[Hilo Oficial] Injustice: Gods Among Us — Ultimate Edition anunciada

El Chino tiene razón, todos a comprarlo pero YA. Además, agradezcámosle su labor informativa, al menos a mi el hype me sube cosa mala cada vez que veo/ leo nueva información.
Otra skin más, la de Nightwing de The New 52. Parece venir de serie:

Imagen

Y otro más, esta vez de la gatita:

Imagen
Vídeo presentación de las Semifinales del Battle arena
https://www.youtube.com/watch?v=y42aV-h ... ata_player
Me gusta más la presentadora vestida casual, tan arreglada parece que va de boda [mad]
Bueno, pues yo acabo de hacer la reserva del mismo e inducido indirectamente por el chino [+risas] tengo fe ciega en él y espero que el online vaya a tope :p

Los streams de este fin de semana me gustaron mogollón.
Está claro que como no vaya bien el online me tengo que cambiar de gamertag.... [agggtt]
Yo voy a ser de los que esperen a ver el netcode, no me cuelan otro MK9. Por lo demás genial [boing]
O Dae_soo escribió:Está claro que como no vaya bien el online me tengo que cambiar de gamertag.... [agggtt]

sabemos donde vives y donde trabajas, de poco te iba a servir cambiar de GT...

P.D: saludos Cisko!

P.D2: gracias a los dos promotores del hilo chino y night terror por tenernos informados ;)

P.D3: Jopraris, espero que hayas cogido la coleccionista... XD
bien bien ahi jopra y evil... como renegaban del injustice y al final mira... XD

ha surtido efecto el que chino os diga guarreridas al oido [amor]
Cómo me han molado los streams del PAX, aunque no he visto ninguno de mis quecos, mis impresiones:
Batman va a ser un Kung Lao de mierda [mamaaaaa]
Catwoman va a dar asco cuando la lleve gente de nivel
Green Latern con su habilidad de generar meter con lo importante que es en éste juego puede estar muy arriba
Flash mola 1000, sobre todo cuando activa el "tiempo bala" puede petarlo
Black Adam y Raven me han parecido muy Ermac con todo lo que conlleva [buaaj]
Deathstroke me ha encantado,con su habilidad de multibalas ésa se merienda a todos los golpes con armor súpers incluídos
Aquaman va a ser muy popular,tiene un zoneo y un mierdeo importante, y con éso de la corriente de agua va a dar mucho juego.

Sea como sea creo que nos vamos a echar unas buenas risas,sobre todo con los clash [jaja]

Aunque me da miedo todo el sistema gamercard y XP que trae el juego, va a tener una componente de adicción y necesidad de farmear puntos muy peligrosa [mad]
Pues no estaría mal que tus impresiones fueran acertadas, ya que Batman y Aquaman son los que, por ahora, más me gustan. Seguramente también trastearé con el Joker, que le amo bastante.
Que siga la fiesta!!!!! ahora resulta que hay otro pack de lanzamiento: el Arkham city http://www.youtube.com/watch?v=avTfkY1h ... ata_player

.... y paraterminar pongo éste anuncio de Gamestop del pack Red son,no sale nada,pero es muy cachondo [carcajad] http://www.youtube.com/watch?v=ZPP1IvmS ... ata_player
O Dae_soo escribió:Que siga la fiesta!!!!! ahora resulta que hay otro pack de lanzamiento: el Arkham city http://www.youtube.com/watch?v=avTfkY1h ... ata_player

.... y paraterminar pongo éste anuncio de Gamestop del pack Red son,no sale nada,pero es muy cachondo [carcajad] http://www.youtube.com/watch?v=ZPP1IvmS ... ata_player

Esto se sabia de hace meses eh? Simplemente no sabiamos donde lo daban en España (resulta ser El Corte Inglés).

Pues nada, a ver esta GDC que nos trae XD
Night Terror escribió:
O Dae_soo escribió:Que siga la fiesta!!!!! ahora resulta que hay otro pack de lanzamiento: el Arkham city http://www.youtube.com/watch?v=avTfkY1h ... ata_player

Esto se sabia de hace meses eh? Simplemente no sabiamos donde lo daban en España (resulta ser El Corte Inglés).

