderpechos con el látigo no es necesario pero con la espada/escudo es imprescindible xq no puedes continuar nada.

ah, otra cosa que se me olvidaba y no me a gustado, el cambio de látigo a espada es muy lento, no puedes hacer un combo de látigo cambiar a espada y continuar, me parece una Putada la verdad.. xq podrías hacer unos combos espectaculares

edito: vale ya e visto la diferencia, uno gasta una barra y el otro dos.

P.D. Con wonder se puede hacer un dash aéreo automático, que servirá para hacer crossup al levantarse el oponente. Si haces diagonal arriba adelante sale el dash aéreo super bajo de altura ;)
El pushblock es un alfa counter que rompe un golpe y aleja, pero depende de timing y el golpe que contrarrestas.
El clash es como un barrier gauge del BB, lo rompe todo, y sólo se activa en tu segunda barra de vida, recuerda, puede hasta contrarrestar supers.
No os pajeéis con lo que entra y lo que no, los frames y tal porque la demo han dicho que NO es la versión definitiva del juego
O Dae_soo escribió:El pushblock es un alfa counter que rompe un golpe y aleja, pero depende de timing y el golpe que contrarrestas.
El clash es como un barrier gauge del BB, lo rompe todo, y sólo se activa en tu segunda barra de vida, recuerda, puede hasta contrarrestar supers.
No os pajeéis con lo que entra y lo que no, los frames y tal porque la demo han dicho que NO es la versión definitiva del juego

[buuuaaaa]

Pero el tema de cambio de arma es super lento, por lo menos en la demo, lo de los golpes cargados ya lo había probado ayer, pero gracias por esa información añadida chino. Lo de cancelar si viene en la comandlist.

Al margen de esto, que configuración lleváis para el stick? o creéis que será posible?
me imagino que la demo solo está disponible para miembros gold,no?
Jopraris escribió:
O Dae_soo escribió:El pushblock es un alfa counter que rompe un golpe y aleja, pero depende de timing y el golpe que contrarrestas.

[buuuaaaa]

Pero el tema de cambio de arma es super lento, por lo menos en la demo, lo de los golpes cargados ya lo había probado ayer, pero gracias por esa información añadida chino. Lo de cancelar si viene en la comandlist.

Al margen de esto, que configuración lleváis para el stick? o creéis que será posible?

Pero no viene lo de cancelar un golpe cargado en plan focus cancel
La config de botones NO se puede cambiar en la demo pero SI en el juego... puedes cambiar la config en cualquier momento, es decir, no habrá que salirse al menú como en el MK , le das al start y lo haces. Además podrás cambiar el estilo de inputs al estilo estrifa (con diagonales), también puedes activar o no el negative input.
A mí la config que trae la demo no me parece mal salvo que el botón RT lo pasará al LT porque tengo la mano grande y prefiero un botón tan importante tenerlo en el meñique. Pero el 1,2,3,4(trait) lo dejaré como está para que el agarre (1+3) sea como en el strifa
en el stick se queda al estilo del mk la configuración de botones, lo único que el super resulta un poco incómodo.

yo probaria la configuración típica de Blazblue. Creo que iría bien.

con el mando no se juega mal tampoco, ayer como me puse en versus jugaba con mando y luego cambiaba a stick.
De hecho, me resulto más cómodo el mando la verdad... voy como los cangrejos, después de acostumbrarme al stick vuelvo al mando :(

no es la versión definitiva?
Bua pues entonces todo lo que mire ayer no sirve de nada, paso lo mismo en MK, luego no entraban ni la mitad de combos...
gente, tengo silver y no puedo bajar la demo, ¿alguno tiene enlaces o sabe donde puedo conseguirlos?

gracias
Antes de que alguien lo postee, se ha visto un infinito de LexLuthor exclusivo en Ps3, pero ya han avisado desde Netherealm que se sabía y que en la versión final del juego no es posible hacerlo.

Otra cosa, en Injustice no hay empates, así se desempata https://www.youtube.com/watch?v=mGoyHdv ... ata_player
Mola [chulito]
Muy muy curioso lo de los empates, y como comenta evil a mi me pareció bastante jugable con pad tb, incluso mas a mano los botones, por eso preguntaba lo de la configuración del stick.
Jopraris escribió:Muy muy curioso lo de los empates, y como comenta evil a mi me pareció bastante jugable con pad tb, incluso mas a mano los botones, por eso preguntaba lo de la configuración del stick.

