Puffffff como a mejorado el juego desde la ultima vez que lo vi , los escenarios interactivos se utilizan de diferente manera con cada personaje , por ejemplo sy hay un coche y nighwich se ve acorralado , puede saltar por encima de el y pasar a la siguiente fase en cambio en la misma pantalla con superman lo haces añicos el coche y pasas a la siguiente fase ,, que ganas de que salga ya
aqullif escribió:Le tengo muchas ganas al juego y caerá seguro la edición especial. Lo malo es que pasará como con el MK9, la gente jugará un par de semanas, aunque el online vaya bien, y luego lo dejará.
el online no iba fino y lo sabes, si no yo no hubiese dejado de jugar.
a ver que va a decir este tio, no se olvide usted del mk vs dc universe, qeu ese tambien cuenta. Amos, que el mk9 ya fue el segundo intento de este señor que parece que empezo ayer en esto
y asi hablando de todo un poco.... se sabe si se va a mantener la configuracion de botones de los mk con un boton para cubrirse, o va a ser el tipico de pulsar hacia atras ??
esilvan escribió:a ver que va a decir este tio, no se olvide usted del mk vs dc universe, qeu ese tambien cuenta. Amos, que el mk9 ya fue el segundo intento de este señor que parece que empezo ayer en esto
y asi hablando de todo un poco.... se sabe si se va a mantener la configuracion de botones de los mk con un boton para cubrirse, o va a ser el tipico de pulsar hacia atras ??
Ahí lo tienes
Sobre lo de que es su segundo intento -- no te sigo.
esilvan escribió:a ver que va a decir este tio, no se olvide usted del mk vs dc universe, qeu ese tambien cuenta. Amos, que el mk9 ya fue el segundo intento de este señor que parece que empezo ayer en esto
Pulsar atrás nada de boton, sistema de 4 botonos muy similar a los controles del BB.
sobao_pasiego escribió:Pulsar atrás nada de boton, sistema de 4 botonos muy similar a los controles del BB.
O persona, o KOF, O tekken, o soul calibur ... a mi personalmente me gustan más los de 4 botones.
EL vídeo pinta estupendo, esperemos que vaya bien el online ya nose si comprarlo de salida o no, porque van 2 de 2, por lo menos en xbox DC vs MK y MK9
La mejor noticia no es que vayan a meter un personaje u otro... es que van a meter un netcode decente (al menos mejor que el del MK9, cosa fácil, por cierto) , llevan 2 años con ése tema... http://www.eventhubs.com/news/2013/jan/ ... -kombat-9/
O Dae_soo escribió:La mejor noticia no es que vayan a meter un personaje u otro... es que van a meter un netcode decente (al menos mejor que el del MK9, cosa fácil, por cierto) , llevan 2 años con ése tema... http://www.eventhubs.com/news/2013/jan/ ... -kombat-9/
Espero que sea cierto porque un gran número de los nuevos fallan, bien o porque va mal, o por que no das suficientes opciones online y es muy triste
esilvan
SEGA!
13.561 mensajes y 4 fotos desde nov 2006 en madriz
Ayer se estrenó el primero de una serie de comics, que nos explicará la historia como precuela del juego, estos saldrán todos los martes de cada semana y al final de mes (30 de Enero), una colección de los números correspondientes al mes en cuestión, estos se pueden descargar desde la aplicacion DC comics de android, iOS incluso kindle store por 0.99$ (noticia americana). http://www.readdcentertainment.com/Injustice-Gods-Among-Us-2013-1/digital-comic/DIG002462
También se ha desvelado dos ediciones especiales una con un stick:
Y otra con una figura:
Gyzmo
16 Bit World
13.773 mensajes desde may 2002 en Rapture (Under The Sea)
aqullif escribió:Yo tengo reservada la coleccionista con la figura, pero quiero ese stick. ¿Alguien sabe si lleva componentes sanwa como los tournament o es regulero?
Siendo Madcatz.... cada stick que sacan para cada fightgame lleva Samwa, así que no creo que ésta vez sea diferente.
Por cierto, la fecha confirmada es 19 Abril por si no se había dicho
aqullif escribió:Yo tengo reservada la coleccionista con la figura, pero quiero ese stick. ¿Alguien sabe si lleva componentes sanwa como los tournament o es regulero?
Siendo Madcatz.... cada stick que sacan para cada fightgame lleva Samwa, así que no creo que ésta vez sea diferente.
Pues si no lo sacan en Europa, tiraré de importación, que me he puesto palote al verlo.
¿Estás seguro que es Madcatz? Es que en ningún sitio pone nada y he buscado por foros americanos y nadie dice nada a ciencia cierta, unos que les parece de Hori, otros de Madcatz...
¿Estás seguro que es Madcatz? Es que en ningún sitio pone nada y he buscado por foros americanos y nadie dice nada a ciencia cierta, unos que les parece de Hori, otros de Madcatz...
Siendo Madcatz.... cada stick que sacan para cada fightgame lleva Samwa, así que no creo que ésta vez sea diferente. Por cierto, la fecha confirmada es 19 Abril por si no se había dicho
Warner Bros. sent out an additional note stating that the Battle Edition will only be available at GameStop and EB Games stores in the United States and Canada.
Otra cosa que parece se ha confirmado es que el stick es de PDP, los mismos que hicieron el del MK9, ya decía yo que eso de que se iluminen los botones no era muy de MCZ:
La verdad es que están metiendo héroes que no conoce ni su puta madre, yo éste tarde vía twitter voy a empezar a trollear a Ed.Boon para que meta héroes más conocidos...no sé , se me ocurren Elastigirl o Mr.Increíble de la peli de los Increíbles, o RadiactivoMan o FisionBoy de Los Simpsons o UltraHéroe de Shinchan, por poner ejemplos ...
O Dae_soo escribió:La verdad es que están metiendo héroes que no conoce ni su puta madre, yo éste tarde vía twitter voy a empezar a trollear a Ed.Boon para que meta héroes más conocidos...no sé , se me ocurren Elastigirl o Mr.Increíble de la peli de los Increíbles, o RadiactivoMan o FisionBoy de Los Simpsons o UltraHéroe de Shinchan, por poner ejemplos ...
La verdad es que de momento llevan una buena selección, pero a ver con que nos sorprenden. He oído rumores de Acuaman, y puede estar chulo, pero se me ocurren muchos personajes apañados que pueden añadir al juego
Si vas a trolear a Boon pídele que ponga a Black Canary, por si cuela