Pues nada, a ver esta GDC que nos trae XD

El pack sí,cierto, pero el vídeo promocional con los skins que trae lo han posteado hoy nuevo desde el facebook oficial francés ;)
Imagen
Hablando de ediciones, espero no equivocarme, pero parece que la figura americana tiene mejor pinta que la europea, según la foto me da esa impresión, si la primera es americana claro, yo al final he reservado el red son pack en game.uk la caja metálica roja me ha gustado mogollón. [ginyo]

Edición colec americana ?¿
Imagen

Edición colec Europea
Imagen

Red son pack, Europa parece ser exclusiva de Game UK, y en usa exclusiva de Gamestop
Imagen

Espero que la steelbook del red son pack, no sea una jodida pegatina [sonrisa]

P.D: em eventhubs ya hay personajes con el moveset de sus ataques. http://www.eventhubs.com/news/2013/mar/ ... eventhubs/
Podeis hacer un recopilatorio los mas activos,de las tiendas donde lo venden comparando dlc , precio , importacion si viene traducido...etc

Gracias
Jopraris escribió:Hablando de ediciones, espero no equivocarme, pero parece que la figura americana tiene mejor pinta que la europea, según la foto me da esa impresión, si la primera es americana claro, yo al final he reservado el red son pack en game.uk la caja metálica roja me ha gustado mogollón. [ginyo]

Edición colec americana ?¿
Imagen

Edición colec Europea
Imagen

Red son pack, Europa parece ser exclusiva de Game UK, y en usa exclusiva de Gamestop
Imagen

Espero que la steelbook del red son pack, no sea una jodida pegatina [sonrisa]

P.D: em eventhubs ya hay personajes con el moveset de sus ataques. http://www.eventhubs.com/news/2013/mar/ ... eventhubs/

Las dos primeras imágenes son la misma edición, para Europa. Simplemente la primera era provisional, la segunda es la definitiva :)

mike_number9 escribió:Podeis hacer un recopilatorio los mas activos,de las tiendas donde lo venden comparando dlc , precio , importacion si viene traducido...etc

Gracias

Lo del DLC ya lo he puesto antes (pero páginas antes):

GAME/XtraLife: Blackest Night/Zombie Mode
ECI: Arkham City Pack
MediaMarkt: Red Son Pack

Todo lo demás tiene sus hilos respectivos XD

O Dae_soo escribió:El pack sí,cierto, pero el vídeo promocional con los skins que trae lo han posteado hoy nuevo desde el facebook oficial francés ;)

Vale, ahora te entiendo xD Gracias, lo añadiré en cuanto pueda a la Wiki, a ver si encuentro buenas imágenes de los otros DLC :)
Night Terror, tú te díste de alta en arcadia hace poco,no? Es una pena que sea el foro oficial especializado en fightgames, y parezca que sólo sea un foro de strifaiteros,he puesto el hilo de Injustice allí y hay menos demanda de info que aquí.
Pero tú vas a jugar en PS3,no? una pena,aquí lo jugaremos en Xbox y como ves más o menos nos conocemos todos de otros fightgames
Saludos
somos una gran familia XD

arcadia hace que no entró...
aunque a la mayoría los conozco pero ya ni juegan o como dice chino Strifa forever...

habrá cambiazo en MM? xq igual me espero y lo pilló para el DLC. aunque el que más me gusta es el de los zombis
No, que yo sepa no me he dado de alta en Arcadia o.o Me has dejado a cuadros xD

Si, lo jugaré en PS3. Tampoco os perdeis mucho, seria un saco de prácticas que os meteria como mucho un 20% de la vida. Y siendo generosos xD

evil: XtraLife lo tiene a 52€. Con gastos de envío son 55€, así que no me pareceria mala opción (dando el DLC de Blackest Night). Teniendo en cuenta que con Cambiazo podrias ahorrarte solo 10 perras, claro. Con el God of War: Ascension no es que saliera muy bien entregar un juego realmente si es que no lo querias ya para nada, la verdad xD
Night Terror escribió:No, que yo sepa no me he dado de alta en Arcadia o.o Me has dejado a cuadros xD

Si, lo jugaré en PS3. Tampoco os perdeis mucho, seria un saco de prácticas que os meteria como mucho un 20% de la vida. Y siendo generosos xD

evil: XtraLife lo tiene a 52€. Con gastos de envío son 55€, así que no me pareceria mala opción (dando el DLC de Blackest Night). Teniendo en cuenta que con Cambiazo podrias ahorrarte solo 10 perras, claro. Con el God of War: Ascension no es que saliera muy bien entregar un juego realmente si es que no lo querias ya para nada, la verdad xD

Yo lo jugaré principalmente en Xbox, pero también lo pillo en PS3 para jugar con un amigo, así que, si quieres, ya nos agregamos para darnos de leches.
Por mi vale :) Luego te añado.

Por cierto, sabeis el dicho de Cuando el rio sueno no? Pues...