"jugable",en fín.... lo que pasa es que el rey de los sticks necesita jugar con Pad de noche , eh, truhán? :)

Lo que hace el amor.... [carcajad]

P.D: Para los que no tengáis la demo y queréis cotillear aquí hay un stream ahora mismo http://www.twitch.tv/screwattack
hize esta captura y veo que hay 24 casillas para personajes....
y no logro hacer esos poderes solo me salio uno con LT/RT
Imagen
djbuda escribió:hize esta captura y veo que hay 24 casillas para personajes....

Imagen

22 personajes y 2 casillas para aleatorios no??? no suele ser así la cosa??? xq más personajes dentro del juego no habrá
no sacaran mas personajes en DLC?
djbuda escribió:no sacaran mas personajes en DLC?

Si. Muchos más pero se irán añadiendo celdas. Creo.
Ultramegaconfirmados los 24 personajes que trae el juego.
Además también hay confirmados 4 muñecos DLC como mínimo.
Hueco random no hay ,será con un botón
O Dae_soo escribió:Ultramegaconfirmados los 24 personajes que trae el juego.
Además también hay confirmados 4 muñecos DLC como mínimo.
Hueco random no hay ,será con un botón

Como en Mortal Kombat, en este caso al pulsar Triángulo/Y.

Y si, ya hace páginas que he puesto la lista de los 24 personajes. 12 héroes y 12 villanos tradicionales.

Cuando juegue más de la demo hablo, que de momento solo he jugado con Batman 2 veces en Arcade xD
Gente, una pregunta, ¿Traen la edición coleccionista aquí a España?, Es que hoy me pase por un GameStop preguntándolo, y me dijeron que no, que solo traían la edición normal. Anonadado me hallo.
En el caso de que sí, me da a mi que a los de GS les van a dar un ratico XD
wario freak escribió:Gente, una pregunta, ¿Traen la edición coleccionista aquí a España?, Es que hoy me pase por un GameStop preguntándolo, y me dijeron que no, que solo traían la edición normal. Anonadado me hallo.

la edición coleccionista es exclusiva de los ladrones del game...si la quieres te recomiendo que la pilles x amazon.uk..está a 75€ ahora y no a 110€ como la va a vender el game.
yo siento decir que a mi la demo me ha dejado algo frio por el momento, soy un gran amante de los Mortal Kombat, pero en este aun cuando la jugabilidad me parecio buena lo he notado un poco oscuro en escenarios y personajes poco definidos en las caras, graficamente por debajo de otros juegos de lucha.

El Batman, Bane y Jocker del Arkham City me parece mejor renderizado por ejemplo.
.
Por otro lado es una opión mia particular, pero del listado de personajes sólo me llaman la atención Batman, Linterna Verde, Aquaman y Flash.

Hasta cierto punto personalmente creo hubiera preferido un nuevo Mortal Kombat vs DC, con esta sistemática de juego pero incluyendo junto con estos 24 personajes del mundo DC otros tantos de Mortal Kombat, 48 personajes, que gran juego seria ese.
Oce666 escribió:yo siento decir que a mi la demo me ha dejado algo frio por el momento, soy un gran amante de los Mortal Kombat, pero en este aun cuando la jugabilidad me parecio buena lo he notado un poco oscuro en escenarios y personajes poco definidos en las caras, graficamente por debajo de otros juegos de lucha.

.

Desde luego que para gustos ..... yo sin embargo he jugado a muchos FG y de gráficos éste le veo muy sobrado, muy definido. y los escenarios son oscuros porque así deben ser(algunos)como Arkham City y demás.Hay otros sin embargo que se les ve con más iluminación.
Pero repito,para gustos los colores :)
kalelraul7 escribió:
wario freak escribió:Gente, una pregunta, ¿Traen la edición coleccionista aquí a España?, Es que hoy me pase por un GameStop preguntándolo, y me dijeron que no, que solo traían la edición normal. Anonadado me hallo.

la edición coleccionista es exclusiva de los ladrones del game...si la quieres te recomiendo que la pilles x amazon.uk..está a 75€ ahora y no a 110€ como la va a vender el game.

Muchas gracias, pues de amazon uk que se viene, paso de que me roben los del game, y encima para que luego me lo den desprecintado xD
Un saludo!
O Dae_soo escribió:
Oce666 escribió:yo siento decir que a mi la demo me ha dejado algo frio por el momento, soy un gran amante de los Mortal Kombat, pero en este aun cuando la jugabilidad me parecio buena lo he notado un poco oscuro en escenarios y personajes poco definidos en las caras, graficamente por debajo de otros juegos de lucha.

.

Desde luego que para gustos ..... yo sin embargo he jugado a muchos FG y de gráficos éste le veo muy sobrado, muy definido. y los escenarios son oscuros porque así deben ser(algunos)como Arkham City y demás.Hay otros sin embargo que se les ve con más iluminación.
Pero repito,para gustos los colores :)

Solo he jugado a la demo, aun me queda mucho por ver del juego.

En cuestión de gráficos es en la cara de los personajes donde les noto peor renderizado, es solo mi opinión pero creó recordar que en el arkham cit y eran mejores.

Y los modelados de personajes me parecen mejor los del dead or alive5
wario freak escribió:
kalelraul7 escribió:

Muchas gracias, pues de amazon uk que se viene, paso de que me roben los del game, y encima para que luego me lo den desprecintado xD
Un saludo!

exacto, que les den. Esq es tremendo,,,yo lo he pillado em amazon.uk por 65€...45€ más barato q en el game la misma edición...y luego quieren q les compremos...
probada demo decir ke se parece al mortal kombat...me encanta XD , muchos golpes son sacados directamente de algun personaje del mortal ,las magias molan, lo ke no me entero ke hay ke hacer en las contras...una cosa el juego llega en latino o castellano? yo he probado una demo piratilla xD y viene en latino por eso pregunto, me ha encantado la verdad, el año pasado el tekken tag 2 fue la bomba pero este es ke tiene pintaza...sorbe todo lo del video del final, no como el ultimo dead or alive...menuda chusta
agur!
trunk5 escribió:probada demo decir ke se parece al mortal kombat...me encanta XD , muchos golpes son sacados directamente de algun personaje del mortal ,las magias molan, lo ke no me entero ke hay ke hacer en las contras...una cosa el juego llega en latino o castellano? yo he probado una demo piratilla xD y viene en latino por eso pregunto, me ha encantado la verdad, el año pasado el tekken tag 2 fue la bomba pero este es ke tiene pintaza...sorbe todo lo del video del final, no como el ultimo dead or alive...menuda chusta
agur!

el Juego estará en ingles con sub en Español. Confirmado 100x100
kalelraul7 escribió:
trunk5 escribió:probada demo decir ke se parece al mortal kombat...me encanta XD , muchos golpes son sacados directamente de algun personaje del mortal ,las magias molan, lo ke no me entero ke hay ke hacer en las contras...una cosa el juego llega en latino o castellano? yo he probado una demo piratilla xD y viene en latino por eso pregunto, me ha encantado la verdad, el año pasado el tekken tag 2 fue la bomba pero este es ke tiene pintaza...sorbe todo lo del video del final, no como el ultimo dead or alive...menuda chusta
agur!

pena digo igual lo doblan al castellano, pero ke no hagan como con el mortal kombat vs dc y lo traigan a españa en latino...gatubela...como ke no, y el joker comodin...menos xD
trunk5 escribió:
kalelraul7 escribió:
agur!

pena digo igual lo doblan al castellano, pero ke no hagan como con el mortal kombat vs dc y lo traigan a españa en latino...gatubela...como ke no, y el joker comodin...menos xD

jajajaja no no x dios jajaja menos mal que aprendieron d eso jajajajaja prefiero en ingles que en latino,,,,gatubela...me mata jajajaja
https://itunes.apple.com/us/app/injusti ... 58129?mt=8
Juego para dispositivos Apple mediante uso de cartas que al parecer desbloquea extras muy jugosos y gratis en la versión de consola, aquí la lista:

Desbloqueables para la versión Consolas:

- Tema de fondo de Bane:
Colecciona 5 cartas de personaje

- Tema de Solomon Grundy:
Colecciona 10 cartas.

- Tema con la capa de Superman:
Colecciona 15 cartas.

- Tema de fondo de Killer Frost:
Maximiza un personaje al máximo

- Traje de Batman Beyond:
Obtén cualquier carta de Batman.

- Traje New 52 de Green Lantern:
Completa un Bonus Battle en el juego para móviles

- Traje de Knightfall para Bane:
Puntúa la aplicación.

- Traje de Arkham City para Harley:
Obtén cualquier carta de Joker.