Imagen

EDIT:

http://www.facebook.com/photo.php?v=101 ... =2&theater

Es una entrevista que acaban de colgar en e,l FB oficial de Injustice con Héctor Sanchez, de cuando estuvo en Madrid. Me ha gustado bastante.
Night Terror escribió:evil: XtraLife lo tiene a 52€. Con gastos de envío son 55€, así que no me pareceria mala opción (dando el DLC de Blackest Night). Teniendo en cuenta que con Cambiazo podrias ahorrarte solo 10 perras, claro. Con el God of War: Ascension no es que saliera muy bien entregar un juego realmente si es que no lo querias ya para nada, la verdad xD

Oido cocina!!! [beer] [beer]

Pues me veo cogiendolo en xtralife... asi lo tendre antes... xq amazon son 3 dias y es darle demasiada ventaja al Chino y CIA [sati] [sati] [qmparto] [qmparto]
Yo al final ya he caído y lo he pillado por xtralife :cool:
Aunque no tendría ningún problema en cambiar a quien quiera mi contenido del Blackest night por el del Red son...
Por cierto, ya han puesto un montón de cosas chulas para el avatar en el bazar
Pues ea, se ha filtrado por Netherrealm involuntariamente xD

Imagen

Imagen

Ya los tenemos, a los 24. Igualmente debo esperar a que los pongan en el website. A ver si los ponen ya, leñe xD

EDIT: Uh, uh, y otra más! xDD

Imagen

EDIT 2:

http://testyourmight.com/threads/rumor- ... ost-739316

Oh my God why!? Why did they make Ares's face visible? We are only supposed to see the eyes! THE EYES!!!

Me ha hecho gracia. No sé porqué xD

EDIT:

La fuente: http://www.zazzle.co.uk/gifts?ch=godsamongus

Hay cosas muy, muy interesantes.
Completo tu información
SinestroImagen
NightwingImagen
DoomsdayImagen
Killer FrostImagen
Yup, he puesto en mi post la fuente justo mientras me ponias esto xD

Bastante curioso como los leaks vienen de algo tan absurdo como posters y bolsas impresas... xD
Bien dos mujeres mas [amor]

Aunque de maromos hormonados con trajes ceñidos tambien me gusta alguno. :P
Jopraris escribió:Bien dos mujeres mas [amor]

Aunque de maromos hormonados con trajes ceñidos tambien me gusta alguno. :P

2???? LOL Pensaba que Ares tenía rabo y tal [mad]
O Dae_soo escribió:

En los últimos que habéis puesto veo dos personajes con tetas [+risas] igual es que las veo donde no las hay ya, tanto déficit me trae por los valles de la perversión.
Jopraris escribió:
O Dae_soo escribió:

En los últimos que habéis puesto veo dos personajes con tetas [+risas] igual es que las veo donde no las hay ya, tanto déficit me trae por los valles de la perversión.

El segundo es un skin alternativo de Killer Frost :) en resumen, había 22 y con Ares y Killer Frost ya podemos empezar a jugar
O Dae_soo escribió:El segundo es un skin alternativo de Killer Frost :) en resumen, había 22 y con Ares y Killer Frost ya podemos empezar a jugar

vamos es un "Okama" o mi visión está distorsionada :P

EL juego tendrá demo? así se podría ir calentando mientras llega XD
Jopraris escribió:
O Dae_soo escribió:El segundo es un skin alternativo de Killer Frost :) en resumen, había 22 y con Ares y Killer Frost ya podemos empezar a jugar

vamos es un "Okama" o mi visión está distorsionada :P

EL juego tendrá demo? así se podría ir calentando mientras llega XD

No creo...si quedan 3 semanas!!! , si sale me imagino que será la típica postlanzamiento, pero lo dudo en cualquier caso.
Ya mismo se filtra jejeje
A Jopra dejadle de juegos, que él quiere pechotes.
killer frost mi munieco!!

como son pocas las guarrillas que hay en el juego imagino que las llevare a todas, además del tito Flash y linterna verde... el pescado se lo dejó a Mike XD
aqullif escribió:A Jopra dejadle de juegos, que él quiere pechotes.

Imagen

XD

evilkainn_ escribió:killer frost mi munieco!!

como son pocas las guarrillas que hay en el juego imagino que las llevare a todas, además del tito Flash y linterna verde... el pescado se lo dejó a Mike XD

Son 5 justas. Puedes llevar a casi un tercio del plantel...? Ahora me siento mal, yo que en MK llevaba 3 como mucho... xD
El problema no es cuántos manejas sino cómo manejas,y el cabrón de Evil los lleva de lujo,aunque seguro que al final su main será el o la más guarra :O
Yo me conformo con llevar bien bien a uno aunque probaré a varios,los más bastos [toctoc] el Zombie,la Vane,el Doomsday,Bruce Willis y Deathstroke que me llama mucho
a nivel competitivo es imposible llevar tantos personajes, necesitas mucho tiempo y no dispongo de el. Pero aprenderte dos o tres combos y un par de flautas de cada una sí puedo, por lo menos para dar por saco.

seriamente sólo llevare a dos como mucho.

siempre e sido de ir probando, y si veo algún combo bonito de algún personaje suelo cogerlo para probar...

Todo esto contando con que el juego me guste, xq si no...

P.D: si aprendí a llevar a Arakune de Blazblue y hacer el combo de 110hits, puedo llevar a cualquier personaje XD

P.D2: chino ya me estoy haciendo mayor y me cojo personajes top XD
Evil ya no tiene tiempo con tanta fiesta [beer]
no hay ningún video de killer frost verdad?

Jode es que me llama muy mucho este personaje XD

se sabe algo de la Tier List? algún destacado? por ir asumiendo los personajes que van a predominar en el online y tal...
evilkainn_ escribió:no hay ningún video de killer frost verdad?

Jode es que me llama muy mucho este personaje XD

se sabe algo de la Tier List? algún destacado? por ir asumiendo los personajes que van a predominar en el online y tal...

No.Todavía no hay, pero saldrá en breve junto con Ares ya que son los 2 únicos que no tienen.

Tier list? Todo son rumore pero chau-chau en verdad. Y sobre lo de predominar online tienes que pensar que va a haber mucho aficionado a DC y cómics en general que comprarán el juego, así que veremos randomBatmans por doquier. Y como Netherealm no es tonto dopará a los más populares.

Aunque tengo que contar 2 cosas sobre BALANCEO
-El juego tiene un tweak system o algo así que les permite a Netherealm toquetear frames,daño,infinitos,etc... sin necesidad de procesos de verificación ni esperar semanas y tal,es decir,sin actualización ,con lo que nos aseguramos un balanceo rápido y evitar problemas. Y como sabéis,en el training aparece todos los datos de cada golpe, y cuando toqueteen un parámetro automáticamente se verá reflejado en los datos que ves. [oki]
-Según Hector la filosofía de los parches va a ser no nerfear a los quecos rotos,sino mejorar a los low tiers para así intentar igualar a todos sin que nadie vea que joden a su queco.No me parece mal como idea
Que sí que sí pero que le metan un buen netcode
Ni balanceo ni ostias. Todo el mundo sabe que los personajes tops son los que llevan los otros y los lows, los que lleva uno mismo. De toda la vida.
aqullif escribió:Ni balanceo ni ostias. Todo el mundo sabe que los personajes tops son los que llevan los otros y los lows, los que lleva uno mismo. De toda la vida.

tu eres de tops................torbellinos everywhere
CISKO escribió:
aqullif escribió:Ni balanceo ni ostias. Todo el mundo sabe que los personajes tops son los que llevan los otros y los lows, los que lleva uno mismo. De toda la vida.

tu eres de tops................torbellinos everywhere

Una vez en mi vida que pillo un top y sin saberlo... A mi me gustan mucho Aquaman y Batman y no cambiaré de muñecos a no ser que una tier list me diga lo contrario.
Comentario típico del que lleva tops :p
Solo he llevado un top en mi vida, Kung Lao, y al poco lo nerfearon (aunque no mucho).
aqullif escribió:Solo he llevado un top en mi vida, Kung Lao, y al poco lo nerfearon (aunque no mucho).

te tenemos fichado... y no nos engañas XD

chino, lo de los modificar sin necesidad de parches ya estaba en Mk, no es nada nuevo...

que quieren que todos los personajes este rotos? pues vale, risas aseguradas XD
aqullif escribió:Solo he llevado un top en mi vida, Kung Lao, y al poco lo nerfearon (aunque no mucho).

y en el SF a Blanka explorador.

No digo más...... XD
Han sacado uno vídeos de las cabinas que pusieron el finde pasado en Amsterdam.Las imágenes no son muy buenas y los jugadores se nota que no conocen algunas mecánicas como el golpe de transición de pantalla,etc...
http://www.youtube.com/watch?v=iek-XJzM ... ata_player
http://www.youtube.com/watch?v=YTywEb9P ... ata_player
http://www.youtube.com/watch?v=TwJKZVrU ... ata_player
http://www.youtube.com/watch?v=FDxmR1bw ... ata_player

EDITO: DEMO PARA EL 3 de Abril!!!!!

Podremos jugar con Batman,Lex Luthor y Wonder Woman, en un único escenario:Gotham City Arena
3026 respuestas