- Recompensa oculta:
Completa todas las batallas

Lo que no se como se vinculará con la consola, pero vamos lo voy probando.
CISKO escribió:https://itunes.apple.com/us/app/injustice-gods-among-us/id575658129?mt=8
Juego para dispositivos Apple mediante uso de cartas que al parecer desbloquea extras muy jugosos y gratis en la versión de consola, aquí la lista:

Desbloqueables para la versión Consolas:

- Tema de fondo de Bane:
Colecciona 5 cartas de personaje

- Tema de Solomon Grundy:
Colecciona 10 cartas.

- Tema con la capa de Superman:
Colecciona 15 cartas.

- Tema de fondo de Killer Frost:
Maximiza un personaje al máximo

- Traje de Batman Beyond:
Obtén cualquier carta de Batman.

- Traje New 52 de Green Lantern:
Completa un Bonus Battle en el juego para móviles

- Traje de Knightfall para Bane:
Puntúa la aplicación.

- Traje de Arkham City para Harley:
Obtén cualquier carta de Joker.

- Recompensa oculta:
Completa todas las batallas

Lo que no se como se vinculará con la consola, pero vamos lo voy probando.

y es solo para la store de apple?? para android no hay?? que putada xq algunas cosas recompensas con tremendas
NOOOOOO, que yo no tengo iPhone. Joder, con lo que me molan los trajes de Harley Quinn y Batman Beyond TT_TT
por ahora nada en Android

edito:probando este juego te pide crear una cuenta en Warner Bros y ya desbloqueas el primer extra,supongo que en el juego de consola podrás iniciar sesión con tu cuenta creada y listo.
Realizando acciones en la versión móvil los desbloqueas en la versión consola, aquí varias:

Imagen

En cuanto tenga un rato voy sacando cosillas.

PD: aún no reservé el juego Aqullif. XD
Cisko, por fín ser de Apple te sirve de algo que no sea pagar más :Ð
O Dae_soo escribió:Cisko, por fín ser de Apple te sirve de algo que no sea pagar más :Ð

con suerte aún me queda un dispositivo manzanero como el iPad, pero sabes que mi avatar engaña, que me pasé a smartphones Android hace tiempo XD XD XD

Pues el juego gráficamente mola y hay bastantes combates, pero no deja de ser un juego móvil [360º] , pero la recompensa merece la pena. [beer]
CISKO escribió:
O Dae_soo escribió:Cisko, por fín ser de Apple te sirve de algo que no sea pagar más :Ð

con suerte aún me queda un dispositivo manzanero como el iPad, pero sabes que mi avatar engaña, que me pasé a smartphones Android hace tiempo XD XD XD

Pues el juego gráficamente mola y hay bastantes combates, pero no deja de ser un juego móvil [360º] , pero la recompensa merece la pena. [beer]

la recompensa merece la pena y mucho...el traje d green lantern de los new 52 me da igual xq me lo dan con la edición coleccionista pero el de batman del futuro...uffff ese le quiero jajajaa...pero le quiero para darle una buena paliza con mi Superman jajajajaja XD
Puff con los juegos de la manzana... me veo pidiendo un ipad para sacar los trajes...
lástima que para android no lo saquen, realmente me parece una Putada
evilkainn_ escribió:Puff con los juegos de la manzana... me veo pidiendo un ipad para sacar los trajes...

yo estoy pensando mucho el pedir prestado un ratito un iphone para sacarme los trajes jajajajaj y x cierto...dnd pone superman de la prisión.....eso es un traje???? que traje es??? xq no tengo ni idea
kalelraul7 escribió:
evilkainn_ escribió:Puff con los juegos de la manzana... me veo pidiendo un ipad para sacar los trajes...

yo estoy pensando mucho el pedir prestado un ratito un iphone para sacarme los trajes jajajajaj y x cierto...dnd pone superman de la prisión.....eso es un traje???? que traje es??? xq no tengo ni idea

Posibles spoiiiileeeeers... XD

Leyendo el cómic hay una cosa que me queda clara... Diana de Themyscira es una auténtica hija de @*$% xD

EDIT: Ah joder, vale, que los trajes son para iOS y los fondos para la consola. Menos mal, que susto xD
Night Terror escribió:
kalelraul7 escribió:

Posibles spoiiiileeeeers... XD

Leyendo el cómic hay una cosa que me queda clara... Diana de Themyscira es una auténtica hija de @*$% xD

spoiler?? no entiendo jajajajaja
y sobre Diana....tienes más razón que un santo...las mujeres tienen un poder superior..y no hablo de fuerza exactamente jajaja
Si hombre. No creerás que...

¿Matarán a Superman a lo Mortal Kombat no? xDD Seguramente lo encierren y de ahí el traje.

O puede que no.
3026 respuestas